› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:TitoKeren escribió:¿Alguien sabe algo de @TCR? ¿Alguien sabe si está bien? Me tiene muy preocupado.
Muy tranquilo.
Ayer después de una jornada muy larga de trabajo me encontré con 12 páginas de comentarios, flipante. Como soy masoca, las leí todas y, bueno... Chapeau sobretodo por muchos comentarios con humor, me reí mucho.
Por mi parte poco que decir. Cuando Phil lo explique y entienda qué tienen pensado opinaré pero, de entrada, siendo totalmente sincero, me han dado absolutamente igual todos los rumores.
Os sigo leyendo, como siempre. Se agradece mucho la cita.
Arram escribió:Sigo pensando que aquí hay gato encerrado, como se ha osquertado todo en 2 semanas como lo han pintado todo negro, veremos si no nos llevamos una sorpresa la semana que viene pero para bien, sería epico la de culos rotos que dejarian, toca esperar a ver
franzeta93 escribió:Las consolas suponen ahora mismo 2/3 de los ingresos (teniendo en cuenta los suscriptores de Gamepass y Ultimate frente a los de PC). No creo que Microsoft vaya a cargarse más del 50% de los ingresos en el camino de intentar aumentarlos.
Ya se comentó alguna vez que la compra de Bethesda pudo ser para evitar que Sony se hiciese con los juegos en exclusiva, mientras que la de Activision tenía la intención de hacerse fuerte en el móvil. La lógica sería pensar que harán los juegos de Bethesda y Activision third (quizá los de Bethesda exclusivos temporales) y el resto de estudios de Xbox seguirán haciendo juegos exclusivos. Así que los rumores de HiFi, Starfield e Indiana Jones tienen sentido y yo los daría por reales. Los que son preocupantes (y quizá sea de los que hay que desconfiar) son los de Halo, Gears o Sea of Thieves ya que creo que algo tendrán pensado para que los jugadores sigan teniendo interés en la consola.
Xbox Series ha sido hasta ahora la niña mimada de la división de Xbox, y mientras suponga 2/3 de los ingresos de forma directa o indirecta entiendo que seguirá siendo así, independientemente de que la división se siga expandiendo.
Pero veremos. Que Microsoft está acostumbrada a darnos sustos
P.D: A los que dicen que las ventas de hardware no acompañan, cuando en 2023 se estiman 1,89 millones de Xbox frente a 2,83 de PS, creo que no tienen en cuenta que aunque las ventas no sean como las de la competencia no son malas en absoluto.
Bebopcoffee escribió:Viendo los rumores de los accionistas de Sony, con PlayStation y ahora con los de Xbox, me da la sensación que la cosa no va tan bien como el sector esperaba.
Bajo mi punto de vista, se equivocaron permitiendo el freetoplay en el sector de la videoconsolas. Las nuevas generaciones no compran juegos, solo juegan gratis, no quieren gastar dinero para jugar. Muchos habláis de la 360 y esos tiempos, pero es que ese modo de jugar esta ya más que lapidado y se está viendo.
Bebopcoffee escribió:Viendo los rumores de los accionistas de Sony, con PlayStation y ahora con los de Xbox, me da la sensación que la cosa no va tan bien como el sector esperaba.
Bajo mi punto de vista, se equivocaron permitiendo el freetoplay en el sector de la videoconsolas. Las nuevas generaciones no compran juegos, solo juegan gratis, no quieren gastar dinero para jugar. Muchos habláis de la 360 y esos tiempos, pero es que ese modo de jugar esta ya más que lapidado y se está viendo.
Ch0pSu3y escribió:Bebopcoffee escribió:Viendo los rumores de los accionistas de Sony, con PlayStation y ahora con los de Xbox, me da la sensación que la cosa no va tan bien como el sector esperaba.
Cuales son los rumores de los accionistas de Sony?
Por ahí va todo viento en popa, o eso dicen.... yo cuando paso al lado de la ps5, se mete conmigo por tener mas xbox en casa
COCONUT_EOL escribió:Os funciona el login en Xbox Series X? Me da fallo constante a la hora de iniciar sesión.
COCONUT_EOL escribió:Os funciona el login en Xbox Series X? Me da fallo constante a la hora de iniciar sesión.
CositaES escribió:COCONUT_EOL escribió:Os funciona el login en Xbox Series X? Me da fallo constante a la hora de iniciar sesión.
Ha cerrado la división xbox
franzeta93 escribió:Intentando verlo por el lado bueno, quizá está va a ser el momento en que Xbox deje por fin clara su hoja de ruta tras años de "revisaremos caso por caso" y otros mensajes bien ambiguo.
Cómo dicen algunos compañeros, no soy insider ni nada, pero ahí va mi apuest:
- Xbox Game Studios ahora será Xbox Originals, y acogerá los estudios que crearán juegos en exclusiva para Xbox y Gamepass.
- Zenimax pasa a ser Xbox Select, una colección de juegos exclusivos temporales, que tras un periodo aparecerán en otros dispositivos y servicios.
- Activison pasa a ser Xbox Connect, la third party de Microsoft que conectará a jugadores de todo el mundo con juegos en todas las plataformas posibles.
De paso algún estudio cambiará de "división", convirtiendo algún estudio de Zenimax o Activision en Xbox Originals y a cambio moviendo a Minecraft (y Rare?) al paraguas de Xbox Select o Connect.
Cómo os quedáis con mi fumada.
LaGarrota escribió:lo mejor de todo esto es que quienes más "se preocupan" de que salga starfield en ps5 un año tarde son los mismos que han defenestrado al juego por el motivo unico y verdadero de que es de bethesda, ergo xbox y los que decian que les daba igual que xbox comprase bethesda y activision, punto, esa es la unica verdad por muchas vueltas que se le de para hacerse el buenista y el defendedor de los ofendiditos organicos.COCONUT_EOL escribió:Os funciona el login en Xbox Series X? Me da fallo constante a la hora de iniciar sesión.
esta mañana he jugado sin problemas sobre las 9.
jordi1986 escribió:Estaría muy guapo que dijeran algo de la consola portátil la semana que viene, y que fuera consola de verdad, no un pc consolizado en el sentido de que fuera compatible todo lo de Series S/X sin toquitear nada, encender y jugar.
Ah y que no sea para Xcloud, que mueva los juegos en local, que el Xcloud sea algo opcional.
Eso para mí sería algo importante.
yeong escribió:Madre de dios a la gente como se le va la pinza por una videoconsola, y en este foro primero. Que parece que si hoy estas disfrutando de HiFi Rush, y mañana sale en PS5, ya vas a dejar de disfrutarlo por esa razón, que mas dará..
jordi1986 escribió:Estaría muy guapo que dijeran algo de la consola portátil la semana que viene, y que fuera consola de verdad, no un pc consolizado en el sentido de que fuera compatible todo lo de Series S/X sin toquitear nada, encender y jugar.
Ah y que no sea para Xcloud, que mueva los juegos en local, que el Xcloud sea algo opcional.
Abrams escribió:jordi1986 escribió:Estaría muy guapo que dijeran algo de la consola portátil la semana que viene, y que fuera consola de verdad, no un pc consolizado en el sentido de que fuera compatible todo lo de Series S/X sin toquitear nada, encender y jugar.
Pues oye, sí que estaría bien.
Aunque lo que sería realmente genial es que consolas y Windows pudieran igualar el software de los juegos. Tanto ecosistema, pero empiezo a darme cuenta de lo tedioso que es tener que depender de Game Pass o de dos copias distintas para poder alternar partidas entre consola y PC.
Si sacan una portátil que iguale el soft de Series sería un puntazo. Pero mucho me temo que van a priorizar la igualdad con PC, más mercado y juegos.
De todos modos yo no tengo del todo claro que la "Xbox portátil" vaya a ser una consola al uso, los rumores siempre especulaban con algo más orientado a xCloud, como la Logitech G.
Abrams escribió:
Si sacan una portátil que iguale el soft de Series sería un puntazo. Pero mucho me temo que van a priorizar la igualdad con PC, más mercado y juegos.
De todos modos yo no tengo del todo claro que la "Xbox portátil" vaya a ser una consola al uso, los rumores siempre especulaban con algo más orientado a xCloud, como la Logitech G.
parrotxo escribió:Que preferís?
A- Todos nuestros juegos pasan a ser multi (ya se vera en que término) y mantenemos que todos estarán día 1 en GP.
B- Todos nuestros juegos serán exclusivos del ecosistema pero dejarán de ser día 1 en GP y habrá que comprarlos y pasado X tiempo entrarán en nuestro servicio de suscripción.
Yo lo tengo claro, y quizás por ahí venga ese posible cambio de rumbo del que se habla. Si los miembros de GP no suben al ritmo que esperaban....quizás haya que escoger una de esas 2 opciones.
PD: Aunque creo que deberia estar clara cual es la opción correcta, me da que habría mucha igualdad en la respuesta de cada cual por aquí.
euromillón escribió:COCONUT_EOL escribió:Os funciona el login en Xbox Series X? Me da fallo constante a la hora de iniciar sesión.
¿Has probado a poner tus datos de psn network? Lo mismo te sirven ahora que se están fusionando ambas redes
Mrs. Propper escribió:No entendéis por qué la A no es buena idea? Os explico fácil el por qué me genera reticencias.
Porque la A es lo que tenemos ahora, pero tenemos exclusivos. A pesar de eso, hablando mal y pronto, la Xbox no vende una mierda. Imagina si ahora encima le quitas los exclusivos... Creéis que va a vender más? Si? De verdad?
Que pasa si Xbox deja de vender todavía más? Menos apoyo de Thirds, menos apoyo hasta de los estudios first que ven como venden más en otras plataformas y ganan más dinero, conclusión, se acabó meter pasta en Hardware (es el mercado amigo).
Así lo veo yo y así lo he explicado 49 veces.
johmq escribió:Mrs. Propper escribió:No entendéis por qué la A no es buena idea? Os explico fácil el por qué me genera reticencias.
Porque la A es lo que tenemos ahora, pero tenemos exclusivos. A pesar de eso, hablando mal y pronto, la Xbox no vende una mierda. Imagina si ahora encima le quitas los exclusivos... Creéis que va a vender más? Si? De verdad?
Que pasa si Xbox deja de vender todavía más? Menos apoyo de Thirds, menos apoyo hasta de los estudios first que ven como venden más en otras plataformas y ganan más dinero, conclusión, se acabó meter pasta en Hardware (es el mercado amigo).
Un gran problema es la calidad de sus exclusivos, si la calidad es baja, da igual que tengas exclusivos, y eso es en parte lo que le esta pasando a xbox.
Mrs. Propper escribió:No entendéis por qué la A no es buena idea? Os explico fácil el por qué me genera reticencias.
Que pasa si Xbox deja de vender todavía más? Menos apoyo de Thirds, menos apoyo hasta de los estudios first que ven como venden más en otras plataformas y ganan más dinero, conclusión, se acabó meter pasta en Hardware (es el mercado amigo). Menos juegos, peores versiones etc... creéis que eso es sostenible? Pues que van a hacer? Dejar de lado la Xbox, se acabaron los mega bombazos en Game pass porque no se suscribe nadie mas (salvo que metas Game pass en switch y plei). Además, no se llevan 80$ se llevan 80*(1-0.3). Si es que venden alguna copia a 80$, porque la gente espera, hay rebajas, etc... y ya tienen el catálogo de su consola para esperar. Por no hablar de que Sony te hunde si quiere: te pone abajo en la store, no te publicita las ofertas ni los juegos, etc...