XBOX Series X

soyun escribió:Le tengo en ignorados, y tengo a muy poquita gente en ignorados. Con eso os lo digo todo.

No entiendo por qué este hilo atrae a gente así, pero es casi cíclico. Cuando no es uno es otro

Que colonia usáis?

Que se convierta en un Rare 2.0? Que le pasa a Rare?
Mrs. Propper escribió:

Tranquilo
Cuando el SeaOfThieves sea multi Rare volverá a ser Rare
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:

Tranquilo
Cuando el SeaOfThieves sea multi Rare volverá a ser Rare

No sé, me ha extrañado esa comparación. No tengo los números a mano, pero no diría que Sea of Thieves haya sido un fracaso o va mal.

Respecto del Everwild, por desgracia se reinició, parece que el estudio no sabe cómo encauzarlo. Quizás hasta lo hayan dejado de lado, pero esas cosas les pasa hasta a los mejores estudios (hace poco vimos cancelaciones de juegos)
En Rare vieron el cielo con Sea of Thieves y están en el mejor momento comercial de su historia desde entonces.

Pero antes de llegar a ese punto tuvieron muchos altibajos, igual te sacaban hermosuras como Conker, Kameo o Viva Piñata, como que los tenían trabajando en juegos de Kinect o en los avatares [carcajad]

Al final creo que es Phil quien es responsable de esa filosofía de que los estudios puedan trabajar "libres" en sus ideas. Así que mientras él esté al timón no creo que haya de que preocuparse, Toys for Bob se reestructuraea, se integrará u lo que sea, pero seguirán saliendo Chash Bandicoots, Spyros y demás de la factoría, de hecho a mi me da que igual le meten mano a Banjo, que es algo que el propio Phil ha dejado caer en alguna ocasión [beer]
Abrams escribió:Acabo de ver ahora lo de Toys. Para mí es evidente que reubicarán a todo el equipo, ya que no solo es un despido de plantilla, también cierran sus oficinas, y no van a tener 100 empleados únicamente teletrabajando. Seguramente se integrará con Activision y compartirán oficinas y empleados, lo que se traduciría en menos libertad para ellos.

Visto lo visto, lo mejor que podrían hacer es fusionar Toys y Double Fine antes de que se conviertan en un Rare 2.0.

El cierre de oficinas no es cosa ni de Microsoft, ni de Activision, lee bien la noticia.

Toys 4 Bob de hecho estaba usándose como el enésimo estudio que ayuda en COD antes de la adquisición.

Sea of Thieves es el mayor éxito comercial de Rare hasta la fecha.

Resumen, no das una.
XFan escribió:Aviso a navegantes si Xbox desapareciese:
Crunchyroll absorbe a Funimation, elimina todo su contenido y además duplica su precio
https://as.com/meristation/noticias/cru ... -precio-n/

Ya tardan en hacer un articulo al respecto como el que han hecho con xbox, alabando la falta de competencia 😡

@Pablopictures es una pena, rare está en su mejor momento comercial, pero… le falta algo para los seguidores de toda la vida… pero desde nuts & bolts y rare replay, echo de menos juegos que habituaban a hacer… 😓 vamos, que me vale hasta otro perfect dark zero 🤣 que reintegren a los de freeradical en rare de nuevo 🥲
Rare está en su mejor momento pero a la vez no saca juegos como los antiguos, una cosa no quita la otra. Esto hace que unos puedan alabarla y otros criticarla, depende cómo se quiera ver. Llevamos con esto de Rare desde hace mucho tiempo y desde luego que el objetivo de Microsoft con ellos está más que cumplido
Mrs. Propper escribió:
soyun escribió:Le tengo en ignorados, y tengo a muy poquita gente en ignorados. Con eso os lo digo todo.

No entiendo por qué este hilo atrae a gente así, pero es casi cíclico. Cuando no es uno es otro

Que colonia usáis?

Colonia Old spice.. [fiu]
Gamerlol escribió:
Toys 4 Bob de hecho estaba usándose como el enésimo estudio que ayuda en COD antes de la adquisición.

Pero eso es más común de lo que se piensa. Nintendo por ejemplo también utiliza a sus estudios internos para ayudar a otros. Ya sea para agilizar el proceso de desarrollo o para ocuparse de cosas más concretas

Eso no significa que el estudio estuviera acabado ni mucho menos
Gamerlol escribió:El cierre de oficinas no es cosa ni de Microsoft, ni de Activision, lee bien la noticia.

Sea of Thieves es el mayor éxito comercial de Rare hasta la fecha.

Resumen, no das una.

¿Resumen que no doy ni una, wtf? Si para empezar no he señalado a Microsoft ni Activision. Calma esos ánimos, que aquí nadie está haciendo sangre.

Y sí, Rare tiene Sea of Thieves. Pero como bien señalan compañeros comentarios atrás, no han tenido un camino de rosas. Un éxito en 20 años no es precisamente para echar cohetes, tuvo que llegar Spencer para que finalmente alguien les hiciera caso mientras que ex-empleados no hacían más que irse para fundar otros estudios.
Vosotros qué entendéis aquí?

Además, la supuesta eliminación de miles de puestos de trabajo socava la capacidad de la FTC para ordenar una reparación efectiva en caso de que el procedimiento administrativo pendiente resulte en una determinación de que la adquisición de Activision por parte de Microsoft violó la Sección 7 de la Ley Clayton. Por lo tanto, los despidos informados subrayan la necesidad de la FTC de medidas cautelares hasta que finalice el procedimiento administrativo.

Igual soy yo que soy gilipollas...
URTYK escribió:Vosotros qué entendéis aquí?

Además, la supuesta eliminación de miles de puestos de trabajo socava la capacidad de la FTC para ordenar una reparación efectiva en caso de que el procedimiento administrativo pendiente resulte en una determinación de que la adquisición de Activision por parte de Microsoft violó la Sección 7 de la Ley Clayton. Por lo tanto, los despidos informados subrayan la necesidad de la FTC de medidas cautelares hasta que finalice el procedimiento administrativo.

Por lo que dice esa noticia más bien los gilipollas parecen los de MS [+risas] ... Es tirarse piedras contra su propio tejado.
En fin, ya veremos cómo queda todo esto. El culebrón se resiste a morir.

Pues parece un clavo ardiendo de la FTC en su cruzada contra Microsoft, en vez de dedicarse a problemas más importantes.
radeonxt escribió:
XFan escribió:Aviso a navegantes si Xbox desapareciese:
Crunchyroll absorbe a Funimation, elimina todo su contenido y además duplica su precio
https://as.com/meristation/noticias/cru ... -precio-n/

Ya tardan en hacer un articulo al respecto como el que han hecho con xbox, alabando la falta de competencia 😡

@Pablopictures es una pena, rare está en su mejor momento comercial, pero… le falta algo para los seguidores de toda la vida… pero desde nuts & bolts y rare replay, echo de menos juegos que habituaban a hacer… 😓 vamos, que me vale hasta otro perfect dark zero 🤣 que reintegren a los de freeradical en rare de nuevo 🥲

Te entiendo, y créeme, siento exactamente lo mismo, para mi Nintendo 64 es la mejor consola que he tenido, y Rare tuvo mucho que ver a la hora de definir esa máquina [angelito]

Pero esos tiempos ya pasaron, y si o tenemos concretamente a "aquella Rare" no es por Rare, o por Microsoft, es porque los nuevos tiempos ya no demandan masivamente ese tipo de experiencias, y mira que las hecho de menos, pero al margen de algún remake del estilo de Crash o Spyro que tire descaradamente de nostalgia para generar tracción comercial, o de algún indie que se conforme con un pequeño nicho de mercado, poco nos vamos a encontrar ya para nosotros, los que vivimos la Rare de ataño.

En todo caso yo cruzaría los dedos por Banjo, que ya ha sonado varias veces entre bambalinas e igual alguna sorpresita nos da. Y bueno, Perfect Dark vas a tener, aunque claro, me imagino que en la línea de los tiempos modernos, más cinematográfico y peliculero que clásico, que es lo demanda el mercado.

Y si me permites una recomendación, échale un vistazo a Tinykin, un indie que estuvo hace poco en Gamepass, que no tiene nada que ver con Rare, pero posee ese saborcillo clásico plataformero y me lo zampé la mar de gustoso [beer]
Pero entendéis que piden paralizar la compra o los despidos?
harold walker escribió:

Pues parece un clavo ardiendo de la FTC en su cruzada contra Microsoft, en vez de dedicarse a problemas más importantes.

Es cierto, pero también lo es que MS les ha dado más madera para seguir 'justificando' su función, es decir, la de sangrar la cartera del contribuyente bloqueando acuerdos empresariales que finalmente se terminarán efectuando.

Respuesta completamente lógica. Solo hay que ver que el resto de estudios, que no se han fusionado, también han despedido a gente.
URTYK escribió:Pero entendéis que piden paralizar la compra o los despidos?

Vaya palazo en toda la boca xD.

Pero no me habéis respondido si la carta de ayer de la FTC insinuaba parar la compra o los despidos.
URTYK escribió:Pero entendéis que piden paralizar la compra o los despidos?

Pues a mí me da la impresión de que se refiere a paralizar la adquisición de ABK por parte de MS
URTYK escribió:Vaya palazo en toda la boca xD.

Pero no me habéis respondido si la carta de ayer de la FTC insinuaba parar la compra o los despidos.

Si no entiendo mal la compra ya está hecha, a estas alturas en todo caso habría que deshacerla, cosa que tras las reestructuraciones y despidos es muy complicada, ya no es posible devolver a Activision al estado anterior a la compra.

Pero vamos, viendo antecedentes de la FTC creo que esto no tiene ningún recorrido.
Otro rumorologo nuevo. Menuda semana están teniendo, la navidad se les ha adelantado.
Mrs. Propper escribió:Otro rumorologo nuevo. Menuda semana están teniendo, la navidad se les ha adelantado.

Lo que se dice que han roto con AMD y pasan a Intel que?
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro rumorologo nuevo. Menuda semana están teniendo, la navidad se les ha adelantado.

Que seguro que a Intel le interesaría, pero de ahí a la realidad va un trecho gordo.
@jaren A mi me atrae mucho más que las generaciones sean más cortas (con mucho juego intergen) antes que consolas mid gen.
URTYK escribió:

Bueno, ese es para darle de comer aparte. Me refiero a todos los que sueltan cosas... Cada día algo nuevo.
Y mientras Palworld debe estar en 9.000.000.

Mañana entra en el top200 histórico de más jugados desde XBOX 360 en Trueachievements.

Casi 100.000 personas en el Discord del juego en el canal de XBOX.

Es brutalismo.
Mrs. Propper escribió:

Esto es solo en consola, verdad? Aunque se tenga el GPU en PC
Stanjov escribió:
Mrs. Propper escribió:

Los que son PlayAnywhere si te debería dejar, por ejemplo creo que el Two Point Campus debería dejarte probarlo en PC.
Mrs. Propper escribió:

Esta semana se podrá jugar "gratis" a lo más jugados de pago en USA. Vaya tela.

NBA
NFL
CALL OF DUTY
Pablopictures escribió:
Stanjov escribió:
Mrs. Propper escribió:

Los que son PlayAnywhere si te debería dejar, por ejemplo creo que el Two Point Campus debería dejarte probarlo en PC.

Es que ese ya está en el Gamepass de PC jajaj
Stanjov escribió:
Pablopictures escribió:
Stanjov escribió:

Es que ese ya está en el Gamepass de PC jajaj

Pues entonces nada, porque los otros dos creo que ni siquiera tienen ficha en la store de Xbox de PC [+risas]
Quizá sea el único con Xbox que lo piensa, pero:

Si los usuarios de Xbox, tienen el GP ultimate y tienen los juegos dia uno allí, por el precio de la suscripción, qué nos importa que el dinero que generen esos juegos sea para que nosotros sigamos teniendo beneficios en la suscripción?

Es más:

Si esta exposición que he desarrollado anteriormente sucede (juegos dia 1 en GP), cuántos usuarios de PS van a cambiar en la siguiente generación de consolas?

Es que muchos no parecemos darnos cuenta de que los exclusivos de una marca, sólo se juegan durante un espacio corto de tiempo, que año tras año los juegos más jugados son Cod, Fifa y Fornite... no sé, quizá sea el único que ve esto, pero vamos, yo si fuese ejecutivo lo tenía claro: seguir dando valor a las suscripciones y lo que no rentabilizo por ahí lo hago metiendo los juegos en las otras plataformas que le los van a tener que comprar a un buen precio.

Aprovecho para comentar que espero que metan el starfield en PS5, quiero leer la crítica de Alexander Castle de nuevo, esa de cincuenta y pico puntos, el hombre de los cojones cuadrados, el que desafió un imperio. A ver si en la doméstica de Sony (si sale), mantiene esa notita o milagrosamente y gracias al Magic SSD es el juego del siglo...
Milik escribió:@jaren A mi me atrae mucho más que las generaciones sean más cortas (con mucho juego intergen) antes que consolas mid gen.

Con los tiempos de desarrollo actuales, quieres jugar a juegos dentro de dos generaciones de consolas xbox
yo de intel de cpu bien no me quejo, pero en tema graficos ufff la verdad que no me crea mucha ilusion.

veria mas una pareja intel + nvidia o seguir con AMD antes de ir a full con intel.
@ZxspectruM Mira en Pc que salen nuevas generaciones de GPUs cada 2 años y nadie se queja. Si al final el ciclo de vida de las consolas es el mismo (mínimo 8 años), no se en que afectaría esto, quien se quede en la anterior gen puede seguir jugando exactamente a lo mismo.
Y siguen poniendo rumores de los mismos insiders de nuevo :-|
cuervoxx escribió:Y siguen poniendo rumores de los mismos insiders de nuevo :-|

Si no te molestas en verlos ni te enteras de ellos.
El mejor desprecio es no hacer aprecio
Acabo de volver del hospital que he estado ingresado desde el martes por la tarde, entro aqui para ver como está el tema y casi me tienen que volver a ingresar de la impresión [+risas]

Mrs. Propper escribió:Hay rumores de que vas a tener que pagar por encender la consola y los anuncios van a ocupar cada vez más Dashboard hasta que no pagues...

Esto de dar una semana, solo sirve para que cualquier subnormal siga soltando memeces

Yo es que me los imagino diciendo esas cosas, estilo lo de la semana que viene os contamos y luego en las oficinas mirando las reacciones partiendose el culo y haciendo apuestas de ver quien dice la tonteria mas grande, es que tiene que ser asi por narices.

Eaniel Kashal escribió:@TCR buenas noches a ti también.

Esto es poca cosa, si todos mis problemas fueran "este hilo" sería tremendamente feliz en estos momentos.

PD: Sed buenos porfi, que desayune sin atender reportes, luego si queréis a saco [+risas] y ya me pongo a pintar de naranja.

Tendriamos que decirle al Greenberg, Spencer y compañia que sacasen un juego basado en ti, estilo Splatoon y Foamstars de ir dandole caña al color naranja, no se, Splatoorange o Orangestars, yo lo veo.
Cierro al salir [tomaaa]
joshicko escribió:yo de intel de cpu bien no me quejo, pero en tema graficos ufff la verdad que no me crea mucha ilusion.

veria mas una pareja intel + nvidia o seguir con AMD antes de ir a full con intel.

Yo esa supuesta colaboración con Intel+Nvidia no la veo, la verdad... Qué pasaría con la retrocompatibilidad, entonces? Genera más incertidumbre que otra cosa. Si hasta ahora les habido bien con AMD, por qué cambiar?
Mrs. Propper escribió:

Respuesta completamente lógica. Solo hay que ver que el resto de estudios, que no se han fusionado, también han despedido a gente.

Si ves la cantidad de gente que contrataron anualmente, esto no deja de ser un ajuste de la cantidad de gente que se contrato en pandemia.

Fork99 escribió:
joshicko escribió:yo de intel de cpu bien no me quejo, pero en tema graficos ufff la verdad que no me crea mucha ilusion.

Yo esa supuesta colaboración con Intel+Nvidia no la veo, la verdad... Qué pasaría con la retrocompatibilidad, entonces? Genera más incertidumbre que otra cosa. Si hasta ahora les habido bien con AMD, por qué cambiar?

No pasaría nada con la retrocompatibilidad porque si algo muy bueno hicieron desde ONE, es que los juegos corren al puro estilo contenedores, con lo que no deberían tener ningún problema en cambiar la arquitectura siempre que se permita ejecutar el mismo modelo.

A mi que intenten hacer algo con Intel no me parece precisamente malo.
Fork99 escribió:

ya sabemos que todo viene de rumores. pero.... ya sabemos como va el capitulo de los rumores.

luego yo e echo mis pensamientos con la tecnologia actual de cada una y es que la verdad que no me casa ninguna salvo seguir con AMD.

sigo ultimamente la actualidad de las 3 por eso opine.
Fork99 escribió:

En teoría con la retro no pasaría nada aunque cambien de arquitectura, es lo mismo que comentaba cuando se hablaba de la biblioteca, la "magia" de la retrocompatibilidad es que se basa en sus propias librerías, mientras la próxima versión de estas siga siendo compatible con las anteriores no importa el hardware que haya debajo, los juegos seguirán funcionando de forma nativa.

Por eso decía que por el tema de la biblioteca podemos estar muy tranquilos, allá donde vaya MS los juegos de XOne, XSeries y los que se han adaptado de la Xbox original y la X360, van a ir con nosotros: a la nube, a nuevo hardware, a móviles o lo que sea. Hay muchas más probabilidades de que con el paso del tiempo en una de estas se reinicie o pierda la biblioteca de Nintendo o Playstation, que la de Xbox.

También decir que no es que MS haya inventado nada milagroso, esto es lo que lleva haciéndose toda la vida en PC [carcajad]
Pues ya me queda claro.
Gracias por las explicaciones [oki] ...
No es pública. Pero yo la voy a probar [+risas]

Ufff, no me ha gustado nada la beta de Skull and Bones.
@Ichiban Kasuga Desde el Black Flag que andan con esto.

Mira que en aquel AC estaba bien recreado y lo tenían fácil, no se que han hecho en todos estos años.
206015 respuestas