XBOX Series X

REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Llamamde loco, pero lo que más me jode al jugar através de Xcloud es el tamaño de la pantalla de mi movil. :p
Ese mini lag del Xcloud lo noto mucho menos que jugar "en miniatura". Porque suelen ser juegos pensados para jugar en pantallas a partir de cierto tamaño , no son juegos pensados para un movil
Creo que a todo el mundo le pasa más o menos igual pero queda mal decir que como en tu consola, en tu sofá y delante de tu TV no se juega en ningún lado.
Que sí, que Xcloud funciona en más dispositivos, pero quien tiene consola no va a usar el Xcloud en otro sitio que no sea un movil (por norma general, no me matéis). Al menos en 2024

Hombre en una tablet o portátil no está mal para la distancia a la que se juega de sus pantallas, más que nada para usarla como "plan B" cuando tienes ocupada la TV principal. Cada persona tiene sus propios "matices" y cuantas más opciones haya mejor para todos.

Hombre, si vas a jugar en un portatil lo juegas en el gamepass gracias al Play anywhere, es lo que yo haría. Salvo que tengas un portatil chustero, está claro. O no quieras instalarlo, obviamente. Pero sigo pensando que mayoritariamente el Xcloud se usa en móviles.
Pero lo mismo me equivoco, alguien tiene los datos de donde se juega más y me llevo un zas en to´la boca XD
owenkz escribió:@Pablopictures En que ha mejorado este año XCloud?

Yo lo he notado principalmente en estabilidad, antes era común ver artefactos o pequeñas interrupciones en sesiones largas de juego, ahora eso parece haber mejorado mucho.

Aunque sigo notando mucha diferencia entre distintos dispositivos, en la TV Samsung me va bastante mal, en la consola me va regular, sin embargo en el móvil (Android) va fenomenal. Creo que tienen que tener desarrollos separados según cada dispositivo, o a lo mejor es que el rendimiento depende de la versión de wifi del cacharro o alguna parida del estilo.

Le estoy dando mucho uso por la noche en la cama antes de acostarme, le pongo el Razer Kishi al móvil, y si el juego no es un shooter o algún género exigente, ni me entero que estoy jugando en la nube.
Hellblade (el primero) se cuela entre los 10 más vendidos de Europa, en parte seguramente gracias a un descuento en Steam y la llegada de la secuela: noticias/juegos/ventas-enero-2024-europa

Para mí esto es una clara muestra de que sacar migajas de tus juegos en otras plataformas es una buena estrategia para atraer gente a tu ecosistema. Ese crecimiento repentino del primero se traducirá en un interés por el segundo, la cuestión será si Hellblade 2 será un exclusivo temporal o no. Lo suyo sería que lo fuera, pero también es comprensible que hay muchas personas que lo están jugando fuera de Xbox que se quedarían sin poder jugar a la secuela.
A mí en Steamdeck y en la Xbox One me va genial, en Android a veces si me ha dado lag, pérdida de resolución, etc. Eso sí, desde que uso Xbplay en la Steamdeck ha mejorado la experiencia x1000, solo el hecho de poder aplicarle filtros, como el resolution booster o comosellame de Edge, lo hacen mucho más disfrutable. Pero también puede reescalar la resolución y más cosas.
@Abrams

Lo del Hellblade tiene que ser un error...
Pues me ha dado por probar Xcloud desde la SX en un monitor de 32" con el RE2R, AC Valhalla y FC6.

En cuanto a estabilidad, rendimiento y lag lo veo de puta madre. El pero, es que la resolución es baja, pero vamos, entiendo que para jugar en pantallas como una tablet o más pequeñas, debería ir genial.

@Makankosappo Traer twitts del Zuby este, sería como llevar twitts de Sasel al hilo de Ps5. Es que para mi, sería motivo de baneo. [carcajad]
URTYK escribió:@Abrams

Lo del Hellblade tiene que ser un error...

¿Las ventas, dices? No creo, hace no mucho estuvo en Steam a 3 €, juraría que fue coincidiendo con el anuncio del Direct, así que puede ser comprensible que pegara un pistoletazo repentino.
Milik escribió:
@Makankosappo Entrar tweets de Zuby este, sería como llevar tweets de Sasel al hilo de Ps5. Es que para mi, sería motivo de baneo. [carcajad]

El problema es usar como "informativo" en este hilo toda la basura de odio que está rulando por redes estos días.
Pensaba que aquí estábamos a salvo cual aldea gala, pero veo que no.

P.D: Lo que no falla es que toda esa basura la traen usuarios habituales de otras plataformas. Pero en fin, a estas alturas no sé quien se puede sorprender
Makankosappo escribió:

Nada, eso ya estaba de antes.
REPYAL escribió:GeForce Now también está en las LGs más modernas: Z3, G3, C3, B3, A3 a 4K y a 1080p en las C1 y C2.

En TV GforceNow está limitado a 1080p. No obstante me parece un plus que puedas jugar a tus juegos de Game Pass en versión PC. Pongo mi experiencia en spoiler por el offtopic:

Me suscribí al Premium 4K RTX HDR (el HDR no está disponible en varios juegos a pesar de ser compatibles) un mes y cada vez que juegas a algún título de Xbox tienes que loguearte (no pasa lo mismo con Epic, Gog o Steam). En TV es un poco coñazo y a veces me daba problemas para acceder al teclado virtual desde el mando. Jugando en portátil conectado a TV es otra historia, pero ojo, que con buena conexión los 4k no son nativos. Notas que el rendimiento y calidad depende del juego en cuestión. No va del todo fluido ( aunque tampoco va a trompicones), y en algunos títulos como Control el banding (gradación de color) es terrible en zonas oscuras (a pesar de ponerlo todo a tope) y arruina la experiencia, pero luego en CP2077 (HDR) ese problema no ocurre y se ve mucho mejor. Pero ya sigo que puede ser cosas de mi conexión o distancia con los servidores aunque en las pruebas me da pin de 26ms. Le queda margen de mejora pero a día de hoy ofrece mucha mejor calidad que Xcloud.

En resumen. Que Xcloud debería salir de la fase beta y ponerse a la par de la competencia.
Milik escribió:Traer twitts del Zuby este, sería como llevar twitts de Sasel al hilo de Ps5. Es que para mi, sería motivo de baneo.

Pero si es un tuitero totalmente imparcial que quiere lo mejor para los usuarios que busquen información de Xbox:

@Peter McNulty Aquí ya es cuestión de los moderadores, si se permite traer cualquier mierda que publique gente que son haters de Xbox.

PD: Y no me creo que el usuario que trajo esto, no lo supiera de antemano.
@Abrams Tan facil como comprarse una Series S o una Series X.
Habéis hecho al.subnormal ese, que tenga su tuit mas visto ( y con diferencia) con una chorrada sin fundamento.
Peter McNulty escribió:
Milik escribió:Traer twitts del Zuby este, sería como llevar twitts de Sasel al hilo de Ps5. Es que para mi, sería motivo de baneo.

Pero si es un tuitero totalmente imparcial que quiere lo mejor para los usuarios que busquen información de Xbox:

Lo absurdo es que se piense que somos gilipollas y no nos vamos a enterar de las intenciones al venir a postear semejante basura , como si no nos enterásemos de nada
Fork99 escribió:En TV GforceNow está limitado a 1080p. No obstante me parece un plus que puedas jugar a tus juegos de Game Pass en versión PC. Pongo mi experiencia en spoiler por el offtopic
En resumen. Que Xcloud debería salir de la fase beta y ponerse a la par de la competencia.

Pues tengo entendido que en determinadas TVs sí que va a 4K eh:

LG TV Requirements
GeForce NOW is available on select 2023, 2022, 2021 and 2020 LG TVs with the latest webOS firmware and LG TV browser updates. Visit LG TV support pages for more information.

Samsung TV Requirements
GeForce NOW is available on 2023, 2022, 2021* and 2020** Samsung Smart TV models with the latest software version.
2023/2022 TVs: software version 1400 or higher
2021 TVs: software version 2110 or higher
2020 TVs (BETA): software version 2501 or higher
* 4K Streaming is not available on 32Q60A, 32LS03A, Q50A, AU8000 (North America models), AU7700, and AU7000 models.

**4K Streaming is not available on 2020 TVs (M70A, M50A, Q950ST/900ST/800T, Q95T/90T/80T/79T, Q60T, TU8500, TU8000, TU7000, LS01T, LS03T, LS03TS, LS05T and LST7T/9A)

https://www.lg.com/us/support/help-library/compatible-lg-tvs-with-nvidia-geforce-now-CT10000020-20152438861512

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5410/~/how-can-i-set-up-4k-streaming-with-geforce-now-on-my-smart-tv%3F
CositaES escribió:@Abrams Tan facil como comprarse una Series S o una Series X.

¿Tan fácil cómo gastarse un dinero adicional en una consola nueva? Mucha gente no lo verá de la misma manera.

Aunque Game Pass + xCloud sí debería ser una buena alternativa, pero tengo la impresión de que a Xbox tal vez le está costando vender el servicio como alternativa para aquellos que sean reacios a comprar la consola, y de ahí que se planteen opciones como hacer los juegos multi.

A decir verdad, yo tengo una curiosidad, ¿alguien de por aquí se ha pasado un juego tocho, un Triple A, enteramente en xCloud? Rollo Starfield, Ghostwire o cualquier third de GP.
@Milik @O Dae_soo yo no conocía al "bienintencionado" tuitero.

Cojo otro imparcial, lo tiro por el retrete y ya son 367.976 imparciales los que el retrete se ha tragado:

Imagen

---

Por cierto, menudo genio de las finanzas @Eaniel Kashal, ha conseguido que estemos pendientes de dos hilos (al menos en mi caso); de éste y del del evento (¿se puede usar la palabra "evento" aquí sin que te aticen con el martillo baneador? Supongo que pronto lo comprobaré).
XD
Hostia yo tampoco conocía a ese tuitero. Me parece a mí que voy a dejar de hacer caso o comentar acerca de esos tuits sin antes mirar un poco los anteriores [facepalm]
Eaniel Kashal escribió:@Peter McNulty quiero mi propio yate con ...

Peter McNulty escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Peter McNulty quiero mi propio yate con ...

Yo le imagino llevando el yate así, como lleva el hilo

P.D: Nos merecemos bandas naranjas [angelito]
@REPYAL Correcto. En las TV LG del 2023 ya está disponible GforceNow a 4K.
Otro motivo más para que Xcloud se ponga las pilas [+risas] ...
Fork99 escribió:@REPYAL Correcto. En las TV LG del 2023 ya está disponible GforceNow a 4K.

Es que creo que el problema de Xcloud es que son al fin y al cabo series X algo modificadas asi que no puedes sacar mejor rendimiento que la series X, con lo cual, o liberan o mejoran que envié mejor bitrate para la retrasmision de Xcloud o tocara renovar todo para dar una imagen y rendimiento igual o cercano GeForce NOW 4k.
Que no es su sistema como el de nvidia, que si quieren mejorarlo solo cambian de grafica y ya, aquí en Microsoft seria cambiar todo el sistema entero, por eso en mi opinión personal pienso que es mas facil que mejoren a 1080p lo que tienen, y de ahí que en 2026 hagan el lanzamiento de nueva generación por que imagino que cambian los servers Xclouds con ese nuevo modelo que si retrasmitiría 4k av1 y a saber si con opción 120fps aunque con 60fps ya seria suficiente.
computer2009 escribió:
Fork99 escribió:@REPYAL Correcto. En las TV LG del 2023 ya está disponible GforceNow a 4K.

Es que creo que el problema de Xcloud es que son al fin y al cabo series X algo modificadas asi que no puedes sacar mejor rendimiento que la series X, con lo cual, o liberan o mejoran que envié mejor bitrate para la retrasmision de Xcloud o tocara renovar todo para dar una imagen y rendimiento igual o cercano GeForce NOW 4k.
Que no es su sistema como el de nvidia, que si quieren mejorarlo solo cambian de grafica y ya, aquí en Microsoft seria cambiar todo el sistema entero, por eso en mi opinión personal pienso que es mas facil que mejoren a 1080p lo que tienen, y de ahí que en 2026 hagan el lanzamiento de nueva generación por que imagino que cambian los servers Xclouds con ese nuevo modelo que si retrasmitiría 4k av1 y a saber si con opción 120fps aunque con 60fps ya seria suficiente.

Pero es que incluso en PS alcanzan los 4k en streaming. Digo yo que por falta de infraestructura no será.
De lo que estoy seguro es que la gran mayoría usa Xcloud en dispositivos portátiles y móviles pero eso no es excusa para mantener a tu servicio en fase beta a estas alturas. Pero sus razones tendrán; igual significaría una subida de precio del Ultimate y me temo que es lo último que nos gustaría oír precisamente ahora...
computer2009 escribió:

Exactamente, pienso igual, yo creo que es la razón por la que sigue en beta, hasta que llegue la próxima Xbox y se actualicen los servidores con ese nuevo hardware, av1, etc.
@Fork99
No se que decirte de PlayStation, yo creo que con el contrato de Azure que hicieron u otras cosas, ellos no tienen PS5 a secas como servidor Cloud, capaz si son PCs con el sistema operativo de ellos y ya por eso te retrasmiten mejor que la propia Microsoft, que recuerdo que ellos lanzaron Xcloud en Octubre de 2019, así que han tenido unos años para mejorar la calidad y resolución para que ahora te adelanten por la izquierda por que si.

Así que por eso veo en mi opinión, que lancen nueva consola en 2026, mantienen estas que parece que no han vendido lo que querían y se quitan de líos de versiones pro, amortizan estas hasta ese año y de ahí te actualiza las 2 cosas a la vez, consola nueva y Xcloud 2.0 4k av1 etc.

PD: se supone que hacer los server de Xcloud con versiones de series X modificadas era facilitar el desarrollo de juegos y no tener que decir, mira, ahora adapta esto a este hardware, sea CPU Intel, AMD o a saber con Grafica Nvidia o AMD. Entonces de ahi su problema dentro de la facilidad que quisieron dar a todos los estudios.
edit:
PD2: creo que en los documentos filtrados u otro lugar se dijo que el Xcloud se barajo con también dar posibilidad de jugar a juegos de PC directamente, pero como digo, ya ahí si tendrías que tener otros server con Hardware de PC para hacerlos funcionar, por no decir que mientras mas millones de pedidos hagas de un Chip mas barato sale fabricarlo, entonces sea las expectativas que sean que tendrían con la consola, hacerlo para sus server hacia que de primeras pudieran firmar unos millones mínimos de unidades para abaratar el pedido a AMD.
Algarro14 escribió:
donleo escribió:Mucho jiji jaja con lo de la biblioteca digital pero de jiji jaja tiene poco.

No. No van a cerrar tu biblioteca digital así por las buenas. Ni después de matar a la biblioteca van a matar usuarios.

El problema es si dejan de sacar hardware dedicado, la biblioteca te la comes con patatas hasta que se rompa la máquina actual que tengas.

Yo llevo engordando la biblioteca desde la Xbox 360, no se tienen más de 600 juegos propios en una tacada. Tanto mi 360 como mi One X petaron. Si no existiera Series pues si quisiera acceder a mi biblioteca tendría que tirar del mercado de segunda mano y pillarme una One.

Si dan de lado el hardware propio pues ese mismo escenario lo voy a tener en unos pocos años. No es para jiji jaja.

Aparte aquí no paro de escuchar que "el futuro es jugar donde quieras, ya sea una Smart TV, una tablet, etc". OK, muy bien, pero eso es el catálogo de GP. No de tus juegos propios.

Otra cosa muy diferente es que se dejara jugar vía streaming a tu propio catálogo. Eso es otra historia y ahí ya no se pierde nada. ¿El problema? Pues calculad cuantos servidores se necesitan para almacenar esos miles de juegos a una distancia óptima para jugar en streaming de forma decente.

No estamos hablando de tener en servidores 150 juegos para el xCloud. Hablamos de tener bastantes miles de ellos para que encaje la biblioteca de cada usuario.

Y si los tienes en físico y se te jode la consola que haces?
Tanto texto para quedar en ridículo

Respeta. Que yo no te he llamado payaso. Si no te interesa el tema pues pasa de él. Que vaya respuesta ridícula que has soltado. ¿No te paras a pensar que si una persona no compra en físico es por evitar problemas como que se te joda/pierda el disco? Nooo, para que pensar. Tirando de ataque personal y a otra cosa mariposa.

Pues estupendo.

En 2020/21 cuando me tiraba todo el santo día en este hilo erais más amables y cordiales. Veo que las cosas han cambiado bastante.
Bueno, tranqulidad, vamo a calmarno [carcajad]

@donleo creo que a día de hoy el formato físico da bastante menos seguridad que el digital, en general en todas las plataformas. Todos esos discos que tenemos en la estantería se van a quedar sin soporte con los años, es algo que ya es más que evidente [triston]

Mira que el digital es no tener nada sólido, pero es que los discos depende de una tecnología física que está a punto de desaparecer, a parte de que ya lo que contienen son versiones beta de los juegos que sin actualizaciones son casi injugables.

Al final nos queda lo digital con cierta garantía de futuro, y en este aspecto hay dos stores que han sentado unos precedentes para mi lo suficientemente fiables como para construir una juegoteca: Steam y Xbox. Si ya el formato digital genera dudas por si mismo, el comportamiento que han tenido empresas como Sony o Nintendo hace que desconfíe mucho de tener bibliotecas digitales con ellos. Y Epic, aunque le está poniendo empeño, tengo la sensación de que nunca van a estabilizar su store y cuando el fenómeno Fornite se acabe no sé que pasará con ella.

Por otro lado es cierto que en la nube ahora mismo sólo se puede jugar a títulos de Gamepass, pero se sabe que están trabajando para que esté disponible la juegoteca también, así que previsible que en algún momento ni necesitemos una máquina concreta para jugar a lo que hemos comprado [beer]
@Abrams Yo me terminé al completo A plague tale en el móvil y Guardianes de la galaxia en Steamdeck. Luego he jugado partidas largas a Star field, Halo, Ghostwire. ..
donleo escribió:
En 2020/21 cuando me tiraba todo el santo día en este hilo erais más amables y cordiales. Veo que las cosas han cambiado bastante.

No entiendo tu uso del plural .
Si has tenido un roce con ese usuario (no me extraña, a mí me insultó gravemente de repente el otro día sin haber mediado palabra previa con él) , pues le reportas y le banean como le banearon cuando me insultó
Todo lo demás que dices generalizando me parece bastante gratuito e injusto
Has empezado tu mensaje de antes con un "respeta". Pues eso
donleo escribió:
Algarro14 escribió:
donleo escribió:Mucho jiji jaja con lo de la biblioteca digital pero de jiji jaja tiene poco.

No. No van a cerrar tu biblioteca digital así por las buenas. Ni después de matar a la biblioteca van a matar usuarios.

El problema es si dejan de sacar hardware dedicado, la biblioteca te la comes con patatas hasta que se rompa la máquina actual que tengas.

Yo llevo engordando la biblioteca desde la Xbox 360, no se tienen más de 600 juegos propios en una tacada. Tanto mi 360 como mi One X petaron. Si no existiera Series pues si quisiera acceder a mi biblioteca tendría que tirar del mercado de segunda mano y pillarme una One.

Si dan de lado el hardware propio pues ese mismo escenario lo voy a tener en unos pocos años. No es para jiji jaja.

Aparte aquí no paro de escuchar que "el futuro es jugar donde quieras, ya sea una Smart TV, una tablet, etc". OK, muy bien, pero eso es el catálogo de GP. No de tus juegos propios.

Otra cosa muy diferente es que se dejara jugar vía streaming a tu propio catálogo. Eso es otra historia y ahí ya no se pierde nada. ¿El problema? Pues calculad cuantos servidores se necesitan para almacenar esos miles de juegos a una distancia óptima para jugar en streaming de forma decente.

No estamos hablando de tener en servidores 150 juegos para el xCloud. Hablamos de tener bastantes miles de ellos para que encaje la biblioteca de cada usuario.

Y si los tienes en físico y se te jode la consola que haces?
Tanto texto para quedar en ridículo

Respeta. Que yo no te he llamado payaso. Si no te interesa el tema pues pasa de él. Que vaya respuesta ridícula que has soltado. ¿No te paras a pensar que si una persona no compra en físico es por evitar problemas como que se te joda/pierda el disco? Nooo, para que pensar. Tirando de ataque personal y a otra cosa mariposa.

Pues estupendo.

Imagen
Lo que recibimos del XCloud a nuestras pantallas en cuanto a potencia es más o menos lo que sería una Series S. Ya que no utilizan toda la potencia de un solo PC remoto, sino que virtualmente se divide. Por eso se ve tan bien en pantallas pequeñas pero flaquea en las TV 4k

Imagino que Microsoft podría mejorar la calidad si quisieran, pero tendrían menos capacidad de servers disponible

Yo creo que a ellos lo que les interesa es que la red vaya lo más estable posible, que no haya colas, y priorizan dispositivos móviles a pantallas grandes, porque para la pantalla ya tienes la consola
gjazz escribió:Lo que recibimos del XCloud a nuestras pantallas en cuanto a potencia es más o menos lo que sería una Series S. Ya que no utilizan toda la potencia de un solo PC remoto, sino que virtualmente se divide. Por eso se ve tan bien en pantallas pequeñas pero flaquea en las TV 4k

Imagino que Microsoft podría mejorar la calidad si quisieran, pero tendrían menos capacidad de servers disponible

Yo creo que a ellos lo que les interesa es que la red vaya lo más estable posible, que no haya colas, y priorizan dispositivos móviles a pantallas grandes, porque para la pantalla ya tienes la consola

Claro, ahí el problema, te da una potencia de una series S online, a 30 fps que según el tamaño de la pantalla, sea monitor, o televisor la calidad ya flaquea descaradamente(en móvil se ve bien) mientras otros ya están con las versiones gratuitas con mejor Bitrate y fps que Xcloud, por eso la opinión a que se pongan las pilas, que ojo si sale ya en poco de la beta podemos tener sorpresa, pero por ahora es lo que tenemos.
O Dae_soo escribió:Llamamde loco, pero lo que más me jode al jugar através de Xcloud es el tamaño de la pantalla de mi movil. :p
Ese mini lag del Xcloud lo noto mucho menos que jugar "en miniatura". Porque suelen ser juegos pensados para jugar en pantallas a partir de cierto tamaño , no son juegos pensados para un movil
Creo que a todo el mundo le pasa más o menos igual pero queda mal decir que como en tu consola, en tu sofá y delante de tu TV no se juega en ningún lado.
Que sí, que Xcloud funciona en más dispositivos, pero quien tiene consola no va a usar el Xcloud en otro sitio que no sea un movil (por norma general, no me matéis). Al menos en 2024

Los que tenemos Xbox one S te saludamos [bye] Y la verdad que últimamente va bastante mejor respecto a las colas para entrar. Y diría que 0 lag con el mando.

Un saludo!
FAnCHo escribió:
actpower escribió:
Nune escribió:
No es de Paramount? Debería de salir en Skyshowtime.

Está en Skyshowtime, porque ahí la vi el año pasado, y la segunda también, por supuesto :-)

Sí, pero Skyshowtime solo se puede ver a través de movistar y no lo tengo, por eso preguntaba si había posibilidad o rumores de que saliera en otra plataforma.

Sky tiene app propia (aunque creo que no en xbox), pero en móvil, smart tv, etc puedes verlo.
Por cierto, em acaba de llegar una notificación de que tienen la 2da tenmporada.
Xcloud va bastante mejor en cuanto a input lag.

Antes FH5 era injugable, ahora es jugable, pero sigue teniendo input lag, pero input lag de una tv que no tenga modo gaming. Vamos, que el que sea sensible, lo va a notar, y el que no, ni se dará cuenta.

Es decir, para hacer algunos forzathons bien, para el que es online contra IA invencible olvidate.

Yo a ese twittero no lo conocía:

Conozco a estos:
@antxwamin, omoites, jaydub, retrogamer, cuentos del mono oro, natalya sirinova, battlefriki, mbg, playsteshionero, PlayManiaco… todos un rato fanáticos
si no me equivoco han habilitado un mes de paramount + para los suscriptores de ultimate
por desgracia españa creo q no...(disponible en AR, AU, AT, BR, CA, CL, CO, FR, DE, IE, IT, MX, CH y Reino Unido)
aunque juraria haber visto un banner
Si mi hermano no está pescando, me acaba de decir que los juegos de Ubi que había comprado en Xbox (y que hayan salido en GP como el Valhalla, Odissey, FC6, etc), les sale en propiedad en la aplicación de Ubi de Pc, alguien podría confirmar si esto es así.?
Milik escribió:Si mi hermano no está pescando, me acaba de decir que los juegos de Ubi que había comprado en Xbox (y que hayan salido en GP como el Valhalla, Odissey, FC6, etc), les sale en propiedad en la aplicación de Ubi de Pc, alguien podría confirmar si esto es así.?

Yo no tengo ni FC6 ni Valhalla en la app de ubi connect.
Milik escribió:Si mi hermano no está pescando, me acaba de decir que los juegos de Ubi que había comprado en Xbox (y que hayan salido en GP como el Valhalla, Odissey, FC6, etc), les sale en propiedad en la aplicación de Ubi de Pc, alguien podría confirmar si esto es así.?

Yo es que tengo Ubi+ pero si que salen esos en la app de móvil en la versión XBO que es la que tengo...

A mi en PC me sale en propiedad juegos que he jugado del gamepass
Alguien sabe que le pasa a Jez Corden? Acaba de subir una 'review' de Helldivers2 (exclusivo de Sony) diciendo que es muy divertido... A continuación le preguntan cuánto tiempo le ha dedicado y contesta que dos minutos... [+risas]
Fork99 escribió:Alguien sabe que le pasa a Jez Corden? Acaba de subir una 'review' de Helldivers2 (exclusivo de Sony) diciendo que es muy divertido... A continuación le preguntan cuánto tiempo le ha dedicado y contesta que dos minutos... [+risas]

Estará parodiando alguna review de algún juego.
CositaES escribió:
Fork99 escribió:Alguien sabe que le pasa a Jez Corden? Acaba de subir una 'review' de Helldivers2 (exclusivo de Sony) diciendo que es muy divertido... A continuación le preguntan cuánto tiempo le ha dedicado y contesta que dos minutos... [+risas]

Estará parodiando alguna review de algún juego.

Yo había pensado lo mismo, pero claro, es que últimamente está el ambiente 'insider' bastante enrarecido... Y uno ya no sabe si tomárselo todo a cachondeo o no...
yobrizo escribió:si no me equivoco han habilitado un mes de paramount + para los suscriptores de ultimate
por desgracia españa creo q no...(disponible en AR, AU, AT, BR, CA, CL, CO, FR, DE, IE, IT, MX, CH y Reino Unido)

Paramount+ NO existe en España. Aquí tenemos SkyShowtime, de propiedad conjunta entre Comcast y Paramount Global.
CositaES escribió:

A mi en PC me sale en propiedad juegos que he jugado del gamepass

Lo acabo de comprobar y debe ser un error de la mierda de aplicación de Ubi (en Beta), me sale que tengo en propiedad el FC6 y ni de coña lo he comprado, te deben de poner tb los de GP, pero sin diferenciarlos.
BILBOKOA escribió:
yobrizo escribió:si no me equivoco han habilitado un mes de paramount + para los suscriptores de ultimate

Paramount+ NO existe en España. Aquí tenemos SkyShowtime, de propiedad conjunta entre Comcast y Paramount Global.

Ya están los 2 primeros episodios de halo 2 en skyshowtime
Chicos el evento de Micro cuando era?
207482 respuestas