XBOX Series X

El próximo Forza Horizon,no lo espero mínimo,hasta 2025,que igual se anuncia,para finales de ese mismo año.
Forza Team anuncia el juego y sale 4-5 meses despues

Roadmap actualizado
Imagen
Yo tampoco esperaria Forza Horizon para este año, con suerte para el que viene, con suerte. Seguramente usen la nueva iteracion de ForzaTech usada en Forza Motorport asi que va a ir para largo. Posiblemente con 4 años baste ya que suelen recibir mucha ayuda de Turn10 y ademas suelen usar los coches ya modelados por Turn10 para sus juegos, aunque no lo parezca, los de Playground suelen ahorrarse mucho trabajo ya hecho por Turn10.

Pero este año ya lo tienen cubierto con Motorsport que no paran de añadir contenido y corregir errores
Forza Motorsport va a tener contenido y soporte hasta la siguiente generación. No va a salir otro Forza M esta gen.

Mas que nada es porque Fable team y Forza team no se "pisen" los lanzamientos.

En poco mas de 3 meses saldremos de dudas. No queda nada ya [babas]
El Horizon 5 está a pleno rendimiento ahora mismo, no lo espero hasta mediados 2025.
Salia en resetera que FH5 lleva 129 semanas entre los 100 mas vendidos de steam, ni de coña van a sacar ya el fh6, eso si que sería pegarse un tiro en el pie
Ichiban Kasuga escribió:Forza Team anuncia el juego y sale 4-5 meses despues

Roadmap actualizado
Imagen



Impresionante :O
Entre los mas vendidos esta siempre CoD. No parece que sea un tiro en el pie sacar uno nuevo cada año.

Por esa regla de 3 que nunca saquen Sea of Thieves 2 ya que siempre esta entre los 100 mas vendidos. Que retrasen indefinidamente GTA VI y no saquen un nuevo juego de The Witcher o Cyberpunk.

Digo yo que será mejor ser el mas vendido o estar entre los primeros a estar entre los 100. Seria tontería retrasarlo por algo asi.

Forza Horizon 5 tenia 2 expansiones planeadas y ya han salido, ya no queda nada mas.
ZxspectruM escribió:Salia en resetera que FH5 lleva 129 semanas entre los 100 mas vendidos de steam, ni de coña van a sacar ya el fh6, eso si que sería pegarse un tiro en el pie


FH4 estaba entre los 100 más vendidos en Steam cuando salío el FH5.
ÇSi no es una cuestion de ventas, es una cuestion de tiempo, cambio de engine + juegos cada vez mas tochos = desarrollos mas largos, ya FH5 abandono el lanzamiento bianual por 3 años, asi que no es descabellado que ahora con cambio de motor (supuestamente) sean 4. Y 4 es poco para como esta el tema.

CoD tiene a 8 estudios trabajando en ellos sin parar, Playground Games tiene un estudio y uno de apoyo (Turn10), y aun asi, CoD saca iteraciones mediocres por falta de tiempo (como este MW3, o ghost, o algunos mas)
Pero donde se ha dicho que cambian de motor grafico? Yo eso me lo he perdido. Si ForzaTech es propietario.
Ichiban Kasuga escribió:Pero donde se ha dicho que cambian de motor grafico? Yo eso me lo he perdido. Si ForzaTech es propietario.


Ya, pero está el ForzaTech de siempre que utilizó Playground y está el ForzaTech nuevo de Forza Motorsport 2023.
@Ichiban Kasuga creo que se refiere a la actualización de Forza Tech que se ha estrenado con Forza Motorsport.
Ichiban Kasuga escribió:Pero donde se ha dicho que cambian de motor grafico? Yo eso me lo he perdido. Si ForzaTech es propietario.


Coño es de suponer que usaran el nuevo ForzaTech, es un nuevo engine como tal? no, pero cada nueva version requiere aprendizaje, Unreal 5 no es nuevo pero requiere adaptarse, asi todos los engines y sus versiones.
Y a Turn10 le ha costado 6 años lanzar un nuevo Forza, que si, que a saco estuvieron 4 en verdad pero ya son 4, no dos como antaño, que es a lo que voy.
Forza Motorsport y Forza Horizon no son comparables. Son 2 juegos de coches pero en uno ponen especial énfasis en la simulación y todo lo que conlleva y otro es un juego arcade donde lo mas destacable es el mapeado que va cambiando cada secuela.

Si a Turn10 les ha costado 4-6 años sacar un juego no es extrapolable a Playground Games.
Los que jugamos Horizon 5 a diario, aunque empieza a ser repetitivo, sigue teniendo mucho contenido temático mensual (y gratis)!. Salvo algún forzathon repetido (si no recuerdo mal) hay novedades continuamente y los coches nuevos que hacen ya les sirven para el siguiente.

Vamos, 1 año pueden exprimirlo más fácilmente.

El FH6 va a ser más bombazo que el 5, que ya lo es! No hay prisa, que no baje el listón y salga a medio gas. Con tanto estudio nuevo van a tener ciclos de 3-5 años fácilmente para evitar caer en la pérdida de calidad.

Forza horizon debería ir como Juego-plataforma en cada generación e ir añadiendo expansiones.
@Ichiban Kasuga No es extrapolable, pero es que los AAA.ya se van si o si a los 4 años, por eso cada vez vemos juegos "vivos" como el 5 que parece que salió ayer gráficamente y en contenido es algo brutal.
En Fable Team lo que estan buscando ya son tecnicos de control de calidad
Yo también pienso que Fable es un juego de 2025. Pero este mismo año veremos Gameplay del juego [beer]
Ichiban Kasuga escribió:Forza Team anuncia el juego y sale 4-5 meses despues

Roadmap actualizado
Imagen


En el podcast creí entender que algún juego nuevo van a anunciar para salir antes de acabar 2024. Luego el que sea vete a saber... Igual anuncian Gears 6 o el Foza Horizon 6. No hay sexto malo [beer]
varios escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Forza Team anuncia el juego y sale 4-5 meses despues

Roadmap actualizado
Imagen


En el podcast creí entender que algún juego nuevo van a anunciar para salir antes de acabar 2024. Luego el que sea vete a saber... Igual anuncian Gears 6 o el Foza Horizon 6. No hay sexto malo [beer]


Se rumorea el nuevo juego de id software, nuevo Doom quizas la saga Rage, o IP nueva...
joshicko escribió:
varios escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Forza Team anuncia el juego y sale 4-5 meses despues

Roadmap actualizado
Imagen


En el podcast creí entender que algún juego nuevo van a anunciar para salir antes de acabar 2024. Luego el que sea vete a saber... Igual anuncian Gears 6 o el Foza Horizon 6. No hay sexto malo [beer]


Se rumorea el nuevo juego de id software, nuevo Doom quizas la saga Rage, o IP nueva...


O el esperado Quake, almenos por mi parte xD
joshicko escribió:
varios escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Forza Team anuncia el juego y sale 4-5 meses despues

Roadmap actualizado
Imagen


En el podcast creí entender que algún juego nuevo van a anunciar para salir antes de acabar 2024. Luego el que sea vete a saber... Igual anuncian Gears 6 o el Foza Horizon 6. No hay sexto malo [beer]


Se rumorea el nuevo juego de id software, nuevo Doom quizas la saga Rage, o IP nueva...


Este último mes han salido muchos rumores y la mitad eran mentira. [oki]

Al final Microsoft se ha hecho third. [fiu]
Peter McNulty escribió:Playground Games contrató a más de 100 empleados el año pasado:



Muchas ganas de Fable y de Forza Horizon 6 (¿lo veremos este año?).

No puede ser, MS solo despide. Me lo han dicho los de la FTC y la prensa especializada.
auq84 escribió:
Peter McNulty escribió:Playground Games contrató a más de 100 empleados el año pasado:



Muchas ganas de Fable y de Forza Horizon 6 (¿lo veremos este año?).

No puede ser, MS solo despide. Me lo han dicho los de la FTC y la prensa especializada.


MS no tiene juegos, me lo han dicho los entendidos de un foro y en Twitter.
KaLiDEM escribió:
O el esperado Quake, almenos por mi parte xD


Un Quake V, por favor.
N-N escribió:
KaLiDEM escribió:
O el esperado Quake, almenos por mi parte xD


Un Quake V, por favor.


Yo preferiría un reboot del primero, al estilo del nuevo doom, frenético y graficazos.
Ichiban Kasuga escribió:Forza Motorsport y Forza Horizon no son comparables. Son 2 juegos de coches pero en uno ponen especial énfasis en la simulación y todo lo que conlleva y otro es un juego arcade donde lo mas destacable es el mapeado que va cambiando cada secuela.

Si a Turn10 les ha costado 4-6 años sacar un juego no es extrapolable a Playground Games.


Como ya he dicho, Playground tiene la suerte de que muchas cosas ya les vienen de serie, como es el propio engine (que no lo han tenido que crear ellos), los modelados de los coches, muchas de las gracaciones de motores y demas.
Por eso no van a tardar 6 años, pero 4? Es muy factible, de hecho ya no hay Horizons bianuales, y en breve (para junio) sabremos si ya no los hay tri-anuales.
KaLiDEM escribió:
N-N escribió:
KaLiDEM escribió:
O el esperado Quake, almenos por mi parte xD


Un Quake V, por favor.


Yo preferiría un reboot del primero, al estilo del nuevo doom, frenético y graficazos.


Me vale XD
KaLiDEM escribió:
N-N escribió:
KaLiDEM escribió:
O el esperado Quake, almenos por mi parte xD


Un Quake V, por favor.


Yo preferiría un reboot del primero, al estilo del nuevo doom, frenético y graficazos.


Que juegarral!
Como el q2, ninguno, hace poco me saqué los 1000g y sigue siendo un juego caviar. Si sacan un q5 que copien el estilo del 2, simplemente sublime.
euromillón escribió:Como el q2, ninguno, hace poco me saqué los 1000g y sigue siendo un juego caviar. Si sacan un q5 que copien el estilo del 2, simplemente sublime.


Q1 para está generación más las expansiones y el Q2 aún más bruto para la futura Xbox SX2 ratataaaa
de esa imagen de más arriba, del más esperado al que menos: Hellblade II, Fable, Gears 6, Perfect Dark, OD, Indiana, Avowed, Clockwork, Blade y Mara.

este junio espero que Fable y Gears estén muy presentes en la conferencia de Xbox.

y hay tres terceras partes que espero con muchas ganas: Doom, Dishonored y The Evil Within
onyvla escribió:de esa imagen de más arriba, del más esperado al que menos: Hellblade II, Fable, Gears 6, Perfect Dark, OD, Indiana, Avowed, Clockwork, Blade y Mara.

este junio espero que Fable y Gears estén muy presentes en la conferencia de Xbox.

y hay tres terceras partes que espero con muchas ganas: Doom, Dishonored y The Evil Within


Ahí me falta el State of Decay3 , tengo mucha curiosidad sobre hacia dónde lo quieren enfocar, si va a ser como el SoD2, o si lo meten más multijugador abierto, no sé...el 2 tiene tantas posibilidades que me hacen dudar sobre el tipo de juego que quieren con el 3
O Dae_soo escribió:Ahí me falta el State of Decay3 , tengo mucha curiosidad sobre hacia dónde lo quieren enfocar, si va a ser como el SoD2, o si lo meten más multijugador abierto, no sé...el 2 tiene tantas posibilidades que me hacen dudar sobre el tipo de juego que quieren con el 3


Por lo que tengo entendido, al SoD3 le han echado billetes y le han dado mucho amor. Tiene pinta de que va a ser multijugador, pero con muy buena campaña para jugar en solitario. No me extrañaría que acabara siendo multi a la Sea of Thieves.
Yo para el showcase de Junio soy de esos locos que sigue teniendo la esperanza de ver EverWild. Me enamoré de ese juego cuando lo presentaron y entiendo que debe ser un desarrollo… complicado si no enseñan nada.

Después Gears Of War 6, tengo ansiedad de seguir en ese universo. The Coallition hicieron un trabajo de 12 con el 5 pero con el DLC ? Lo rompieron, de lo mejor de Gears y gráficamente es de los más burro que hay.

Y por último el que estáis comentando State Of Decay. Pese a que el tipo de juego es muy diferente me molaría que aprovechasen ese universo y expandir lo que hace The Last Of Us en lo jugable. Ósea un juego que se sienta “pesado” o “duro” en la jugabilidad. Eso sumado a microgestión de base y quizás más enfocado a un personaje que tú creas más que una comunidad (que entraría en la parte de gestión), si soy consciente que cambió el juego del todo casi hahaha.


Era lo más fácil de compartir el vídeo😅
Ojalá las guerras de consolas fuesen con tanto humor.
Yo lo que necesito es que digan algo de una vez de State of Decay 3, porque están callados 100% y lo necesito [360º] [360º] [360º] :p
Eaniel Kashal escribió:@VanSouls o fabada ...


[+risas] [tadoramo]

vaya por dios... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un State of Decay 3 mientras como fabada [poraki]
@VanSouls perdón, no me.pude resistir.

Ya me baneo un rato ...
Eaniel Kashal escribió:@VanSouls perdón, no me.pude resistir.

Ya me baneo un rato ...


Tienes el contador en el límite. Una mas y reportado. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Peter McNulty escribió:Playground Games contrató a más de 100 empleados el año pasado:



Muchas ganas de Fable y de Forza Horizon 6 (¿lo veremos este año?).


Aqui no se admite ya ni un mierda inmierder... gracias.
Locks Quest escribió:
Peter McNulty escribió:Playground Games contrató a más de 100 empleados el año pasado:



Muchas ganas de Fable y de Forza Horizon 6 (¿lo veremos este año?).


Aqui no se admite ya ni un mierda inmierder... gracias.


Buenas tardes

Un poco drástica tu opinión.

Si alguien trae algo, y luego es una porquería, pues tendrá que apechugar con lo que traiga, y la que le caiga. De ahí, a no dejar traerlos ... Hay bastante.

Gracias por tu colaboración.

PD: No voy a iniciar un debate aquí sobre eso, y si me apuras ni en feedback. Si necesitas más información MP.
hombre como entenderas despues de lo sucedido no se como te parece bien que se metan links a esta gente... cuando se tiene fuente o se puede comentar la noticia... poner un link de estos es tal cual una troleada y ya empieza a surgir jurisprudencia acerca de las fake news en nada al hoyo esta gente, pero ok veo que os parece bien...
Locks Quest escribió:hombre como entenderas despues de lo sucedido no se como te parece bien que se metan links a esta gente... cuando se tiene fuente o se puede comentar la noticia... poner un link de estos es tal cual una troleada y ya empieza a surgir jurisprudencia acerca de las fake news en nada al hoyo esta gente, pero ok veo que os parece bien...


Claro.... lo mejor es que tú decidas lo que se permite postear o no [+risas] [+risas] [+risas]

No te gustará pero RESPETA. Si el mod decide que es flame, offtopic, troleada o lo que crea conveniente bien... si no a "aguantar" las opiniones de los demás XD

[beer] [beer]
199441 respuestas