Ichiban Kasuga escribió:@dicanio1 Si decimos que Halo, Gearf of War y Forza (los tres grandes de Xbox con claros componentes multijugador) multiplataforma es lo normal... Vale.
Digo que creo que va siendo hora de entender que M$ es ya la compañía de videojuegos más grande del mundo.
Tiene el mejor servicio, tiene la nube y debe estar creando algo en el formato móvil.
Hablamos que puede permitirte poner juegos AA o multijugador en la competencia o en Nintendo sin problemas ya que seguirán teniendo más de 8 TripleA exclusivos en consola.
Tu pones juegos como hifi en la competencia o Nintendo, esos juegos todos sabrán que son de Xbox, pues para que seguir jugándolos en la pley si tanto te están gustando sus juegos? Para eso tienes el GP o la Xbox, PC
Yo lo veo así, ahora ni de broma me creo los TripleA en la competencia, quitando el juego online como COD, elder scrolls online,ect no tendría sentido alguno para atraer más gente al GP,Xbox xcloud
Entiendo lo que quieres decir pero entiende que M$ ya no tiene 4 desarrolladoras como hace 7 años.
Mrs. Propper escribió:El jueves saldremos de dudas.
Eres un trozo de pan
Enserio te crees que esto acaba el jueves ?
Que ahora el nuevo mantra durante muchos años va a ser que todos los juegos de Xbox saldrán en la competencia, no sé si es peor este mantra o el de Xbox va a cerrar
Olvídate, la competencia esta en el peor momento a juegos propios se refiere en años, algo van a vender para que nadie se mueva , espérate que llegan todos los juegos de la Xbox.