› Foros › Xbox Series › General
el_adry escribió:Pichimore escribió:el_adry escribió:Pues tendrá todo el sentido comercial que queráis, pero al ver todo esto a mi me ha dado cierta bajona y tengo la sensación de que es una cagada tremenda.
fijate que cagada 4 juegos con mas de un año en el mercado y mlb the show el único juego que saca sony este año día 1 game pass , aquí la peña se cree que la empresa mas rica del mundo es tonta en fin me piro a jugar saludos
He dicho que es mi sensación, no lo afirmo como un hecho. Evidentemente ellos tienen más datos que nosotros. Pero lo de que saques juegos en la plataforma que paga a otras empresas para que no lancen ciertos títulos en la tuya...(ya lo dijo Phil Spencer)
También te digo que la empresa más rica del mundo la ha cagado muchísimas veces. Que se lo pregunten a Nokia y a Windows Phone.
harold walker escribió:Por curiosidad me he pasado a echar un vistazo al hilo de PS5, para ver qué tal van acogiendo a nuestros niños (Hi-Fi, SoT, Pentiment y Grounded) en esa plataforma (o la representación que pueda ser de los usuarios de PS5 el foro)…
Básicamente de lo que he leído con lo que me quedo es que esos 4 juegos interesan poco, pero que ya irán llegando Gears, Halo, etc.
Ahí sí que desde luego espero que estén muy equivocados, pero no he podido evitar pensar que a día de hoy, el giro de MS es mayormente dañino para la marca Xbox. Veremos en el futuro. Espero que no y “rezo” para que P3 y compañía acierten en lo que están haciendo.
Milik escribió:hicenicienta escribió:¿Alguien me explica el drama de que X juegos salgan en PS5/Switch cuando son juegos que solo cuatro gatos relacionarían con XBOX?
Entiendo que un Starfiled, un Gears, un Halo... los nombras y piensas en XBOX.
Pero un... ¿Pentiment? ¿Hi-Fi Rush? ¿Grounded? El 80% de la gente que no vive en foros ni los conoce.
¿Hubo drama o hecatombe cuando Ori salió en Switch?
Y ojo, me parece un título muchísimo más emblemático de XBOX que todos los anteriores...
Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.
El 80? Te has quedado corto, diría más bien el 95%.
Quizás solo el SoT tenga más repercusión, pero del resto la gente de a pie no lo conoce ni el tato, coño, que tanto HIFI y ha tenido un pico máximo de 6000 jugadores simultáneos en Steam, no lo ha comprado "nadie".
Milik escribió:harold walker escribió:Por curiosidad me he pasado a echar un vistazo al hilo de PS5, para ver qué tal van acogiendo a nuestros niños (Hi-Fi, SoT, Pentiment y Grounded) en esa plataforma (o la representación que pueda ser de los usuarios de PS5 el foro)…
Básicamente de lo que he leído con lo que me quedo es que esos 4 juegos interesan poco, pero que ya irán llegando Gears, Halo, etc.
Ahí sí que desde luego espero que estén muy equivocados, pero no he podido evitar pensar que a día de hoy, el giro de MS es mayormente dañino para la marca Xbox. Veremos en el futuro. Espero que no y “rezo” para que P3 y compañía acierten en lo que están haciendo.
Cuando aprenderemos que los foros no representan nada? Somos dinosaurios a punto de la extinción, no hay más.
Si fuera por los foros, Netflix debería estar en la ruina cuando anunció que quitaban las cuentas compartidas (la de gente que leí diciendo que se iban a anular la subscripción fue tremenda). La realidad? Netflix está en sus máximos históricos de usuarios.
Eaniel Kashal escribió:@Milik y si no fuera por los cuatro f2p shooter, es que no tocaban la consola la mayoría...
Prefieren las tablets ...
¡Pa'matarlos!
Cyborg_Ninja escribió:Realmente ayer lo único que se confirmó es algo que ya avisaron, cero sorpresas en ese sentido, pero supongo que verlo completamente materializado es otra historia, pero lo que no ayudó es los enigmáticos (o no tan enigmáticos) tweets de la cuenta oficial en Xbox en Twitter que va y se pone a decir que "los juegos más importantes no son solo de una plataforma". Qué se supone que significa esto? Que Halo, Fable o Gears of War también saldrán en PlayStation? Decir esto cuando el propio Spencer en el podcast ya estaba diciendo que no hay "promesas* más allá de esos 4, que esto no va a ser abrir la veda para que salga todo... Pero coño, luego tienes al PR de Xbox diciendo cosas como esta que no sabes exactamente que significan.
Que igual era una manera de alabar los 4 juegos lanzados y le estamos dando una lectura excesivamente literal, pero lo cierto es que tweets como eso no ayudan. Todos sabemos que es un tiro en el pie que tú competencia tenga sus juegos + los tuyos y tú solo tengas los tuyos.
También creo que Sony seguirá el mismo camino, pero solo después de que Microsoft sea la que se suicide.
Paco_Jones_65 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Realmente ayer lo único que se confirmó es algo que ya avisaron, cero sorpresas en ese sentido, pero supongo que verlo completamente materializado es otra historia, pero lo que no ayudó es los enigmáticos (o no tan enigmáticos) tweets de la cuenta oficial en Xbox en Twitter que va y se pone a decir que "los juegos más importantes no son solo de una plataforma". Qué se supone que significa esto? Que Halo, Fable o Gears of War también saldrán en PlayStation? Decir esto cuando el propio Spencer en el podcast ya estaba diciendo que no hay "promesas* más allá de esos 4, que esto no va a ser abrir la veda para que salga todo... Pero coño, luego tienes al PR de Xbox diciendo cosas como esta que no sabes exactamente que significan.
Que igual era una manera de alabar los 4 juegos lanzados y le estamos dando una lectura excesivamente literal, pero lo cierto es que tweets como eso no ayudan. Todos sabemos que es un tiro en el pie que tú competencia tenga sus juegos + los tuyos y tú solo tengas los tuyos.
También creo que Sony seguirá el mismo camino, pero solo después de que Microsoft sea la que se suicide.
pues quieren decir que veras Starfield.. gears..Forza Horizon...todo en Playstation
Paco_Jones_65 escribió:Y nosotros riendonos de que cuando se comprase Activision..Xbox iban a tener muchos exclusivos que Playstation ni oleria...ahora va a ser al reves...incluso se sacan ediciones fisicas..solo porque ahora estan en Playstation...quien iba a decirnos que los que mas se alegrarian de esa compra serian los de Sony..
Cyborg_Ninja escribió:Que igual era una manera de alabar los 4 juegos lanzados y le estamos dando una lectura excesivamente literal, pero lo cierto es que tweets como eso no ayudan. Todos sabemos que es un tiro en el pie que tú competencia tenga sus juegos + los tuyos y tú solo tengas los tuyos.
Milik escribió:@harold walker A la gente poco informada se la suda todo esto.
Ya lo comentó @Eaniel Kashal , si hablas con chavales jóvenes (por suerte, o desgracia, tengo a varios amigos con hijos de esas edades), verás que ellos están a otra cosa. Parece mentira que en estos temas, tengan mucha más madurez que gente de +40.
Y si, el GP ya está permeando a este público, ya les suena, lo conocen. Apostaría todo a que la salida de los CoD día 1 en GP va a ser un antes y después para Xbox.
Molonator69 escribió:Paco_Jones_65 escribió:Y nosotros riendonos de que cuando se comprase Activision..Xbox iban a tener muchos exclusivos que Playstation ni oleria...ahora va a ser al reves...incluso se sacan ediciones fisicas..solo porque ahora estan en Playstation...quien iba a decirnos que los que mas se alegrarian de esa compra serian los de Sony..
Perdon???. Me he perdido algo???.
Osea, en la PS van apoder jugar a un catalogo brutal sin soltar dinero de mas???.
El que quiera jugar a los juegos de Xbox en PS5 va a tener que soltar practicamente lo que me ha costado el GP 3 años, que me estas contando.
Yo cuando contrate el GP hace ya sus 3 años, ni de coña me imagine que a dia de hoy me iban a entrar dia1 los juegos de Bethesda, de Activision, y todo el porrojn de juegos que estan entrando.
Que tu abrias preferido que subieran el precio del servicio por ejemplo para que no salgan juegos de xbox en otras plataformas, perfecto, pero yo podre jugar al proximo COD en mi xbox, en mi PC y en el movil sin un euro de mas, y el reso ya sabe.Cyborg_Ninja escribió:Que igual era una manera de alabar los 4 juegos lanzados y le estamos dando una lectura excesivamente literal, pero lo cierto es que tweets como eso no ayudan. Todos sabemos que es un tiro en el pie que tú competencia tenga sus juegos + los tuyos y tú solo tengas los tuyos.
Perdona, pero NO. La compettencia tiene algunos de tus juegos PAGANDO. Y tu vas a poder jugarlos TODOS pagando O a traves de algo llamado GamePass., que es lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos en los ultimos 20 años.
¿Tan dificil es entender que Xbox lo que esta es buscando clientes directamente en otras comunidades?, que el mercado de las consolas es el que es???, que esta saturado?.
NAdie ve lo que seria por ejemplo que saques un GOW5 en PS5, y en XBOX y GP un GOW6 ?.
Esto lo lleva haciendo M$ toda la vida, una vez que superaron la epoca mas cerrada de BillGates, M$ sacaba su Office que era el producto estrella de la compañia hasta en Apple.
harold walker escribió:Por curiosidad me he pasado a echar un vistazo al hilo de PS5, para ver qué tal van acogiendo a nuestros niños (Hi-Fi, SoT, Pentiment y Grounded) en esa plataforma (o la representación que pueda ser de los usuarios de PS5 el foro)…
O Dae_soo escribió:El gamepass es EL EXCLUSIVO de Xbox.
Lo dije ayer.
Lo digo hoy.
Lo diré mañana.
Dejad que salga el COD de salida gratis en el gamepass. Dejad que salga el Indiana Jones gratis de salida en el gamepass...
thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:
Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?
D4RKFORCE escribió:Phil dijo claramente que "si estás en esas otras plataformas y ves estos cuatro juegos en camino, por favor, no lo tomes como una señal de que todo está por venir. No es así".
Pero si luego sueltas un tweet como este, con esa ambigüedad, das pie a que si alguien quiere especular, lo siga haciendo.
Yo personalmente creo que publican estos 4 juegos porque quieren hacer más adquisiciones y creen que así evitarán trabas. Pero a saber qué tienen realmente en mente.
https://twitter.com/Xbox/status/1760382927353876962
xtroder escribió:thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:
Imaginad que tenéis Series X con GamePass y PS5. Fuera de los dos exclusivos que os pudieran llamar de Sony al año, cuál sería vuestra consola principal para todo lo demás?
Pues yo tiro más de PS5 por el hecho de que todavia puedo encontrar juegos físicos a buenos precios, de segunda mano...
En Xbox es horrible, en tiendas no queda nada, y de segunda mano en GAME solo hay morralla.
ferry escribió:thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:
Mi caso, tengo las dos, y mi plataforma principal es ps5. Prefiero el dualsense por los gatillos adaptativos y la vibracion haptica, me gusta mas el sistema de trofeos de playstation y me compre series x principalmente por sus exclusivos.
Me gusta poseer mis juegos y , el gamepass esta muy bien, pero los juegos no son mios al fin y al cabo y hay muchos juegos que me gustan que en fisico no salen en series x. Si hi fi rush que ha sido lo mejor que he jugado de largo en series x, desee una version fisica y resulta que la sacan ahora por que sale en ps5
Que fuera de la secta que algunos montan por aqui, hay gente como yo con los huevos pelados que nos gustan simplemente los videojuegos y no somos accionistas de ninguna marca, te lo digo por si te parece raro que yo prefiera ps5 a series x aun teniendo las dos. ( De hecho tengo todas por que me lo que me puedo permitir gracias a dios )
Si ahora me dices aue los exclusivos de Ms van a salir en consolas que ya tengo, por supuesto que pierde atractivo para mi, a pesar de ser una muy buena consola, pero ante esa tesitura me haria replantearme si conservarla o venderla dependiendo de si al final van a sacar poco a poco todo su catalogo first en otras consolas, llamese ps5 o llamese switch 2 ( por que no nos equivoquemos, aqui el problema no es que los juegos salgan en otras plataformas, el problema de algunos comerciales, lameplasticos y demas es por que salen en playstation, es la estupida guerra de consolas)
Para quien viva del gamepass y este contento con ese modelo de negocio, perfecto, no es mi caso, y si en el futuro como digo, acaba saliendo todo en otras plataformas me haria replantearme vender series x. Si no, por supuesto que seguire comprando una xbox mientras pueda, por que no me quiero perder sagas como halo, gears , forza que me han acompañado desde la primera xbox y me gustan mucho.
Y como yo, aunque os parezca raro, hay mucha gente, y no es por ser fan de una marca u otra, si no por razones personales y objetivas de cada uno.
La marquitis, fanaticada, comerciales y guerritas de consolas eso es problema de los niñatos sin cerebro.
Patxo escribió:@Benzo se te ha pasado publicar la entrada de Dead Island 2 a game pass?
Me parece un bombazo suficientemente importante como para estar en portada y que la noticia le llegue a más gente o despistados
grapitas76 escribió:ferry escribió:thenemesix escribió:Para los que no veáis el atractivo de XBox os planteo la siguiente pregunta:
Mi caso, tengo las dos, y mi plataforma principal es ps5. Prefiero el dualsense por los gatillos adaptativos y la vibracion haptica, me gusta mas el sistema de trofeos de playstation y me compre series x principalmente por sus exclusivos.
Me gusta poseer mis juegos y , el gamepass esta muy bien, pero los juegos no son mios al fin y al cabo y hay muchos juegos que me gustan que en fisico no salen en series x. Si hi fi rush que ha sido lo mejor que he jugado de largo en series x, desee una version fisica y resulta que la sacan ahora por que sale en ps5
Que fuera de la secta que algunos montan por aqui, hay gente como yo con los huevos pelados que nos gustan simplemente los videojuegos y no somos accionistas de ninguna marca, te lo digo por si te parece raro que yo prefiera ps5 a series x aun teniendo las dos. ( De hecho tengo todas por que me lo que me puedo permitir gracias a dios )
Si ahora me dices aue los exclusivos de Ms van a salir en consolas que ya tengo, por supuesto que pierde atractivo para mi, a pesar de ser una muy buena consola, pero ante esa tesitura me haria replantearme si conservarla o venderla dependiendo de si al final van a sacar poco a poco todo su catalogo first en otras consolas, llamese ps5 o llamese switch 2 ( por que no nos equivoquemos, aqui el problema no es que los juegos salgan en otras plataformas, el problema de algunos comerciales, lameplasticos y demas es por que salen en playstation, es la estupida guerra de consolas)
Para quien viva del gamepass y este contento con ese modelo de negocio, perfecto, no es mi caso, y si en el futuro como digo, acaba saliendo todo en otras plataformas me haria replantearme vender series x. Si no, por supuesto que seguire comprando una xbox mientras pueda, por que no me quiero perder sagas como halo, gears , forza que me han acompañado desde la primera xbox y me gustan mucho.
Y como yo, aunque os parezca raro, hay mucha gente, y no es por ser fan de una marca u otra, si no por razones personales y objetivas de cada uno.
La marquitis, fanaticada, comerciales y guerritas de consolas eso es problema de los niñatos sin cerebro.
Y sin embargo vas a un foro oficial de Series X a vendernos lo maravillosa que es tu PS5.
¿Que deberiamos llamarte?
xxDeadlockxx escribió:Patxo escribió:@Benzo se te ha pasado publicar la entrada de Dead Island 2 a game pass?
Me parece un bombazo suficientemente importante como para estar en portada y que la noticia le llegue a más gente o despistados
Está en noticias breves:
hilo_dead-island-2-llega-por-sorpresa-a-xbox-game-pass_2497701
Abrams escribió:Cambiando de tema, nunca me llamó la saga Dead Island (no sé por qué me transmitían algo de Far Cry, las portadas supongo), pero viendo que el 2 ha llegado con tanta sorpresa a GP me ha hecho fijarme en el juego, y demonios, ese gameplay me mola mil. Es como Atomic Heart con zombies y el mismo gamberrismo y humor. Caerá sí o sí.
Es una de las bondades de GP, que me hace descubrir y fijarme en juegos que de ningún otro modo llamarían mi atención.
Meliagan escribió:Afortunado tu. Me llama la atención pero es que de verdad no puedo con juegos de terror psicológico, zombis y desmembramientos por doquier
Abrams escribió:Meliagan escribió:Afortunado tu. Me llama la atención pero es que de verdad no puedo con juegos de terror psicológico, zombis y desmembramientos por doquier
Como muchos juegos salen hoy en día con personalización para estas cosas me ha dado por investigar y por desgracia este juego no tiene ajustes de sangre y desmembramientos.
Curiosamente he descubierto que la versión alemana está censurada. Tal vez te sirva
Meliagan escribió:Estos alemanes....... ¿Qué hacen para matar? ¿Estampar jarras de cerveza en la cabeza del enemigo?
Milik escribió:@Mrs. Propper Es que no van a ser esos 4, es algo que ya tengo asumido y que acepto, me parece un precio mínimo a pagar por todo lo que me ofrecen a cambio. Lo tengo tan claro, como que tampoco van a sacar en la competencia aquellos juegos que consideren diferenciales para que alguien compre la consola, y no, ninguno de esos 4 hace que alguien elija una Xbox.
kakashihatake78 escribió:Yo la verdad no creo que Hifi Rush, Pentiment, SoT o Grounded tengan apenas éxito en Ps5-Switch. Son juegos que ya tienen un buen tiempo a sus espaldas. El que de verdad quisiera haberlos jugado antes ya tenía mil formas de hacerlo a precios irrisorios. Con una Xbox One, Una Series S, o en la nube incluso con cualquier dispositivo móvil, no?. Ahora sin ser ni mucho menos novedades tener que pagar 20-30-50-70€ (no sé los precios la verdad) por cualquiera de ellos... preveo batacazo. Si es una especie de globo sonda para comprobar la recepción... apostaría que no les va a resultar como desearían.
Y son juegos bastante buenos eh, yo encantado con todos ellos (salvo Grounded que no lo probé).
Ya veremos, puedo equivocarme por supuesto.
Mrs. Propper escribió:Obsidian tiene 0 juegos exclusivos en Xbox.