Sobre el RE3, yo lo tengo en propiedad y en la aplicación de PC me sale en mi biblioteca de instalables como si fuera un juego de PC, pero una vez dentro cambia de nombre a "RE3 for Xbox" y donde el botón de instalar sale la advertencia de "No se pudo cargar el contenido". Es una cosa rara, pero me hace pensar que en algún momento sí estará disponible.
Antes solía pensar que dependía de que el juego saliera en Game Pass, ya que normalmente muchos juegos llegaban a Xbox PC al mismo tiempo que salían en GP, pero ahora veo que no necesariamente. En realidad lo que importa es que en la ficha de la app salga lo siguiente:
Significa que una sola copia del juego se puede ejecutar tanto en consola como en PC, independientemente de si de Game Pass o tiene Play Anywhere o no (una cosa no va con la otra, lo aprendí con el Blacksad). En el caso de RE3, tiene dos fichas, una para PC que pone solo reproducible en PC y otra para Xbox que pone solo reproducible en Xbox.
Recientemente compré el Sifu por cuatro perras y me pone que es tanto reproducible en PC como Xbox, y Play Anywhere, así que a diferencia del Blacksad, doy por hecho que este si podré jugarlo entre ambas plataformas compartiendo la partida, habiendo comprado una sola copia.