XBOX Series X

gunman1976 escribió:Chicos el evento de Micro cuando era?


No hay fecha. Semana que viene pero a saber
Mrs. Propper escribió:
gunman1976 escribió:Chicos el evento de Micro cuando era?


No hay fecha. Semana que viene pero a saber


Gracias.
lo dicho.. una lastima que no este en España la promo ni el canal
Ya he visto los dos primeros capítulos de Halo T2, me está pareciendo mejor que la primera. El CGI canta un poco, pero para ser una serie, ni tan mal.
Milik escribió:Ya he visto los dos primeros capítulos de Halo T2, me está pareciendo mejor que la primera. El CGI canta un poco, pero para ser una serie, ni tan mal.

Tiene pinta de que le han metido más dinero.
Milik escribió:Ya he visto los dos primeros capítulos de Halo T2, me está pareciendo mejor que la primera. El CGI canta un poco, pero para ser una serie, ni tan mal.



No sabía que estaba ya par a de, pues luego me veo los dos capítulos, a mi la primera temporada me gustó, aunque si se notaba que no era de mucho presupuesto.

Lo bueno es que luego me dan ganar de jugar unas partidistas al halo
mocolostrocolos escribió:



Que le follen, el y Jez son los que han liado toda esta tormenta antes nunca vista de mierda, porque saben como son los medios.
baia, entonces Starfield de opera espacial volverá a ser un mojón para alguna web [carcajad]

la de zascas que va a haber la semana que viene, madre mía... [facepalm]
Que le folle un pez polla al fake insider y a todos los insiders de pacotilla que viven del clickbait a costa de intixocar a toda una comunidad.

Lo siento por el tono, he bebido [borracho]
Están tan confusos, que se hieren ellos mismos.
RedGear escribió:El fake insider:



Pues si dice que no saldrá entonces saldrá porque sólo acierta de casualidad, casi siempre falla y ocurre lo contrario, ya dijo que Switch 2 saldría a finales de 2022/principios de 2023. [qmparto] No entiendo la tontería de hacer caso a tíos random que sueltan cosas y por una vez que aciertan les creen cualquier cosa.
RedGear escribió:El fake insider:



Si, ya sabemos que llegaran algunos juegos, minimo Hifi rush y Sea of Thieves, que eran los inicialmente rumoreados (y considero que otros como Pentiment y Grounded tambien pueden ser de esa categoria).
Pero una cosa es llevar "fondo de armario" y otra llevar Starfield, Gears e Indiana Jones, los 3, como han dicho, que son pesos pesados, bueno, ahora son pesos pesados, si no se vuelven multi sera un juego de 5.8, una saga muerta y un juego que produce mareos.
Al final el evento de Phil Spencer será una dispositiva con la palabra "Exclusivo" en letras grandes [carcajad] a ver si así entienden.
Yo creo que la base de los rumores y filtraciones (que Microsoft se estuviera planteando poner a la venta algunos títulos de Xbox en otras plataformas, como Hi-Rush), es cierta. El problema es que el silencio de Microsoft, ha incentivado que muchos hayan querido aprovechar la enorme repercusión de estas informaciones, para compartir nuevos rumores, a cada cual más extravagante que el anterior, hasta el punto de llegar al extremo de tratar de ver "indicios" en cualquier sitio, que “avalen” el discurso recurrente e imperante en las últimas horas, de que Xbox se convertirá en una third party, como el caso ya comentado y desmentido, de que acaban de cambiar la descripción de algunos juegos donde se informaba que saldrían para Xbox Series S/X, por Consoles en su lugar, cambio que en realidad ya aconteció hace meses.

Aunque alguno no lo crea, me gusta ser justo y al igual que critico aquello que no considero correcto de Microsoft, en este caso se están apreciando ataques gratuitos e interesados, para sumarse a la corriente imperante y obtener un minuto de fugaz gloria y fama. Eso sí, creo que la estrategia de dilatar las explicaciones una semana, es precisamente lo que está dando alas a esta gente que se dedica a especular hasta el extremo, no acabo de estimar acertada dicha decisión por parte de Microsoft.

En fin, en breve sabremos lo que sucede con total certeza. Igual me equivoco y se confirma que Xbox pasa a ser third party, pero creo que no será para tanto, que se ha partido de una información certera y se ha magnificado y tergiversado hasta el extremo, con tal de obtener visitas y tráfico a toda costa.
@Serkenobi Cierto es seguro, Microsoft lleva distribuyendo juegos en otros sistemas desde hace ya unos años, que recientemente lo hahech ocon As Dusk Falls coño.
Pero una cosa es distribuir juegos multijugadores (Sea of Thieves) y juegos de "fondo de armario" (Hifi Rush, Pentiment, su puta madre) y otra distribuir tus pesos pesados, volverte third, eliminar la seccion dehardware, etc.

Que es a lo que ha derivado todo esto. Y no, no es culpa de Ms, ellos no desmienten rumores, de hecho seguramente cuando surgieron los de Sea of Thieves e hiFi Rush ya daban por hecho que se le shabia filtrado y fuera, pero tras varias semanas con esos rumores, de repente te dicen que Stafield multi, que Gears multi, Hellblade, Indiana Jones y se convierten en Sega.

Fijate que aunque MS no desmiente rumores, tuvo que salir al dia siguiente Phil Spencer, al dia siguiente (que no es que dejaran los rumores de su multiplataformidad correr por la red una semana o un mes) a decir que daran exlicaciones en una semana, pues ni aun asi han respetado esa semana y la bola ha sido creciendo..hasta ayer, que todos han empezado a recular.

Es la mayor campaña contra una empresa que he visto nunca, y en tiempo record, que en 24 horas ya teniamos a Kotaku y Meristation por citar solo dos ejemplos haciendo su agosto.

E insisto, claro que van a salir juegos en otros sistemas, de hecho lo de HiFi Rush salvo a los pieles finas no le importaba a nadie, y quien dice Hifi Rush, dice cuqluier otro juego AA o de corte independiente (incluso los proximos Aria o Towerbone), pero coño, de ahi a third, es que de verdad, que asco me esta dando todo.
NosferatuX escribió:@Serkenobi Cierto es seguro, Microsoft lleva distribuyendo juegos en otros sistemas desde hace ya unos años, que recientemente lo hahech ocon As Dusk Falls coño.
Pero una cosa es distribuir juegos multijugadores (Sea of Thieves) y juegos de "fondo de armario" (Hifi Rush, Pentiment, su puta madre) y otra distribuir tus pesos pesados, volverte third, eliminar la seccion dehardware, etc.

Exacto, ni una coma quito a esta parte de tu mensaje.

NosferatuX escribió:Y no, no es culpa de Ms, ellos no desmienten rumores, de hecho seguramente cuando surgieron los de Sea of Thieves e hiFi Rush ya daban por hecho que se le shabia filtrado y fuera, pero tras varias semanas con esos rumores, de repente te dicen que Stafield multi, que Gears multi, Hellblade, Indiana Jones y se convierten en Sega.

Fijate que aunque MS no desmiente rumores, tuvo que salir al dia siguiente Phil Spencer, al dia siguiente (que no es que dejaran los rumores de su multiplataformidad correr por la red una semana o un mes) a decir que daran exlicaciones en una semana, pues ni aun asi han respetado esa semana y la bola ha sido creciendo..hasta ayer, que todos han empezado a recular.

Entiendo que no se trata de una situación sencilla con la que lidiar a nivel empresarial y que no es conveniente salir a la palestra para desmentir cada rumor que surja, pero en este caso, que la bola se ha hecho tan grande, igual no ha sido lo más acertado facilitar una semana de plazo para que la bola se vuelva directamente colosal e incontrolable, hasta el punto de crearse el peligro de que muchos ya den por ciertos esos rumores y se genere una mentalidad colectiva que luego, es muy difícil extirpar. Véase como ejemplo, cuanto tiempo permaneció en la mentalidad colectiva que en Xbox One no podías jugar con títulos de segunda mano, a pesar de haber reculado Microsoft. Si esta situación no se frena, un fenómeno similar podría suceder y aunque luego emitan un comunicado desmintiéndolo esto, ya sería demasiado tarde, porque muchos ya creerán que Xbox es una third party y que no merece la pena comprar su videoconsola. Por ello creo que habría que haberlo detenido antes.
La prensa anti, ha quedado retratada pero bien…

Estos “insiders” son periodistas o algo?
radeonxt escribió:La prensa anti, ha quedado retratada pero bien…

Estos “insiders” son periodistas o algo?

Periodista es una palabra que antaño gozaba de cierto prestigio y profesionalidad. Lo que hay ahora es un salseo nauseabundo que se dedica generalmente a malmeter e intoxicar... Una vergüenza...
Ya están reculando muchos de los que encendieron la mecha... Me parece que MS debe haber dado algún que otro tirón de orejas...
harold walker escribió:https://x.com/skyshowtime/status/1755963773272068494?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Aqui hasta el 16 no la estrenan no? Con dos capitulos
Pues yo considero que al desplazar la comunicación una semana, toda esta gentuza se ha cocido en su salsa y al final los que han resultado dañados son ellos.

Les han dejado chapotear en las arenas movedizas que han creado ellos solitos, y ya sabemos lo que pasa al chapotear en arenas movedizas.
"¿Surgirá algo mejor de las cenizas?"

Imagen


Todavía no ha llegado el
evento
y de Xbox ya sólo quedan las cenizas según los majetes de IGN.
Lo que no se dan cuenta las webs y los ¿"Insiders"? es que estos temas mal tratados no generan beneficios, me explico, si ahora resulta que la bola ha sido demasiado grande, salvo visitas estos días, son futuros blocks en una semana y a futuro.

Lo que viene siendo pan para hoy hambre para mañana.

Ojo, y yo que me alegro.
Por lo menos todo esto va a servir para que muchos se hayan quitado las caretas y se vea lo desesperados que están por los juegos de Micro.

Venga, que salga Sea of Thieves ya que me tienen que financiar las expansiones de los próximos años xD
Beko7 escribió:
harold walker escribió:https://x.com/skyshowtime/status/1755963773272068494?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Aqui hasta el 16 no la estrenan no? Con dos capitulos

Ya están los 2 capítulos.
jjuioij escribió:
Beko7 escribió:
harold walker escribió:https://x.com/skyshowtime/status/1755963773272068494?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Aqui hasta el 16 no la estrenan no? Con dos capitulos

Ya están los 2 capítulos.

Vanoooooooos!
Peter McNulty escribió:"¿Surgirá algo mejor de las cenizas?"

Imagen


Todavía no ha llegado el
evento
y de Xbox ya sólo quedan las cenizas según los majetes de IGN.

Ioputa.
Me levanto con acidez y me revuelves el estómago
Igual, solo igual, ahora sois vosotros los que estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
@Beko7 A que te refieres por "aquí"? En España desde ayer se pueden ver los dos primeros capítulos por skyshowtime
Eaniel Kashal escribió:Igual, solo igual, ahora sois vosotros los que estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

No estamos vendiendo nada, estamos devolviendo la bolsa de mierda que nos habían enviado "por error" en vez de la piel de oso
Eaniel Kashal escribió:Igual, solo igual, ahora sois vosotros los que estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

"Ahora" dice. La gente ha enterrado y quemado a Xbox desde el día de los rumores largos.
Ahora están con que MS está quitando los logos de series de la web y poniendo consolas/pc/cloud.
Agarrándose a un clavo ardiendo se llama.
Milik escribió:@Beko7 A que te refieres por "aquí"? En España desde ayer se pueden ver los dos primeros capítulos por skyshowtime

Aqui España. Ayer por la tarde aun no estaban y ley en el foro de offtopic y series que ponian los dos primeros el 16
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193_s1200#p1754667961


Pero vamos… que me voy a comer hoy los dos
Beko7 escribió:
Milik escribió:@Beko7 A que te refieres por "aquí"? En España desde ayer se pueden ver los dos primeros capítulos por skyshowtime

Aqui España. Ayer por la tarde aun no estaban y ley en el foro de offtopic y series que ponian los dos primeros el 16
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193_s1200#p1754667961


Pero vamos… que me voy a comer hoy los dos

Se nota mucho que respeto a la primera temporada ha mejorado mucho tanto en guión, ridmo y presupuesto
@Beko7 Pero si la vi yo en skyshowtime a las 15:00 de la tarde. [carcajad]

Salvo que en Canarias seamos unos privilegiados.
Yo me espero a que esté temporada completa para verla del tirón a mi ritmo. Eso de esperar una semana para cada capítulo no lo soporto.
Peter McNulty escribió:"¿Surgirá algo mejor de las cenizas?"

Imagen


Todavía no ha llegado el
evento
y de Xbox ya sólo quedan las cenizas según los majetes de IGN.

¿Pero qué infierno? ¿En qué mundo vive esta gente?
La idea es que todo el consumidor que no esté un poco al día del mundillo se piense que Xbox está en horas bajas, que tiemblan sus cimientos y que todo lo nuevo que tienen (cloud, digital, etc) les está jodiendo y se están arriesgando, que mejor se queden con el modelo tradicional que ofrece Sony.
Cuando no tienes nada bueno que ofrecer te dedicas a desmerecer y echar mierda a tus competidores. Técnicas sucias y rastreras de los que ya no tienen nada que hacer.
Bueno..te atacan e insultan todo lo que tu te dejes..Microsoft no esta haciendo nada por aclarar todos los mil rumores que salen cada dia ( el ultimo sera que phil spencer come niños y que cada vez que se enciende una xbox muere un gatito y los usuarios son los culpables)....pues caña al mono que es de goma...aqui hay dos culpables..unos por fanatismo..y porque reciben pasta de publicidad de sony y comen de ello..y los otros por inaccion o desastre de departamento de publicidad o comunicacion ( que empiezo a sospechar que ni deben tener ..aqui cada uno de ellos cuando se levanta pone un tweet diciendo lo que le parece)
Paco_Jones_65 escribió:Bueno..te atacan e insultan todo lo que tu te dejes..Microsoft no esta haciendo nada por aclarar todos los mil rumores que salen cada dia ( el ultimo sera que phil spencer come niños y que cada vez que se enciende una xbox muere un gatito y los usuarios son los culpables)....pues caña al mono que es de goma...aqui hay dos culpables..unos por fanatismo..y porque reciben pasta de publicidad de sony y comen de ello..y los otros por inaccion o desastre de departamento de publicidad o comunicacion ( que empiezo a sospechar que ni deben tener ..aqui cada uno de ellos cuando se levanta pone un tweet diciendo lo que le parece)

Pero se ha dicho muchas veces, no es de recibo que una empresa como esta esté a merced de unos niños con mucho tiempo libre para desmentir las primeras chorradas que escriben en las RRSS. Su tiempo y recursos valen demasiado como para emplearlos en complacer a cuatro amargados.
Paco_Jones_65 escribió:Bueno..te atacan e insultan todo lo que tu te dejes..Microsoft no esta haciendo nada por aclarar todos los mil rumores que salen cada dia ( el ultimo sera que phil spencer come niños y que cada vez que se enciende una xbox muere un gatito y los usuarios son los culpables)....pues caña al mono que es de goma...aqui hay dos culpables..unos por fanatismo..y porque reciben pasta de publicidad de sony y comen de ello..y los otros por inaccion o desastre de departamento de publicidad o comunicacion ( que empiezo a sospechar que ni deben tener ..aqui cada uno de ellos cuando se levanta pone un tweet diciendo lo que le parece)


Lo han explicado ya, pero lo repito una empresa seria no puede salir a diario a desmentir rumores o aceptar filtraciones reales porque jamás se le puede echar la culpa por lo que hagan, digan o inventen los demás...

Y además ya han dicho que la semana que viene explicarán todo, el mal ya está hecho, sobre todo para ignorantes que no son capaces de diferenciar la realidad de un rumor o una inventada, pero es lo que hay, una empresa seria no puede seguir el juego a insiders de Hacendado ni periodistas expertos del sector como los cuñados de Mierdastation, no que esos sean los que marquen pautas y plazos a Microsoft (iba a decir a las compañías pero, casualmente, sólo lo hacen con Xbox y algo con Nintendo).

A ver cuantos cuñados de estos, si la semana que viene desmiente la mayoría de cosas que han dicho, reconocen error... Ya os lo digo yo, entre 0 y ninguno... Ojalá la mayoría de medios fuesen como Mondo, no ganarían tanto dinero pero no tendríamos que tragarnos tanta estupidez, inventadas y guerritas.

@auq84 me has adelantado en la última chicane... 😭
ozspeed escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Bueno..te atacan e insultan todo lo que tu te dejes..Microsoft no esta haciendo nada por aclarar todos los mil rumores que salen cada dia ( el ultimo sera que phil spencer come niños y que cada vez que se enciende una xbox muere un gatito y los usuarios son los culpables)....pues caña al mono que es de goma...aqui hay dos culpables..unos por fanatismo..y porque reciben pasta de publicidad de sony y comen de ello..y los otros por inaccion o desastre de departamento de publicidad o comunicacion ( que empiezo a sospechar que ni deben tener ..aqui cada uno de ellos cuando se levanta pone un tweet diciendo lo que le parece)


Lo han explicado ya, pero lo repito una empresa seria no puede salir a diario a desmentir rumores o aceptar filtraciones reales porque jamás se le puede echar la culpa por lo que hagan, digan o inventen los demás...

Y además ya han dicho que la semana que viene explicarán todo, el mal ya está hecho, sobre todo para ignorantes que no son capaces de diferenciar la realidad de un rumor o una inventada, pero es lo que hay, una empresa seria no puede seguir el juego a insiders de Hacendado ni periodistas expertos del sector como los cuñados de Mierdastation, no que esos sean los que marquen pautas y plazos a Microsoft (iba a decir a las compañías pero, casualmente, sólo lo hacen con Xbox y algo con Nintendo).

A ver cuantos cuñados de estos, si la semana que viene desmiente la mayoría de cosas que han dicho, reconocen error... Ya os lo digo yo, entre 0 y ninguno... Ojalá la mayoría de medios fuesen como Mondo, no ganarían tanto dinero pero no tendríamos que tragarnos tanta estupidez, inventadas y guerritas.

@auq84 me has adelantado en la última chicane... 😭

4 minutos de vuelta te he sacado [beer]
soyun escribió:
Peter McNulty escribió:"¿Surgirá algo mejor de las cenizas?"



Todavía no ha llegado el
evento
y de Xbox ya sólo quedan las cenizas según los majetes de IGN.

¿Pero qué infierno? ¿En qué mundo vive esta gente?

En uno patrocinado
@ozspeed Y aun asi, la bola de mierda ha sido tan increíble en 24 horas que tuvo que salir Phil Spencer a decir que hablaran la proxima semana, segun Tom Henderson, porque hasta ellos estaban flipando de como habian escalado los rumores.
Gendohikari escribió:
Beko7 escribió:
Milik escribió:@Beko7 A que te refieres por "aquí"? En España desde ayer se pueden ver los dos primeros capítulos por skyshowtime

Aqui España. Ayer por la tarde aun no estaban y ley en el foro de offtopic y series que ponian los dos primeros el 16
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193_s1200#p1754667961


Pero vamos… que me voy a comer hoy los dos

Se nota mucho que respeto a la primera temporada ha mejorado mucho tanto en guión, ridmo y presupuesto

Ojala salga y le den importancia al equipo Noble
auq84 escribió:La idea es que todo el consumidor que no esté un poco al día del mundillo se piense que Xbox está en horas bajas, que tiemblan sus cimientos y que todo lo nuevo que tienen (cloud, digital, etc) les está jodiendo y se están arriesgando, que mejor se queden con el modelo tradicional que ofrece Sony.
Cuando no tienes nada bueno que ofrecer te dedicas a desmerecer y echar mierda a tus competidores. Técnicas sucias y rastreras de los que ya no tienen nada que hacer.

Amén.
auq84 escribió:La idea es que todo el consumidor que no esté un poco al día del mundillo se piense que Xbox está en horas bajas, que tiemblan sus cimientos y que todo lo nuevo que tienen (cloud, digital, etc) les está jodiendo y se están arriesgando, que mejor se queden con el modelo tradicional que ofrece Sony.
Cuando no tienes nada bueno que ofrecer te dedicas a desmerecer y echar mierda a tus competidores. Técnicas sucias y rastreras de los que ya no tienen nada que hacer.


Imagen que la propia MS se empeña en dar.
O Dae_soo escribió:Que le folle un pez polla al fake insider y a todos los insiders de pacotilla que viven del clickbait a costa de intixocar a toda una comunidad.

Lo siento por el tono, he bebido [borracho]

Amén 2 y sin haber bebido.
gunman1976 escribió:Chicos el evento de Micro cuando era?


Dijeron que la semana que viene, pero no se sabe nada más.
204830 respuestas