XBOX Series X

@FAnCHo No, eso no es así. Yo tengo la suscripción y la app, pago 2.99€ al mes con la promo que sacaron del 50%

Puedes suscribirte aquí:

https://www.skyshowtime.com/es/plans/skyshowtime
Peter McNulty escribió:Según JustWatch (web para conocer en qué plataforma está una película/serie) en SkyShowtime está la primera temporada, y en Movistar (además de la primera) ya han estrenado dos capítulos de la segunda:

Imagen

No, aún no están. Lo acabo de mirar ahora mismo. Estos de Justwatch se pinchan algo malo feo y sin ganas xD
@actpower Ok, muchas gracias por la info.
@DarKings La biblioteca digital estate tranquilo que es imposible que la perdamos, y más siendo Microsoft la que está detrás. Como ha dicho un compañero solo hay que fijarse en Office.
Buenos dias

Usad el hilo del megaevento para desvariar sobre que o como va a anunciar XBOX.

Este queda para los demás desvarios hasta que el evento pase.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
Bueno, pues no os puedo contestar porque cuando le he dado a actualizar la pantalla para responder está todo "borrado".

Para que no sea en vano el post:

Lo que me recuerda que tengo que acabar el WoLong y a ver si empiezo el Lies of P...
No os rayeis tanto ni os monteis películas, ni por la biblioteca ni por nada. Precisamente ahora mismo Xbox está en el momento más pletórico de su historia, es el negocio de videojuegos más grande del mundo (con permiso de Tencent), tendrán que buscar la forma de hacer rentable el enorme chiringuito que se han montado y ya veremos que hacen.

Pero la biblioteca estará ahí pase lo que pase, han creado una retrocompatibilidad a base de librerías rollo PC que da una versatilidad casi infinita para seguir tirando de los juegos a donde sea, seguramente hasta tendremos en breve todo lo comprado en la nube y hasta en móviles. A parte de que estoy segurisimo que al hardware de Xbox le queda mucha guerra que dar durante años [beer]
A estas alturas dudar de XBox cuando ha sido la primera defensora de mantener tu librería previa mediante la retrocompatibilidad, el compartir biblioteca con PC la mayoría de las veces, etc. son ganas de rizar el rizo.

Yo estaría tranquilo con mi biblioteca, de una forma u otra creo que podré seguir jugando a ella.
¿Perdón?
¿Cual es el chiste de hoy? ¿Que nos van a quitar la biblioteca? [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Joder, como es Microsoft, primero mata el formato físico y ahora mata el digital.

Tengo miedo, cuando no queden formatos irán a matar a los usuarios [mad] [mad]
El tema es que no paran de ver en redes sociales y webs de noticias hablar de los rumores como si fuese a desaparecer Xbox.

Y los chavales casuales pues hacen caso de los fake insider que pululan por redes y luego pasa lo que pasa.

Hoy le toca a la desaparición de las bibliotecas de casa uno.
DarKings escribió:Bueno, pues no os puedo contestar porque cuando le he dado a actualizar la pantalla para responder está todo "borrado".

Para que no sea en vano el post:

Lo que me recuerda que tengo que acabar el WoLong y a ver si empiezo el Lies of P...

Yo estoy jugando al lies of Phill

O Dae_soo escribió:¿Perdón?
¿Cual es el chiste de hoy? ¿Que nos van a quitar la biblioteca? [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Joder, como es Microsoft, primero mata el formato físico y ahora mata el digital.

Tengo miedo, cuando no queden formatos irán a matar a los usuarios [mad] [mad]

Nos quitará las pilas [mad] [mad] [mad]
Mejor me espero a la noticia,de que Microsoft cierra la división de XBOX y se dedican a sacar Neveras,Tostadoras,lavadoras,etc con el lema: "XBOX,Appliances for the home"
vamos a ver, GAMES FOR WINDOWS lo cerraron y ya.
pero te dejaron pasar algo a steam.
Yo he desconectada la consola de internet.

QUE VENGAN A QUITÁRMELA.
mosotron escribió:vamos a ver, GAMES FOR WINDOWS lo cerraron y ya.
pero te dejaron pasar algo a steam.

Tengo un fallout new vegas games for windows precintado de pc, eso se puede canjear en steam? 🥺
donleo escribió:Mucho jiji jaja con lo de la biblioteca digital pero de jiji jaja tiene poco.

No. No van a cerrar tu biblioteca digital así por las buenas. Ni después de matar a la biblioteca van a matar usuarios.

El problema es si dejan de sacar hardware dedicado, la biblioteca te la comes con patatas hasta que se rompa la máquina actual que tengas.

Yo llevo engordando la biblioteca desde la Xbox 360, no se tienen más de 600 juegos propios en una tacada. Tanto mi 360 como mi One X petaron. Si no existiera Series pues si quisiera acceder a mi biblioteca tendría que tirar del mercado de segunda mano y pillarme una One.

Si dan de lado el hardware propio pues ese mismo escenario lo voy a tener en unos pocos años. No es para jiji jaja.

Aparte aquí no paro de escuchar que "el futuro es jugar donde quieras, ya sea una Smart TV, una tablet, etc". OK, muy bien, pero eso es el catálogo de GP. No de tus juegos propios.

Otra cosa muy diferente es que se dejara jugar vía streaming a tu propio catálogo. Eso es otra historia y ahí ya no se pierde nada. ¿El problema? Pues calculad cuantos servidores se necesitan para almacenar esos miles de juegos a una distancia óptima para jugar en streaming de forma decente.

No estamos hablando de tener en servidores 150 juegos para el xCloud. Hablamos de tener bastantes miles de ellos para que encaje la biblioteca de cada usuario.

Se sabe que desde hace tiempo están trabajando en habilitar la biblioteca en la nube, en algún momento deberíamos tenerla disponible, al margen de los juegos de Gamepass.

Si hay alguna empresa que haya trabajado en su legado y en desvincular tus compras de un hardware especifico, esa es Microsoft, diría que en el futuro hay más probabilidades de que pierdas tu biblioteca de Playstation o Nintendo, que de Xbox, así que tranquilidad por ese lado [beer]
donleo escribió:Mucho jiji jaja con lo de la biblioteca digital pero de jiji jaja tiene poco.

No. No van a cerrar tu biblioteca digital así por las buenas. Ni después de matar a la biblioteca van a matar usuarios.

El problema es si dejan de sacar hardware dedicado, la biblioteca te la comes con patatas hasta que se rompa la máquina actual que tengas.

Yo llevo engordando la biblioteca desde la Xbox 360, no se tienen más de 600 juegos propios en una tacada. Tanto mi 360 como mi One X petaron. Si no existiera Series pues si quisiera acceder a mi biblioteca tendría que tirar del mercado de segunda mano y pillarme una One.

Si dan de lado el hardware propio pues ese mismo escenario lo voy a tener en unos pocos años. No es para jiji jaja.

Aparte aquí no paro de escuchar que "el futuro es jugar donde quieras, ya sea una Smart TV, una tablet, etc". OK, muy bien, pero eso es el catálogo de GP. No de tus juegos propios.

Otra cosa muy diferente es que se dejara jugar vía streaming a tu propio catálogo. Eso es otra historia y ahí ya no se pierde nada. ¿El problema? Pues calculad cuantos servidores se necesitan para almacenar esos miles de juegos a una distancia óptima para jugar en streaming de forma decente.

No estamos hablando de tener en servidores 150 juegos para el xCloud. Hablamos de tener bastantes miles de ellos para que encaje la biblioteca de cada usuario.

Pero eso no es por el formato descargable. Si tienes 500 juegos de PS3, al no ser ps4 y PS5 retrocompaibles con ella, qué haces si se te jode la consola? Poner los juegos en un tocadiscos?
Voy hablar con un amigo suizo a ver si me puede guardar la X!! Y los libros q tengo en casa también, por lo de la biblioteca….

Microsoft mala!!

Nótese la ironía….
Aviso a navegantes si Xbox desapareciese:
Crunchyroll absorbe a Funimation, elimina todo su contenido y además duplica su precio
https://as.com/meristation/noticias/cru ... -precio-n/
@XFan Dejalo, la gente esta ansiosa por pagar 100€ por juego, me lo han dicho en meri xD.

Y si los tienes en físico y se te jode la consola que haces?
Tanto texto para quedar en ridículo
@Mrs. Propper pues como no te descargues TODOS los juegos, los pierdes, por mucho que desconectes.
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque yo solo he visto tweets de gente diciendo que han cerrado y despues rectificando o borrando.

Cierto que el estudio no ha cerrado y los enlaces que he aportado no afirmaban tal cosa, pero sí que es preocupante que poco después del despido del 40% de la plantilla, cierren sus oficinas. Como ya he explicado, puede ser una transición hacia otras nuevas, o el paso previo a eliminar el estudio.

Sea como sea, está claro que la situación no es precisamente positiva y hay mucha incertidumbre acerca del futuro de Toys for Bob (como reflejan la mayor parte de los medios de prensa), por eso decía que tampoco iba tan desencaminado en su día cuando comenté que le habían infligido un golpe mortal al estudio.

El tiempo dictará sentencia y espero, que no sea fatídica.
Serkenobi escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque yo solo he visto tweets de gente diciendo que han cerrado y despues rectificando o borrando.

Cierto que el estudio no ha cerrado y los enlaces que he aportado no afirmaban tal cosa, pero sí que es preocupante que poco después del despido del 40% de la plantilla, cierren sus oficinas. Como ya he explicado, puede ser una transición hacia otras nuevas, o el paso previo a eliminar el estudio.

Sea como sea, está claro que la situación no es precisamente positiva y hay mucha incertidumbre acerca del futuro de Toys for Bob (como reflejan la mayor parte de los medios de prensa), por eso decía que tampoco iba tan desencaminado en su día cuando comenté que le habían infligido un golpe mortal al estudio.

Como no salga alguien a anunciar un nuevo Spyro o Crash la cosa se va a poner chunga. Tractoradas, manifestaciones, etc, alentadas desde la prensa imparcial. Todo sea por el bien de la industria.
Tiene gracia que los que se rasgaban las vestiduras por el supuesto monopolio de Xbox ahora celebran la posibilidad de que desaparezca del mapa y le ceda el cetro a la otra [facepalm] ...
Serkenobi escribió:

¿Trabajas en Toys for Bob?
Es que parece como que te afecta mucho . Te lo digo de buena fe, entenderás que día sí y día también estés con un montema bastante residual es algo sorprendente
Serkenobi escribió:

Si tienes una "cuenta pendiente" conmigo por ese comentario, espera primero a que Toys for Bob desaparezca, se haga de manera oficial y luego me mencionas y te quitas esa espinita :-?
Fork99 escribió:Como no salga alguien a anunciar un nuevo Spyro o Crash la cosa se va a poner chunga. Tractoradas, manifestaciones, etc, alentadas desde la prensa imparcial. Todo sea por el bien de la industria.
Tiene gracia que los que se rasgaban las vestiduras por el supuesto monopolio de Xbox ahora celebran la posibilidad de que desaparezca del mapa y le ceda el cetro a la otra [facepalm] ...

Recuérdame cuando manifesté supuestamente querer un monopolio de Xbox, porque te aseguro, que jamás encontrarás tales declaraciones.

O Dae_soo escribió:¿Trabajas en Toys for Bob?
Es que parece como que te afecta mucho . Te lo digo de buena fe, entenderás que día sí y día también estés con un montema bastante residual es algo sorprendente

Debemos tener conceptos distintos de "día sí y día también", partiendo de la base que llevaba algo más de una semana sin pasarme por este post a decir absolutamente nada.

¿Acaso está prohibido comentar los aspectos con los discrepas? ¿Eres tú quién determina de que se puede hablar y de que no? Es que llevamos una temporada con la misma cantinela, cada vez que uno hace un comentario crítico, se juzga el mismo. Y cansa que no se pueda decir nada que no se salga del discurso estrictamente positivista, de ahí que cada vez me pase menos por aquí.

Algunos con esa actitud extremadamente defensiva, incentiváis que unos cuantos opten por no participar. Yo reflexionaría al respecto y también lo digo de buena fé.
Tío, apareciste hace unas semanas por aquí y eres bastante cargante. Te va la mandanga que no veas y lo único que buscas es jarana.

Ahora llama fanboys a los del hilo si quieres.
Serkenobi escribió:
Fork99 escribió:Como no salga alguien a anunciar un nuevo Spyro o Crash la cosa se va a poner chunga. Tractoradas, manifestaciones, etc, alentadas desde la prensa imparcial. Todo sea por el bien de la industria.

Recuérdame cuando manifesté supuestamente querer un monopolio de Xbox, porque te aseguro, que jamás encontrarás tales declaraciones.

O Dae_soo escribió:¿Trabajas en Toys for Bob?

Debemos tener conceptos distintos de "día sí y día también", partiendo de la base que llevaba algo más de una semana sin pasarme por este post a decir absolutamente nada.

¿Acaso está prohibido comentar los aspectos con los discrepas? ¿Eres tú quién determina de que se puede hablar y de que no? Es que llevamos una temporada con la misma cantinela, cada vez que uno hace un comentario crítico, se juzga el mismo. Y cansa que no se pueda decir nada que no se salga del discurso estrictamente positivista, de ahí que cada vez me pase menos por aquí.

Algunos con esa actitud extremadamente defensiva, incentiváis que unos cuantos opten por no participar. Yo reflexionaría al respecto y también lo digo de buena fé.

Un consejo. Mira en el diccionario que significa rasgarse las vestiduras.
Mrs. Propper escribió:Tío, apareciste hace unas semanas por aquí y eres bastante cargante. Te va la mandanga que no veas y lo único que buscas es jarana.

Hace años que participo aquí, otra cosa es que no te hayas percatado y sólo me hayas "descubierto" en los últimos días.

Pero no te preocupes, que si se mantiene la actitud de cuestionar constantemente a aquellos que manifiesten opiniones discordantes, dejaré de pasarme definitivamente por aquí y dejaré que sólo participen los que prefieren solamente vender bondades y ver conspiraciones por todos lados a la mínima que aparezca una crítica.

Bilintx escribió:Un consejo. Mira en el diccionario que significa rasgarse las vestiduras.

Eso más que a mí, se podría aplicar a la actitud de unos cuantos que llevan tiempo con la cantinela de las conspiraciones y que todo aquel que emita un juicio crítico, sólo viene a "enturbiar".
Serkenobi escribió:
Mrs. Propper escribió:Tío, apareciste hace unas semanas por aquí y eres bastante cargante. Te va la mandanga que no veas y lo único que buscas es jarana.

Hace años que participo aquí, otra cosa es que no te hayas percatado y sólo me hayas "descubierto" en los últimos días.

Pero no te preocupes, que si se mantiene la actitud de cuestionar constantemente a aquellos que manifiesten opiniones discordantes, dejaré de pasarme definitivamente por aquí y dejaré que sólo participen los que prefieren solamente vender bondades y ver conspiraciones por todos lados a la mínima que aparezca una crítica.

Bilintx escribió:Un consejo. Mira en el diccionario que significa rasgarse las vestiduras.

Eso más que a mí, se podría aplicar a la actitud de unos cuantos que llevan tiempo con la cantinela de las conspiraciones y que todo aquel que emita un juicio crítico, sólo viene a "enturbiar".

En serio, míralo, no te hará daño y de esa forma será más fácil que nos entendamos.
Es que coges un tema polémico, lo traes, la gente no opina como tú, continuas con el mismo tema.

Y esas son tus interacciones en el hilo desde que apareciste. No sé si eres multi cuenta, acabas de descubrir el hilo y la Series X o te la acabas de comprar, pero tío, relajate un poco. No digo que tengas que estar acuerdo con todo lo que se diga, yo no lo estoy y discuto, pero se cuando es perder el tiempo y cuando estoy siendo pesado con algo.
donleo escribió:Aparte aquí no paro de escuchar que "el futuro es jugar donde quieras, ya sea una Smart TV, una tablet, etc". OK, muy bien, pero eso es el catálogo de GP. No de tus juegos propios.

nVidia GeForce Now ya lo hace, así que tampoco es ciencia-ficción.
Mrs. Propper escribió:Es que coges un tema polémico, lo traes, la gente no opina como tú, continuas con el mismo tema.

Creo que acabas de describir el concepto de debate. Es lo que suele suceder cuando se expone un tema y cada uno aporta un punto de vista distinto. El problema es que algunos no queréis que se establezca directamente el mismo y por eso de manera tajante, ya acusáis a la primera de cambio de enturbiar, de ahí que manifieste la poca voluntad de diálogo.

Mrs. Propper escribió:No sé si eres multi cuenta, acabas de descubrir el hilo y la Series X o te la acabas de comprar

Puestos a lanzar ya acusaciones... [facepalm]

Tal y como comenté antes, se nota que me acabas de "descubrir" y no me conoces.

Toma, un rápido y simple ejemplo: mensaje de hace dos años y medio, cuando compartí que había comprado la Xbox Series X:
hilo_xbox-series-x_2289804_s117800#p1751902401

Pero sí, seguro que es la primera vez que participo o que acabo de adquirir la videoconsola...
@Serkenobi Te he dicho que te lo decía de buena fe, ya veo que te ha dado igual
Por supuesto que puedes seguir con lo de Toys for Bob , faltaría más, pero creo que no es ofensivo decirte que es sorprendente tu insistencia en el mismo tema.
Sorprendente porque solo hablas tú de ello y sorprendente porque insistes siempre en lo mismo.

Pero, insisto, haz lo que quieras, solo me preguntaba el porqué de tu insistemcia, nada más.
Parece que el ofendido al hablar del tema eres tú, por cierto.

Saludos
2021 y vuelves a aparecer casi 3 años despues. Si, eres muy habitual en este hilo. No se de dónde habrá venido de repente el interés de nuevo en postear. Mi mensaje era otro, pero te has quedado con lo que te interesa.

Una cosa es debatir y otra es ser un pesado. En serio, trata de hacer lo que haces aquí en la vida real, a ver cuánto tardan en decirte que pares. O directamente no te llaman más.

Y no me digas que no conozco el concepto de debatir cuando, si lees el hilo, verás que hace dos días yo mismo estuve debatiendo con varios del hilo que tampoco estaban de acuerdo conmigo. La diferencia es que yo no vuelvo a la carga con lo mismo a los dos días... Lo entiendes?
@Serkenobi no te rayes, es difícil que Toys for Bob desaparezca, Xbox ha comprado la third más grande, y ahora son la empresa de videojuegos más tocha del mundo (tras Tencent) como decía antes. Ahora empezarán a reestructurar, eliminar puestos duplicados, integrar equipos y hacer movidas para que el enorme chiringuito que tienen sea sostenible.

Si Toys for Bob es rentable seguirá ahí, y si sagas como Chash Bandicoot o Spyro son rentables seguirán teniendo nuevas entregas [beer]
Le tengo en ignorados, y tengo a muy poquita gente en ignorados. Con eso os lo digo todo.
Mrs. Propper escribió:2021 y vuelves a aparecer casi 3 años despues.

Porque tú lo digas, lo que me faltaba ya [carcajad] Que ridículo...

¿Qué es lo siguiente, tener que tirar de historial para demostrar que he participado más veces en este post, sólo porque de manera arbitraria, lanzas acusaciones gratuitas en un intento de desprestigiarme?

Estupendo, no es el que acusa el que debe probar sus acusaciones, es el acusado el que debe probar su inocencia. Maravilloso.

El resto del mensaje, no merece ni réplica, porque sería entrar en cuestiones personales y fomentar una guerra absurda.
@Serkenobi

Mientras no pongas gifs, sin miedo.
Acabo de ver ahora lo de Toys. Para mí es evidente que reubicarán a todo el equipo, ya que no solo es un despido de plantilla, también cierran sus oficinas, y no van a tener 100 empleados únicamente teletrabajando. Seguramente se integrará con Activision y compartirán oficinas y empleados, lo que se traduciría en menos libertad para ellos.

Visto lo visto, lo mejor que podrían hacer es fusionar Toys y Double Fine antes de que se conviertan en un Rare 2.0.
206015 respuestas