Szonik escribió:Gamerlol escribió:Pichimore escribió:Bloodstained: Ritual of the Night
si alguien no lo a jugado y le gusta los castlevania no lo dejéis pasar un muuuuy buen juego
Hagan caso a este usuario, yo me pasé Bloodstained cuando aún empezó, y ahora que tiene muchos parches de mejora + trajes de otros juegos y pijadas, mola mil.
Metroidvania más que recomendable.
Mejor que el último Prince of Persia? Estoy por terminármelo ya y lo estoy gosando!!!
Son distintos para mí.
Prince of Persia tiene una jugabilidad rápida, no tiene mejoras de nivel, vas consiguiendo poderes y en temas narrativos tiene cosas potentes, para mi está un peldaño por encima de Bloodstained.
Bloodstained es más rollo Castlevania pero en moderno, con sus subidas de nivel, obtener poderes de los enemigos, etc, típica jugabilidad más lenta.
Aún siendo del mismo género son bastante diferentes, Prince of Persia para mi como amante del género está en los escalafones altos del género (es muy top en muchos apartados como sonido, animaciones, jugabilidad...) y Bloodstained como he dicho es más un Castlevania modernizado.
Muy recomendable eso sí, el juego engancha, tiene sus secretos (varios finales incluso), y también es de los que una vez te pones con él te engancha.
De todas formas el género ahora mismo está disfrutando de muchos juegazos, yo de hecho el PC lo tengo para jugar muchos juegos de este género que no vemos en consola o que salen mucho más tardes, los juegos de gestión y los RTS.