XBOX Series X

@O Dae_soo atraer a usuarios a xbox?
No se solo veo una cosa y es que en las otras consolas puedo jugar a sus exclusivos y a algunos de xbox.
Mientras que en xbox solo puedo jugar los exclusivos que no salgan en las otras.
Al final las otras marcas tienen mas catalogo, cosa importante ya que dispones de sus exclusivos o acuerdos comerciales mas ciertos juegos que de momento eran exclusivos de xbox.
Si no hay reciprocidad no tiene mucho sentido sacar tus juegos en la competencia de cara a la imagen de marca por mucho Game Pass día uno que haya.
Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana... Espero equivocarme.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:

Entonces, Don Phil Spencer ha tenido la magnifica idea de, por motu propio, mejorar el catálogo de la competencia? Que grande, que buena gente es.


Donde la gente que disfruta de la guerra de consolas ve "mejorar el catálogo de la competencia" , él, y la gente que sabe llevar una multinacional de miles de millones ve una oportunidad de atraer más jugadores hacia Xbox . Ve una oportunidad de hacer más grande Xbox y mejorar su negocio.
Microsoft no es una ONG ni tampoco es tonta , ¿o sí?
Si tuviera que poner mi dinero lo haría en quien es profesional en el tema , lo siento, lo veo así


Pues por ahora no lo hace muy bien el señor Phil Spencer... Esa idea me la va a tener que explicar Phil.

Te lo he dicho, pregunta a ver cuántos tienen AHORA pensado comprarse una Xbox y si han aumentado o disminuido.


No veo la relación en querer atraer a más jugadores y vender consolas en el ecosistema de Microsoft. El negocio de Xbox no son las consolas; son los servicios y las suscripciones. Ya se ha demostrado que históricamente, Microsoft no es bueno vendiendo Hardware, pero son unas bestias vendiendo Software a cascoporro.

Microsoft se está centrando en hacerse más y más grande ofreciendo sus servicios en otros dispositivos. Si tiene más beneficios, significa más inversión en desarrollo de juegos propios. No veo el problema.


@jonafri El que quiera disfrutar del catalogo de Playstation y el de Xbox, digo yo que se hubiese comprado directamente una Playstation y no una Xbox ¿no?
@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?

Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.

Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?

Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.

Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.

¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?
@Master Gohan no tiene porque, si querias disfrutar de playstation, switch o xbox, porque debian elegir playstation?
Cada una tenia sus exclusivos y si esa persona la gustan los exclusivos de las 3 o una de 2, elige una por mas cosas a parte de los exclusivos(servicios-online,calidad) o compraba las 3, para poder disfrutar de todo.

Yo cada dia lo tengo mas claro seguramente al final me pase y el combo sea switch+pc (online gratis y mas catalogo(cada vez mas juegos de playstation mas xbox, mas juegos que solo salen en pc)
jonafri escribió:@O Dae_soo atraer a usuarios a xbox?
No se solo veo una cosa y es que en las otras consolas puedo jugar a sus exclusivos y a algunos de xbox.
Mientras que en xbox solo puedo jugar los exclusivos que no salgan en las otras.
Al final las otras marcas tienen mas catalogo, cosa importante ya que dispones de sus exclusivos o acuerdos comerciales mas ciertos juegos que de momento eran exclusivos de xbox.


Se te olvida el detalle de que en otras plataformas juegan en peor hardware, màs tarde y pagando por jugarlo. Con una SeriesX los juegas de salida y gratis en el gamepass.
Todos sabemos que otras platafornas piensan que los juegos de Xbox "ni con un palo"....porque no los tienen. Cuando el catàlogo de AAA de Xbox sea el mejor de largo del mercado lo mismo les interesa una vez que han probado parte de él. Lo verán con otros ojos....lo mismo ya no hay tantos "5,8" , ¿no crees?

Se trata de poner un caramelo, hacer más atractiva la marca. Así lo explicaron ellos el otro día, no es cosa mía
Repito: Microsoft tiene la sartem por el mango porque la sarten son los juegos y no hay más que ver el futuro que viene.


Y lo más importante : ¿Qué problema supone para los que ya tenemos SeriesX y gamepass?

@ZxspectruM La guerra de consolas no entiende de PC y de móviles. Es eso, de consolas
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?

Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.

Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.

¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?


Si, exagerado número de usuarios en móvil. Mas aún en PC.

La puerta principal AHORA MISMO y los usuarios principales de Game Pass están en consola
Quien no se la ha comprado ya.. Lo de cambiar de plataforma cada vez va a ser mas complicado
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?

Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.

Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.


Habrá otra generación y promete ser más interesante que la actual, ya han dejado caer que será un salto tocho en hardware en Xbox. Me parece muy pronto para dar a Xbox por acabada ni nada que se le parezca.

Yo ahora tampoco descarto que eventualmente veamos juegos de PS en Xbox también, la industria parece que ha tocado techo en unidades de hardware que se venden cada generación y los juegos son cada vez más caros.
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?

Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.

Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.


La Series S, Series X, PC, Móviles, Tablets, etc...

34 millones no me parecen pocos usuarios teniendo en cuenta que aún no han sacado la artillería con Activisión y Blizzard. Date cuenta que siempre han dicho que es rentable, y si no lo fuera, ya hubiesen hecho cambios.

Por cierto, los usuarios de Gamepass seguramente hayan crecido con el éxito de Palworld.
Mrs. Propper escribió:
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:@Master Gohan Si? Y cual es la puerta principal para los mega hiper servicios de MS? La Series S te suena?

Como va el crecimiento de Game Pass? 34 millones y los sinverguenzas cuentan los usuarios Core... Tremendo como va, como una moto.

Si no vendes consolas, ACTUALMENTE sin una buena nube y un mercado de nube asentado, no van a crecer tus usuarios de servicios. A la vista están los usuarios de Game Pass, ni con el Starfield han aumentado enormenente.

¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?


Si, exagerado número de usuarios en móvil. Mas aún en PC.

La puerta principal AHORA MISMO y los usuarios principales de Game Pass están en consola


Me gustaría saber de donde salen esas estadísticas.

Imagen

Y aqui lo dejo por hoy, porque veo la franja naranja muy cerca. [sonrisa]
sobre que sony se lleva el 30%.. no creo que el total de unidades de juegos de thirds vendidos en play vaya aumentar significativamente... lo que sucederá es que se reparta y quiten ventas a otras thirds...pero el total sera mas o menos el mismo...por lo que los ingresos seran mas o menos los mismos.. da igual q provengan de juegos de sega, square o microsoft
cuando micro despida Phil Spencer ya sabe donde buscar el nuevo ceo , en el foro de xbox seies de eol [qmparto] [qmparto] que nivel por dios , la pila de barbaridades que se lee aquí y lo mas gracioso es que lo dicen en serio [facepalm] una cosa es pegarse una trolleada de vez en cuando y otra hablar de empresas multimillonarias. sobre todo si eres , panadero, camarero, funcionario, mecánico , oficinista etc . con todo lo que sabe aqui la peña no se que coño hacen aquí , si yo supiera solo la mitad os aseguro que estaría en un yate partiéndome el frenillo [fumeta] [fumeta]
@O Dae_soo me la suda el peor hardware cuando al final ves comparativas y depende de los estudios a veces por mejor consola ciertos juegos van peor en la mejor que en una consola peor, es mas la gilipollez a la que a veces hemos llegado de 2 o 3 fps de diferencia o de una pequeña y casi minuscula mejora de resolucion es tonteria.
Mas tarde, cada dia salen mas juegos al final por tiempo, la mayoria de ocasiones no juegas a muchas cosas de salida es inviable, ademas de que cada dia los juegos salen menos pulido en los lanzamientos y la mayoria de veces es mejor esperar.
Pagando por jugarlo, si claro los de xbox tambien pagamos por jugarlos(menos dinero pues si,pero vamos game pass no es gratuito es una suscripcion de pago) y ademas al perder esta suscripcion el juego no es de tu propiedad para rejugarlo el dia de mañana, mientras que los que pagan mas sera el juego de ellos.

Y en cuanto al catalogo de xbox habra que ver si a esto no se van sumando mas juegos poco a poco a otras plataformas y cuales.

Y todo esto lo digo importandome una mierda la guerrita de consolas pero vamos o abrimos todas las marcas nuestros catalogos (que deberia ser lo logico y coherente) o al final hay que tener exclusivos que hagan valer tu marca por encima de la de los otros.
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:
ZxspectruM escribió:¿Sabes que existen cosas llamadas móviles y otras llamadas PC?


Si, exagerado número de usuarios en móvil. Mas aún en PC.

La puerta principal AHORA MISMO y los usuarios principales de Game Pass están en consola


Me gustaría saber de donde salen esas estadísticas.

Imagen

Y aqui lo dejo por hoy, porque veo la franja naranja muy cerca. [sonrisa]


Estamos hablando de usuarios de Game Pass, no se a qué viene traer el MERCADO TOTAL de videojuegos. Pero vale [beer]
Mrs. Propper escribió:Que problemas? Los he explicado 100 veces, pero nada.

1.- Tu consola pierde atractivo. Pregunta en el hilo de PS5 o en Twitter si ahora la posibilidad de que se compren una xbox ha aumentado o disminuido.

2.- Lo de "yo no pago, está en Game Pass, el servicio premium".

2.1.- Estamos así porque el servicio premium no ha conseguido poner consolas en las casas...
2.2.- Esto es un Hobby y a muchísima gente no le cuesta trabajo meterle pasta a sus hobbies, yo mismo he comprado el Diablo 4 de salida y muchisima gente, aunque el Starfield estaba en Game Pass, ha acabado comprándolo (incluso yo le he dicho ha gente que está en Game Pass y me han dicho: nah, ya me lo compraré cuando lo quiera jugar... Un mes de prueba no llega ni a los 5€

3.- Derivado del 1. Menos consolas y tus supuestos estudios sacando juegos en la competencia. Si empiezan a vender bien en la competencia, a qué versión le van a dedicar mas tiempo? a la de tu Xbox porque le tienen cariño? La pela es la pela. Ya veremos que pasa.

4.- En tu Xbox tienes mucho game pass, pero te vas a seguir perdiendo muchos juegos (los first de las otras y los que compren las otras para que no salgan en tu Xbox, los cuales les saldrán mas baratos porque saltarse la Xbox será mas barato al ser menos unidades vendidas).

Pero que sí, que no pasa nada. Esto es un movimiento muy inteligente para la marca Xbox y para el futuro de Xbox. Verás que risa cuando Starfield e Indiana Jones salgan en otras plataformas. Como nos vamos a reír. Ilusos aquellos que se crean que se van a quedar en estos 4.



Encima con cachondeo... Igual que la camiseta de Hifi Rush en PS5. Menudo cachondeo de estudios que tiene MS.

@ZxspectruM Es verdad, ese gráfico lo demuestra. Por eso hoy en el nintendo direct hemos visto muchos juegos nuevos para Xbox de nintendo. Como el Shin Megami Tensei V y... Poco mas

No puedo añadir ni quitar ni un punto ni una coma a tu razonamiento, que es lo que llevo yo diciendo un tiempo.

Se está depreciando la marca Xbox, potenciando el catálogo de la comptencia y como consecuencia YA están empezando a saltarse muchos juegos a las Series X|S. Situación que va a ir a peor.

Y a menos juegos que salgan en Xbox, menos juegos de los que podrán elegirse para salir en GamePass, que parece ser que es lo único que importa.
@Mrs. Propper Yo veo la situación actual como tú, me da la sensación de perder identidad de marca y perder valor frente a la competencia.

Sea real o no el discurso de "pues ya me espero y lo juego en Play" a calado. Y ojo, no digo que sea real, pero esa duda no estaba hace poco.

A mi me recuerda a la época (salvando la distancia y la situación) en la que XBOX 360 perdía la exclusividad de BioShock o Mass Effect. Dos juegos que estaban ligados a la marca y que quieras que no también tubo impacto en ella. Lo mismo que FF XIII en aquel entonces en la otra.

No sé, no acabo de ver en que beneficia a XBOX esto. Más allá de entregar juegos y ya. ¿A nivel empresa? Un 10, te beneficias de los usuarios de la otra marca. A nivel usuario... no lo tengo tan claro.
@jonafri Eso es falso, con el nivel con el nivel de producción que tiene actualmente Xbox, incluso lanzando un 25% de los juegos en la competencia seguiría teniendo más exclusivos. Hace falta que ponga lo que sale este año para Xbox first respecto a la competencia?? Y así va a ser un año tras otro, que todavía algunos no son consientes de la cantidad demencial de proyectos que tienen actualmente entre manos.

@COCONUT_EOL Ese discurso no ha calado en nadie, salvo en los que querían autoconverse a si mismas y que jamás se habrían comprado una Xbox. Ya me veo las próximas navidades gente que quiera comprar una Xbox para jugar día 1 en GP, decir, mejor no, es que el Hifi, Pentiment, Grounde y SoT ya no son exclusivos. [carcajad] [carcajad]

;Me parece tan demencial todo esto que ya solo me queda reirme.
Ya vuelven los habituales no habituales... ZzzZZ
COCONUT_EOL escribió:@Mrs. Propper Yo veo la situación actual como tú, me da la sensación de perder identidad de marca y perder valor frente a la competencia.

Sea real o no el discurso de "pues ya me espero y lo juego en Play" a calado. Y ojo, no digo que sea real, pero esa duda no estaba hace poco.

A mi me recuerda a la época (salvando la distancia y la situación) en la que XBOX 360 perdía la exclusividad de BioShock o Mass Effect. Dos juegos que estaban ligados a la marca y que quieras que no también tubo impacto en ella. Lo mismo que FF XIII en aquel entonces en la otra.

No sé, no acabo de ver en que beneficia a XBOX esto. Más allá de entregar juegos y ya. ¿A nivel empresa? Un 10, te beneficias de los usuarios de la otra marca. A nivel usuario... no lo tengo tan claro.


La realidad es que quién fuera a comprarse una play se iba a comprar una play y no se iba a comprar una Series X, al menos en España.

También te digo, quién se pase ahora a la PS5 estando acostumbrado al Gamepass, suerte.

PD: Estoy leyendo un poco más el hilo y tenéis que pasarme eso que os fumáis, eh
@Milik y??
Quien te dice que algunos de esos juegos no salgan en otras plataformas, con lo cual aquellas tendran sus exclusivos mas algunos que eran de xbox despues de 1 o varios años en el mercado, ademas de otras exclusividades que llegan a base de talonario de thirds
En xbox aun hay gente espernado final fantsay 7 remake, bloodborne, silent hill 2 remake vermos si llega a xbox y hoy anuncian monster hunter y adivina en xbox de momento no sale.
@jonafri A ver, ya las intenciones están más que claras, a corto y medio plazo (en el largo, nadie lo sabe), van a sacar en la competencia los juegos que crean que no repercuten en nada en la venta de HW (añadir algunos GaaS), ya está, quien quiera ver películas, que vaya al cine. Es curioso como los mismos que desean que Spencer haya mentido (confirmo que siempre va a haber exclusivos, aunque la industría tiende a que sean menos), tb desean que lo haga Totoki con lo que dijo estos días Antes se quejaban de que nos mintieran y ahora están poniendo velas para que lo hagan.
Silent Hill 2 tiene exclusividad de 1 año
viento polar escribió:


🤦


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, los de un lado.
@Milik pasate por el hilo de ResetEra de la entrevista con The Verge de Phil Spencer y ahí verás si ha calado o no el discurso. Quizás "calar" no ha sido la expressión correcta, ahí estoy de acuerdo. División ?

@ozspeed Perdón por no coincidir con tu opinión. Insinuador no insinuante.

@Stanjov no sabía que una opinión que no fuera la de la corriente del hilo fuese ahora una fumada. Lo tendre en cuenta también.
Plaion ha confirmado que Shin Megami Tensei V llegará también en formato físico 😁
jonafri escribió:@O Dae_soo atraer a usuarios a xbox?
No se solo veo una cosa y es que en las otras consolas puedo jugar a sus exclusivos y a algunos de xbox.
Mientras que en xbox solo puedo jugar los exclusivos que no salgan en las otras.
Al final las otras marcas tienen mas catalogo, cosa importante ya que dispones de sus exclusivos o acuerdos comerciales mas ciertos juegos que de momento eran exclusivos de xbox.


Tú tienes gamepass. Comprar todos esos exclusivos a 80…. Pues es un dinero.

Aquí todo el mundo quiere tener supercatalogo, para luego no comprar nada. No lo digo por ti compañero.
A mi si me mienten diablo en gp y a ellos a 70-80, hazme caso que yo no voy a protestar. Busco jugar, me da igual a lo que jueguen.

Estamos demasiado acostumbrados a que nos traten bien, gp, rewards, play anywere… pasarse a otra plataforma, donde te cobran hasta por respirar, no debe ser fácil.
@Milik a ver es que no se sabe, pero para "mi" la verdad que es malo lo que han hecho, habra que ver si al final esto realmente beneficia o no a microsoft y si solo llegan gaas o mas cosas.

Pero vamos esto no beneficia nada a los usuarios de xbox.

Lo mejor seria que todas las marcas abrieran sus catalogo donde fuera, pero dudo que esto se de algun día, asi que queramos o no los exclusivos revalorizan a una marca ante la competencia mientras las exclusividades sigan existiendo.

@noob0 pues si tengo game pass, pero a veces decimos gratis cuando gratis no es, ya que es una suscripcion de pago, o lo sacamos con rewards pero hacer los rewards cuesta tiempo y el tiempo es oro.
Y bueno decimos 80 euros, pero 80 euros o 60 o 30 lo que valga el juego ya que dudo que el hifi salga a 80 euros,sera en su dia de lanzamiento al final esos juegos bajan de precio y son juegos que las otras plataformas tendran y añadiran valor a su marca ya que dispondran de esos mas los exclusivos.

Y bueno que ya esta ya he dejado claro que para "mi" es malo y creo que paro los usuarios de xbox no beneficia en nada, aunque tampoco perjudica, me piro a dormir que mañana madrugo.
Xbox es la editora más grande de mundo. Los juegos, son lo que valen. Si una tiene en doble de estudios que la otra y saca muchos más juegos, que salen día 1. Solo hay que echar cuentas, para ver dónde sale mejor jugar.

Que sea of thieves, hifi, grounded los tenéis hace años y gratis, como el que dice y los van a tener que pagar. Yo a esto lo le veo ventajas. Antes me pilló un poder de años en gp para PC que comprar esto en ps, la verdad, es echar cuentas. Antes es que me compro una series s.
Es que al final hifi 40-50, grounded 40-50, sea 60, pentiment 30??? Hostia, pues son 200 euros en juegos antiguos. Antes me pilló una series s.

Las cuentas son fáciles, al igual que el reguetón es una porquería y vende un montón. En gusto de muchos es mejor? O la inteligencia? En este planeta? No, amigos. Matemáticas!!!


Jonafri, no puedo contestarte.

Intenta pagar algo con puntos, en Sony a ver qué te dan. Que rewards son 5 min al día o solo por jugar. En el otro lado que te dan? En serio, creo que estamos demasiado bien acostumbrados.
Estoy a punto de terminar persona 3 y el tales lo acabo de empezar. Solo este mes. Y el siguiente diablo. Echa cuentas, que mi gp es con conversión y hago los rewards. Coño, es que sólo les falta hacerle los comida.
Ahora, o lo que compro se lo compro a ellos.
Las mejores ips están en manos de Microsoft y mientras exista gp o su plataforma, si los quieres sin retraso o con ventajas ya sabes dónde están.
En serio nos planteamos una plataforma donde no sacan nada hasta 2025 de sus estudios??


we have heard the crowd... La de Xbox supongo que no, porque el juego no ha tenido versión física... Que poca verguenza. un año sin fisica y la sacan ahora.
También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.
Ichiban Kasuga escribió:También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.


Tampoco se han dado prisa, después de más de un año... Salvo ahora. La casualidad.

Que se puede sacar después física digo. O no se puede?
Mrs. Propper escribió:
Ichiban Kasuga escribió:También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.


Tampoco se han dado prisa, después de más de un año... Salvo ahora. La casualidad.

Que se puede sacar después física digo. O no se puede?

Sabes que es LRG? Porque no es comprar un juego físico en Game o Fnac

Lo digo porque son juegos que hacen una tirada según las reservas y a chuparla. Es algo muy de coleccionista.

Y bueno, te sacan edición física de lanzamiento con el juego y aún hoy en día ni la tendrías en casa 🤣
COCONUT_EOL escribió:@Milik pasate por el hilo de ResetEra de la entrevista con The Verge de Phil Spencer y ahí verás si ha calado o no el discurso. Quizás "calar" no ha sido la expressión correcta, ahí estoy de acuerdo. División ?

@ozspeed Perdón por no coincidir con tu opinión. Insinuador no insinuante.

@Stanjov no sabía que una opinión que no fuera la de la corriente del hilo fuese ahora una fumada. Lo tendre en cuenta también.


Perdonado, pero no era por ti tu no eres un habitual no habitual, eres un habitual a secas aunque no muy lúcido si no sabes discernir a quien me refiero.

Para que no te vuelvas a liar. Gente que SÓLO aparece cuando hay noticias negativas para ECHAR MIERDA sobre la marca Xbox.

Todos sabemos quienes son, o deberíamos... Huelen a alcanfor.
Ichiban Kasuga escribió:
Mrs. Propper escribió:
Ichiban Kasuga escribió:También parece complicado sacar un shadow drop con edición física.


Tampoco se han dado prisa, después de más de un año... Salvo ahora. La casualidad.

Que se puede sacar después física digo. O no se puede?

Sabes que es LRG? Porque no es comprar un juego físico en Game o Fnac

Lo digo porque son juegos que hacen una tirada según las reservas y a chuparla. Es algo muy de coleccionista.


Si si, me parece bien. Pero entiendo que la edición de Xbox no se planteó nunca o como va la cosa? Me parece gracioso que pongan "We have heard the crowd" y anuncien las ediciones físicas. No sé que crowd han escuchado, pero a la de Xbox parece que no.

Luego está la camiseta, que si es la que se filtró dice algo como "We are here baby". Pues ok.
@jonafri Que malss noticias y para quien? Si yo me queje al principio fue pq me trague eso de que todo iba a ser multi y eso si podría ser perjudicial en estos momentos (en un futuro y si la nube se impone, no).

Ahora un par de juegos pequeños y/o antiguos salen en la competencia, y? Si gracias a eso, yo sigo teniendo todo día 1 en GP (los insiders juraban y perjuraban que era imposible seguir saliendo todo día 1... una cagada mas de las multiples que han tenido) no veo donde está el problema.

Y si continúan con estas políticas multi en el futuro (juegos con poco recorrido o impacto en la consola, es decir que ya nadie va a elegir comprar una Series por estos juegos) para seguir teniendo todo día 1 en GP, lo firmo ya mismo con sangre, prefiero mil veces este pequeño sacrificio para seguir disfrutando del GP en su máximo esplendor.
Que conste que sigo pensando que es una cagada lo de sacar juegos en otras consolas (especialmente de Sony), pero lo del titular de la noticia de Sea of Thieves en esta misma web...es de traca [facepalm]

Impactan más estos titulares/artículos en RRSS que los propios lanzamientos en sí.
@Mrs. Propper Eso ya es que tú tienes un conflicto personal con el tema y te molesta lo más mínimo. No te culpo tampoco.
Xbox va a tener muchos mas exclusivos que PlayStation, punto, que os montáis unas películas para flipar:
- Forza
- Forza Horizon
- Indiana Jones
- Contraband
- Gears
- Perfect Dark
- Fable
- Hellblade II
- Avowed
- Quake
- Towerborne
- Clocktown Revolution
- South of Midnight
- Project Mara
- The Outer Worlds 2
- Flight Simulator 2024
- The Elder Scrolls VI
- etc.

Y todo en Game Pass dia 1.

Montaos las películas que queráis si algunos de estos juegos salen x meses/años en PlayStation o Nintendo. Ahora mismo renuncio a todo eso día uno en Game Pass porque es posible que salga en PlayStation a saber cuándo a 80€.
el_adry escribió:Que conste que sigo pensando que es una cagada lo de sacar juegos en otras consolas (especialmente de Sony), pero lo del titular de la noticia de Sea of Thieves en esta misma web...es de traca [facepalm]

Impactan más estos titulares/artículos en RRSS que los propios lanzamientos en sí.


Solo están celebrando que ahora jugamos todos! No seáis mal pensados [angelito]
Lamentablemente el negocio de los videojuegos ha dejado de crecer y es mucho más caro de producir.

O aceptamos que todas van a introducir cambios en sus estrategias para continuar obteniendo beneficios, y que algunas de esas decisiones causarán polémica, o aceptamos que esto se ha terminado y a los videojuegos desde la perspectiva de las videoconsolas le quedan 2 generaciones siendo optimistas.

Sacar un par de títulos first en plataformas rivales es lo menos controvertido que vamos a ver de ahora en adelante.


Monster Hunter Stories me duele. Pero el otro no lo iba a jugar ni el tato



theogre escribió:Lamentablemente el negocio de los videojuegos ha dejado de crecer y es mucho más caro de producir.

O aceptamos que todas van a introducir cambios en sus estrategias para continuar obteniendo beneficios, y que algunas de esas decisiones causarán polémica, o aceptamos que esto se ha terminado y a los videojuegos desde la perspectiva de las videoconsolas le quedan 2 generaciones siendo optimistas.

Sacar un par de títulos first en plataformas rivales es lo menos controvertido que vamos a ver de ahora en adelante.


Mejor resumido, imposible. Chapó.


Hasta Mondo lo entiende. Supongo que fumará bastante.
Mrs. Propper escribió:


Hasta Mondo lo entiende. Supongo que fumará bastante.

Creo que este señor ha dicho lo que muchos pensamos...
Vamos encaminados a otro modelo de negocio, nos guste o no, pero el giro de hoy aunque anunciado, desprestigia a Xbox. Cómo podrían darle la vuelta al asunto? Anunciado algún juego inesperado como el FFR en Xbox. Pero me temo que eso no va a suceder, y eso que es de Square Enix. De Nintendo no veremos nada y de la otra tampoco.
Desde mí punto de vista con este movimiento MS está desvirtuando por completo el valor de su propio hardware físico. Al final ni ellos mismos van a considerar prioritario las Xbox Series X|S si las ventas de software son mayores en la competencia. Y ojo creo que el foco del problema reside en como se han enfocado en los servicios como el GamePass, que me parece muy respetable y demás su modelo de negocio y que el usuario elija donde quiera estar, pero esta dinamitando a la hora de retornar las enormes inversiones en los desarrollos de los videojuegos, por mucho que digan eh, que los puedes comprar también, la gran mayoría no lo hacen y acaban olvidándose de ello, y claro al final esas inversiones necesitan recuperarse por otro lado, y es distribuyendolos a otras plataformas. Al final, desde mi punto de vista es la pescadilla que se muerde la cola. Eso sin contar en como se han cargado el formato físico... los juegos físicos de la propia MS tales como Halo y demás que son injugables desde el propio disco sin descargas, últimamente para mí, siento que MS con la división Xbox solo sabe dar palos de ciego desde que Phil Spencer está al mando. Vaya decepción, con lo que fue MS con Xbox 360. Inolvidable.
199441 respuestas