› Foros › Xbox Series › General
BILBOKOA escribió:Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.
Yo estoy al 99,9% seguro de que eso será lo que anunciaran.
Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.
Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.
Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.
Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.
Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.
Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.
Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.
cheewaca escribió:Clara desaparición del hard de xbox del mercado...
Xbox de próxima generación se lanzará en dos SKU; El SKU más barato será una consola portátil acoplable capaz de jugar juegos de forma nativa
Fuente
euromillón escribió:@O Dae_soo
Pero es que ya se ha extendido el rumor por Internet, no es que un "insider" diga algo y haya que salir a acallar la boca de un random, es que es generalizado. Pues sé ágil, lo aclaras todo y al menos das una cierta coherencia, sin embargo, lo de escribir que dentro de una semana se verá es de pocos reflejos. Y mira que, como tú, he dado mil bandazos y no me caso con marcas, he tenido hasta una Atari y un spectrum, y si hay que comprar otra cosa en 2027, pues listo, sin traumas, pero veo una falta de profesionalidad esta semana en xbox que debería ser enseñada en las universidades, como no debe manejarse la información en el mundo globalizado de Internet. La única pena que tengo es que se me acabe el chollo del gamepass, porque a mí ni Sony, ni valve, ni Nintendo, ni ms me dan de comer, es decir, que todos sus números contables me importan un pito.
gjazz escribió:Joe, es que Nintendo Switch ha vendido 140 millones de unidades, es un caramelito sacar ahí un Hi-Fi Rush
MutantCamel escribió:cheewaca escribió:Clara desaparición del hard de xbox del mercado...
Xbox de próxima generación se lanzará en dos SKU; El SKU más barato será una consola portátil acoplable capaz de jugar juegos de forma nativa
Fuente
Speaking during the latest episode of the XNC - Xbox News Cast Podcast, Middleagegameguy commented on the next Microsoft console, saying that it is still on track for a 2026 release and that it will launch in two different SKUs
Bueno, si lo dice un tal Middleagegameguy debe ser verdad, no?
URTYK escribió:gjazz escribió:Joe, es que Nintendo Switch ha vendido 140 millones de unidades, es un caramelito sacar ahí un Hi-Fi Rush
Vendes el 1% y te colocas con 1.400.000 copias
BILBOKOA escribió:Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.
Yo estoy al 99,9% seguro de que eso será lo que anunciaran.
Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.
Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.
Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.
Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.
Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.
Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.
Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.
Xsato7 escribió:Kotaku siguiendo los pasos de Meristation:
Creo que algunos medios se estan pasando de la raya, una cosa es que criticar esa supuesta nueva estrategia, sobretodo por como puede sentar a los actuales poseedores de Xbox, otra es meterse directamente con los usuarios. Por eso igual sería mejor un comunicado que no se demorara en el tiempo.
Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.
TÚ cómo usuario de Xbox vas a seguir igual, es decir en mi caso sigo teniendo la consola mas fiable y más potente, sigo teniendo los juegos de Xbox día uno por un Game pass que me sale gratis mes a mes con los rewards, sigo teniendo un mercado que me puedo comprar un juego en la ConchinChina que me sale a 4 duros porque no tengo las stores capadas a que tenga que pagar lo que me obliguen y así podría estar un rato con la diferencia entre ambas políticas que usan.
Que es algo que es normal que fastidie??? Pues claro porque no han sido transparentes y además parece que no les importa las guarradas que les han hecho siempre.
Que es un punto de inflexión para la próxima generación?? Pues claro, seguramente toda la gente se tire en masa a la play.
Pero ya en ésta generación, lo que dure lo veo de poco inteligente decir, pues vendo la Xbox y me compro la PS5
euromillón escribió:Hoy he intentado canjear 15000 puntos rewards por 3 meses de psbásico pero aún no se puede, a ver si Phil Spencer anuncia novedades porque queda mucho por hacer, no sé, que nos convaliden los logros, que podamos usar las pilas recargables en el dualsense y que la vpn argentina siga a tope serían mis prioridades.
El Hombre Araña escribió:Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.
TÚ cómo usuario de Xbox vas a seguir igual, es decir en mi caso sigo teniendo la consola mas fiable y más potente, sigo teniendo los juegos de Xbox día uno por un Game pass que me sale gratis mes a mes con los rewards, sigo teniendo un mercado que me puedo comprar un juego en la ConchinChina que me sale a 4 duros porque no tengo las stores capadas a que tenga que pagar lo que me obliguen y así podría estar un rato con la diferencia entre ambas políticas que usan.
Que es algo que es normal que fastidie??? Pues claro porque no han sido transparentes y además parece que no les importa las guarradas que les han hecho siempre.
Que es un punto de inflexión para la próxima generación?? Pues claro, seguramente toda la gente se tire en masa a la play.
Pero ya en ésta generación, lo que dure lo veo de poco inteligente decir, pues vendo la Xbox y me compro la PS5
Quizá esta generación, una persona que se ha comprado Series, seguirá con ella. Pero ¿cuantos de los que aún no han comprado consola se la comprarían si TODO o muchos juegos van a salir en la competencia?
Si ya eres la última en ventas, este movimiento no te va a ayudar, si no todo lo contrario.
Y ya la rision máxima va a ser si sale un juego de Xbox en PlayStation, y vende más en esta última.
cheewaca escribió:El Hombre Araña escribió:Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.
Quizá esta generación, una persona que se ha comprado Series, seguirá con ella. Pero ¿cuantos de los que aún no han comprado consola se la comprarían si TODO o muchos juegos van a salir en la competencia?
Si ya eres la última en ventas, este movimiento no te va a ayudar, si no todo lo contrario.
Y ya la rision máxima va a ser si sale un juego de Xbox en PlayStation, y vende más en esta última.
La risión sería que un título de xbox venda más en ps5 que sus propios first
Fork99 escribió:cheewaca escribió:El Hombre Araña escribió:
Menudo zasca sideral
El Hombre Araña escribió:Fork99 escribió:cheewaca escribió:
Menudo zasca sideral
¿Zasca? Si sale un Gears en PlayStation y vende una burrada, creo que Sony no se iba a poner a llorar.
Vendería consolas y todo.
Sería un desastre para Xbox.
Todo lo que sea crear un Monopolio es malo para nosotros, los usuarios.
Una Xbox fuerte, como 360 es lo que necesitaría la industria.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.
@El Hombre Araña no entiendo el afán de calentar el debate, cuando te llegue un ban largo o definitivo espero que al menos no preguntes por qué.
Gracias por tu colaboración.
...
El Hombre Araña escribió:
¿Zasca? Si sale un Gears en PlayStation y vende una burrada, creo que Sony no se iba a poner a llorar.
El Hombre Araña escribió:Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.
Luis_dAR escribió:El Hombre Araña escribió:
2024
A algunos de verdad que os hace falta actualizaros y empezar a ver que lo que menos importa ahora mismo en la industria es cuanto hardware vendes. Si fuera lo que importa Nintendo no tendría rival.
Lo que interesa ahora mismo es vender software y servicios.
Si sale un Gears nuevo y lo tienes en gamepass en la plataforma que tenga xbox, y por lo que sea vende una burrada en Steam, vende una burrada en Playstation, y también en la nueva Switch de verdad crees que es la rision?
Significaría que un juego de Xbox Studios estaría liderando en cada plataforma, creo que el que estaría de fiesta y riendo sería MS en este caso.
Imagínate si encima pasa lo mismo pero con exclusiva temporal para gamepass y PC, y luego saliendo mas tarde vende una burrada en las otras dos, significaría que un third en este caso de xbox studios incluso con un año de retraso ha pegado un bombazo en la otra plataforma.
Y lo que dices del monopolio solo sería malo para el usuario que es fiel a una marca le hagan lo que le hagan, si ya hacen lo que hacen en Sony ahora imagínate si tiene el monopolio, los que no somos yonkis de una marca seguiríamos disfrutando de la plataforma que mejor trato al consumidor tenga, llámese nueva xbox, llámese pc o un microondas con gamepass.
Xsato7 escribió:Kotaku siguiendo los pasos de Meristation:
Creo que algunos medios se estan pasando de la raya, una cosa es que criticar esa supuesta nueva estrategia, sobretodo por como puede sentar a los actuales poseedores de Xbox, otra es meterse directamente con los usuarios. Por eso igual sería mejor un comunicado que no se demorara en el tiempo.
Roujin escribió:@Eaniel Kashal Que la fuerza te acompañe también aunque no me cojas las llamadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón que soy [666] [666] [666]
(Ya vi esta noche el mensaje [oki] [oki] [oki] [oki] )
@TCR No le hagas la pelota, y buenas noches a ti también. Acuerdate del besito a la foto de Felipe de la mesita de noche [plas] [plas] [plas]
euromillón escribió:@O Dae_soo
Pero es que ya se ha extendido el rumor por Internet, no es que un "insider" diga algo y haya que salir a acallar la boca de un random, es que es generalizado. Pues sé ágil, lo aclaras todo y al menos das una cierta coherencia, sin embargo, lo de escribir que dentro de una semana se verá es de pocos reflejos. Y mira que, como tú, he dado mil bandazos y no me caso con marcas, he tenido hasta una Atari y un spectrum, y si hay que comprar otra cosa en 2027, pues listo, sin traumas, pero veo una falta de profesionalidad esta semana en xbox que debería ser enseñada en las universidades, como no debe manejarse la información en el mundo globalizado de Internet. La única pena que tengo es que se me acabe el chollo del gamepass, porque a mí ni Sony, ni valve, ni Nintendo, ni ms me dan de comer, es decir, que todos sus números contables me importan un pito.
guillian-seed escribió:La verdad es que no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta plataforma en los últimos años, siendo yo consumidor de la marca desde su lanzamiento europeo, en primavera de 2001.
Por todos los motivos que ya se habrán hablado aquí, pero es que además, siempre que entras al hilo o a cualquier foro, de esta consola siempre se habla más de cualquier cosa que de juegos. Que si de la compra de ABK (menudo coñazo de culebrón acabo siendo), que si del fin del formato físico, que si los servicios, que si ahora el futuro multiplataforma... Así es imposible ilusionarse.
Para mi ya va siendo hora de bajarse del barco. Nunca he entendido cómo se le ha dado tanta cancha aquí a los directivos de la actual Xbox, cuando todo lo que han conseguido es echar por tierra el trabajo de aquel equipo inicial que decidió plantar cara a Playstation, dentro de un mar de dificultades.
NosferatuX escribió:Ojo que en las ultimas horas no hay un solo insider que no este reculando ahora mismo, hasta el punto de reducirlo todo a que algunos juegos seran multis pero ni de coña todos.
Yo apuesto sobre todo por Bethesda y ABK (xcon exclusiva temporal en xbox), dudo que las franquicias de xbox studios (Halo, Forza, Fable, Gears, Hellblade, Avowed y tal) lo hagan.
Pero en serio, la reculada esta siendo antologica, hasta nuestro querido extasioso ahora va de que el nunca se mojo xDDD
La gente debe dejar de impulsar la narrativa de que Xbox no albergará exclusivas".
ozspeed escribió:Gente que nunca ha aparecido en este hilo soltando parrafadas de algo que no deja de ser un rumor y que no se sabe si va a pasar, y por supuesto, negativo para la marca y sus usuarios y gente que nunca ha aparecido en este hilo dándole la razón.
Lo de Meristation es asqueroso, repugnante, y denota el nivel social que tenemos a día de hoy... Preocupante.