XBOX Series X

Buenos dias

@O Dae_soo Tu eres más de cervezas ... [beer]

Me alegra que hayáis sido buenos, apenas hay reportes para el café.

¿Alguno me puede hacer un resumen de la recogida de cable y lo de colestwood o como se llame?

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenos dias

¿Alguno me puede hacer un resumen de la recogida de cable y lo de colestwood o como se llame?

Para mí Colt es el más fiable ahora mismo junto con Tom Warren, los demás son apóstoles como Judas.

Mientras hacia el podcast, Colt se dio cuenta de que habia recibido un DM antes de empezar, le decía que la semana que viene será mejor y que no creyera todo lo que se estaba diciendo.

Aquí debe estar Aaron calmando las aguas hasta la semana que viene, todos los "influencers" se han tranquilizado un poco, también en parte por qué veían peligrar su modo de vida.

La recogida de cable se debe a que ahora usan wifi.

Me voy a trabajar que será mejor.

Pasadlo bien.
@Eaniel Kashal muchos de los habituales estamos acostumbrados y nos lo tomamos todo esto medio en broma, además de acostumbrados de la gente que aparece y saluda. Espero que no estés haciendo horas extras en el foro.
Tranquilos.
Todavía quedan días de parrafadas que empiecen por "si al final es verdad que..." y que acaben con un ".....que Xbox desaparezca es malo para todos"
Me van a salir agujetas en el dedo gordo por hacer tanto scroll

@Eaniel Kashal Es el momento que eches el currículum en Microsoft. Peor que Aaron Greenberg no vas a ser, eso seguro [beer]
URTYK escribió:

Para mí Colt es el más fiable ahora mismo junto con Tom Warren, los demás son apóstoles como Judas.

Mientras hacia el podcast, Colt se dio cuenta de que habia recibido un DM antes de empezar, le decía que la semana que viene será mejor y que no creyera todo lo que se estaba diciendo.

Aquí debe estar Aaron calmando las aguas hasta la semana que viene, todos los "influencers" se han tranquilizado un poco, también en parte por qué veían peligrar su modo de vida.

Me quedaría solo con Tom.

Vi el vídeo cuando Colt recibe el supuesto mensaje, y me da más sensación de que su reacción es sobreactuada buscando llamar la atención.

No sé. Parece que fuera un rumor/inventada que se les ha ido de las manos y ahora no saben cómo pararlo, para no quedar en evidencia y perder toda credibilidad de cara a sus seguidores.
Refer escribió:Yo antes de hacer rumorología y tener pensamientos del siglo pasado, esperaré a ver que comunican la semana que viene, por el momento, solo se algunas cosas que han ido diciendo desde hace tiempo, quieren Game Pass hasta en las tostadoras. Por otro lado, que los juegos son caros de producir, cada vez más, necesitan más ventas para ser rentables, y eso, siendo exclusivos no se consigue. Xbox seguirá teniendo hardware, ¿hasta cuando?, pues supongo que hasta que la tecnología haga que ya no sea necesario.

Después, de forma personal, pues en mi caso, mientras peda seguir jugando a todo día 1 en Game Pass y sigan ofreciéndome un buen soporte técnico, seguiré en este lado. Me da exactamente igual si un juego sale en PS5, Switch o en la Atari, los beneficios que me sigue dando Xbox los tengo y si con una decisión así, tienen más ventas, pues entonces, tendrán más dinero para invertir.

Que este cacharro es para jugar, lo que tengan o con lo que disfruten los demás, es cosa de ellos.

El problema es que no interesa a nadie un monopolio de Sony. Si no hay competencia veremos muy pronto la calidad del servicio disminuir y los precios aumentar.

Pero es verdad también que tarde o temprano las consolas físicas desaparecerán. Dentro de pocos años la gente jugará directamente en la tele, sin consola. Y las empresas tienen que posicionarse antes de que eso suceda, atrayendo a toda la gente que pueda a sus juegos y teniendo los mejores juegos.

El día que conectemos directamente nuestro mando a la tele ya nadie pensará en si la caja se parece a una nevera o al traje de dracula. Buscará los mejores juegos y servicios. Y las mejores IPs ahora mismo están del lado de MS.

La compra de tantos estudios si que es compatible con la desaparición del hardware. Puede que no sea la intención pero a largo es una estrategia que puede resultar beneficiosa.
@O Dae_soo he revisado el correo y nada, no se han fijado en mi ... ¡Todavía!

Gendohikari os tengo bien enseñados ... [+risas]
Bueno, poco a poco.

Pues yo no tengo claro que ha pasado, pero lo de ponerte tiritas antes de la herida, se ha llevado a otro nivel con esto. Estamos "operando" y no sabemos ni de que está enfermo el paciente ...

@TCR jo, me olvidé del chiste y lo he vuelto a ver sin querer ... Voy a tomarme una tila.
URTYK escribió:

El mismo Tom Warren que puso esto cuando Phil ni siquiera menciono juegos ni la marca ps. [fiu]
@cuervoxx no te entiendo, sí nombra a PS.
Con todo el ruido que hay, es para aprovechar la semana que viene y montar un evento improvisado, les quedaría una campaña de marketing involuntaria de cojones con todo el mundo prestándoles atención.
@cuervoxx

The Verge y Tom manejan fuentes directas.

@Yunc4 Va más allá de seguidores, ellos tienen filtraciones a cambio de hablar bien de la marca, reciben códigos, encuentros, etc...

Por eso estos días hay nervios, ven peligrar su fuente de ingresos, pero alguien los ha tranquilizado.
Eaniel Kashal escribió:@cuervoxx no te entiendo, sí nombra a PS.

Phil Spencer no menciono nada sobre PS en su tweet y la noticia de Tom Warren asegura que va hablar sobre eso.

URTYK escribió:@cuervoxx

The Verge y Tom manejan fuentes directas.

Eso deciamos de los demas, de igual forma Phil Spencer no dice nunca nada sobre marcas ni juegos y Tom escribe su titular como si ya lo hubiera asegurado termine siendo real o no.
Eaniel Kashal escribió:@cuervoxx no te entiendo, sí nombra a PS.

Tom sí, Phil, no.
P.D: termínate el cafe
@cuervoxx @O Dae_soo ahora sí.

Me pongo en marcha. Os leo.
TCR escribió:

La recogida de cable se debe a que ahora usan wifi.

Me voy a trabajar que será mejor.

Pasadlo bien.

Imagen

Henchido escribió:Con todo el ruido que hay, es para aprovechar la semana que viene y montar un evento improvisado, les quedaría una campaña de marketing involuntaria de cojones con todo el mundo prestándoles atención.

Molaría que saliera, dijese que los juegos físicos ya no se pueden prestar, Kinect 3.0 Pro obligatorio para encender la consola y que irá Bill a quitarnos los juegos físicos y digitales de nuestras casas porque ahora son third party.

Yo con eso me conformo.
@cuervoxx Lo has entendido mal creo.

En el tuit, Tom avanza información, no que Phil haya dicho eso y no se tira a la piscina así como así.
@Refer
Microsoft necesita si o si tener su propio hardware propio mientras solo exista una (bueno dos, pero nintendo va a su rollo) compañía alternativa. No pueden de ninguna manera dejar que otra compañía tenga el monopolio del hardware y la store para vender sus productos. Si eso pasara, estarían en manos de sony para que esta impusiera las restricciones y condiciones que considerara oportunas. Sin embargo, si en vez de una marca hubiera diez, lo dejarían tranquilamente porque microsoft es una empresa de Software.

Ahora bien, Spencer ha cambiado el discurso estos años. La guerra de consolas se ha acabado y han dado muchos pasos para ello, empezando por su estrategia de comunicación. Que todos o muchos juegos van a salir en ps, pues genial, eso igual hace que la gente conozca los juegos y empiece a pensar si no estaría bien tener una suscripción como game pass.
@ciberdim Igual el retraso en la compra de ABK trastocó los planes iniciales.
Peter McNulty escribió:Nuevo twit de Phil:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te puedes fiar de calbos… y menos si se apellidan NUTELLA. [poraki]
Peter McNulty escribió:Nuevo twit de Phil:

Imagen

9/10 falto añadir importancia:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
El Hombre Araña escribió:
Mark_flores94 escribió:Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.

TÚ cómo usuario de Xbox vas a seguir igual, es decir en mi caso sigo teniendo la consola mas fiable y más potente, sigo teniendo los juegos de Xbox día uno por un Game pass que me sale gratis mes a mes con los rewards, sigo teniendo un mercado que me puedo comprar un juego en la ConchinChina que me sale a 4 duros porque no tengo las stores capadas a que tenga que pagar lo que me obliguen y así podría estar un rato con la diferencia entre ambas políticas que usan.

Que es algo que es normal que fastidie??? Pues claro porque no han sido transparentes y además parece que no les importa las guarradas que les han hecho siempre.

Que es un punto de inflexión para la próxima generación?? Pues claro, seguramente toda la gente se tire en masa a la play.

Pero ya en ésta generación, lo que dure lo veo de poco inteligente decir, pues vendo la Xbox y me compro la PS5

Quizá esta generación, una persona que se ha comprado Series, seguirá con ella. Pero ¿cuantos de los que aún no han comprado consola se la comprarían si TODO o muchos juegos van a salir en la competencia?

Si ya eres la última en ventas, este movimiento no te va a ayudar, si no todo lo contrario.

Y ya la rision máxima va a ser si sale un juego de Xbox en PlayStation, y vende más en esta última.

Yo mismo aun no tengo ninguna consola de esta generación a parte de Switch, y estoy mirando para comprar una Series X.

La Play ni me la planteo por que me parece una consola mal diseñada y tremendamente fea, además que como sería una máquina secundaria solo para jugar a algunas cosas que no puedo jugar en el PC, y a títulos third que no jugaría de otra manera el Game Pass es lo que hace que me plantee una segunda consola. La única manera de que me comprara una Play es que incluyeran el Game Pass en ella, por que en tal caso sumaria el interés del pequeño puñado de exclusivos de Sony medio interesantes + el Game Pass.
Tom Warren habla de Playstation y Phil no, pero Phil hace el twit saliendo al paso de los rumores de los juegos de Xbox en PS5 diciendo que la semana que viene explicarán la versión comercial y la visión de futuro de Xbox. Si simplemente fuera todo mentira y no hubiera juegos de Xbox en PS5, Phil simplemente habría desmentido los rumores y a funcionar.

Quiero decir, juegos de Xbox en PS5 va a haber, yo creo que eso a estas alturas ya es prácticamente un hecho con la reacción de Phil y Xbox ante el aluvión de las redes.

Otra cosa es que juegos, cuando, y como afecta esto al usuario de Xbox en consola. No es lo mismo Hifi Rush y Sea of Thieves, que Flight Simulator y Starfield. Eso es lo que creo que tendrán que aclarar la semana que viene.

Si de paso anuncian algo más, hardware para mayo, etc. pues bien, todo sumará.

Pero miremos como está el tema:

-Despidos en los que se dedicaban al tema del formato físico en Xbox.
-Abandono total de las estanterías de las tiendas (esto es trabajo de Xbox, no de Carrefour, Game, etc. son sus distribuidores oficiales y debe negociar el espacio con ellos).
-La Series X redonda de 2tb solo digital que se filtró.

A mí me hace pensar que estos hechos también son de la visión de futuro de Xbox, que imagino que se va a ir cargando intermediarios y vender ellos directamente y dejando muy poca distribución física.

Con esto se están anticipando a un mercado que está claro que va en esta dirección, pero no sé si ser el primero te va a poner el primero en la cola o no. Eso sólo lo podremos ver en un futuro.
Yo cada vez tengo más claro que no van a anunciar lo que casi todos dan por hecho.

De hecho, sí me puedo creer que la idea inicial fuese la de los rumores primerizos, lo de Hifi y SoT y ya. Todo la avalancha que vino después (Starfield, Indy,....hasta Gears o HALO) creo que fue ya un invent terrible que fue haciendo bola de nieve y no me creo nada.

Es más, viendo tal cantidad de mierda, no me extraña que se de volantazo e incluso de tire para atrás la idea inicial de sacar esos dos juegos y que a cambio se busque reforzar la idea de ecosistema Xbox.

Cuanto más lo pienso, menos sentido encuentro a lo de anunciar que algunos (muchos, varios, todos,...lo que sea) titulos first pasen a multis, en este momento. Es que no tiene ningún sentido hacerlo ahora. Por tanto, no me creo nada.

Mi apuesta es anuncio de la llegada inminente de los juegos de ABK a GP
Alguien ha dicho algo por aquí que me ha parecido muy inteligente. (perdona que no te cite llevo rato buscando y no te encuentro).

Un sistema de Print on Demand de todos los títulos de la plataforma, sin caducidad, sería algo fácil de implementar, relativamente barato, y se cargaría por completo las criticas en caso de que abandonen totalmente la distribución en formato físico. Solo necesitan un par de máquinas que graben e impriman carátulas para estuche y disco, y sobres para los envíos.
Yo creo que será lo de Mbappè al Madrid
parrotxo escribió:Yo cada vez tengo más claro que no van a anunciar lo que casi todos dan por hecho.

De hecho, sí me puedo creer que la idea inicial fuese la de los rumores primerizos, lo de Hifi y SoT y ya. Todo la avalancha que vino después (Starfield, Indy,....hasta Gears o HALO) creo que fue ya un invent terrible que fue haciendo bola de nieve y no me creo nada.

Es más, viendo tal cantidad de mierda, no me extraña que se de volantazo e incluso de tire para atrás la idea inicial de sacar esos dos juegos y que a cambio se busque reforzar la idea de ecosistema Xbox.

Cuanto más lo pienso, menos sentido encuentro a lo de anunciar que algunos (muchos, varios, todos,...lo que sea) titulos first pasen a multis, en este momento. Es que no tiene ningún sentido hacerlo ahora. Por tanto, no me creo nada.

Yo creo que es lo que nos crea más impotencia a todos... que te pasas 10 años armando el mejor equipo, fichando a Messi, Cristiano, Mbappe, Halland y cuando ya estás preparado para afrontar la Champions con garantías dices... pfff el equipo financiero del equipo dice que sacaré más dinero si cedo a Mbappe y Halland... No ganaré la Champions pero si ingresaré mucho dinero.
@jordi1986 No es una comparación acertada.

Lo de SoT se da por hecho, incluso rumores muy fuertes ya a principios de año y el cambio que ha dado el juego en su interfaz a algo más "casual".

Hide_to escribió:Alguien ha dicho algo por aquí que me ha parecido muy inteligente. (perdona que no te cite llevo rato buscando y no te encuentro).

Un sistema de Print on Demand de todos los títulos de la plataforma, sin caducidad, sería algo fácil de implementar, relativamente barato, y se cargaría por completo las criticas en caso de que abandonen totalmente la distribución en formato físico. Solo necesitan un par de máquinas que graben e impriman carátulas para estuche y disco, y sobres para los envíos.

Eso era Netflix en sus inicios no?
URTYK escribió:
Hide_to escribió:Alguien ha dicho algo por aquí que me ha parecido muy inteligente. (perdona que no te cite llevo rato buscando y no te encuentro).

Creo que si, y a dia de hoy una de las empresas de juegos de mesa más importantes del mundo tiene toda una rama de expansiones en sus juegos que funcionan así, imprimen las cartas sobre demanda, en una calidad algo inferior, pero se ven fantasticas.
Yo solamente pido que no me quiten el gamepass, con eso ya estoy contento. Por cierto, si tan necesitados de perras están, ya me veo publicidad en los videojuegos, el típico anuncio después de un jefe o un capítulo, acabó de leer que Amazon prime vídeo EEUU acaba de meter anuncios a mitad de películas, manda webs

Tus deseos son ordenes

Imagen
Yo veo un intercambio de juegos entre ambos sistemas. Bloodborne en breve en game pass.

Palomo saludos
URTYK escribió:

Netflix era un videoclub online, no imprimían ni hacían copias de nada.
jordi1986 escribió:
parrotxo escribió:Yo cada vez tengo más claro que no van a anunciar lo que casi todos dan por hecho.

Yo creo que es lo que nos crea más impotencia a todos... que te pasas 10 años armando el mejor equipo, fichando a Messi, Cristiano, Mbappe, Halland y cuando ya estás preparado para afrontar la Champions con garantías dices... pfff el equipo financiero del equipo dice que sacaré más dinero si cedo a Mbappe y Halland... No ganaré la Champions pero si ingresaré mucho dinero.

Mi apuesta es anuncio de la llegada inminente de los juegos de ABK a GP[/quote]
Yo creo que es lo que nos crea más impotencia a todos... que te pasas 10 años armando el mejor equipo, fichando a Messi, Cristiano, Mbappe, Halland y cuando ya estás preparado para afrontar la Champions con garantías dices... pfff el equipo financiero del equipo dice que sacaré más dinero si cedo a Mbappe y Halland... No ganaré la Champions pero si ingresaré mucho dinero.[/quote]

Pero esto no es una competición. No te van a quitar a messi, para que no lo veas jugar. Lo vas a tener como siempre. Y el hecho de que juegue en otro equipo de la liga, tampoco vale como ejemplo. Aquí no hay liga. Aquí, de lo que se trata es que el aparato que has comprado para jugar, sirva para eso y la compañía que lo apadrina, te saque todos sus juegos en el. Si game pass, sigue lo mismo y los juegos siguen saliendo igual. Diferencia a efectos prácticos no hay. Otra cosa, es que tanto ellos como nosotros, queremos ganar una guerra. Pero eso, no tiene nada que ver, con lo que tu juegas, es tema de egos.

Ahora, si el ser mas residual, hace que te saquen menos juegos, entonces si es un motivo real, pero a día de hoy no pasa. Realmente, nos han metido esta guerra en la cabeza porque les interesa, Luego en la practica, salvo 8-10 juegos al año, el catalogo coincide al 95%.

Una persona con la cabaza amueblada, debe mirar si lo que ha comprado tiene calidad y si los juegos que tiene disponibles, le gustan y sobre todo su precio. Y en esta gen, en eso Microsoft es imbatible. Yo con rewars me saco juegos y hasta un mando. No es que me haga rico, pero en el otro lado no dan nada y te cobran por respirar. Y yo eso no lo quiero. Esto se ha salido de madre y no debería.

Ahora, si te dicen gp sube a 30 pavos o no hay dias 1, entonces, lo que recibías cambia y si hay motivo para el enfado, pero no es el caso
superkoko escribió:
URTYK escribió:

Pero enviaban a casa xD
Yo, ya daba por hecho que algunos títulos de Microsoft van a salir en Playstation, como ya lo hacen Minecraft y lo va a hacer Call of duty. Títulos del corte multijugador como pueden ser World of Warcraft van a seguir el mismo camino si hacen una edición de consola por lo que tampoco es descabellado que otros juegos como servicio a lo Sea of Thieves se unan a la fiesta. No me gusta porque yo no gano nada y otros sí. Ya sé que soy un cabroncete inmaduro. Sin embargo, aunque no me guste, lo entiendo, y en su situación haría lo mismo porque ellos sí que ganan más dinero con el movimiento. Dicho ésto, al usuario de tu ecosistema lo deberías respetar ya que es el que ha estado pagando parte de la fiesta todos estos años (una parte pequeña) y no hablar de meter en el mismo saco Halo y Gears of war, y hacerlo tan a la ligera. En fin, que yo creo que serán algunos para probar y luego se verá si sale rentable lo que pierdes y lo que ganas. Pero no deberían olvidar que parte de lo que pierdes es credibilidad, y que resulta más fácil ganar dinero por otro lado, que recuperar credibilidad perdida. Tontos no son. Supongo que la semana habrá una hostia más pequeña de la esperada, y algún caramelo para que duela menos, pero hostia hay seguro.
superkoko escribió:
URTYK escribió:

Me suena que si se hacían copias de discos en dvd con la caratula especifica de Netflix y se enviaban y recogian por correo postal en un sobre de papel.
Yo solo voy a decir, a modo de ejemplo y para que se me entienda, que si para tener COD en Gamepass (juegos como servicio) tiene que salir hasta en tostadoraa, que salgan.

Porque a mí de nada me sirve hoy día tener un COD exclusivo si voy a tener que soltar 80 eurazos por él.

Como consumidor cuantos más juegos a menor coste, mejor para mí.
@parrotxo el problema de lo que comentas es que si la idea que hay es lanzar juegos “menores” en otras plataformas, después de todo el ruido que se ha hecho, se ha propiciado que se genere una desconfianza y el mantra de “de momento solo son estos, pero ya verás como acaban sacando el resto” quedará ahí.
Si sacan hi-fi rush en ps5 es el primer clavo en el ataud de xbox.
Tal como yo lo veo, el mensaje que se manda es: esperad un poco los que tengais ps5 que si no vendemos mas consolas en un tiempo van mas juegos detras. Ya me diras tu, quien se compra xbox con estas perspectivas, y ya entras en el circulo de no vendo, starfield multi, vendo menos indy multi, vendo menos gears, halo.... multi.

Yo veo una jugada muy peligrosa para la marca y mas viendo lo poco claros que son con sus estrategias.
XVlad escribió:Si sacan hi-fi rush en ps5 es el primer clavo en el ataud de xbox.
Tal como yo lo veo, el mensaje que se manda es: esperad un poco los que tengais ps5 que si no vendemos mas consolas en un tiempo van mas juegos detras. Ya me diras tu, quien se compra xbox con estas perspectivas, y ya entras en el circulo de no vendo, starfield multi, vendo menos indy multi, vendo menos gears, halo.... multi.

Yo veo una jugada muy peligrosa para la marca y mas viendo lo poco claros que son con sus estrategias.

¿Y quién se compra una consola pudiéndolo jugar en PC? Pues a la vista de las ventas, todo parece seguir igual, porque el público general es distinto del que hay en redes y tiene otra mentalidad a la hora de consumir los videojuegos.

No comparto esa visión de que sacar juegos en otras consolas suponga el fin de Xbox.
Blade no ponía las plataformas para las que salía. Aunque en Ori, Cuphead, Hifi si las ponía y luego otros se unen a la fiesta...
Una cosilla que creo que no se está comentando por aquí: títulos de Playstation salen (MLB the Show) y van a salir en Xbox. Los de Bungie van a seguir saliendo en Xbox, a pesar de que el estudio fue adquirido por Sony.
Buenos días @noob0

No tengo tiempo para editarlo, pero haces muchas menciones a la forma de pensar de otros, evítalas o vas a tener bandas naranjas.

Al resto, id haciendo epílogo del tema, porque no quiero una semana de lo mismo. A no ser que salga algo nuevo poco más hay que decir sobre lo dicho. En breve empezaré a editar y luego a los más cafeteros en el tema les daré un descanso pequeño para que tomen nota.

Pongamos por ejemplo mediodía de hoy, así que aprovechad para dejar una "última" opinión si lo necesitáis, y a otra cosa.

(No voy a andar editando, mensaje que tenga sobre esto una parte va fuera).

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal

¿Mediodía? Pero, ¿qué huso horario? No vaya a ser que nos dices mediodía y es como en ciertos juegos con la consola en Nueva Zelanda. Necesitamos claridad, no seas como Phil Spencer XD
@euromillón empieza siendo claro tu con cuando vas a pasar por mi casa y ya si eso sigo yo.

Además, si hablo claro, ¿Cómo me van a ofrecer trabajo los de XBOX?

@Ch0pSu3y un día cualquiera en cualquier foro, bar, y a este ritmo meteremos universidades ya mismo ...
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Al resto, id haciendo epílogo del tema, porque no quiero una semana de lo mismo. A no ser que salga algo nuevo poco más hay que decir sobre lo dicho. En breve empezaré a editar y luego a los más cafeteros en el tema les daré un descanso pequeño para que tomen nota.

Pongamos por ejemplo mediodía de hoy, así que aprovechad para dejar una "última" opinión si lo necesitáis, y a otra cosa.

Gracias por vuestra colaboración.

A mediodía... ok ¿horario de península o Canarias? No sea que la liemos..... [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Ch0pSu3y escribió:@Eaniel Kashal

Tal cual.
Nos quieren dar la sensación de que Microsoft está llenos de Ojetes Calor de turno y los foros y redes repletos de eruditos en finanzas, marketing, CEOs , ....
206015 respuestas