XBOX Series X

euromillón escribió:Por ahí he estado leyendo que quieren sacar dos consolas en 2026, la portátil y la sx2, para mí es muy pronto el 2026, pero quien sabe. No me interesa la portátil, no me veo jugando a starfield en una pantalla de 7", pero una sx2, independientemente de que sea la más potente o no de la siguiente generación sí me atrae, lo de los superhiperteramegaflops se lo dejo a los sibaritas, con tal de que corran los juegos de ese momento me basta.

Pronto puede ser relativo, si quieres "golpear" al mercado de hardware el que golpea primero lo hace 2 veces, ya la primera Xbox que salió en 2001 tuvo su siguiente generación de 360 en 2005, y en ese año que salió antes que PS3 hizo mucho daño a la otra marca, que la otra se supone que te va a lanzar este año una Pro, pero hasta cierto punto limitada como tener la misma cantidad de Ram y CPU, con lo que si en 2026 te lanza Microsoft algo no le apetecería mucho renovar hardware y confiarse.
En 2026 puedes hacer un salto mas libre en prestaciones y salir junto a algo parecido a Series S en portatil con la misma arquitectura y facilidad de portabilidad para que tengas 2 mercados a los que dirigirte.
Por mi parte y comparando con la primera xbox tendríamos 6 años de uso las Series X/S que ya es mas que la primera Xbox y por no decir que tampoco deja de hacer juegos salida la nueva, y ya ahí que decida el mercado, la estrategia de marketing de Microsoft, su uso de sus estudios y valor añadido que te diga dia uno, juego comprado en Series X2 funciona en Seires Portatil, etc.
euromillón escribió:Ya que estamos hablando de hipótesis, si hay nueva xbox en 2026, ¿sería una sx2 o una ss2?

SSX Tricky!
Pues a ese Tales of Arise le tenía ganas!

Cuando acabe baldurs gate, Zelda, FFXVI y ffvii rebirth me pongo con él.

Me voy a tener que coger una excedencia....
@computer2009 Añadir que tb que los juegos intergen aumentan su periodo, es decir que si sacan una nueva consolas en 2026, todos los juegos serán como mínimo compatibles con Series hasta el 2028.
URTYK escribió:Vaya vaya...

Pues se me están poniendo las uñas largas ...
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Lo pregunto otra vez que se perdería entre tantos mensajes 😂😂 a ver si alguien sabe cómo acceder a los clubs de la consola, no los oficiales de cada juego, si no a los creados por gente tipo “Club de capturas 4K” con la nueva interfaz no tengo ni idea de cómo llegar a ellos 😂.
Gracias 😁.
@Milik
Totalmente de acuerdo, es que incluso con xbox one ahora con palword le siguen sacando juegos en 2024(11 años ya), por no hablar que se actualizan los que han sacado antes, sea of thieves, diablo iv, warzone, fornite, y mas juegos, así que habrá series X y S para rato, y sin complicarse en hacer una tercera consola pro, mejor que tiren de estas, o si es que al final sale la all digital y ya en 2026 que vengan con todo.
owenkz escribió:Lo pregunto otra vez que se perdería entre tantos mensajes 😂😂 a ver si alguien sabe cómo acceder a los clubs de la consola, no los oficiales de cada juego, si no a los creados por gente tipo “Club de capturas 4K” con la nueva interfaz no tengo ni idea de cómo llegar a ellos 😂.
Gracias 😁.

En tu perfil, social, seguir. Por lo menos los clubes de los que formas parte. Para buscar otros clubes ya no sé donde lo han metido.
@Eaniel Kashal Como triunfe la serie se disparan las venta de la Halo The MAster Chief Collection [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
owenkz escribió:Lo pregunto otra vez que se perdería entre tantos mensajes 😂😂 a ver si alguien sabe cómo acceder a los clubs de la consola, no los oficiales de cada juego, si no a los creados por gente tipo “Club de capturas 4K” con la nueva interfaz no tengo ni idea de cómo llegar a ellos 😂.
Gracias 😁.

Juraría que está en el menú principal hacia abajo. Lo vi en otro día pero vi se donde.
Bilintx escribió:
euromillón escribió:Ya que estamos hablando de hipótesis, si hay nueva xbox en 2026, ¿sería una sx2 o una ss2?

SSX Tricky!

Juegazo!
Lo del tales es un error del becario? Sale?
Como salga, es que es mirar un juego y a los 20 días me lo sacan. Increíble. Pues otro al que darle.

Persona 3…. Me gusta más su tono, persona 5 es más “Moña”??? Pero el 5 es más completo y redondo. Para no ser mi género favorito es un juego redondo. No hay forma de ponerle un fallo.
noob0 escribió:Lo del tales es un error del becario? Sale?
Como salga, es que es mirar un juego y a los 20 días me lo sacan. Increíble. Pues otro al que darle.

Persona 3…. Me gusta más su tono, persona 5 es más “Moña”??? Pero el 5 es más completo y redondo. Para no ser mi género favorito es un juego redondo. No hay forma de ponerle un fallo.

Mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho texto... mira que me gustan los juegos con historia, bien explicados, pero es que estos juegos se les va mucho la flapa con tantísimo texto.
Bilintx escribió:

SSX Tricky!

Yo creo que será una XXX. [fiu]

Aún no he jugado al remake, pero si me pasé el P3 original y el P5, y curiosamente a mi me el P5 me pareció bastante más adulto, trata temas muy jodidos.

Como la historia del profesor que acosa sexualmente a las alumnas, hasta el punto de que una de ellas se suicida. Me chocó ver historias así en un JRPG, que normalmente van de principitos que salvan su reino y cosas así [carcajad]
jordi1986 escribió:

Mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho texto... mira que me gustan los juegos con historia, bien explicados, pero es que estos juegos se les va mucho la flapa con tantísimo texto.

No es un juego para tener prisa. La parte social yo hay personas que me salto del tirón o doy rápida. Tengo un problema con algunos estereotipos japos y su estética.
El combate por turnos del 5 es mucho más completo.
Sin ser mi género, las animaciones, transiciones, música …. Es muy muy bueno.
Ahora, yo no suelo comprar estos juegos. Me lo descubrió gamepass, que para esto es número 1. Y veía a estética y escuchaba a alguna chica y ufff. Me da vergüenza jugar a estas cosas. Jajaja. Pero entiendo que guste mucho, de hecho jugué en 5 y estoy con el 3.
jordi1986 escribió:

Probad Soul Hackers 2, es un Persona pero centrado en combates.
Gamerlol escribió:
jordi1986 escribió:

Probad Soul Hackers 2, es un Persona pero centrado en combates.

Le echaré un ojo. Gracias
Hostia ojalá sea verdad lo del tales of arise. Entre ese, el RE3 y el persona 3 que me tiene ahora mismo enganchado es que no me va a dar la vida xD
jordi1986 escribió:

Lastima que no han llegado los Shin Megami Tensei, el rumor del V nunca llego a ser real. Ese si es mas centrado en lo jugable y me gusta más que vas mas a tu ritmo para completar el compendio de demonios no como Persona que si se te van los dias ya valiste.
Llevo meses que ni miro los juegos nuevos que salen en Gamepass, aún sigo con Starfield liado y para colmo me he enganchado al Palworld ese, no me da la vida .
Arram escribió:Pues no se hata que punto seria cierto pero a mi me mola la idea, te marcas una switch en sustitucion de la serieS con su base para tv (digital) y una sustituta de sobremesa potente(seriesX) marcado te una all digital (barata) y otra con lector(cara) y el cliente se encuentra:
Una portatil - unos 400 aprox.
Una de sobremesa digital 500 aprox.
Una sobremesa con lector 600 aprox.
Eliges la que quieras y mas de uno se pilla portati y sobremesa

A mí la idea de la portátil me gusta y teniendo como base los juegos que sacan para series S quizá no sería muy difícil hacer que funcionaran bien ahí. Aunque si estuviera limitada a solo juegos de Xbox, veo que ofrece muchas más opciones una Rog Ally o similares. Si hicieran una Rog Ally marca Microsoft, que no sea excesivamente cara, con más batería, para mí podría ser una opción muy interesante.

Para sucesora de la Xbox Series X actual creo que aun es muy pronto, ya 2028 me parece pronto cuando aun siguen saliendo juegos para Xbox One.
Otro al Gamepass día 1, aún sin fecha.

noob0 escribió:

Yo lo estoy jugando y me está justando mucho. No jugué al original así que no puedo hacer comparaciones. Sí que se nota algo más simple que P5, pero también es normal

Por cierto un juego perfecto para jugar en Xcloud, al no requerir una respuesta rápida, lo he probado en la Steam Deck y va de lujo

Y me he quedado loco cuando he visto que el juego tiene Ray Tracing Oooh
La FTC dando por culo...

Preparando el terreno, KI es de los que suena....

La FTC ya en modo Fanboy [qmparto] [qmparto]

Y Nadella on fire

Esto lo dijo Nadella hace tiempo. Que se hagan tanto eco ahora…
Roujin escribió:La FTC ya en modo Fanboy [qmparto] [qmparto]

Y Nadella on fire

Published Jun 28, 2023 5:43 PM CDT

Read more: https://www.tweaktown.com/news/92132/sa ... index.html

Como está el tema de los clicks, madre de Dios.

A mi me ha convencido
Traduzco:

El plan recientemente informado de Microsoft para eliminar 1.900 puestos de trabajo en su división de videojuegos, incluida su recién adquirida unidad Activision, contradice las declaraciones anteriores que hizo ante este Tribunal. Específicamente, Microsoft habría declarado que los despidos eran parte de un "plan de ejecución" que reduciría las "áreas de superposición" entre Microsoft y Activision, lo cual es inconsistente con la sugerencia de Microsoft a este Tribunal de que las dos compañías operarán de forma independiente después de la fusión.

Además, la supuesta eliminación de miles de puestos de trabajo socava la capacidad de la FTC para ordenar una reparación efectiva en caso de que el procedimiento administrativo pendiente resulte en una determinación de que la adquisición de Activision por parte de Microsoft violó la Sección 7 de la Ley Clayton. Por lo tanto, los despidos informados subrayan la necesidad de la FTC de medidas cautelares hasta que finalice el procedimiento administrativo.

Resumiendo, están cabreados por qué Microsoft dijo que ABK operaria independiente y en caso de completarse la adquisición, podrían tener que reincorporar a los trabajadores, por lo cual, los despidos quedan cautelarmente parados.
Mrs. Propper escribió:
Roujin escribió:La FTC ya en modo Fanboy [qmparto] [qmparto]

Y Nadella on fire

Published Jun 28, 2023 5:43 PM CDT

Read more: https://www.tweaktown.com/news/92132/sa ... index.html

Como está el tema de los clicks, madre de Dios.

A mi me ha convencido

Mas rabo que el diablo [carcajad] [carcajad]
Y algunos preguntando que cuando meten lo de ABK...

La ley Clayton es durísima, no puedes hacer casi nada, ni acuerdos vinculantes, ni despidos,ni absorciones..

Lo dijo Nadella en el documento a la CNV, que la decisión de la FTC podría modificar los planes que tienen.

GameStop destapando el rebranding?

XBOX GP Y PC GP = Microsoft Game Pass

Para venderlo en más plataformas....

@URTYK Pero lo de la FTC se tiene que saber ya este mes (como muy tarde el próximo), no?

De todas maneras, si la mayor basa que tiene la FTC es el tema de los despidos.....no apostaría mi dinero a que tuvieran ni una mínima posibilidad de prosperar.
Milik escribió:@URTYK Pero lo de la FTC se tiene que saber ya este mes (como muy tarde el próximo), no?

En teoría en Abril
Y final echarán atrás la compra de ABK. Dos años y pico de tortura, para que al final todo quede en nada...

Y creíamos que esto se había terminado. Menudo culebrón y menudo hartazgo y cansancio ya de este puto tema de ABK que NO termina NUNCA. :(
Milik escribió:@URTYK Pero lo de la FTC se tiene que saber ya este mes (como muy tarde el próximo), no?

De todas maneras, si la mayor basa que tiene la FTC es el tema de los despidos.....no apostaría mi dinero a que tuvieran ni una mínima posibilidad de prosperar.

Si Nadella dijo que ABK operaria de forma independiente, que no habría ningún problema... y luego haces despidos encima desde la cuenta de Microsoft, no de ABK....

Está claro que de mientras la empresa tiene que funcionar, pero...
URTYK escribió:Otro al Gamepass día 1, aún sin fecha.

Muy buena pinta.
@URTYK Me niego a creer que los de Ms sean tan estúpidos, pudiendo haber hecho los despidos dentro de 4 meses. Lo veo más que un intento de la FTC de agarrarse a un clavo ardiendo.

PD: Es muy facil contraargumentar eso, cuando Ms inició el proceso de compra, A/B tenía 10.000 empleados, cuando se cerró 17.000. Eso no es un crecimiento normal en menos de dos años.

Para mirarlo en perspectiva, en los anteriores 5 años, A/B había aumentado su plantilla en menos de 600 empleados.
URTYK escribió:Y algunos preguntando que cuando meten lo de ABK...

La ley Clayton es durísima, no puedes hacer casi nada, ni acuerdos vinculantes, ni despidos,ni absorciones..

Lo dijo Nadella en el documento a la CNV, que la decisión de la FTC podría modificar los planes que tienen.

Venía a poner esto... Rarete.

Adiós Xbox?
Mejor.
Si es "Microsoft gamepass" en vez de "Xbox gamepass" estoy seguro que Microsoft va a ir CON TODO con el gamepass.
Me preocupaba que fuese algo del tipo que ya no saldrían los juegos de salida en el gamepass
A mí me la suda jugar en mi SeriesX , en el movil , en la tablet o en el PC. Quiero jugar a muchos juegos, cada vez mejores y por menos dinero

Mrs. Propper escribió:
Adiós Xbox?

No sabía que en mi SeriesX dejaría de funcionar el gamepass o que Microsoft haya decidido no sacar más consolas donde poner el gamepass en el futuro :-?
Mrs. Propper escribió:
URTYK escribió:Y algunos preguntando que cuando meten lo de ABK...

Venía a poner esto... Rarete.

Adiós Xbox?

A ver. En la propia imagen pone XBOX en GRANDE XD
Tu Xbox no, pero en el futuro parece que se van a deshacer de Xbox. Ya me dirás, si tu servicio estrella le quitas la Xbox de delante...

Prepárate para comprar (si es que venden alguna) una Series M.

No sé, a lo mejor aglutinan el de PC y el de Xbox o lo han nombrado así porque va a llegar a más plataformas. No vaya a ser que a alguno de la otra acera le de urticaria por ver Xbox Game Pass en su consola.

@Stanjov has leído alguna vez en algún lado Microsoft Game Pass? Yo no. Y me extraña que cometan un error así, aunque peores cosas se han visto, pero creo que el nombre ya no genera ninguna duda.

Nos fiamos se este ahora?
Mrs. Propper escribió:Tu Xbox no, pero en el futuro parece que se van a deshacer de Xbox. Ya me dirás, si tu servicio estrella le quitas la Xbox de delante...

No sé, a lo mejor aglutinan el de PC y el de Xbox o lo han nombrado así porque va a llegar a más plataformas. No vaya a ser que a alguno de la otra acera le de urticaria por ver Xbox Game Pass en su consola.

@Stanjov has leído alguna vez en algún lado Microsoft Game Pass? Yo no. Y me extraña que cometan un error así, aunque peores cosas se han visto, pero creo que el nombre ya no genera ninguna duda.

No digo que sea un error. Digo que puede cambiar perfectamente el nombre del servicio sin cambiar el nombre de la consola, que es lo que has insinuado. Si fueran a deshacerse del nombre Xbox no lo pondrían en grande, digo yo
Stanjov escribió:
Mrs. Propper escribió:Tu Xbox no, pero en el futuro parece que se van a deshacer de Xbox. Ya me dirás, si tu servicio estrella le quitas la Xbox de delante...

No digo que sea un error. Digo que puede cambiar perfectamente el nombre del servicio sin cambiar el nombre de la consola, que es lo que has insinuado. Si fueran a deshacerse del nombre Xbox no lo pondrían en grande, digo yo

Por algo viene el cambio, no creo que sea un capricho. Ya veremos qué pasa, va quedando menos.

También cabe que sea clickbait de GameSpot

Harán algo con este juego? Estaría bien, sería raro que hicieran esto sin nada más.
Mrs. Propper escribió:
Stanjov escribió:

Por algo viene el cambio, no creo que sea un capricho. Ya veremos qué pasa, va quedando menos.

Tal vez para no dar a entender que solo se puede usar en la consola, y así aglutinas el PC Gamepass y el Xbox Gamepass con un solo nombre.

Pero vaya si es verdad lo que dice el de la coleta estamos hablando para nada. Aunque para creerse ya a nadie está la cosa...
Más viejo que el hilo negro, pero entonces hacer clicks no daba money money money.

"Llega EA PLAY para los miembros de Microsoft Game Pass"

https://www.ea.com/es-es/ea-play/news/ea-play-coming-to-xbox-game-pass
O Dae_soo escribió:Mejor.
Si es "Microsoft gamepass" en vez de "Xbox gamepass" estoy seguro que Microsoft va a ir CON TODO con el gamepass.
Me preocupaba que fuese algo del tipo que ya no saldrían los juegos de salida en el gamepass
A mí me la suda jugar en mi SeriesX , en el movil , en la tablet o en el PC. Quiero jugar a muchos juegos, cada vez mejores y por menos dinero

Mrs. Propper escribió:
Adiós Xbox?

No sabía que en mi SeriesX dejaría de funcionar el gamepass o que Microsoft haya decidido no sacar más consolas donde poner el gamepass en el futuro :-?

Ahi ahi, con esa mentalidad seguro que xbox sale adelante
Mas juegos, mejores y mas barato.
De verdad que… yo ya.
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:Mejor.

Mrs. Propper escribió:
Adiós Xbox?

Ahi ahi, con esa mentalidad seguro que xbox sale adelante
Mas juegos, mejores y mas barato.
De verdad que… yo ya.

Xbox como consolas no sé.
El gamepass SEGURO. El negocio de videojuegos de Microsoft SEGURO.
Yo soy jugador de videojuegos, no me preocupo por batallitas
206015 respuestas