XBOX Series X

flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 07:34 por "troll"
NosferatuX escribió:No es un evento, es un podcast para aclarar los rumores tan locos que surgieron de que Xbox hacia todo multi (Starfield, Hellblade 2, Gears of Wars, indiana Jones entre otros), y abandonaba el hardware.
Evidentemente si eso no sucede, como parece por las ultimas reculadas, ninguna revista va a pedir perdon por colarnos autenticos artículos lleno de odio tanto a la marca como a sus compradores.

alguien se cree que este podcast no estaba preparado antes de que rajaran los fake insiders?
Yo lo que quiero saber es donde oírlo.
Reabrimos el chiringuito.
Y se piensa que por la otra parte el único que llegará es el Marathon o solo es el primero
Hablando de chiringuito, la brasa que nos espera ahora que Mbappe..espera, es el hilo de Series X.

Creo que podemos dar por hecho que en breves (holiday 2024) MS va a presdentar su "steam deck" y mas adelante su nueva generacion ya mas clasica, lo cual confirmaria mi teoria basandome unicamente en usar la logica de los rumroes (no toxicos)
Se esperaba tormenta y al final han sido 4 gotas.
Veo un buen futuro a xbox . Mola.


Eso si... que saquen ya o digan fecha del state of decay 3 por diosss xD.
Que parece un deep down. Se anuncio ... y nada mas se supo jaja


Pd: un wow de consola por favor
Buenas noches.

Los rescoldos del evento, que sigan allí.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@N-N Máquina eres leñe.
Grinch escribió:Veo un buen futuro a xbox . Mola.


Eso si... que saquen ya o digan fecha del state of decay 3 por diosss xD.
Que parece un deep down. Se anuncio ... y nada mas se supo jaja


Pd: un wow de consola por favor


Me da que lo verás en este E3
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:Veo un buen futuro a xbox . Mola.


Eso si... que saquen ya o digan fecha del state of decay 3 por diosss xD.
Que parece un deep down. Se anuncio ... y nada mas se supo jaja


Pd: un wow de consola por favor


Me da que lo verás en este E3


Entonces no lo vere nunca.
El e3 ya no existe

😉🤣🤣🤣
Esta parte ha sonado muy bien, «Tenemos más por venir. Hay algunas cosas emocionantes que están saliendo en hardware que vamos a compartir estas vacaciones. También estamos invirtiendo en la hoja de ruta de próxima generación. En lo que realmente estamos centrados es en ofrecer el mayor salto técnico que jamás hayas visto en una generación de hardware, lo que lo hace mejor para los jugadores y mejor para los creadores y las visiones que están construyendo.»
No he visto nada más que un artículo resumen, pero parece que van a seguir para todas las plataformas una política parecida a la de sony con los lanzamientos en pc: puede que llegue a x consola, puede que nunca lo haga. Puede que pronto, puede que tarde. Es decir, todo puede llegar por ejemplo a ps5, pero puede que no lo haga o tarde mucho para que si de verdad deseas jugar a sus juegos lo hagas comprando su máquina. Y si no te apasionan tanto puede que lleguen a tu plataforma algún día y los puedas jugar.
De todas formas parece una política de entrada y con los años puede que esas incertidumbres no lo sean tanto.

Y lo que menos me cuela es lo de gamepass, porque siempre han afirmado querer que sea accesible incluso desde la nevera de tu casa. Supongo que mientras no puedan instalar su app sin pasar por las tiendas que se quedan el 30% no lo harán (en ese aspecto la unión europea lleva muchos años intentando que sea posible).
Para el que tenga dudas
si anunciaron en enero 4 juegos y dicen que tienen 10 títulos para este año en verano se marcaran un buen evento [amor] [amor] state of decay ,gears,el nuevo forza horizon, perfect dark [fumando] [fumando] uno seguro sera el nuevo call of duty
No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)
La verdad es que queda muy poco ( apenas 4 meses) para el showcase. Tengo muchisimas ganas.

@roly82 Yo he entendido que van a compartir cosas sobre hardware en navidad y que estan a tope con la nueva generación (que no tiene nada que ver con lo de navidad)
Matt Booty de Xbox: Tenemos mas de 10 lanzamientos importantes proximamente.



Lo de 2024 es algo que se asume (como el del tweet), pero al decir proximamente, puede ser no solo 2024, sino el año fiscal (que incluye parte del 2025).
Sea como fuere, sabemos al menos 6: Flight Simulator 2024, Ara Untold, Towerbone, Indiana Jones, Avowed y Hellblade 2

Ni cotiza que otro es Call of Duty, pero habria que saber si los otros son juegos ya anunciados que estan mas cerca de lo que pensamos (Clockwork Revolution se rumoreaba para este año, pero lo veo complicado) o son juegos no anunciados. Los Fable, Perfect Dark y compañia creo que aun estan lejos.
roly82 escribió:No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)

Yo entendí que se anuncia nuevo hardware en navidades (puede ser nueva consola o el control más premium) posiblemente en los Game Awards.
roly82 escribió:No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)

Lo que yo entendí es que anunciarán nuevo hardware estas navidades, y que están preparando la siguiente generación, pero como dos anuncios diferentes.

Sobre ese nuevo hardware que está preparando MS, creo que Steam Deck ha abierto un negocio que está en alza y probablemente quieran su parte. Creo que será una Xbox portátil.
roly82 escribió:No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)


Si lo escuchas, dice que esperan anunciar nuevo hardware a finales de 2024 y que tienen planeado ya la siguiente generacion, es decir, hace una separacion, por lo tanto se asume que lo de estas navidades es algo no relacionado con la nueva generacion, cobrando fuerza los rumores de su "proxima steam decc".
Pues después de la explicación ya tiene todo más sentido, van a aprovechar que tienen una cantidad enorme de estudios y sacarán algunos juegos en otras plataformas para rentabilizar los y de paso usarlos de gancho para atraer más usuarios a su sistema.

Yo sinceramente lo veo una idea cojonuda, es que va a llegar un momento en que la cantidad de juegos que producen no va a ser ni medio normal, están en un punto donde pueden permitirse hacer la jugada de sacar juegos en otras consolas o servicios y no les afecta para nada.

Por cierto 34 millones de suscriptores en Gamepass, esto ya es imparable.

Y lo que que van a seguir apostado por Xbox ha quedado bien claro.
NosferatuX escribió:Matt Booty de Xbox: Tenemos mas de 10 lanzamientos importantes proximamente.



Lo de 2024 es algo que se asume (como el del tweet), pero al decir proximamente, puede ser no solo 2024, sino el año fiscal (que incluye parte del 2025).
Sea como fuere, sabemos al menos 6: Flight Simulator 2024, Ara Untold, Towerbone, Indiana Jones, Avowed y Hellblade 2

Ni cotiza que otro es Call of Duty, pero habria que saber si los otros son juegos ya anunciados que estan mas cerca de lo que pensamos (Clockwork Revolution se rumoreaba para este año, pero lo veo complicado) o son juegos no anunciados. Los Fable, Perfect Dark y compañia creo que aun estan lejos.

Diablo IV: Vessel of Hatred, CoD, Age of Mythology Retold, TESO: Gold Road, World of Warcraft: The War Within.
NosferatuX escribió:Matt Booty de Xbox: Tenemos mas de 10 lanzamientos importantes proximamente.



Lo de 2024 es algo que se asume (como el del tweet), pero al decir proximamente, puede ser no solo 2024, sino el año fiscal (que incluye parte del 2025).
Sea como fuere, sabemos al menos 6: Flight Simulator 2024, Ara Untold, Towerbone, Indiana Jones, Avowed y Hellblade 2

Ni cotiza que otro es Call of Duty, pero habria que saber si los otros son juegos ya anunciados que estan mas cerca de lo que pensamos (Clockwork Revolution se rumoreaba para este año, pero lo veo complicado) o son juegos no anunciados. Los Fable, Perfect Dark y compañia creo que aun estan lejos.


Incluyo la expansion de Diablo asi que tambien estaran ahi las de Wow y demas [beer]
Menos mal que no pillé Diablo IV de oferta en Steam, siempre prefiero comprar en la Xbox Store por el tema del PlayAnywhere. Entiendo que este juego se lanzará en esa plataforma también (Xbox PC) y con cross save / progression y demás no? Por todo lo que han recalcado en el podcast.

De 12.
Jesugandalf escribió:
roly82 escribió:No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)

Lo que yo entendí es que anunciarán nuevo hardware estas navidades, y que están preparando la siguiente generación, pero como dos anuncios diferentes.

Sobre ese nuevo hardware que está preparando MS, creo que Steam Deck ha abierto un negocio que está en alza y probablemente quieran su parte. Creo que será una Xbox portátil.


Lo de la Xbox portátil me pone, pero no sé... la duración batería de éstos dispositivos si tienen mucha potencia suele ser escasa, quizás el mejor equilibrio lo da Steam Deck, donde además podemos jugar con muchos parámetros.
@cocko si se hace bien, puede ser muy interesante. Veremos primero si hacen una portátil, y luego cómo la hacen. Desde luego, y dependiendo de características, podría ser un buen sustituto para la Steam Deck.
Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.
Jesugandalf escribió:@cocko si se hace bien, puede ser muy interesante. Veremos primero si hacen una portátil, y luego cómo la hacen. Desde luego, y dependiendo de características, podría ser un buen sustituto para la Steam Deck.


Sí lo hacen bien y con un precio atractivo le pueden dar un buen mordisco al mercado portátil.
El futuro de Xbox en hardware y juegos parece apasionante. Muy contento viendo que los jefes tienen una hoja de ruta clara.
@volvagias a todo dices XD

Cúrrese más el trolleo, por favor.

Next.
volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.


Saluda al menos por favor
volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.


Para mí te re conviene... Siempre y cuando te dé lo mismo jugarlos por GP o pagar esos juegos, jugarlos de salida o esperar años, si tampoco te jode cruzar los dedos para que lleguen más juegos o secuelas algún día, ni te molesta abandonar tu biblioteca de Series S, etc.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto....espero que en breve metan el diabloIV en el gamepass

Olvidate.
Diablo al menos este año no creo que pise el gamepass.

Bueno este año a lo mejor me he pasado.... tal vez a finales

Jejejeje , te la tenía guardada :p [poraki] [beer] [sati]
Estoy escuchando que el nuevo call of duty llegará día 1 al Game pass alguien me lo puede confirmar gracias
Hablando de las posibilidades de que Starfield, Indiana Jones y otros AAA de Xbox salgan en otras platafomas.....

...es que es patético ver a las webs patrocinadas actuar así. Y los palmeros de turno repitiendo el mantra.
viento polar escribió:Estoy escuchando que el nuevo call of duty llegará día 1 al Game pass alguien me lo puede confirmar gracias

Todavía no se sabe, solo que han remarcado que seguirá saliendo todo día 1 en game pass (por los rumores de que eso iba a cambiar) sobre el próximo call of duty sigue sin saberse nada claro y oficial, por que todavía en este juego acecha la sombra de que todavía entraba en la típica clausula de no entrada al game pass o similar así que veremos en los próximos meses o cuando hagan un evento o podcast similar sobre la situacion con activision blizzar
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto....espero que en breve metan el diabloIV en el gamepass

Olvidate.
Diablo al menos este año no creo que pise el gamepass.

Bueno este año a lo mejor me he pasado.... tal vez a finales

Jejejeje , te la tenía guardada :p [poraki] [beer] [sati]

Mejor equivocarse que tener razon en estas cosas. XD

😅😆
Resumiendo, a seguir ahorrando para la próxima Xbox. [fies]
¿Entonces los xboxers no vamos a desaparecer de la faz del planeta al más puro estilo chasquido de Thanos? Qué putada.

Día oscuro para los videojuegos.
jaren escribió:Para navidad ?

Imagen


Esa se descartó, van a pasar directamente de generación en 25-26
Entonces por que dicen

"Tenemos más por venir. Hay algunas cosas emocionantes que están saliendo en el hardware que vamos a compartir estas vacaciones. También estamos invertidos en la hoja de ruta de próxima generación. En lo que realmente estamos enfocados allí es en dar el mayor salto técnico que jamás hayas visto en una generación de hardware, lo que lo hace mejor para los jugadores y mejor para los creadores y las visiones que están construyendo".

Ahí hay 2 cosas
TCR escribió:Resumiendo, a seguir ahorrando para la próxima Xbox. [fies]

Yo lo que he entendido es que habrá nuevo hardware del cual hablarán ese año, y luego ya hablarán de la nueva generación.

Así que ahí mis dineros en cada cosa.

XD
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Resumiendo, a seguir ahorrando para la próxima Xbox. [fies]

Yo lo que he entendido es que habrá nuevo hardware del cual hablarán ese año, y luego ya hablarán de la nueva generación.

Así que ahí mis dineros en cada cosa.

XD


Yo también.

Creo que revisiones ya no habrán, pasaremos directos a una nueva generación.

5-6 años entre consolas con un mercado consumista, que la gente cambia cada año de móvil de 1200€, me parece correcto si el salto es grande y ojo, valor añadido al hardware.

Quizás lo de una portátil con Deck estilo Switch.

No 2 consolas por separado, si no 1 que cuando se.ejecute en el deck tenga máxima potencia para más resolución y demás ya que en una pantalla más pequeña no necesitas 4K.

Sea lo que sea estoy ahorrando rewards xD.
¿Pero el tema es que han dicho que anunciarían nuevo hardware en navidades no?

Es lo único que me medio frena de comprar una Series X, la verdad. Han sido poco específicos en eso.
TCR escribió:Resumiendo, a seguir ahorrando para la próxima Xbox. [fies]



Pondría el meme de DiCaprio en erase una vez Hollywood, pero entre que soy torpe y que tengo las manos molidas de poner bandas naranjas, mejor lo escribo.

@Hide_to sí, eso seguro, que van a anunciar nuevoa consola.

Lo de si hay nueva máquina ha quedado en raro.

@URTYK (o cualquier otro que entienda de esto más que yo, lo cuál no es difícil).

¿Y cómo se puede hacer eso? Porque no hablamos de la potencia de una de esas máquinas, hablamos de mucho más.
volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.


Solo hay que ver tus mensajes para ver que eress un flamer mas que esta escocido porque no tiene nada nuevo con lo que jugar en 2024.

Te añado a ignorados por si en moderacion no te banean permanentemente y me ahorro de leer tonterias.

Adeu o Adios.

P.D: Gracias a Microsoft podras jugar a 4 juegos, pero como comentas en tus mensajes no te gustan los juegos de Microsoft solo los de tu Pley.
204825 respuestas