maximaxi escribió:Perkes_ escribió:XVlad escribió:Si sacan hi-fi rush en ps5 es el primer clavo en el ataud de xbox.
Tal como yo lo veo, el mensaje que se manda es: esperad un poco los que tengais ps5 que si no vendemos mas consolas en un tiempo van mas juegos detras. Ya me diras tu, quien se compra xbox con estas perspectivas, y ya entras en el circulo de no vendo, starfield multi, vendo menos indy multi, vendo menos gears, halo.... multi.
Yo veo una jugada muy peligrosa para la marca y mas viendo lo poco claros que son con sus estrategias.
¿Y quién se compra una consola pudiéndolo jugar en PC? Pues a la vista de las ventas, todo parece seguir igual, porque el público general es distinto del que hay en redes y tiene otra mentalidad a la hora de consumir los videojuegos.
No comparto esa visión de que sacar juegos en otras consolas suponga el fin de Xbox.
Somos muchos los que no queremos PC para jugar. Mi PC tiene gráfica de 2013. Me debería gastar mucho para jugar decentemente y probablemente no me duraría el equipo más de 3 años.
Esto es un tema ultra trillado, pero bueno, ya no sólo por lo que comentas, que también, yo tengo un pc a mi disposición recién comprado, normalito pero que tira con todo recién salido perfectamente, PERO NO QUIERO jugar en PC, no me gusta, prefiero jugar en la tv del salón, en el sofá, meter el juego o ejecutarlo y a funcionar sin preocuparme de nada más como drivers, configuraciones, etc.
Para gustos colores, pero que nadie tenga la osadía decir que una forma de jugar es mejor que otra.
euromillón escribió:Por ahí he estado leyendo que quieren sacar dos consolas en 2026, la portátil y la sx2, para mí es muy pronto el 2026, pero quien sabe. No me interesa la portátil, no me veo jugando a starfield en una pantalla de 7", pero una sx2, independientemente de que sea la más potente o no de la siguiente generación sí me atrae, lo de los superhiperteramegaflops se lo dejo a los sibaritas, con tal de que corran los juegos de ese momento me basta.
Pues mira, de normal me parecería pronto, porque con una buena tv y la SEX prácticamente todo va muy fluido y se ve de lujo, pero si la mejora fuese muy notable (que lo dudo), y precio comedido, con todo lo que he jugado gastando tan poco gracias a las ofertas y GP, quizá sí cambiaría a esa hipotética SX2.