XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
Hide_to escribió:Me parece increíble que los dos mandamases de Xbox hagan una reunión con, entiendo sus jefes de sector, y pocos días después ya está todo en la prensa "pidiendo anonimidad por que nos pidieron encarecidamente que no dijeramos nada".

Si fuera una gran multinacional, lo primero que haría sería poner a gente en nómina dentro y fuera de la empresa que se dedicara a buscar filtradores, no solo para echarles a la calle sino para llevarles a juicio.

Es que lo mismo, más que filtradores, ha habido muchos inventadores estos días.


@el_adry me parece que desde hace tiempo, todo lo que va al Gamepass es PlayAnywhere. Lo digo a ojo, pero me parece que en los anuncios siempre ponen ya “Console + PC” como mínimo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
Bloodstained: Ritual of the Night [amor] [amor] si alguien no lo a jugado y le gusta los castlevania no lo dejéis pasar un muuuuy buen juego
harold walker escribió:
Hide_to escribió:Me parece increíble que los dos mandamases de Xbox hagan una reunión con, entiendo sus jefes de sector, y pocos días después ya está todo en la prensa "pidiendo anonimidad por que nos pidieron encarecidamente que no dijeramos nada".

Si fuera una gran multinacional, lo primero que haría sería poner a gente en nómina dentro y fuera de la empresa que se dedicara a buscar filtradores, no solo para echarles a la calle sino para llevarles a juicio.

Es que lo mismo, más que filtradores, ha habido muchos inventadores estos días.


@el_adry me parece que desde hace tiempo, todo lo que va al Gamepass es PlayAnywhere. Lo digo a ojo, pero me parece que en los anuncios siempre ponen ya “Console + PC” como mínimo


@Eaniel Kashal
Perdón. Pensé que estaba en el otro hilo.
Buenas tardes@harold walker sin problema, es entendible, esta vez la línea entre los dos es difusa.

Pero una semana todo aquí remezclado iba a ser mucho caos hasta para nosotros.

Gracias por vuestra colaboración.
Pichimore escribió:Bloodstained: Ritual of the Night [amor] [amor] si alguien no lo a jugado y le gusta los castlevania no lo dejéis pasar un muuuuy buen juego

Hagan caso a este usuario, yo me pasé Bloodstained cuando aún empezó, y ahora que tiene muchos parches de mejora + trajes de otros juegos y pijadas, mola mil.

Metroidvania más que recomendable.
Hacedme caso a mí, jugad a Banishers Ghost of New Eden. Juegaco.
Yo tambien quiero casito, y lo digo con total sinceridad, no compreis el remaster de Tomb Raider I-III, tiene muchos problemas con la camara, el combate e incluso el sistema de guardado esta bug y no guarda donde estes, te reinicia el nivel.
Un grandisimo trabajo de Aspyr!
Hunder escribió:Hacedme caso a mí, jugad a Banishers Ghost of New Eden. Juegaco.

Me llegó ayer. Tengo previsto jugarlo cuando acabe los que tengo ahora en marcha, que son el Prince of Persia y Like a Dragon IW
Buenas! Algún insider que tenga manos con drift ha podido probar si la nueva función de la App de mandos soluciona el problema? Se puede utilizar con el Elite 1? Sería un puntazo porque es lo único que tiene regular mi Elite 1 y si se arregla con eso sería perfecto.

Si no, tocará esperar a que salga para todos para saber si arregla o no, en teoría algo hará.

@ozspeed Sirve tb para los mandos normales? Tengo uno con drif y soy insider, pero ni me había enterado de esto. A ver si a la tarde lo miro.
errortablet12 está baneado por "Troll"
Ya están empezando a salir los trolls de las cuevas al grito de que muere Xbox, en fin.
Vargstein escribió:Hoy muere xbox dep


Tan dep como la compra de ABK que estuviste meses diciendo que no se haría xD
NosferatuX escribió:Yo tambien quiero casito, y lo digo con total sinceridad, no compreis el remaster de Tomb Raider I-III, tiene muchos problemas con la camara, el combate e incluso el sistema de guardado esta bug y no guarda donde estes, te reinicia el nivel.
Un grandisimo trabajo de Aspyr!


Estoy jugando la versión de PC y cero problemas

La cámara sí que a veces se vuelve un poco loca en zonas muy estrechas, pero por lo demás bastante bien, yo era el primero que no esperaba nada bueno de Aspyr y me han sorprendido. He leído que incluso han contratado gente top de la comunidad modder
Gamerlol escribió:
canary8 escribió:Yo no quiero que ninguna pierda sus exclusivos,y sus sean buenos además. El que quiera jugar a ellos que se compre las consolas.

Las 3 tienen dinero para gastar,que se jodan

Como consumidor lo que acabas de decir es lo menos apropiado.

Lo normal es que pudieras elegir aparato, tienda, etc, y que sean ellos los que se maten por venderte sus juegos con el menor gasto en hardware/software posible.

Si piensas eso tú eres el consumidor que ellas buscan, el que pueden exprimir.

Pues tal vez sea el consumidor que ellos buscan, que mientras me den buenos exclusivos que complementen además con hardware de nivel y a precio razonable así seguiré. Pero si dejan de tener exclusivos,alguna me perderá porque todas no me hacen falta en ese caso
@Vargstein Ignoro como @Eaniel Kashal mantiene activa una multicuenta troll tan descarada.

Mi única duda es a que forero neutral que solo viene a informar pertenece.
Milik escribió:@Vargstein Ignoro como @Eaniel Kashal mantiene activa una multicuenta troll tan descarada.

Mi única duda es a que forero neutral que solo viene a informar pertenece.

Parumero? [carcajad]
@Milik jo, 20 minutos, tengo que comer para estar fuerte ...

Tampoco he tardado tanto.
@Eaniel Kashal No soy moderador y te manejas mejor con esto, pero si miras su historial me parece que un baneo de 24 horas es demasiado mano blanda, yo soy más como Bukele. [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:@Peter McNulty No voy a estar solo ...

(Casi nunca lo estoy, solo que soy más rápido).

Vamos a estar a 3 o 4 manos...

Hoy hace falta personal de refuerzo jajaja.
ozspeed escribió:Buenas! Algún insider que tenga manos con drift ha podido probar si la nueva función de la App de mandos soluciona el problema? Se puede utilizar con el Elite 1? Sería un puntazo porque es lo único que tiene regular mi Elite 1 y si se arregla con eso sería perfecto.

Si no, tocará esperar a que salga para todos para saber si arregla o no, en teoría algo hará.



Tuve un mando con drift pero al final lo devolví y compré otro gracias a que todavía estaba en garantía.

Esto me parece interesante, pero igualmente me hace dudar. El drift normalmente viene dado por un fallo físico (sustancias, polvo), por mucho software que le metas dudo que el sistema logre diferenciar al 100% el movimiento real del movimiento por elementos que interfieren. Además, un día te puede dar drift que te lleva la palanca a la izquierda, y quien sabe si según más se vaya pronunciando más te lo mueve a otras áreas, tendrías que estar recalibrando cada dos por tres.

Como opción no está mal, pero la solución es fácil: hacer palancas más resistentes.
Buenas tardes.

Si no hay contratiempos, vamos a cerrar este hilo sobre las 20:45 para el evento.

Abriendo después del mismo, este hilo, no se, a eso de las 23 del día 25 o 26 de agosto ...

No en serio, la idea es tener el otro durante el evento, y una o dos horas más, que desfogueis bien allí, lo que se os ocurra (siempre con respeto y humor) y ya más relajados volvemos a esye nuestro cajón desastre.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Si no hay contratiempos, vamos a cerrar este hilo sobre las 20:45 para el evento.

Abriendo después del mismo, este hilo, no se, a eso de las 23 del día 25 o 26 de agosto ...

No en serio, la idea es tener el otro durante el evento, y una o dos horas más, que desfogueis bien allí, lo que se os ocurra (siempre con respeto y humor) y ya más relajados volvemos a esye nuestro cajón desastre.

Gracias por vuestra colaboración.


Pero, no importará abrirlo ya nunca más, ya sabes que hoy desaparece este subforo.
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Buenas! Algún insider que tenga manos con drift ha podido probar si la nueva función de la App de mandos soluciona el problema? Se puede utilizar con el Elite 1? Sería un puntazo porque es lo único que tiene regular mi Elite 1 y si se arregla con eso sería perfecto.

Si no, tocará esperar a que salga para todos para saber si arregla o no, en teoría algo hará.



Tuve un mando con drift pero al final lo devolví y compré otro gracias a que todavía estaba en garantía.

Esto me parece interesante, pero igualmente me hace dudar. El drift normalmente viene dado por un fallo físico (sustancias, polvo), por mucho software que le metas dudo que el sistema logre diferenciar al 100% el movimiento real del movimiento por elementos que interfieren. Además, un día te puede dar drift que te lleva la palanca a la izquierda, y quien sabe si según más se vaya pronunciando más te lo mueve a otras áreas, tendrías que estar recalibrando cada dos por tres.

Como opción no está mal, pero la solución es fácil: hacer palancas más resistentes.

Imagino que lo que se puede hacer vía software para mitigar el drift es aumentar el diámetro de la zona muerta (Como creo recordar que comenta el Gran Fortu en el vídeo).
Donde se podra ver lo de esta noche a las 21:00? Consola, youtube de xbox y demas? o es por otras vias, por eso de que es un podcast y no un evento al uso.
Es una calibración de toda la vida. En PC en la época de los joysticks que se conectaban por MIDI era común e incluso obligatorio si querías que estuviera centrado y con sus límites definidos. Es una buena idea para combatir el desgaste de los potenciómetros, causantes del drift.
Refer escribió:Donde se podra ver lo de esta noche a las 21:00? Consola, youtube de xbox y demas? o es por otras vias, por eso de que es un podcast y no un evento al uso.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-xbox/
ozspeed escribió:Buenas! Algún insider que tenga manos con drift ha podido probar si la nueva función de la App de mandos soluciona el problema? Se puede utilizar con el Elite 1? Sería un puntazo porque es lo único que tiene regular mi Elite 1 y si se arregla con eso sería perfecto.

Si no, tocará esperar a que salga para todos para saber si arregla o no, en teoría algo hará.


Podrían volver a implementar la función de convertir los gatillos en botones. Para los juegos viejos en PC venía muy bien.
Gamerlol escribió:
Pichimore escribió:Bloodstained: Ritual of the Night [amor] [amor] si alguien no lo a jugado y le gusta los castlevania no lo dejéis pasar un muuuuy buen juego

Hagan caso a este usuario, yo me pasé Bloodstained cuando aún empezó, y ahora que tiene muchos parches de mejora + trajes de otros juegos y pijadas, mola mil.

Metroidvania más que recomendable.



Mejor que el último Prince of Persia? Estoy por terminármelo ya y lo estoy gosando!!! :D
@harold walker esa opción se incluye en la última actualización? Sería interesante ver hasta donde puede mejorar el problema de drift en las palancas
Szonik escribió:
Gamerlol escribió:
Pichimore escribió:Bloodstained: Ritual of the Night [amor] [amor] si alguien no lo a jugado y le gusta los castlevania no lo dejéis pasar un muuuuy buen juego

Hagan caso a este usuario, yo me pasé Bloodstained cuando aún empezó, y ahora que tiene muchos parches de mejora + trajes de otros juegos y pijadas, mola mil.

Metroidvania más que recomendable.



Mejor que el último Prince of Persia? Estoy por terminármelo ya y lo estoy gosando!!! :D

Son distintos para mí.

Prince of Persia tiene una jugabilidad rápida, no tiene mejoras de nivel, vas consiguiendo poderes y en temas narrativos tiene cosas potentes, para mi está un peldaño por encima de Bloodstained.

Bloodstained es más rollo Castlevania pero en moderno, con sus subidas de nivel, obtener poderes de los enemigos, etc, típica jugabilidad más lenta.

Aún siendo del mismo género son bastante diferentes, Prince of Persia para mi como amante del género está en los escalafones altos del género (es muy top en muchos apartados como sonido, animaciones, jugabilidad...) y Bloodstained como he dicho es más un Castlevania modernizado.

Muy recomendable eso sí, el juego engancha, tiene sus secretos (varios finales incluso), y también es de los que una vez te pones con él te engancha.

De todas formas el género ahora mismo está disfrutando de muchos juegazos, yo de hecho el PC lo tengo para jugar muchos juegos de este género que no vemos en consola o que salen mucho más tardes, los juegos de gestión y los RTS.
Sergif123 escribió:@harold walker esa opción se incluye en la última actualización? Sería interesante ver hasta donde puede mejorar el problema de drift en las palancas

De momento creo que solo está disponible para los que están apuntados al programa insider. Pero es de esperar que próximamente esté para todos

@Gamerlol Muy de acuerdo en todo lo que comentas de Prince of Persia, excepto en lo del sonido. No solo es que a veces falle un poco el sonido envolvente, es que además la música no deja mucha huella, que digamos. Por lo demás me parece un juegazo tremendo.
@harold walker vale gracias, está bien que incluyan estas cosas y piensen en los usuarios
Refer escribió:Donde se podra ver lo de esta noche a las 21:00? Consola, youtube de xbox y demas? o es por otras vias, por eso de que es un podcast y no un evento al uso.

Creo que por este canal igual lo echan

https://youtube.com/@PlayStation?si=J02ujMXxTVC6lisQ
ayran escribió:
Refer escribió:Donde se podra ver lo de esta noche a las 21:00? Consola, youtube de xbox y demas? o es por otras vias, por eso de que es un podcast y no un evento al uso.

Creo que por este canal igual lo echan

https://youtube.com/@PlayStation?si=J02ujMXxTVC6lisQ

No sé, así por una vez tendrían algo interesante que emitir.
ayran escribió:
Refer escribió:Donde se podra ver lo de esta noche a las 21:00? Consola, youtube de xbox y demas? o es por otras vias, por eso de que es un podcast y no un evento al uso.

Creo que por este canal igual lo echan

https://youtube.com/@PlayStation?si=J02ujMXxTVC6lisQ


LOL
harold walker escribió:
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Buenas! Algún insider que tenga manos con drift ha podido probar si la nueva función de la App de mandos soluciona el problema? Se puede utilizar con el Elite 1? Sería un puntazo porque es lo único que tiene regular mi Elite 1 y si se arregla con eso sería perfecto.

Si no, tocará esperar a que salga para todos para saber si arregla o no, en teoría algo hará.



Tuve un mando con drift pero al final lo devolví y compré otro gracias a que todavía estaba en garantía.

Esto me parece interesante, pero igualmente me hace dudar. El drift normalmente viene dado por un fallo físico (sustancias, polvo), por mucho software que le metas dudo que el sistema logre diferenciar al 100% el movimiento real del movimiento por elementos que interfieren. Además, un día te puede dar drift que te lleva la palanca a la izquierda, y quien sabe si según más se vaya pronunciando más te lo mueve a otras áreas, tendrías que estar recalibrando cada dos por tres.

Como opción no está mal, pero la solución es fácil: hacer palancas más resistentes.

Imagino que lo que se puede hacer vía software para mitigar el drift es aumentar el diámetro de la zona muerta (Como creo recordar que comenta el Gran Fortu en el vídeo).


El problema de aumentar la zona muerta es que si bien, puede solventar el problema, también reduce un poco el tiempo de respuesta del stick, de forma muy leve, ni en juegos exigentes se debería apreciar el cambio, pero tiene esa pequeña pega.
Entonces no es en directo el podcast? Ya está grabado?
Perdona me confundí de post
Espero que Felipe no me joda la buena tarde que se me ha quedado con Mbappe.
xavi_bravo escribió:Entonces no es en directo el podcast? Ya está grabado?
Perdona me confundí de post



Naturalmente será grabado, hay un 0% de probabilidades de que dejen espacio a la improvisación en el anuncio que les puede llegar a convertir en third party.

Edit: el hilo para hablar de ello es este, pensaba que estábamos en él:

hilo_megaevento-xbox-tito-phil-desfogaros-aqui_2496927
Milik escribió:Espero que Felipe no me joda la buena tarde que se me ha quedado con Mbappe.


[facepalm]
Tengo 0 fe en anuncios de exclusivos de Xbox que me interesen, a ver qué anuncian.
Lloyd_Banks escribió:Tengo 0 fe en anuncios de exclusivos de Xbox que me interesen, a ver qué anuncian.

anuncios de exclusivos de Xbox [facepalm] el evento no es para anunciar juegos es para ver la hoja de ruta que va a seguir la empresa.
@Pichimore entonces nada, gracias. Me he enterado hace minutos de dicho evento XD como para saber exactamente de qué va. Pensé que iba a ser algo tipo State Of Play.
No es un evento, es un podcast para aclarar los rumores tan locos que surgieron de que Xbox hacia todo multi (Starfield, Hellblade 2, Gears of Wars, indiana Jones entre otros), y abandonaba el hardware.
Evidentemente si eso no sucede, como parece por las ultimas reculadas, ninguna revista va a pedir perdon por colarnos autenticos artículos lleno de odio tanto a la marca como a sus compradores.
NosferatuX escribió:No es un evento, es un podcast para aclarar los rumores tan locos que surgieron de que Xbox hacia todo multi (Starfield, Hellblade 2, Gears of Wars, indiana Jones entre otros), y abandonaba el hardware.
Evidentemente si eso no sucede, como parece por las ultimas reculadas, ninguna revista va a pedir perdon por colarnos autenticos artículos lleno de odio tanto a la marca como a sus compradores.


Tiene pinta de que ambas quieren que sus juegos salgan en más plataformas. lo único que tengo más curiosidad es el paso al digital y porque esperaba que fuese con PS5/SeriesX.
204828 respuestas