XBOX Series X

D4RKFORCE escribió:En Meristation hoy están disfrutando.

Seguramente soy excesivamente optimista, no lo puedo evitar, pero creo que la semana que viene muchos de los que ahora se están alegrando tanto por la situación de Xbox se van a comer sus palabras...

Qué poca vergüenza tienen los de mierdiestation. Como si en el Gamepass no hubiera montones de verdes de metacritic, a pesar de que muchos de los que votan son las web de mier.. tipo precisamente Meristation. Qué asco de gente!
auq84 escribió:
BILBOKOA escribió:Recordad, Tim Stuart, CFO de XBOX. 30 de noviembre de 2023:

“Podéis esperar de nosotros un cambio de estrategia. No vamos a hacer ningún anuncio a lo grande, pero queremos llevar nuestros juegos first party a cualquier lugar donde se pueda jugar, incluyendo quienes hasta ahora considerábamos competidores: PlayStation y Nintendo”.

Los usuarios de XBOX vivimos ahora mismo sumidos en la más absoluta incertidumbre. Y todo gracias a Microsoft y a su LAMENTABLE política de comunicación.

Lo de Phil Spencer ayer, con todo ardiendo, saliendo con lo de "bueno, ya si eso la semana que viene os diremos algo sobre nuestra 'actualización' del modelo comercial".

De Traca. Demencial. [facepalm]

Vete tú a saber qué día de la semana que viene hablarán. Cuando digan algo, ya comentaré. De momento, voy a callarme.

Menuda piuta semana nos espera. Qué desastre son esta gente para algunas cosas. En fin. :(

Ayer demandando que saliera a hablar, hoy porque hablo pero no dijo lo que querías oír. Hay que quejarse y punto.

Que salgan a decir CLARO de una puta vez qué es lo que quieren hacer. Sea en el sentido que sea, pero que expliquen las cosas. Ayer Phil no dijo nada, dijo, hoy os escribo para deciros que ya la semana que viene os decimos algo. DE TRACA.

Lo que se demanda es información. Que sí, que es su empresa. Que hagan lo que quieran hacer, pero al menos que digan ya las cosas CLARAS por una vez en su vida, porque es flipante ver cómo nos tienen a los usuarios de XBOX.
@BILBOKOA

Lo explicaran la semana que viene. Otra cosa es que lo dejen bien claro
Diría que los titulares de Meristation son vomitivos, pero sería una falta de respeto hacia los vómitos.
Bilintx escribió:
auq84 escribió:
BILBOKOA escribió:Recordad, Tim Stuart, CFO de XBOX. 30 de noviembre de 2023:

“Podéis esperar de nosotros un cambio de estrategia. No vamos a hacer ningún anuncio a lo grande, pero queremos llevar nuestros juegos first party a cualquier lugar donde se pueda jugar, incluyendo quienes hasta ahora considerábamos competidores: PlayStation y Nintendo”.

Los usuarios de XBOX vivimos ahora mismo sumidos en la más absoluta incertidumbre. Y todo gracias a Microsoft y a su LAMENTABLE política de comunicación.

Lo de Phil Spencer ayer, con todo ardiendo, saliendo con lo de "bueno, ya si eso la semana que viene os diremos algo sobre nuestra 'actualización' del modelo comercial".

De Traca. Demencial. [facepalm]

Vete tú a saber qué día de la semana que viene hablarán. Cuando digan algo, ya comentaré. De momento, voy a callarme.

Menuda piuta semana nos espera. Qué desastre son esta gente para algunas cosas. En fin. :(

Ayer demandando que saliera a hablar, hoy porque hablo pero no dijo lo que querías oír. Hay que quejarse y punto.

Es que lo dijo en inglés.

me he REIDO
harold walker escribió:

Seguramente soy excesivamente optimista, no lo puedo evitar, pero creo que la semana que viene muchos de los que ahora se están alegrando tanto por la situación de Xbox se van a comer sus palabras...

Qué poca vergüenza tienen los de mierdiestation. Como si en el Gamepass no hubiera montones de verdes de metacritic, a pesar de que muchos de los que votan son las web de mier.. tipo precisamente Meristation. Qué asco de gente!

Peor es cuando le preguntan al redactor por Starfield:

increíble que un profesional reaccione así... es algo hiper poco profesional. [enfado1]
harold walker escribió:
URTYK escribió:
Abrams escribió:Tengo una duda, si en la ficha de un juego que no está en Game Pass pone lo siguiente:
Imagen

Y lo compro, ¿significa que podré jugarlo tanto en consola como en PC? En funcionalidades pone "Cosas guardas en la nube", la ficha la estoy viendo en la app de PC.

El juego en cuestión es Blacksad, en keys está a 2 € tanto para Steam como Xbox One, pero no me decido dónde prefiero jugarlo, pero si la key de Xbox One me sirviera para PC y consola, lo tendría clarísimo.

Tiene que poner PLAYANYWHERE
no necesariamente. El Like a Dragon I. W. no pone Play Anywhere (al menos no cuando lo compré yo horas antes de su lanzamiento) y tiene Play Anywhere. En mi caso lo juego en Series X y Rog Ally

Pues vaya xD.

Por cierto no conozco este juego pero lo ponen bastante bien no?
URTYK escribió:
harold walker escribió:
URTYK escribió:
no necesariamente. El Like a Dragon I. W. no pone Play Anywhere (al menos no cuando lo compré yo horas antes de su lanzamiento) y tiene Play Anywhere. En mi caso lo juego en Series X y Rog Ally

Pues vaya xD.

Está muy guapo. El anterior con estos personajes estaba en Gamepass (Yakuza: Like a Dragon)
harold walker escribió:
URTYK escribió:
harold walker escribió:no necesariamente. El Like a Dragon I. W. no pone Play Anywhere (al menos no cuando lo compré yo horas antes de su lanzamiento) y tiene Play Anywhere. En mi caso lo juego en Series X y Rog Ally

Pues vaya xD.

Está muy guapo. El anterior con estos personajes estaba en Gamepass (Yakuza: Like a Dragon)

Me refería al Blacksad, los otros los conozco.
Verás tú cuando Meristation tenga que amnistiar al Starfield

...pero no será porque le interesa a Meristation , será por la convivencia entre comunidades.

Saludos
URTYK escribió:
harold walker escribió:
URTYK escribió:
Pues vaya xD.

Ya me extrañaba que no conocieras los Yakuza. En cuanto al Blacksad ya somos 2 😅
URTYK escribió:
harold walker escribió:
URTYK escribió:
Pues vaya xD.

Blacksad tristemente está muy mal optimizado.
Roujin escribió:

Coñe. Pues no es una web que precisamente infle las notas.

Habrá que darle una oportunidad.
Roujin escribió:

Ayer confirmaron una 3ra temporada con los personajes de killzone [carcajad]
Roujin escribió:

He terminado la primera temporada esta tarde, no sé si han cambiado muchas cosas o no me acuerdo de la historia de la saga de videojuegos.
Al que meta un destripe de la serie HALO en el hilo le meto un permaban, así tenga que perseguir a erick a su mansión de las Islas Caiman para conseguirlo.

¡AVISADOS QUEDÁIS!
Nune escribió:
Roujin escribió:

Coñe. Pues no es una web que precisamente infle las notas.

Habrá que darle una oportunidad.

Cambiaron los showruners para la segunda temporada y si está más encaminada a la historia de los juegos( como lo que pasa en reach)

La primera temporada está bien como introducción ( quitando la trama de cierta asiática) y esta segunda tiene muy buena pinta con toda la promocion que le están dando
Mrs. Propper escribió:

Ahora rebelión. La gente en Xbox no cobra. Se viene la de ma Bastilla 2.0, la toma de Redmon!! Marchando tracotrada, aunque esta gente seguro que va en patinete eléctrico

Lo comenté está mañana, cobran bonus por ventas/jugadores y han caído...

Por cierto, el Tales of Arisa se les ha colado en los tuits del Gamepass.
URTYK escribió:
harold walker escribió:
URTYK escribió:

Pues vaya xD.

Como dicen, aunque no ponga play anywhere luego si se pude jugar en PC. Abres la MS Store de Windows y puedes instalar y jugar .

La semana que viene dicen que sale Hifi-rush multi y Sea of thieves. Y luego Diablo IV y un montón de ABK (el último COD no) en game Pass.

Lo que creo que sería matar la marca Xbox sería sacar starfield y el de Indiana Jones es si hace nada dijeron que eran exclusivos.
auq84 escribió:

Yo he llegado ha pensar que dentro de xbox han ido soltando cosas para ver por dónde se filtra la información porque cada uno dice una cosa.
Ahora empieza el turno de tarde, veo tuits de hace 15h xD.

@Gendohikari Colt es de los fiables, le llegó un DM antes de empezar el podcast.
Definitivamente el departamento de comunicaciones de xbox es un desastre y Sarita empieza con muy mal pie, si esta es su manera de debutar en el cargo, dejando que todo quisqui se revolucione, es que le queda muy grande el puesto. Sinceramente pienso que todo esto, sea pasar a ser multi o no, se podía haber hecho muchísimo mejor.
Esto me ha servido para hacer limpia a las cuentas de Twitter que seguía, han caido muchos [carcajad]
No tenemos que buscar muy lejos para encontrar a gente con información privilegiada, yo me sé de uno que, en este mismo hilo, ya sabía lo que se avecinaba hace 1 semana. [rtfm]
Roujin escribió:

No me jodas, ahora que es third hasta la serie es buena.

Ahora en serio, a mí la primera temporada me gustó. Tenía un enfoque maduro y menos colorines, que me gustó.
cuervoxx escribió:Esto me ha servido para hacer limpia a las cuentas de Twitter que seguía, han caido muchos [carcajad]

Eres de los míos, tengo Twitter saneadísimo y aún queda hasta la semana que viene.

Debería pasar algo así en el mundillo cada 3 meses XD
En Microsoft tienen que decidir que cantidad de info dan a la comunidad por tema de damage control, por eso informaran la semana que viene y no hoy. Necesitan pensar y van a ser lo mas políticamente correctos que puedan. Me da que se están pegando un tiro en el pie y muchos dentro de la propia microsoft lo ven venir, pero algun jefazo demasiado ambicioso ha decidido cambiar el barco de rumbo.
Disfrutemos de la ultima consola de xbox.
No me importa jugar en PS5 pero ese mando dualshock con los sticks simétricos lo odio [sonrisa]
En Steam Valve estan de fiesta con la cantidad de usuarios que van a migrar hacia ellos y en Sony igual.

Están todos los redactores a tope con el articulo. Luego lloran porque les dicen que como medio dan asco.
Carligamer escribió:En Microsoft tienen que decidir que cantidad de info dan a la comunidad por tema de damage control, por eso informaran la semana que viene y no hoy. Necesitan pensar y van a ser lo mas políticamente correctos que puedan. Me da que se están pegando un tiro en el pie y muchos dentro de la propia microsoft lo ven venir, pero algun jefazo demasiado ambicioso ha decidido cambiar el barco de rumbo.
Disfrutemos de la ultima consola de xbox.
No me importa jugar en PS5 pero ese mando dualshock con los sticks simétricos lo odio [sonrisa]
En Steam Valve estan de fiesta con la cantidad de usuarios que van a migrar hacia ellos y en Sony igual.

Tranquilo que no
euromillón escribió:
Roujin escribió:

Ayer confirmaron una 3ra temporada con los personajes de killzone [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pienso que lo mejor es esperar acontecimientos y ver lo que van a anunciar y cuál va a ser su hoja de ruta, porque ya todos se han sumado al carro de la rumologia.

Eso si a Microsoft ya le vale con toda la que se ha liado tardar tanto en decir que es lo que va a pasar.

Esto va a ser peor que las dos últimas semanas del mercado de fichajes de fútbol con mbappé y real Madrid
Ichiban Kasuga escribió:

Están todos los redactores a tope con el articulo. Luego lloran porque les dicen que como medio dan asco.

Si fuera solo como medio....

Por curiosidad he visto el perfil del notario este en twitter y a la segunda arcada cerré la pestaña
Como los españoles nos creemos el ombligo del mundo cuando en realidad somos otros agujero de peor olor, no nos damos cuenta de la magnitud de meter el juego de futbol americano por excelencia, dentro del gamepass justo antes de la superbowl

A mí sinceramente me la suda, pero como estamos hablando del valor de marca, del futuro de Xbox, de lo poco que interesa el gamepass en otras comunidades y tal, por eso lo pongo
Eaniel Kashal escribió:Al que meta un destripe de la serie HALO en el hilo le meto un permaban, así tenga que perseguir a erick a su mansión de las Islas Caiman para conseguirlo.

¡AVISADOS QUEDÁIS!

El asesino es el mayordomo.

Bruce Willis esta muerto y en Titanic se muere Leonard Di Caprio por no subirse a la tabla.
O Dae_soo escribió:Como los españoles nos creemos el ombligo del mundo cuando en realidad somos otros agujero de peor olor, no nos damos cuenta de la magnitud de meter el juego de futbol americano por excelencia, dentro del gamepass justo antes de la superbowl

A mí sinceramente me la suda, pero como estamos hablando del valor de marca, del futuro de Xbox, de lo poco que interesa el gamepass en otras comunidades y tal, por eso lo pongo

Exacto, el tercero de pago más jugado en USA.
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:Como los españoles nos creemos el ombligo del mundo cuando en realidad somos otros agujero de peor olor, no nos damos cuenta de la magnitud de meter el juego de futbol americano por excelencia, dentro del gamepass justo antes de la superbowl

Solo cuenta japón y UK, o albacete... depende del momento
Ch0pSu3y escribió:
URTYK escribió:

Solo cuenta japón y UK, o albacete... depende del momento

Las ventas físicas de UK lo son todo en esta industria. Lo demás es secundario ;)
¿Alguien tiene información sobre la garantía que dan con las consolas Reburfished en la web oficial?

Gracias.
El futuro de la consola Xbox es más incierto que nunca. Creo que deberían centrarse en un objetivo y cumplirlo, sea el que sea.
Forzagamer escribió:El futuro de la consola Xbox es más incierto que nunca. Creo que deberían centrarse en un objetivo y cumplirlo, sea el que sea.

Cerrar Xbox.
Están en ello
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:El futuro de la consola Xbox es más incierto que nunca. Creo que deberían centrarse en un objetivo y cumplirlo, sea el que sea.

Cerrar Xbox.
Están en ello

Sea lo que sea tienen que centrarse porque parece que quieren convertirse en multiplataforma total pero algo los frena y así no consiguen ni un objetivo ni el otro y generan confusión.
Y si Sony no quiere los juegos de Microsoft en PS5?
URTYK escribió:Y si Sony no quiere los juegos de Microsoft en PS5?

Yo lo he dicho, igual los mete en un rincón escondido de su store.
Hide_to escribió:¿Alguien tiene información sobre la garantía que dan con las consolas Reburfished en la web oficial?

Gracias.

Imagino que el mismo que las demás, 3 años.

Llegar a fin de mes
Mrs. Propper escribió:

Yo lo he dicho, igual los mete en un rincón escondido de su store.

No en serio, eso lo doy por supuesto, me refiero si están obligados a poner los juegos que Microsoft quiera.

Yo me viene la competencia a vender en mi tienda por qué si no tienen que cerrar y los envío a tmpc.

¿Por qué no van a querer? Se llevan un % de juego vendido (no sé si un 30%), y además, al perder Xbox sus exclusivos, van a vender más PlayStation respecto a Xbox, lo que le supone atraer más desarrolladores y además que sus exclusivos tengan más clientes potenciales para rentabilizarlos.

Lo que no querrán será meter Game Pass, que es lo que querrá Microsoft.

Pregúntate mejor si los jugadores de Sony quieren los juegos de Microsoft y hallarás la respuesta

Es que por si no habéis seguido el tema de Apple y el DMA famoso, es una putada. Si, la store de Apple ahora permite muchas apps, pero hay que tener unas condiciones. Es una extorsión en toda regla.
Y lo mismo pasaría con el gamepass en ps5. Pero vamos, que Sony no va a permitir la entrada de MS en su sistema.
206015 respuestas