XBOX Series X

jordi1986 escribió:
Javivalle escribió:
manmartin escribió:Depende del hardware que saquen. Si sacan algo tipo series en calidad precio seguirán vendiendo bastante. La pregunta es si ese bastante será suficiente para compensar la "subvención" que suele llevar el hardware y por otro lado cuántos de los que tenemos la actual comprariamos una nueva iteración en vez de un pc.


Seguís cometiendo el mismo error de pensar que la gente tiene que jugar en PC sí o sí. Una consola siempre tendrá su público fiel por razones que no voy a repetir por más que evidentes. Y no se trata de una cuestión de precio exclusivamente.

Yo deseando comprar la próxima consola de Microsoft, y eso que podría tener un PC el triple de potente...

En esto estoy 100x100 de acuerdo, jugar en PC vs jugar en una Xbox con retrocompatibilidad, Quick Resume, modo reposo, etc. es bastante diferente.

Muchos cuando llegan las 10 de la noche, te has pegado 8-9 horas de oficina, has cocinado, has limpiado, has ido a comprar, has bañado al niño, hecho 20 puzles y leído 20 cuentos con él, has sacado al perro 3 veces y has hecho todas las tareas de la casa. Necesitamos un mando, un sofà y que todo funcione a la primera... una consola sí o sí. No tienes ganas de ratón y teclado, actualizar launchers, monitorizar rendimientos, configurar panel de control de Nvidia, etc. etc.

Aun con todas las ventajas potenciales que pueda tener el pc eh! que no las niego y por eso tengo PC a parte de consola.

Totalmente de acuerdo, apretar un botón y empezar a disfrutar, no dejarte 4000€ en un pc y estar más tiempo viendo tutoriales y tocando assets que jugando.
@NocheToledana De toda esa lista que pones de errores en la consola no he tenido ninguno, no sé si compartes cuenta con alguien o lo que sea, yo tengo la Xbox Series X como principal y nunca he llegado a la tele y me he quedado sin jugar en menos de un minuto.

Bueno, algún juego de quick resume que necesita Online y lo único que hace es resetearlo si eh! pero no lo considero un error.

Por mi parte se queda aquí el offtopic, pero me podría tirar la tarde con situaciones, que aunque no sean graves la inmensa mayoría, te quitan lo de sentarte y jugar y puede que últimamente me haya pasado un poco más de la cuenta por un seguido de determinados juegos que la 4070 va que no se encienden ni los ventiladores, pero no acaban de ir finos en pantalla y me tiene un poco quemado porque me vuelvo loco buscando soluciones en vez de estar jugando el poco tiempo que me queda libre.

Pero bueno que aquí nadie va a convencer a nadie, los que prefieran jugar en PC pues facilísimo, a jugar en PC, si tienen hasta gamepass más barato que en consola.
Buenas tardes

Hasta aquí llega el off topic xbox vs PC de todos.

Aprovecho para recordar que las idas de pinza relacionadas con el evento al hilo del evento.

Gracias por vuestra colaboración.
Kregnor escribió:
KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.

A ver si ese paso adelante hace que los juegos del resto de compañías también aparezcan en Xbox. Personalmente eso es lo que me molesta a mí, los juegos que no salen en Xbox, sobre todo con los de third parties.

Eso es lo que pasa. Se necesita garantizar la continuidad de la plataforma, porque es en la máquina propia donde se tiene XGP fuera del PC, las otras no van a permitir que esté en la suya porque les comería muchas ventas y suscripciones de sus propios servicios. Además de fomentar la competencia que falta hace.
No no. La competencia es mala.
darksch escribió:
Kregnor escribió:
KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.

A ver si ese paso adelante hace que los juegos del resto de compañías también aparezcan en Xbox. Personalmente eso es lo que me molesta a mí, los juegos que no salen en Xbox, sobre todo con los de third parties.

Eso es lo que pasa. Se necesita garantizar la continuidad de la plataforma, porque es en la máquina propia donde se tiene XGP fuera del PC, las otras no van a permitir que esté en la suya porque les comería muchas ventas y suscripciones de sus propios servicios. Además de fomentar la competencia que falta hace.

Además que en tu hardware cada software vendido te llevas el 30% lo cual es un ingreso importante creo yo. Este movimiento tendría que venir acompañado de un fuerte empuje por parte de MS para que su consola no se quedara fuera de nada, empezando por Final Fantasy.

Si Final Fantays XIII no hubiera salido en 360 no habría comprado la consola. Después me pareció una mierda el juego, pero en aquel momento era mi saga favorita y no quería perderme el siguiente juego.
Mrs. Propper escribió:Rumours About Microsoft Surface Team Taking Over Xbox Hardware Development 'Not True'

https://www.purexbox.com/news/2024/02/r ... t-not-true



Otra más que se come el sirenas, llamas, llamas, sirenas.

Vaya semanitas que lleva de tragarlas dobladas Doña Rogelia
Bueno, quizá éxito puede sonar a que es un fracaso y no, mas bien un exitazo... Y para mi a día de hoy como se ve si esto es un exitazo o no es cuando lo anuncian a los cuatro vientos. Pero vamos, que hablar por hablar por supuesto
Brutico escribió:Las ventas de consolas de xbox van a caer por los suelos si hacen todos sus juegos multiplataformas, a no ser que los juegos salgan 1 o 2 años más tarde en otras plataformas.

¿Y por qué van a salir todos sus juegos en otras plataformas? ¿Porque lo han dicho algunos insiders, que luego han recogido cable?
harold walker escribió:
Brutico escribió:Las ventas de consolas de xbox van a caer por los suelos si hacen todos sus juegos multiplataformas, a no ser que los juegos salgan 1 o 2 años más tarde en otras plataformas.

¿Y por qué van a salir todos sus juegos en otras plataformas? ¿Porque lo han dicho algunos insiders, que luego han recogido cable?


dilo bien, fake insider monetizadores
Acabo de ver que ya está el Resident Evil 3 en GamePass pero... pensaba que era Xbox Play Anywhere y solo marca como compatible en PC.
COCONUT_EOL escribió:Acabo de ver que ya está el Resident Evil 3 en GamePass pero... pensaba que era Xbox Play Anywhere y solo marca como compatible en PC.



Aunque no sea Play Anywhere comparte lista de logros y salvado en la nube
¿Creéis que mañana dará Phil Spencer la enhorabuena Sony por tener la consola más vendida y arrebatarle juegos exclusivos?
Ackman96 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Acabo de ver que ya está el Resident Evil 3 en GamePass pero... pensaba que era Xbox Play Anywhere y solo marca como compatible en PC.



Aunque no sea Play Anywhere comparte lista de logros y salvado en la nube


OH !? Seguro, pues entonces del tirón, lo bajo ya.
Kregnor escribió:
KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.

A ver si ese paso adelante hace que los juegos del resto de compañías también aparezcan en Xbox. Personalmente eso es lo que me molesta a mí, los juegos que no salen en Xbox, sobre todo con los de third parties.

Que conste que me encantaría ver los juegos de Sony en Xbox. Y de Nintendo ya que estamos. Pero esas compañías ya dominan su terreno, al menos que las cosas cambien mucho, no creo que veamos nada a corto ni medio plazo. Hablo de Xbox porque es el caso más cercano.
De Nintendo seguramente no, porque viven en otro plano de la realidad. De Sony yo no estaría tan seguro, porque probablemente necesiten hacerlo para intentar seguir siendo competitivos. No se pueden permitir seguir llegando tarde a todo durante mucho tiempo, y probablemente quien haya sustituido a Ryan sea consciente del mal momento actual por más que intenten transmitir otra cosa
me resulta curioso la cantidad de pajarillos que aparecen....
Roujin escribió:
Mrs. Propper escribió:Rumours About Microsoft Surface Team Taking Over Xbox Hardware Development 'Not True'

https://www.purexbox.com/news/2024/02/r ... t-not-true



Otra más que se come el sirenas, llamas, llamas, sirenas.

Vaya semanitas que lleva de tragarlas dobladas Doña Rogelia

Ese rumor si que me pareció basura profundamente nauseabunda.

El SR. JASON RONALD es la piedra angular del departamento de ingeniería de Xbox. Es un puto máquina y gracias a él, tenemos las Series X/S.

No hay pelotas para sustituirlo, destituirlo, mandarlo a pasar la mopa por los pasillos. Ni a Bond ni a Spencer se les pasaría por la cabeza tal gilipollez.
@Lammothh Al barbas no lo toca nadie.
Henchido escribió:¿Creéis que mañana dará Phil Spencer la enhorabuena Sony por tener la consola más vendida y arrebatarle juegos exclusivos?


Puede que se ría de sony, pese a vender bastante más consolas que MS, obtienen menos beneficios [rtfm]

Más beneficios... más inversión.

Ojala sony siga dominando la venta de hard durante años, beneficia enormemente a los usuarios de xbox.
Lo mismo se quiere ir él ...
Eaniel Kashal escribió:Lo mismo se quiere ir él ...


El día que eso suceda, me voy a meristation [bye]
¿Y si anuncia que prefiere que le llamen Estefanía Spencer y que su matrimonio ha sido un paripé? Lo mismo ha organizado este lío mediático para poder decirle al mundo entero que finalmente tiene fuerzas para salir del armario XD
Eaniel Kashal escribió:¿ @Ch0pSu3y de redactor ?

[looco] [looco] [looco]


Ni con el sueldo de tus "jefes" [beer]
Lammothh escribió:
El SR. JASON RONALD es la piedra angular del departamento de ingeniería de Xbox. Es un puto máquina y gracias a él, tenemos las Series X/S.

No hay pelotas para sustituirlo, destituirlo, mandarlo a pasar la mopa por los pasillos. Ni a Bond ni a Spencer se les pasaría por la cabeza tal gilipollez.


He oido rumores que el barbas será multiplataforma, hasta que no lo confirmen ...pero ....si es verdad....... [poraki]
Lammothh escribió:
Roujin escribió:
Mrs. Propper escribió:Rumours About Microsoft Surface Team Taking Over Xbox Hardware Development 'Not True'

https://www.purexbox.com/news/2024/02/r ... t-not-true



Otra más que se come el sirenas, llamas, llamas, sirenas.

Vaya semanitas que lleva de tragarlas dobladas Doña Rogelia

Ese rumor si que me pareció basura profundamente nauseabunda.

El SR. JASON RONALD es la piedra angular del departamento de ingeniería de Xbox. Es un puto máquina y gracias a él, tenemos las Series X/S.

No hay pelotas para sustituirlo, destituirlo, mandarlo a pasar la mopa por los pasillos. Ni a Bond ni a Spencer se les pasaría por la cabeza tal gilipollez.




Es más si lo ascendieron hace poco
COCONUT_EOL escribió:Acabo de ver que ya está el Resident Evil 3 en GamePass pero... pensaba que era Xbox Play Anywhere y solo marca como compatible en PC.


Se puede instalar y jugar desde la MS store de Windows.
Roujin escribió:
Lammothh escribió:
Roujin escribió:

Otra más que se come el sirenas, llamas, llamas, sirenas.

Vaya semanitas que lleva de tragarlas dobladas Doña Rogelia

Ese rumor si que me pareció basura profundamente nauseabunda.

El SR. JASON RONALD es la piedra angular del departamento de ingeniería de Xbox. Es un puto máquina y gracias a él, tenemos las Series X/S.

No hay pelotas para sustituirlo, destituirlo, mandarlo a pasar la mopa por los pasillos. Ni a Bond ni a Spencer se les pasaría por la cabeza tal gilipollez.




Es más si lo ascendieron hace poco


a PS Studios?
Roujin escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el verdadero insaider
euromillón escribió:¿Y si anuncia que prefiere que le llamen Estefanía Spencer y que su matrimonio ha sido un paripé? Lo mismo ha organizado este lío mediático para poder decirle al mundo entero que finalmente tiene fuerzas para salir del armario XD


No, multi significa poli
Xbox studios multiplataforma y Felipe poliamoroso
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Dije que se parase el vs. El siguiente aviso va en naranja.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Lo mis.o que arribs
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
Roujin escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces al final era cierto, van a hacer sus firsts multi, y además en una consola con mejor mando, la Atari.

Qué viejos somos y que dolores daban en la mano todos los mandos cuadrados o rectangulares... [+risas]
Qué carbones, en la semana perfecta XD



---

Y mañana:

Imagen
Peter McNulty escribió:Qué carbones, en la semana perfecta XD



---

Y mañana:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter McNulty escribió:Qué carbones, en la semana perfecta XD



---

Y mañana:

Imagen


No entiendo la coña. Como si los usuarios de PS5 no fueran a tener que pagar el precio completo por ambos juegos XD
Tenéis en vuestra tienda de confianza (Game) la taza de Xbox por 5€ (mitad de precio):

Imagen

Cuenta con Quick Resume, es decir, si dejáis a medias vuestra bebida, al volver estará en el mismo lugar.

Desgraciadamente, con lo que no cuenta es con Smart Delivery, si el café que ponéis es una mierda, no os lo va a mejorar gratis.
Peter McNulty escribió:Desgraciadamente, con lo que no cuenta es con Smart Delivery, si el café que ponéis es una mierda, no os lo va a mejorar gratis.


¡Pero todos sus cafés si son multi-taza! Así que cualquiera puede usarla [fiu]
Game cada día es más una tienda de camisetas, tazas y frikadas y menos de videojuegos [carcajad]
Peter McNulty escribió:Tenéis en vuestra tienda de confianza (Game) la taza de Xbox por 5€ (mitad de precio):

Imagen

Cuenta con Quick Resume, es decir, si dejáis a medias vuestra bebida, al volver estará en el mismo lugar.

Desgraciadamente, con lo que no cuenta es con Smart Delivery, si el café que ponéis es una mierda, no os lo va a mejorar gratis.

Ya estamos con las liquidaciones...Esto confirma que desaparece la marca Xbox.
Pablopictures escribió:Game cada día es más una tienda de camisetas, tazas y frikadas y menos de videojuegos [carcajad]

Pero qué dices, es una gran tienda de videojuegos, es el mejor sitio para comprar títulos despreciados o usados a precios de nuevos XD
harold walker escribió:
Brutico escribió:Las ventas de consolas de xbox van a caer por los suelos si hacen todos sus juegos multiplataformas, a no ser que los juegos salgan 1 o 2 años más tarde en otras plataformas.

¿Y por qué van a salir todos sus juegos en otras plataformas? ¿Porque lo han dicho algunos insiders, que luego han recogido cable?


Si y porque Xbox es INCAPAZ de dejar fuera de rumores esas historias con su poliitica de buenismo.

Esos rumores los hacen entre otras cosas porque si los hacen con Nintendo a con Sony, ni dios se los cree, y caen en saco roto. Pero con Xbox es otra historia. Ahora que Sony dice que en los proximos 12 meses no van a sacar nada importante, van estos y le dan vida, veras.

Si el mismo dia que los insiders estos americanos fueran retwitteados con una cara de descojone por la web de Xbox u otras, como cuando saltaron con aquello de "Dime que no tienes juegos sin decir que no tienes juegos", otro gallo cantaria.
204828 respuestas