› Foros › Xbox Series › General
volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.
volvagias escribió:Realmente no se qué tan bueno sea a futuro esto de lanzar juegos para otras plataformas, porque generará menos competencia. Por mi parte, dado a que me gusta jugar en todas las plataformas, creo que me conviene más vender mi Series S y pensar en adquirir una PS5 al menos digital y así poder jugar a todo, reservando mis ahorros para la próxima sobremesa de Nintendo.
el_adry escribió:Ayer en el podcast comentaron que uno de los factores principales que tenemos los usuarios para elegir una plataforma es la biblioteca que has construido previamente. No es la primera vez que hablan de esto, ya dijo Phil que perdieron la peor generación que podían perder con One porque la gente se hizo sus bibliotecas digitales en PS4.
Viendo lo mucho que les preocupa este tema, pensé en una posibilidad un poco chunga. Si las Xbox futuras utilizan a nivel interno una versión "light" de Windows, aunque por fuera mantengan el UI de Xbox, podrían incorporar una función de importar bibliotecas de otros stores, En plan logarte Steam/Epic, descargar los juegos y añadirlos en el UI de Xbox.
¿Cómo lo veis? ¿Le mando al tito Phil un DM con mi cv?
Hide_to escribió:¿Pero el tema es que han dicho que anunciarían nuevo hardware en navidades no?
Es lo único que me medio frena de comprar una Series X, la verdad. Han sido poco específicos en eso.
medio vacío escribió:Ojito con vender consolas imaginarias en Wallapop y similares, os podrían acusar de estafa.
el_adry escribió:Ayer en el podcast comentaron que uno de los factores principales que tenemos los usuarios para elegir una plataforma es la biblioteca que has construido previamente. No es la primera vez que hablan de esto, ya dijo Phil que perdieron la peor generación que podían perder con One porque la gente se hizo sus bibliotecas digitales en PS4.
Viendo lo mucho que les preocupa este tema, pensé en una posibilidad un poco chunga. Si las Xbox futuras utilizan a nivel interno una versión "light" de Windows, aunque por fuera mantengan el UI de Xbox, podrían incorporar una función de importar bibliotecas de otros stores, En plan logarte Steam/Epic, descargar los juegos y añadirlos en el UI de Xbox.
¿Cómo lo veis? ¿Le mando al tito Phil un DM con mi cv?
Ch0pSu3y escribió:Hide_to escribió:¿Pero el tema es que han dicho que anunciarían nuevo hardware en navidades no?
Es lo único que me medio frena de comprar una Series X, la verdad. Han sido poco específicos en eso.
Si lo que sacan en navidades es la "actualización" no te lo pienses y pillatela ya
O Dae_soo escribió:El dilema ahora va lo van a tener los que tenían alergia a comprar una SeriesS pero ahora para jugar a esos 4 juegos en sus consolas casi tienen que pagar lo que vale una SeriesS.
Es decir, odias a Xbox pero tienes que pagar a Microsoft por jugar a juegos viejos de Xbox.
Debe ser durillo.
A no ser.......que realmente los juegos de Xbox les importen una mierda y todo esto solo sirva para cacarear por redes que Xbox se muere.
Lo importante es que todo sigue igual :
Fri on Gueimpass Dei Güan
TCR escribió:Resumiendo, a seguir ahorrando para la próxima Xbox.
O Dae_soo escribió:Entiendo que como todos habréis visto el podcast sabréis que han anunciado un showcase para Junio
joshicko escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo que como todos habréis visto el podcast sabréis que han anunciado un showcase para Junio
Y con más juegos y sorpresas😅
roly82 escribió:No entendi el contexto de si sale nueva consola estas navidades (la SX digital) o si se anuncia estas navidades (SZ en 2026?)
O Dae_soo escribió:El dilema ahora va lo van a tener los que tenían alergia a comprar una SeriesS pero ahora para jugar a esos 4 juegos en sus consolas casi tienen que pagar lo que vale una SeriesS.
Es decir, odias a Xbox pero tienes que pagar a Microsoft por jugar a juegos viejos de Xbox.
Debe ser durillo.
A no ser.......que realmente los juegos de Xbox les importen una mierda y todo esto solo sirva para cacarear por redes que Xbox se muere.
Lo importante es que todo sigue igual :
Fri on Gueimpass Dei Güan
Ichiban Kasuga escribió:Esta mañana me he puesto el evento con algunos streamers famosetes y es increíble la interpretación que da cada uno. Literalmente lo que les sale de los cojones.
Si los juegos no los dice porque aun están en desarrollo y uno de ellos será Hellblade 2.
Absolutamente todas las franquicias que han comprado necesitan y van a salir en PlayStation.
Tanto Starfield como Indiana Jones no van a salir ahora pero que confirman que mas adelante si.
Meten Diablo IV pero no os quieren decir que la expansión no entra (spoiler: en Game Pass no entran los DLC)
La siguiente Xbox es una revisión Pro.
Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
@sonyfallon Sony también esta con la PS6 desde hace tiempo. Si piensas que eso quiere decir que dan carpetazo ya, es cosa tuya.
Al llevar estos títulos a más jugadores, no solo ampliamos el alcance e impacto de esos juegos, sino que también esto nos permitirá invertir en futuras versiones para estos juegos o en cualquier otro aspecto de nuestro cartera propia de juegos. No hay ningún cambio fundamental en nuestro enfoque sobre la exclusividad.
Esto es lo que significa ser parte de Xbox:
Los más grandes títulos en el mundo estarán en Xbox.
Nuestros juegos llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento.
Una hoja de ruta de hardware plurianual sólida e innovadora.
La compatibilidad con tu biblioteca es una prioridad, incluidas funciones de juego cruzado, guardado cruzado y una amplia nube.
Xbox seguirá apoyando a creadores de juegos para que encuentren la mayor audiencia posible.
sonyfallon escribió:Vamos, que a Series X le quedan 1 año más o 2 años más… ya están pensando en la nueva generación. Menudo chasco…
Ichiban Kasuga escribió:Esta mañana me he puesto el evento con algunos streamers famosetes y es increíble la interpretación que da cada uno. Literalmente lo que les sale de los cojones.
Si los juegos no los dice porque aun están en desarrollo y uno de ellos será Hellblade 2.
Absolutamente todas las franquicias que han comprado necesitan y van a salir en PlayStation.
Tanto Starfield como Indiana Jones no van a salir ahora pero que confirman que mas adelante si.
Meten Diablo IV pero no os quieren decir que la expansión no entra (spoiler: en Game Pass no entran los DLC)
Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
@sonyfallon Sony también esta con la PS6 desde hace tiempo. Si piensas que eso quiere decir que dan carpetazo ya, es cosa tuya.
El desarrollo de una consola no se hace en 1 año.
euromillón escribió:
Por otra parte, he de reconocer que me tragué entero el bulo de que no habría sx2, al principio dudaba, pero luego eran tantos los rumores que me llegué a plantear su verisimilitud. Vaya papelón el de los "hinsaiders", pacogerlos y darles una tunda palos, no dieron ni 1.
el_adry escribió:Ichiban Kasuga escribió:Esta mañana me he puesto el evento con algunos streamers famosetes y es increíble la interpretación que da cada uno. Literalmente lo que les sale de los cojones.
El desarrollo de una consola no se hace en 1 año.
A mi lo de la prensa de videojuegos ya no me sorprende en absoluto.
Fui usuario de Stadia y gracias a eso vi la tremenda manipulación que había por parte ya no sólo de youtubers sino también de medios "especializados". Por todos lados repitiendo el mantra de "tienes que pagar una suscripción" cuando era opcional, que tenías que volver a comprar tus juegos (como si en PS te regalaran tus juegos de Xbox) o que era injugable del lag (curiosamente a todos los que lo usábamos nos iba finísimo). Incluso a día de hoy con la plataforma muerta puedes leer estas cosas por internet
Con Xbox lo veo muy similar. Hacen de un rumor un mundo para cuando se desmiente decir "por ahora", y le restan importancia a las noticias similares de la plataforma dominante. Dudo mucho que haya ningún tipo de maletines, pero está claro que prefieren dar un tipo de noticias que dé visitas y tiran siempre por la plataforma mayoritaria.
Al final todo esto hace mella en el usuario y tiene repercusión en el éxito de una plataforma.
euromillón escribió:Hombre, si sale nueva consola en 2026, por decir un año, llevaríamos 6 años de generación, es decir, que la máquina me habría costado 80€/año, ni tan mal. En mi modesto entender, gastar 500-600 euros cada 6 años no me parece tirar el dinero, otra cosa es que me dijesen generaciones de 2 años o 3, pero 6 lo veo razonable dado que la tecnología avanza un montón.
Por otra parte, he de reconocer que me tragué entero el bulo de que no habría sx2, al principio dudaba, pero luego eran tantos los rumores que me llegué a plantear su verisimilitud. Vaya papelón el de los "hinsaiders", pacogerlos y darles una tunda palos, no dieron ni 1.
Shiro_himura escribió:joshicko escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo que como todos habréis visto el podcast sabréis que han anunciado un showcase para Junio
Y con más juegos y sorpresas😅
Con 6 juegos no anunciados aun concretamente, al menos este año.
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
.
O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
.
Me sorprende que te sorprendas y me sorprende que sabiéndolo les des las visitas que buscan con ese discurso
sonyfallon escribió:Vamos, que a Series X le quedan 1 año más o 2 años más… ya están pensando en la nueva generación. Menudo chasco…
darksch escribió:WoW en Xbox con suscripción incluida en el XGPU lo peta. Estoy segurísimo de que lo tienen en los planes, es cuestión de plazos.
URTYK escribió:jaren escribió:Para navidad ?
Esa se descartó, van a pasar directamente de generación en 25-26
Ichiban Kasuga escribió:O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla sin tener ni putisima idea de nada sobre la marca Xbox.
.
Me sorprende que te sorprendas y me sorprende que sabiéndolo les des las visitas que buscan con ese discurso
Me gusta enterarme de todo. Así puedo opinar con propiedad. Por algo entre ayer y hoy llevo algún que otro mensaje explicando a otros lo que se dijo ayer, ya que sacan interpretaciones totalmente erróneas (no se si por ellos mismos o vienen suscitadas por otros)
.
euromillón escribió:Yo tengo ambas, ss y sx y, la verdad, no necesito una revisión, ni tampoco una sx plus, me quedo ahorrando para la nueva generación que sí la veo atrayente.