XBOX Series X

@sonyfallon

Tampoco hay que comprarse las consolas de lanzamiento, mucha gente adquirió una ss/sx en 2021 y tan contentos. Así que, siempre puedes estirar el chicle un añito la series que, lo más seguro, no te pierdas demasiado por no adquirir la siguiente generación a finales de 2026, si es que sale en esa fecha, claro.
@Bilintx No solo eso, de Tom Warren salió lo de que Indiana Jones saldría en Ps5 y con pocos meses de margen respecto a Xbox.

Si solo fuera esto...pero, no, el le daba veracidad a la mayoría de estos rumores, ni se los llegaba a plantear o intentar calmar las aguas, de ahí que ahora esté recibiendo via twitter toda la misma mierda que el ayudó a difundir.
KaLiDEM escribió:
mocolostrocolos escribió:


Today at noon Pacific, we’ll be posting a special episode of the Official Xbox Podcast.

In this episode, Sarah Bond, Matt Booty and I will share with the community our plans for the future of Xbox. We’ll also discuss how our vision will benefit our players, creators, and the industry as a whole.

When we look at the state of our medium, we see players increasingly gaming on multiple devices, but their experience is defined by the fragmentation created by platform silos. Multi-device players have to navigate multiple identities, entitlement libraries, communities, wallets, and reward programs. Similarly, the industry’s biggest franchises increasingly ship across multiple devices, requiring creators to build and manage multiple instances of their games, leading to higher costs and fragmented communities. All of this friction creates a tremendous opportunity for us to meet the needs of multi-device players and creators.

We have a different vision for the future of gaming. A future where players have a unified experience across devices. A future where players can easily discover a vast array of games with a diverse spectrum of business models. A future where more creators are empowered to realize their creative vision, reach a global audience, unite their communities, and succeed commercially. A future where every screen is an Xbox.

This is a future where Xbox is everywhere—consistent with our promise to empower players to “play the games you want, with the people you want, anywhere you want.”


A mí este párrafo que señalo en negrita me gusta mucho porque va en sintonía con lo que dijo ayer Booty sobre el Cross-Play/Save, que considero un pilar fundamental en el futuro de los videojuegos, y por el que Microsoft lleva apostando casi una década.


A mi esto me huele a que los juegos que lancen en otras plataformas van a necesitar login con cuenta de Microsoft Xbox y así poder sincronizar los saves y logros, y no se si podrían hacer que un juego digital comprado en la play store o Nintendo store se luego utilizado dentro del ecosistema de Xbox, sería un buen caballo de troya, estarían creando una biblioteca de juegos de Xbox en otras plataformas o solo es una locura que me pasa por la cabeza jajajja

Para jugar a diablo tienes que hacerte una cuenta de Blizzard y vincularla a Xbox. Sería lo mismo, quieres jugar al SoT en switch, pues vinculas cuentas y ya.
KaLiDEM escribió:
mocolostrocolos escribió:


Today at noon Pacific, we’ll be posting a special episode of the Official Xbox Podcast.

In this episode, Sarah Bond, Matt Booty and I will share with the community our plans for the future of Xbox. We’ll also discuss how our vision will benefit our players, creators, and the industry as a whole.

When we look at the state of our medium, we see players increasingly gaming on multiple devices, but their experience is defined by the fragmentation created by platform silos. Multi-device players have to navigate multiple identities, entitlement libraries, communities, wallets, and reward programs. Similarly, the industry’s biggest franchises increasingly ship across multiple devices, requiring creators to build and manage multiple instances of their games, leading to higher costs and fragmented communities. All of this friction creates a tremendous opportunity for us to meet the needs of multi-device players and creators.

We have a different vision for the future of gaming. A future where players have a unified experience across devices. A future where players can easily discover a vast array of games with a diverse spectrum of business models. A future where more creators are empowered to realize their creative vision, reach a global audience, unite their communities, and succeed commercially. A future where every screen is an Xbox.

This is a future where Xbox is everywhere—consistent with our promise to empower players to “play the games you want, with the people you want, anywhere you want.”


A mí este párrafo que señalo en negrita me gusta mucho porque va en sintonía con lo que dijo ayer Booty sobre el Cross-Play/Save, que considero un pilar fundamental en el futuro de los videojuegos, y por el que Microsoft lleva apostando casi una década.


A mi esto me huele a que los juegos que lancen en otras plataformas van a necesitar login con cuenta de Microsoft Xbox y así poder sincronizar los saves y logros, y no se si podrían hacer que un juego digital comprado en la play store o Nintendo store se luego utilizado dentro del ecosistema de Xbox, sería un buen caballo de troya, estarían creando una biblioteca de juegos de Xbox en otras plataformas o solo es una locura que me pasa por la cabeza jajajja


Hace mucho que jugué algo al fortnite, pero seria algo como hizo ese juego no? se que es gratis y mas facil de hacer y no se como actuaria eso en la compra de un juego, pero existia la cuenta Epic y podrias luego llevar tu progreso en donde quieras, de ps4 a pc o xbox una vez sincronizas esa cuenta, podria ser asi o un intento de eso para que cuando se den cuenta diga, ostras si comprara una xbox o una portatil ya tendria estos juegos en mi biblioteca, buen punto ahi [jaja]
34 millones de usuarios de Core+Game Pass me parecen cifras un tanto pobres, sabiendo que habían muchos usuarios que sólo pagaban por el online; pero si al final MS insiste en seguir incluyendo juegazos en el servicio no seré yo quien se oponga...

Al final lo de ayer no fue el descalabro que tanta gente esperaba (prensa incluida)... El monopolio que tanto deseaban de momento tendrá que esperar...
Un momento.
Si tanta información sabían, ¿por qué nadie anticipó lo del DiabloIV en el gamepass?
Imagen
Es que empiezo a pensar que cuando Phil entro en Xbox lo que tenía era un plan a muy largo plazo, y ya sabemos que su plan es seguir comprando estudios, también sabemos por lo que dijo ayer es que Xbox es el centro de todo, no me extrañaría nada que el final del camino si que sea sacar todo multiplataforma pero con Xbox como centro de todo junto a Gamepass.

También ha dicho que la idea es que se juegue mejor en Xbox y han soltado lo del salto de hardware más grande en un cambio de generación, no se quizás este divagando pero tiene pinta de que Xbox va a ser mucho más grande de lo que podemos imaginar.
KaLiDEM escribió:
mocolostrocolos escribió:


Today at noon Pacific, we’ll be posting a special episode of the Official Xbox Podcast.

In this episode, Sarah Bond, Matt Booty and I will share with the community our plans for the future of Xbox. We’ll also discuss how our vision will benefit our players, creators, and the industry as a whole.

When we look at the state of our medium, we see players increasingly gaming on multiple devices, but their experience is defined by the fragmentation created by platform silos. Multi-device players have to navigate multiple identities, entitlement libraries, communities, wallets, and reward programs. Similarly, the industry’s biggest franchises increasingly ship across multiple devices, requiring creators to build and manage multiple instances of their games, leading to higher costs and fragmented communities. All of this friction creates a tremendous opportunity for us to meet the needs of multi-device players and creators.

We have a different vision for the future of gaming. A future where players have a unified experience across devices. A future where players can easily discover a vast array of games with a diverse spectrum of business models. A future where more creators are empowered to realize their creative vision, reach a global audience, unite their communities, and succeed commercially. A future where every screen is an Xbox.

This is a future where Xbox is everywhere—consistent with our promise to empower players to “play the games you want, with the people you want, anywhere you want.”


A mí este párrafo que señalo en negrita me gusta mucho porque va en sintonía con lo que dijo ayer Booty sobre el Cross-Play/Save, que considero un pilar fundamental en el futuro de los videojuegos, y por el que Microsoft lleva apostando casi una década.


A mi esto me huele a que los juegos que lancen en otras plataformas van a necesitar login con cuenta de Microsoft Xbox y así poder sincronizar los saves y logros, y no se si podrían hacer que un juego digital comprado en la play store o Nintendo store se luego utilizado dentro del ecosistema de Xbox, sería un buen caballo de troya, estarían creando una biblioteca de juegos de Xbox en otras plataformas o solo es una locura que me pasa por la cabeza jajajja



Que habiliten ya el cross progression en fh5,4 y starfield con steam. 🥲
calculo a ojo de buen cuñado de barra de bar que puede haber una proporción de 3 a 1, unos 24 millones de gp ultimate+consola+pc y 8 ó 10 de cores
@Fork99 Depende.

Desde la última cifra que se había dado (los 25 millones en enero del 2022), la parte de los ingresos por servicios en todos los trimestres fiscales no ha parado de crecer (no ha fallado en ni uno solo de los 8 que han salido hasta ahora), por lo que, para que las matemáticas cuadren, es que los usuarios de Core sean completamente residuales (diría que menos de un millón), no hay otra explicación viendo los números.

Después ya tenemos otras cosas como que Jim Ryan dijo a finales del 2022 que los usuarios de GP eran 29 millones (sin contar Core, que en ese momento era Gold), a mitad del 2023 un empleado de Ms puso en Linkedin que los usuarios de GP eran +30 millones (seguía existiendo Gold), y a finales del 2023, un grupo de analistas estimó que la cifra de GP (sin contar Core) eran de 33 millones.
Milik escribió:@Fork99 Depende.

Desde la última cifra que se había dado (los 25 millones en enero del 2022), la parte de los ingresos por servicios en todos los trimestres fiscales no ha parado de crecer (no ha fallado en ni uno solo de los 8 que han salido hasta ahora), por lo que, para que las matemáticas cuadren, es que los usuarios de Core sean completamente residuales (diría que menos de un millón), no hay otra explicación viendo los números.

Después ya tenemos otras cosas como que Jim Ryan dijo a finales del 2022 que los usuarios de GP eran 29 millones (sin contar Core, que en ese momento era Gold), a mitad del 2023 un empleado de Ms puso en Linkedin que los usuarios de GP eran +30 millones (seguía existiendo Gold), y a finales del 2023, un grupo de analistas estimó que la cifra de GP (sin contar Core) eran de 33 millones.


El único sentido que le veo a la reducción total de usuarios de GP+Core es que muchos de Core se hayan pasado a GP/GPU y como dices el número de Core sea ridículo.
ozspeed escribió:No, no eres el único. Opino igual.

Por cierto bendito GP, juegazo Lies of P, qué bueno es! La estoy gozando mucho.


Es que es lógico, son una empresa, buscan beneficios. Yo no veo problema en que salgan en otra plataforma, es más, me la pela mucho porque yo afortunadamente puedo decidir dónde lo jugaría.

La gilipollez de los exclusivos ha ido sufriendo variaciones múltiples a lo largo de la historia, pero depende del color del prisma por el que se mira va cambiando aún más:

Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC.
Ahora que PS saca juegos en PC siguen siendo exclusivos PERO EN CONSOLA
Muchos lo decíamos y siempre se jactaron de que tenían un PC bueno para jugarlos
Ahora no todo el mundo tiene un PC que mueva los juegos convenientemente

Cada cosa que salga siempre, siempre SIEMPRE se va a poner del lado conveniente para que alguno piense que Xbox desaparecerá.

Hablamos de una de las Top 3 empresas a nivel mundial, quizá algo más que nosotros saben...
@mocolostrocolos No le veo otra explicación. La pregunta sería, pq seguir manteniendo el Core y no se elimina teniendo un número de usuarios residual? Creo que esta tier se va a convertir en la forma de entrada al Xcloud (quitarán el anacronismo de necesitar pagar para jugar online), pero para ello debería poder usarse una gran parte de la biblioteca digital via nube (no solo los juegos que están, o han estado en GP), cuando pasará esto? Veremos, no debería ir mucho más allá del 2025.
Defender que Tom Warren no dijo nada cuando hizo artículos como este (y no hablo de sus twitts) tiene tela:

https://www.theverge.com/2024/2/4/24057 ... s5-release

Otro al que le ha podido la avaricia de las visitas con la reputacion que tenia, a chuparla.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:34 millones de usuarios de Core+Game Pass me parecen cifras un tanto pobres, sabiendo que habían muchos usuarios que sólo pagaban por el online; pero si al final MS insiste en seguir incluyendo juegazos en el servicio no seré yo quien se oponga...

Al final lo de ayer no fue el descalabro que tanta gente esperaba (prensa incluida)... El monopolio que tanto deseaban de momento tendrá que esperar...


Se está pasando eso por encima y creo que es uno de los motivos para que Xbox empiece a sacar juegos multiplataforma.
De hecho si vemos la cifra de hace dos años de Gamepass y Gold, podemos comprobar como incluso se han perdido suscriptores, ya que había 25 millones de Gamepass más 11'7 de Gold.

Entiendo que estás cifras vienen de los cambios de conversión, ya que Gamepass sigue siendo muy barato, pero es que antes estaba regalado


Las matemáticas salen porque cada usuario paga más, no porque la suscripción en la que tenías 12 millones de usuario y es necesaria para jugar online, por tanto la que pagan muchos casual, haya pasado mágicamente a un millón en dos años, eso no tiene sentido.
Milik escribió:@Fork99 Depende.

Desde la última cifra que se había dado (los 25 millones en enero del 2022), la parte de los ingresos por servicios en todos los trimestres fiscales no ha parado de crecer (no ha fallado en ni uno solo de los 8 que han salido hasta ahora), por lo que, para que las matemáticas cuadren, es que los usuarios de Core sean completamente residuales (diría que menos de un millón), no hay otra explicación viendo los números.

Después ya tenemos otras cosas como que Jim Ryan dijo a finales del 2022 que los usuarios de GP eran 29 millones (sin contar Core, que en ese momento era Gold), a mitad del 2023 un empleado de Ms puso en Linkedin que los usuarios de GP eran +30 millones (seguía existiendo Gold), y a finales del 2023, un grupo de analistas estimó que la cifra de GP (sin contar Core) eran de 33 millones.

Pues si en 2022 se habían vendido unos 20 millones de consolas y había 25 millones de suscriptores de gamepass y
Y en 2023 con 30 millones de consolas tenemso 35 millones de suscriptores... Las cuentas dicen que prácticamente cada persona con una Xbox Series tiene Gamepass (teniendo en cuenta que habrá algunos en One y PC solamente, por supuesto).

Pero teniendo en cuenta eso sí, los usuarios de Core en consolas deben ser residuales. Y explica también el parón de suscriptores, porque la principal fuente es los de consolas y las ventas de está han reducido el ritmo.

Este año será clave para ver que pasa con la venta de consolas, con Hellblade 2, Avowed y Indiana Jones como posibles impulsores de las ventas mientras la competencia parece que no tendrá ningún gran lanzamiento. Si debe notarse la inversión de Microsoft en la plataforma es ahora. Y con esos datos deberíamos ver también un incremento equitativo en las suscripciones a gamepass.
*Modo insider ON: Vamos, que lo apuestan todo a sacar los juegos de ABK en el Pass y a esperar que el servicio experimente un buen subidón o dudo mucho que los índices de crecimiento esperados por MS se cumplan, con lo cual veríamos pronto (antes del verano) una subida sustancial del precio de Game Pass con modos de suscripción al más puro estilo Netflix (quieres 4K y HDR? Pues saca la cartera)...
@franzeta93 Ninguno de esos juegos va a tener el factor de atracción al GP que tiene lo de A/B (sobre todo cuando salga el próximo CoD).
Claro que el gp subirá de precio, sí, y el psplus, y la harina, el pan y la Coca-Cola, todo va a subir.
Milik escribió:@mocolostrocolos No le veo otra explicación. La pregunta sería, pq seguir manteniendo el Core y no se elimina teniendo un número de usuarios residual? Creo que esta tier se va a convertir en la forma de entrada al Xcloud (quitarán el anacronismo de necesitar pagar para jugar online), pero para ello debería poder usarse una gran parte de la biblioteca digital via nube (no solo los juegos que están, o han estado en GP), cuando pasará esto? Veremos, no debería ir mucho más allá del 2025.


Pues porque para jugar online obligas, sí o sí, a tener que abonarte a GPU. Si a mí me hacen eso (siempre he sido GOLD), me largo. No me interesa Game Pass, y si para tener acceso al online, tengo que pagar el GPU, me pierden al momento. Por ahí NO voy a pasar. Y pienso que los usuarios GOLD/Game Pass Core no son, para nada, residuales.

Y otra cosa. De ecosistema NADA de NADA. Eso es una burda mentira. Un ecosistema donde tengo que pagar por el puto online precisamente en tu hardware, pero NO en ninguno de los otros dispositovos donde puedo jugar. Que le vendan la moto a otro. ¿Qué ecosistame es ese?

Los datos de suscriptores, son pobres, se ponga la gente como se ponga. Y si con la entrada de ABK en Game Pass eso no da un subidón, ya me diréis. Pero es que para subir hay que vender consolas... y ya sabemos cómo van las ventas de consolas...

Yo creo que en el futuro se vendrán, como no, subidas de precios y planes como las plataformas de streaming. Si quieres día UNO el juego, te tienes que ir al GPU con este NUEVO precio. Y creo que esos cambios pasarán antes de lo esperado. También apuesto a planes con publicidad.
euromillón escribió:@sonyfallon

Tampoco hay que comprarse las consolas de lanzamiento, mucha gente adquirió una ss/sx en 2021 y tan contentos. Así que, siempre puedes estirar el chicle un añito la series que, lo más seguro, no te pierdas demasiado por no adquirir la siguiente generación a finales de 2026, si es que sale en esa fecha, claro.



Pero el precio entre recién salida y 2021 apenas cambio… me refiero que el precio era el mismo…
Bueno, veremos si juegos vienen AAA
Sobre las nuevas consolas next gen y su salto galáctico.. perdón, pero ya estoy cansado de que me vendan la moto. Con Series X nos vendieron la moto de sus capacidades, sus teraflops, su potencia, y mira como andamos, con juegos arrastrándose a 30 fps y suplicando la llegada de inventos como el FSR 3 para ver si podemos medio arreglar las cosas.

No os vengáis tan arriba, tan pronto, porque recuerdo cómo estábamos todos con Series X y mirad ahora como andamos...
Lo que es una risa es como a finales del año que viene saquen otra Xbox cuando la Series X esta prácticamente virgen de juegos con tecnología tan superior como prometieron. Veremos el Hellblade 2.
Hellbalde II aparte, no he visto nada que justifique la compra de mi XBOX Series X. No se la ha aprovechado en nada, pero en nada, y ya están intentando vender el "salto galáctico".
@BILBOKOA no entiendo como sigues en XBOX, la verdad.

Siempre hay algo (mucho) que te molesta (mucho). A ver si acaban acertando.
Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA no entiendo como sigues en XBOX, la verdad.

Siempre hay algo (mucho) que te molesta (mucho). A ver si acaban acertando.


BDSM
Ya sólo por el quick resume merece la pena tener una series.
@Bilintx no me hace gracia la broma, la verdad. Yo se lo he dicho porque me apena que alguien lo pase mal con algo que es para pasarlo bien.
manmartin escribió:Ya sólo por el quick resume merece la pena tener una series.


Tal cual, y eso que sólo funciona a la perfección en los juegos offline (totalmente lógico). Pero sí, es una maravilla.
Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA no entiendo como sigues en XBOX, la verdad.

Siempre hay algo (mucho) que te molesta (mucho). A ver si acaban acertando.


Que estés en un sitio, no signfiica que todo te tenga que parecer de color de rosa, ¿no? Creo que es bueno que cada uno exponga sus quejas o sus críticas. Aunque entiendo que eso es difícil de entender en un foro donde hay un evidente fanatismo pro-Xbox que no deja ver ciertas cuestiones.

Lo único que digo es que no hay más que ver cómo se vendió la Series X, su potencia y tal, y mira cómo andamos con los juegos a día de hoy, que da pena la cosa.

Lo que digo es que ante el anuncio de "salto galáctico" y viendo los precedentes, pues que nos lo tomemos con calma.

Lo del 'ecosistema' ya lo he comentado desde siempre. Yo eso no me lo trago. De ecosistema, nada de nada, cuando en tu hardware pones un peaje para poder jugar online que no existe en los demás sitios.

Si los suscriptores GOLD/Game Pass Core fueran (fuésemos) cuatro gatos, el GOLD no lo habrían cambiado de nombre, lo habrían eliminado. ¿Quieres online? Paga el GPU. Pero si tienes a varios millones que no quieren pasar a GPU, no puedes 'obligarlos', porque al intentar forzarlos te pueden mandar a la mierda, y quien pierdes eres tú (Microsoft), dejándote por el camino muchas suscripciones GOLD, un dinerito fijo que antes entraba y ya no.
BILBOKOA escribió:Hellbalde II aparte, no he visto nada que justifique la compra de mi XBOX Series X. No se la ha aprovechado en nada, pero en nada, y ya están intentando vender el "salto galáctico".


Es cierto que muy pocos títulos han sacado jugo al pedazo de GPU que lleva Series X, aunque si creo que hay unos cuantos, Forza Horizon 5 y Flight Simulator tienen un rendimiento y settings alucinantes en Series X, ninguna otra máquina del mercado (PC a parte) podría moverlos igual.

De todas formas yo creo que parte del atractivo del mundo de las consolas está en "ilusionarse" con estas cosas [carcajad] No está de más fliparse un pelín y soñar con la nueva máquina siempre que no nos despeguemos mucho del suelo, rollo SSD mágico de PS5, que para mi fue el delirio/marketing/estafa más vergonzoso que he visto en esto de las consolas [mad]
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:Hellbalde II aparte, no he visto nada que justifique la compra de mi XBOX Series X. No se la ha aprovechado en nada, pero en nada, y ya están intentando vender el "salto galáctico".


Es cierto que muy pocos títulos han sacado jugo al pedazo de GPU que lleva Series X, aunque si creo que hay unos cuantos, Forza Horizon 5 y Flight Simulator tienen un rendimiento y settings alucinantes en Series X, ninguna otra máquina del mercado (PC a parte) podría moverlos igual.

De todas formas yo creo que parte del atractivo del mundo de las consolas está en "ilusionarse" con estas cosas [carcajad] No está de más fliparse un pelín y soñar con la nueva máquina siempre que no nos despeguemos mucho del suelo, rollo SSD mágico de PS5, que para mi fue el delirio/marketing/estafa más vergonzoso que he visto en esto de las consolas [mad]



Sí, el Forza Horizon 5 es una pasada. El de aviones no lo he tocado, no es lo mío, pero también he visto los vídeos y es un pasote, sí.

Pero eso mimso, ¿dos juegos? Ese es el problema. Apenas se la saca provecho y ya andan con la nueva. :(
Voy a decir una perogrullada, pero es que telita.

Recomiendo a TODOS que se vean el Podcast del canal de XBOX. Son 22 minutos y se dejen de titulares y mierdas, porque es ridiculo lo que las webs puntualizan y entrecomillan.

BILBOKOA escribió:Si El Forza Horion 5 es una pasada. El de aviones no lo he tocado, claro, pero también he visto los vñideos y es un pasote.

Pero eso mimso, ¿dos juegos? Ese es el problema. Apenas se la saca provecho y ya andan con la nueva. :(


Tienes la consola???. Porque hablas como si no la tuvieras.

Por silenciosa, tamaño, QuickResume, velocidades de acceso, Juegos, yo creo que se le saca provecho, lo que falta son horas.
@BILBOKOA he leído hasta fanatismo. No te voy a banear porque te he preguntado yo (de muy buenas maneras pero bueno).
La próxima vas fuera.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame, falta de respeto, troll ...
Hay una cuestión de la que estoy muy de acuerdo con lo que dijo Phil anoche, y es acerca de los juegos que compras y que, a priori, te pertenecen. Es decir, si yo por ejemplo compro el Cyberpunk en Xbox One, ¿por qué no puedo jugarlo en PS4 si tengo la licencia? No hablo de cuestiones de exclusivos sino de juegos multiplataforma. Incluso me pareció entender que se vulnera el derecho de compra. Tienen muy presente esta cuestión, y eso mola.

Yo tengo una biblioteca de juegos adquiridos en Xbox, ¿por qué no puedo jugarlo en PS4? Y viceversa. Para mí esta cuestión es clave, más allá de los exclusivos.
NosferatuX escribió:Defender que Tom Warren no dijo nada cuando hizo artículos como este (y no hablo de sus twitts) tiene tela:

https://www.theverge.com/2024/2/4/24057 ... s5-release

Otro al que le ha podido la avaricia de las visitas con la reputacion que tenia, a chuparla.


Pe pe pero, le he preguntado a Phil y no ha dicho que está seguro de que NO vaya a salir en otras. Así que he acertado.
La cuestión es si podrían meter una CPU ARM suficientemente potente como para ejecutar lo de Series a su velocidad original.

Tengo un Apple Silicon que va con ARM y la verdad que el Rosetta (ejecución de binario x86 en ARM) funciona de lujo pero claro algo se pierde en la traducción.

Por GPU poco problema creo ya que seguiría siendo ejecutar comandos DirectX.

Es que si van por ahí igual ni Nvidia y es un hardware custom 100% quizás ayudado por algún diseñador de GPUs.

De todas formas como ya dijera es una pena que la Series está muy desperdiciada como para ser sustituida. Si ni ellos mismos han llegado a usar aún XVA.
La marca Xbox ya no solo representa una consola, esta muy diversificada. Si me compro una Rog Ally, instalo Gamepass, o compro juegos para ella. Estaré jugando en un entorno Windows y software de Microsoft/Xbox. Es lo que pretenden, que da igual como lo hagas, pero que sea posible.
BILBOKOA escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos No le veo otra explicación. La pregunta sería, pq seguir manteniendo el Core y no se elimina teniendo un número de usuarios residual? Creo que esta tier se va a convertir en la forma de entrada al Xcloud (quitarán el anacronismo de necesitar pagar para jugar online), pero para ello debería poder usarse una gran parte de la biblioteca digital via nube (no solo los juegos que están, o han estado en GP), cuando pasará esto? Veremos, no debería ir mucho más allá del 2025.


Pues porque para jugar online obligas, sí o sí, a tener que abonarte a GPU. Si a mí me hacen eso (siempre he sido GOLD), me largo. No me interesa Game Pass, y si para tener acceso al online, tengo que pagar el GPU, me pierden al momento. Por ahí NO voy a pasar. Y pienso que los usuarios GOLD/Game Pass Core no son, para nada, residuales.

Y otra cosa. De ecosistema NADA de NADA. Eso es una burda mentira. Un ecosistema donde tengo que pagar por el puto online precisamente en tu hardware, pero NO en ninguno de los otros dispositovos donde puedo jugar. Que le vendan la moto a otro. ¿Qué ecosistame es ese?

Los datos de suscriptores, son pobres, se ponga la gente como se ponga. Y si con la entrada de ABK en Game Pass eso no da un subidón, ya me diréis. Pero es que para subir hay que vender consolas... y ya sabemos cómo van las ventas de consolas...

Yo creo que en el futuro se vendrán, como no, subidas de precios y planes como las plataformas de streaming. Si quieres día UNO el juego, te tienes que ir al GPU con este NUEVO precio. Y creo que esos cambios pasarán antes de lo esperado. También apuesto a planes con publicidad.

Ahora toca el mantra de las subidas de precio.
No salimos de una y entramos en otra.
@auq84 no sé de qué te sorprendes, todavía hay días de frío y van bien unas buenas mantras... [looco]
ozspeed escribió:@auq84 no sé de qué te sorprendes, todavía hay días de frío y van bien unas buenas mantras... [looco]

Madre mía… Ni la Pedroche cae tan bajo con sus chistes… [jaja]
BILBOKOA escribió:Hellbalde II aparte, no he visto nada que justifique la compra de mi XBOX Series X. No se la ha aprovechado en nada, pero en nada, y ya están intentando vender el "salto galáctico".


wallapop
ozspeed escribió:@auq84 no sé de qué te sorprendes, todavía hay días de frío y van bien unas buenas mantras... [looco]

Imagen
[sonrisa]
Fork99 escribió:34 millones de usuarios de Core+Game Pass me parecen cifras un tanto pobres, sabiendo que habían muchos usuarios que sólo pagaban por el online; pero si al final MS insiste en seguir incluyendo juegazos en el servicio no seré yo quien se oponga...

Al final lo de ayer no fue el descalabro que tanta gente esperaba (prensa incluida)... El monopolio que tanto deseaban de momento tendrá que esperar...


En enero de 2024 y teniendo en cuenta datos oficiales anteriores y comentarios de algunos trabajadores, se estimaron 33.3M SIN CONTAR GAME PASS CORE. Con lo cual es claro que o bien no están incluidos o son cifras absolutamente residuales.
Pero por si quieres tenerlo más claro: Sarah Bond dijo que 34M de usuarios de Game Pass podrán jugar a Diablo IV el 28 de Marzo y obviamente el 28 de Marzo no sale Diablo IV en Game Pass Core
...aaah Sarah Bond.... [inlove]
No me enteré bien lo que dijo, no me concentraba.
No se qué de 4 diablos en marzo.
Lammothh escribió:...aaah Sarah Bond.... [inlove]
No me enteré bien lo que dijo, no me concentraba.
No se qué de 4 diablos en marzo.

Realmente estaba radiante [amor] ...
Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA he leído hasta fanatismo. No te voy a banear porque te he preguntado yo (de muy buenas maneras pero bueno).
La próxima vas fuera.


Me has preguntafo y te he respondio de forma educada y exquisita, dando mi opinión sincera.

Y lo vuelvo a decir, aquí hay FANATISMO, puro y duro. De algunas personas, claro, no en general. Pero existe, y lo diré una y mil veces.

Y por favor, lo de amanzar con banear... de verdad... ¿tenéis cinco años? [facepalm]

Y ahora, ya puedes darle al botón.
Mucho Sarah Bond pero se olvidais del pechamen de Phil cada día tiene más,este hombre tiene que hacer en el gym pecho todos los días.
@Mrs. Propper La semana pasada dijo Phil, os hemos escuchado y os explicaremos todo la semana que viene. Y ayer empieza diciendo que tenían planeado este podcast desde Diciembre...

Venga va, a otro con la historieta.

Cambiaron de opinión al ver las críticas, estoy segurísimo.

Pero Indiana Jones, llegará a PS5, quizás en navidades.de 2025 cuando ya no tenga más recorrido en XBOX.

Y si eso sirve para financiar una segunda parte day One en Gamepass, pues a mí me vale.
199661 respuestas