URTYK escribió:Algunos pidiendo un nuevo Horizon y resulta que va a 1.000.000 de jugadores nuevos por mes desde Octubre, vaya locura.
Hablas del Forza Horizon y el teórico Forza Horizon 6 que se rumorea no?
Yo es que intentando no ser muy duro con Turn10 ya que ha sido mi compañía favorita durante muchos años y he disfrutado como nunca con los Forza Motorsport de 360 y en menor medida de los de One, aunque el 7 sí me pareció muy buen juego... No sé yo si no deberían fusionar los dos estudios y dejar que el equipo de Forza Horizon le meta mano al Forza Motorsport o incluso, con la mala fama que ya acarrea este último (opiniones muy negativas en Steam por ejemplo), sacar un Forza Motorsport 8 y olvidar el que salió en octubre.
Es que ayer me puse el Forza Horizon 5 y es que se ve mejor que el Forza Motorsport, todo se ve mucho más mimado. El Forza Motorport ha cambiado de motor gráfico, pero actualmente en pista yo no lo noto mejor gráficamente que forza horizon 5 sinceramente... además es un juego con MUCHO POTENCIAL, la jugabilidad con mando es lo mejor de un juego de coches de la historia, dar una vuelta en el infierno verde con un Type R es una experiencia que no debería perderse nadie, pero no entiendo quien dio luz verde a los menús, a un modo campaña insulso y sin variedad de situaciones, un matchmaking que se cae a trozos, un sistema de sanciones injusto, conexión a internet permanente incluso para el modo campaña.
No puedes tener un coche seleccionado, cada vez que vas a tunear o pintar tienes que desplazarte entre 200 coches para llegar al que quieres (si puedes darle a select e ir por marca pero coño déjame seleccionar el coche y hacer todo lo que tenga que hacer con él), parpadeos en el menú principal cuando le da por ahí.
No he visto nunca un juego con mejor base jugable y con peor ejecución, es que es de locos. Es como si la jugabilidad y el diseño de los coches y circuitos lo hubiera hecho un estudio AAAA y el resto del juego se lo hubieran dejado al becario.
Como digo, con la mano de Playground podría salir el mejor juego de coches de todos los tiempos.