XBOX Series X

jaren escribió:Me gustaría que centrasen en único hard. Y si puede ser sin muchos "inventos" mejor.


Llevan practicamente 3 generaciones haciendolo, yo ya creo que no van a tirar para atras
@Rob4thesong ¿Pero cómo sabéis ya todo lo que va a pasar?

Buenos días

Hay un hilo para todo eso.

Gracias por vuestra colaboración.
Milik escribió:Ms va a sacar su propio DLSS para W11, veremos algo parecido en consola?

https://www.windowscentral.com/software-apps/windows-11/the-next-version-of-windows-will-use-ai-to-improve-your-video-games


Puedes estar seguro.
ramulator escribió:
Milik escribió:Ms va a sacar su propio DLSS para W11, veremos algo parecido en consola?

https://www.windowscentral.com/software-apps/windows-11/the-next-version-of-windows-will-use-ai-to-improve-your-video-games


Puedes estar seguro.

Ojalá, porque no pinta nada mal.

En el Xcloud de Windows hay opciones para mejorar la imagen logrando mayor nitidez y activar HDR automático... No creo que costase mucho implementar estas mejoras en consola. Pero creo que por el momento no es así.
darksch escribió:"Según Nick" [facepalm]


No sé, Rick. Vaya nick. [fiu]
Milik escribió:Ms va a sacar su propio DLSS para W11, veremos algo parecido en consola?

https://www.windowscentral.com/software-apps/windows-11/the-next-version-of-windows-will-use-ai-to-improve-your-video-games

Igual se han cansado del tema FSR y añadidos para tomar el toro por los cuernos.
Si lo integran en el GDK (o incluso SO) menos excusas habría para no usarlo.
veo noticias..." Xbox promueve el maltrato animal y el uso de combustibles fosiles"
cuervoxx escribió:


Han sustituido el fondo verde esperanza por el negro, voy cogiendo la pala de enterrador. ratataaaa
el problema seran los subtitulos
Hola buenas tardes a ver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugando bastante online estos días y cuando estoy en llamada me escucho doble e incluso con los que estoy en llamada cuando entro se escuchan doble
¿Sabéis si puede ser por alguna opción o algo?
Me parece bien que salgan los 3 responsables de la marca a dar la cara, a ver que dicen.
fernanwall escribió:el problema seran los subtitulos


Da igual los subtitulos..luego los de siempre interpretaran o subtitularan como les convenga
Rocky Balboa escribió:Hola buenas tardes a ver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugando bastante online estos días y cuando estoy en llamada me escucho doble e incluso con los que estoy en llamada cuando entro se escuchan doble
¿Sabéis si puede ser por alguna opción o algo?


Puede parecer una tontería pero.. Has quitado el sonido a la tele?
fernanwall escribió:el problema seran los subtitulos

No va a tener subtítulos, ninguno de los Xbox Podcast los ha tenido asique los que no somos angloparlantes a jodernos. Como ya han dicho, tendremos que leer lo que interpreten los demás.
NosferatuX escribió:Me parece bien que salgan los 3 responsables de la marca a dar la cara, a ver que dicen.



Y que van a decir ? Si salen en un potcas.. creo que eso ya lo dice todo, se han estado riendo más que nadie del humo de la semana pasada.
Esperemos que no sea demasiado drástico lo que vayan a anunciar, yo estaba viendo una buena generación en términos globales de xbox y con la adquisición de nuevos estudios el futuro pintaba muy bien.
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Me parece bien que salgan los 3 responsables de la marca a dar la cara, a ver que dicen.



Y que van a decir ? Si salen en un potcas.. creo que eso ya lo dice todo, se han estado riendo más que nadie del humo de la semana pasada.

Que pasa porque sea podcast?
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Me parece bien que salgan los 3 responsables de la marca a dar la cara, a ver que dicen.



Y que van a decir ? Si salen en un potcas.. creo que eso ya lo dice todo, se han estado riendo más que nadie del humo de la semana pasada.

Que pasa porque sea podcast?



Pues que muy serio no es, es decir que si fuera algo muy importante como el humo que se vendió la semana pasada no hacen un podcast esos 3.

Lo dicho , hablarán un poco de todo lo que está por llegar en Xbox, a lo mejor sueltan ya algo sobre los juegos de ABK en GP. Y ya.. si me apuras hasta podrían hablar del hifi o juegos multijugador en otras plataformas como Nintendo o playstation, vamos la llegada de juegos que por cierto ya han ido saliendo en la competencia, la novedad sería Nintendo.

Vamos el futuro que ya se conocía. El GP y la nube , juegos móviles la base de todo, que M$ quiere llegar a todo el mundo , que algún juego podría llegar a otras plataformas( hifi y cosas del estilo) . Algo que ya se sabe hace tiempo pero que parece que va a tener que repetir


Mientras soltaban todos esos rumores, Tito phil estaba con el diablo IV, el tan feliz y otros amargándose por rumores sin fundamento
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:

Y que van a decir ? Si salen en un potcas.. creo que eso ya lo dice todo, se han estado riendo más que nadie del humo de la semana pasada.

Que pasa porque sea podcast?



Pues que muy serio no es, es decir que si fuera algo muy importante como el humo que se vendió la semana pasada no hacen un podcast esos 3.

Lo dicho , hablarán un poco de todo lo que está por llegar en Xbox, a lo mejor sueltan ya algo sobre los juegos de ABK en GP. Y ya.. si me apuras hasta podrían hablar del hifi o juegos multijugador en otras plataformas como Nintendo o playstation, vamos la llegada de juegos que por cierto ya han ido saliendo en la competencia, la novedad sería Nintendo.

Vamos el futuro que ya se conocía. El GP y la nube , juegos móviles la base de todo, que M$ quiere llegar a todo el mundo , que algún juego podría llegar a otras plataformas( hifi y cosas del estilo) . Algo que ya se sabe hace tiempo pero que parece que va a tener que repetir


Mientras soltaban todos esos rumores, Tito phil estaba con el diablo IV, el tan feliz y otros amargándose por rumores sin fundamento

Bueno, Hi Fi Rush multiplataforma no es algo que tengan que repetir porque se sepa desde hace tiempo. Estamos hablando de cosas oficiales, por lo que si ahora dicen que Hi Fi Rush se hace multiplataforma y/o que otros siguen el mismo camino, es una novedad ya que son juegos que en un principio se anunciaron como exclusivos.
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que pasa porque sea podcast?



Pues que muy serio no es, es decir que si fuera algo muy importante como el humo que se vendió la semana pasada no hacen un podcast esos 3.

Lo dicho , hablarán un poco de todo lo que está por llegar en Xbox, a lo mejor sueltan ya algo sobre los juegos de ABK en GP. Y ya.. si me apuras hasta podrían hablar del hifi o juegos multijugador en otras plataformas como Nintendo o playstation, vamos la llegada de juegos que por cierto ya han ido saliendo en la competencia, la novedad sería Nintendo.

Vamos el futuro que ya se conocía. El GP y la nube , juegos móviles la base de todo, que M$ quiere llegar a todo el mundo , que algún juego podría llegar a otras plataformas( hifi y cosas del estilo) . Algo que ya se sabe hace tiempo pero que parece que va a tener que repetir


Mientras soltaban todos esos rumores, Tito phil estaba con el diablo IV, el tan feliz y otros amargándose por rumores sin fundamento

Bueno, Hi Fi Rush multiplataforma no es algo que tengan que repetir porque se sepa desde hace tiempo. Estamos hablando de cosas oficiales, por lo que si ahora dicen que Hi Fi Rush se hace multiplataforma y/o que otros siguen el mismo camino, es una novedad ya que son juegos que en un principio se anunciaron como exclusivos.



Pues para mí no es ninguna novedad, igual que lo lógico es que todo juego multijugador al menos que su base sea casi el 100% el multijugador salga en la competencia.

Hasta me parecería lógico un halo 100% online en Nintendo y playstation. Algunos se pondrían las manos en la cabeza pero es que ya desde que M$ decidió ir a lo grande en este sector, yo he entendido eso al escucharlos.

Al final hablamos que hoy día Xbox tiene más de 20 exclusivos perfectamente , por lo tanto puede permitirse sacar un AA en la competencia o todos los multijugador en la competencia .

Seguirían teniendo el fable , elder scrolls, fallout, starfield,avowed,etc etc exclusivos

Esa es la diferencia, que ahora puede expandirse de muchas formas sin perjudicar en nada al GP o a Xbox porque es dueña de más de 25 desarrolladoras y decenas de juegos y subiendo .
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:

Pues que muy serio no es, es decir que si fuera algo muy importante como el humo que se vendió la semana pasada no hacen un podcast esos 3.

Lo dicho , hablarán un poco de todo lo que está por llegar en Xbox, a lo mejor sueltan ya algo sobre los juegos de ABK en GP. Y ya.. si me apuras hasta podrían hablar del hifi o juegos multijugador en otras plataformas como Nintendo o playstation, vamos la llegada de juegos que por cierto ya han ido saliendo en la competencia, la novedad sería Nintendo.

Vamos el futuro que ya se conocía. El GP y la nube , juegos móviles la base de todo, que M$ quiere llegar a todo el mundo , que algún juego podría llegar a otras plataformas( hifi y cosas del estilo) . Algo que ya se sabe hace tiempo pero que parece que va a tener que repetir


Mientras soltaban todos esos rumores, Tito phil estaba con el diablo IV, el tan feliz y otros amargándose por rumores sin fundamento

Bueno, Hi Fi Rush multiplataforma no es algo que tengan que repetir porque se sepa desde hace tiempo. Estamos hablando de cosas oficiales, por lo que si ahora dicen que Hi Fi Rush se hace multiplataforma y/o que otros siguen el mismo camino, es una novedad ya que son juegos que en un principio se anunciaron como exclusivos.



Pues para mí no es ninguna novedad, igual que lo lógico es que todo juego multijugador al menos que su base sea casi el 100% el multijugador salga en la competencia.

Hasta me parecería lógico un halo 100% online en Nintendo y playstation. Algunos se pondrían las manos en la cabeza pero es que ya desde que M$ decidió ir a lo grande en este sector, yo he entendido eso al escucharlos.

Al final hablamos que hoy día Xbox tiene más de 20 exclusivos perfectamente , por lo tanto puede permitirse sacar un AA en la competencia o todos los multijugador en la competencia .

Seguirían teniendo el fable , elder scrolls, fallout, starfield,avowed,etc etc exclusivos

Esa es la diferencia, que ahora puede expandirse de muchas formas sin perjudicar en nada al GP o a Xbox .

amen , que saquen lo que quieran donde quieran mientras no toquen el game pass a mi me vale
@dicanio1 Si decimos que Halo, Gearf of War y Forza (los tres grandes de Xbox con claros componentes multijugador) multiplataforma es lo normal... Vale.
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:

Y que van a decir ? Si salen en un potcas.. creo que eso ya lo dice todo, se han estado riendo más que nadie del humo de la semana pasada.

Que pasa porque sea podcast?



Pues que muy serio no es, es decir que si fuera algo muy importante como el humo que se vendió la semana pasada no hacen un podcast esos 3.

Lo dicho , hablarán un poco de todo lo que está por llegar en Xbox, a lo mejor sueltan ya algo sobre los juegos de ABK en GP. Y ya.. si me apuras hasta podrían hablar del hifi o juegos multijugador en otras plataformas como Nintendo o playstation, vamos la llegada de juegos que por cierto ya han ido saliendo en la competencia, la novedad sería Nintendo.

Vamos el futuro que ya se conocía. El GP y la nube , juegos móviles la base de todo, que M$ quiere llegar a todo el mundo , que algún juego podría llegar a otras plataformas( hifi y cosas del estilo) . Algo que ya se sabe hace tiempo pero que parece que va a tener que repetir


Mientras soltaban todos esos rumores, Tito phil estaba con el diablo IV, el tan feliz y otros amargándose por rumores sin fundamento


Es que los rumores de la semana pasada eran muy extraños. No lo veía lçogico, pero después de ver lo que hizo Sega ... posible que Microsoft se haga third es, pero lógico no, y más si quiere tener una tienda propia para vender sus juegos.

Los rumores iban creciendo por momentos, parecía que los "insiders" hablaban para ver quien la decía más grande. De que saliera HiFi Rush y SOT se pasó a Halo, Gears of Wars, Starfield, Indiana Jones, a todfos los juegos y finalmente dejar de vender consolas. Fue un poco surrealista. Y ya sé que era domingo pero toda la gente de Microsoft sin decir nada.

Juegos en otras plataformas ya han salido, pero no creo que sean los pesos pesados de Xbox sino por estilo de juego o características sean mejor multiplataforma para tener más jugadores. No olvidemos que Microsoft saca los juegos en PC día uno.

Nintendo tampoco es novedad del todo, ya que Microsoft ya ha firmado COD o ha distribuido juegos como Ori o Minecraft.
https://www.nintenderos.com/2019/11/la- ... -en-japon/
https://tierragamer.com/noticias/juego- ... do-switch/
Ichiban Kasuga escribió:@dicanio1 Si decimos que Halo, Gearf of War y Forza (los tres grandes de Xbox) multiplataforma es lo normal... Vale.

puedes sacar un modo campaña solo xbox y el multi en los demás sistemas
dicanio1 escribió:
Mientras soltaban todos esos rumores, Tito phil estaba con el diablo IV, el tan feliz y otros amargándose por rumores sin fundamento


Quien se amargue por eso tiene un problema, y no es culpa de Microsoft xD
El problema de ser un podcast es que van a dar una chapa impresionante, y las revistas lo van a dividir en tropecientas noticias y las que sea mas destructivas en su interpretacion sera la que copien las demas xD.
Algunos diran que esto no es asi, les invitaria a que cogieran un Delorian y retrocedieran a hace 10 dias
@NosferatuX Espero que sea pregrabado y que traiga subtitulos, prefiero pegarme yo la chapa que leer las interpretaciones de la prensa.
Pues yo no me he enterado nada del camino que había tomado Xbox y me pillaría totalmente por sorpresa.

A mi si me hubieran preguntado el año pasado sobre Hi Fi Rush no habría dicho que seria multiplataforma porque Xbox lo viene avisando. Tampoco entendí que juegos como State of Decay 3, Redfall, Sea of Thieves, Halo online, Gears of War online, Forza Motorsport, Towerborne, Contraband o Grounded tienen que ser multiplataforma por ser juegos multijugador.

Yo entendía que después de Bethesda y ABK habría juegos exclusivos (Indiana Jones, Blade, Hi Fi Rush, Elder Scroll VI, Starfield) y mantener juegos multiplataforma (CoD, Diablo, Overwatch, TESO) o sacarlos día 1 como la nueva IP de Zenimax Online.

Y entendía que los juegos de Xbox (no Bethesda ni ABK) se quedaban Xbox (ya sean multijugador o no)
no veas que pajas mentales se hace el personal , [flipa] [flipa] y eso sin anunciar nada ,
El jueves saldremos de dudas.
Pichimore escribió:no veas que pajas mentales se hace el personal , [flipa] [flipa] y eso sin anunciar nada ,

Bueno, yo solo interpreto lo que ha ido diciendo Xbox en juicios como la FTC y CMA. Mas pajas mentales me parece decir que todos los juegos multijugador iban a ser multiplataforma porque se viene avisando (supuestamente).

Al menos intento ser coherente y no comentar solo para crear crispación.

PD: Si contestas lo harás a la nada ya que no veo que ninguno de tus "argumentos" aporten algo.
Ichiban Kasuga escribió:
Pichimore escribió:no veas que pajas mentales se hace el personal , [flipa] [flipa] y eso sin anunciar nada ,

Bueno, yo solo interpreto lo que ha ido diciendo Xbox en juicios como la FTC y CMA. Mas pajas mentales me parece decir que todos los juegos multijugador iban a ser multiplataforma porque se viene avisando (supuestamente).

Al menos intento ser coherente y no comentar solo para crear crispación.

si tus problemas son que saquen los juegos en una u otra plataforma ,benditos problemas. vamos problemas del primer mundo y no te des por aludido por lo de las pajas mentales que eso va por todos los que opina o opinamos sin saber que pasara . muchos deberían vender su consola porque tanta angustia por tan poco no es sano
Espero que sea para anunciar la nada, por que esto me recuerda a los blogs de playstation a lo cutre
Los "accionistas" de ps5 están deseosos de que desaparezca Xbox y se vuelva multi.
Yo no sé de qué se alegraría alguien de dejar a Sony sola y tratar peor al usuario. Y encima ya no habría ni comentarios en Vandal y otros lados.
Siempre están con lo de las ventas, y es que Xbox sale en pc y eso afecta. Yo juego en pc, switch, Xbox y la ps5 la tengo solo por los final fantasy y el demon souls, que si no me quedaba con pc y switch.
Rocky Balboa escribió:Hola buenas tardes a ver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugando bastante online estos días y cuando estoy en llamada me escucho doble e incluso con los que estoy en llamada cuando entro se escuchan doble
¿Sabéis si puede ser por alguna opción o algo?

Creo que puede ser por unos malos auriculares de la persona con la que juegas. El sonido de sus auriculares podría estar entrando por su micrófono
errortablet12 está baneado por "Troll"
Rocky Balboa escribió:Hola buenas tardes a ver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugando bastante online estos días y cuando estoy en llamada me escucho doble e incluso con los que estoy en llamada cuando entro se escuchan doble
¿Sabéis si puede ser por alguna opción o algo?


A mi me pasó en Dead Island en cooperativo, estaba con unos amigos en discord desde la consola y a la vez se activó el chat de voz del juego, así que se escuchaba doble.
Ichiban Kasuga escribió:@dicanio1 Si decimos que Halo, Gearf of War y Forza (los tres grandes de Xbox con claros componentes multijugador) multiplataforma es lo normal... Vale.



Digo que creo que va siendo hora de entender que M$ es ya la compañía de videojuegos más grande del mundo.

Tiene el mejor servicio, tiene la nube y debe estar creando algo en el formato móvil.

Hablamos que puede permitirte poner juegos AA o multijugador en la competencia o en Nintendo sin problemas ya que seguirán teniendo más de 8 TripleA exclusivos en consola.

Tu pones juegos como hifi en la competencia o Nintendo, esos juegos todos sabrán que son de Xbox, pues para que seguir jugándolos en la pley si tanto te están gustando sus juegos? Para eso tienes el GP o la Xbox, PC


Yo lo veo así, ahora ni de broma me creo los TripleA en la competencia, quitando el juego online como COD, elder scrolls online,ect no tendría sentido alguno para atraer más gente al GP,Xbox xcloud


Entiendo lo que quieres decir pero entiende que M$ ya no tiene 4 desarrolladoras como hace 7 años.


Mrs. Propper escribió:El jueves saldremos de dudas.


Eres un trozo de pan [+risas]

Enserio te crees que esto acaba el jueves ?

Que ahora el nuevo mantra durante muchos años va a ser que todos los juegos de Xbox saldrán en la competencia, no sé si es peor este mantra o el de Xbox va a cerrar [+risas]


Olvídate, la competencia esta en el peor momento a juegos propios se refiere en años, algo van a vender para que nadie se mueva , espérate que llegan todos los juegos de la Xbox.
@dicanio1 al menos ya no dicen que Xbox no tiene juegos, poco a poco vamos progresando XD
Yo es que desde que descubrí el pozo sin fondo de las VPN y Keys extranjeras, de Xbox ya no me sacan ni con agua caliente mientras se pueda seguir como hasta ahora, aunque saquen absolutamente todos los juegos en las demás consolas.
Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.
joshicko escribió:
jaren escribió:


voy a profundicar mas en el rumor/noticia.

segun parece lei hace unos dias que MS tenia 2 equipos trabajando en 2 modelos diferentes de consola, uno seria mas potente de xbox ( estilo series X) y la estaria fabricando los mismos que diseñaron la anterior. luego tendriamos la comentada version portatil solo digital (series S) pero con la caracteristica de hacerla portatil o usarla con un dock (estilo switch) la estaria fabriciando los encargados de surface.

ambas tendria la particularidad de apoyarse en la nube.


[beer] proximo capitulo proximamente.

Espero que lleves tu razón y salgan 2 modelos, espero que el "feik insaider" esté equivocado, porque según él están quitando de en medio al equipo de ingeniería del barbas y su equipo que para mi con la Series X consiguieron una obra de arte de la ingeniería y sería un error que no estuvieran a cargo del siguiente modelo o al menos del modelo top de la próxima Xbox si es que acaban siendo 2 modelos.

dicanio1 escribió:Pues que muy serio no es, es decir que si fuera algo muy importante como el humo que se vendió la semana pasada no hacen un podcast esos 3.

Supongo que tenemos baremos diferentes de lo que es importante/serio, pero que en un podcast que es igual de válido que cualquier otro formato, se reúnan las 3 personas más importantes de la división de Xbox y pierdan su tiempo en salir a dar explicaciones es porque van a anunciar algo gordo.

Si hubiera salido Phil con cualquier random de Xbox lo vería menos serio, pero salir con Sarah Bond y con Matt Booty es que realmente es algo gordo lo que anuncien.
KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.


Si muy bonito todo pero qué ocurriría si no hubiera competencia si salen los juegos en la consola dominante?.

Iban a comprar juegos en la otra ? Para que si la que tengo me basta y tengo todos los juegos de una y otra.

Pues es muy sencillo sería un monopolio y que trae eso menor esfuerzo servicios mas caro juegos etc hardware.

Él principio es muy bonito pero es solo eso sin competencia hacen lo que da la gana total me van a tener que comprar soy la única o segunda que queda me da igual.
KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.

Tu lo llamas guerra de consolas, yo lo llamo competencia. Competencia gracias a la cual hoy en día puedes jugar a juegos retrocompatibles o tienes Game Pass.

Los exclusivos de tus estudios son la identidad de tu marca, no la lacra de la industria.
Buenos días.

Señores lo del evento al hilo del evento.

Gracias por vuestra colaboración.
204829 respuestas