A mí recibir juegos sin parar no me hace ningún bien, me genera un poco de "estrés" por decirlo de alguna manera y después ya no sé a qué jugar, si a lo que estaba jugando, si poner una novedad nueva de gamepass, etc.
No es para todo el mundo, los videojuegos no son series y prefiero este hobby con un poco más de calma y serenidad, hay un hilo en el subforo de PC bastante interesante sobre ansiedad y backlog, que viene de un podcast donde tres psicólogos (que son jugadores) tocan el tema y es muy interesante.
Yo, aun teniendo gamepass, ya he decidido que no renovaré, que compraré los pocos juegos que me interesen de verdad (que ya lo hago actualmente) y gastaré mi tiempo en ellos, y no picaflorear 400 juegos al año sin acabar ninguno.
De todo el tema de ayer, duele un poco en los ojos ver sea of thieves y el logo de PS5, pero sobretodo porque como usuario de Xbox me ha pasado ya muchas veces de buscar el logo de Xbox y no encontrarlo, como pasa en muchos juegos japoneses, que aunque algunos acaban saliendo, de salida no están en Xbox. Ayer mismo, MH Stories, pero ya pasó con los Ni No Kuni, Dragon Quest (la semana pasada salió el primer Builders en PC, ahora ya es solo Xbox la que no lo tiene), Final Fantasy Pixel Remaster, Grandblue Fantasy, los juegos de Falcon (Ys), etc. etc. etc.
Es como que muchas empresas no hacen ese (pequeño) esfuerzo en sacar el juego en nuestra consola, pero MS si hace ese esfuerzo en sacar juegos suyos en las otras, te hace sentir un poco el último de la fila. Para mí, eso es el verdadero Xbox Tax.