jordi1986 escribió:Javivalle escribió:manmartin escribió:Depende del hardware que saquen. Si sacan algo tipo series en calidad precio seguirán vendiendo bastante. La pregunta es si ese bastante será suficiente para compensar la "subvención" que suele llevar el hardware y por otro lado cuántos de los que tenemos la actual comprariamos una nueva iteración en vez de un pc.
Seguís cometiendo el mismo error de pensar que la gente tiene que jugar en PC sí o sí. Una consola siempre tendrá su público fiel por razones que no voy a repetir por más que evidentes. Y no se trata de una cuestión de precio exclusivamente.
Yo deseando comprar la próxima consola de Microsoft, y eso que podría tener un PC el triple de potente...
En esto estoy 100x100 de acuerdo, jugar en PC vs jugar en una Xbox con retrocompatibilidad, Quick Resume, modo reposo, etc. es bastante diferente.
Muchos cuando llegan las 10 de la noche, te has pegado 8-9 horas de oficina, has cocinado, has limpiado, has ido a comprar, has bañado al niño, hecho 20 puzles y leído 20 cuentos con él, has sacado al perro 3 veces y has hecho todas las tareas de la casa. Necesitamos un mando, un sofà y que todo funcione a la primera... una consola sí o sí. No tienes ganas de ratón y teclado, actualizar launchers, monitorizar rendimientos, configurar panel de control de Nvidia, etc. etc.
Aun con todas las ventajas potenciales que pueda tener el pc eh! que no las niego y por eso tengo PC a parte de consola.