jordi1986 escribió:parrotxo escribió:Yo cada vez tengo más claro que no van a anunciar lo que casi todos dan por hecho.
De hecho, sí me puedo creer que la idea inicial fuese la de los rumores primerizos, lo de Hifi y SoT y ya. Todo la avalancha que vino después (Starfield, Indy,....hasta Gears o HALO) creo que fue ya un invent terrible que fue haciendo bola de nieve y no me creo nada.
Es más, viendo tal cantidad de mierda, no me extraña que se de volantazo e incluso de tire para atrás la idea inicial de sacar esos dos juegos y que a cambio se busque reforzar la idea de ecosistema Xbox.
Cuanto más lo pienso, menos sentido encuentro a lo de anunciar que algunos (muchos, varios, todos,...lo que sea) titulos first pasen a multis, en este momento. Es que no tiene ningún sentido hacerlo ahora. Por tanto, no me creo nada.
Mi apuesta es anuncio de la llegada inminente de los juegos de ABK a GP
Yo creo que es lo que nos crea más impotencia a todos... que te pasas 10 años armando el mejor equipo, fichando a Messi, Cristiano, Mbappe, Halland y cuando ya estás preparado para afrontar la Champions con garantías dices... pfff el equipo financiero del equipo dice que sacaré más dinero si cedo a Mbappe y Halland... No ganaré la Champions pero si ingresaré mucho dinero.
Mi apuesta es anuncio de la llegada inminente de los juegos de ABK a GP[/quote]
Yo creo que es lo que nos crea más impotencia a todos... que te pasas 10 años armando el mejor equipo, fichando a Messi, Cristiano, Mbappe, Halland y cuando ya estás preparado para afrontar la Champions con garantías dices... pfff el equipo financiero del equipo dice que sacaré más dinero si cedo a Mbappe y Halland... No ganaré la Champions pero si ingresaré mucho dinero.[/quote]
Pero esto no es una competición. No te van a quitar a messi, para que no lo veas jugar. Lo vas a tener como siempre. Y el hecho de que juegue en otro equipo de la liga, tampoco vale como ejemplo. Aquí no hay liga. Aquí, de lo que se trata es que el aparato que has comprado para jugar, sirva para eso y la compañía que lo apadrina, te saque todos sus juegos en el. Si game pass, sigue lo mismo y los juegos siguen saliendo igual. Diferencia a efectos prácticos no hay. Otra cosa, es que tanto ellos como nosotros, queremos ganar una guerra. Pero eso, no tiene nada que ver, con lo que tu juegas, es tema de egos.
Ahora, si el ser mas residual, hace que te saquen menos juegos, entonces si es un motivo real, pero a día de hoy no pasa. Realmente, nos han metido esta guerra en la cabeza porque les interesa, Luego en la practica, salvo 8-10 juegos al año, el catalogo coincide al 95%.
Una persona con la cabaza amueblada, debe mirar si lo que ha comprado tiene calidad y si los juegos que tiene disponibles, le gustan y sobre todo su precio. Y en esta gen, en eso Microsoft es imbatible. Yo con rewars me saco juegos y hasta un mando. No es que me haga rico, pero en el otro lado no dan nada y te cobran por respirar. Y yo eso no lo quiero. Esto se ha salido de madre y no debería.
Ahora, si te dicen gp sube a 30 pavos o no hay dias 1, entonces, lo que recibías cambia y si hay motivo para el enfado, pero no es el caso