XBOX Series X

Buenas tardes
@Pablopictures @harold walker @gjazz @BILBOKOA @Ichiban Kasuga @Fork99 @Roujin he citado a boleo, que con el tlf cuesta.
He ido editando pensando que no habías "corrido" tanto.

Esto es off topic hasta para nosotros, y lo sabéis.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Estoy de cumple, haced el favor de que cuando vuelva a mirar no haya seguido esto xfi.
(mensaje borrado)
Por menos dijeron que Xbox dejaría de hacer consolas, no sacaria first party en Gamepass y Phil Spencer sería despedido [carcajad]
@Eaniel Kashal Creo que hay una forma de reconducirlo para que no sea Offtopic, lo intento y tú ya me dices:



Basándonos en estas declaraciones del presidente de Sony, qué juegos y sagas que actualmente consideramos exclusivos de Playstation creéis que casarían bien con el ecosistema Xbox, y serían razonables, estéticamente y rentables para Sony, si los lanzan en Xbox? Creeis que podriamos llegar a ver alguno en Game Pass?

Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
@Pablopictures @harold walker @gjazz @BILBOKOA @Ichiban Kasuga @Fork99 @Roujin he citado a boleo, que con el tlf cuesta.
He ido editando pensando que no habías "corrido" tanto.

Esto es off topic hasta para nosotros, y lo sabéis.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Estoy de cumple, haced el favor de que cuando vuelva a mirar no haya seguido esto xfi.

Perdón. Al tratarse de posibles juegos para Xbox, pensé que se podía comentar por aquí
Hide_to escribió:@Eaniel Kashal Creo que hay una forma de reconducirlo para que no sea Offtopic, lo intento y tú ya me dices:



Basándonos en estas declaraciones del presidente de Sony, qué juegos y sagas que actualmente consideramos exclusivos de Playstation creéis que casarían bien con el ecosistema Xbox, y serían razonables, estéticamente y rentables para Sony, si los lanzan en Xbox? Creeis que podriamos llegar a ver alguno en Game Pass?



Viendo cómo se está moviendo todo, pueden terminar llegando, en el futuro, juegos de Sony a la consola XBOX. Ahora bien, a Game Pass, ni de coña. Al menos eso pienso.
Hay que aceptar que lo último que se va a hacer multiplataforma no van a ser los juegos o los servicios.....Va a ser poder hablar de otros sistemas en hilos oficiales ajenos. Las susceptibilidades están a flor de piel y el discurso de cada oveja con su pareja es el único que no va a molestar a nadie y no va a ser censurado por unos u otros.
Así que quien quiera hablar de lo que puede llegar a Xbox desde otras plataformas mejor aquí ...hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579
Justo o no justo es lo que hay y hay que ceñirse a lo que los moderadores piensan que es mejor para el hilo
O Dae_soo escribió:…Así que quien quiera hablar de lo que puede llegar a Xbox desde otras plataformas mejor aquí ...hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579
Justo o no justo es lo q…

Uy, me he asomado por allí un momento trae leer tu mensaje y creo no es para mí. Prefiero simplemente no comentar aquí lo que sea considerado off-topic 😅
RedGear escribió:Han oido a la comunidad!! [tadoramo] [tadoramo]

Bieeeeeennn!
Ojalá el juego sea la mitad de bueno que la portada [+risas] ...
(mensaje borrado)
Sobre el RE3, yo lo tengo en propiedad y en la aplicación de PC me sale en mi biblioteca de instalables como si fuera un juego de PC, pero una vez dentro cambia de nombre a "RE3 for Xbox" y donde el botón de instalar sale la advertencia de "No se pudo cargar el contenido". Es una cosa rara, pero me hace pensar que en algún momento sí estará disponible.

Antes solía pensar que dependía de que el juego saliera en Game Pass, ya que normalmente muchos juegos llegaban a Xbox PC al mismo tiempo que salían en GP, pero ahora veo que no necesariamente. En realidad lo que importa es que en la ficha de la app salga lo siguiente:
Imagen

Significa que una sola copia del juego se puede ejecutar tanto en consola como en PC, independientemente de si de Game Pass o tiene Play Anywhere o no (una cosa no va con la otra, lo aprendí con el Blacksad). En el caso de RE3, tiene dos fichas, una para PC que pone solo reproducible en PC y otra para Xbox que pone solo reproducible en Xbox.

Recientemente compré el Sifu por cuatro perras y me pone que es tanto reproducible en PC como Xbox, y Play Anywhere, así que a diferencia del Blacksad, doy por hecho que este si podré jugarlo entre ambas plataformas compartiendo la partida, habiendo comprado una sola copia.
El arte de la portada del Avowed me flipa muchísimo. Ganas de ponerme el fondito!
Pues ya me puse el fondo de Avowed, y encima se nota que es dinámico, hay otros (sobre todo los más antiguos) que tienes que rebuscar para ver que demonios se mueve. [carcajad]

@Abrams Te confirmo que el Sifu es reproducible en Consola y Pc, otra sería el Stray, y así con varios más que no están en GP (The invincible, etc).
@Abrams yo he estado jugando a RE3 estos días y te puedo confirmar que al menos logros y partidas son compartidos entre Xbox y PC [beer]
Buenas noches

Es que si hubiera algo un poco, pero solo un poco más palpable, pues perfe.

Pero es que ahora mismo es la casi nada lo que hay, y sinceramente creo que va a crear más lío que otra cosa.

Vamos a esperar a ver si se concreta una chispa, y le damos caña.

Gracias por entenderlo.
ha salido la anaconda a pasear

https://www.gamefile.news/p/microsoft-phil-spencer-xbox-cloud-interview

lo del crecimiento de xbox en streaming en doble digito, me hace pensar que es altamente probable lo comentado páginas atrás de la implementación de los juegos propios yaaaaaa
Milik escribió:Pues ya me puse el fondo de Avowed, y encima se nota que es dinámico, hay otros (sobre todo los más antiguos) que tienes que rebuscar para ver que demonios se mueve. [carcajad]

@Abrams Te confirmo que el Sifu es reproducible en Consola y Pc, otra sería el Stray, y así con varios más que no están en GP (The invincible, etc).


Por lo que veo cada vez más juegos son así y probablemente ese sea el futuro de Xbox, una única copia de un juego, sea de compra digital, en la nube o de suscripción, para todo el ecosistema de Xbox.

Eso es algo que juega muy a favor de Xbox, ninguna otra puede ofrecer lo mismo, ni Sony, y ni siquiera Valve (fuera de PC).
Phil Spencer comenta que tienen intención de lanzar LOS PRÓXIMOS CallofDuty día 1 en GamePass... Lo cual podría ser un megatón de gran impacto.

La entrevista es reciente. Parece que se acabaron los contratazos.

Apunta también a que NO se abandonan los juegos físicos.


https://x.com/semonster66/status/176006 ... -TgYV8VHPg
COD dei güan geimpass y toda nuestra biblioteca en EcsClaud.
próximamente en sus mejores webs
harold walker escribió:https://x.com/eldenring/status/1760076880764449173?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg


Mu gonito pero sin fecha...

harold walker escribió:Phil Spencer comenta que tienen intención de lanzar LOS PRÓXIMOS CallofDuty día 1 en GamePass... Lo cual podría ser un megatón de gran impacto.

La entrevista es reciente. Parece que se acabaron los contratazos.

Apunta también a que NO se abandonan los juegos físicos.


https://x.com/semonster66/status/176006 ... -TgYV8VHPg


Por tanto no se abandona el lector en hardware futuro.
Buenas,
Sabéis si Amazon Music tiene app en Series? Tengo Spotify pero estoy pensando en cambiar, sé que Deezer tenía pero la abandonaron.
Grax!
moysf escribió:Buenas,
Sabéis si Amazon Music tiene app en Series? Tengo Spotify pero estoy pensando en cambiar, sé que Deezer tenía pero la abandonaron.
Grax!

Que yo sepa, para música sólo hay spoti y apple music, yo uso esta última y funciona muy bien para escuchar mientras juegas, música de fondo, etc.

Pero mantengo Spoti instalado para los podcast.
Yo he estado usando DEEZER hasta hace poco.
Luego lo pruebo, pero diria que sigue funcionando.
Tenéis ofertas especiales de EA para cuentas seleccionadas, las típicas de "Solo para tí".

No sé el criterio exacto para que aparezcan. Supongo que haber comprado algo de EA o haber jugado durante los últimos meses.

He comprado NFS Unbound Palace Edition por 4,5€.
@Lammothh

El 21 de junio el DLC de Elden Ring



Hoy beta abierta, habrá que darle caña
FFXIV está en inglés y luego hay que pagar una suscripción mensual?
Patxo escribió:FFXIV está en inglés y luego hay que pagar una suscripción mensual?



Gendohikari escribió:
Roujin escribió:


Ya teneis la beta

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/final-fantasy-xiv-online-free-trial/9n5zfhmk5fs9

Gracias por el aviso!


Me fastidian 2 cosas:

1) La beta abierta de FFXIV solo está disponible para nuevas cuentas de Square Enix.
• Los jugadores no podrán vincular cuentas ya existentes durante el periodo de la beta abierta. Si quieres vincular una cuenta de Square Enix ya existente, debes esperar al lanzamiento completo de FFXIV en Xbox.
• Recuerda que si creas una cuenta nueva de Square Enix para jugar a la beta abierta de Xbox no podrás vincularla a otra cuenta de Square Enix en el futuro.

Si quieres jugar a FFXIV en Xbox con una cuenta de Square Enix ya existente y sus personajes asociados, te pedimos que esperes al lanzamiento completo en Xbox.

2) no saber fecha de finalización de la beta.

Pero bueno.
Roujin escribió:
Patxo escribió:FFXIV está en inglés y luego hay que pagar una suscripción mensual?




Yo no me entero muy bien como va. Han salido expansiones a lo largo del tiempo. ¿Hay que pagarlas también? ¿Y además una cuota mensual?
fermentwo escribió:
Roujin escribió:
Patxo escribió:FFXIV está en inglés y luego hay que pagar una suscripción mensual?




Yo no me entero muy bien como va. Han salido expansiones a lo largo del tiempo. ¿Hay que pagarlas también? ¿Y además una cuota mensual?


Las dos primeras expansiones son gratuitas. El resto tienes que pagarlas, y si quieres jugar al contenido de esas expansiones tienes que pagar la cuota mensual.

Lo único que es totalmente gratis (sin cuota mensual de FFXIV) es el juego base y las dos primeras expansiones.
@mocolostrocolos

Ostras, no lo sabía, sólo pagas cuota si quieres jugar al juego base y todas las expansiones? Para jugar al base online vale con comprar el juego?

De ser así sería un puntazo.

Estoy buscando por google y no veo confirmación de eso.

https://eu.finalfantasyxiv.com/

Y aquí dicen que tienes que tener GP pero no dice que por eso no se pague cuota.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -series-xs
ozspeed escribió:@mocolostrocolos

Ostras, no lo sabía, sólo pagas cuota si quieres jugar al juego base y todas las expansiones? Para jugar al base online vale con comprar el juego?

De ser así sería un puntazo.

Estoy buscando por google y no veo confirmación de eso.

https://eu.finalfantasyxiv.com/

Y aquí dicen que tienes que tener GP pero no dice que por eso no se pague cuota.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -series-xs


A ver, que es un poco lío.

Durante la beta no es necesario pagar ninguna cuota. Y no necesitas Game Pass Core.

Cuando salga el juego completo podrás jugar al juego base y las dos primeras expansiones gratis sin pagar cuota, pero necesitarás pagar Game Pass Core.

Si quieres jugar al resto de expansiones tienes que comprarlas de manera individual (o en pack), pagar la cuota mensual de juego y además pagar Game Pass Core.
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:@mocolostrocolos

Ostras, no lo sabía, sólo pagas cuota si quieres jugar al juego base y todas las expansiones? Para jugar al base online vale con comprar el juego?

De ser así sería un puntazo.

Estoy buscando por google y no veo confirmación de eso.

https://eu.finalfantasyxiv.com/

Y aquí dicen que tienes que tener GP pero no dice que por eso no se pague cuota.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -series-xs


A ver, que es un poco lío.

Durante la beta no es necesario pagar ninguna cuota. Y no necesitas Game Pass Core.

Cuando salga el juego completo podrás jugar al juego base y las dos primeras expansiones gratis sin pagar cuota, pero necesitarás pagar Game Pass Core.

Si quieres jugar al resto de expansiones tienes que comprarlas de manera individual (o en pack), pagar la cuota mensual de juego y además pagar Game Pass Core.


Pues eso me parece perfecto en mi caso, pero no lo veo en ningún sitio tan bien explicado como lo has hecho tú.

Entiendo que, obviamente, comprar el juego sí hay que comprarlo, porque si no sería free to play y ya han dicho que no iba a pasar a ese formato.

Gracias !!
ozspeed escribió:
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:@mocolostrocolos

Ostras, no lo sabía, sólo pagas cuota si quieres jugar al juego base y todas las expansiones? Para jugar al base online vale con comprar el juego?

De ser así sería un puntazo.

Estoy buscando por google y no veo confirmación de eso.

https://eu.finalfantasyxiv.com/

Y aquí dicen que tienes que tener GP pero no dice que por eso no se pague cuota.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -series-xs


A ver, que es un poco lío.

Durante la beta no es necesario pagar ninguna cuota. Y no necesitas Game Pass Core.

Cuando salga el juego completo podrás jugar al juego base y las dos primeras expansiones gratis sin pagar cuota, pero necesitarás pagar Game Pass Core.

Si quieres jugar al resto de expansiones tienes que comprarlas de manera individual (o en pack), pagar la cuota mensual de juego y además pagar Game Pass Core.


Pues eso me parece perfecto en mi caso, pero no lo veo en ningún sitio tan bien explicado como lo has hecho tú.

Entiendo que, obviamente, comprar el juego sí hay que comprarlo, porque si no sería free to play y ya han dicho que no iba a pasar a ese formato.

Gracias !!


No, el juego base no tienes que comprarlo. Es F2P.

Puedes jugar gratis a A Realm Reborn (juego base), Havensward (primera expansión) y Stormblood (segunda expansión).
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:
mocolostrocolos escribió:
A ver, que es un poco lío.

Durante la beta no es necesario pagar ninguna cuota. Y no necesitas Game Pass Core.

Cuando salga el juego completo podrás jugar al juego base y las dos primeras expansiones gratis sin pagar cuota, pero necesitarás pagar Game Pass Core.

Si quieres jugar al resto de expansiones tienes que comprarlas de manera individual (o en pack), pagar la cuota mensual de juego y además pagar Game Pass Core.


Pues eso me parece perfecto en mi caso, pero no lo veo en ningún sitio tan bien explicado como lo has hecho tú.

Entiendo que, obviamente, comprar el juego sí hay que comprarlo, porque si no sería free to play y ya han dicho que no iba a pasar a ese formato.

Gracias !!


No, el juego base no tienes que comprarlo. Es F2P.

Puedes jugar gratis a A Realm Reborn (juego base), Havensward (primera expansión) y Stormblood (segunda expansión).

En ese caso lo mismo si que le doy un tiento. El inglés me echa un poco para atrás y, sobre todo, el poco tiempo del que dispongo.

Aunque sea online, puede avanzar uno en solitario?
fermentwo escribió:
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:
Pues eso me parece perfecto en mi caso, pero no lo veo en ningún sitio tan bien explicado como lo has hecho tú.

Entiendo que, obviamente, comprar el juego sí hay que comprarlo, porque si no sería free to play y ya han dicho que no iba a pasar a ese formato.

Gracias !!


No, el juego base no tienes que comprarlo. Es F2P.

Puedes jugar gratis a A Realm Reborn (juego base), Havensward (primera expansión) y Stormblood (segunda expansión).

En ese caso lo mismo si que le doy un tiento. El inglés me echa un poco para atrás y, sobre todo, el poco tiempo del que dispongo.

Aunque sea online, puede avanzar uno en solitario?


El juego se puede jugar perfectamente en solitario, las misiones que necesitan coop por obligación tienen Matchmaking. Y no requieren mucha coordinación.
harold walker escribió:@Lammothh

El 21 de junio el DLC de Elden Ring

Es broma, no? Muy tarde me parece...
Al menos hoy veremos un gameplay.
Roujin escribió:
Patxo escribió:FFXIV está en inglés y luego hay que pagar una suscripción mensual?





Gracias, pasando pues
Lo del FFXIV seguramente pillará por sorpresa a muchos y me da a mí que podría ser determinante para S-E en su apoyo a Xbox si ven que no tiene mucho tirón precisamente por su formato y nula localización. Aunque tampoco entiendo por qué apuestan por esto habiendo candidatos mejores que pudieran interesar más a la base de usuarios en consolas, pues tengo entendido que en PC el juego ha estado desde el primer día.

A ver si traen ya el VII, que a este paso me lo voy a comprar antes en PC en lugar de seguir esperando.

EDIT: Para el que le interese, Grounded, Pentiment y un clásico de Rare (Blast Corps) anunciados para Switch. Al final tanto drama para nada [qmparto]
Shin Megami Tensei V anunciado para Xbox. Por fin.
199378 respuestas