euromillón escribió:Por ahí he estado leyendo que quieren sacar dos consolas en 2026, la portátil y la sx2, para mí es muy pronto el 2026, pero quien sabe. No me interesa la portátil, no me veo jugando a starfield en una pantalla de 7", pero una sx2, independientemente de que sea la más potente o no de la siguiente generación sí me atrae, lo de los superhiperteramegaflops se lo dejo a los sibaritas, con tal de que corran los juegos de ese momento me basta.
Pronto puede ser relativo, si quieres "golpear" al mercado de hardware el que golpea primero lo hace 2 veces, ya la primera Xbox que salió en 2001 tuvo su siguiente generación de 360 en 2005, y en ese año que salió antes que PS3 hizo mucho daño a la otra marca, que la otra se supone que te va a lanzar este año una Pro, pero hasta cierto punto limitada como tener la misma cantidad de Ram y CPU, con lo que si en 2026 te lanza Microsoft algo no le apetecería mucho renovar hardware y confiarse.
En 2026 puedes hacer un salto mas libre en prestaciones y salir junto a algo parecido a Series S en portatil con la misma arquitectura y facilidad de portabilidad para que tengas 2 mercados a los que dirigirte.
Por mi parte y comparando con la primera xbox tendríamos 6 años de uso las Series X/S que ya es mas que la primera Xbox y por no decir que tampoco deja de hacer juegos salida la nueva, y ya ahí que decida el mercado, la estrategia de marketing de Microsoft, su uso de sus estudios y valor añadido que te diga dia uno, juego comprado en Series X2 funciona en Seires Portatil, etc.