Yo viendo los ultimos rumores y como de repente algunos reculan, se viene pajote mental recien levantado. (curro de noche asi que estoy mas espabilado a las 4 de la mañana que ahora a medio dia xD)
- A nivel de software todo o casi todo va a ser multi, seguramente con algun tipo de lanzamiento prioritario en Xbox durante 6-12 meses y con gamepass como valedor de sus "consolas".
- A nivel de hardware anuncian 2 Xbox Machines, una portatil tipo Steam Deck y otra de sobremesa para los sibaritas, con el primer punto para venderlas y atraer gente (al ser PCs consolizados, no tienen software propio, pero tampoco necesitan vender tropecientos millones.) Podrian salir distintos modelos de otros fabricantes. Tambien te vas llevando los juegos que Sony vaya sacando en PC, de ahi el "fin de la guerra de consolas" segun Jeff Grubbs.
Este para mi serie en el mejor de los casos, porque ahora mismo creer que en el mejor de los casos todo sigue igual pero haciendo, que se yo, ABK multi, suena imposible.
A dia de hoy casi que las consolas son eso, sobre todo Xbox que lanza todo simultaneamente en PC y Xbox.