XBOX Series X

volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.

Vale, muchas gracias por la información. Nos lo apuntamos.
Ojito con vender consolas imaginarias en Wallapop y similares, os podrían acusar de estafa.
Ayer en el podcast comentaron que uno de los factores principales que tenemos los usuarios para elegir una plataforma es la biblioteca que has construido previamente. No es la primera vez que hablan de esto, ya dijo Phil que perdieron la peor generación que podían perder con One porque la gente se hizo sus bibliotecas digitales en PS4.

Viendo lo mucho que les preocupa este tema, pensé en una posibilidad un poco chunga. Si las Xbox futuras utilizan a nivel interno una versión "light" de Windows, aunque por fuera mantengan el UI de Xbox, podrían incorporar una función de importar bibliotecas de otros stores, En plan logarte Steam/Epic, descargar los juegos y añadirlos en el UI de Xbox.

¿Cómo lo veis? ¿Le mando al tito Phil un DM con mi cv? [qmparto]
volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.

Te acaban de decir que no vas a poder jugar a todo. Pero adelante, a todo lo de PS5 que será lo que te interese podrás jugar.

Aunque ese interés por este hilo importe poco.

Destacabas hace no mucho que lo que quieres es comprar los juegos y tenerlos en "propiedad". Te dicen que esa biblioteca de juegos que tengas en Xbox ira siempre contigo y ahora ya no te gusta tanto.

Lo dicho, que disfrutes tu nueva consola y ya nos veremos por multiplataforma si eso.
el_adry escribió:Ayer en el podcast comentaron que uno de los factores principales que tenemos los usuarios para elegir una plataforma es la biblioteca que has construido previamente. No es la primera vez que hablan de esto, ya dijo Phil que perdieron la peor generación que podían perder con One porque la gente se hizo sus bibliotecas digitales en PS4.

Viendo lo mucho que les preocupa este tema, pensé en una posibilidad un poco chunga. Si las Xbox futuras utilizan a nivel interno una versión "light" de Windows, aunque por fuera mantengan el UI de Xbox, podrían incorporar una función de importar bibliotecas de otros stores, En plan logarte Steam/Epic, descargar los juegos y añadirlos en el UI de Xbox.

El dinero está en vender juegos y comisiones de tiendas, salvo que las otras tiendas den una comisión a Microsoft dudo mucho que esto llegue a pasar, más aún con todo el drama de epic y Google/Play store.

A opinión personal, pondrán juegos AA en otras consolas, AAA en Steam y pondrán mucho (pero mucho) énfasis en sus futuras Stores de en dispositivos iOS y Android. No pierden valor de marca y dispararían sus beneficios.
Hide_to escribió:¿Pero el tema es que han dicho que anunciarían nuevo hardware en navidades no?

Es lo único que me medio frena de comprar una Series X, la verdad. Han sido poco específicos en eso.

Si lo que sacan en navidades es la "actualización" no te lo pienses y pillatela ya
El dilema ahora va lo van a tener los que tenían alergia a comprar una SeriesS pero ahora para jugar a esos 4 juegos en sus consolas casi tienen que pagar lo que vale una SeriesS.
Es decir, odias a Xbox pero tienes que pagar a Microsoft por jugar a juegos viejos de Xbox.
Debe ser durillo.
A no ser.......que realmente los juegos de Xbox les importen una mierda y todo esto solo sirva para cacarear por redes que Xbox se muere.

Lo importante es que todo sigue igual :
Fri on Gueimpass Dei Güan
Pues yo pedía gamepass y que sacasen consolas, y veo que lo van a hacer, la verdad que me esperaba lo peor y no ha sido para tanto. Que saquen algunos juegos multi en el futuro no me afecta, otra cosa será dentro de 2 generaciones, pero queda un mundo, así que apostaré por sx2 cuando la anuncien.
medio vacío escribió:Ojito con vender consolas imaginarias en Wallapop y similares, os podrían acusar de estafa.

Joder... Todo el café por el teclado... Me lo vas a pagar tú?

[+risas]
Cómo me gustaría una portátil con la potencia de Series S y sistema operativo Xbox. [beer]
@el_adry Pueden ir por ahí los tiros.

Y además de que creo que la próxima generación no habrá versión consola y versión PC, habrá una única para XBOX, portátil y PC.

Hoy día ya se cotejan bibliotecas en GeForce Now por ejemplo y las relaciones con Nvidia van viento en popa.
el_adry escribió:Ayer en el podcast comentaron que uno de los factores principales que tenemos los usuarios para elegir una plataforma es la biblioteca que has construido previamente. No es la primera vez que hablan de esto, ya dijo Phil que perdieron la peor generación que podían perder con One porque la gente se hizo sus bibliotecas digitales en PS4.

Esto parece una tontería pero para mí es lo más relevante. Lo tranquilo que puedes estar cuando compras un juego para Xbox, con ese punto de vista de que tu biblioteca debe perdurar con el paso de las generaciones. Es la única empresa que lo dice abiertamente y a mí me da tranquilidad.

A mí me parecieron unas explicaciones muy coherentes. Es una industria que está cambiando, que está en movimiento y no se puede seguir con la mentalidad del año 2001, los que tenemos consola Xbox seguiremos de punta de lanza con los exclusivos, con gamepass día 1, etc. Con el resto pues irán intentando sacar tajada de donde puedan, como todas las empresas, solo que MS lo tiene que explicar todo y otras solo explican las cosas a los inversores.
Ch0pSu3y escribió:
Hide_to escribió:¿Pero el tema es que han dicho que anunciarían nuevo hardware en navidades no?

Es lo único que me medio frena de comprar una Series X, la verdad. Han sido poco específicos en eso.

Si lo que sacan en navidades es la "actualización" no te lo pienses y pillatela ya

Si vuelve a haber oferta me la compro, ya. Mientras tengo tiempo de ir cotejando. Me caducaron los 3 años de Game Pass en enero y estoy cotejando precio tambien.
Una revisión slim de la sx la veo innecesaria, la actual funciona de vicio, la única explicación de una nueva versión es que fabricarla sea más barato
Hardware puede significar 1000 cosas. Una revisión de consola, nuevo modelo, un stick para la tv, un mando... Hasta navidad no sabremos nah. Y seguro que será en los putos Games Awards...
O Dae_soo escribió:El dilema ahora va lo van a tener los que tenían alergia a comprar una SeriesS pero ahora para jugar a esos 4 juegos en sus consolas casi tienen que pagar lo que vale una SeriesS.
Es decir, odias a Xbox pero tienes que pagar a Microsoft por jugar a juegos viejos de Xbox.
Debe ser durillo.
A no ser.......que realmente los juegos de Xbox les importen una mierda y todo esto solo sirva para cacarear por redes que Xbox se muere.

Calidad-precio y lo que ofrece no hay videoconsola como la Series-S. Yo soy de consolas de todas la vida y desde la Atari 2600 he tenido decenas de consolas de todas las marcas, yo juego mas a la Ps5 porque tengo a todos mis amigos allí y a todos les recomiendo comprar una Series S.
Entiendo que como todos habréis visto el podcast sabréis que han anunciado un showcase para Junio [rtfm]
TCR escribió:Resumiendo, a seguir ahorrando para la próxima Xbox. [fies]

Ahí le has dado XD

Y acumulando Rewards para canjear Game Pass.
Continúa gp día 1. Es lo mejor.

Yo que hifi, grounded y sea of thieves sean multi, hasta me alegro. Grounded es muy conocido por nosotros y no es una ip épica, porqué al ser mueva es desconocida y criticada, por los que dicen que todos los juegos de Xbox son malos. Van a probar esto y veremos. Pero a grounded le puede suponer un empujón para ser más conocido y caiga una segunda parte. Es que es Switch un juego así lo peta. De hecho los 3 éstos hifi, grounded y sea of thieves van a triunfar de lo lindo. Y me alegro.
Estaba cansado de escuchar que rare estaba acabada. Lo van a petar y me alegro por los que han hecho el juego.
El resto que siga donde está, pero estos como servicio, veo bien que salgan en la competencia. Contra más servicios ajenos, menos single tuyos vendes.
Eso si, precio completo que nos echemos unas risas
O Dae_soo escribió:Entiendo que como todos habréis visto el podcast sabréis que han anunciado un showcase para Junio [rtfm]

Y con más juegos y sorpresas😅
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo que como todos habréis visto el podcast sabréis que han anunciado un showcase para Junio [rtfm]

Con 6 juegos no anunciados aun concretamente, al menos este año.
ozspeed escribió:

Pues al Dead Island 2 le voy a dar un tiento, a ver que tal está.
roly82 escribió:No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)

yo entendi que estas navidades tendriamos noticias..pero no consola-consolas..hardware nuevo
Sarah dijo que TODOS los juegos de Xbox llegarán a GP día 1; ergo, ya podemos dar por hecho que CoD 2024 no tiene ninguna clase de contrato de publicidad/antiGP con la competencia.

Será el primer CoD al que juegue de salida desde CoD Black Ops (¿2?) en 360.

[uzi]
Vamos, que a Series X le quedan 1 año más o 2 años más… ya están pensando en la nueva generación. Menudo chasco…
O Dae_soo escribió:El dilema ahora va lo van a tener los que tenían alergia a comprar una SeriesS pero ahora para jugar a esos 4 juegos en sus consolas casi tienen que pagar lo que vale una SeriesS.
Debe ser durillo.

Exacto, por eso estos de M$ son lo que son.

Parece que todo lo tienen bien pensando desde hace ya unos años.

Al final para que gastarte 300€ en jugar a esos juegos si puedo tener una Xbox y encima el GP para jugar a mucho más y a todos los juegos AAA,

Parece que nosotros discutimos aquí y desde M$ tienen un plan de ruta muy bien pensado desde hace unos años.

Tengo ganas de saber algo sobre esa nueva consola y sobretodo en el tema software, porque que sea más potente es una obviedad, ahora quiero ver ese mando y ese software para ver si crean algo para interaccionar con todo el ecosistema.

que pocos e a hablado de lo que han comentado de que se sabrá más sobre la nueva consola , yo apuesto por una seriesX pro para finales de 2025,

@sonyfallon Yo apuesto más por una series X pro.. la nueva generación para 2029 2030.
Esta mañana me he puesto el evento con algunos streamers famosetes y es increíble la interpretación que da cada uno. Literalmente lo que les sale de los cojones.

Si los juegos no los dice porque aun están en desarrollo y uno de ellos será Hellblade 2.
Absolutamente todas las franquicias que han comprado necesitan y van a salir en PlayStation.
Tanto Starfield como Indiana Jones no van a salir ahora pero que confirman que mas adelante si.
Meten Diablo IV pero no os quieren decir que la expansión no entra (spoiler: en Game Pass no entran los DLC)
La siguiente Xbox es una revisión Pro.

Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.

@sonyfallon Sony también esta con la PS6 desde hace tiempo. Si piensas que eso quiere decir que dan carpetazo ya, es cosa tuya.

El desarrollo de una consola no se hace en 1 año.
Ichiban Kasuga escribió:Esta mañana me he puesto el evento con algunos streamers famosetes y es increíble la interpretación que da cada uno. Literalmente lo que les sale de los cojones.

Si los juegos no los dice porque aun están en desarrollo y uno de ellos será Hellblade 2.
Absolutamente todas las franquicias que han comprado necesitan y van a salir en PlayStation.
Tanto Starfield como Indiana Jones no van a salir ahora pero que confirman que mas adelante si.
Meten Diablo IV pero no os quieren decir que la expansión no entra (spoiler: en Game Pass no entran los DLC)

Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.

@sonyfallon Sony también esta con la PS6 desde hace tiempo. Si piensas que eso quiere decir que dan carpetazo ya, es cosa tuya.

Ves como tenía razón [+risas]

Acerté en todo, esto último también era muy fácil de adivinar.

Ya no es” Xbox va a desaparecer” ahora el nuevo mantra es “ todo en sus consolas” y estos mantras saldrán cada X meses y así durante años. Es como intentar convencerse a ellos mismos que acertaron con su compra . Si, es absurdo pero hay gente que para sentirse mejor necesita de ese tipo de argumentos en cualquier ámbito de la vida.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero está disponible el post oficial en español que resume lo de ayer.

Al llevar estos títulos a más jugadores, no solo ampliamos el alcance e impacto de esos juegos, sino que también esto nos permitirá invertir en futuras versiones para estos juegos o en cualquier otro aspecto de nuestro cartera propia de juegos. No hay ningún cambio fundamental en nuestro enfoque sobre la exclusividad.

Esto es lo que significa ser parte de Xbox:

Los más grandes títulos en el mundo estarán en Xbox.
Nuestros juegos llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento.
Una hoja de ruta de hardware plurianual sólida e innovadora.
La compatibilidad con tu biblioteca es una prioridad, incluidas funciones de juego cruzado, guardado cruzado y una amplia nube.
Xbox seguirá apoyando a creadores de juegos para que encuentren la mayor audiencia posible.

Enlace
sonyfallon escribió:Vamos, que a Series X le quedan 1 año más o 2 años más… ya están pensando en la nueva generación. Menudo chasco…

Yo no me preocuparía por eso, a estas alturas de la generación ya se está pensando y trabajando en la siguiente generación. Es algo que siempre se hace así porque diseñar, bien, un Hardware no se hace en dos días.

Esta generación va durar la media de lo que suelen durar ni más ni menos. Así que aún queda unos años. Yo diría que mínimo 3 años teniendo en cuenta de que salieron en el 2020.
Ichiban Kasuga escribió:Esta mañana me he puesto el evento con algunos streamers famosetes y es increíble la interpretación que da cada uno. Literalmente lo que les sale de los cojones.

A mi lo de la prensa de videojuegos ya no me sorprende en absoluto.

Fui usuario de Stadia y gracias a eso vi la tremenda manipulación que había por parte ya no sólo de youtubers sino también de medios "especializados". Por todos lados repitiendo el mantra de "tienes que pagar una suscripción" cuando era opcional, que tenías que volver a comprar tus juegos (como si en PS te regalaran tus juegos de Xbox) o que era injugable del lag (curiosamente a todos los que lo usábamos nos iba finísimo). Incluso a día de hoy con la plataforma muerta puedes leer estas cosas por internet [facepalm]

Con Xbox lo veo muy similar. Hacen de un rumor un mundo para cuando se desmiente decir "por ahora", y le restan importancia a las noticias similares de la plataforma dominante. Dudo mucho que haya ningún tipo de maletines, pero está claro que prefieren dar un tipo de noticias que dé visitas y tiran siempre por la plataforma mayoritaria.

Al final todo esto hace mella en el usuario y tiene repercusión en el éxito de una plataforma.
Hombre, si sale nueva consola en 2026, por decir un año, llevaríamos 6 años de generación, es decir, que la máquina me habría costado 80€/año, ni tan mal. En mi modesto entender, gastar 500-600 euros cada 6 años no me parece tirar el dinero, otra cosa es que me dijesen generaciones de 2 años o 3, pero 6 lo veo razonable dado que la tecnología avanza un montón.

Por otra parte, he de reconocer que me tragué entero el bulo de que no habría sx2, al principio dudaba, pero luego eran tantos los rumores que me llegué a plantear su verisimilitud. Vaya papelón el de los "hinsaiders", pacogerlos y darles una tunda palos, no dieron ni 1.
euromillón escribió:
Por otra parte, he de reconocer que me tragué entero el bulo de que no habría sx2, al principio dudaba, pero luego eran tantos los rumores que me llegué a plantear su verisimilitud. Vaya papelón el de los "hinsaiders", pacogerlos y darles una tunda palos, no dieron ni 1.

Hombre de poca fe XD
el_adry escribió:

A mi lo de la prensa de videojuegos ya no me sorprende en absoluto.

Fui usuario de Stadia y gracias a eso vi la tremenda manipulación que había por parte ya no sólo de youtubers sino también de medios "especializados". Por todos lados repitiendo el mantra de "tienes que pagar una suscripción" cuando era opcional, que tenías que volver a comprar tus juegos (como si en PS te regalaran tus juegos de Xbox) o que era injugable del lag (curiosamente a todos los que lo usábamos nos iba finísimo). Incluso a día de hoy con la plataforma muerta puedes leer estas cosas por internet [facepalm]

Con Xbox lo veo muy similar. Hacen de un rumor un mundo para cuando se desmiente decir "por ahora", y le restan importancia a las noticias similares de la plataforma dominante. Dudo mucho que haya ningún tipo de maletines, pero está claro que prefieren dar un tipo de noticias que dé visitas y tiran siempre por la plataforma mayoritaria.

Al final todo esto hace mella en el usuario y tiene repercusión en el éxito de una plataforma.

Ayer lo hablaba con otro compañero. Como otras noticias que iban con confirmaciones en su dia al final terminaron siendo mentiras, alguna de ellas recientemente. Y no paso ni ha pasado absolutamente nada.

Ahora desde Xbox te dicen que tampoco van a decir de este agua no beberé porque nunca se sabe, y a machacarlos.

Mira que yo estos últimos días fui jodidamente critico con todo este tema. Pero después de lo de ayer solo alguien que de verdad quiera tocar los... podrá seguir erre que erre con lo mismo. Por supuesto que no hay nada confirmado ni tampoco te han asegurado ciertas cosas. Pero es que otras compañías si han jugado esas cartas de negar categóricamente y luego han reculado. Aunque claro, si a esas compañías no les explota en la cara... pues normal.

Xbox no tiene esa tranquilidad ya que a la mínima van a ir a por ella.

Yo estaré atento a lo nos deparen los próximos años, pero después de lo de ayer (aunque siga sin gustarme) seguiré en esta plataforma.
WoW en Xbox con suscripción incluida en el XGPU lo peta. Estoy segurísimo de que lo tienen en los planes, es cuestión de plazos.
euromillón escribió:Hombre, si sale nueva consola en 2026, por decir un año, llevaríamos 6 años de generación, es decir, que la máquina me habría costado 80€/año, ni tan mal. En mi modesto entender, gastar 500-600 euros cada 6 años no me parece tirar el dinero, otra cosa es que me dijesen generaciones de 2 años o 3, pero 6 lo veo razonable dado que la tecnología avanza un montón.

Además ya hemos visto en esta gen que la salida de nuevas consolas no corta el flujo de juegos a las anteriores y menos en el caso de una SeriesX,por no mencionar la nube y demás mandangas.

Vamos que la salida de nuevas consolas ya no es un trauma como antaño que en un año te quedabas sin juegos. [beer]

@Ichiban Kasuga No sólo no les explosionan en la cara es que esos ******* les aplauden con las orejas.

Que anuncian que el próximo año fiscal no hay exclusivos .... ¡¡excelente!! eso es porque se lo están currando.

Que van a ser más agresivos con sus lanzamientos en PC (vamos que no van a tardar más de 2 meses en sacarlos)... ¡¡excelente!!

Que se van a centrar en juegos servicio ... ¡¡fantástico!!

Se van a necesitar muchos Psiquiatras. [sati]
Shiro_himura escribió:
joshicko escribió:

Con 6 juegos no anunciados aun concretamente, al menos este año.

No, deja claro que considera los DLC "grandes" como lanzamientos. Así que de esos 6 debes estar la expansión del D4 y posiblemente la del TESO.

Además entre los lanzamientos de este año también están MFS 2024 y el CoD de turno.

Claro, como te gusta jugar en todas las plataformas lo mejor es que vendas una de ellas...

Haced lo que queráis, pero si después de lo visto en el podcast la conclusión que sacais es que lo mejor es vender la xbox (donde este año van a salir exclusivos) y compraros la ps5 (que no va a tener nada hasta 2025, dicho por ellos) para jugar a 4 juegos (literal, 4) que ya los jugaste en xbox, y aun encima pagando por ellos, pues ya me diras.

No lo entiendo sinceramente, yo creo que no hemos visto todos el mismo video.

4 juegos multis, 2 pequeños y 2 impulsados por la comunidad, osea online multiplayer. Indiana y starfield siguen exclusivos (que parece que con este ultimo alguien se quería suicidar si un sonyer podia jugarlo, que no quieren porque dicen que es una mierda jaja) xbox no cierra, xbox no se acaba, gamepass bajandose del dia 1 ers otro bulo, activision empieza a llegar a gamepass con diablo 4...

En serio, algunos que video habéis visto?
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
.

Me sorprende que te sorprendas y me sorprende que sabiéndolo les des las visitas que buscan con ese discurso
Es cierto que ellos ayer te dicen que X juegos no van a salir, y algunos de la prensa erre que erre que si xD. Pues a lo mejor si, pero si te han dicho que no, habrá que creer al menos no? xD
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
.

Me sorprende que te sorprendas y me sorprende que sabiéndolo les des las visitas que buscan con ese discurso

Me gusta enterarme de todo. Así puedo opinar con propiedad. Por algo entre ayer y hoy llevo algún que otro mensaje explicando a otros lo que se dijo ayer, ya que sacan interpretaciones totalmente erróneas (no se si por ellos mismos o vienen suscitadas por otros)

@yeong Podemos creer, pero todo lo que creamos no tiene ninguna base.

Yo puedo creer que Starfield salga en PS. Pero ese escenario puede tener muchas variables.

Puede salir Starfield antes de su segunda parte para atraer mas publico, siendo esa segunda parte igualmente exclusiva.
Puede pasar lo mismo y esa segunda parte convertirse multiplataforma
Puede que salga el año que viene
Puede que salga después de todos los DLC
O puede que no salga nunca

Todo basado en especulaciones. Nada mas. Y cada una conllevaría unas consecuencias muy distintas.

Pero si te dicen que no rotundamente y luego resulta que si? En Xbox es un lio muy gordo.
@sonyfallon Se vienen generaciones más cortas, pero con un periodo de intergeneracionalidad mucho mayor, en definitiva, modelo similar al del mercado de los smarthphones.

Como mínimo todos los juegos van a ser compatibles con Series S/X hasta el 2028
sonyfallon escribió:Vamos, que a Series X le quedan 1 año más o 2 años más… ya están pensando en la nueva generación. Menudo chasco…

2 minino pero serán mas, ya que no creo que salgan las nuevas a primeros del 2026. Así que mínimo casi 3 años. Eso sin haber retrasos.
darksch escribió:WoW en Xbox con suscripción incluida en el XGPU lo peta. Estoy segurísimo de que lo tienen en los planes, es cuestión de plazos.

Saben que ABK les puede dar más millones al gamepass, pero hay que ir a trozos.

Primero Diablo, a ver cuantas suscripciones conseguimos con un juego popular, consagrado y como servicio tanto en PC como consolas, luego irá COD (presentan el nuevo en junio, 3 meses después de haberte puesto Diablo como caramelito) e irán metiendo otros juegos de dicha saga para que vayas a noviembre con ganas de suscribirte, ganando por el camino otros tantos sucriptores.

Una vez ese camino esté allanado, es cuando vendrán cositas como el WoW que te aseguran varios millones de suscriptores del tirón más.

A eso súmale nuevos juegos de sagas consagradas como un Starcraft (portando anteriormente los anteriores a consola con algún incentivo como ha pasado con AOE), etc.

Microsoft tiene 34 millones de suscriptores (ojo a la cifra) que les debe estar reportando varios cientos de millones MENSUALES como ingresos, y saben mejor que nadie que si saben manejar bien los tiempos, se plantan en 50 millones fácil.

El año que viene puede que nos llevemos una sorpresa con cómo la cifra crece.
URTYK escribió:
jaren escribió:Para navidad ?

Imagen

Esa se descartó, van a pasar directamente de generación en 25-26

Eso dijeron, no se si por las malas reacciones por ser solo digital, para despistar a la competencia o echar valones fuera por el momento de la filtración, pero esto no seria una versión Pro, por poder podrían lanzarla ya que es mas bien una reducción de coste al producirse y seria como paso de la ONE normal de lanzamiento a lo que paso a ser la ONE S, mas pequeña y cambiando el diseño y barata de producir.
Yo tengo ambas, ss y sx y, la verdad, no necesito una revisión, ni tampoco una sx plus, me quedo ahorrando para la nueva generación que sí la veo atrayente.
Ichiban Kasuga escribió:
O Dae_soo escribió:
.

Me gusta enterarme de todo. Así puedo opinar con propiedad. Por algo entre ayer y hoy llevo algún que otro mensaje explicando a otros lo que se dijo ayer, ya que sacan interpretaciones totalmente erróneas (no se si por ellos mismos o vienen suscitadas por otros)
.

Creo que para hablar con propiedad no es necesario escuchar a quien quiere desinformar. Precisamente lo que buscan es que la gente NO pueda hablar con propiedad sino desde la manipulación. Quieren trasladar su mensaje que no coincide con la realidad porque no es lo que les interesa.
Y viven de las visitas.
No quiero ser pesado ni molestarte, cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, pero yo lo tengo claro, con mis visitas NO.
euromillón escribió:Yo tengo ambas, ss y sx y, la verdad, no necesito una revisión, ni tampoco una sx plus, me quedo ahorrando para la nueva generación que sí la veo atrayente.

Yo estoy igual, MiniYo con la S flipa, y con la Halo flipo.

Solo pillaría una revisión si fuese portátil.

Sobre lo demás, pues nada nuevo, todo lo de Xbox se afila, y se rebusca sin parar. De gente "desinformada" lo puedo entender, de la gente que está día a día por aquí metida, solo puedo pensar que no quieren dar nada por bueno.

@O Dae_soo pues yo estoy en un término medio entre los dos, hay algunos que directamente no merecen la pena, otros son útiles para ver por donde viene el "enfoque subvencionado".
Otros (como el Tom Warren este) dicen verdad, pero como casi todo el periodismo hoy en día (yo al Warren sí lo meto en periodismo) pues busca algo sensacionalista de titular, que hay que llevar comida a casa.

Para todo reunido:
"Bienvenidos a la casa de Kite, NN y un servidor, aquí traéis las cosas vosotros y se pueden ver muchos ángulos.
(mensaje borrado)
206981 respuestas