XBOX Series X

Pues con el anuncio de Sea of Thieves me está dando ganas de probarlo en Xbox Series, que tal se juega solo? o se necesita coop?
Curiosamente,otras compañías están imitando el plan de X-Box.

Servicios de juegos,sacar los juegos en PC y dentro de poco sacar algunos exclusivos en otra consola ... solo que entonces será chachi.

Me siento traicionado por micro,vendo mi SeriesX por 10€ y paso a pagar 80 eurazos por los juegos que tengo en gamepass por 10€ al mes. [sati] [beer]
pasnake escribió:Pues con el anuncio de Sea of Thieves me está dando ganas de probarlo en Xbox Series, que tal se juega solo? o se necesita coop?

Han metido servidores para que puedas jugarlo solo, sin nadie que te mate. En dichos servidores puedes jugar solo o con compañía en tu barco (todo PVE vamos)

Es un señor juegazo, las aventuras son la caña, y tiene bastante contenido.
pasnake escribió:Pues con el anuncio de Sea of Thieves me está dando ganas de probarlo en Xbox Series, que tal se juega solo? o se necesita coop?

Creo que es más divertido coop. Yo jugué con un amigo de pc a las misiones del monkey island y me encantó. La única pega es que no tengo tiempo para jugarlo más, me pareció un juegazo, y me arrepentí de no haberlo probado antes.
DEAD ISLAND 2 EN GAME PASS YA!!! SORPRESÓN
¿Se ha confirmado el dead Islandia 2 en gp? Porque ayer estuve a punto de comprarlo
Ahora mismo está Series X en Amazon España por 430€.

Y la Series S + 3 meses de GPU por 230€.
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, eso es un Xbox tax que lleva pasando 23 años. Si ahora, en este preciso momento es cuando de verdad molesta... Se han tenido 23 años para decir "coño, que en Xbox no sacan estos juegos que quiero y siempre estan en PS". Entonces lo mismo tu plataforma es esa PS.

A mi son juegos que no me interesan y me da un poco igual. Por contrapartida me han traído Yakuza o Persona que son sagas que si quería y siempre han sido exclusivas.

PD: Y Dragon Quest dejo de dar la espalda a Xbox en 2020 con el lanzamiento de Dragon Quest 11. también metieron Dragon Quest Builders 2. Pero si justo el que quieres es el 1, pues... Veremos si el 12 sale o la exclusividad se pago en su dia a SE junto con FF o Kingdom Hearts.

Ahora que eso es decisión de SE, y por el cambio de la cúpula y las declaraciones de la misma hubo algunas decisiones que no fueron acertadas al respecto.

El 11 lo hizo más tarde que el resto de plataformas, y nadie está seguro que vaya a salir el siguiente por eso mismo... porque a veces sí, a veces no. No sabes qué criterio se usa para sacar un juego en Xbox.

Sorprende que te llames Ichiban Kasuga y te den igual los RPG japoneses [carcajad] [carcajad] [carcajad] el Builders 2 también salió después de que salieran en el resto de plataformas.

Y sí me molesta más un día como hoy, porque Xbox entrega buenos juegos (muy buenos de hecho, los 4) a otras comunidades y otras compañías hacen el vacío únicamente a nuestra comunidad, compañías con las que MS tiene tratos.
euromillón escribió:¿Se ha confirmado el dead Islandia 2 en gp? Porque ayer estuve a punto de comprarlo

Confirmado, lo estoy ya descargando, eso si, de momento solo en consola (no lo veo en Pc).
jordi1986 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, eso es un Xbox tax que lleva pasando 23 años. Si ahora, en este preciso momento es cuando de verdad molesta... Se han tenido 23 años para decir "coño, que en Xbox no sacan estos juegos que quiero y siempre estan en PS". Entonces lo mismo tu plataforma es esa PS.

A mi son juegos que no me interesan y me da un poco igual. Por contrapartida me han traído Yakuza o Persona que son sagas que si quería y siempre han sido exclusivas.

PD: Y Dragon Quest dejo de dar la espalda a Xbox en 2020 con el lanzamiento de Dragon Quest 11. también metieron Dragon Quest Builders 2. Pero si justo el que quieres es el 1, pues... Veremos si el 12 sale o la exclusividad se pago en su dia a SE junto con FF o Kingdom Hearts.

Ahora que eso es decisión de SE, y por el cambio de la cúpula y las declaraciones de la misma hubo algunas decisiones que no fueron acertadas al respecto.

El 11 lo hizo más tarde que el resto de plataformas, y nadie está seguro que vaya a salir el siguiente por eso mismo... porque a veces sí, a veces no. No sabes qué criterio se usa para sacar un juego en Xbox.

Sorprende que te llames Ichiban Kasuga y te den igual los RPG japoneses [carcajad] [carcajad] [carcajad] el Builders 2 también salió después de que salieran en el resto de plataformas.

Y sí me molesta más un día como hoy, porque Xbox entrega buenos juegos (muy buenos de hecho, los 4) a otras comunidades y otras compañías hacen el vacío únicamente a nuestra comunidad, compañías con las que MS tiene tratos.

También te van a llegar, de momento, MLB The Show a Gamepass, y juegos como shin megsmi tensei V a Xbox que en tu vida habías podido jugar fuera de una consola de Nintendo.

La cosa va a ir cambiando, hasta el propio CEO de Sony lo dice.

Hay que controlar el drama gente.
Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.
O Dae_soo escribió:
thenemesix escribió:@canary8 es que tú estás viendo fidelizar de una manera, la clásica por decirlo así.

A mi últimamente me fidelizas pagando 15 pavos al mes y teniendo un puñado de juegos todos los meses. Si hablamos de que en un futuro, va a haber el Call Of Duty/Diablo de turno + un porrón de juegos de estudios Xbox Day 1 en GamePass, y que mejora la nube y es una opción real llevarte un mando en una maleta y jugar en cualquier lado…

Ya te diré yo si mucha gente no se fideliza. A mi este rumbo me encanta, solo se tienen que poner a hacer juegos que te lo vendan. (Forza no estuvo a la altura, y Starfield bueno es un juego genial, pero Bethesda debería renovar su manera de hacer juegos)


Menos mal.
Pensaba que era el único al que le importaba más que anuncien por sorpresa el DeadIsland2 en gamepass o el nuevo COD en gamepass(por cierto, aún no son noticia) que juegos que jugué hace tiempo salgan en otras plataformas y pagando



No estás solo bro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puntazo lo del Dead Island 2, pero vamos que se va el mundo a la mierda [666] [666] [666] Puto GP, había empezado el Tales of Arise y me hacen la putada esta del Dead Island 2. Así no hay manera de completar el pase de batalla de Diablo IV ni del CoD.
Seguimos con el groundhog day

Imagen
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.


Yo también tengo curiosidad por la nueva Switch.
Pues toca matar zombis ratataaaa
Efectivamente, ahora mismo Xbox solo tiene sentido con GamePass… y para mi forma de jugar tiene todo el sentido del mundo. Habrá quien no, pero yo estoy encantado… y más hoy con lo del Dead Island.

Por cierto para que veáis lo metidos que estáis en la Consolé War:
Lo de no poder jugar a juegos de la competencia sólo habláis si viene de Sony, pero asumís que nunca vais a jugar a un Mario o un Zelda en Xbox y nadie menciona eso.

Para mi Nintendo tiene un negocio muy sólido, con hardware barato al que sacarle margen, y exclusivos, y en definitiva, su propio mundo.

Xbox tiene la consola más potente (ahora faltan juegos como Hellblade que lo demuestren), los estudios de juegos de masas como Call Of Duty o Diablo IV en Gamepass day 1, y un futuro hacia la nube.

Y Sony está en el medio, muy muy buenos exclusivos, pero que si quieres jugar a un par al año, ya son 160 eureles. El servicio de suscripción es un meh, ya que la nube a largo plazo les cuesta dinero (le tienen que alquilar los servidores a otra compañía)
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.

Si fuera como pollo sin cabeza esto se vería reflejado en las confianza de los inversores (ya no vale lo de que la división Xbox es el patito feo cuando ha superado al propio Windows), y no, precisamente no se está viendo ningún descalabro en bolsa como está pasando con otras compañías.
Entonces hemos pasado de no me interesa Xbox porque no tiene juegos a no me interesa Game Pass porque tiene muchos juegos, ¿no?
Milik escribió:
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.

Si fuera como pollo sin cabeza esto se vería reflejado en las confianza de los inversores (ya no vale lo de que la división Xbox es el patito feo cuando ha superado al propio Windows), y no, precisamente no se está viendo ningún descalabro en bolsa como está pasando con otras compañías.


A ver, más que como pollo sin cabeza, lo que va es con la polla fuera. Ese Dead Island 2 traicionero, el Tales, los Resident y todo lo que va a venir en GP día 1, es demencial (de bien).
DeLorean escribió:Mondo el otro día justificó los despidos marcándose un invent y dijo: "estoy seguro que ya están siendo contratados por otros equipos de microsoft". No es una persona objetiva. Es un fanático y esos personajes no hacen ningún bien. Auto complacencia extrema del usuario medio que ha llevado al actual estado.


¿Que estado?, nunca he podido jugar a tantos juegos y tan barato.
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.


No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.

Señoras y señores, sentido común.
jordi1986 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, eso es un Xbox tax que lleva pasando 23 años. Si ahora, en este preciso momento es cuando de verdad molesta... Se han tenido 23 años para decir "coño, que en Xbox no sacan estos juegos que quiero y siempre estan en PS". Entonces lo mismo tu plataforma es esa PS.

A mi son juegos que no me interesan y me da un poco igual. Por contrapartida me han traído Yakuza o Persona que son sagas que si quería y siempre han sido exclusivas.

PD: Y Dragon Quest dejo de dar la espalda a Xbox en 2020 con el lanzamiento de Dragon Quest 11. también metieron Dragon Quest Builders 2. Pero si justo el que quieres es el 1, pues... Veremos si el 12 sale o la exclusividad se pago en su dia a SE junto con FF o Kingdom Hearts.

Ahora que eso es decisión de SE, y por el cambio de la cúpula y las declaraciones de la misma hubo algunas decisiones que no fueron acertadas al respecto.

El 11 lo hizo más tarde que el resto de plataformas, y nadie está seguro que vaya a salir el siguiente por eso mismo... porque a veces sí, a veces no. No sabes qué criterio se usa para sacar un juego en Xbox.

Sorprende que te llames Ichiban Kasuga y te den igual los RPG japoneses [carcajad] [carcajad] [carcajad] el Builders 2 también salió después de que salieran en el resto de plataformas.

Y sí me molesta más un día como hoy, porque Xbox entrega buenos juegos (muy buenos de hecho, los 4) a otras comunidades y otras compañías hacen el vacío únicamente a nuestra comunidad, compañías con las que MS tiene tratos.

Que te gusten los RPG japoneses no quiere decir que te tengan que gustar todos. A mi me gustan los juegos de estrategia y no me gustan absolutamente todos los juegos de estrategia. No se, me gusta Yakuza pero el Grandblue del otro día la verdad que me la suda, que quieres que te diga.

Si lo que te produce ira es que SE u otra compañía japonesa omita juegos en Xbox, lo mismo habría que crear hilos específicos de esas compañías para quejarse de ellas. Ya que si llega PS y les dice que estos juegos no los saquen en Xbox y aceptan, la culpa será de ellas. Digo yo.

Persona 5 y Yakuza también salieron años después de estar en PS y ahora los tienes día 1 en Xbox (e incluso en el maligno GP). Y la llegada de ellos también es gracias a que SEGA ha preferido hacer sus juegos multiplataforma en vez de venderse para omitir una compañía como hacían anteriormente.

Vuelvo a repetir. Yo no se los tratos firmados que tendría SE además de FF. Pero que les ha penalizado y han terminado cambiando la dirección es una realidad.

PD: Se que el 11 llego mas tarde, por algo he dicho que fue en 2020 cuando la saga Dragon Quest dejo de dar la espalda a Xbox. Pero si llega a Xbox, por que lo hace tarde. Si no llega a Xbox, porque no lo hace.

En verano llega el primer Mana a Xbox y ese nos la suda porque no se puede sacar nada negativo de ello.
ramulator escribió:
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.


No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.

Señoras y señores, sentido común.


Claro, suscribo lo que comentas Ramu, para muestra un botón



según el gurú de muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aqui el juego de hoy en series X para que veais como luce
El día de la marmota y de los pañuelos….

Xbox sigue teniendo exclusivas….
Xbox es el sistema donde se juega más barato…
Xbox es la plataforma donde puedes jugar x el mismo precio en la consola, PC, móvil, TV, steam Deck, y ya mismo en cafeteras y lavavajillas….
Xbox tiene gamepass con todo lo de más arriba día uno, DÍA UNO!!

Tener la Xbox y llorar xq los demás pueden jugar a algunos videojuegos dé Xbox y tú no puedes a los suyos teniendo todo lo de arriba q los demás no pueden ni soñar en tener, no se , es de ser o muy egoísta o no sabes lo que tienes q no se q es peor!!
Roujin escribió:
ramulator escribió:
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.


No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.

Señoras y señores, sentido común.


Claro, suscribo lo que comentas Ramu, para muestra un botón



según el gurú de muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso explicaría el rumor de que Micro no había firmado un acuerdo con AMD para la próxima generación de consolas. La nueva Xbox podría venir con chip de Intel.
¿Alguien me explica el drama de que X juegos salgan en PS5/Switch cuando son juegos que solo cuatro gatos relacionarían con XBOX?
Entiendo que un Starfiled, un Gears, un Halo... los nombras y piensas en XBOX.
Pero un... ¿Pentiment? ¿Hi-Fi Rush? ¿Grounded? El 80% de la gente que no vive en foros ni los conoce.

¿Hubo drama o hecatombe cuando Ori salió en Switch?
Y ojo, me parece un título muchísimo más emblemático de XBOX que todos los anteriores...

Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.
A ver... tampoco hace falta que saquemos la lista de fracasos de MS, porque hay una buena ristra eh! que la empresa más grande del mundo también la caga a base de bien muchas veces, como todas!!

El otro día vi un vídeo de Steve Ballmer hablando del primer Iphone y pobre hombre... le seguirá el resto de su vida ese vídeo... como el CEO de la empresa más grande del mundo puede equivocarse tanto y tan fuerte en dos minutos de vídeo. Nadie es perfecto.

Ahora faltará ver si las cosas salen como espera MS o no. Google también es muy grande y se precipitó con la nube. Vayamos poco a poco y a ver que pasa con gamepass, cloud, Xbox, y el mundo de los videojuegos en general.

Pero la afirmación de: MS es la empresa más grande del mundo y todo lo que haga será un triunfo, todos sabéis que esto no funciona así.
Pues a mí Sea of Thieves me parece un buque insignia de Microsoft. Lo que han conseguido con ese juego tal y como salió es impresionante.
ramulator escribió:
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.


No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.

Señoras y señores, sentido común.

Lo digo en el sentido de Xbox, no micro en general que se que como compañia va como un tiro.
El vinagre es fuerte hoy en mi [+risas]
Seré yo que estoy loco pero a la que veo como pollo sin cabeza es a la otra, que solo tenemos que mirar los datos, tiene unos ingresos descomunales pero cuando miras los beneficios te entra la risa tonta, pero si hace nada salió su CEO diciendo que tienen que cambiar las cosas, yo personalmente veo que Microsoft va por el buen camino y marcando el futuro de la industria, las otras van a rebufo.

Que eso de gastarse cantidades ingentes de dinero en publicidad y en bloquear juegos en la competencia se está viendo que no tiene mucho más recorrido.
Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:

Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?
franzeta93 escribió:
Roujin escribió:
ramulator escribió:
No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.

Señoras y señores, sentido común.


Claro, suscribo lo que comentas Ramu, para muestra un botón



según el gurú de muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso explicaría el rumor de que Micro no había firmado un acuerdo con AMD para la próxima generación de consolas. La nueva Xbox podría venir con chip de Intel.


Acho, lee bien.

Chips diseñados POR Microsoft. Los chips son DE Microsoft. Intel sería la fabricante. Lo más probable es que se trate de la fabricación de NPUs (procesadores neurales). Las APUs (GPU+CPU) se las seguirá haciendo AMD. Tienen pactos a largo plazo desde hace años.

A nivel de tecnología para videojuegos, el único interés especial que tenía Nvidia eran los Tensor Cores para DLSS, pero eso es precisamente lo que va a cubrir Microsoft con la NPU para MLSS y potencialmente otras mil cosas.
hicenicienta escribió:Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.

Ahí le has dao.
Estos días al menos me han servido para darme cuenta que la guerra de consolas es más fuerte de lo que creía.

thenemesix escribió:Efectivamente, ahora mismo Xbox solo tiene sentido con GamePass… y para mi forma de jugar tiene todo el sentido del mundo. Habrá quien no, pero yo estoy encantado… y más hoy con lo del Dead Island.

Por cierto para que veáis lo metidos que estáis en la Consolé War:
Lo de no poder jugar a juegos de la competencia sólo habláis si viene de Sony, pero asumís que nunca vais a jugar a un Mario o un Zelda en Xbox y nadie menciona eso.

Para mi Nintendo tiene un negocio muy sólido, con hardware barato al que sacarle margen, y exclusivos, y en definitiva, su propio mundo.

Xbox tiene la consola más potente (ahora faltan juegos como Hellblade que lo demuestren), los estudios de juegos de masas como Call Of Duty o Diablo IV en Gamepass day 1, y un futuro hacia la nube.

Y Sony está en el medio, muy muy buenos exclusivos, pero que si quieres jugar a un par al año, ya son 160 eureles. El servicio de suscripción es un meh, ya que la nube a largo plazo les cuesta dinero (le tienen que alquilar los servidores a otra compañía)

Sigo estando muy de acuerdo contigo.
Siempe lo dije: Soy de Xbox por el gamepass, incluso te diría que soy más de gamepass que otra cosa, lo que quiero es jugar a más y mejores juegos, el día de su salida y por menos dinero . Y creo que el gamepass está más fuerte que nunca.

Lo siento mucho por los que veían esto como un Xbox vs Playstation, entiendo que hoy estén decepcionados.
thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:

Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?

A eso súmale que llevas AÑOS pudiendo jugar a los 4 juegos que van a sacar en otras plataformas a coste CERO si tenías gamepass, mientras que ahora mismo en cualquier otra parte te tocaría pagar precio de novedad, y el drama se debería acabar solo.

Que salgan juegos como Mana, Shin megami tensei 5, hasta el propio epick mickey, o el MLB en mi consola y alguno en gamepass (incluso de los anunciados en el direct de nintendo alguno se ha confirmado que llega a gamepass), todo esto no interesa, lo que mola es montarme mis films porque el Sea of Thieves, del cual mas de uno de dos y de tres no tendrán el logro de la primera travesía, sale en otra parte.

Y luego ya de ahí lo extienden a cualquier otro juego futuro, because potato, cuando el propio Phil ha dicho que nadie se haga ilusiones, pero bueno, por eso estamos en un foro y no en la mesa de Xbox en un brainstorming.
@jordi1986

Buenos días

Por si no estabas por aquí en esa época, te voy a comentar algo que todos por aquí ya saben (o deberían), llega un momento que repetir una y otra vez la misma idea negativa, pasa de ser opinión a flame.

¿Ah pero si es positiva sí se puede? Correcto, por eso es un subforo temático, se da por hecho que la mayoría va a teber una opinión positiva sobre el tema del subforo.

¿Entonces es censura lo que dices? No, ya que la opinión negativa está más que expuesta, pero redundar en ella en un hilo donde no vas a convencer a la gente de que piense lo contrario solo genera piques, y al final mal ambiente, y eso hace que yo curre mucho y al final saque a Lucille.

Bueno, creo que se entiende lo que quiero decir. Te cito a ti por ser al que más he visto seguir con lo mismo, pero es extensible a algunos más.

Y por supuesto, a los que contestan, decirles UNA VEZ MÁS, que no hay porque contestar a todas y cada una de las cosas negativas que se digan de la consola.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Sobre el tema en cuestión mi opinión es que creo que no veís cómo y a qué juegan los niños, os aseguro que a MiniYo y sus amigos les importa un pepino todas estas discusiones. El otro día me sorprendió escucharles hablar a varios, (en el cumple que os dije que estaba) de que en XBOX se juega más barato, les pregunté a alguno por Las of us, uncharted, Indy Starfield ... Y no los conocían apenas.
¿Acierta XBOX? Ni idea, creo que se la juegan, pero siempre he sido partidario de :"Si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo".

Se ve que en XBOX alguien ha pensado algo así, ¿Saldrá bien? Ni idea.
¿Me preocupa? Poco, la verdad.
Hombre lo de Nintendo es diferente, porque no es la que boicotea los juegos para que no salgan en tu sistema. No te saca los propios, pero no te han dejado sin FF7R
mocolostrocolos escribió:Pues a mí Sea of Thieves me parece un buque insignia de Microsoft. Lo que han conseguido con ese juego tal y como salió es impresionante.



Coincido, pero tengo la impresión que en "la otra orilla" no lo valoran así. Siempre ha habido el cachondeo de que Rare solo había quedado para los avatares y los juegos de Kinect. Y con este juego demostraron que son un muy buen estudio.

De ahí mis dudas a que en play pueda tener el exito que se merece y ojo que sería cojonudo para hacer crecer la comunidad y esos piques sanos entre tripulaciones. Y dejar esa "arcaica guerra de trozos de plástico" para los eslabones perdidos [666] [666] [666]
@Roujin tu lo que quieres es cambiar una guerra por otra ...

¡PIRATA!
A mí me parece genial. Como suponía todos los juegos online con cross-play, que está claro es una condición que imponen para el port.

Y las razones que dan para tener Xbox son justamente las que mencioné incluso antes del evento: su hardware (diseño, potencia, fiabilidad, etc.), juegos día 1 XGP, funciones del sistema (QR, retro, etc.). A mí por 4 juegos que me pudieran interesar de otras prefiero más las ventajas del sistema propio.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin tu lo que quieres es cambiar una guerra por otra ...

¡PIRATA!



Coño claro, para mi es donde se tienen dilucidar todos los complejos y mierdas de la gente. Regado con Grog por supuesto.
De hecho el otro día hablando con Klonas llegamos a la conclusion de retomar el juego cuando se pueda jugar con gente de play [666] [666] [666]


Eaniel Kashal escribió:@jordi1986


Sobre el tema en cuestión mi opinión es que creo que no veís cómo y a qué juegan los niños, os aseguro que a MiniYo y sus amigos les importa un pepino todas estas discusiones. El otro día me sorprendió escucharles hablar a varios, (en el cumple que os dije que estaba) de que en XBOX se juega más barato, les pregunté a alguno por Las of us, uncharted, Indy Starfield ... Y no los conocían apenas.
¿Acierta XBOX? Ni idea, creo que se la juegan, pero siempre he sido partidario de :"Si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo".

Se ve que en XBOX alguien ha pensado algo así, ¿Saldrá bien? Ni idea.
¿Me preocupa? Poco, la verdad.


Totalmente de acuerdo, y lo mismo vivo con mi hija de 11 años. Conocen, como muy bien dices, los juegos sobretodo como servicio. Es más le meten a Roblox de esta guisa, ella en PC, una amiga en una series S, otras dos desde un ipad, tiran de discord y a tomar por culo. Incluso hasta desde un movil ha habido alguna. Y este público, en concreto los padres, se dejan un dinerito en Robux (la moneda del juego). Y se las suda la console war y demás mierdas y discusiones
Pues la verdad es que me siento mejor tras leer las páginas de este hilo que hay desde anoche.

Yo hasta ayer llevaba bien el tema, pero entre la guarrada de Nintendo en la manera de ningunear Pentiment y otras cosas, la tirita creo que no me la han estado quitando de la manera menos dolorosa posible.

Por ejemplo, muy poco tacto de Bethesda con Hi-Fi Rush diciendo “nos merecemos una plataforma nueva”. Ya sé que es marketing, pero creo que hay que ser más cuidadosos con lo que ponen, ya que esto suena a pitorreo:

https://x.com/bethesda_esp/status/17603 ... -TgYV8VHPg
ramulator escribió:
xuss22 escribió:Micrososft va como pollo sin cabeza.

Llevo con xbox desde la 360, desde el primer instante que vi el primer gears en casa de un colega, despues toda una generacion con one aguantando el cachondeo de los 900p, y ahora con seriesX que es mejor consola , con mejores servicios y adquisiciones y vas y lo tiras todo a la mierda, a aguantar otra vez el cachondeo y el descojone en foros y en webs.
En X en cada publicacion que pone micro los estan poniendo a caldo y con razon, los propios usuarios de la marca como yo.
La seriesX no la voy a vender , pero cada vez tengo mas claro que a partir de ahora un pc medio decente para el gamepass y la otra consola.


No me entra en la cabeza que algunos digáis completamente en serio que "Microsoft va como poolo sin cabeza". Literalmente la compañía más valiosa del mundo, os parece que hace movimientos estúpidos.

Señoras y señores, sentido común.


Microsoft no es Xbox, pero vale. Es parte de ella.

La misma MS que la cagó con la One. Parece que las empresas exitosas no pueden cometer errores, dejad ya la falacia de autoridad [carcajad]

@Harold Walker me alegro que no sea solo percepción mía, veo a los estudios muy contentos, casi con pullitas por sacar sus juegos en otras plataformas. En fin, parecemos de segunda los usuarios de Xbox, al menos en ese aspecto.
Roujin escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues a mí Sea of Thieves me parece un buque insignia de Microsoft. Lo que han conseguido con ese juego tal y como salió es impresionante.



Coincido, pero tengo la impresión que en "la otra orilla" no lo valoran así. Siempre ha habido el cachondeo de que Rare solo había quedado para los avatares y los juegos de Kinect. Y con este juego demostraron que son un muy buen estudio.

De ahí mis dudas a que en play pueda tener el exito que se merece y ojo que sería cojonudo para hacer crecer la comunidad y esos piques sanos entre tripulaciones. Y dejar esa "arcaica guerra de trozos de plástico" para los eslabones perdidos [666] [666] [666]


Pues yo creo que lo va apetar fortísimo. No hay nada parecido en PS5 y los sonyers no se hacen una mínimo idea del juegazo que es (es un juego de Micro al fin y al cabo, ya sabemos los prejuicios que se gastan algunos).
Eaniel Kashal escribió:@Roujin tu lo que quieres es cambiar una guerra por otra ...

¡PIRATA!


Lo ponemos a caminar por la plancha???? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
@Mrs. Propper una cosa no quita la otra, en comunicación y todo eso como siempre unos inútiles.

@Meliagan no seré yo que soy un manco en SoTh. Nunca se me ha dió bien el jueguico.
Mrs. Propper escribió:En fin, parecemos de segunda los usuarios de Xbox, al menos en ese aspecto.


Tan de segundas que te sacan todo día uno en Game Pass y lanzan, algunos juegos, meses/años después, en otras consolas. Súmale Smart Delivery, Quick Resume, Cross Save, Rewards, etc. De segundíiiiisima.
Por curiosidad me he pasado a echar un vistazo al hilo de PS5, para ver qué tal van acogiendo a nuestros niños (Hi-Fi, SoT, Pentiment y Grounded) en esa plataforma (o la representación que pueda ser de los usuarios de PS5 el foro)…

Básicamente de lo que he leído con lo que me quedo es que esos 4 juegos interesan poco, pero que ya irán llegando Gears, Halo, etc.

Ahí sí que desde luego espero que estén muy equivocados, pero no he podido evitar pensar que a día de hoy, el giro de MS es mayormente dañino para la marca Xbox. Veremos en el futuro. Espero que no y “rezo” para que P3 y compañía acierten en lo que están haciendo.
hicenicienta escribió:¿Alguien me explica el drama de que X juegos salgan en PS5/Switch cuando son juegos que solo cuatro gatos relacionarían con XBOX?
Entiendo que un Starfiled, un Gears, un Halo... los nombras y piensas en XBOX.
Pero un... ¿Pentiment? ¿Hi-Fi Rush? ¿Grounded? El 80% de la gente que no vive en foros ni los conoce.

¿Hubo drama o hecatombe cuando Ori salió en Switch?
Y ojo, me parece un título muchísimo más emblemático de XBOX que todos los anteriores...

Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.

El 80? Te has quedado corto, diría más bien el 95%. [carcajad]

Quizás solo el SoT tenga más repercusión, pero del resto la gente de a pie no lo conoce ni el tato, coño, que tanto HIFI y ha tenido un pico máximo de 6000 jugadores simultáneos en Steam, no lo ha comprado "nadie".
P3 reload, RE3 remake, tales of arise, Dead island 2 y en nada Diablo IV

Nunca me había juntado con tantos juegos a los que les tenía ganas. Para mi las mejores semanas de game pass desde que empezó el servicio.

Y la gente diciendo que Xbox mal, que no se que no se cuantos. Para flipar
harold walker escribió:Por curiosidad me he pasado a echar un vistazo al hilo de PS5, para ver qué tal van acogiendo a nuestros niños (Hi-Fi, SoT, Pentiment y Grounded) en esa plataforma (o la representación que pueda ser de los usuarios de PS5 el foro)…

Básicamente de lo que he leído con lo que me quedo es que esos 4 juegos interesan poco, pero que ya irán llegando Gears, Halo, etc.

Ahí sí que desde luego espero que estén muy equivocados, pero no he podido evitar pensar que a día de hoy, el giro de MS es mayormente dañino para la marca Xbox. Veremos en el futuro. Espero que no y “rezo” para que P3 y compañía acierten en lo que están haciendo.

Cuando aprenderemos que los foros no representan nada? Somos dinosaurios a punto de la extinción, no hay más.

Si fuera por los foros, Netflix debería estar en la ruina cuando anunció que quitaban las cuentas compartidas (la de gente que leí diciendo que se iban a anular la subscripción fue tremenda). La realidad? Netflix está en sus máximos históricos de usuarios.

@Patxo Eso es realmente lo importante, mira que he visto a gente decir "ya bajará la calidad del servicio, mantener eso es insostenible", y no es que no baje, si no es que cada vez es mejor, algo que si me lo hubieran dicho en 2019 (cuando me apunté al servicio en Pc) jamás me lo habría creido.
thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:

Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?


Pues yo tiro más de PS5 por el hecho de que todavia puedo encontrar juegos físicos a buenos precios, de segunda mano...

En Xbox es horrible, en tiendas no queda nada, y de segunda mano en GAME solo hay morralla.
199589 respuestas