radeonxt escribió:Ya tardan en hacer un articulo al respecto como el que han hecho con xbox, alabando la falta de competencia 😡
@Pablopictures es una pena, rare está en su mejor momento comercial, pero… le falta algo para los seguidores de toda la vida… pero desde nuts & bolts y rare replay, echo de menos juegos que habituaban a hacer… 😓 vamos, que me vale hasta otro perfect dark zero 🤣 que reintegren a los de freeradical en rare de nuevo 🥲
Te entiendo, y créeme, siento exactamente lo mismo, para mi Nintendo 64 es la mejor consola que he tenido, y Rare tuvo mucho que ver a la hora de definir esa máquina
Pero esos tiempos ya pasaron, y si o tenemos concretamente a "aquella Rare" no es por Rare, o por Microsoft, es porque los nuevos tiempos ya no demandan masivamente ese tipo de experiencias, y mira que las hecho de menos, pero al margen de algún remake del estilo de Crash o Spyro que tire descaradamente de nostalgia para generar tracción comercial, o de algún indie que se conforme con un pequeño nicho de mercado, poco nos vamos a encontrar ya para nosotros, los que vivimos la Rare de ataño.
En todo caso yo cruzaría los dedos por Banjo, que ya ha sonado varias veces entre bambalinas e igual alguna sorpresita nos da. Y bueno, Perfect Dark vas a tener, aunque claro, me imagino que en la línea de los tiempos modernos, más cinematográfico y peliculero que clásico, que es lo demanda el mercado.
Y si me permites una recomendación, échale un vistazo a Tinykin, un indie que estuvo hace poco en Gamepass, que no tiene nada que ver con Rare, pero posee ese saborcillo clásico plataformero y me lo zampé la mar de gustoso