XBOX Series X

BILBOKOA escribió:
Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.

Yo estoy al 99,9% seguro de que eso será lo que anunciaran.

Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.

Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.

Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.

Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.

Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.

Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.

Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.

Pero es que quizá el movimiento es porque el hardware se la pela, llevan tiempo moviéndose a colocar su servicio en cualquier lado.
Y hay muchas Publisher que se han pasado al movimiento de MS también, mirar el EA play con sus juegos día 1, o Ubisoft también.
Decís que para que hacer la compra de ABK entonces, pues mirar Tencent donde esta metida en todos lados y no tiene hardware. Que tampoco tiene que significar que dejen de sacar consolas, al final es otro dispositivo donde colocarlo para el que no quiera jugar en la nube con una app y quiera el servicio en consola y no en PC.

Que al final igual queda en nada, pero si decidieran ir por ese camino a mi no me sorprendería es algo que de una manera u otra llevan años haciendo.
En mi caso esta generación he optado por tener Xbox Series X como principal consola (por suerte tb disfruto de las demás) después de que en la anterior generación tuviese (%50 de Ps4 y 30% Nintendo Switch y 20% de Xbox). Me parece una pasada de hardware (diseño, funcionalidades, rendimiento, mando...).

Soy usuario clásico (Gamepass como mucho lo contemplo de complemento), y la verdad me parece ilusionante la linea de juegos/licencias que tiene (o puede tener) actualmente Xbox después de las compras de Bethesda o Activision Blizard. Creo que muchos vemos (o veíamos por lo menos hasta hace pocos días) un potencial enorme. Además estas compras parecían dirigidas a competir con Sony en experiencias triple A para un jugador. Dan opción a eso, diría yo.

Veremos en que quedan estos rumores pero entre la cantidad de despidos y los últimos movimientos... veremos.

Espero que esa actualización de estrategia no sea tan drástica como algunos lo pintan y sean movimientos razonables.

Espero que:

a) La estrategia a futuro mantenga el concepto de hardware que tiene Xbox Series (en sus 2 versiones). Incluso que haya planes para una sucesora a futuro.

b) Mantener el formato físico. En tiendas cada vez se ven menos juegos, eso es así. Espero que por lo menos tengamos opciones vía páginas especializadas. Como iam8bit con Sea of Stars, Fangamer con Tunic, el caso de Baldurs Gate 3... Microsoft debería plantearse vender directamente (al estilo limited run games) bajo demanda. Incluso a un tiempo después de lanzar sus juegos día uno en gamepass. Creo que algo así, lejos de perjudicar al gamepass lo beneficiaría.

Creo que Xbox no está acertando en llegar a los diferentes tipos de usuario que pueda haber entre sus usuarios. Además que la competencia tenga como soporte activo tb el formato físico y tu lo estés maltratando así... no creo que te beneficie como marca, ni por presencia ni por como eres percibida por parte de los usuarios)

c) Si vamos a ver juegos propiedad de Microsoft en plataformas Playstation o Nintendo espero que no sea a costa de quedarse sin exclusivos.

Me resulta difícil de entender tanto afán y pelea en adquirir Bethesda y Activision si ni siquiera vas a intentar beneficiar al ecosistema Xbox de esas compañias o IP. Sácame algún remaster. (Oblivion por ejemplo..).. o edición especial (crash, spyro, cod..). Alguna consola edición especial de algunas de esas IP, mandos temáticos de esas IP... No lo se, me resulta raro que vaya todo directamente tb a otras plataformas sin dar un margen para ver estos juegos como pueden afectar a la marca XBOX.

En todo caso, entendería que algunos juegos (igual que Cuphead o los Ori en su momento) terminen saliendo en Nintendo o Playstation, pero que todo el nuevo plantel y lo más gordo vaya a la competencia directamente... raro-raro.. Que Hifi Rush pueda salir en la competencia me entra en la cabeza... pero Indiana Jones..., siendo uno de tus exclusivos mas fuertes, con los que tenías que reforzar la marca xbox vaya a Playstation... (incluso con 6 meses o 1 año)...

Eso si, pudiera entender que las versiones antiguas de las Ips de Xbox (de la antiguan generación) salieran en Playstation o Nintendo. Por ejemplo Gears 1, 2, 3... Halo 1, 2, 3,4.. Forza Horizon 2, 3... Y Gears 6, Halo 6, o Forza Horizon 6 solo en Series S y X. (Lo antiguo si, pero si queréis lo nuevo de esas Ips... XBOX)

Espero que pase lo que pase, podamos seguir disfrutando de la XBOX y que las third parties no vayan dejando de lado a la consola.

Un saludo
Joe, es que Nintendo Switch ha vendido 140 millones de unidades, es un caramelito sacar ahí un Hi-Fi Rush
cheewaca escribió:Clara desaparición del hard de xbox del mercado...

Xbox de próxima generación se lanzará en dos SKU; El SKU más barato será una consola portátil acoplable capaz de jugar juegos de forma nativa

Fuente

Speaking during the latest episode of the XNC - Xbox News Cast Podcast, Middleagegameguy commented on the next Microsoft console, saying that it is still on track for a 2026 release and that it will launch in two different SKUs

Bueno, si lo dice un tal Middleagegameguy debe ser verdad, no?
euromillón escribió:@O Dae_soo

Pero es que ya se ha extendido el rumor por Internet, no es que un "insider" diga algo y haya que salir a acallar la boca de un random, es que es generalizado. Pues sé ágil, lo aclaras todo y al menos das una cierta coherencia, sin embargo, lo de escribir que dentro de una semana se verá es de pocos reflejos. Y mira que, como tú, he dado mil bandazos y no me caso con marcas, he tenido hasta una Atari y un spectrum, y si hay que comprar otra cosa en 2027, pues listo, sin traumas, pero veo una falta de profesionalidad esta semana en xbox que debería ser enseñada en las universidades, como no debe manejarse la información en el mundo globalizado de Internet. La única pena que tengo es que se me acabe el chollo del gamepass, porque a mí ni Sony, ni valve, ni Nintendo, ni ms me dan de comer, es decir, que todos sus números contables me importan un pito.

Me parece fatal lo que estás diciendo.
Ni el gamepass ni los rewards ni el play anywhere ni ná de ná.
Seguimos con Xbox por mantener nuestro estatus de los "4 de siempre de SeriesX" cuando se pone a parir eate hilo en feedback.
[fumando] [beer]
gjazz escribió:Joe, es que Nintendo Switch ha vendido 140 millones de unidades, es un caramelito sacar ahí un Hi-Fi Rush

Vendes el 1% y te colocas con 1.400.000 copias
MutantCamel escribió:
cheewaca escribió:Clara desaparición del hard de xbox del mercado...

Xbox de próxima generación se lanzará en dos SKU; El SKU más barato será una consola portátil acoplable capaz de jugar juegos de forma nativa

Fuente

Speaking during the latest episode of the XNC - Xbox News Cast Podcast, Middleagegameguy commented on the next Microsoft console, saying that it is still on track for a 2026 release and that it will launch in two different SKUs

Bueno, si lo dice un tal Middleagegameguy debe ser verdad, no?

Hasta que anuncien oficialmente la próxima generación no lo sabremos, cómo cualquier otro rumor :Ð
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Kotaku siguiendo los pasos de Meristation:

Creo que algunos medios se estan pasando de la raya, una cosa es que criticar esa supuesta nueva estrategia, sobretodo por como puede sentar a los actuales poseedores de Xbox, otra es meterse directamente con los usuarios. Por eso igual sería mejor un comunicado que no se demorara en el tiempo.
URTYK escribió:
gjazz escribió:Joe, es que Nintendo Switch ha vendido 140 millones de unidades, es un caramelito sacar ahí un Hi-Fi Rush

Vendes el 1% y te colocas con 1.400.000 copias

Nintendo es un filón para rentabilizar tus juegos y el HiFi sería un espléndido candidato para jugarlo en Switch. Si a eso le sumamos las buenas relaciones existentes entre ambas compañías a mí no me chirría en absoluto. Más delicado me parece lo de lanzar exclusivos en Sony, sobre todo tras la lamentable actuación de Jimbo durante el juicio de ABK. No dudo que obtendrían beneficios, pero no puede quedarse en algo unilateral... Y dudo mucho que PS aceptaste implementar el GP en su sistema porque sería un auténtico caballo de Troya.
La gente pensando que xbox va a desaparecer debido a que sus títulos sean aún más multiplataforma y lo supuestamente malo que es para la división, según los entendidos de la barra del bar, y en MS mientras tanto frotándose las manos con su plan para canibalizar los usuarios del resto de plataformas.
Pues a mí me encanta ver cómo los medios se ponen en evidencia, es una forma sencilla de saber qué medio consumir y qué no.

Igualmente quién entre a leer el artículo y lo disfruté es porque ya tiene la cabeza comida.
Bilintx escribió:
Milik escribió:

Or changed.

Esto es como con los que pronostican apocalipsis cada fin de semana. Cuándo al final no suceden, es porque ellos avisaron.

Lo que no va cambiar es el tremendo bloqueo que les meti a estos influencers carroñeros.

BILBOKOA escribió:
Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.

Yo estoy al 99,9% seguro de que eso será lo que anunciaran.

Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.

Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.

Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.

Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.

Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.

Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.

Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.

Mi duda es, como es que no estas allá si no te gusta gamepass no te gusta como hace las cosaas Xbox y tampoco te gustan los juegos de Xbox. [agggtt]
Xsato7 escribió:Kotaku siguiendo los pasos de Meristation:

Creo que algunos medios se estan pasando de la raya, una cosa es que criticar esa supuesta nueva estrategia, sobretodo por como puede sentar a los actuales poseedores de Xbox, otra es meterse directamente con los usuarios. Por eso igual sería mejor un comunicado que no se demorara en el tiempo.

Es triste, pero estas publicaciones se monetizan por tráfico y son capaces de vender a sus madres por unos clicks [triston]
Pues yo digo que no será nada de lo que se dice.
La semana que viene entrará ABK en gamepass, sacar juegos de tu plataforma en la competencia?para que? Para que siga siendo la primera? Para que los usuarios de una plataforma tengan más que otros?
Es que nadie recuerda las gilipolleces de Sony en el juicio de activision?
Que se piensa la gente que una compañía se gasta miles de millones para que tu competencia siga siendo la número uno?.
Pero que pensáis que Microsoft está para comprar y hacerle la cama a la otra después de la cantidad de mierda que han dicho hace unos meses...
En fin.
Me parto la caja.

EDIT: La prensa es una mierda pinchada en un palo desde el 2002.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.

TÚ cómo usuario de Xbox vas a seguir igual, es decir en mi caso sigo teniendo la consola mas fiable y más potente, sigo teniendo los juegos de Xbox día uno por un Game pass que me sale gratis mes a mes con los rewards, sigo teniendo un mercado que me puedo comprar un juego en la ConchinChina que me sale a 4 duros porque no tengo las stores capadas a que tenga que pagar lo que me obliguen y así podría estar un rato con la diferencia entre ambas políticas que usan.

Que es algo que es normal que fastidie??? Pues claro porque no han sido transparentes y además parece que no les importa las guarradas que les han hecho siempre.

Que es un punto de inflexión para la próxima generación?? Pues claro, seguramente toda la gente se tire en masa a la play.

Pero ya en ésta generación, lo que dure lo veo de poco inteligente decir, pues vendo la Xbox y me compro la PS5

Quizá esta generación, una persona que se ha comprado Series, seguirá con ella. Pero ¿cuantos de los que aún no han comprado consola se la comprarían si TODO o muchos juegos van a salir en la competencia?

Si ya eres la última en ventas, este movimiento no te va a ayudar, si no todo lo contrario.

Y ya la rision máxima va a ser si sale un juego de Xbox en PlayStation, y vende más en esta última.
euromillón escribió:Hoy he intentado canjear 15000 puntos rewards por 3 meses de psbásico pero aún no se puede, a ver si Phil Spencer anuncia novedades porque queda mucho por hacer, no sé, que nos convaliden los logros, que podamos usar las pilas recargables en el dualsense y que la vpn argentina siga a tope serían mis prioridades.

Cuantas cosas haces en tu PS5
El Hombre Araña escribió:
Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.

TÚ cómo usuario de Xbox vas a seguir igual, es decir en mi caso sigo teniendo la consola mas fiable y más potente, sigo teniendo los juegos de Xbox día uno por un Game pass que me sale gratis mes a mes con los rewards, sigo teniendo un mercado que me puedo comprar un juego en la ConchinChina que me sale a 4 duros porque no tengo las stores capadas a que tenga que pagar lo que me obliguen y así podría estar un rato con la diferencia entre ambas políticas que usan.

Que es algo que es normal que fastidie??? Pues claro porque no han sido transparentes y además parece que no les importa las guarradas que les han hecho siempre.

Que es un punto de inflexión para la próxima generación?? Pues claro, seguramente toda la gente se tire en masa a la play.

Pero ya en ésta generación, lo que dure lo veo de poco inteligente decir, pues vendo la Xbox y me compro la PS5

Quizá esta generación, una persona que se ha comprado Series, seguirá con ella. Pero ¿cuantos de los que aún no han comprado consola se la comprarían si TODO o muchos juegos van a salir en la competencia?

Si ya eres la última en ventas, este movimiento no te va a ayudar, si no todo lo contrario.

Y ya la rision máxima va a ser si sale un juego de Xbox en PlayStation, y vende más en esta última.

La risión sería que un título de xbox venda más en ps5 que sus propios first XD
@Milik A mi esto es lo que me jode, teniendo claro que hay una guerra interna entre lo que quieren los trajeados de MS, y lo que quiere Microsoft Gaming, es logico pensar que hay chorropotocientas propuestas sobre la mesa para calmar las aguas, unas se llevarna a cabo, otras no, pero eh, soltamos toda la mierda posible como insiders que somos y si luego no es como dijimos, es que los planes cambian...se pueden ir a tomar por culostodos de uno en uno o en parejitas, sobre todo Jez-Iddle.

Por cierto, contestando asi en general, la imagen de dañada nada, es trendin topic en todas partes, todo el mundo habla (para mal, eso si) de ella y lo que diga Spencer la proxima semana va a salir hasta en los telediarios, asi que mejor momento para dejar las cosas claras para bien o para mal, no hay. Y a partir de ahi, ya podemos decir que estan en la mierda o no.
cheewaca escribió:

Menudo zasca sideral [qmparto]
@NosferatuX Por eso la teoría de que toda la campaña de mierda está orquestada por la gente dentro de la división gaming (usando a insiders "reputados" como voceros) para que los trajeados tomaran conciencia de lo que están haciendo, no me parece nada descabellada.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Fork99 escribió:
cheewaca escribió:

¿Zasca? Si sale un Gears en PlayStation y vende una burrada, creo que Sony no se iba a poner a llorar.
Vendería consolas y todo.
Sería un desastre para Xbox.

Todo lo que sea crear un Monopolio es malo para nosotros, los usuarios.
Una Xbox fuerte, como 360 es lo que necesitaría la industria.
Fork99 escribió:
cheewaca escribió:

¿Zasca? Si sale un Gears en PlayStation y vende una burrada, creo que Sony no se iba a poner a llorar.

No creo que obtener más beneficios de un producto que su competencia sea un desastre para MS, más bien todo lo contrario.
Buenas noches.

@El Hombre Araña no entiendo el afán de calentar el debate, cuando te llegue un ban largo o definitivo espero que al menos no preguntes por qué.

Gracias por tu colaboración.
@EnekoDeep

Es la 2da vez que me citas en 24 horas, te recuerdo que eol no es tinder, no te equivoques de web.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

@El Hombre Araña no entiendo el afán de calentar el debate, cuando te llegue un ban largo o definitivo espero que al menos no preguntes por qué.

Gracias por tu colaboración.

...

ATENCION, BREAKING NEWS LLAMA LLAMA SIRENA SIRENA, TODO ERA TROLEADA, YA PUEDEN VOLVER A JUGAR AL FOAMSTAR

@Mrs. Propper
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No ayuda.

2024

A algunos de verdad que os hace falta actualizaros y empezar a ver que lo que menos importa ahora mismo en la industria es cuanto hardware vendes. Si fuera lo que importa Nintendo no tendría rival.

Lo que interesa ahora mismo es vender software y servicios.

Si sale un Gears nuevo y lo tienes en gamepass en la plataforma que tenga xbox, y por lo que sea vende una burrada en Steam, vende una burrada en Playstation, y también en la nueva Switch de verdad crees que es la rision?

Significaría que un juego de Xbox Studios estaría liderando en cada plataforma, creo que el que estaría de fiesta y riendo sería MS en este caso.

Imagínate si encima pasa lo mismo pero con exclusiva temporal para gamepass y PC, y luego saliendo mas tarde vende una burrada en las otras dos, significaría que un third en este caso de xbox studios incluso con un año de retraso ha pegado un bombazo en la otra plataforma.

Y lo que dices del monopolio solo sería malo para el usuario que es fiel a una marca le hagan lo que le hagan, si ya hacen lo que hacen en Sony ahora imagínate si tiene el monopolio, los que no somos yonkis de una marca seguiríamos disfrutando de la plataforma que mejor trato al consumidor tenga, llámese nueva xbox, llámese pc o un microondas con gamepass.
Yo sigo alucinando en como la gente habla tan alegremente de que Xbox va a llevar todos sus juegos a PS5. Lo dan por hecho, sin dudarlo. Será que tienen hilo directo con P3…
@TCR buenas noches a ti también.

Esto es poca cosa, si todos mis problemas fueran "este hilo" sería tremendamente feliz en estos momentos.

PD: Sed buenos porfi, que desayune sin atender reportes, luego si queréis a saco [+risas] y ya me pongo a pintar de naranja.

Ten presente que es probable que al concepto videoconsola no le quede mucho, vender masivamente consolas Xbox es algo, que si bien desearían, cada vez tiene menos prioridad.

Para lo que sea que venga tras el ocaso de las consolas (juego en la nube?) conviene ir cosechando usuarios activos, suscriptores, IPs valiosas o lo que sea que tenga sentido en ese futuro que desconocemos ein?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Luis_dAR escribió:

2024

A algunos de verdad que os hace falta actualizaros y empezar a ver que lo que menos importa ahora mismo en la industria es cuanto hardware vendes. Si fuera lo que importa Nintendo no tendría rival.

Lo que interesa ahora mismo es vender software y servicios.

Si sale un Gears nuevo y lo tienes en gamepass en la plataforma que tenga xbox, y por lo que sea vende una burrada en Steam, vende una burrada en Playstation, y también en la nueva Switch de verdad crees que es la rision?

Significaría que un juego de Xbox Studios estaría liderando en cada plataforma, creo que el que estaría de fiesta y riendo sería MS en este caso.

Imagínate si encima pasa lo mismo pero con exclusiva temporal para gamepass y PC, y luego saliendo mas tarde vende una burrada en las otras dos, significaría que un third en este caso de xbox studios incluso con un año de retraso ha pegado un bombazo en la otra plataforma.

Y lo que dices del monopolio solo sería malo para el usuario que es fiel a una marca le hagan lo que le hagan, si ya hacen lo que hacen en Sony ahora imagínate si tiene el monopolio, los que no somos yonkis de una marca seguiríamos disfrutando de la plataforma que mejor trato al consumidor tenga, llámese nueva xbox, llámese pc o un microondas con gamepass.

No entiendo cómo después de lo que está pasando se siga manteniendo el discurso que el hardware no importa.

Si ahora mismo Series X hubiera vendido 50 millones de unidades, este debate interno ni existiría sobre el cambio de estrategia ni se plantearía en Xbox, porque probablemente esto también generaría un buen numero de suscriptores de Gamepass, más venta de software, más beneficios por free to play etc ...

Quizá en 10 años eso que dices tenga sentido para a día de hoy, incluso probablemente en la próxima gen, el hardware seguirá siendo clave.
Xsato7 escribió:Kotaku siguiendo los pasos de Meristation:

Creo que se está dando mucho bombo a un titular y luego lees el artículo y ves que razón no le falta(el de Meristation). El artículo habla de CIERTOS USUARIOS que llevan años repartiendo carnets de gamer,llamando falsos imparciales,falsos xboxers y piperos,por no mencionar los insultos y las descalificaciones a la comunidad de la competencia,en definitiva,gente a la que no le gustan los juegos. Gente que vive de sembrar odio y polémica. Y que en su afán de defender a una marca o lo que pretendan hacer,consiguen justamente lo contrario,un rechazo que flipas.
Sí,hay chalaos también en la comunidad de PlayStation pero si de los 4 gatos que tienen una Xbox en España y tienen digamos,el poder de darle visibilidad,3 son unos colgaos del quince pues a ver,así es difícil levantar cabeza.
Es mi humilde opinión.
Este debate está manido ya, ahora que vamos a hablar de los fanáticos de Xbox y de play???

Creo que nos podemos ahorrar eso para multiplataforma . Ya está bien.
Si es que ....

@joshicko lo de Flashal me lo he ganado a pulso...
@Eaniel Kashal déjame el botón de banear un ratito...
@Eaniel Kashal Que la fuerza te acompañe también aunque no me cojas las llamadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón que soy [666] [666] [666]
(Ya vi esta noche el mensaje [oki] [oki] [oki] [oki] )

@TCR No le hagas la pelota, y buenas noches a ti también. Acuerdate del besito a la foto de Felipe de la mesita de noche [plas] [plas] [plas]
@Xsato7 Si hubieran querido potenciar la venta de hardware como lo más importante lo tenian muy muy pero que muy fácil.
Exclusivas desde el segundo 1 que sale la Xbox series a la venta solo en consola, gamepass solo en consola y obligas a comprar la consola si o si para jugar a tus juegos.

Pero la realidad es otra, gamepass en los máximos sitios posibles, sin necesidad de tener la consola, con un solo pago, se movieron para que prácticamente el catálogo de lo nuevo que sale sea el mismo en todos lados.
Y para más pruebas te recuerdo que gamepass no esta en la Switch ni en la Play porque no quisieron ni Nintendo ni Sony.
Si con todo eso no te queda claro que el hardware se la pela lo más grande...

Al único que le importa el hardware es a los que viven en la guerra de consolas o al que tiene el pastel más grande y no le interesa el cambio, aunque poco a poco lo empieza a aceptar.

Pero todo esto se ha liado ahora porque el rumor es mover los juegos directamente sin gamepass y los de la guerra se han vuelto locos. Porque cuando se decía si quieres Starfield que Sony acepte meter gamepass en la Play, ahí no pasaba nada.

Pero lo de querer colocar los juegos de Xbox a todas las plataformas posibles no es algo de hace una semana, lo llevan queriendo hacer años, como minimo desde 2022 que es desde donde yo recuerdo ver a MS decirlo.
Roujin escribió:@Eaniel Kashal Que la fuerza te acompañe también aunque no me cojas las llamadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón que soy [666] [666] [666]
(Ya vi esta noche el mensaje [oki] [oki] [oki] [oki] )

@TCR No le hagas la pelota, y buenas noches a ti también. Acuerdate del besito a la foto de Felipe de la mesita de noche [plas] [plas] [plas]

¿Y mi beso de buenas noches?
cawento
Ojo que en las ultimas horas no hay un solo insider que no este reculando ahora mismo, hasta el punto de reducirlo todo a que algunos juegos seran multis pero ni de coña todos.
Yo apuesto sobre todo por Bethesda y ABK (xcon exclusiva temporal en xbox), dudo que las franquicias de xbox studios (Halo, Forza, Fable, Gears, Hellblade, Avowed y tal) lo hagan.

Pero en serio, la reculada esta siendo antologica, hasta nuestro querido extasioso ahora va de que el nunca se mojo xDDD

euromillón escribió:@O Dae_soo

Pero es que ya se ha extendido el rumor por Internet, no es que un "insider" diga algo y haya que salir a acallar la boca de un random, es que es generalizado. Pues sé ágil, lo aclaras todo y al menos das una cierta coherencia, sin embargo, lo de escribir que dentro de una semana se verá es de pocos reflejos. Y mira que, como tú, he dado mil bandazos y no me caso con marcas, he tenido hasta una Atari y un spectrum, y si hay que comprar otra cosa en 2027, pues listo, sin traumas, pero veo una falta de profesionalidad esta semana en xbox que debería ser enseñada en las universidades, como no debe manejarse la información en el mundo globalizado de Internet. La única pena que tengo es que se me acabe el chollo del gamepass, porque a mí ni Sony, ni valve, ni Nintendo, ni ms me dan de comer, es decir, que todos sus números contables me importan un pito.

Pero es que los propios insiders, que son culpables de difundir estos rumores, están ahora cambiando el discurso diciendo que "ya no están preocupados por el futuro de Xbox", como Jez o diciendo que esto es todo una forma de presión para aumentar los sueldos y otras mil cosas que nada tienen que ver, como el propio Idle Sloth, que es el responsable de sacar a la palestra el rumor de los first en PS5. Todo esto no tiene ningún sentido, por eso creo que va a ser la mayor troleada de la historia por parte de Microsoft.
La verdad es que no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta plataforma en los últimos años, siendo yo consumidor de la marca desde su lanzamiento europeo, en primavera de 2001.

Por todos los motivos que ya se habrán hablado aquí, pero es que además, siempre que entras al hilo o a cualquier foro, de esta consola siempre se habla más de cualquier cosa que de juegos. Que si de la compra de ABK (menudo coñazo de culebrón acabo siendo), que si del fin del formato físico, que si los servicios, que si ahora el futuro multiplataforma... Así es imposible ilusionarse.

Para mi ya va siendo hora de bajarse del barco. Nunca he entendido cómo se le ha dado tanta cancha aquí a los directivos de la actual Xbox, cuando todo lo que han conseguido es echar por tierra el trabajo de aquel equipo inicial que decidió plantar cara a Playstation, dentro de un mar de dificultades.
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 06:34 por "troll"
guillian-seed escribió:La verdad es que no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta plataforma en los últimos años, siendo yo consumidor de la marca desde su lanzamiento europeo, en primavera de 2001.

Por todos los motivos que ya se habrán hablado aquí, pero es que además, siempre que entras al hilo o a cualquier foro, de esta consola siempre se habla más de cualquier cosa que de juegos. Que si de la compra de ABK (menudo coñazo de culebrón acabo siendo), que si del fin del formato físico, que si los servicios, que si ahora el futuro multiplataforma... Así es imposible ilusionarse.

Para mi ya va siendo hora de bajarse del barco. Nunca he entendido cómo se le ha dado tanta cancha aquí a los directivos de la actual Xbox, cuando todo lo que han conseguido es echar por tierra el trabajo de aquel equipo inicial que decidió plantar cara a Playstation, dentro de un mar de dificultades.

mis dieses [beer]
NosferatuX escribió:Ojo que en las ultimas horas no hay un solo insider que no este reculando ahora mismo, hasta el punto de reducirlo todo a que algunos juegos seran multis pero ni de coña todos.
Yo apuesto sobre todo por Bethesda y ABK (xcon exclusiva temporal en xbox), dudo que las franquicias de xbox studios (Halo, Forza, Fable, Gears, Hellblade, Avowed y tal) lo hagan.

Pero en serio, la reculada esta siendo antologica, hasta nuestro querido extasioso ahora va de que el nunca se mojo xDDD

La gente debe dejar de impulsar la narrativa de que Xbox no albergará exclusivas".

Tiene narices la cosa. Son ellos los que han abierto el cajón de mierda y ahora que si la gente…
Yo antes de hacer rumorología y tener pensamientos del siglo pasado, esperaré a ver que comunican la semana que viene, por el momento, solo se algunas cosas que han ido diciendo desde hace tiempo, quieren Game Pass hasta en las tostadoras. Por otro lado, que los juegos son caros de producir, cada vez más, necesitan más ventas para ser rentables, y eso, siendo exclusivos no se consigue. Xbox seguirá teniendo hardware, ¿hasta cuando?, pues supongo que hasta que la tecnología haga que ya no sea necesario.

Después, de forma personal, pues en mi caso, mientras peda seguir jugando a todo día 1 en Game Pass y sigan ofreciéndome un buen soporte técnico, seguiré en este lado. Me da exactamente igual si un juego sale en PS5, Switch o en la Atari, los beneficios que me sigue dando Xbox los tengo y si con una decisión así, tienen más ventas, pues entonces, tendrán más dinero para invertir.

Que este cacharro es para jugar, lo que tengan o con lo que disfruten los demás, es cosa de ellos.
Cuanta multicuenta troll dando positivos unas a otras [qmparto]

Mientras tanto, juego en pc, continúo la partida en xbox y viceversa y cuando estoy de viaje tiro del movil. Ufff no veas tu las ganas que tengo de dejar este ecosistema [rtfm]
Gente que nunca ha aparecido en este hilo soltando parrafadas de algo que no deja de ser un rumor y que no se sabe si va a pasar, y por supuesto, negativo para la marca y sus usuarios y gente que nunca ha aparecido en este hilo dándole la razón.

Imagen

Lo de Meristation es asqueroso, repugnante, y denota el nivel social que tenemos a día de hoy... Preocupante.
ozspeed escribió:Gente que nunca ha aparecido en este hilo soltando parrafadas de algo que no deja de ser un rumor y que no se sabe si va a pasar, y por supuesto, negativo para la marca y sus usuarios y gente que nunca ha aparecido en este hilo dándole la razón.

Imagen

Lo de Meristation es asqueroso, repugnante, y denota el nivel social que tenemos a día de hoy... Preocupante.

Y todos tienen XBOX, ahora sí que pasamos las 1500.
206015 respuestas