› Foros › Xbox Series › General
Eaniel Kashal escribió:@iceman4 si vas a hacerlo asegurate de tener bastante core, para que te compense más, hay un hilo por ahí que lo explica muy bien, pero con el teléfono es un lío, a ver si alguien te lo enlaza.
susinsin escribió:Tu crees que todo esto fue espontáneo? Que salio de xbox porque a alguien le dió por decir x cosas??
Llamame iluso pero no me creo nada, apostaría que ciertos rumores hasta los filtran ellos para crear espectación y se hable.
Que no me parece mal, pero no me creo ni lo bueno ni lo malo.
COCONUT_EOL escribió:
Sigue pasando el tiempo desde el lanzamiento de Diablo y me parece que Lilith es de los personajes con mejor diseño de la historia.
Ya no solo en lo visual, sino en cuanto a identidad.
El argumento desarrollo de personaje, y una cosa que me gustaba muchísimo que hizo Blizzard es que sabías cuando Lilith estaba por llegar, o estaba en escena pero no se la veía por la música. El tema de Lilith es... es diosa.
Me gustaría que digan cómo será la llegada en PC de Diablo, no sé si harán como con EA y UbiSoft de que en vez de ser en el propio launcher de XBOX se haga enlace a una tercera plataforma como en este caso Battle.net que también es de ellos. Una integración total con el sistema XBOX PC sería de 10 para mí.
susinsin escribió:theogre escribió:Espero que alguien pueda ponerme ejemplos, porque nunca he visto a un CEO como Phil Spencer, o presidentes como Sarah Bond y Matt, organizando podcast para dar respuestas a sus usuarios sobre rumores y situación de la marca.
Que sí, que lo podemos camuflar como un ejercicio de relaciones públicas. Y retorcerlo cuanto queramos. Pero nadie puede acusarles de no dar la cara.
Como cliente, ahora mismo me siento plenamente satisfecho de la comunicación de Xbox. Ya me gustaría que otras marcas más populares, y que también consumo, guardaran el mismo compromiso con sus clientes.
Tu crees que todo esto fue espontáneo? Que salio de xbox porque a alguien le dió por decir x cosas??
Llamame iluso pero no me creo nada, apostaría que ciertos rumores hasta los filtran ellos para crear espectación y se hable.
Que no me parece mal, pero no me creo ni lo bueno ni lo malo.
Bilintx escribió:jaren escribió:Xsato7 escribió:Yo entiendo que a otros si le pueden caer más palos, pero Tom Warren fue de los más comedidos.
Al final lo unico que se le puede echar en cara es publicar lo que otros dijeron y decir que se estaban planteando que Indiana Jones slaiera en PS5 pero cuando el mismo Phil no descarto ante su pregunta...
Hasta ahora, jamás se nos paso por la cabeza que juegos de Xbox llegasen a PS. Pues ya esta aquí.
Se empieza tanteando el terreno con Teseo 4 juegos. Si venden bien, vendrá mas.
Minecraft, CoD, ori en Switch... Movemos la pegatina de start a conveniencia?
iceman4 escribió:Eaniel Kashal escribió:@iceman4 si vas a hacerlo asegurate de tener bastante core, para que te compense más, hay un hilo por ahí que lo explica muy bien, pero con el teléfono es un lío, a ver si alguien te lo enlaza.
Gracias compañero. Con saber que se puede ya me busco las castañas, lo hice con el gold, lo de que rente más te refieres a pillar el máximo posible de gold (core) antes de hacer la actualización a ultimate no?
Eaniel Kashal escribió:@COCONUT_EOL yo es que esas cosas no las noto, juego desde la cuenta de Blizzard, y para mí está todo unido
O no te entiendo bien.
COCONUT_EOL escribió:Eaniel Kashal escribió:@COCONUT_EOL yo es que esas cosas no las noto, juego desde la cuenta de Blizzard, y para mí está todo unido
O no te entiendo bien.
Me explico, tú en PC tienes la APP de XBOX, donde está GamePass, en la versión Ultimate tienes juegos de EA y algunos de UbiSoft.
Cuando quieres jugar a esos juegos, en vez de bajarlos directamente en el launcher de XBOX lo que hace es bajarse unas versiones ligeras de EA (launcher) y de UbiSoft Connect y juegas desde ahí en vez de desde XBOX, con lo que pierdes los logros por el camino y cualquier operabilidad que puedan tener con la consola, a no ser que sea cross save, progression etc...
Lo que yo digo, que estaría bien (para mi) que con la llegada de Diablo IV a GamePass se incluyen directamente en la APP de XBOX, sin la necesidad de salir a Battle.net.
Osea que estuviese directamente todo junto.
Ch0pSu3y escribió:Pichimore escribió:periodista , fan creo que te equivocas de hilo amigo . tu también con que saldrá indiana en ps5 tu no viste la entrevista solo 4 juegos y sobre indiana y starfiled dijeron NOWWW ya estas flameando se aclaro todo ayer no inventes por favor
en serio volvió a la carga el chato?
NosferatuX escribió:Tranquilos gente, la prensa ya esta pidiendo perdon...ah no, que medios como Engadget tienen en portada un articulo titulado "Microsoft deberia salir del negocio de las consolas"
No pongo enlace porque no quiero darles un click, pero os dejo captura propia
Recordar que todo esto son conspiraciones nuestras, nadie le exige nada a compañias que anuncian que no tienen nada que anunciar, pero piden que se piren del negocio a una compañía que no para de anunciar juegos.
De Locos la generacion de fanaticos que estan al teclado de las paginas.
URTYK escribió:Habéis probado a little to The left en la app Gamepass?
Magia pura, un cursor con icono de mano.
Mil veces mejor que con el pad.
Epethe Khan escribió:URTYK escribió:Habéis probado a little to The left en la app Gamepass?
Magia pura, un cursor con icono de mano.
Mil veces mejor que con el pad.
Yo le tengo echado el ojo, a ver si tengo tiempo este finde...
Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:Tranquilos gente, la prensa ya esta pidiendo perdon...ah no, que medios como Engadget tienen en portada un articulo titulado "Microsoft deberia salir del negocio de las consolas"
No pongo enlace porque no quiero darles un click, pero os dejo captura propia
Recordar que todo esto son conspiraciones nuestras, nadie le exige nada a compañias que anuncian que no tienen nada que anunciar, pero piden que se piren del negocio a una compañía que no para de anunciar juegos.
De Locos la generacion de fanaticos que estan al teclado de las paginas.
Tú imagínate, eres un parguela joven, que te han dicho que te vas a comer el mundo desde que naciste, te han educado sobreprotegiéndote y mintiéndote con un "qué guapo eres" desde que naciste, cuando en realidad has aportado muy poco a la humanidad.
Lejos de ser humilde, te crees inteligente por ser igual que los demás, y llegas la semana pasada y le das coba a todos los rumores que te tragaste, sumado a tu odio visceral a un plástico porque sí, porque nunca te equivocas, tus papás ya lo decían, que tú valías mucho.
Entonces te sientas ante el teclado, a tu tierna edad de +30 años, con más pelos en los huevos que en la cabeza y los mismos estudios que cualquier otro ser humano que sepa leer y escribir, creyéndote especial, y decides escribir eso.
Pues ese es el resultado. Si le hubieran dicho lo que debían decirle, hoy no escribiría eso porque sería capaz de decir "me he equivocado", 3 palabras que abren más puertas que el orgullo, que solo las cierran.
El problema ya venía de base, ese artículo es solo el resultado, pero, ¿sabes una cosa? no le importa a nadie lo que él diga, sólo es un parguela más.
URTYK escribió:Lo mejor de todo es que nadie se ha leído el artículo para opinar, luego que si se tergiversan las cosas.
Con 25M de Series X/S no sostienes este negocio, ya lo vimos en el último informe, 2.000M de diferencia entre ingresos y gastos en Gaming, el que no quiera verlo allá él.
Milik escribió:@URTYK Puedes desarrollar eso de los 2000 millones de diferencia y poniendo la fuente? Es muy temprano, y Carnaval, no tengo la cabeza para interpretar lo que quieres decir.
Milik escribió:@URTYK Sigue faltando un montón de información, no sé de dónde salen esos ingresos ni los gastos (están metiendo parte de la compra de A/B?). De nada me vale una gráfica, que ya sabemos que aunque los números son exactos, tb son caprichosos y dependen mucho de la intención con que se realicen.
@euromillón Deberían hacer justamente al revés, ir expansiónese a la multi plataformidad a medida que la nube vaya cogiendo terreno. Menos mal que parece que Xbox va a seguir este camino y no el que pretenden algunos iluminados.
Hunder escribió:Vale, muy bien. Somos conspiranoicos. Casualmente, ese tipo de artículos tirando a dar no los veo hacia Sony y PS, cuando también tienen un negocio cuestionable y está pasando por momentos de zozobra.
No es defender a capa y espada a Xbox o Microsoft. Es afirmar que uno está hasta los huevos de que los medios en un porcentaje altísimo de las ocasiones, blanqueen a uno y disparen al otro.
Punto.
Hide_to escribió:Hunder escribió:Vale, muy bien. Somos conspiranoicos. Casualmente, ese tipo de artículos tirando a dar no los veo hacia Sony y PS, cuando también tienen un negocio cuestionable y está pasando por momentos de zozobra.
No es defender a capa y espada a Xbox o Microsoft. Es afirmar que uno está hasta los huevos de que los medios en un porcentaje altísimo de las ocasiones, blanqueen a uno y disparen al otro.
Punto.
Sony es mucho mejor que las otras dos en muchos aspectos. Y uno de ellos es el de controlar el flujo de información, y tener a los medios de "comunicación" de su parte.
Nintendo abandonó hace años la idea de ganar a Sony jugando en su tablero y con sus reglas; y le ha ido la mar de bien fuera. Microsoft por contra sigue empeñada a ello, tiene dinero para aguantar y no sé cómo terminara pero el camino es tortuoso.
kakashihatake78 escribió:Hide_to escribió:Hunder escribió:Vale, muy bien. Somos conspiranoicos. Casualmente, ese tipo de artículos tirando a dar no los veo hacia Sony y PS, cuando también tienen un negocio cuestionable y está pasando por momentos de zozobra.
Punto.
Sony es mucho mejor que las otras dos en muchos aspectos. Y uno de ellos es el de controlar el flujo de información, y tener a los medios de "comunicación" de su parte.
Nintendo abandonó hace años la idea de ganar a Sony jugando en su tablero y con sus reglas; y le ha ido la mar de bien fuera. Microsoft por contra sigue empeñada a ello, tiene dinero para aguantar y no sé cómo terminara pero el camino es tortuoso.
El término "aguantar", como comentas, yo creo que se podría ajustar más a las empresas con menor capital. Microsoft no está aguantando, está invirtiendo más que nadie para asegurarse el mejor futuro posible. ¿Cómo? Comprando muchísimos estudios de desarrollo, posicionándose como la nº1 en servicios de suscripción y apostando por el juego en la nube.
Una empresa no hace todo esto para luego retirarse antes que las demás. Tiene planes a muy largo plazo.
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Yo me veo una situación de mercado de aquí a 10 años en donde seguirán existiendo consolas, pero va a ser un mercado muy pequeño comparado con el actual. Estará destinado a gente de la vieja guardia y/o que le guste jugar con la mayor calidad gráfica posible sin meterse en tinglados (ni precios) de un pc. La nube irá poco a poco quitando usuarios tanto a consolas, como a Pc, para mi es algo inevitable al igual que ocurrió con el fisico vs digital, en donde hace 10 años tb se decía más o menos lo mismo (la gente no quiere pagar por algo que no es tuyo, por eso el físico siempre se impodrá).
Para valve, la Steam deck es un éxito, y hasta donde yo se, tan solo han vendido poco más de 3 millones de maquinas, con las consolas pasará algo parecido, será un exito cualquiera que supere a su final de ciclo los 20 millones.
Xsato7 escribió:Fork99 escribió:34 millones de usuarios de Core+Game Pass me parecen cifras un tanto pobres, sabiendo que habían muchos usuarios que sólo pagaban por el online; pero si al final MS insiste en seguir incluyendo juegazos en el servicio no seré yo quien se oponga...
Al final lo de ayer no fue el descalabro que tanta gente esperaba (prensa incluida)... El monopolio que tanto deseaban de momento tendrá que esperar...
Se está pasando eso por encima y creo que es uno de los motivos para que Xbox empiece a sacar juegos multiplataforma.
De hecho si vemos la cifra de hace dos años de Gamepass y Gold, podemos comprobar como incluso se han perdido suscriptores, ya que había 25 millones de Gamepass más 11'7 de Gold.
Entiendo que estás cifras vienen de los cambios de conversión, ya que Gamepass sigue siendo muy barato, pero es que antes estaba regalado
Las matemáticas salen porque cada usuario paga más, no porque la suscripción en la que tenías 12 millones de usuario y es necesaria para jugar online, por tanto la que pagan muchos casual, haya pasado mágicamente a un millón en dos años, eso no tiene sentido.
Milik escribió:@Hide_to Vaya si es tortuoso, pero no precisamente para Ms. La cantidad de dinero que está invirtiendo la rival de Ms para mantener su statu quo, es demencial y de ahí que sus ganancias sean pirricas en un año de record en cuanto a ingresos.
En un supuesto caso de guerra de desgaste (que no creo que pase) monetario, tengo muy claro cual es, a priori, el bando ganador a largo plazo (Si esto fuera Starcraft, Ms serían los Zerg, pero con el avance tecnológico de los Protoss )