XBOX Series X

Meliagan escribió:
Locks Quest escribió:hombre como entenderas despues de lo sucedido no se como te parece bien que se metan links a esta gente... cuando se tiene fuente o se puede comentar la noticia... poner un link de estos es tal cual una troleada y ya empieza a surgir jurisprudencia acerca de las fake news en nada al hoyo esta gente, pero ok veo que os parece bien...


Claro.... lo mejor es que tú decidas lo que se permite postear o no [+risas] [+risas] [+risas]

No te gustará pero RESPETA. Si el mod decide que es flame, offtopic, troleada o lo que crea conveniente bien... si no a "aguantar" las opiniones de los demás XD

[beer] [beer]


Y en que momento yo no respeto tu opinion ¿? hablo especificamente de esos links con fakenews demostrados que son spam, contenido inapropiado, ilegal y/o toda la lista que se considera prohibido por aqui...
Locks Quest escribió:
Meliagan escribió:
Locks Quest escribió:hombre como entenderas despues de lo sucedido no se como te parece bien que se metan links a esta gente... cuando se tiene fuente o se puede comentar la noticia... poner un link de estos es tal cual una troleada y ya empieza a surgir jurisprudencia acerca de las fake news en nada al hoyo esta gente, pero ok veo que os parece bien...


Claro.... lo mejor es que tú decidas lo que se permite postear o no [+risas] [+risas] [+risas]

No te gustará pero RESPETA. Si el mod decide que es flame, offtopic, troleada o lo que crea conveniente bien... si no a "aguantar" las opiniones de los demás XD

[beer] [beer]


Y en que momento yo no respeto tu opinion ¿? hablo especificamente de esos links con fakenews demostrados que son spam, contenido inapropiado, ilegal y/o toda la lista que se considera prohibido por aqui...


Pero hombre.... digo que respetes, no a mi. Al que crea conveniente poner el enlace. Que tu consideres que son fake, spam, inapropiado o ilegal no tiene por qué serlo si "los jefes" no lo consideran oportuno ¿lo entiendes ahora? Que el foro no es tuyo, compi. Lo hacemos entre todos, cada uno con su opinión pero decir que "Aqui no se admite ya ni un mierda inmierder..." me parece bastante osado.

Y ya te lo han dicho. Conmigo no busques confrontación [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Y dejo ya el OT que al final me cae a mi el rapapolvo por hacerte entender algo que deberías tener clarinete [360º]


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.
Stanjov escribió:


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.

Si, el título era tal cual ponía en el enlace. Debe ser que como rectificar es de sabios, pues está gente está a un nivel incalculable de sabiduría.
Stanjov escribió:


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.


Han hecho un "sanchez", no han mentido, han cambiado de opinión. [plas]

La supuesta "prensa especializada", menudo gol les ha metido MS, ha quedado retratada en el mundo entero. Por una semana de tráfico han evidenciado su supuesta objetividad y perdida su credibilidad [fiu]
Stanjov escribió:


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.

ME parto xD como recogen cable, te juro que era asi tal cual, mira

Imagen
Gendohikari escribió:
Stanjov escribió:


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.

ME parto xD como recogen cable, te juro que era asi tal cual, mira

Imagen


Parece que hay alguien con al menos dos neuronas y habrá dicho de echar eso para atrás.

A la gente el hate se le escapa incluso en las noticias que no tienen nada que ver. O eso o saben que va a tener más interacciones por poner la chorrada de turno, pero no sé hasta qué punto les compensa. Personalmente he dejado de entrar en esa web desde hace varios meses y dudo que sea el único.
Gendohikari escribió:
Stanjov escribió:


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.

ME parto xD como recogen cable, te juro que era asi tal cual, mira

Imagen

Jajaja! Para la hemeroteca que va... Qué poca vergüenza. Tienen tanta cara dura que si al final llega Starfield a PS reflotarán la noticia. Son así de descarados.
Locks Quest escribió:
Peter McNulty escribió:Playground Games contrató a más de 100 empleados el año pasado:



Muchas ganas de Fable y de Forza Horizon 6 (¿lo veremos este año?).


Aqui no se admite ya ni un mierda inmierder... gracias.


Mientras moderación no me diga lo contrario, postearé lo que me salga de las pelotas.

De nada.
Aparte de mentiras te intentan vender un ssd rapidísimo? Pero no se supone que ya tiene uno ultramegahiperpower rápido? Mi no entender los cambios de ese gente energúmena.
A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:
Fork99 escribió:
Gendohikari escribió:ME parto xD como recogen cable, te juro que era asi tal cual, mira

Imagen

Jajaja! Para la hemeroteca que va... Qué poca vergüenza. Tienen tanta cara dura que si al final llega Starfield a PS reflotarán la noticia. Son así de descarados.

"Como ya adelantamos en 3Djuegos..."
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


...¿y los free2play?
Gendohikari escribió:
Stanjov escribió:


¿Le han cambiado el título? No veo ahora la referencia a Starfield que se ve en el enlace.

ME parto xD como recogen cable, te juro que era asi tal cual, mira

Imagen


Y para que quieren espacio para un juego de 5.8?

Es flipante!!!
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


Lo que me pregunto yo qué pasará con los juegos físicos. Se me ocurre que tal vez den la opción de que mínimo el disco que tengas metido en consola te dejará leer la licencia si la tienes en modo suspensión.

De todos modos, ¿soy el único que prefiere remote play a xCloud? Es todo ventajas, no pierdes el QR, tienes el juego ya iniciado y te ahorras quebraderos de posibles fallos al sincronizarse las partidas en la nube. A mi criterio, la calidad de ambos modos es la misma.
Yo mientras pueda jugar de forma nativa sudo mucho de la nube jejejejeje.
@Abrams

No creo que lo haga nadie, pero podrías comprar juegos digitales sin tener la consola y jugarlos vía xcloud.
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


Es un paso vital, más importante de lo que la gente pueda pensar en un primer momento.
medio vacío escribió:@Abrams

No creo que lo haga nadie, pero podrías comprar juegos digitales sin tener la consola y jugarlos vía xcloud.


Ahora mismo no, pero si con esto se animasen a sacar una suscripción independiente de xCloud (ahora mismo solo se incluye con GPU), tal vez se populariza como nuevo método para jugar por pocos euros a juegos next-gen sin tener consola ni PCs exigentes.

La parte de la compra digital ya está hecha, adquirir juegos (o incluso packs de juegos) por una miseria es fácil.
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


Es un paso muy importante y muy tranquilizador a la hora de hacer una juegoteca en Xbox, no sólo tenemos garantía con el tema de la retrocompatibilidad en las futuras consolas, si no que directamente ya ni hace falta un hardware específico para jugar a nuestros juegos comprados [beer]
Epethe Khan escribió:Yo mientras pueda jugar de forma nativa sudo mucho de la nube jejejejeje.


Me sumo.

A la nube le falta mucho para llegar al nivel de una SeriesX en jugabilidad,precisión,calidad gráfica etc. y ya no digamos si se cumple el plan de tito Phil con la consola next-gen,salga dentro de 3-4-5 o los años que quieran,yo estoy ahí día uno.

Supongo que en la próxima gen,sacando una consola muy potente y con la nube a todo trapo se ahorran la nueva SeriesS y menos lío para optimizar los juegos. [beer]
Pablopictures escribió:
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


Es un paso muy importante y muy tranquilizador a la hora de hacer una juegoteca en Xbox, no sólo tenemos garantía con el tema de la retrocompatibilidad en las futuras consolas, si no que directamente ya ni hace falta un hardware específico para jugar a nuestros juegos comprados [beer]

Hace una semana muchos nos preguntábamos qué sucedería con nuestra biblioteca de Xbox en caso de cumplirse los peores augurios... Phil salió diciendo ''os hemos oído y escuchado' y esta noticia finalmente lo confirma. Bravo! [plas]
Epethe Khan escribió:Yo mientras pueda jugar de forma nativa sudo mucho de la nube jejejejeje.


La perfecto seria tener una única biblioteca digital: consola, PC y nube --> Play anywhere

Comprar un juego en la tienda de Microsoft y poder jugar donde quieras, continuar las partidas entre distintas plataformas, etc.

Ahora mismo hay bastantes juegos así pero no son todos.
Desde Xbox ya han dicho que esa es al finalidad y quieren implementarlo en todos sus juegos. Asique raro será ver juegos nuevos que no tengas esas características (crossplay, crossave y play anywhere)

En cuanto a lo de Xcloud con tus juegos ya se comento en 2022 que esa era la intención.

Tarde o temprano todo esto llegara. Igual que una mejor experiencia de Xcloud, etc.
Fork99 escribió:
Pablopictures escribió:
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


Es un paso muy importante y muy tranquilizador a la hora de hacer una juegoteca en Xbox, no sólo tenemos garantía con el tema de la retrocompatibilidad en las futuras consolas, si no que directamente ya ni hace falta un hardware específico para jugar a nuestros juegos comprados [beer]

Hace una semana muchos nos preguntábamos qué sucedería con nuestra biblioteca de Xbox en caso de cumplirse los peores augurios... Phil salió diciendo ''os hemos oído y escuchado' y esta noticia finalmente lo confirma. Bravo! [plas]


Tiene pechote, pero desde que le dije lo que nos preocupaba a Lucille y a mi, está a tope para que estemos contentos...

No en serio, yo es lo que más hecho en galta en Xcloud, si meten eso YO les perdono muchos de las fallos que aún tiene. Pero como a lo que más juego, es a juegos por turnos ...

No tan mal...
Si se pudiera jugar remoto a toda nuestra biblioteca, sería la gloria
Hará falta pagar Xcloud para jugar a tus propios juegos? Será pagando el Ultimate?
soyun escribió:
Fork99 escribió:
Gendohikari escribió:ME parto xD como recogen cable, te juro que era asi tal cual, mira

Imagen

Jajaja! Para la hemeroteca que va... Qué poca vergüenza. Tienen tanta cara dura que si al final llega Starfield a PS reflotarán la noticia. Son así de descarados.

"Como ya adelantamos en 3Djuegos..."


¿Esto acerca a Alonso a Ferrari?
Pufff, acabo de ver el tercero de la serie de halo, como ha subido de nivel, los primeros apuntaban maneras, pero este ya confirma para mi que la serie ha subido un par de escalones en calidad.
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:

Paso clave para que se pueda eliminar el online de pago y se sustituya por poder usar al nube con los juegos de tu biblioteca (GP Core).
manmartin escribió:Pufff, acabo de ver el tercero de la serie de halo, como ha subido de nivel, los primeros apuntaban maneras, pero este ya confirma para mi que la serie ha subido un par de escalones en calidad.



Idem, acabo de verlo hace 5 min . La ostia, lo épica que se está poniendo
COCONUT_EOL escribió:Yo para el showcase de Junio soy de esos locos que sigue teniendo la esperanza de ver EverWild. Me enamoré de ese juego cuando lo presentaron y entiendo que debe ser un desarrollo… complicado si no enseñan nada.

Después Gears Of War 6, tengo ansiedad de seguir en ese universo. The Coallition hicieron un trabajo de 12 con el 5 pero con el DLC ? Lo rompieron, de lo mejor de Gears y gráficamente es de los más burro que hay.

Y por último el que estáis comentando State Of Decay. Pese a que el tipo de juego es muy diferente me molaría que aprovechasen ese universo y expandir lo que hace The Last Of Us en lo jugable. Ósea un juego que se sienta “pesado” o “duro” en la jugabilidad. Eso sumado a microgestión de base y quizás más enfocado a un personaje que tú creas más que una comunidad (que entraría en la parte de gestión), si soy consciente que cambió el juego del todo casi hahaha.


A mí el Gears 5 también me parece de lo mejor de toda la saga. Si el 6 sigue en la línea pero es un mas y mejor... BRUTAL.
kakashihatake78 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Yo para el showcase de Junio soy de esos locos que sigue teniendo la esperanza de ver EverWild. Me enamoré de ese juego cuando lo presentaron y entiendo que debe ser un desarrollo… complicado si no enseñan nada.

Después Gears Of War 6, tengo ansiedad de seguir en ese universo. The Coallition hicieron un trabajo de 12 con el 5 pero con el DLC ? Lo rompieron, de lo mejor de Gears y gráficamente es de los más burro que hay.

Y por último el que estáis comentando State Of Decay. Pese a que el tipo de juego es muy diferente me molaría que aprovechasen ese universo y expandir lo que hace The Last Of Us en lo jugable. Ósea un juego que se sienta “pesado” o “duro” en la jugabilidad. Eso sumado a microgestión de base y quizás más enfocado a un personaje que tú creas más que una comunidad (que entraría en la parte de gestión), si soy consciente que cambió el juego del todo casi hahaha.


A mí el Gears 5 también me parece de lo mejor de toda la saga. Si el 6 sigue en la línea pero es un mas y mejor... BRUTAL.

Yo me conformo si hacen algo parecido al próximo Space Marines de Warhammer40k... Menuda brutalidad de gameplay...
NosferatuX escribió:@Serkenobi Lo iniciaron Hate the Nate y Jez Corden, Xboxera tambien alegando que no es que copiara informacion de los insiders, sino que su informante (y el de Hate) eran el mismo, osea, ya solo con eso deberiamos haber supuesto que estaban perdiendo la cabeza en una lucha de a ver quien la soltaba mas gorda.
Luego se sumaron todos los demas, medios, youtubers (que no saben jugar a nada pero se conocen el mundillo al dedillo parece ser), etc.

De momento nadie se ha disculpado ni lo hara.

Gracias por el recordatorio, que se me había olvidado decirlo.

Hate creo recordar que si puso un tweet disculpándose, diciendo que la información que había aportado inicialmente era incorrecta. Pero exceptuando su caso, no recuerdo nadie más disculpándose.

¡Saludos!
Me han comentado, he leido que si digo que tengo xbox ya no se me puede banear en este hilo... pero tengo una duda...
Y si soy el primero que tuvo una xbox en españa demostrable ?. Puedo banear a los mods yo ?


XD
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


...¿y los free2play?


Insisto...¿alguien sabe algo de los free2play y Xcloud?
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:


...¿y los free2play?


Insisto...¿alguien sabe algo de los free2play y Xcloud?


Los free2play los puedes añadir a tu biblioteca, ¿no?. Y si al final se puede jugar con todos los juegos de tu biblioteca en xcloud...
Grinch escribió:Me han comentado, he leido que si digo que tengo xbox ya no se me puede banear en este hilo... pero tengo una duda...
Y si soy el primero que tuvo una xbox en españa demostrable ?. Puedo banear a los mods yo ?


XD


Peroooo.

Te hace falta el certificado de empadronamiento compulsado por duplicado, Más 2 foto con la consola sonriendo a cámara y luego ya "si eso" te dejamos el botón de destrucción masiva.
Grinch escribió:Me han comentado, he leido que si digo que tengo xbox ya no se me puede banear en este hilo... pero tengo una duda...
Y si soy el primero que tuvo una xbox en españa demostrable ?. Puedo banear a los mods yo ?


XD


No vale ser tester, tiene que ser comprada xD.
Qué toca esta semana que me aburro.
TCR escribió:Qué toca esta semana que me aburro.


Phil confirma que tendremos nuestros juegos en Xcloud. EL PRIMER PASO DE XBOX PARA DEJAR DE FABRICAR HARDWARE Y QUE STARFIELD 5,8 SALGA EN PS5.
manmartin escribió:Pufff, acabo de ver el tercero de la serie de halo, como ha subido de nivel, los primeros apuntaban maneras, pero este ya confirma para mi que la serie ha subido un par de escalones en calidad.


Yo la vi anoche y es una putada, te deja con ganas de mas siempre [discu]
Milik escribió:
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:

Paso clave para que se pueda eliminar el online de pago y se sustituya por poder usar al nube con los juegos de tu biblioteca (GP Core).


Pero que tiene que ver la posibilidad de ejecutar juegos propios en streaming, con la suscripción online?

-GPCore posibilidad de jugar online.
-GP posibilidad de jugar a 400 juegos y estrenos día 1.
-GPU todo.
Lammothh escribió:
Milik escribió:
Peter McNulty escribió:A mi juicio, paso muy importante hacia delante de Xcloud:

Paso clave para que se pueda eliminar el online de pago y se sustituya por poder usar al nube con los juegos de tu biblioteca (GP Core).


Pero que tiene que ver la posibilidad de ejecutar juegos propios en streaming, con la suscripción online?

-GPCore posibilidad de jugar online.
-GP posibilidad de jugar a 400 juegos y estrenos día 1.
-GPU todo.

xCloud solo está disponible en Ultimate no?
kakashihatake78 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Yo para el showcase de Junio soy de esos locos que sigue teniendo la esperanza de ver EverWild. Me enamoré de ese juego cuando lo presentaron y entiendo que debe ser un desarrollo… complicado si no enseñan nada.

Después Gears Of War 6, tengo ansiedad de seguir en ese universo. The Coallition hicieron un trabajo de 12 con el 5 pero con el DLC ? Lo rompieron, de lo mejor de Gears y gráficamente es de los más burro que hay.

Y por último el que estáis comentando State Of Decay. Pese a que el tipo de juego es muy diferente me molaría que aprovechasen ese universo y expandir lo que hace The Last Of Us en lo jugable. Ósea un juego que se sienta “pesado” o “duro” en la jugabilidad. Eso sumado a microgestión de base y quizás más enfocado a un personaje que tú creas más que una comunidad (que entraría en la parte de gestión), si soy consciente que cambió el juego del todo casi hahaha.


A mí el Gears 5 también me parece de lo mejor de toda la saga. Si el 6 sigue en la línea pero es un mas y mejor... BRUTAL.


Para mi gusto,me quitan las zonas abiertas del cacharro con velas,siguen el camino del dlc y se coronan. [beer]
Con tanto ABK no me había dado ni cuenta que se acerca el noE3/showcase. Este año desde Nintendo y Sony lo van a ver con ojos golosos y la caña de pescar preparada.
varios escribió:
Epethe Khan escribió:Yo mientras pueda jugar de forma nativa sudo mucho de la nube jejejejeje.


La perfecto seria tener una única biblioteca digital: consola, PC y nube --> Play anywhere

Comprar un juego en la tienda de Microsoft y poder jugar donde quieras, continuar las partidas entre distintas plataformas, etc.

Ahora mismo hay bastantes juegos así pero no son todos.


A mi en PC, pues uso el gp y encantado. Pero muchos juegos no salen en la store de pc, alguien sabe porqué no la potencian? Yo tengo steam y gog, pero siempre miro primero en las de Microsoft. Junto puntos y terminógastandolos en mandos. Que ya tengo 4.
Los juegos gp me interesan, pero yo al servicio voy a estar suscrito años. Me gustaría dragón dogma en la store y pillarlo en la de Microsoft
forajidox escribió:
kakashihatake78 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Yo para el showcase de Junio soy de esos locos que sigue teniendo la esperanza de ver EverWild. Me enamoré de ese juego cuando lo presentaron y entiendo que debe ser un desarrollo… complicado si no enseñan nada.

Después Gears Of War 6, tengo ansiedad de seguir en ese universo. The Coallition hicieron un trabajo de 12 con el 5 pero con el DLC ? Lo rompieron, de lo mejor de Gears y gráficamente es de los más burro que hay.

Y por último el que estáis comentando State Of Decay. Pese a que el tipo de juego es muy diferente me molaría que aprovechasen ese universo y expandir lo que hace The Last Of Us en lo jugable. Ósea un juego que se sienta “pesado” o “duro” en la jugabilidad. Eso sumado a microgestión de base y quizás más enfocado a un personaje que tú creas más que una comunidad (que entraría en la parte de gestión), si soy consciente que cambió el juego del todo casi hahaha.


A mí el Gears 5 también me parece de lo mejor de toda la saga. Si el 6 sigue en la línea pero es un mas y mejor... BRUTAL.


Para mi gusto,me quitan las zonas abiertas del cacharro con velas,siguen el camino del dlc y se coronan. [beer]

Uff el DLC es muy bueno, muy muy bueno, me dió esa sensación de volver a jugar al 1 que no había vuelto a tener en la saga( un poco en el 3) . El 5 para mí gusto tiene mucho relleno que alarga de manera artificial la pausa esa que necesitas entre horda y horda de enemigos y eso que los combates están muy conseguidos.
@fermentwo xcloud solo esta disponible únicamente en Game Pass Ultimate.
Yo lo de xCloud para juegos propios comprados lo llevo esperando mucho tiempo, me parece como decía un compañero un paso muy importante.
Hay juegos como Cyberpunk que quiero rejugar (quiero jugar la expansión, pero prefiero aprovechar a tener más tiempo y rejugarme el juego entero con las mejoras aplicadas) pero que no me decido a empezar por que sé que, en los próximos meses, no podré jugar en la TV demasiado seguido. Si pudiera seguir mi partida en la Steam Deck cuando la tele esté ocupada o esté en otra ciudad y después retomar la partida ya de forma nativa en la Series X, e ir cambiando (sí, estoy de acuerdo en que lo óptimo es jugar nativamente, pero toda opción ayuda y se agradece), para mí cambiaría mucho. De hecho así jugué Starfield, a medias entre la XBOX y la Steam Deck vía xCloud.
199441 respuestas