› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:Pues vereis el remake de Black Flag que se rumorea, seguro que el tema de barcos se controla peor y es mas coñazo pese a los años que han pasado.
URTYK escribió:NosferatuX escribió:Pues vereis el remake de Black Flag que se rumorea, seguro que el tema de barcos se controla peor y es mas coñazo pese a los años que han pasado.
Joder, tengo el recuerdo de que me encantaba, eso si, a 900p.
pinaculo escribió:Quizá sea el único con Xbox que lo piensa, pero:
Si los usuarios de Xbox, tienen el GP ultimate y tienen los juegos dia uno allí, por el precio de la suscripción, qué nos importa que el dinero que generen esos juegos sea para que nosotros sigamos teniendo beneficios en la suscripción?
Es más:
Si esta exposición que he desarrollado anteriormente sucede (juegos dia 1 en GP), cuántos usuarios de PS van a cambiar en la siguiente generación de consolas?
Es que muchos no parecemos darnos cuenta de que los exclusivos de una marca, sólo se juegan durante un espacio corto de tiempo, que año tras año los juegos más jugados son Cod, Fifa y Fornite... no sé, quizá sea el único que ve esto, pero vamos, yo si fuese ejecutivo lo tenía claro: seguir dando valor a las suscripciones y lo que no rentabilizo por ahí lo hago metiendo los juegos en las otras plataformas que le los van a tener que comprar a un buen precio.
Aprovecho para comentar que espero que metan el starfield en PS5, quiero leer la crítica de Alexander Castle de nuevo, esa de cincuenta y pico puntos, el hombre de los cojones cuadrados, el que desafió un imperio. A ver si en la doméstica de Sony (si sale), mantiene esa notita o milagrosamente y gracias al Magic SSD es el juego del siglo...
O Dae_soo escribió:cuervoxx escribió:Y siguen poniendo rumores de los mismos insiders de nuevo
Si no te molestas en verlos ni te enteras de ellos.
El mejor desprecio es no hacer aprecio
URTYK escribió:Vosotros qué entendéis aquí?
Además, la supuesta eliminación de miles de puestos de trabajo socava la capacidad de la FTC para ordenar una reparación efectiva en caso de que el procedimiento administrativo pendiente resulte en una determinación de que la adquisición de Activision por parte de Microsoft violó la Sección 7 de la Ley Clayton. Por lo tanto, los despidos informados subrayan la necesidad de la FTC de medidas cautelares hasta que finalice el procedimiento administrativo.
Igual soy yo que soy gilipollas...
Pablopictures escribió:Fork99 escribió:joshicko escribió:yo de intel de cpu bien no me quejo, pero en tema graficos ufff la verdad que no me crea mucha ilusion.
veria mas una pareja intel + nvidia o seguir con AMD antes de ir a full con intel.
Yo esa supuesta colaboración con Intel+Nvidia no la veo, la verdad... Qué pasaría con la retrocompatibilidad, entonces? Genera más incertidumbre que otra cosa. Si hasta ahora les habido bien con AMD, por qué cambiar?
En teoría con la retro no pasaría nada aunque cambien de arquitectura, es lo mismo que comentaba cuando se hablaba de la biblioteca, la "magia" de la retrocompatibilidad es que se basa en sus propias librerías, mientras la próxima versión de estas siga siendo compatible con las anteriores no importa el hardware que haya debajo, los juegos seguirán funcionando de forma nativa.
Por eso decía que por el tema de la biblioteca podemos estar muy tranquilos, allá donde vaya MS los juegos de XOne, XSeries y los que se han adaptado de la Xbox original y la X360, van a ir con nosotros: a la nube, a nuevo hardware, a móviles o lo que sea. Hay muchas más probabilidades de que con el paso del tiempo en una de estas se reinicie o pierda la biblioteca de Nintendo o Playstation, que la de Xbox.
También decir que no es que MS haya inventado nada milagroso, esto es lo que lleva haciéndose toda la vida en PC
CHIMERA^^ escribió:URTYK escribió:Vosotros qué entendéis aquí?
Además, la supuesta eliminación de miles de puestos de trabajo socava la capacidad de la FTC para ordenar una reparación efectiva en caso de que el procedimiento administrativo pendiente resulte en una determinación de que la adquisición de Activision por parte de Microsoft violó la Sección 7 de la Ley Clayton. Por lo tanto, los despidos informados subrayan la necesidad de la FTC de medidas cautelares hasta que finalice el procedimiento administrativo.
Que quieren parar los despidos pero las webs se llenan de titulares de que la FTC quiere parar la compra de ABK, una compra que ya está efectuada ... Vamos lo que viene siendo desinformación.
URTYK escribió:Por cierto ayer Microsoft también respondió con esto a la FTC:
Aquí está la portavoz de Microsoft, Rebecca Dougherty, sobre la presentación de la FTC: Continuando con su oposición al acuerdo. la FTC ignora la realidad de que el acuerdo en sí ha cambiado sustancialmente.
Desde que la FTC perdió en los tribunales en julio pasado la autoridad de competencia del Reino Unido exigió a Microsoft que reestructurara la adquisición a nivel mundial y, por lo tanto, no adquirió los derechos de transmisión en la nube de los juegos de Activision Blizzard en los Estados Unidos. Además, Sony y Microsoft firmaron un acuerdo vinculante para mantener Call of Duty en PlayStation en mejores condiciones que las que tenía Sony antes.
Bueno bueno, esto se sabía?
Que no pueden poner en la nube los juegos de ABK?CHIMERA^^ escribió:URTYK escribió:Vosotros qué entendéis aquí?
Que quieren parar los despidos pero las webs se llenan de titulares de que la FTC quiere parar la compra de ABK, una compra que ya está efectuada ... Vamos lo que viene siendo desinformación.
Yo lo entendí así cuando salió la nota de prensa.
Medidas cautelares a los despidos, por qué una vez aprobada totalmente la compra por parte de la FTC, ya no podrían restaurarlos.
Creo yo, que como he dicho antes igual soy yo que se compresión lectora voy flojo no se.
URTYK escribió:Por cierto ayer Microsoft también respondió con esto a la FTC:
Aquí está la portavoz de Microsoft, Rebecca Dougherty, sobre la presentación de la FTC: Continuando con su oposición al acuerdo. la FTC ignora la realidad de que el acuerdo en sí ha cambiado sustancialmente.
Desde que la FTC perdió en los tribunales en julio pasado la autoridad de competencia del Reino Unido exigió a Microsoft que reestructurara la adquisición a nivel mundial y, por lo tanto, no adquirió los derechos de transmisión en la nube de los juegos de Activision Blizzard en los Estados Unidos. Además, Sony y Microsoft firmaron un acuerdo vinculante para mantener Call of Duty en PlayStation en mejores condiciones que las que tenía Sony antes.
Que no pueden poner en la nube los juegos de ABK?
ThemaX escribió:Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
mocolostrocolos escribió:Mi opinión es que vamos a ver los juegos de ABK en GP entre febrero y marzo. O eso espero.
soyun escribió:ThemaX escribió:Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
En GeForce Now puedes jugar a los juegos de tu biblioteca de Xbox. No a todos, porque es algo que implementaron recientemente y van añadiendo juegos poco a poco, pero los que están los puedes jugar en PC, Shield, televisores Samsung…en resumen, cualquier aparato que tenga GeForce Now.
Roujin escribió:soyun escribió:ThemaX escribió:Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
En GeForce Now puedes jugar a los juegos de tu biblioteca de Xbox. No a todos, porque es algo que implementaron recientemente y van añadiendo juegos poco a poco, pero los que están los puedes jugar en PC, Shield, televisores Samsung…en resumen, cualquier aparato que tenga GeForce Now.
Mira de hecho ayer estuve probando eso mismo que comentas del gamepass con Starfield en Geforce Now con mi cuenta gratuita. Y va de la ostia, ya que te sincroniza con Xbox el progreso de la partida y tiene cojones que enicma con la gratuita me comi menos cola que en xcloud, y el juego se veía mucho mejor en cuanto a rendimiento grafico sin pixeladas, ni latencia.
Eso si que es una cosa que MS tiene que mejorar mucho con respecto a otros competidores de la nube. No va mal, pero va peor que por ejemplo Geforce Now
soyun escribió:ThemaX escribió:Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
A día de hoy ya puedes jugar a tu biblioteca de Xbox en GeForce Now. No a todos los juegos, porque es algo que implementaron recientemente y van añadiendo juegos poco a poco, pero los que están los puedes jugar en PC, Shield, televisores Samsung…en resumen, cualquier aparato que tenga GeForce Now.
mocolostrocolos escribió:Mi opinión es que vamos a ver los juegos de ABK en GP entre febrero y marzo. O eso espero.
ThemaX escribió:Pablopictures escribió:Fork99 escribió:Yo esa supuesta colaboración con Intel+Nvidia no la veo, la verdad... Qué pasaría con la retrocompatibilidad, entonces? Genera más incertidumbre que otra cosa. Si hasta ahora les habido bien con AMD, por qué cambiar?
En teoría con la retro no pasaría nada aunque cambien de arquitectura, es lo mismo que comentaba cuando se hablaba de la biblioteca, la "magia" de la retrocompatibilidad es que se basa en sus propias librerías, mientras la próxima versión de estas siga siendo compatible con las anteriores no importa el hardware que haya debajo, los juegos seguirán funcionando de forma nativa.
Por eso decía que por el tema de la biblioteca podemos estar muy tranquilos, allá donde vaya MS los juegos de XOne, XSeries y los que se han adaptado de la Xbox original y la X360, van a ir con nosotros: a la nube, a nuevo hardware, a móviles o lo que sea. Hay muchas más probabilidades de que con el paso del tiempo en una de estas se reinicie o pierda la biblioteca de Nintendo o Playstation, que la de Xbox.
También decir que no es que MS haya inventado nada milagroso, esto es lo que lleva haciéndose toda la vida en PC
Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
ThemaX escribió:soyun escribió:ThemaX escribió:Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
A día de hoy ya puedes jugar a tu biblioteca de Xbox en GeForce Now. No a todos los juegos, porque es algo que implementaron recientemente y van añadiendo juegos poco a poco, pero los que están los puedes jugar en PC, Shield, televisores Samsung…en resumen, cualquier aparato que tenga GeForce Now.
Hasta donde yo se es solo Game Pass,no es la biblioteca completa, son previo acuerdo y son versiones de PC.
Yo hablo de la biblioteca de la consola y su continuacion, dicho de otra forma, si Microsoft no saca otra consola dudo muchisimo que pueda jugar a mi Elden Ring de consola en mi PC de entonces.
Nvidia ha lanzado una actualización para GeForce Now que incluye la opción de sincronizar la cuenta del servicio de juego en la nube con la de Xbox para acceder a los juegos que ya se tengan en propiedad y los disponibles en PC Game Pass. Por otro lado, la compañía ha anunciado una “oferta especial navideña” mediante la cual GeForce Now ofrece tres meses de PC Game Pass con una suscripción de seis meses a GeForce Now Ultimate.
“Los usuarios ya pueden conectar su cuenta de Xbox a GeForce Now para sincronizar los juegos que poseen con su biblioteca de GeForce Now”, explica Nvidia en su blog oficial. “La sincronización de juegos permite conectar las cuentas de las tiendas digitales a GeForce Now para que todos los juegos con soporte formen parte de la biblioteca de streaming. Al sincronizar una cuenta Xbox, también se añadirán todos los juegos compatibles a los que el usuario tenga acceso a través de PC Game Pass [...]”. Desde hace un tiempo esta opción está disponible para los jugadores con una cuenta de Steam, Epic Games Store y Ubisoft.
En resumen, si un usuario con una cuenta de Xbox la sincroniza con GeForce Now, el servicio de juego en la nube detectará los juegos que tenga comprados en la Microsoft Store y le indicará los que puede transmitir. En caso de que el usuario sea suscriptor de PC Game Pass, GeForce Now también señalará qué títulos de este catálogo son compatibles.
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:Mi opinión es que vamos a ver los juegos de ABK en GP entre febrero y marzo. O eso espero.
¿Te imaginas que lo anuncian en el evento de la semana que viene?
ThemaX escribió:soyun escribió:ThemaX escribió:Yo no estaria tan tranquilo si no hubiera nuevo hardware con la biblioteca de la consola ¿que pasa con las licencias?Microsoft no puede por sus loles portar un juego third de consola a PC para que mantengas la licencia, a no ser que se haya firmado al igual que pasa con Gamepass y Xcloud, si asi fuera todos los juegos de consola serian Play Anywhere y todos los juegos de anteriores generaciones tendrian fps boost y mejoras y eso no es asi.
Hasta donde yo se es solo Game Pass,no es la biblioteca completa, son previo acuerdo y son versiones de PC.
Yo hablo de la biblioteca de la consola y su continuacion, dicho de otra forma, si Microsoft no saca otra consola dudo muchisimo que pueda jugar a mi Elden Ring de consola en mi PC de entonces.
Roujin escribió:URTYK escribió:Por cierto ayer Microsoft también respondió con esto a la FTC:
Que no pueden poner en la nube los juegos de ABK?
Como bien te ha comentado @mocolostrocolos eso ya se supo en el momento en que CMA dio el ok al acuerdo, ya que fue lo que permitió desbloquear la situación. Las preocupaciones de CMA eran de la nube y con ese acuerdo con UBI hubo fumata blanca. Y como bien te comenta el compañero eso no afecta al espacio económico europeo ya que con la UE las condiciones son distintas, por lo tanto a ti te va dar igual ya que aquí seguiremos como hasta ahora
PD: UBI en su informe de accionistas también a comentado que tienen previsto incorporar los juegos de ABK a su servicio de suscripción UBI+ antes del 31 de marzo (no solo la nube). Por tanto deduzco que en gamepass estarán al caer más o menos en las fechas que os comente de abril (salvo movida rara). Esto último es opinión mía en base a la info de lo de UBI que si es info
URTYK escribió:@soyun
Acabo de probarlo en un portátil del año de la pera
Que clase de brujeria es esta?
Y si MS optase por usar la plataforma de GeForce para transmisión?
Es que además corre el juego de PC....
Milik escribió:@soyun Estoy casi seguro de que el Mortal Shell estuvo en GP. Es decir, la nube no solo son con los juegos actuales del GP, tb sirven con los que han salido del servicio pero que los tengas comprados.
Deberían ir integrando ya toda la biblioteca.
D4RKFORCE escribió:@soyun lo que comentas de GeForce now me parece una pasada. ¡Me sorprende mucho que no lo promocionen más!
Cuando pueda lo probaré, que tengo TV Samsung.
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:Mi opinión es que vamos a ver los juegos de ABK en GP entre febrero y marzo. O eso espero.
¿Te imaginas que lo anuncian en el evento de la semana que viene?
ozspeed escribió:D4RKFORCE escribió:@soyun lo que comentas de GeForce now me parece una pasada. ¡Me sorprende mucho que no lo promocionen más!
Cuando pueda lo probaré, que tengo TV Samsung.
Está en Samsung? Pensaba que sólo venía GP... pues como vaya bien igual me paso de una maldita vez el Shenmue 3 en el salón, en mi tv y con mando de xbox conectado a la tv, se podrá, entiendo.
soyun escribió:URTYK escribió:@soyun
Eso pensé yo cuando lo probé
No tengo ni idea de cómo funciona el tema, soy filólogo xD. Lo que sé es que juego a los juegos de mi biblioteca de Xbox en cualquier lado y encima mucho mejor.
Es verdad que faltan muchos juegos por implementar, pero si a partir de ahora implementan todos los que vayan saliendo, no vuelvo a comprar una consola.
Roujin escribió:soyun escribió:URTYK escribió:@soyun
Eso pensé yo cuando lo probé
No tengo ni idea de cómo funciona el tema, soy filólogo xD. Lo que sé es que juego a los juegos de mi biblioteca de Xbox en cualquier lado y encima mucho mejor.
Es verdad que faltan muchos juegos por implementar, pero si a partir de ahora implementan todos los que vayan saliendo, no vuelvo a comprar una consola.
En serio es una puta pasada y eso que probé la modalidad gratis que es la peor y ya le mete sopa con ondas a Xcloud (hablo siempre desde el punto de vista técnico).
Hombre yo creo que cuando acaben con la opción beta se pondrán a ese nivel pero a día de hoy lo de geforce es vudú
O Dae_soo escribió:Llamamde loco, pero lo que más me jode al jugar através de Xcloud es el tamaño de la pantalla de mi movil.
Ese mini lag del Xcloud lo noto mucho menos que jugar "en miniatura". Porque suelen ser juegos pensados para jugar en pantallas a partir de cierto tamaño , no son juegos pensados para un movil
Creo que a todo el mundo le pasa más o menos igual pero queda mal decir que como en tu consola, en tu sofá y delante de tu TV no se juega en ningún lado.
Que sí, que Xcloud funciona en más dispositivos, pero quien tiene consola no va a usar el Xcloud en otro sitio que no sea un movil (por norma general, no me matéis). Al menos en 2024
owenkz escribió:@Pablopictures En que ha mejorado este año XCloud?