XBOX Series X

@URTYK Tengo una cuenta de pruebas por si se queda colgado a mitad… En la cuenta buena no lo inicio a ciegas ni con la consola de otro jajajaja.
URTYK escribió:Habéis probado a little to The left en la app Gamepass?

Magia pura, un cursor con icono de mano.

Mil veces mejor que con el pad.


Pues sí, funciona de miedo, es el primer juego que se puede decir que la mejor versión es la de la nube ein?
El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.
mosotron escribió:El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.

What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje
Tampoco lo pillo, @mosotron deja de fumar anda.
Con un 9% del parque de consolas no se puede aguantar... O era un 30%? Da igual... Sigue siendo un desastre y Xbox abandona no sé qué...
Me lo ha dicho un insider del foro.
Ichiban Kasuga escribió:
mosotron escribió:El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.

What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje


digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es casi la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.
Digo lo dice la prensa.
En el podcast dijeron que iban a hacer otras dos consolas así que a ver si es verdad.
mosotron escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
mosotron escribió:El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.

What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje


digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es un poco mejor que la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.

Ostias, entonces yo he estado siendo engañado con mi Series X y no estoy jugando a una nueva generación? Solo los usuarios de PS5 :(
(mensaje borrado)
mosotron escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
mosotron escribió:El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.

What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje


digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es casi la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.
Digo lo dice la prensa.
En el podcast dijeron que iban a hacer otras dos consolas así que a ver si es verdad.


La diferencia entre generaciones la marca la tecnología y no los Teraflops, entre otras cosas porque no equivale a lo mismo por ser distinta arquitectura.

PS5, Xbox Series S y Series X son las tres RDNA 2, tienen SSD en lugar de HDD, CPU Zen 2, GDDR 6, salen los mismos juegos third.

La Series S tiene Quick resume y las mismas características que la Series S excepto la GPU aunque es de la misma família y menos RAM.

La Xbox Series S es nueva generación, no hay más. Por mucho que los haters lo digan.
Dragons Dogma 2 sale el mes que viene. Los usuarios de PS5 jugaran un juego de nueva generación y el resto no ya que para los demás no existe la nueva generación.

Luego cambio y digo que Series X si pero es un porcentaje de mierda. Por lo tanto lo que se quiere decir es que Series S no es nueva generación y sus usuarios estarán jugando a un Dragons Dogma 2 que en el caso de Series S no será nueva generación.

[facepalm]

Las generaciones van de la mano con los avances tecnológicos, no con la resolución y fps.
Ostias, emosido....por Philnocho y Falsah Bond.
Todo mal [facepalm] .

Sería bueno repasar el contenido y la forma [rtfm]
Pero habéis leído la firma del susodicho??? [carcajad]
Es lógico que esté algo confundido... Debería probar algún Forza en consolas Xbox de 'falsa generación'...
Ichiban Kasuga escribió:Las generaciones van de la mano con los avances tecnológicos, no con la resolución y fps.


Misma tecnología: GPU RDNA 2, CPU Zen 2, SSD, GDDR6, Ray racing por hardware, etc.

Y en Xbox Series: Quick resume, Play Anywhere, Xbox Velocity Architecture y lo importante, mismos juegos.
@Fork99 cierto, la firma es de origen Koipesol.
Toca reportar.

Por cierto os recuerdo que la otra no tiene arquitectura RDNA2, (a pesar de ser nexgen verdadera).
Igualmente, Series S tiene su propio hilo. Aunque para decir que no tiene juegos de nueva generación como que no aportaría mucho tampoco.
Lammothh escribió:@Fork99 cierto, la firma es de origen Koipesol.
Toca reportar.

Por cierto os recuerdo que la otra no tiene arquitectura RDNA2, (a pesar de ser nexgen verdadera).


Es curioso esto. Usa toda la tecnología full de amd pero en cambio no se ven en mucho juegos.
Esto a qué se debe? Hace 6 meses o así creo que para verano o poco después digital foundry se hizo la misma pregunta y estuvo analizando del el pq podía ser..
Pero bueno lógicamente no dió ninguna respuesta solo divagaba por cosas.

Aun queda 4 años más ( a n ser que saquen la sucesora en 2026 según los rumores).

Quizás es ahora cuando esa tecnología se emplee al 100%.
Mucho blah, blah, blah … pero no se habla de lo importante. ¿Cuanto os han dado por vender vuestras series X y S?¿Cual es la mejor opcion para quitarsela de encima: CES, Wallatroll o Gaym?

Que como ahora no tendremos exclusivos para que atrasar lo inevitable.
varios escribió:
mosotron escribió:
Ichiban Kasuga escribió:What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje


digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es casi la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.
Digo lo dice la prensa.
En el podcast dijeron que iban a hacer otras dos consolas así que a ver si es verdad.


La diferencia entre generaciones la marca la tecnología y no los Teraflops, entre otras cosas porque no equivale a lo mismo por ser distinta arquitectura.

PS5, Xbox Series S y Series X son las tres RDNA 2, tienen SSD en lugar de HDD, CPU Zen 2, GDDR 6, salen los mismos juegos third.

La Series S tiene Quick resume y las mismas características que la Series S excepto la GPU aunque es de la misma família y menos RAM.

La Xbox Series S es nueva generación, no hay más. Por mucho que los haters lo digan.

Ps5 NO tiene rdna2. Es 1.5 ergo una máquina inferior. Infórmate mejor antes.

Palomo saludos
Dos cositas, primero el hilo series x no es lugar para hablar del rdna de ps5; segundo, el hilo series x no es lugar para que venga un eoliano a decir que no vale la pena comprar una series x. Así que @mosotron, no te montes un David Ricardo y la próxima vez que vengas, por cierto, eres bienvenido por supuesto, piensa antes de pulsar las teclas, las chorradas sobran.
euromillón escribió:Dos cositas, primero el hilo series x no es lugar para hablar del rdna de ps5; segundo, el hilo series x no es lugar para que venga un eoliano a decir que no vale la pena comprar una series x. Así que @mosotron, no te montes un David Ricardo y la próxima vez que vengas, por cierto, eres bienvenido por supuesto, piensa antes de pulsar las teclas, las chorradas sobran.



Buenas tardes.

Lucille approves this.

Gracias por tu colaboración.
mosotron escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
mosotron escribió:El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.

What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje


digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es casi la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.
Digo lo dice la prensa.
En el podcast dijeron que iban a hacer otras dos consolas así que a ver si es verdad.


Series S son 4TFLOPs RDNA 2, lo que es una RX6400/6500 aprox.

Ps4 pro son 4 Tflops Polaris - entre una rx470 y rx480…

Hay un abismo!
radeonxt escribió:
mosotron escribió:
Ichiban Kasuga escribió:What?

Que djan de invertir en Series X? que me he perdido.

No logro comprender tu mensaje


digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es casi la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.
Digo lo dice la prensa.
En el podcast dijeron que iban a hacer otras dos consolas así que a ver si es verdad.


Series S son 4TFLOPs RDNA 2, lo que es una RX6400/6500 aprox.

Ps4 pro son 4 Tflops Polaris - entre una rx470 y rx480…

Hay un abismo!


Justo en el post encima del tuyo se habla de dejar el tema comparativas y temas multi...
radeonxt escribió:Series S son 4TFLOPs RDNA 2, lo que es una RX6400/6500 aprox.


Febrero de 2024 y todavía tener que explicar esto. O es troll o la campaña de FUD está más que amortizada.
palomo cojo escribió:
varios escribió:
mosotron escribió:
digo que la "nueva generacion" solo es en ps5, La series s es casi la ps4 pro y es la más vendida entre las xbox, los números son muy bajos y además engañan porque meten series x y s juntas.
Digo lo dice la prensa.
En el podcast dijeron que iban a hacer otras dos consolas así que a ver si es verdad.


La diferencia entre generaciones la marca la tecnología y no los Teraflops, entre otras cosas porque no equivale a lo mismo por ser distinta arquitectura.

PS5, Xbox Series S y Series X son las tres RDNA 2, tienen SSD en lugar de HDD, CPU Zen 2, GDDR 6, salen los mismos juegos third.

La Series S tiene Quick resume y las mismas características que la Series S excepto la GPU aunque es de la misma família y menos RAM.

La Xbox Series S es nueva generación, no hay más. Por mucho que los haters lo digan.

Ps5 NO tiene rdna2. Es 1.5 ergo una máquina inferior. Infórmate mejor antes.

Palomo saludos


Yo se lo que tiene tu sabes lo que tiene. Pensamos igual ,pero no quiero entrar en esos temas.

Xbox Series S es FULL RDNA 2.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
URTYK escribió:@radeonxt

Es un tema complicado, haces hardware para atraer clientes, pero si aún haciendo la mejor máquina, los mejores servicios, los mejores añadidos, juegazos y no eres capaz de crecer, como empresa debes hacer algo.


Milik escribió:@URTYK Puedes desarrollar eso de los 2000 millones de diferencia y poniendo la fuente? Es muy temprano, y Carnaval, no tengo la cabeza para interpretar lo que quieres decir.


Lo pongo gráficamente:

Imagen


Este gráfico unido a las cifras de Gamepass explican porque Microsoft está tomando este tipo de decisiones.
mosotron escribió:El problema es que la gente no sabe que hay diferencia entre ps5 sin lector y ps5 con lector.. porque no hay.
Pero tampoco saben que hay diferencia entre series x con lector y series x sin lector.
Van a ver un juego a la casa de alguien con la xbox y dicen coño se ve mucho mejor en mi pley.

El 70% de las consolas son play
de ese 30% el 30% son series X

Eso da un 9% que ven los juegos en 4k con xbox.

Te merece la pena invertir para la sX , no creo.

Normal que digan que tienen que dejarlo.


Mande? de resaca?
Lo mismo que explica estos movimientos de Xbox de hacerse supuestamente multi, no explican los mismos movimientos en otras plataformas.
joshicko escribió:
radeonxt escribió:
Series S son 4TFLOPs RDNA 2, lo que es una RX6400/6500 aprox.

Ps4 pro son 4 Tflops Polaris - entre una rx470 y rx480…

Hay un abismo!


Justo en el post encima del tuyo se habla de dejar el tema comparativas y temas multi...



Lo acabo de ver [+risas]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ichiban Kasuga escribió:Lo mismo que explica estos movimientos de Xbox de hacerse supuestamente multi, no explican los mismos movimientos en otras plataformas.


Entiendo que esto debería tratarse en su correspondiente hilo, aunque aquí se hable mucho de esas otras plataformas.
Xsato7 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Lo mismo que explica estos movimientos de Xbox de hacerse supuestamente multi, no explican los mismos movimientos en otras plataformas.


Entiendo que esto debería tratarse en su correspondiente hilo, aunque aquí se hable mucho de esas otras plataformas.

Solo digo que se estan destacando X motivos para decir que por esto Xbox es o será multi. En otros lados ocurre todo lo contrario y están tomando el mismo camino.

Si quiero exponer un argumento que a mi parecer me parece contradictorio tendré que exponer ambos casos. No he nombrado plataformas y lo he comentado con suma delicadeza, no necesito faltar otras consolas aquí ni en sus hilos (que ni piso)
Xsato7 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Lo mismo que explica estos movimientos de Xbox de hacerse supuestamente multi, no explican los mismos movimientos en otras plataformas.


Entiendo que esto debería tratarse en su correspondiente hilo, aunque aquí se hable mucho de esas otras plataformas.

Se llama agravio comparativo y por lo visto la prensa todavía no sabe lo que es, o eso parece...
*Aunque pensándolo mejor lo llamaría doble rasero...
Mas que preocuparnos de esas cosas lo que me intriga es de los 10 juegos que se hablaron que van a salir este año, hagan sus apuestas y tengo una duda cuando hablan de nuevo hardware para vacaciones contaria nuevo mando o seria la posible revision de la serieX?
Arram escribió:Mas que preocuparnos de esas cosas lo que me intriga es de los 10 juegos que se hablaron que van a salir este año, hagan sus apuestas y tengo una duda cuando hablan de nuevo hardware para vacaciones contaria nuevo mando o seria la posible revision de la serieX?


El mando, si al final lleva háptico, lo tendrán que poner como API y al final nos enteraremos antes por alguna filtración de algún desarrollador indie.

Lo otro está por ver.


que buena pinta tiene el gameplay de lo proximo de moon studios. [beer] y sera multipltaforma.
joshicko escribió:


que buena pinta tiene el gameplay de lo proximo de moon studios. [beer] y sera multipltaforma.

Sin duda uno de los juegos que más espero. Esta gente hace verdadera magia. Una pena que se le escapase a MS porque entonces lo veríamos día uno en Game Pass.
Milik escribió:@dicanio1 Varios analistas creen según sus estudios que en cuanto salga el primer CoD día 1 en GP, eso supondría más de 10 millones de usuarios de golpe.

A mi no me parece nada descabellado.

Yo aún estoy esperando que lo confirmen. De momento no han puesto ni los de 360, que poco les costaría.
Playground Games contrató a más de 100 empleados el año pasado:



Muchas ganas de Fable y de Forza Horizon 6 (¿lo veremos este año?).
Fable estará para 2025 asique un Forza Horizon este año no seria ninguna locura
Este año ya tienen un gran catálogo, no creo que saquen otro TripleA , para eso que den más tiempo aún de desarrollo y un horizon para 2025.

Pero a saber Xbox tiene hoy día tantos juegos en desarrollo y los que no conocemos aún, que se pueden marca otro anuncio de horizon en junio y en 4 meses salir a la venta .

Creo que fue con este juego que lo anunciaron en el gran evento que suelen hacer en junio y ese mismo día anunciaron que salía pocos meses después.

Aunque no lo veo, a lo mejor después de todo lo ya anunciado para este año, se centra ya más en ABK y todo ese marketing de ir sacando cada X tiempo algunos juegos en GP, ya utilizaron el otro día esa mini charla para meter al final la coletilla del diablo a GP y hizo mucho ruido .
Ichiban Kasuga escribió:Fable estará para 2025 asique un Forza Horizon este año no seria ninguna locura


2012 Forza Horizon
2014 Forza Horizon 2
2016 Forza Horizon 3
2018 Forza Horizon 4
2021 Forza Horizon 5
¿2024 Forza Horizon 6?

Locura no es en absoluto.
Hasta ahora han salido cada 2 ó 3 años:Imagen
Lo que pasa con el FH6 es que hay cambio de motor gráfico. Quizá les lleve algo más de tiempo. Eso sí, espero diversión y locura gráfica a partes iguales.
Microsoft este año va a tener 5-6 juegos fácil, y contenido para otros tantos.

Es una burrada se mire por donde se mire.

Y todo day one en Gamepass.
Series s, diablo 4, marzo.

Yo quiero ganar y ya teorizo como me da la gana. En mi series s, diablo 4 y persona 3, van como la seda. Solo estos dos juegos comprados en la store de…. Es la mitad de lo que vale la consola. Esta es la realidad. Arriba gp!!!!

Desde prince of Persia en un 286, llevo en esto, nunca he jugado a tanto, por tan poco. De hecho es mi moneda.
Camarero, cóbrate el ron-cola… es x. Coño, un mes de gp y me ha durado 5 min. jajaja
@noob0 ¿5 minutos? [noop] el ron-cola se bebe de un trago. [rtfm]
Tengo que probar el diablo4 en la ss para ver qué tal va, reconozco que en la enana solamente he probado el d3 y el d2.
199589 respuestas