› Foros › Xbox Series › General
Dio_Brand escribió:Si, supongo que si eres inversor de Microsoft es espectacular. Al usuario de Swithc que tiene esos juegos garantizados, dime tu a mi en que momento se va a parar a pensar en adquirir una consola de Microsoft. ¿Para qué? ¿Qué le va a aportar?
Y te lo digo teniendo Switch y Series S, pero si este es el planteamiento de Microsoft a partir de ahora, con que la Switch 2 salga con una potencia competente, dime tu a mi para que narices quiero la Series S.
Yo imagino que aquí escocerá, pero creo que también habrá gente que opine como yo en el hilo, pero acaban de convertir las consolas de Microsoft en totalmente irrelevantes, es la mayor cagada en toda la historia de la marca, porque todos estaremos de acuerdo en que estos 4 juegos no van a ser los únicos... ¿Verdad?
En fin.
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió: Si la cosa va bien, los demás estudios también querrán llevarse el dinero de las ventas en otras plataformas, así que esto será el principio... .
¿Perdona?
Esos estudios trabajan y cobran de Microsoft. Ellos reciben la financiación, hacen juegos para MS y MS decide cómo , cuando y donde sacarlos.
La gente que trabaja allí está a nómina de MS. Son trabajadores de MS. Ni pinchan ni cortan en estas decisiones
P.D: Sigo sin entender el porqué molesta que salgan juegos que tú juegas día 1 en el gamepass , en otras plataformas (y pagando, y más tarde) . ¿a ti qué más te da?
Mientras más dinero reciba Xbox, más rentable sea el gamepass , más juegos y mejores nos llegarán, es que no entiendo otra lectura, claro, salvo que se tome esto como una competición entre jugadores o consolas
Dio_Brand escribió:radeonxt escribió:jordi1986 escribió:Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.
Imaginar que MS se apropia parte del lanzamiento de switch 2 con algún juego como hifi y las versiones parcheadas de grounded y pentiment ( y lo que venga tipo SoT) puede ser una oportunidad enorme de atraer a esos usuarios a tu plataforma. Oportunidad excelente, ya que asocias tus juegos a la calidad de los first de nintendo y en el recuerdo permanente como juego de lanzamiento.
Es decir, si se anuncia SoT como juego de lanzamiento de switch 2 puede ser un bombazo apoteósico a nivel de notoriedad y el eterno shippeo rare-nintendo.
Imaginaos: switch 2 lanzada con 5-7 1st de nintendo, 2 juegos de microsoft parcheados y 1 juego de rare, 1 juego de bethesda. Implosiona internet. Vamos es que te colocas como mayor supporter del platform holder que encima tiene un valor percibido espectacular.
Y luego empiezas por 1 port de rare desde xbox en adelante por año y finalmente rare replay version nintendo. No tienes nada que perder. Solo puedes ganar.
Todavía hay tanta asociación de marca entre rare nintendo que creo que los juegos de rare en nintendo podrían llegar q tener ventas a nivel de algún 1st party.
Mpor cierto, nintendo ha aplazado el anuncio del direct 1 semana debido a MS. Flipante!
Si, supongo que si eres inversor de Microsoft es espectacular. Al usuario de Swithc que tiene esos juegos garantizados, dime tu a mi en que momento se va a parar a pensar en adquirir una consola de Microsoft. ¿Para qué? ¿Qué le va a aportar?
Y te lo digo teniendo Switch y Series S, pero si este es el planteamiento de Microsoft a partir de ahora, con que la Switch 2 salga con una potencia competente, dime tu a mi para que narices quiero la Series S.
Yo imagino que aquí escocerá, pero creo que también habrá gente que opine como yo en el hilo, pero acaban de convertir las consolas de Microsoft en totalmente irrelevantes, es la mayor cagada en toda la historia de la marca, porque todos estaremos de acuerdo en que estos 4 juegos no van a ser los únicos... ¿Verdad?
En fin.
harold walker escribió:Hi-Fi Rush también tendría edición física de LRN
https://x.com/extas1stv/status/17603738 ... -TgYV8VHPg
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió: Si la cosa va bien, los demás estudios también querrán llevarse el dinero de las ventas en otras plataformas, así que esto será el principio... .
¿Perdona?
Esos estudios trabajan y cobran de Microsoft. Ellos reciben la financiación, hacen juegos para MS y MS decide cómo , cuando y donde sacarlos.
La gente que trabaja allí está a nómina de MS. Son trabajadores de MS. Ni pinchan ni cortan en estas decisiones
P.D: Sigo sin entender el porqué molesta que salgan juegos que tú juegas día 1 en el gamepass , en otras plataformas (y pagando, y más tarde) . ¿a ti qué más te da?
Mientras más dinero reciba Xbox, más rentable sea el gamepass , más juegos y mejores nos llegarán, es que no entiendo otra lectura, claro, salvo que se tome esto como una competición entre jugadores o consolas
Si ahora coge el Hifi Rush y vende 5 millones de copias en oras plataformas, es normal que los del estudio pidan más parné, puesto que si juego ha sido un éxito. Da igual lo que te pague MS. Es como si tienes a 5 abogados en nómina pero hay uno que lo gana todo. O se pira o le pagas más. Y si le pagas más porque coge más casos, los demás también querrán coger más casos. O tu crees que los estudios de juegos que vendan mucho estarán contentos con cobrar lo mismo que los que sacaron Redfall, por ejemplo. No lo creo.
Lo dijo Jez Corden y tenía razón, esto plantea problemas en el futuro y por eso creo que no se van a quedar en estos 4. Esto es solo el principio
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió: Si la cosa va bien, los demás estudios también querrán llevarse el dinero de las ventas en otras plataformas, así que esto será el principio... .
¿Perdona?
Si ahora coge el Hifi Rush y vende 5 millones de copias en oras plataformas, es normal que los del estudio pidan más parné, puesto que si juego ha sido un éxito. Da igual lo que te pague MS. Es como si tienes a 5 abogados en nómina pero hay uno que lo gana todo. O se pira o le pagas más. Y si le pagas más porque coge más casos, los demás también querrán coger más casos. O tu crees que los estudios de juegos que vendan mucho estarán contentos con cobrar lo mismo que los que sacaron Redfall, por ejemplo. No lo creo.
Lo dijo Jez Corden y tenía razón, esto plantea problemas en el futuro y por eso creo que no se van a quedar en estos 4. Esto es solo el principio
Pichimore escribió:ojala se inflen a vender el hi fi es un juegazo , a el sea of thieve le vendrá bien un empujón de jugadores ,el grounded super adictivo sobre todo cuando te haces una buena base y empiezas a tener mas recursos muy parecido a palworld pero mas enfocado al crafteo y el pentiment una joyita 4 juegos muy acertados y variados
Dawei_Stark escribió:
Espero que tengan crossplay para unificar a los jugadores. En este aspecto el TESO falla y pierden jugadores.
el_adry escribió:Pues tendrá todo el sentido comercial que queráis, pero al ver todo esto a mi me ha dado cierta bajona y tengo la sensación de que es una cagada tremenda.
¿Perdona?
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:¿Perdona?
¿Vamos, que si HIFi Rush vende millonadas le supone un problema a Microsoft? En fin. Yo ya no entiendo nada
Y lo de que plantea problemas en el futuro...¿pero qué problemas? ¡¡¡¡Pero si la sarten la tiene Microsoft por el mango!!!! Hará o deshará lo que le de la gana, lo que le convenga. Los juegos son suyos , parece que se olvida
kiek escribió:@O Dae_soo Lo que sí me estoy dando cuenta es lo intensa que es la guerra de consolas en mucha gente, de todas las plataformas. Qué pena ver esto como una guerra de equipos donde "al enemigo ni agua"
El problema es ese, desde hace eones se utilizan los juegos de cada plataforma como balas para la guerra de consolas...
Mi consola tiene 5 juegos que la tuya no, pringao, yo gano y tu pierdes. Y posiblemente ese usuario que esta presumiendo de esos juegos ni los toque con un palo, pero en internet ha humillado al enemigo. (Lo de humillar les encanta)
Hoy muchos entraran en ciertas webs vandalicas y verán cientos de comentarios de usuarios de Sony insultado, burlándose, mofándose y riéndose de los usuarios de Xbox.
Y a muchos se les llenaran los ojos de lagrimas por que otros se están metiendo con ellos, otros pensaran que han hecho una mala compra y otros que deberían a ver elegido otro sistema esta generación, por que también hay muchos usuarios de xbox que quieren ganar las peleitas de internet.
Para muchos la guerra de consolas es un videojuego y ademas es gratis...
Ir preparándoos por que esto va para largo y yo dudo mucho que solo vayan a ser estos 4 juegos y cada vez que se anuncie uno pasara lo que esta pasando hoy, burlas y llantos.
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:
¿Vamos, que si HIFi Rush vende millonadas le supone un problema a Microsoft? En fin. Yo ya no entiendo nada
Y lo de que plantea problemas en el futuro...¿pero qué problemas? ¡¡¡¡Pero si la sarten la tiene Microsoft por el mango!!!! Hará o deshará lo que le de la gana, lo que le convenga. Los juegos son suyos , parece que se olvida
Que problemas? Los he explicado 100 veces, pero nada.
1.- Tu consola pierde atractivo. Pregunta en el hilo de PS5 o en Twitter si ahora la posibilidad de que se compren una xbox ha aumentado o disminuido.
2.- Lo de "yo no pago, está en Game Pass, el servicio premium".
2.1.- Estamos así porque el servicio premium no ha conseguido poner consolas en las casas...
2.2.- Esto es un Hobby y a muchísima gente no le cuesta trabajo meterle pasta a sus hobbies, yo mismo he comprado el Diablo 4 de salida y muchisima gente, aunque el Starfield estaba en Game Pass, ha acabado comprándolo (incluso yo le he dicho ha gente que está en Game Pass y me han dicho: nah, ya me lo compraré cuando lo quiera jugar... Un mes de prueba no llega ni a los 5€
3.- Derivado del 1. Menos consolas y tus supuestos estudios sacando juegos en la competencia. Si empiezan a vender bien en la competencia, a qué versión le van a dedicar mas tiempo? a la de tu Xbox porque le tienen cariño? La pela es la pela. Ya veremos que pasa.
4.- En tu Xbox tienes mucho game pass, pero te vas a seguir perdiendo muchos juegos (los first de las otras y los que compren las otras para que no salgan en tu Xbox, los cuales les saldrán mas baratos porque saltarse la Xbox será mas barato al ser menos unidades vendidas).
Pero que sí, que no pasa nada. Esto es un movimiento muy inteligente para la marca Xbox y para el futuro de Xbox. Verás que risa cuando Starfield e Indiana Jones salgan en otras plataformas. Como nos vamos a reír. Ilusos aquellos que se crean que se van a quedar en estos 4.
Encima con cachondeo... Igual que la camiseta de Hifi Rush en PS5. Menudo cachondeo de estudios que tiene MS.
@ZxspectruM Es verdad, ese gráfico lo demuestra. Por eso hoy en el nintendo direct hemos visto muchos juegos nuevos para Xbox de nintendo. Como el Shin Megami Tensei V y... Poco mas
Pichimore escribió:el_adry escribió:Pues tendrá todo el sentido comercial que queráis, pero al ver todo esto a mi me ha dado cierta bajona y tengo la sensación de que es una cagada tremenda.
fijate que cagada 4 juegos con mas de un año en el mercado y mlb the show el único juego que saca sony este año día 1 game pass , aquí la peña se cree que la empresa mas rica del mundo es tonta en fin me piro a jugar saludos
Q-troy escribió:Hi-Fi Rush me lo pasé la primera semana que salió en Xbox, sin pagar un duro (la subcripcion a Game Pass).
Ahora sale en PlayStation 5 por, supongo, más de 40€. Lo mismo, si vende bien en PlayStation, hacen una segunda parte , que supongo que tendría una exclusividad temporal en Xbox. Ah, y sacarán una edición física.
¿Alguien que me explica en qué perjudica esto a los usuarios de Xbox? Ya no hablemos de Grounded o Sea of Thieves, donde habrá más jugadores con los que jugar.
Es que no tiene ni pies ni cabeza que a alguien le moleste que los juegos de x plataforma salgan en otras plataformas. Es absurdo y ridículo.
Jo, que Metallica ha sacado su disco, además de en Spotify en Amazon Music. Pues la misma ridiculez es la guerrita de consolas.
NosferatuX escribió:Pero que os pasa ahora, si ya sabiamos que estos 4 juegos se volvian multis.
Mrs. Propper escribió:3.- Derivado del 1. Menos consolas y tus supuestos estudios sacando juegos en la competencia. Si empiezan a vender bien en la competencia, a qué versión le van a dedicar mas tiempo? a la de tu Xbox porque le tienen cariño? La pela es la pela. Ya veremos que pasa.
kiek escribió:@Mrs. Propper Pues explícamelo y te lo digo de buen rollo, todo lo que sea aprender bienvenido sea.
Abrams escribió:NosferatuX escribió:Pero que os pasa ahora, si ya sabiamos que estos 4 juegos se volvian multis.
Que la ansiedad ahora es una realidad, eso les pasa.
Sinceramente yo no entiendo tanto drama por algo que ya había pasado antes, parece que ya nadie se acuerda de Ori o el Cuphead.
Mrs. Propper escribió:kiek escribió:@Mrs. Propper Pues explícamelo y te lo digo de buen rollo, todo lo que sea aprender bienvenido sea.
Lee mi mensaje anterior. Tengo todas las consolas, lo que salga en una o en otra me la suda porque lo voy a poder jugar, gracias a Dios. Pero me gustaría que Xbox creciera como marca, se metiera en la cabeza de la gente y cuando alguien menciona Xbox se le venga algún juego de calidad a la cabeza. Algo que no sea Gears (abandonado, el 5 es malisimo en cuanto historia), Halo (lástima de saga, un multiplayer increible en manos de inutiles) y Forza (al último le quedan muuchos parches, una pena).
]Y por eso, en general, pienso que estas cosas que celebramos ahora y que NO SE HA PEDIDO NUNCA, no ayudan en nada a Xbox ni ahora ni en el futuro. Por lo que es probable que Xbox se haga Third o que directamente desaparezca como empresa de Hardware al no vender consolas ni en este hilo.
@O Dae_soo precisamente porque son estudios de MICROSOFT es por lo que van a sacar sus juegos en otras plataformas, por lo que si MICROSOFT ve que sus juegos están ganando dinero y vendiendo bien en PSX o en Switch 7, ya te diré yo a tí donde van a redoblar esfuerzos esos estudios de MICROSOFT
El señor del podcast no fue capaz de decir ni los juegos que iban a salir. Menos aun decir que Indiana o Starfield no salia en PS5... Imagina lo que pincha el señor del Podcast...
Mrs. Propper escribió:El señor del podcast no fue capaz de decir ni los juegos que iban a salir. Menos aun decir que Indiana o Starfield no salia en PS5... Imagina lo que pincha el señor del Podcast...
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:El señor del podcast no fue capaz de decir ni los juegos que iban a salir. Menos aun decir que Indiana o Starfield no salia en PS5... Imagina lo que pincha el señor del Podcast...
Si me dices que estos de aquí
...
no pintan nada en las decisiones que se están tomando ni en el futuro de Xbox entonces mejor dejamos de dialogar porque ya no me queda nada por decir.
Un saludo
Arram escribió:Teneis que tener en cuenta que de cada venta que haga xbox en ps5 o en switch tanto sony como nintendo se quedan el 30% de la venta (sony fijo nintendo no se si es lo mismo o menos) es más en la entrevista de the verge a phil se comento algo, https://generacionxbox.com/es/phil-spen ... -4-juegos/ no se si se habra puesto algo de esto por aquí
Ichiban Kasuga escribió:Ostia puta. Si hace 1 semana dijeron que no esperen otros juegos mas ademas de estos 4 y que Starfield e Indiana nanai.
Esto es igual que el que espera jigar FF7R en Xbox. Pues lo mismo termkna haciéndolo. Pero cuanto tienpo habra pasado?
Mrs. Propper escribió:
Entonces, Don Phil Spencer ha tenido la magnifica idea de, por motu propio, mejorar el catálogo de la competencia? Que grande, que buena gente es.
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:
Entonces, Don Phil Spencer ha tenido la magnifica idea de, por motu propio, mejorar el catálogo de la competencia? Que grande, que buena gente es.
Donde la gente que disfruta de la guerra de consolas ve "mejorar el catálogo de la competencia" , él, y la gente que sabe llevar una multinacional de miles de millones ve una oportunidad de atraer más jugadores hacia Xbox . Ve una oportunidad de hacer más grande Xbox y mejorar su negocio.
Microsoft no es una ONG ni tampoco es tonta , ¿o sí?
Si tuviera que poner mi dinero lo haría en quien es profesional en el tema , lo siento, lo veo así
Master Gohan escribió:@Mrs. Propper Las ventas de Hardware ya no son el principal atractivo económico de las compañías, excepto quizás Nintendo. 30 años lo veo un periodo exagerado. Da gracias si sacan Hardware para la generación siguiente a la próxima (que ya está confirmada por parte de Microsoft al menos.).