XBOX Series X

gjazz escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Es que no van a ser esos 4, es algo que ya tengo asumido y que acepto, me parece un precio mínimo a pagar por todo lo que me ofrecen a cambio. Lo tengo tan claro, como que tampoco van a sacar en la competencia aquellos juegos que consideren diferenciales para que alguien compre la consola, y no, ninguno de esos 4 hace que alguien elija una Xbox.


Sea of Thieves creo que sí es un juego diferencial y muy asociado a Xbox. Este es el juego es el que más me ha sorprendido que termine llegando a PS5


Pues a mí me parece muy buena idea por parte de Microsoft. Un juego GaaS o como se diga, que es un comehoras, que te mete la imagen de Xbox en tu consola cada vez que juegues es publicidad de Xbox dentro de Playstation.
Además es un juego que crece cuando hay mucha comunidad, con lo que el propio juego crece con la llegada en Playstation.
En definitiva, supone más ingresos para Xbox y más visibilidad a tu marca .
Por cierto, ¿cuanto les costará a los jugadores de PS5 jugarlo? No tengo ni idea
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Es que no van a ser esos 4, es algo que ya tengo asumido y que acepto, me parece un precio mínimo a pagar por todo lo que me ofrecen a cambio. Lo tengo tan claro, como que tampoco van a sacar en la competencia aquellos juegos que consideren diferenciales para que alguien compre la consola, y no, ninguno de esos 4 hace que alguien elija una Xbox.


Sea of Thieves creo que sí es un juego diferencial y muy asociado a Xbox. Este es el juego es el que más me ha sorprendido que termine llegando a PS5


Pues a mí me parece muy buena idea por parte de Microsoft. Un juego GaaS o como se diga, que es un comehoras, que te mete la imagen de Xbox en tu consola cada vez que juegues es publicidad de Xbox dentro de Playstation.
Además es un juego que crece cuando hay mucha comunidad, con lo que el propio juego crece con la llegada en Playstation.
En definitiva, supone más ingresos para Xbox y más visibilidad a tu marca .
Por cierto, ¿cuanto les costará a los jugadores de PS5 jugarlo? No tengo ni idea

El PVP son 40 euros en Xbox y Steam, en época de rebajas es tarifa plana, siempre a 19,99. Nunca ha tenido una rebaja de estas locas como las que hace Electronic Arts últimamente. A mí también me gusta la idea de que haya más gente disfrutando de este juego. Ojalá también en Switch 2 cuando salga. Es realmente divertido y no han parado nunca de añadir contenido y mejorar el juego.
Meliagan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Roujin tu lo que quieres es cambiar una guerra por otra ...

¡PIRATA!


Lo ponemos a caminar por la plancha???? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen



Me salen unos tirabuzones triples de la leche [666] [666]
@jordi1986
Se me olvidó añadir que jugando al SoT no solo mete Microsoft la publicidad de Xbox en una Playstation, sino también la del gamepass. Porque si han pagado 40 euros , em algún momento alguien pensará "joder, por dos duros más juego todo un año a juegos de Xbox en mi PC, tablet, movil, etc..." Esto va a hacer que crezca las suscripciones al gamepass
El mensaje que quiere transmitir Microsoft es que da igual donde juegues mientras juegues a nuestros juegos. Ese mensaje tiene dos vertientes. Uno: Puedes jugarlos más baratos en Gamepass; y dos: Si te esperas un poco podrás jugarlos en tu Playstation o Nintendo. La semilla está plantada. Dependiendo de lo que hagan, si sacan o no más juegos, crecerá más una mentalidad o la otra.
Lo mismo incluso ahora es posible que al Sea of Thieves lo nominen al Game Award de mejor juego en curso. Jajajaja No.
Ichiban Kasuga escribió:Lo mismo incluso ahora es posible que al Sea of Thieves lo nominen al Game Award de mejor juego en curso. Jajajaja No.

El incentivo azul suele abrir la puerta a los reconocimientos
brujaxzgz escribió:El mensaje que quiere transmitir Microsoft es que da igual donde juegues mientras juegues a nuestros juegos. Ese mensaje tiene dos vertientes. Uno: Puedes jugarlos más baratos en Gamepass; y dos: Si te esperas un poco podrás jugarlos en tu Playstation o Nintendo.... al precio de una suscripción de 3/6 meses de gamepass La semilla está plantada. Dependiendo de lo que hagan, si sacan o no más juegos, crecerá más una mentalidad o la otra.


Perdón por tocar tu mensaje, y me parece muy acertado tu razonamiento, ojo, pero si lo hacemos lo hacemos completo :)
Acabo de ver esto en Tweeter (para mi seguirá siendo Tweeter toda la puta vida [+risas] ) y os animo a darle un vistazo.

Un razonamiento pausado, tranquilo y sin dramas. Como debe ser [beer] [beer]

https://x.com/DeRookie80/status/1760558 ... 25420?s=20

Un saludo [fumando] [beer]
@gjazz SoT ya había llegado a su tope, si la gente quiere que se siga actualizando, pues no quedaban mucho más opciones ya que no cobran por ese contenido extra.

Para mi es entendible que salga.

@Meliagan Por desgracia vivimos unos tiempos en que las opiniones sosegadas no tienen cabida, o es todo blanco o es negro, pero claro, es lo que pasa cuando se ven las cosas desde la barra de bar y con un par de cubatas encima.

Muy de acuerdo con lo que comenta ese usuario, y eso es lo que yo esperaba aquí, ya que tengo una estima general a los usuarios de este foro en cuanto a conocimientos (salvo los 4 de siempre), por eso me sorprende el gallinero que se ha formado.

Mi sensación es que se está intentando tapar la mierda de otras compañías (que la tienen, y mucha) con un tu más de patio de colegio.
harold walker escribió:
Mrs. Propper escribió:Obsidian tiene 0 juegos exclusivos en Xbox.

Hasta que salga Avowed


Muchas ganas de que salga bien. Lo que han mostrado no lo han hecho muy bien en mi opinión, pero confío en Obsidian. Y el Outer World 2 también me genera mucho hype
Mrs. Propper escribió:
harold walker escribió:
Mrs. Propper escribió:Obsidian tiene 0 juegos exclusivos en Xbox.

Hasta que salga Avowed


Muchas ganas de que salga bien. Lo que han mostrado no lo han hecho muy bien en mi opinión, pero confío en Obsidian. Y el Outer World 2 también me genera mucho hype

A mí desde siempre me ha parecido que Avowed tiene una pintaca tremenda y cada vez más. Un poco más pulidos los enemigos y será un juegaco
Meliagan escribió:Acabo de ver esto en Tweeter (para mi seguirá siendo Tweeter toda la puta vida [+risas] ) y os animo a darle un vistazo.

Un razonamiento pausado, tranquilo y sin dramas. Como debe ser [beer] [beer]

https://x.com/DeRookie80/status/1760558 ... 25420?s=20

Un saludo [fumando] [beer]


No estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice.



Biblioteca: la sigo teniendo, mi Series X sigue funcionando, la siguiente generación? Ya veremos qué ofrece Xbox, si quiero jugar a los juegos que tengo, sigo disponiendo de la consola para jugar, la enchufo/enciendo y listo. Que haré la siguiente generación? Pues me comprare la consola que me ofrezca el mayor catálogo y los juegos que más me gusten.

Lo de comprar los juegos y el GP: como digo, hay gente que compra 3 juegos en el año o que sabe cómo comprar más barato. No todo es tan dicotómico de: 80€ o "gratis" en Game Pass. Yo sabia que diablo IV saldría en game pass y aun así lo compré de salida. Por qué? Porque me gustaba el juego y lo quería. Si puedes esperar casi 2 años, no tendrás tantas ganas de jugar al juego. También está la opción de compartir cuenta, compras en otros bazares, la segunda mano (en Xbox casi inexistente, pero en Switch casi todos mis juegos son de segunda mano).



Mejor hardware sobre el papel, si luego los estudios no dedican tiempo a las versiones y a aprovechar la consola... De nada sirve, como se está viendo. Luego de la nube para todos los juegos, ya veremos. Salvo que de repente abran 200 servidores nuevos de un día para otro, no hay infraestructura este año para eso. Por no hablar de que en calidad y latencia otros servicios le pasa la mano por la cara a MS en ese sentido, mucho tienen que mejorar.

Por lo demás, pues bueno, como todo es subjetivo. Los que sigan contentos y crean que esto no es negativo, malo a la larga, pues enhorabuena y que disfruten, ojalá lo pudiera ver yo así también


@Harold walker el combate me ha decepcionado, la magnitud del juego también. Sabía que no iba a ser ENORME, pero eso de que el mapa se divida en pequeñas zonas... No se. Lo de que no haya razas, solo 2... En serio? En un RPG dos razas? Me ha decepcionado muchísimo en ese aspecto. Esperaba más de obsidian. Solo espero que las historias y las misiones sean interesantes, porque si no... Quizás no tienen tanto dinero metido en el proyecto, pero comparado a como lo mostraron por primera vez, hay un abismo enorme.
Creo que ahora que Microsoft ha anunciado que quiere sacar juegos en otras plataformas ya podemos empezar con las apuestas de cual va a ser pa siguiente gran adquisición,no? Que como ha dicho el tito Phil muchas veces, " hemos aprendido mucho durante el proceso de compra de ABK" está vez va a ser más jodido decir lo de Monopolio!!! [carcajad]

No se puede hacer una encuesta de esas como hay en otros post?

Electronics arts, Ubisoft, Sega, Take-Two, Capcom, Embracer xDDD
@Mrs. Propper Mejor HW no es discutible salvo por un periodo oscuro entre finales del 2022 y principios del 2023, actualmente la mejor versión es en la mayoría de los casos la de SX y por eso ya no se hace raro que el hilo de comparativas multiplataforma este ya en las profundidades de las minas de Moria, bastante gente neutral que se pasa por aquí ya no postea en ese hilo cuando en esa epoca que nombro, eran unos asiduos

@KaLiDEM Una japo, pero siendo todos los juegos multiplataforma, la ventaja de esa posible compra para nosotros sería dia 1 en GP., para mi, más que suficiente.
Ojala llegue lo antes posible esa siguiente generación y nos disgreguemos en la plataforma que queremos. Así cada mochuelo a su olivo.
@Milik me parece buena ventaja, a la que añadiría xcloud y pc con el playanywhere.
Hacerse el ofendido parece que funciona. En Xbox deben haber pensado: uff, el mar está plagado de tiburones con ganas de sangre, vamos a darles algo de carnaza... Qué os parece un Desde Island2 en Game Pass? Y más pronto que tarde que la cosa está que arde; además es el juego ideal para descargar tensiones.

Por mí que sigan así... A ver cómo nos sorprenden la próxima vez...
@KaLiDEM no, nyet, ingen, ne, br, he, nye ....

En fin, coméntaselo a @N-N pero creo que es muy posible que salga mal, al menos en este hilo. Y crear otro para eso, acabaríamos con dos cajones desastre, sería complicado distinguir que va en cada hilo.
@KaLiDEM Si tuviera que apostarme dinero, sería por SE o Bandai Namco. Tienen cartel y economicamente están en la mierda, si hay alguna posibilidad de compra, es ahora (corto plazo)
Todo se resume en esto:



Y el que quiera entender, que entienda.

Microsoft va a ir con TODO. Y va a termianr sacando TODO en las otras. El GIRO ya ha comenzado, y es irreversible.

Y el tiempo dirá qué repercusión tendrá esto para su hardware, para su marca, para su comunidad, si no vamos a tener reciprocidad alguna los jugadores de XBOX, que no vamos ni a oler nada de Nintendo ni de Sony en nuestras consolas. El tiempo dirá si hacerte una 'third party', sin recibir nada a cambio de las demás, ha sido una buena idea o no.

Y no digo más. Buenas tardes.
Milik escribió:@Mrs. Propper Mejor HW no es discutible salvo por un periodo oscuro entre finales del 2022 y principios del 2023, actualmente la mejor versión es en la mayoría de los casos la de SX y por eso ya no se hace raro que el hilo de comparativas multiplataforma este ya en las profundidades de las minas de Moria, bastante gente neutral que se pasa por aquí ya no postea en ese hilo cuando en esa epoca que nombro, eran unos asiduos

@KaLiDEM Una japo, pero siendo todos los juegos multiplataforma, la ventaja de esa posible compra para nosotros sería dia 1 en GP., para mi, más que suficiente.


Comentando sobre esto, podemos entrar a comentar Digital Foundry. No hay colo entre las comparativas de antes y ahora. Antes se hartaban a hacer comparativas side by side para enseñar que en los mismos momentos una plataforma iba a menos framerate (aunque fuesen 3fps) que la otra (generalmente Xbox). Ahora el panorama es:
- Muchos menos vídeos comparativos.
- Ahora el side by side es prácticamente inexistente al comparar FPS, solo resolución y se dedican a hacer comentarios generales de "hemos obersvado caídas similares en las dos plataformas aunque generalmene mejor Xbox", pero NUNCA side by side para evitar que la gente capture y comparta directamente.
- De repente el VRR es Dios. En los primeros juegos de esta generación cuando Series X bajaba 2-3 FPS en el modo 120 se hartaban a hacer side by side, aunque realmente era una pollez porque ya por entonces el 99% de los monitores a 120hz tenía VRR. Ahora que PS5 en muchos juegos a 120 cae hasta 15 FPS bien que comentan que "no pasa nada porque el VRR hace que esto ni se aprecie".

Digital Foundry tiene material muy chulo e interesante, como los vídeos sobre Retro, pero lo que han hecho todo este tiempo con las comparativas y su clarísima tendecnia a una plataforma en particular no tienen nombre.







@Ozule DF dijo que iba a dejar de hacer comparativas entre consolas porque lo que hacían era alimentar la guerra de consolas. Haz tus cálculos de cuando dijeron eso. Por otra parte, DF vive de la guerra de consolas. Pero bueno.




Vaya, otro error del medio indie IGN... Pobrecitos, han empezado ahora a cubrir videojuegos
Ahora lo entiendo,salen juegos en PS5 porque MS va a comprar.......¡¡SONY!!

ImagenImagenImagen
Yo ya estoy comprometido hasta diciembre 2026 que es cuando me caduca Gamepass, que por cierto para mi no es el mayor valor, el mayor valor son los Rewards con el que obtienes Gamepass gratis y el vpn con lo que te haces un catalogo a tu gusto en propiedad muchas veces comprando juegos gordos recién salidos por menos de lo que cuesta 1 mes de gp.

Yo también voy a hacer un cambio de estrategia, todo punto Reward a partir de ahora va a ir a una cuenta Amazon, para comprar la próxima consola que a día de hoy no se cual va a ser.

Reduciré mi tiempo suscrito a Gp a entre 6 o 3 meses, depende de lo que entre que me interese ese año, pero no voy a estar regalandoles meses que ni juego al catalogo como hago ahora. Ese dinero lo dedicare a juegos que verdaderamente me interesen por vpn,

Con respecto a la estrategia de Xbox creo que es una huida hacia delante, aunque estos 4 juegos no cosechasen demasiado éxito de ventas, irían a más, porque a ver que tal con juegos más gordos, y luego a ver que tal con juegos gordos día 1.

Tampoco creo que el publico general ni sepa que esos juegos provienen de xbox, probablemente ni los conozca y son lanzamientos que no han tenido marketing mas allá de un Nintendo direct o anuncios en sus canales oficiales.
Olvidaos de cualquier referencia a Gamepass en otras plataformas, eso no va a pasar, y a xbox si acaso un logo al iniciar el juego, que preveo que si el juego es de Activion o Zenimax ni logo de xbox va a salir.

Se sobrevalora Gamepass como un valor diferencial, cuando si bien para nosotros puede serlo, para el publico general que juega a pocos juegos y siempre los mismos no le aporta mucho.
Es mucho más efectivo ver corriendo gta 6 en una ps5 pro y que la diferencia sea enorme con respecto a series x, no hace falta más para que la gente se decante.
@fadeus
Eso de que al arrancar en una PS5/Switch un juego de Xbox Studios no salga el logo de Xbox Studios es un triple en toda regla.
Claro que saldrá porque.......sorpresa, es de Xbox Studios. A ver si te crees que van a "hacer un IGN" [poraki]
@O Dae_soo

He dicho : "y a xbox si acaso un logo al iniciar el juego, que preveo que si el juego es de Activion o Zenimax ni logo de xbox va a salir."

Zenimax ha operado de manera independiente desde la adquisión, y es de esperar que con Activision sea igual.
@Mrs. Propper

VIven de la guerra de consolas, por supuesto, y por eso hacen omisiones muy precisas para que vayan los usuarios a matarse. Pero evidentemente no pueden engañar y ocultar la realidad, ya que desde hace tiempo los multi son superiores en Xbox (ligeramente tampoco vamos a fliparnos).
BILBOKOA escribió:Todo se resume en esto:



Y el que quiera entender, que entienda.

Microsoft va a ir con TODO. Y va a termianr sacando TODO en las otras. El GIRO ya ha comenzado, y es irreversible.

Y el tiempo dirá qué repercusión tendrá esto para su hardware, para su marca, para su comunidad, si no vamos a tener reciprocidad alguna los jugadores de XBOX, que no vamos ni a oler nada de Nintendo ni de Sony en nuestras consolas. El tiempo dirá si hacerte una 'third party', sin recibir nada a cambio de las demás, ha sido una buena idea o no.

Y no digo más. Buenas tardes.


De Nintendo no vas a oler nada en Xbox ni a corto o medio plazo. De Sony si vas a oler cositas en Xbox más temprano que tarde [carcajad]
Ozule escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Mejor HW no es discutible salvo por un periodo oscuro entre finales del 2022 y principios del 2023, actualmente la mejor versión es en la mayoría de los casos la de SX y por eso ya no se hace raro que el hilo de comparativas multiplataforma este ya en las profundidades de las minas de Moria, bastante gente neutral que se pasa por aquí ya no postea en ese hilo cuando en esa epoca que nombro, eran unos asiduos

@KaLiDEM Una japo, pero siendo todos los juegos multiplataforma, la ventaja de esa posible compra para nosotros sería dia 1 en GP., para mi, más que suficiente.


Comentando sobre esto, podemos entrar a comentar Digital Foundry. No hay colo entre las comparativas de antes y ahora. Antes se hartaban a hacer comparativas side by side para enseñar que en los mismos momentos una plataforma iba a menos framerate (aunque fuesen 3fps) que la otra (generalmente Xbox). Ahora el panorama es:
- Muchos menos vídeos comparativos.
- Ahora el side by side es prácticamente inexistente al comparar FPS, solo resolución y se dedican a hacer comentarios generales de "hemos obersvado caídas similares en las dos plataformas aunque generalmene mejor Xbox", pero NUNCA side by side para evitar que la gente capture y comparta directamente.
- De repente el VRR es Dios. En los primeros juegos de esta generación cuando Series X bajaba 2-3 FPS en el modo 120 se hartaban a hacer side by side, aunque realmente era una pollez porque ya por entonces el 99% de los monitores a 120hz tenía VRR. Ahora que PS5 en muchos juegos a 120 cae hasta 15 FPS bien que comentan que "no pasa nada porque el VRR hace que esto ni se aprecie".

Digital Foundry tiene material muy chulo e interesante, como los vídeos sobre Retro, pero lo que han hecho todo este tiempo con las comparativas y su clarísima tendecnia a una plataforma en particular no tienen nombre.
cuidado con mencionar nada negativo de DF que los neutrales te pueden decir de todo.
Ya ha salido las notas del Final Fantasy 7 rebirth, mágico mes para la otra plataforma, 4 juegazos de la competencia, Final Fantasy 7 y el Helldivers 2.

Grande Microsoft!!, vaya mesecito te has marcado con Xbox. Si es que como vas a consolidar la marca, si eres totalmente incapaz de darla valor joder. La montaña de mierda que ha habido este mes, generada por ellos y la gente que está entre bambalinas. Es que ellos mismos le quitan valor a lo que hacen.
Bebopcoffee escribió:Ya ha salido las notas del Final Fantasy 7 rebirth, mágico mes para la otra plataforma, 4 juegazos de la competencia, Final Fantasy 7 y el Helldivers 2.

Grande Microsoft!!, vaya mesecito te has marcado con Xbox.

Perdon por el offtopic pero tampoco a la otra le ira bien si ya buscan llevar esto a PC


Sobre el lanzamiento del Dead island 2 así de pronto sin anuncio en las notas del mes de juegos creo que a veces hace mas mal que bien, ya que dependes que los medios le den cobertura y queda mas tapado que si ya lo anuncias con antelacion, y mas ayer que hizo daño a muchos esos anuncios de sus juegos a otras plataformas.

Una duda, sabéis si mandos de terceros alguna vez se puede actualizar su firmware? alguno en concreto? o solo son los oficiales de xbox?
    Editado por [erick]. Razón: troll
    computer2009 escribió:
    Bebopcoffee escribió:Ya ha salido las notas del Final Fantasy 7 rebirth, mágico mes para la otra plataforma, 4 juegazos de la competencia, Final Fantasy 7 y el Helldivers 2.

    Grande Microsoft!!, vaya mesecito te has marcado con Xbox.

    Perdon por el offtopic pero tampoco a la otra le ira bien si ya buscan llevar esto a PC


    Sobre el lanzamiento del Dead island 2 así de pronto sin anuncio en las notas del mes de juegos creo que a veces hace mas mal que bien, ya que dependes que los medios le den cobertura y queda mas tapado que si ya lo anuncias con antelacion, y mas ayer que hizo daño a muchos esos anuncios de sus juegos a otras plataformas.

    Una duda, sabéis si mandos de terceros alguna vez se puede actualizar su firmware? alguno en concreto? o solo son los oficiales de xbox?

    Quieres ver como hacen la cobertura los "medios" al tema de Dead Island 2??

    Imagen
    @jordi1986
    pues a eso me referia, hacerlo asi da mas problemas que beneficios en vez de su típica ronda publicitaria con los juegos del mes, bueno, la quincena correspondiente.

    URTYK escribió:Palworld 10.000.000 en XBOX.

    pedazo de cifras
    Pablopictures escribió:
    BILBOKOA escribió:Todo se resume en esto:



    Y el que quiera entender, que entienda.

    Microsoft va a ir con TODO. Y va a termianr sacando TODO en las otras. El GIRO ya ha comenzado, y es irreversible.

    Y el tiempo dirá qué repercusión tendrá esto para su hardware, para su marca, para su comunidad, si no vamos a tener reciprocidad alguna los jugadores de XBOX, que no vamos ni a oler nada de Nintendo ni de Sony en nuestras consolas. El tiempo dirá si hacerte una 'third party', sin recibir nada a cambio de las demás, ha sido una buena idea o no.

    Y no digo más. Buenas tardes.


    De Nintendo no vas a oler nada en Xbox ni a corto o medio plazo. De Sony si vas a oler cositas en Xbox más temprano que tarde [carcajad]


    El Forspoken, por ejemplo, ¿no? XD
    Es que no acabo de entender lo mal que se ha gestionado todo.
    Es que hay muchas preguntas ¿Quien decidio que filtar todo esto era una buena idea?.
    ¿Como no se ha hecho "por lo bajini" como con Orí, Cuphead?.
    ¿Por qué sacas ediciones físicas de tus juegos en otras plataformas, mientras que en la tuya has pasado como de la mierda?.

    Esto último es que me jode enormemente, si sacas un hardware con lector, apechuga y saca en físico. Ahora, "magia"...me sacas la edición de Hifi Rush.
    xuss22 escribió:
    Bebopcoffee escribió:Ya ha salido las notas del Final Fantasy 7 rebirth, mágico mes para la otra plataforma, 4 juegazos de la competencia, Final Fantasy 7 y el Helldivers 2.

    Grande Microsoft!!, vaya mesecito te has marcado con Xbox. Si es que como vas a consolidar la marca, si eres totalmente incapaz de darla valor joder. La montaña de mierda que ha habido este mes, generada por ellos y la gente que está entre bambalinas. Es que ellos mismos le quitan valor a lo que hacen.

    Entiendo que ese FinalFantasy VII tambien sale en XBOX no ? Y el Helldrivers tambien no? Y el Silenthill....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    el FF 7 Rebirth creo que probablemente acabe saliendo. Aunque primero tendrán que sacar el FF 7 Remake. Tras las declaraciones de la nueva dirección de Square Enix en contra de las exclusiones temporales, no creo que tarden demasiados años en salir en otras consolas.

    El Helldivers 2 quizá por ser un juego como servicio acabe saliendo, aunque es difícil saberlo.

    El Silent Hill 2 creo recordar que también era exclusión temporal, aunque con la mala pinta que tiene no me he parado a esperar ese juego ni medio segundo.
    Bebopcoffee escribió:Es que no acabo de entender lo mal que se ha gestionado todo.
    Es que hay muchas preguntas ¿Quien decidio que filtar todo esto era una buena idea?.
    ¿Como no se ha hecho "por lo bajini" como con Orí, Cuphead?.
    ¿Por qué sacas ediciones físicas de tus juegos en otras plataformas, mientras que en la tuya has pasado como de la mierda?.

    Esto último es que me jode enormemente, si sacas un hardware con lector, apechuga y saca en físico. Ahora, "magia"...me sacas la edición de Hifi Rush.


    Para mí, es el 'sapo' más difícil de tragar, y sobre todo con las palabras de ayer mismo de Phil Spencer, de que ellos no van contra el formato físoco y tal... claro, y por eso sacas el Hellblade 2 ONLY DIIGITAL, ¿no?

    Pero sí, es duro ver cómo han pasado de la mierda de sacar ediciones físicas de sus juegos exclusivos y justo cuando van a salir en la Pley, entonces, ahora sí, saco disco.

    Por otra parte, a mí lo que me ha sorprendido es que sea todo tan rápido y tan seguido. Contando el As Dusk Falls que sale el 7 de marzo, ese y los otros 4 juegos salen todos entre marzo y abril. ¿Por qué tanta prisa por lanzarlos en las otras consolas? Pensaba que la cosa iba a ser más gradual y espaciada en el tiempo, pero no.

    En fin.
    Pero es que Xbox no saca Hi-Fi Rush y Pentiment en formato físico. Sabéis perfectamente que lo saca una distribuidora independiente como es Limited Run Games. Xbox (o MS) no sacan absolutamente nada. Simplemente Bethesda y Obsidian (o MS) dan permiso para que LRG saque una tirada limitada.
    URTYK escribió:Palworld 10.000.000 en XBOX.



    harold walker escribió:Pero es que Xbox no saca Hi-Fi Rush y Pentiment en formato físico. Sabéis perfectamente que lo saca una distribuidora independiente como es Limited Run Games. Xbox (o MS) no sacan absolutamente nada. Simplemente Bethesda y Obsidian (o MS) dan permiso para que LRG saque una tirada limitada.


    Permiso y unos royalties.
    @BILBOKOA No te cansas en fallar en tus predicciones, no? Para mi es más facil, si tu dices que va a pasar algo, pasa lo contrario. [carcajad]

    @Mrs. Propper Por ser suave y no decir que es falso, tan solo comento que no es correcto lo que dices. DF dijo eso en 2021, luego cuando se vió a finales del 2022 y principios del 2023 que la otra sacaba mejores versiones, se hartaron de sacar comparativas de todos los juegos con repercusión. Ahora volvemos al plan inicial, no hacer falta ser Holmes para saber lo que ha pasado.

    Por suerte hay otros sitios donde se hacen comparativas, para eso mismo, que no se venda un relato falso.
    Milik escribió:@BILBOKOA No te cansas en fallar en tus predicciones, no? Para mi es más facil, si tu dices que va a pasar algo, pasa lo contrario. [carcajad]


    ¿A qué predicciones te refieres? :-?
    @BILBOKOA No me hagas recordar el año y medio con lo de la compra de A/B. Dia si, y dia tb, con el mismo tono deprimente y catastrofista.
    O Dae_soo escribió:
    hicenicienta escribió:Pero nada, el drama es que salen para PlayStation... si solo salieran para Switch, nadie estaría llorando ridículamente. Lo sabemos.

    Ahí le has dao.
    Estos días al menos me han servido para darme cuenta que la guerra de consolas es más fuerte de lo que creía.

    thenemesix escribió:Efectivamente, ahora mismo Xbox solo tiene sentido con GamePass… y para mi forma de jugar tiene todo el sentido del mundo. Habrá quien no, pero yo estoy encantado… y más hoy con lo del Dead Island.

    Por cierto para que veáis lo metidos que estáis en la Consolé War:
    Lo de no poder jugar a juegos de la competencia sólo habláis si viene de Sony, pero asumís que nunca vais a jugar a un Mario o un Zelda en Xbox y nadie menciona eso.

    Para mi Nintendo tiene un negocio muy sólido, con hardware barato al que sacarle margen, y exclusivos, y en definitiva, su propio mundo.

    Xbox tiene la consola más potente (ahora faltan juegos como Hellblade que lo demuestren), los estudios de juegos de masas como Call Of Duty o Diablo IV en Gamepass day 1, y un futuro hacia la nube.

    Y Sony está en el medio, muy muy buenos exclusivos, pero que si quieres jugar a un par al año, ya son 160 eureles. El servicio de suscripción es un meh, ya que la nube a largo plazo les cuesta dinero (le tienen que alquilar los servidores a otra compañía)

    Sigo estando muy de acuerdo contigo.
    Siempe lo dije: Soy de Xbox por el gamepass, incluso te diría que soy más de gamepass que otra cosa, lo que quiero es jugar a más y mejores juegos, el día de su salida y por menos dinero . Y creo que el gamepass está más fuerte que nunca.

    Lo siento mucho por los que veían esto como un Xbox vs Playstation, entiendo que hoy estén decepcionados.


    En otros hilos te llamarían tieso por no tener 70 pavos....
    Hasta nuestro insider favorito se hace third... Menuda debacle




    Lo siento pero me ha hecho gracia [carcajad]
    199661 respuestas