No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice.
Biblioteca: la sigo teniendo, mi Series X sigue funcionando, la siguiente generación? Ya veremos qué ofrece Xbox, si quiero jugar a los juegos que tengo, sigo disponiendo de la consola para jugar, la enchufo/enciendo y listo. Que haré la siguiente generación? Pues me comprare la consola que me ofrezca el mayor catálogo y los juegos que más me gusten.
Lo de comprar los juegos y el GP: como digo, hay gente que compra 3 juegos en el año o que sabe cómo comprar más barato. No todo es tan dicotómico de: 80€ o "gratis" en Game Pass. Yo sabia que diablo IV saldría en game pass y aun así lo compré de salida. Por qué? Porque me gustaba el juego y lo quería. Si puedes esperar casi 2 años, no tendrás tantas ganas de jugar al juego. También está la opción de compartir cuenta, compras en otros bazares, la segunda mano (en Xbox casi inexistente, pero en Switch casi todos mis juegos son de segunda mano).
Mejor hardware sobre el papel, si luego los estudios no dedican tiempo a las versiones y a aprovechar la consola... De nada sirve, como se está viendo. Luego de la nube para todos los juegos, ya veremos. Salvo que de repente abran 200 servidores nuevos de un día para otro, no hay infraestructura este año para eso. Por no hablar de que en calidad y latencia otros servicios le pasa la mano por la cara a MS en ese sentido, mucho tienen que mejorar.
Por lo demás, pues bueno, como todo es subjetivo. Los que sigan contentos y crean que esto no es negativo, malo a la larga, pues enhorabuena y que disfruten, ojalá lo pudiera ver yo así también
@Harold walker el combate me ha decepcionado, la magnitud del juego también. Sabía que no iba a ser ENORME, pero eso de que el mapa se divida en pequeñas zonas... No se. Lo de que no haya razas, solo 2... En serio? En un RPG dos razas? Me ha decepcionado muchísimo en ese aspecto. Esperaba más de obsidian. Solo espero que las historias y las misiones sean interesantes, porque si no... Quizás no tienen tanto dinero metido en el proyecto, pero comparado a como lo mostraron por primera vez, hay un abismo enorme.