› Foros › Xbox Series › General
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:
Entonces, Don Phil Spencer ha tenido la magnifica idea de, por motu propio, mejorar el catálogo de la competencia? Que grande, que buena gente es.
Donde la gente que disfruta de la guerra de consolas ve "mejorar el catálogo de la competencia" , él, y la gente que sabe llevar una multinacional de miles de millones ve una oportunidad de atraer más jugadores hacia Xbox . Ve una oportunidad de hacer más grande Xbox y mejorar su negocio.
Microsoft no es una ONG ni tampoco es tonta , ¿o sí?
Si tuviera que poner mi dinero lo haría en quien es profesional en el tema , lo siento, lo veo así
Pues por ahora no lo hace muy bien el señor Phil Spencer... Esa idea me la va a tener que explicar Phil.
Te lo he dicho, pregunta a ver cuántos tienen AHORA pensado comprarse una Xbox y si han aumentado o disminuido.
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?
Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.
Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.
jonafri escribió:@O Dae_soo atraer a usuarios a xbox?
No se solo veo una cosa y es que en las otras consolas puedo jugar a sus exclusivos y a algunos de xbox.
Mientras que en xbox solo puedo jugar los exclusivos que no salgan en las otras.
Al final las otras marcas tienen mas catalogo, cosa importante ya que dispones de sus exclusivos o acuerdos comerciales mas ciertos juegos que de momento eran exclusivos de xbox.
ZxspectruM escribió:Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?
Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.
Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.
¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?
Mrs. Propper escribió:ZxspectruM escribió:Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?
¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?
Si, exagerado número de usuarios en móvil. Mas aún en PC.
La puerta principal AHORA MISMO y los usuarios principales de Game Pass están en consola
ZxspectruM escribió:Mrs. Propper escribió:ZxspectruM escribió:¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?
Si, exagerado número de usuarios en móvil. Mas aún en PC.
La puerta principal AHORA MISMO y los usuarios principales de Game Pass están en consola
Me gustaría saber de donde salen esas estadísticas.
Y aqui lo dejo por hoy, porque veo la franja naranja muy cerca.
Mrs. Propper escribió:Que problemas? Los he explicado 100 veces, pero nada.
1.- Tu consola pierde atractivo. Pregunta en el hilo de PS5 o en Twitter si ahora la posibilidad de que se compren una xbox ha aumentado o disminuido.
2.- Lo de "yo no pago, está en Game Pass, el servicio premium".
2.1.- Estamos así porque el servicio premium no ha conseguido poner consolas en las casas...
2.2.- Esto es un Hobby y a muchísima gente no le cuesta trabajo meterle pasta a sus hobbies, yo mismo he comprado el Diablo 4 de salida y muchisima gente, aunque el Starfield estaba en Game Pass, ha acabado comprándolo (incluso yo le he dicho ha gente que está en Game Pass y me han dicho: nah, ya me lo compraré cuando lo quiera jugar... Un mes de prueba no llega ni a los 5€
3.- Derivado del 1. Menos consolas y tus supuestos estudios sacando juegos en la competencia. Si empiezan a vender bien en la competencia, a qué versión le van a dedicar mas tiempo? a la de tu Xbox porque le tienen cariño? La pela es la pela. Ya veremos que pasa.
4.- En tu Xbox tienes mucho game pass, pero te vas a seguir perdiendo muchos juegos (los first de las otras y los que compren las otras para que no salgan en tu Xbox, los cuales les saldrán mas baratos porque saltarse la Xbox será mas barato al ser menos unidades vendidas).
Pero que sí, que no pasa nada. Esto es un movimiento muy inteligente para la marca Xbox y para el futuro de Xbox. Verás que risa cuando Starfield e Indiana Jones salgan en otras plataformas. Como nos vamos a reír. Ilusos aquellos que se crean que se van a quedar en estos 4.
Encima con cachondeo... Igual que la camiseta de Hifi Rush en PS5. Menudo cachondeo de estudios que tiene MS.
@ZxspectruM Es verdad, ese gráfico lo demuestra. Por eso hoy en el nintendo direct hemos visto muchos juegos nuevos para Xbox de nintendo. Como el Shin Megami Tensei V y... Poco mas
COCONUT_EOL escribió:@Mrs. Propper Yo veo la situación actual como tú, me da la sensación de perder identidad de marca y perder valor frente a la competencia.
Sea real o no el discurso de "pues ya me espero y lo juego en Play" a calado. Y ojo, no digo que sea real, pero esa duda no estaba hace poco.
A mi me recuerda a la época (salvando la distancia y la situación) en la que XBOX 360 perdía la exclusividad de BioShock o Mass Effect. Dos juegos que estaban ligados a la marca y que quieras que no también tubo impacto en ella. Lo mismo que FF XIII en aquel entonces en la otra.
No sé, no acabo de ver en que beneficia a XBOX esto. Más allá de entregar juegos y ya. ¿A nivel empresa? Un 10, te beneficias de los usuarios de la otra marca. A nivel usuario... no lo tengo tan claro.
jonafri escribió:@O Dae_soo atraer a usuarios a xbox?
No se solo veo una cosa y es que en las otras consolas puedo jugar a sus exclusivos y a algunos de xbox.
Mientras que en xbox solo puedo jugar los exclusivos que no salgan en las otras.
Al final las otras marcas tienen mas catalogo, cosa importante ya que dispones de sus exclusivos o acuerdos comerciales mas ciertos juegos que de momento eran exclusivos de xbox.
Ichiban Kasuga escribió:También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.
Mrs. Propper escribió:Ichiban Kasuga escribió:También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.
Tampoco se han dado prisa, después de más de un año... Salvo ahora. La casualidad.
Que se puede sacar después física digo. O no se puede?
COCONUT_EOL escribió:@Milik pasate por el hilo de ResetEra de la entrevista con The Verge de Phil Spencer y ahí verás si ha calado o no el discurso. Quizás "calar" no ha sido la expressión correcta, ahí estoy de acuerdo. División ?
@ozspeed Perdón por no coincidir con tu opinión. Insinuador no insinuante.
@Stanjov no sabía que una opinión que no fuera la de la corriente del hilo fuese ahora una fumada. Lo tendre en cuenta también.
Ichiban Kasuga escribió:Mrs. Propper escribió:Ichiban Kasuga escribió:También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.
Tampoco se han dado prisa, después de más de un año... Salvo ahora. La casualidad.
Que se puede sacar después física digo. O no se puede?
Sabes que es LRG? Porque no es comprar un juego físico en Game o Fnac
Lo digo porque son juegos que hacen una tirada según las reservas y a chuparla. Es algo muy de coleccionista.
el_adry escribió:Que conste que sigo pensando que es una cagada lo de sacar juegos en otras consolas (especialmente de Sony), pero lo del titular de la noticia de Sea of Thieves en esta misma web...es de traca
Impactan más estos titulares/artículos en RRSS que los propios lanzamientos en sí.
theogre escribió:Lamentablemente el negocio de los videojuegos ha dejado de crecer y es mucho más caro de producir.
O aceptamos que todas van a introducir cambios en sus estrategias para continuar obteniendo beneficios, y que algunas de esas decisiones causarán polémica, o aceptamos que esto se ha terminado y a los videojuegos desde la perspectiva de las videoconsolas le quedan 2 generaciones siendo optimistas.
Sacar un par de títulos first en plataformas rivales es lo menos controvertido que vamos a ver de ahora en adelante.