XBOX Series X

joshicko escribió:E mirado por encima la última página ...

Pero para recordar un poco, diablo 4 cuando llegue a GP en Reino Unido no llegará xcloud en Europa si debe llegar.


Se supone que con los acuerdos con la CMA ubisoft será la encargada de dar servicio cloud en UK.


Ahhhh, la idea es nutrir a Ubisoft de contenido para que ganen suscriptores y luego comprar Ubisoft+
al final casi todos estos influencers, twiteros los sacas de su mercado (EEUU) y van muy perdidos.

Tan sólo hay que ir a la fuente:

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ed-to-know

Pego la parte relevante:
"Can you explain why the deal is exclusive in some areas of the world but not in others?

CE: To get its acquisition approved, Microsoft had to seek the approval of regulatory bodies in a number of areas of the world. Each local regulatory body had a different set of conditions under which they would allow Microsoft to make the transaction. In the European Economic Area, the European Commission required Microsoft to allow cloud streaming services to let anybody who owns the games in that territory to play the Activision Blizzard games via streaming for free. For example, a company in France could come to Microsoft and say, ‘I want to stream the gameplay of Call of Duty to people who own Call of Duty already,’ and Microsoft is required to license those rights for free to that company so players can stream games they own. It's known as “bring your own game,” and that’s why the rights are non-exclusive in some regions."


Es decir en el espacio económico europeo, el que compre el juego tiene la licencia digital para el streaming.

Otro tema es que el usuario final tendrá que pagar (o no) ese alquiler de los servidores.
Entonces si Ms quiere puede en xcloud incluir los juegos de ABK, o otras empresas cono Nvidia, etc que tengan el servicio de streaming.
URTYK escribió:
joshicko escribió:E mirado por encima la última página ...

Pero para recordar un poco, diablo 4 cuando llegue a GP en Reino Unido no llegará xcloud en Europa si debe llegar.


Se supone que con los acuerdos con la CMA ubisoft será la encargada de dar servicio cloud en UK.


Ahhhh, la idea es nutrir a Ubisoft de contenido para que ganen suscriptores y luego comprar Ubisoft+

Quita, quita, Ubisoft ni con un palo [+risas] ...
Milik escribió:@mocolostrocolos Me gusta desenmascarar a estos farsantes (lo mio con Corden no es de ahora, lo llevo diciendo meses, más concretamente cuando pregonaba el Xbox doomed diciendo que era imposible que se pudiera realizar la compra de A/B y por lo tanto, la marca estaba condenada), pq todavía hay algún despistado, o neutral, que se los sigue creyendo.


Imagen
Sinceramente no entiendo esta última polémica acerca de lo que pueden postear de twiter la gente aquí.
Ya hay unos moderadores que hacen cumplir las reglas y si algo se sale de ellas ya están ellos.

Y mira que yo hay "insiders" que no los sigo y no les hago ni puto caso, pero eso no es razón para que el quiera poner esos tweets los ponga si quiere (aunque yo no puedas tragarlos).

Estas últimas semanas han quedado retratados muchos insiders y foreros. Yo creo que va siendo hora (bajo mi humilde opinión) de calmarnos todos un poco y dejar de cogérnosla con papel de fumar [666]

El pájaro este del Corden lo que primero que tendría que hacer antes de publicar info acerca de lo de xcloud y diablo es informarse bien. Y una vez informado poner el tweet CON TODA LA INFO al respecto, el sabe perfectamente que en el acuerdo con la Unión Europe fue distinto al de de la CMA. Pero está claro que este tío es, lo que antiguamente el butanito hubiese calificado como un junta letras y un abrazafarolas [qmparto] [qmparto]. Para eso ha quedado bajo mi punto de vista, pero vamos creo que en las normas del foro todavía no está vetado [qmparto] [qmparto]

Ayer creo que con el "maestro" también hubo una polémica de "la policía del foro" con otro tweet. Su respuesta fue ejemplar de que posteaba lo que saliese de los huevos mientras no violase ninguna norma. La gente esta muy estropeada y tendrían que jugar más...
@URTYK fue comprada
En el corte ingles.
Pero la recibi un finde antes de que todo el mundo. Para pruebas todo el finde me dedique a hacer pruebas de juegos que me decia la comunidad y enseñar la velocidad etc etc. XD

Ojala me la hubiera regalado xd
Grinch escribió:@URTYK fue comprada
En el corte ingles.
Pero la recibi un finde antes de que todo el mundo. Para pruebas todo el finde me dedique a hacer pruebas de juegos que me decia la comunidad y enseñar la velocidad etc etc. XD

Ojala me la hubiera regalado xd


Pero hablas de la XBOX original o la Series?
URTYK escribió:
brujaxzgz escribió:Resulta curioso que nos hayan dicho el número de suscriptores de Gamepass, justo antes de un previsible subidón cuando entren Diablo y el resto de ABK.


Sinceramente, creo que estamos cerca del tope ya.


En consolas, sin duda.

En PC hay margen de crecimiento. Mucho.
mocolostrocolos escribió:
URTYK escribió:
brujaxzgz escribió:Resulta curioso que nos hayan dicho el número de suscriptores de Gamepass, justo antes de un previsible subidón cuando entren Diablo y el resto de ABK.


Sinceramente, creo que estamos cerca del tope ya.


En consolas, sin duda.

En PC hay margen de crecimiento. Mucho.


Asumamos que todo el que tenga consola o bien ya tiene el gamepass o bien no le interesa.

Si ya cadi hemos llegado al tope, quieres decir que ya casi no se van a vender consolas? O que de los nuevos poseedores casi nadie va a contratar el gamepass?
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
URTYK escribió:
Sinceramente, creo que estamos cerca del tope ya.


En consolas, sin duda.

En PC hay margen de crecimiento. Mucho.


Asumamos que todo el que tenga consola o bien ya tiene el gamepass o bien no le interesa.

Si ya cadi hemos llegado al tope, quieres decir que ya casi no se van a vender consolas? O que de los nuevos poseedores casi nadie va a contratar el gamepass?


Me refiero a que mientras que no haya crecimiento en la venta de consolas, no va a haber mucho margen de crecimiento en esa rama.

Que conste que no es sólo cosa mía, sino de Phil:

“We’re seeing incredible growth on PC ... On console, I’ve seen growth slow down, mainly because at some point you’ve reached everybody on console that wants to subscribe."


Y esto fue hace dos años.

https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:
En consolas, sin duda.

En PC hay margen de crecimiento. Mucho.


Asumamos que todo el que tenga consola o bien ya tiene el gamepass o bien no le interesa.

Si ya cadi hemos llegado al tope, quieres decir que ya casi no se van a vender consolas? O que de los nuevos poseedores casi nadie va a contratar el gamepass?


Me refiero a que mientras que no haya crecimiento en la venta de consolas, no va a haber mucho margen de crecimiento en esa rama.

Que conste que no es sólo cosa mía, sino de Phil:

“We’re seeing incredible growth on PC ... On console, I’ve seen growth slow down, mainly because at some point you’ve reached everybody on console that wants to subscribe."


Y esto fue hace dos años.

https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues


Pues lo que te dice, que mientras sigan vendiendo la proporción se puede mantener pero el número de suscriptores aumentará.

Toda la pasta la sacan de las royalties.
ramulator escribió:
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
Asumamos que todo el que tenga consola o bien ya tiene el gamepass o bien no le interesa.

Si ya cadi hemos llegado al tope, quieres decir que ya casi no se van a vender consolas? O que de los nuevos poseedores casi nadie va a contratar el gamepass?


Me refiero a que mientras que no haya crecimiento en la venta de consolas, no va a haber mucho margen de crecimiento en esa rama.

Que conste que no es sólo cosa mía, sino de Phil:

“We’re seeing incredible growth on PC ... On console, I’ve seen growth slow down, mainly because at some point you’ve reached everybody on console that wants to subscribe."


Y esto fue hace dos años.

https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues


Pues lo que te dice, que mientras sigan vendiendo la proporción se puede mantener pero el número de suscriptores aumentará.

Toda la pasta la sacan de las royalties.


Claro, ahora solo tienen que vender más consolas. O por lo menos intentar llegar a los objetivos que se marquen.
Roujin escribió:Ayer creo que con el "maestro" también hubo una polémica de "la policía del foro" con otro tweet. Su respuesta fue ejemplar de que posteaba lo que saliese de los huevos mientras no violase ninguna norma. La gente esta muy estropeada y tendrían que jugar más...


Imagen
Os ocurre tras la última actualización que al cargar el mando con la batería que se compra aparte, el icono de la parte superior derecha de la pantalla no muestra que está cargando y la barra no se mueve??

He probado con dos baterías y mandos diferentes y cargando desde la series X y desde un pc y nada...

Muy raro, ya digo que es desde la última actu, no sé si os ocurre o no o es cosa mía solamente. :-?
Menuda noticia.

Por fin podremos jugar a todos los juegos de la biblioteca en la nube. No solo a los de Game Pass.... [boing]
Roujin escribió:Sinceramente no entiendo esta última polémica acerca de lo que pueden postear de twiter la gente aquí.
Ya hay unos moderadores que hacen cumplir las reglas y si algo se sale de ellas ya están ellos.

Y mira que yo hay "insiders" que no los sigo y no les hago ni puto caso, pero eso no es razón para que el quiera poner esos tweets los ponga si quiere (aunque yo no puedas tragarlos).

Estas últimas semanas han quedado retratados muchos insiders y foreros. Yo creo que va siendo hora (bajo mi humilde opinión) de calmarnos todos un poco y dejar de cogérnosla con papel de fumar [666]

El pájaro este del Corden lo que primero que tendría que hacer antes de publicar info acerca de lo de xcloud y diablo es informarse bien. Y una vez informado poner el tweet CON TODA LA INFO al respecto, el sabe perfectamente que en el acuerdo con la Unión Europe fue distinto al de de la CMA. Pero está claro que este tío es, lo que antiguamente el butanito hubiese calificado como un junta letras y un abrazafarolas [qmparto] [qmparto]. Para eso ha quedado bajo mi punto de vista, pero vamos creo que en las normas del foro todavía no está vetado [qmparto] [qmparto]

Ayer creo que con el "maestro" también hubo una polémica de "la policía del foro" con otro tweet. Su respuesta fue ejemplar de que posteaba lo que saliese de los huevos mientras no violase ninguna norma. La gente esta muy estropeada y tendrían que jugar más...


Si lo dices por mí, he empezado diciendo que cada uno ponga lo que le salga de los mondongos. Solo he dicho que ese tipejo no se merece que hablemos de él en los foros de Xbox y lo he argumentado
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Nada, son cosas mías que veo fantasmas donde no los hay. [carcajad] [carcajad]

A ver, que es verdad que pasamos el rato hablando de esto y aquello, de unos y otros.
Pero ese golfo no se merecería que se le diera bola en ningún foro de Xbox porque prioriza sus visitas a la veracidad de sus informaciones, y ha aprovechado su otrora credibilidad sobre Xbox para atraer atención sobre rumores y falsedades
INCUBUS escribió:Menuda noticia.

Por fin podremos jugar a todos los juegos de la biblioteca en la nube. No solo a los de Game Pass.... [boing]

Notición que, oh casualidad, apenas se menciona en los medios de prensa 'especializada' porque dicha prensa, simplemente, no existe.

Poder jugar a toda tu biblioteca de juegos (incluidos los de Xbox original y 360, espero) era lo que muchos pedíamos. Nuestra biblioteca a salvo independientemente del hardware que tengamos, o hasta que cierren los servidores [+risas] ...
Fork99 escribió:
INCUBUS escribió:Menuda noticia.

Por fin podremos jugar a todos los juegos de la biblioteca en la nube. No solo a los de Game Pass.... [boing]

Notición que, oh casualidad, apenas se menciona en los medios de prensa 'especializada' porque dicha prensa, simplemente, no existe.

Poder jugar a toda tu biblioteca de juegos (incluidos los de Xbox original y 360, espero) era lo que muchos pedíamos. Nuestra biblioteca a salvo independientemente del hardware que tengamos, o hasta que cierren los servidores [+risas] ...


Está en Vandal como la noticia más leída xD
URTYK escribió:
Fork99 escribió:
INCUBUS escribió:Menuda noticia.

Por fin podremos jugar a todos los juegos de la biblioteca en la nube. No solo a los de Game Pass.... [boing]

Notición que, oh casualidad, apenas se menciona en los medios de prensa 'especializada' porque dicha prensa, simplemente, no existe.

Poder jugar a toda tu biblioteca de juegos (incluidos los de Xbox original y 360, espero) era lo que muchos pedíamos. Nuestra biblioteca a salvo independientemente del hardware que tengamos, o hasta que cierren los servidores [+risas] ...


Está en Vandal como la noticia más leída xD

Vandal nunca ha sido prensa especializada...
Pero me alegra que difundan la noticia [carcajad] .
Super pack de Fallout (para PC):

Imagen

Fuente

En su momento estuve a punto de pillarme la edición coleccionista de Fallout 4 que venía con el Pip Boy, pero no lo hice [decaio]

Imagen
Fork99 escribió:Vandal nunca ha sido prensa especializada...
.

No estoy de acuerdo. Son prensa muy especializada en lo suyo
Ahora que veo lo del fallout ,,, se sabe algo sobre las remasterizaciones del fallout y oblivion ? Hay alguna fecha aproximada?
Creo que lo de permitir jugar a tu biblioteca en el anywhere es el paso correcto hacia un futuro dominado por el streaming.

La única lástima es que no puedas añadir tu juego físico a tu biblioteca digital y tener lo mejor de ambos mundos.
Se viene el xCloud made in Spain.

Fork99 escribió:
darkelphos escribió:
TCR escribió:Qué toca esta semana que me aburro.


Phil confirma que tendremos nuestros juegos en Xcloud. EL PRIMER PASO DE XBOX PARA DEJAR DE FABRICAR HARDWARE Y QUE STARFIELD 5,8 SALGA EN PS5.

1. Ya han asegurado que seguirán haciendo hardware.
2. No hay nada por el momento que indique la llegada de Xcloud a PS.
3. Lo que merece ponerse en mayúscula es lo que indicas en minúscula.


Era ironia.... lol
Gracias Pedro Sanchez. Que guapo eres.
No entiendo por qué no sacan la antología en Xbox. ¿Es una broma? [discu]
@O Dae_soo No te des por aludido bro!!! [666]



URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



Hay que pagar los votos a favor del acuerdo ABK aprobado en la Unión Europea por cada representante delegado de la comisión de cada uno de los 27, cuando en la previa de la exposición se reunió Brad smith con varios ministros entre ellos Nadia Calviño en su momento. Pero noticia cojounda [666]
URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



Pues esto es noticion, todo lo que sea reducir la latencia es bien, sobre todo ahora que no solo la nube, sino muchos juegos online son de MS, como CoD.
Estoy harto de jugar contra alemanes que viven debajo de los servidores coño xD.
URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



Hoy ha estado el bueno de Brad por la oficina de Madrid.
mocolostrocolos escribió:
URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



Hoy ha estado el bueno de Brad por la oficina de Madrid.

Se acordará MS de los 1500 que tenemos Xbox en España? Algo podrían regalar.
Lo del Pack de los Fallout puede tener algo que ver con que tuvieran anunciado que se iban a regalar los 3 primeros la semana pasada en la Epic Store y se cancelara en el último momento sin más explicación.
Peter McNulty escribió:Super pack de Fallout (para PC):

Imagen

Fuente

En su momento estuve a punto de pillarme la edición coleccionista de Fallout 4 que venía con el Pip Boy, pero no lo hice [decaio]

Imagen


Ei!! Pero si esto lo tengo yo!! Salió cuando salía Fallout 4 y viene toda la antología menos el 4 (como detalle añadieron una cajita para meterlo tú).

Salía barato, 50-60 euros. Además, si le aprietas el botón hace el ruido de una bomba cayendo y el de una máquina de dinero [plas]
Zktwo escribió:Ei!! Pero si esto lo tengo yo!! Salió cuando salía Fallout 4 y viene toda la antología menos el 4 (como detalle añadieron una cajita para meterlo tú).


Es cierto! Me sonaba, ahora lo he googleado y lo primero que me ha salido es que lo venden en el Amazon yanki por 200$:

Imagen

---

Se hace raro que siendo ahora Bethesda de Microsoft, los Fallout no sean Play Anywhere.
De serlo, los códigos de esta nueva edición coleccionista también nos valdrían a los consoleros (pero bueno, así me hacen "un favor" y evito caer en la tentación).
Peter McNulty escribió:
Zktwo escribió:Ei!! Pero si esto lo tengo yo!! Salió cuando salía Fallout 4 y viene toda la antología menos el 4 (como detalle añadieron una cajita para meterlo tú).


Es cierto! Me sonaba, ahora lo he googleado y lo primero que me ha salido es que lo venden en el Amazon yanki por 200$:

Imagen

---

Se hace raro que siendo ahora Bethesda de Microsoft, los Fallout no sean Play Anywhere.
De serlo, los códigos de esta nueva edición coleccionista también nos valdrían a los consoleros (pero bueno, así me hacen "un favor" y evito caer en la tentación).


Son juegos que se desarrollaron antes de la adquisición. Cuando salga Fallout 5 fijo que ya es PlayAnywhere [beer]
Para los despistados, mañana entra en GamePass Tales Of Arise. Jugadlo, es de los mejores RPG que he probado en tiempo (Dios sigue siendo el que es, Lost Odyssey).
Rumores de una nueva versión de Shin Megami Tensei V en el Direct, ojalá se venga a Xbox también.
Algunos pidiendo un nuevo Horizon y resulta que va a 1.000.000 de jugadores nuevos por mes desde Octubre, vaya locura.
Creo que no se ha puesto por aquí, y no sé dónde vi el rumor, pero se comentaba que Contraband podría salir este mismo año.
URTYK escribió:Algunos pidiendo un nuevo Horizon y resulta que va a 1.000.000 de jugadores nuevos por mes desde Octubre, vaya locura.

Hablas del Forza Horizon y el teórico Forza Horizon 6 que se rumorea no?

Yo es que intentando no ser muy duro con Turn10 ya que ha sido mi compañía favorita durante muchos años y he disfrutado como nunca con los Forza Motorsport de 360 y en menor medida de los de One, aunque el 7 sí me pareció muy buen juego... No sé yo si no deberían fusionar los dos estudios y dejar que el equipo de Forza Horizon le meta mano al Forza Motorsport o incluso, con la mala fama que ya acarrea este último (opiniones muy negativas en Steam por ejemplo), sacar un Forza Motorsport 8 y olvidar el que salió en octubre.

Es que ayer me puse el Forza Horizon 5 y es que se ve mejor que el Forza Motorsport, todo se ve mucho más mimado. El Forza Motorport ha cambiado de motor gráfico, pero actualmente en pista yo no lo noto mejor gráficamente que forza horizon 5 sinceramente... además es un juego con MUCHO POTENCIAL, la jugabilidad con mando es lo mejor de un juego de coches de la historia, dar una vuelta en el infierno verde con un Type R es una experiencia que no debería perderse nadie, pero no entiendo quien dio luz verde a los menús, a un modo campaña insulso y sin variedad de situaciones, un matchmaking que se cae a trozos, un sistema de sanciones injusto, conexión a internet permanente incluso para el modo campaña. No puedes tener un coche seleccionado, cada vez que vas a tunear o pintar tienes que desplazarte entre 200 coches para llegar al que quieres (si puedes darle a select e ir por marca pero coño déjame seleccionar el coche y hacer todo lo que tenga que hacer con él), parpadeos en el menú principal cuando le da por ahí.

No he visto nunca un juego con mejor base jugable y con peor ejecución, es que es de locos. Es como si la jugabilidad y el diseño de los coches y circuitos lo hubiera hecho un estudio AAAA y el resto del juego se lo hubieran dejado al becario.

Como digo, con la mano de Playground podría salir el mejor juego de coches de todos los tiempos.
dicanio1 escribió:Ahora que veo lo del fallout ,,, se sabe algo sobre las remasterizaciones del fallout y oblivion ? Hay alguna fecha aproximada?


Lo único que se sabe viene de los documentos filtrados del juicio de la FTC:

Imagen

Obviando el año en concreto (pandemia por medio y tal), se puede ver que Oblivion Remaster estaba planeado para el mismo año que Indiana Jones, que sabemos que saldrá este año, ¿significa esto que podría anunciarse en el (ex)E3?
Quién sabe...

Y con Fallout 3 Remaster lo mismo, (no está anunciado de forma oficial) y de mantenerse los tiempos de desarrollo previstos (que es mucho suponer) saldría dos años después que Indy, es decir, en el 2026.

Bueno, todo este rollo es para decir que no sabemos nada XD
URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



El de Aragón estará (ya empezaron las obras) en el pueblo donde vivo... Para mí será como estar dentro de la nube... [+risas] [+risas]

COCONUT_EOL escribió:Para los despistados, mañana entra en GamePass Tales Of Arise. Jugadlo, es de los mejores RPG que he probado en tiempo (Dios sigue siendo el que es, Lost Odyssey).


No lo conocía, pues como ahora estoy un poquito huérfano de single, y veo que según how long to beat no es excesivamente largo (40h principal/60h con secundarias), le daré un tiento, por imágenes se ve super bonito.
Si tienen juego en la nube con táctil y es por turnos ya sería perfecto para mí.

Veo que no es por turnos, pero bueno, eso es lo de menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dX14m_5Xm70

Gracias !
ozspeed escribió:
URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



El de Aragón estará (ya empezaron las obras) en el pueblo donde vivo... Para mí será como estar dentro de la nube... [+risas] [+risas]

Estando tan cerca te vas a convertir en insider XD
@ozspeed Vas a volar como los del anuncio de Digi, jajajaja…
jordi1986 escribió:
URTYK escribió:No he visto nunca un juego con mejor base jugable y con peor ejecución, es que es de locos. Es como si la jugabilidad y el diseño de los coches y circuitos lo hubiera hecho un estudio AAAA y el resto del juego se lo hubieran dejado al becario.


Algo parecido me sucedió con Halo Infinity, con el pedazo de gunplay que tiene y lo insulsa que me pareció la campaña.
Antes del Oblivion remaster y demás supongo que meterán el parche next gen de Fallout 4 en algún momento no? saltó a 2024 y yo estoy esperando para darle una run con la actualización.
jordi1986 escribió:Antes del Oblivion remaster y demás supongo que meterán el parche next gen de Fallout 4 en algún momento no? saltó a 2024 y yo estoy esperando para darle una run con la actualización.


Lo veo con la salida de la serie
199378 respuestas