XBOX Series X

jaren escribió:

voy a profundicar mas en el rumor/noticia.

segun parece lei hace unos dias que MS tenia 2 equipos trabajando en 2 modelos diferentes de consola, uno seria mas potente de xbox ( estilo series X) y la estaria fabricando los mismos que diseñaron la anterior. luego tendriamos la comentada version portatil solo digital (series S) pero con la caracteristica de hacerla portatil o usarla con un dock (estilo switch) la estaria fabriciando los encargados de surface.

ambas tendria la particularidad de apoyarse en la nube.

[beer] proximo capitulo proximamente.
Qué bonito sería que ahora que Phil tiene la atención de toda la industria , en el evento los fanboys de Sony esperen que diga que van a salir los juegos de Xbox también en PS5...y de repente suelte una bomba tipo hemos comprado a Sega o SquareEnix , o incluso un GTA 6 exclusivo en Xbox. [poraki]
joshicko escribió:
jaren escribió:

segun parece lei hace unos dias que MS tenia 2 equipos trabajando en 2 modelos diferentes de consola, uno seria mas potente de xbox ( estilo series X) y la estaria fabricando los mismos que diseñaron la anterior. luego tendriamos la comentada version portatil solo digital (series S) pero con la caracteristica de hacerla portatil. la estaria fabriciando los encargados de surface.

Eso sería la polla!
lo dije en broma el otro dia...pero ya no me extrañaria ..los proximos rumores superfundados seran " phil Spencer come bebes recien nacidos " ..y " cada vez que enciendes la xbox..muere un gatito en algun sitio"

todo esto cada vez huele mas a...."no hemos podido parar la compra de Activision ..pues vamos a esparcir mi....para jod...."
Que bien, ahora tendrán cuántas? 3 consolas diferentes para desarrollar? Que buena idea, además siendo la plataforma mayoritaria los estudios dedicarán más tiempo a las versiones de esas 3 consolas, verdad?

Lo único que me cuadra es que la portátil tenga windows, porque como caiga en manos de los estudios la versión y la optimización... Menudas versiones van a salir entre la Series S y esa consola. A no ser que metan herramientas de reescalado etc... Lo cual ayuda a que los estudios inviertan aun menos en optimizar y de apoyen en la "magia" de estas herramientas... En fin, veremos.
radeonxt escribió:
joshicko escribió:
jaren escribió:

segun parece lei hace unos dias que MS tenia 2 equipos trabajando en 2 modelos diferentes de consola, uno seria mas potente de xbox ( estilo series X) y la estaria fabricando los mismos que diseñaron la anterior. luego tendriamos la comentada version portatil solo digital (series S) pero con la caracteristica de hacerla portatil. la estaria fabriciando los encargados de surface.

Eso sería la polla!

E actualizado con una cosa que se me pasó...

Un dock estilo switch.

Repito, todo son rumores
Phil enseño muchas veces que jugaba al game pass con la Rog Ally, seguramente por ahi vayan los tiros
Epethe Khan escribió:
J2MRaiden escribió:Por cierto no me acordaba de que esta semana sale el Tomb Raider I-III Remaster para la Xbox. Lo acabo de reservar en la Store digital para esta nuestra consola acabada, muerta, defenestrada, extinta y tiesa. [amor]

No sale físico??

No... quizás más adelante, pero a saber
Entonces, ¿la cosa va de que microsoft se desprende del hardware, y se centra en ser otra steam?.

Esto a nintendo le puede venir caído del cielo.
Que nervios, mañana ya es "la semana que viene".

Voy a pedir vacaciones.
Seguir con los rumores...

Yo me he pegado la viciada del año hoy al multi del MW3, llevaba años sin jugar un COD y me ha dado por probarlo.

DROGAINA
joshicko escribió:
jaren escribió:

segun parece lei hace unos dias que MS tenia 2 equipos trabajando en 2 modelos diferentes de consola, uno seria mas potente de xbox ( estilo series X) y la estaria fabricando los mismos que diseñaron la anterior. luego tendriamos la comentada version portatil solo digital (series S) pero con la caracteristica de hacerla portatil o usarla con un dock (estilo switch) la estaria fabriciando los encargados de surface.

Pues ojala sea cierto y saque lo mejor de los 2 equipos de desarrollo, tipo que los que han hecho las ultimas Xbox estén con la sucesora previendo, o estimando que hardware puede lanzar para 2026(con prototipos o prealfa de ello) y el equipo de surface con la ayuda o datos de ellos estén desarrollando la posible portátil, entre eso y compartir el sistema operativo cerrado de las Xbox que esta mas optimizado que un Windows 11 en una Asus Rog podrían salir muy buenas maquinas.
Ch0pSu3y escribió:Seguir con los rumores...

Yo me he pegado la viciada del año hoy al multi del MW3, llevaba años sin jugar un COD y me ha dado por probarlo.

DROGAINA

Yo e vuelto a night city esta vez en el pc y compartiendo partida con series x..

Puta barbaridad de juego el cyberpunk.
joshicko escribió:

DROGAINA

Yo e vuelto a night city esta vez en el pc y compartiendo partida con series x..

Ostras! No sabía que tiene Cross Save Xbox con PC. ¿La versión PC de Steam?
harold walker escribió:
joshicko escribió:

DROGAINA

Ostras! No sabía que tiene Cross Save Xbox con PC. ¿La versión PC de Steam?

Yes, cuando salvas y tienes tu cuenta gog vinculada en el menú de salvar partida le das a rb y lo guarda en la nube.

E probado y puedes seguirlo en la consola y viceversa.
jaren escribió:

Puede ser perfectamente para el modelo "Switch" que se rumorea, recordemos que los rumores apuntan a 2 modelos pero no como en esta generacion, sino una portatil (o hibrida mas bien) y otra sobremesa.
Si ese nuevo hardware lo hace el team de Surface encajaría que fuese una portátil, pero claro, a estas alturas todo lo que venga de un insider de estos me cuesta no creer que sea el "invent" de turno para hacer clicks.
Microsoft tiene antecedentes de poner a equipos de desarrollo de hardware en competición como con la primera Xbox, espero que esta vez ambas resulten ganadoras [fumando]
Lo interesante de este rumor es que encajaría con el roadmap para la siguiente generación, de crear una línea de hardware que se apoya en la nube y un SO de distribución para terceros.

Las consolas de Xbox como tal no van a desaparecer, pero sí cambiarán de concepto y formato. Y me atrevería a decir que la causa no es Sony, ni los multis, ni los exclusivos, ni ABK, ni Nadella, sino la Switch y la Deck.

Por algo también se rumorea que Sony quiere crear una nueva portátil. Nintendo abrió la veda, Valve fue la primera en ser lista, ASUS ha llegado a tiempo, pronto se anunciará la sucesora de Switch, y MS sabe que no pueden seguir con una sobremesa tradicional mientras que otras te sacan un hardware híbrido capaz de mover juegos nextgen, pero también saben que para entrar en el terreno no bastará con simplemente hacer lo mismo. Lo de un SO, la nube y dos hardware hermanos puede ser una solución inteligente.

Si van a hacer eso creo que van a jugar la carta buena.
Es curioso como una vez que han recogido cable los "insider" toda la morralla han dejado el foro, esta mas tranquilo sin los chatos y compañia, lo de la cosola hibrida en sustitución de la s me pereceria un acierto
Arram escribió:Es curioso como una vez que han recogido cable los "insider" toda la morralla han dejado el foro, esta mas tranquilo sin los chatos y compañia, lo de la cosola hibrida en sustitución de la s me pereceria un acierto

tranquilo que mañana el hilo explotará, bueno mañana o pasado.
va a estar entretenido.

este silencio de microsoft da miedo…
A mí lo que me da miedo es que sigamos siendo los tontos útiles de los fake insiders
Entonces en qué quedamos, de dejar de fabribar software a hacer 3 "modelos" diferentes.
Hasta las pelotas de influenciadores.
¿Y si presentan (de nuevo) sus gafas de realidad Mixta ahora que ha empezado la ola Apple?
oleyo escribió:¿Y si presentan (de nuevo) sus gafas de realidad Mixta ahora que ha empezado la ola Apple?

No entiendo... Si ya hace tiempo que se venden.
¿Pero al final hay fecha y hora para el evento? llevo desconectado todo el fin de semana y no me entero.
@Henchido, ninguna novedad desde el twit de Phil.
La semana en EEUU empieza mañana a las 19:00 hora peninsular, no esperes hoy ninguna declaración.
Lammothh escribió:La semana en EEUU empieza mañana a las 19:00 hora peninsular, no esperes hoy ninguna declaración.

WTF
Las semanas estadounidenses empiezan los domingos, son tipo portuguesas donde el primer día de la semana es el domingo y el último el sábado.
No se cuantas veces se habrá dicho ya...

No es ningún evento , conferencia y se duda que presenten nada salvo la hoja de ruta de MS/Xbox para los próximos años.
euromillón escribió:Las semanas estadounidenses empiezan los domingos, son tipo portuguesas donde el primer día de la semana es el domingo y el último el sábado.

Mierda, yo quería meterle al Nasdaq hoy.
joshicko escribió:No se cuantas veces se habrá dicho ya...

No es ningún evento , conferencia y se duda que presenten nada salvo la hoja de ruta de MS/Xbox para los próximos años.

Díselo a Phil.
euromillón escribió:Las semanas estadounidenses empiezan los domingos, son tipo portuguesas donde el primer día de la semana es el domingo y el último el sábado.

Eso es solo en los calendarios, pero porque a los estadounidenses les gusta mucho eso llevar la contraria al resto del mundo, que si medir en millas en vez de km, que si farheneut en lugar de celsius, que si llamar soccer al fútbol y football a un deporte que ni se juega con el pie, que si sacar juegos de Xbox en PlaySt...

La semana laboral en todo el mundo empieza los lunes. Bueno, en España si eres funcionario empieza los miércoles, pero eso es otra historia.

Pero si el propio Phil dijo textualmente “evento”, ¿como que no es ningún evento?
Pues creo que se rumora Nintendo Direct para el Jueves. Leí en multi alguien que comentaba que si va a salir HiFI Rush y SOT en Switch quizá Microsoft tenga algún acuerdo con Nintendo de no desvelar nada hasta el direct, así que lo mismo el comunicado de Microsoft se va al viernes.
nik0_ escribió:

Pero si el propio Phil dijo textualmente “evento”, ¿como que no es ningún evento?

Un evento puede ser muchas cosas, desde una boda hasta una rueda de prensa.
Abrams escribió:
nik0_ escribió:

Pero se esta hablando de cuando será el evento y aquí se esta diciendo que no es ningún evento. En que quedamos? Parece que o es un Showcase o un articulo en Xbox Wire, no hay termino medio.
Abrams escribió:
nik0_ escribió:

Peroooo en todo caso o es una entrevista. 2 tíos cara a cara , o un tío solo con un croma detrás y a soltar la parrafada. No hay más.

Ichiban Kasuga escribió:

Díselo a Phil.

A estado trasnochando viendo la superbowl.😅
Ichiban Kasuga escribió:Pero se esta hablando de cuando será el evento y aquí se esta diciendo que no es ningún evento. En que quedamos? Parece que o es un Showcase o un articulo en Xbox Wire, no hay termino medio.

Yo es que desde el primer momento tuve claro que no iba a ser lo que podríamos llamar una cita o encuentro para gamers, cual Direct o Showcase. El tuit de Phil deja bastante claro que es un evento de "actualización comercial". Que no es algo por lo que deberíamos emocionarnos demasiado, yo no espero gran cosa, solo que aclaren el tema que ocupa y ya está.

Otra cosa es, como ya te comenté en otra ocasión, si dicho evento va incluido en otro que tenían planeado con novedades de Xbox. Aquí ya es especular, porque lo único oficial es lo del evento de actualización comercial, que recordemos, fue anunciado por Phil en su cuenta personal, no por Xbox en su cuenta comercial.

Si alguien espera un Direct o sucedáneos está esperando algo que nunca prometieron. No hace ni un mes del último, hay que ser pacientes.
¿De verdad esperáis una hoja de ruta sobre Xbox? Creo que os venís arriba, no van a presentar nada sobre consolas salvo que fuera a muy corto plazo. Lo normal es que hablen en poco tiempo sobre el caso que nos ocupa (los juegos actuales de ABK/Bethesda) y ya está, es más, como mucho será una nota de prensa supongo.

Todo esto desde la barra del bar, pero vamos, dudo muchísimo que presenten hoja de ruta más allá de "Microsoft seguirá haciendo consolas" y a correr.
Buenos dias

Señores todo esto al otro hilo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
darksch escribió:"Según Nick" [facepalm]

Al menos ha reconocido que todo lo que pone es "según lo que dice otro"
URTYK escribió:
oleyo escribió:¿Y si presentan (de nuevo) sus gafas de realidad Mixta ahora que ha empezado la ola Apple?

No entiendo... Si ya hace tiempo que se venden.

Negativo, el año pasado abandonaron el proyecto
Pues a mi me parece que si el proximo modelo Series S es una portatil hibrida lo bordan, eso si que se alejen de usar la nube.

Conque pueda mover el catalogo de manera nativa de la xbox original,360,one y Series, yo me daria por mas que servido. Aunque fuera literalmente a la misma calidad que la Series S actual, seria todo un puntazo, porque tendria una potencia mas o menos similar a la de una supuesta switch 2 (Por lo que muy seguramente te llegarian ports de esta) + un catalogo de juegos de todas las epocas brutal.

Yo en parte gracia de que me pillase la series S (aparte del precio, que no voy a mentir fue MUY determinante para mi) es que es super practica de llevar de una casa a otra.
Me gustaría que centrasen en único hard. Y si puede ser sin muchos "inventos" mejor.
207000 respuestas