XBOX Series X

Si no puedes con tu enemigo,únete a el..
Creo que es lo q va a pasar..en cierto modo..yo opto por lo dicho anteriormente…juegos first,sacados 1 año después en PS..y en Xbox día 1 en gamepass..es una manera de pescar más pasta de la competencia,donde están más que acostumbrados a comprar juegos de 20h a 80e..
Si les saldrá bien..?a corto plazo si..eso si,después de eso no hay vuelta atrás..ya nada volverá a ser igual para Xbox..
Qué cabrona la ardillita XD:

---

Yo lo único que le pido a Xbox es que el evento de la semana que viene se celebre el miércoles, que es San Valentín.

Imagen
Bueno, ya que hay tanto nuevo vamos a enseñarle el himno del hilo:

Imagen

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un maquinón llamado Xbox

Al oeste en Redmond, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la rumorología
Jugaba al Diablo sin cansarme demasiado
Porque por las noches hacía pecho y brazo
Cierto día jugando al Fornite con amigos
Unos tipos del hilo me metieron en un lío
Y Sarah me decía una y otra vez
¡Con Satya y Bill irás a Microsoft!

Después de rogarla, incluso la besé
Me dio un kit de Play y otro de Switch
Y entonces me di cuenta de la grave situación
Por Dios, hacer juegos multi y GP en la competencia
no está nada mal...
Son dineros para ingresar...
¡Esto si que es demasie!

Llamé a un imparcial, cuando se acercó
Su molonga parrafada me fascinó
Quería conocer a la clase de multicuentas
Que me esperan en el hilo saludando a diario !

Estaba en Redmon y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el pechazo llegaba !
Tengo exclusiva , noticia, inside contrastada por ex ex trabajador de la subcontrata subcontrata de reciclado de basura de las oficinas

Va a salir la semana que viene Phill pecho palomo spacer,se va agarrar la anaconda y va ha decir

this is exclusive

Fin del comunicado

XD
Es que lo de "hacerse thrid" me parece una tontería. Microsoft no va a hacerse third nunca, al menos third al uso. No se va a convertir en una Ubisoft de la vida, antes de eso mandan al carajo toda la división. Microsoft quiere colocarse en la mejor posición del mercado. En consolas no pudo hacerlo, y ahora ve que el mundo de los videojuegos cambia, que en tres días las consolas pasarán a un segundo plano y que donde estará el pastel es en las stores de PC, el streaming y los servicios y ahí, sobre todo con lo s dos últimos, si tiene posibilidades, por lo que es lógico que intente posicionarse y preparar el terreno para cuando llegue ese momento.
Pero vamos, creer que te gastas un pastizal en Zenimax y Activision para solo sacar juegos en otras consolas, me parece bastante inocente.
Pinta mal... y sí... da toda la sensación que esto es una decisión mucho más de la directiva y equipo financiero de MS que de la división de Xbox. Diré más, puede ser todo una filtración interesada por parte de la división de Xbox para ver si MS abre los ojos ante semejante tontería. Ya que si les hubiera dado la gana no se habría filtrado absolutamente nada.

Un twit sobrio y corto sobre un "evento de actualización comercial" "nuestra visión para el futuro de Xbox". No lo ha comentado ni la jefa de Xbox, ni lo ha retwiteado Xbox, ni ningún estudio, ni las caras visibles...

Si querían tranquilizar los usuarios de Xbox no se puede hacer peor, porque yo tengo la sensación de que sino cambian de opinión (que es por lo que se ha filtrado todo esto, para que los picaexcels abran los ojos) la semana que viene asistiremos al fin de una era.

Ojalá todo cambie, pero la reacción tan tibia de Xbox de ayer me hace perder mucha confianza. Esta no es la Xbox que me enamoró en 2008.

Y lo de esperar una semana... de aquí una semana la bola de nieve habrá arrasado Redmond.
Luis_dAR escribió:
Master Gohan escribió:
Luis_dAR escribió:No pondría yo al próximo TES como ejemplo de juego single para triunfar con lo de Starfield y siguiendo usando el mismo motor, antes meto al Senua, Indiana, Fable o Avowed.

Yo me refería por ser más "mainstream", porque quizás si llegan a Nintendo o Playstation, igual los jugadores pasan de Avowed o Senua, pero TES VI si sale bien, es un gran lanzamiento.

Yo sinceramente tengo muchas dudas de que salga algo bien de ahí, tienen que pegarle una patada a ese motor, y darse cuenta que la industria ha evolucionado bastante, siguen haciendo juegos con pensamiento de hace una década o mas.

@dicanio1 mas que porque quieran los juegos de XBOX o porque no tengan juegos es un tema de guerra de consolas, es mas la satisfacción del "mal" del otro que del "bien" propio. Y al revés igual.

A mi por una parte me gustaría para que alguien tenga los cojones de una vez de decir a tomar por culo las exclusivas y la mierda de la guerra de consolas, que cada uno juegue donde le apetezca.

Si es muy bonito lo que dices, pero eso no interesa a ninguna compañía, a no ser que tengan montado algo que te lleve a interesarte más vender suscripciones y juegos a consolas.

Y aquí es cierto que M$ sería la única que le gustaría acabar con la guerra de consolas, porque estoy seguro que estaría encantada de poner el GP, xcloud en playstation, pero a Sony ni de coña le interesa, le interesa más la guerra de consolas .

Por eso a saber qué dicen la semana que viene, yo creo que no dirán nada de llevar todo a la competencia, porque para hacer eso primero Sony tendría que permitir poner GP en sus consolas, si Sony accediera a poner GP en sus consolas, entonces me creo al 100% que se acabaron los exclusivos en consolas, al menos por parte de M$ ya que le compensaría que Sony siguiera con sus exclusivos si saca su GP en playstation.

Pero ni de coña va a aceptar eso Sony, por eso la semana que viene como mucho dirán que un juego tipo hifi, o multijugador como ya los hay por cierto, saldrían en la competencia, ahora los AAA ni de coña, no tendría sentido ninguno porque para Microsoft el GP y el xcloud son la base y no fortaleces eso cargandote Xbox
fermentwo escribió:Es que lo de "hacerse thrid" me parece una tontería. Microsoft no va a hacerse third nunca, al menos third al uso. No se va a convertir en una Ubisoft de la vida, antes de eso mandan al carajo toda la división. Microsoft quiere colocarse en la mejor posición del mercado. En consolas no pudo hacerlo, y ahora ve que el mundo de los videojuegos cambia, que en tres días las consolas pasarán a un segundo plano y que donde estará el pastel es en las stores de PC, el streaming y los servicios y ahí, sobre todo con lo s dos últimos, si tiene posibilidades, por lo que es lógico que intente posicionarse y preparar el terreno para cuando llegue ese momento.
Pero vamos, creer que te gastas un pastizal en Zenimax y Activision para solo sacar juegos en otras consolas, me parece bastante inocente.

PC es Steam y Steam es PC, se van a comer una mierda como dejen la consola de lado porque en PC NO SE VAN A COMER UN COLIN.

No hay absolutamente nadie en el mundo que no tenga una consola Xbox que vaya a comprar un juego en la Store de Windows al mismo precio que está en Steam, absolutamente nadie.
Lo cierto es que mucha gente tiene muy claro qué es lo que va a suceder la semana que viene, y cómo van a actuar ellos en consecuencia. Yo, en cambio, ni lo uno ni lo otro. Es lo que tiene ser un ignorante. Le tengo mucho cariño a la marca xbox ya que me ha dado muchas horas de juego a cambio de poco dinero, y algún que otro remaster a coste cero con el se ha ganado mi corazón. Pero hay que admitir que el modelo de negocio tradicional tiene los días contados. Pueden quedar una o dos generaciones. Microsoft sabe que hay pasta en el tema de los juegos y no se va a marchar pero se ha dado cuenta que si saca la consola a la vez que Sony, ésta le come la tostada no sé si por base de jugadores o por sus propios juegos. Y si la saca antes, en cuatro días Sony te saca una consola con mejores características y en las comparaciones de youtube te machacan. Si la sacas más tarde a los dos años igual te sacan una pro. Esto último es mucho teorizar pero puede suceder con facilidad. Así que puede que se esté planteando en volverse una plataforma digital y vender juegos y mandos. Nos puede gustar poco o nada, asustar los cambios, el desconocimiento. El tiempo lo dirá. Llevamos una par de años moviditos, y se suponía que ahora íbamos a recoger las mieles este año. Nos equivocamos. Salsa rosa, salsa verde.
ozspeed escribió:Bueno, ya que hay tanto nuevo vamos a enseñarle el himno del hilo:

Imagen

no está nada mal...
¡Esto si que es demasie!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Habría que cambiar el nombre del hilo y ponerle "¿Eres pobre y no puedes pagarte unos billetes en el Dragon Khan? Entra aqui y veras lo que son subidas, bajadas, cambios de ritmo, de dirección, alegrías, tristezas, decepciones, informaciones, saludaciones y todo dia 1".
Y al final ha pasado.

Que xbox estaba mejor que nunca me decian, negando cualquier atisbo de realidad.

Han abarcado mucho más de lo que pueden abordar, han tenido recursos y dinero ilimitado, pero nunca se hizo tan poco con tanto.
Microsoft fio demasiado a una cúpula directiva completamente inepta, el tiempo ha pasado y han visto que en el mal llamado ecosistema xbox esa inversión salvaje nunca va a tener retorno.

El resto lo sabremos dentro de una semana, esperare el golpe sentado, endureciendo el cuerpo, con los puños apretados. Miénteme por ultima vez Phil.

735 euros gastado en Hardware esta generación. Series X + tarjeta sd 1 tb + cascos inalambricos .
Biblioteca con 411 juegos en propiedad en la hay unos cuantos miles de euros invertidos.
Por no hablar del tiempo dedicado al sistema xbox desde 360, el cual es incalculable.

A mi me han jodido bien.
Vamos ahorrando para montar un PC? [poraki] [fiu]
El "os estamos escuchando y os hemos oído" no pega ni con cola con un anuncia que sea únicamente algunos (o la mayoría, o todos) nuestros juegos serán multiplataforma.

En caso de que algunos juegos sí lo sean (los rumoreados Hifi y ToS, por ejemplo), el anuncio/evento tiene que venir con otro tipo de anuncio. Lo más lógico es algo que potencie el GP. Quizá lo que comentaba alguien arriba, que esté disponible en otros sistema (en switch), o la decisión final sobre los juegos de ABK (anunciando que estarán disponibles desde día 1, y lo ya existente desde el mes que viene). Tampoco veo muchas mas opciones
Edito : La chica que pone el tuit parece cojear demasiado hacia un lado , a mi el video me a hecho gracia pero , lo dejo oculto por si molesta a alguien.

[beer]

@John_Arizona
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor fuera del todo, (yo tb me he reído)
fadeus escribió:Y al final ha pasado.

Que xbox estaba mejor que nunca me decian, negando cualquier atisbo de realidad.

Han abarcado mucho más de lo que pueden abordar, han tenido recursos y dinero ilimitado, pero nunca se hizo tan poco con tanto.
Microsoft fio demasiado a una cúpula directiva completamente inepta, el tiempo ha pasado y han visto que en el mal llamado ecosistema xbox esa inversión salvaje nunca va a tener retorno.

El resto lo sabremos dentro de una semana, esperare el golpe sentado, endureciendo el cuerpo, con los puños apretados. Miénteme por ultima vez Phil.

735 euros gastado en Hardware esta generación. Series X + tarjeta sd 1 tb + cascos inalambricos .
Biblioteca con 411 juegos en propiedad en la hay unos cuantos miles de euros invertidos.
Por no hablar del tiempo dedicado al sistema xbox desde 360, el cual es incalculable.

A mi me han jodido bien.

Mi más sincero pésame.
El hilo se debería llamar: Plataforma afectados por las mentiras de Phil.
@ozspeed Si no te interesa la consola entiendo que no te afecte, lo que no entiendo es que haces aquí. Por que si pasa lo que presumiblemente va a pasar series x esta muerta, así que gracias por tus condolencias.
Tras ver todo lo que está pasando, hay una teoría que es con la que me cuadra más todo esto que está ocurriendo.

Al parece está habiendo una lucha encarnizada de poder entre MS Gaming (o Spencer y sus acólitos) y la parte financiera de Ms que están poniendo la miras en esta división ya que ahora si que es muy golosa en cuanto a $$

Esta última es la que quiere ir por la vertiente multi, cosa con la que Felipe no está nada de acuerdo pensando que sería un craso error (incluso pudiendo renunciar a su cargo si ocurriera, ya que es gamer y sabe mejor que un encorbatado como funciona este mundillo).

Las filtraciones han venido a traves del propio Spencer o de gente con su bendición. El "plan" es hacer ruido, que arda internet, que la cupula de Ms vea que ese plan que pretenden no va a ser un camino de rosas. Por eso esa especie de "ataque" sincronizado por parte de todos los insiders supuestamente afines a Xbox.

Conseguirá Felipe mitigar los daños? Esa es la duda, en un principio todo esto iba a suceder con nocturnidad y alevosía, ahora va a hacer un evento la próxima semana (no ha salido de manera rápida) con un "les estamos escuchando" . Es muy importante que la bola de nieve (o campaña de mierda) siga creciendo, que la presión via redes aumente día a dia, cuanto más grande sea los economistas cederán más y es probable que todo termine en un termino medio para que "todos" acaben contentos (yo si creo que Felipe y parte de su equipo dimitiría si esto no fuera así).

En definitiva, este es el panorama con el que todo más o menos cuadra. Son buenas noticias para Xbox? Pues no, no vamos a engañarnos, pero podría haber sido mucho peor, y quizás tb intenten compensar a los usuarios (palo y zanahoria) con un anuncio el mismo día de algo positivo (meten ya parte de lo de A/B en GP?)

PD: Con esto hasta cuadra que Spencer juegue a Diablo tan tranquilo con un terremoto que está sacudiendo los cimientos de la división. [carcajad]
parrotxo escribió:El "os estamos escuchando y os hemos oído" no pega ni con cola con un anuncia que sea únicamente algunos (o la mayoría, o todos) nuestros juegos serán multiplataforma.

En caso de que algunos juegos sí lo sean (los rumoreados Hifi y ToS, por ejemplo), el anuncio/evento tiene que venir con otro tipo de anuncio. Lo más lógico es algo que potencie el GP. Quizá lo que comentaba alguien arriba, que esté disponible en otros sistema (en switch), o la decisión final sobre los juegos de ABK (anunciando que estarán disponibles desde día 1, y lo ya existente desde el mes que viene). Tampoco veo muchas mas opciones

Creo que saben que gran parte de la comunidad se les va a tirar al cuello. Si me pongo conspiranoico (que no es así como funcionan los negocios, pero esto es la barra de un bar) realmente creo que iban a anunciarlo esta semana.

Creo que la cronología de la conspiración ha sido la siguiente (a modo de coña):

1. Microsoft finaliza la compra de ABK en Octubre.

2. Nadella le dice a Pechitos que más le vale que esto empiece a mover hardware para crecer en Game Pass junto con el lanzamiento de Starfield y Forza

3. La CFO ve los resultados del Q2 y le dice a Nadella que han vendido menos hardware de lo esperado.

4. La CFO entra en modo pánico y le dice a Nadella que así no van a amortizar la inversión de ABK en el tiempo
esperado (imbécil, si todavía no habéis puesto ni un solo juego en GP ni anunciado los planes oficiales para COD)

5. Nadella le dice a Phil: "mira, te comento, somos una empresa de software y servicios que en todas sus ramas es agnóstica al hardware. De hecho estamos rebajando la inversión en Surface. ¿Me captas, no?"

6. Phil agacha la cabeza y se pone a jugar al Diablo IV. No le queda otra; es un mandado.

7. La idea inicial era anunciar los planes de sacar algunos juegos viejos o de menor presupuesto como los rumoreados HiFi Rush o SoT, que estaban previstos para otras consolas antes de los resultados del Q2.

8. Con esos resultados le dicen a Phil que se prepare para sacar los AAA más adelante en PS5.

9. Phil aprovecha que tiene una build de minions en el D4 que va sola para mandarle un par de mensajitos a algunos creadores de contenido mientras está a hostias con un jefe de mundo.

10. Los "insaiders" empiezan a filtrar todo y la comunidad entra en pánico.

11. Phil le enseña un informe con el Estado de la Nación a Nadella y los planes que estaban previstos para esta semana se retrasan a la siguiente.

12. Phil gana un poco de tiempo con la esperanza de poder usar la presión de cómo quedará la imagen de marca para intentar frenar el anuncio y modificar el alcance del cambio de estrategia para que no todos los AAA y pesos pesados acaben en PS5.

13. Phil al final no consigue matar al jefe del mundo y pone un Tweet.
A todo esto, ayer en el podcast de Colteastwood, dijo que había recibido un DM que no quiso reproducir (de alguien importante) que le decía que no creyeran todo lo que se dice, la semana que viene será mejor.

Para mí, este tío ahora mismo el único que maneja información veraz junto con Tom Warren.

...

Me he reído jajajaja.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quitar quote
fadeus escribió:@ozspeed Si no te interesa la consola entiendo que no te afecte, lo que no entiendo es que haces aquí. Por que si pasa lo que presumiblemente va a pasar series x esta muerta, así que gracias por tus condolencias.

Estate tranquilo hombre , aun en el peor e improbable de los escenarios las bibliotecas digitales estarán a salvo. [oki]
fadeus escribió:@ozspeed Si no te interesa la consola entiendo que no te afecte, lo que no entiendo es que haces aquí. Por que si pasa lo que presumiblemente va a pasar series x esta muerta, así que gracias por tus condolencias.

Me interesa, concretamente desde la primera Xbox y el Halo Combat Evolved, pero no lloro por algo que todavía no ha sucedido, como dice mi padre, cuando llega la valla, la saltamos, hasta entonces, a esperar sin demasiado dramatismo, a poder ser. Es mi filosofía de vida, con la cantidad de momentos tristes y de mierda reales que se tienen en la vida, como para ponerse a divagar con unos hipotéticos.

Cuantas veces Xbox ha estado muerta... Me recuerda ligeramente a una película:
Imagen

Un saludo.
Phil Sponzor cuando empiece a dar explicaciones

“Yo solo lo explico ok ?”
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:El "os estamos escuchando y os hemos oído" no pega ni con cola con un anuncia que sea únicamente algunos (o la mayoría, o todos) nuestros juegos serán multiplataforma.

Creo que saben que gran parte de la comunidad se les va a tirar al cuello. Si me pongo conspiranoico (que no es así como funcionan los negocios, pero esto es la barra de un bar) realmente creo que iban a anunciarlo esta semana.

Creo que la cronología de la conspiración ha sido la siguiente (a modo de coña):

2. Nadella le dice a Pechitos que más le vale que esto empiece a mover hardware para crecer en Game Pass junto con el lanzamiento de Starfield y Forza

3. La CFO ve los resultados del Q2 y le dice a Nadella que han vendido menos hardware de lo esperado.

4. La CFO entra en modo pánico y le dice a Nadella que así no van a amortizar la inversión de ABK en el tiempo
esperado (imbécil, si todavía no habéis puesto ni un solo juego en GP ni anunciado los planes oficiales para COD)

5. Nadella le dice a Phil: "mira, te comento, somos una empresa de software y servicios que en todas sus ramas es agnóstica al hardware. De hecho estamos rebajando la inversión en Surface. ¿Me captas, no?"

6. Phil agacha la cabeza y se pone a jugar al Diablo IV. No le queda otra; es un mandado.

7. La idea inicial era anunciar los planes de sacar algunos juegos viejos o de menor presupuesto como los rumoreados HiFi Rush o SoT, que estaban previstos para otras consolas antes de los resultados del Q2.

8. Con esos resultados le dicen a Phil que se prepare para sacar los AAA más adelante en PS5.

9. Phil aprovecha que tiene una build de minions en el D4 que va sola para mandarle un par de mensajitos a algunos creadores de contenido mientras está a hostias con un jefe de mundo.

11. Phil le enseña un informe con el Estado de la Nación a Nadella y los planes que estaban previstos para esta semana se retrasan a la siguiente.

12. Phil gana un poco de tiempo con la esperanza de poder usar la presión de cómo quedará la imagen de marca para intentar frenar el anuncio y modificar el alcance del cambio de estrategia para que no todos los AAA y pesos pesados acaben en PS5.

Yo solo quiero ver este documental dentro de 5 años, espero que lo estén grabando [angelito]
@mocolostrocolos El punto trece me ha matado xD entre eso y la super rap de @ozspeed con la referencia del diablo va a quedar en la posteridad.

Ojo, ¿recordais la supuesta subida del Gold que no subio sino que hizo los juegos F2P libres de Gold? Ojo
@mocolostrocolos Más o menos lo que puse un mensaje antes, pero yo si creo que Felipe consiguió eliminar al Boss, pero sufriendo grandes heridas por el camino. [carcajad]
ozspeed escribió:Bueno, ya que hay tanto nuevo vamos a enseñarle el himno del hilo:

Imagen

no está nada mal...
¡Esto si que es demasie!

¡Y mejor CANTADITA!:

https://app.suno.ai/song/00710cb0-606f- ... 29cf9c7fc6

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se dice que todo esto parte de empleados de Bethesda que tenían bonus por ventas y que al ser exclusivo ahora pues ya no lo cobran.

Un motín?
actpower escribió:

Imagen

no está nada mal...
¡Esto si que es demasie!

¡Y mejor CANTADITA!:

Creo que el hilo ha llegado a su punto álgido
URTYK escribió:Se dice que todo esto parte de empleados de Bethesda que tenían bonus por ventas y que al ser exclusivo ahora pues ya no lo cobran.

Un motín?

Tengo entendido que esas condiciones cambiaron a bonus por jugadores alcanzados.
actpower escribió:

no está nada mal...
¡Esto si que es demasie!

¡Y mejor CANTADITA!:

Te has pasado internet... [beer]
URTYK escribió:Se dice que todo esto parte de empleados de Bethesda que tenían bonus por ventas y que al ser exclusivo ahora pues ya no lo cobran.

Un motín?

Tengo entendido que esas condiciones cambiaron a bonus por jugadores alcanzados.

Pues da igual, el caso es que no llegan....

Creo que a lo largo de estos dias hasta la semana que viene, el ambiente irá cambiando a más optimista.
fadeus escribió:Y al final ha pasado.

A mi me han jodido bien.

La verdad es que no entiendo este tipo de posts, eres ya el segundo que leo aquí estos días, y ya he visto años atrás post similares de usuarios de Sony cuando empezaron a sacar cosas en PC, o cuando las cosas no pintan tan bien como parecía.

Es como si invirtierais en la marca y no en los juegos. Como jugador me considero principalmente Pcero y Nintendero, y son unas reacciones que no estoy acostumbrado a ver. Compras una consola para comprar X juegos y cuando te los pasas y acaba la generación puedes seguir jugando a esa consola y a esos juegos, fin. No hay ninguna inversión en la marca ni ninguna promesa de una Itaca feliz. No entiendo por qué si MS decide sacar Starfield en una tostadora tu inversión en un SSD de 1TB para una consola en la que tienes cientos de juegos desde hace generaciones y a una plataforma que has dedicado miles o decenas de miles de horas pasa a ser un malgasto.

Es algo que me tendréis que explicar muy poco a poco como si yo fuera tonto porque no me lo explico.

Por poner un ejemplo, yo he invertido cientos de Euros en Blizzard, esta era mi compañía fetiche y les compraba absolutamente todo, Blizzard se fue a la mierda y ya no queda nada de ella, y yo siempre llevaré un pequeño duelo interior por lo que fueron, pero no me arrepiento para nada de esas horas que tanto disfrute de sus juegos y ecosistema.

PD: Disculpa que lo haya dirigido a ti, no te conozco y en ningún caso pretendo atacarte, simplemente intento entender una especie de devoción que unida a lo invertido te lleva a un arrepentimiento de lo invertido y que no consigo comprender.
ozspeed escribió:

Me interesa, concretamente desde la primera Xbox y el Halo Combat Evolved, pero no lloro por algo que todavía no ha sucedido, como dice mi padre, cuando llega la valla, la saltamos, hasta entonces, a esperar sin demasiado dramatismo, a poder ser. Es mi filosofía de vida, con la cantidad de momentos tristes y de mierda reales que se tienen en la vida, como para ponerse a divagar con unos hipotéticos.

Cuantas veces Xbox ha estado muerta... Me recuerda ligeramente a una película:
Imagen

Un saludo.

Lee bien digo series x ( la consola ) xbox no esta muerta, hay tanto dinero invertido en ella que no se pueden desprender de la división, ni creo que esa sea la intención.
Se acaba de filtrar el directo de la semana que vienen donde Phil da explicaciones

Imagen

Más allá de la parte trol, no parece nada descabellado.
actpower escribió:¡Y mejor CANTADITA!:

Esto es demasiado
[qmparto]

Las risas que me estoy pegando estos días no tienen precio.

Ojalá que Xbox se haga third todas las semanas.
Hide_to escribió:Divagaciones y reflexiones matinales, perdonar el ladrillo:

Mi impresión en parte es lo que se ha dicho de la guerra interna Sector Financiero Microsoft vs Sector Xbox, pero hay más matices.

Creo que si bien ha estado todo un poco abierto, algo muy típico y habitual de Microsoft es soltar este tipo de rumores y globos sonda, aprovecharlos para hacerse publicidad y montar ruido, y luego recoger cable en lo problemático o en el principal foco del fuego en las redes, dando, por otra parte, cosas positivas que compensen lo recortado.

Me explico: No me sorprendería ver que algunos juegos a 1 o 2 años vista de su lanzamiento se acabaran editando en otras plataformas, lo hemos visto con Ori y Cuphead, que en su momento no eran juegos tan menores como pueda parecer, y que a su vez, en el mismo anuncio, presenten un modelo nuevo de consola y la inclusión e integración de ABK en el Game Pass, junto con alguna otra "buena" noticia.

De hecho, lanzar a 80 pavos en Playstation un juego que en tu casa tus usuarios pueden jugar por 5 o 20, es una forma de que poco a poco esos usuarios de esa otra máquina vayan viendo la tuya con mejores ojos, y más ahora que has conseguido meter tanto parte importante del catálogo de EA como el catálogo completo de ABK en tu plataforma, que eran dos de los principales vendeconsolas en el ecosistema Playstation. Si además, les vas minando poco a poco las ventajas de tener mejor trato en el lanzamiento de los third, y como postre lo sirves todo a precios más atractivos, igual puedes ganar una carrera de fondo que parecía perdida si o sí.

¿La contrapartida? Todas estas cosas con Xbox siempre acaban siendo planteamientos a largo plazo, posicionamiento de marca y lanzar pájaros al vuelo, y luego el tiempo no tiene por qué hacer que las cosas les salgan tan bien como plantearon.

Tengo claro que lo mejor que puede pasar es esto, este estira y afloja donde Sony parece ir ganando, y Microsoft hace lo posible por abaratar/democratizar el mercado sin acabar saliéndose con la suya.

Si gana Sony del todo esto será un infierno, si gana Microsoft será algo aún peor. Sony no debe ganar la guerra, pero debe ir pudiendo ganar batallas, pues si las pierde no tiene ningún soporte financiero externo.

Muy muy de acuerdo con tu post 👍
@actpower ostia que pasada jajajja mis dieces.
Bajo mi punto de vista... el mal ya está hecho... decidme vosotros cual es el mejor escenario. Lo digo en serio eh, que alguien me diga que pueden decir la semana que viene para arreglar esto.

- Era bromi compis, todo sigue igual. (no haces un evento para decir eso)

-Vamos a hacer multi algunos juegos menores. (Vale ok, pero eso ya se hacía hasta ahora, Ori y Cuphead por ejemplo)

-Vamos a sacar los juegos como servicio en PS5 (SoT, los siguientes Diablo, etc. quedará la sensación de que empiezan por aquí pero seguirán)

-Van a sacar juegos de bethesda y activision meses después en PS5 (desastre total, pierdes tus principales armas)

No sé que pueden decir la semana que viene para que no se vaya todo a la mierda y por favor no me habléis de ecosistemas, que no estamos en la clase de naturales. Que pasa con nuestra puta consola.
El evento de la semana que viene pinta al capítulo de The Office en el que Michael tenía que decirle a los negros que lo de pagarles la universidad era coña.
Menos mal que el sentido del humor no nos lo pueden quitar [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:Menos mal que el sentido del humor no nos lo pueden quitar [qmparto]

Es exclusivo de este hilo, pero dentro de 6 meses llevaremos los chistes y memes al hilo de PS5.
Yo la verdad, no entiendo muy bien tanto alboroto si nuestras "ventajas" con Game Pass no cambian.

Que jugadores de otras consolas puedan acceder a GP pagando la suscripción como yo, al igual que ya lo hacen los de PC? Qué problema hay? Si pagan por el mismo servicio que yo, deberán tener las mismas ventajas que yo, juegos día 1 por ejemplo.

Hay gente tan radical y "obtusa" que nunca se compraría una Xbox por muchos y grandes juegos que saque (al igual que los hay en esta orilla).... pero si Microsoft les da la posibilidad a esas personas de tener juegos de Xbox en su consola y puede sacar pasta, hará como cualquier empresa: buscar el máximo beneficio. Y es algo totalmente lógico y normal.

Y sinceramente, el argumento de yo no quiero que PS tenga mis exclusivos porque yo no puedo jugar a los suyos... es un poco infantil. Bastante tenemos con nuestro ombligo, como para mirar el de los demás.

En fin, a ver en qué queda todo.
@jordi1986

"Una nueva era"

Presentamos nuestros planes de futuro bla bla bla.

Más jugadores que puedan disfrutar nuestros juegos bla bla bla.

Este verano lanzamos una nueva revisión de la consola y nuevo mando bla bla bla.

Y todos estos juegos de ABK en Gamepass TUDEI!!!!

Y una cosa más....

Un vistazo a la nueva XBOX SERIES para 2026.
Creo que van a hacer un evento donde la intencion es meternos el dedito ahi… pero a la vez poniendonos un buen pastel delante
Buenos días@puretilla

Ahora que tengo tu atención, para cuando pase esta hora, recuerda que las menciones veladas o no, a la forma de ser de los usuarios de este subforo conllevan bandas naranjas.

No confundamos (va por todos) libertad para opinar, con otra cosa, que alguno va ya con las bromas muy al límite.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
206015 respuestas