› Foros › Xbox Series › General
pasnake escribió:Pues con el anuncio de Sea of Thieves me está dando ganas de probarlo en Xbox Series, que tal se juega solo? o se necesita coop?
pasnake escribió:Pues con el anuncio de Sea of Thieves me está dando ganas de probarlo en Xbox Series, que tal se juega solo? o se necesita coop?
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, eso es un Xbox tax que lleva pasando 23 años. Si ahora, en este preciso momento es cuando de verdad molesta... Se han tenido 23 años para decir "coño, que en Xbox no sacan estos juegos que quiero y siempre estan en PS". Entonces lo mismo tu plataforma es esa PS.
A mi son juegos que no me interesan y me da un poco igual. Por contrapartida me han traído Yakuza o Persona que son sagas que si quería y siempre han sido exclusivas.
PD: Y Dragon Quest dejo de dar la espalda a Xbox en 2020 con el lanzamiento de Dragon Quest 11. también metieron Dragon Quest Builders 2. Pero si justo el que quieres es el 1, pues... Veremos si el 12 sale o la exclusividad se pago en su dia a SE junto con FF o Kingdom Hearts.
Ahora que eso es decisión de SE, y por el cambio de la cúpula y las declaraciones de la misma hubo algunas decisiones que no fueron acertadas al respecto.
euromillón escribió:¿Se ha confirmado el dead Islandia 2 en gp? Porque ayer estuve a punto de comprarlo
jordi1986 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Bueno, eso es un Xbox tax que lleva pasando 23 años. Si ahora, en este preciso momento es cuando de verdad molesta... Se han tenido 23 años para decir "coño, que en Xbox no sacan estos juegos que quiero y siempre estan en PS". Entonces lo mismo tu plataforma es esa PS.
A mi son juegos que no me interesan y me da un poco igual. Por contrapartida me han traído Yakuza o Persona que son sagas que si quería y siempre han sido exclusivas.
PD: Y Dragon Quest dejo de dar la espalda a Xbox en 2020 con el lanzamiento de Dragon Quest 11. también metieron Dragon Quest Builders 2. Pero si justo el que quieres es el 1, pues... Veremos si el 12 sale o la exclusividad se pago en su dia a SE junto con FF o Kingdom Hearts.
Ahora que eso es decisión de SE, y por el cambio de la cúpula y las declaraciones de la misma hubo algunas decisiones que no fueron acertadas al respecto.
El 11 lo hizo más tarde que el resto de plataformas, y nadie está seguro que vaya a salir el siguiente por eso mismo... porque a veces sí, a veces no. No sabes qué criterio se usa para sacar un juego en Xbox.
Sorprende que te llames Ichiban Kasuga y te den igual los RPG japoneses el Builders 2 también salió después de que salieran en el resto de plataformas.
Y sí me molesta más un día como hoy, porque Xbox entrega buenos juegos (muy buenos de hecho, los 4) a otras comunidades y otras compañías hacen el vacío únicamente a nuestra comunidad, compañías con las que MS tiene tratos.
O Dae_soo escribió:thenemesix escribió:@canary8 es que tú estás viendo fidelizar de una manera, la clásica por decirlo así.
A mi últimamente me fidelizas pagando 15 pavos al mes y teniendo un puñado de juegos todos los meses. Si hablamos de que en un futuro, va a haber el Call Of Duty/Diablo de turno + un porrón de juegos de estudios Xbox Day 1 en GamePass, y que mejora la nube y es una opción real llevarte un mando en una maleta y jugar en cualquier lado…
Ya te diré yo si mucha gente no se fideliza. A mi este rumbo me encanta, solo se tienen que poner a hacer juegos que te lo vendan. (Forza no estuvo a la altura, y Starfield bueno es un juego genial, pero Bethesda debería renovar su manera de hacer juegos)
Menos mal.
Pensaba que era el único al que le importaba más que anuncien por sorpresa el DeadIsland2 en gamepass o el nuevo COD en gamepass(por cierto, aún no son noticia) que juegos que jugué hace tiempo salgan en otras plataformas y pagando
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.
Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.
Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.
Milik escribió:xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.
Si fuera como pollo sin cabeza esto se vería reflejado en las confianza de los inversores (ya no vale lo de que la división Xbox es el patito feo cuando ha superado al propio Windows), y no, precisamente no se está viendo ningún descalabro en bolsa como está pasando con otras compañías.
DeLorean escribió:Mondo el otro día justificó los despidos marcándose un invent y dijo: "estoy seguro que ya están siendo contratados por otros equipos de microsoft". No es una persona objetiva. Es un fanático y esos personajes no hacen ningún bien. Auto complacencia extrema del usuario medio que ha llevado al actual estado.
jordi1986 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Bueno, eso es un Xbox tax que lleva pasando 23 años. Si ahora, en este preciso momento es cuando de verdad molesta... Se han tenido 23 años para decir "coño, que en Xbox no sacan estos juegos que quiero y siempre estan en PS". Entonces lo mismo tu plataforma es esa PS.
El 11 lo hizo más tarde que el resto de plataformas, y nadie está seguro que vaya a salir el siguiente por eso mismo... porque a veces sí, a veces no. No sabes qué criterio se usa para sacar un juego en Xbox.
Sorprende que te llames Ichiban Kasuga y te den igual los RPG japoneses el Builders 2 también salió después de que salieran en el resto de plataformas.
Y sí me molesta más un día como hoy, porque Xbox entrega buenos juegos (muy buenos de hecho, los 4) a otras comunidades y otras compañías hacen el vacío únicamente a nuestra comunidad, compañías con las que MS tiene tratos.
ramulator escribió:xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.
No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.
Señoras y señores, sentido común.
Roujin escribió:ramulator escribió:xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.
No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.
Claro, suscribo lo que comentas Ramu, para muestra un botón
según el gurú de muchos
franzeta93 escribió:Roujin escribió:ramulator escribió:
Claro, suscribo lo que comentas Ramu, para muestra un botón
según el gurú de muchos
Eso explicaría el rumor de que Micro no había firmado un acuerdo con AMD para la próxima generación de consolas. La nueva Xbox podría venir con chip de Intel.
hicenicienta escribió:Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.
thenemesix escribió:Efectivamente, ahora mismo Xbox solo tiene sentido con GamePass… y para mi forma de jugar tiene todo el sentido del mundo. Habrá quien no, pero yo estoy encantado… y más hoy con lo del Dead Island.
Por cierto para que veáis lo metidos que estáis en la Consolé War:
Lo de no poder jugar a juegos de la competencia sólo habláis si viene de Sony, pero asumís que nunca vais a jugar a un Mario o un Zelda en Xbox y nadie menciona eso.
Para mi Nintendo tiene un negocio muy sólido, con hardware barato al que sacarle margen, y exclusivos, y en definitiva, su propio mundo.
Xbox tiene la consola más potente (ahora faltan juegos como Hellblade que lo demuestren), los estudios de juegos de masas como Call Of Duty o Diablo IV en Gamepass day 1, y un futuro hacia la nube.
Y Sony está en el medio, muy muy buenos exclusivos, pero que si quieres jugar a un par al año, ya son 160 eureles. El servicio de suscripción es un meh, ya que la nube a largo plazo les cuesta dinero (le tienen que alquilar los servidores a otra compañía)
thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:
Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?
mocolostrocolos escribió:Pues a mí Sea of Thieves me parece un buque insignia de Microsoft. Lo que han conseguido con ese juego tal y como salió es impresionante.
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986
Sobre el tema en cuestión mi opinión es que creo que no veís cómo y a qué juegan los niños, os aseguro que a MiniYo y sus amigos les importa un pepino todas estas discusiones. El otro día me sorprendió escucharles hablar a varios, (en el cumple que os dije que estaba) de que en XBOX se juega más barato, les pregunté a alguno por Las of us, uncharted, Indy Starfield ... Y no los conocían apenas.
¿Acierta XBOX? Ni idea, creo que se la juegan, pero siempre he sido partidario de :"Si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo".
Se ve que en XBOX alguien ha pensado algo así, ¿Saldrá bien? Ni idea.
¿Me preocupa? Poco, la verdad.
Roujin escribió:mocolostrocolos escribió:Pues a mí Sea of Thieves me parece un buque insignia de Microsoft. Lo que han conseguido con ese juego tal y como salió es impresionante.
Coincido, pero tengo la impresión que en "la otra orilla" no lo valoran así. Siempre ha habido el cachondeo de que Rare solo había quedado para los avatares y los juegos de Kinect. Y con este juego demostraron que son un muy buen estudio.
De ahí mis dudas a que en play pueda tener el exito que se merece y ojo que sería cojonudo para hacer crecer la comunidad y esos piques sanos entre tripulaciones. Y dejar esa "arcaica guerra de trozos de plástico" para los eslabones perdidos
Mrs. Propper escribió:En fin, parecemos de segunda los usuarios de Xbox, al menos en ese aspecto.
hicenicienta escribió:¿Alguien me explica el drama de que X juegos salgan en PS5/Switch cuando son juegos que solo cuatro gatos relacionarían con XBOX?
Entiendo que un Starfiled, un Gears, un Halo... los nombras y piensas en XBOX.
Pero un... ¿Pentiment? ¿Hi-Fi Rush? ¿Grounded? El 80% de la gente que no vive en foros ni los conoce.
¿Hubo drama o hecatombe cuando Ori salió en Switch?
Y ojo, me parece un título muchísimo más emblemático de XBOX que todos los anteriores...
Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.
harold walker escribió:Por curiosidad me he pasado a echar un vistazo al hilo de PS5, para ver qué tal van acogiendo a nuestros niños (Hi-Fi, SoT, Pentiment y Grounded) en esa plataforma (o la representación que pueda ser de los usuarios de PS5 el foro)…
Básicamente de lo que he leído con lo que me quedo es que esos 4 juegos interesan poco, pero que ya irán llegando Gears, Halo, etc.
Ahí sí que desde luego espero que estén muy equivocados, pero no he podido evitar pensar que a día de hoy, el giro de MS es mayormente dañino para la marca Xbox. Veremos en el futuro. Espero que no y “rezo” para que P3 y compañía acierten en lo que están haciendo.
thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:
Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?