XBOX Series X

Uhh sopita. Se vendra a casa ese Shin Megami Tensei V
locoyou escribió:Shin Megami Tensei V anunciado para Xbox. Por fin.

Ya era hora.
Juego indispensable para los fans de Atlus.
Fork99 escribió:
locoyou escribió:Shin Megami Tensei V anunciado para Xbox. Por fin.

Ya era hora.
Juego indispensable para los fans de Atlus.


A mí me pareció un coñazo la segunda mitad del juego.

Y mira que soy amante de los SMT.
Fork99 escribió:
locoyou escribió:Shin Megami Tensei V anunciado para Xbox. Por fin.

Ya era hora.
Juego indispensable para los fans de Atlus.

Juegarral del 15,se viene dia 1
Acabo de ver el Nintendo Direct y me ha parecido un poco falta de respeto como han presentado Pentiment. En estas presentaciones le dan a veces más bola a indies chusteros.
harold walker escribió:Acabo de ver el Nintendo Direct y me ha parecido un poco falta de respeto como han presentado Pentiment. En estas presentaciones le dan a veces más bola a indies chusteros.

Sin embargo Grounded sí lo han presentado por todo lo alto. Pero tienes razón, podría haber tenido una mejor presentación el Pentiment.
Monster Hunter Stories Xbox Tax, después no es importante tener un buen parqué de consolas... a la que pueden nos dejan fuera. Y la verdad que a mí me parece lo más destacado del Direct de hoy, tremendo juegazo de 3ds.
jordi1986 escribió:Monster Hunter Stories Xbox Tax, después no es importante tener un buen parqué de consolas... a la que pueden nos dejan fuera. Y la verdad que a mí me parece lo más destacado del Direct de hoy, tremendo juegazo de 3ds.

Y el Fantasy Life tampoco hubiera estado mal sacarlo en Xbox. Menudo comehoras.
Grounded, como la estrella del direct, habsido un acierto total!

Es el típico juego que va a ampliar la base de usuarios por afinidad al público de nintendo, total. Habrá crossplay imagino, no?
radeonxt escribió:Grounded, como la estrella del direct, habsido un acierto total!

Es el típico juego que va a ampliar la base de usuarios por afinidad al público de nintendo, total. Habrá crossplay imagino, no?

Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.
jordi1986 escribió:
radeonxt escribió:Grounded, como la estrella del direct, habsido un acierto total!

Es el típico juego que va a ampliar la base de usuarios por afinidad al público de nintendo, total. Habrá crossplay imagino, no?

Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.


Imaginar que MS se apropia parte del lanzamiento de switch 2 con algún juego como hifi y las versiones parcheadas de grounded y pentiment ( y lo que venga tipo SoT) puede ser una oportunidad enorme de atraer a esos usuarios a tu plataforma. Oportunidad excelente, ya que asocias tus juegos a la calidad de los first de nintendo y en el recuerdo permanente como juego de lanzamiento.

Es decir, si se anuncia SoT como juego de lanzamiento de switch 2 puede ser un bombazo apoteósico a nivel de notoriedad y el eterno shippeo rare-nintendo.


Imaginaos: switch 2 lanzada con 5-7 1st de nintendo, 2 juegos de microsoft parcheados y 1 juego de rare, 1 juego de bethesda. Implosiona internet. Vamos es que te colocas como mayor supporter del platform holder que encima tiene un valor percibido espectacular.

Y luego empiezas por 1 port de rare desde xbox en adelante por año y finalmente rare replay version nintendo. No tienes nada que perder. Solo puedes ganar.

Todavía hay tanta asociación de marca entre rare nintendo que creo que los juegos de rare en nintendo podrían llegar q tener ventas a nivel de algún 1st party.
Mpor cierto, nintendo ha aplazado el anuncio del direct 1 semana debido a MS. Flipante!
radeonxt escribió:
jordi1986 escribió:
radeonxt escribió:Grounded, como la estrella del direct, habsido un acierto total!

Es el típico juego que va a ampliar la base de usuarios por afinidad al público de nintendo, total. Habrá crossplay imagino, no?

Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.


Imaginar que MS monopoliza el lanzamiento de switch 2 con algún juego como hifi y las versiones parcheadas de grounded y pentiment ( y lo que venga tipo SoT) puede ser una oportunidad enorme de atraer a esos usuarios a tu plataforma. Oportunidad excelente, ya que asocias tus juegos a la calidad de los first de nintendo y en el recuerdo permanente como juego de lanzamiento.

Es decir, si se anuncia SoT como juego de lanzamiento de switch 2 puede ser un bombazo apoteósico a nivel de notoriedad y el eterno shippeo rare-nintendo.


Imaginaos: switch 2 lanzada con 5-7 1st de nintendo, 2 juegos de microsoft parcheados y 1 juego de rare, 1 juego de bethesda. Implosiona internet. Vamos es que te colocas como mayor supporter del platform holder que encima tiene un valor percibido espectacular.

Y es totalmente compatible combinar una switch 2 con una Series X por ejemplo... Otra cosa es el tema de la otra consola...


jordi1986 escribió:Monster Hunter Stories Xbox Tax, después no es importante tener un buen parqué de consolas... a la que pueden nos dejan fuera. Y la verdad que a mí me parece lo más destacado del Direct de hoy, tremendo juegazo de 3ds.


No quiero ahondar mucho, pero si quiero dejaros mi reflexión, me gusta ver que la gente tenga interés y se vean atraídos por auténticos juegarrales como Grounded o Pentiment, sólo pienso en la gente que no tiene Xbox y van a poder disfrutar de esas dos experiencias que son bastante únicas. Peeerooo joderrr... es que la primera en la frente ehh!! Xbox "entrega" dos juegos a otras comunidades y Capcom deja únicamente Xbox fuera de Monster Hunter Stories porque patata... ffff... esto sí me molesta. Una versión de ese juego para Xbox One lo puede hacer un becario en una tarde partidendo de la versión de Ps4, eso está feo.
Sin olvidar que Nintendo es dominante en Japón,un mercado en el que X-Box no pinta nada.

Puede ser una gran puerta para promocionarse. [beer]
jordi1986 escribió:
radeonxt escribió:
jordi1986 escribió:Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.


Imaginar que MS monopoliza el lanzamiento de switch 2 con algún juego como hifi y las versiones parcheadas de grounded y pentiment ( y lo que venga tipo SoT) puede ser una oportunidad enorme de atraer a esos usuarios a tu plataforma. Oportunidad excelente, ya que asocias tus juegos a la calidad de los first de nintendo y en el recuerdo permanente como juego de lanzamiento.

Es decir, si se anuncia SoT como juego de lanzamiento de switch 2 puede ser un bombazo apoteósico a nivel de notoriedad y el eterno shippeo rare-nintendo.


Imaginaos: switch 2 lanzada con 5-7 1st de nintendo, 2 juegos de microsoft parcheados y 1 juego de rare, 1 juego de bethesda. Implosiona internet. Vamos es que te colocas como mayor supporter del platform holder que encima tiene un valor percibido espectacular.

Y es totalmente compatible combinar una switch 2 con una Series X por ejemplo... Otra cosa es el tema de la otra consola...


jordi1986 escribió:Monster Hunter Stories Xbox Tax, después no es importante tener un buen parqué de consolas... a la que pueden nos dejan fuera. Y la verdad que a mí me parece lo más destacado del Direct de hoy, tremendo juegazo de 3ds.


No quiero ahondar mucho, pero si quiero dejaros mi reflexión, me gusta ver que la gente tenga interés y se vean atraídos por auténticos juegarrales como Grounded o Pentiment, sólo pienso en la gente que no tiene Xbox y van a poder disfrutar de esas dos experiencias que son bastante únicas. Peeerooo joderrr... es que la primera en la frente ehh!! Xbox "entrega" dos juegos a otras comunidades y Capcom deja únicamente Xbox fuera de Monster Hunter Stories porque patata... ffff... esto sí me molesta. Una versión de ese juego para Xbox One lo puede hacer un becario en una tarde partidendo de la versión de Ps4, eso está feo.



A mi me parece un acierto total por 2 cosas:

1. Te apropias del declive de la switch y les proporcionas soft que ya ha llegado a su límite en tu plataforma. Además sigues aprovechando otra oportunidad qye es la escasez de software en el lanzamiento de una nueva generación. Esto te va a permitir dar más valor a tus juegos y bajar precios más tarde y estar en boca de todos más tiempo debido a falta de juegos competidores, tanto en el declive de una como el lanzamiento de la otra.

Habrá mucha gente que en el lanzamiento de switch 2 dirá, a qué voy a jugar? Me compro mario/zelda/pokemon y hifi-rush o SoT (u otro de MS).

2. La posibilidad de: juega a xbox desde tu casa, desde el pc, desde la nube, o en caso que no tengas conexión permanente a internet o no te guste la nube (o no tengas mando o lo que sea, continúa tu partida desde switch. Ahí haces un 360 total (nunca mejor dicho 🤣)

La cantidad de gente que se va de vacaciones y no puede jugar a juegos debido a la falta de conexión es bastante grande.

Ventajas: aprovechas el impulso de un tercero, no alienas tu base de usuarios actuales, aumentas tu base de usuarios potenciales de forma exponencial.
Desventajas: te quedas sin pastel de negocio portátil (al menos de momento).

Sois conscientes de que en el momento que de anuncie un cod en switch 2, lo va a petar, no? Y si requiere xbox login… y te pone: continua tu partida desde xbox, puede ser algo… digno de ver.

Si no tuviese steam deck ya estaría chorreando por las esquinas de la emoción. 😝
Aunque no dicen si el juego original viene incluido, esto parece un juego como el SMT IV Apocalypse (tipo what if).



EDIT: Me perdi el Hi Fi Rush en Nintendo Switch [agggtt]
@radeonxt Yo creo que ni cotiza que los juegos online van a tener Xbox login igual que ya lo tienen en PC y los Cross-save allá donde puedan lo van a meter ya lo dijeron en el podcast de la semana pasada.
cuervoxx escribió:Aunque no dicen si el juego original viene incluido, esto parece un juego como el SMT IV Apocalypse (tipo what if).



EDIT: Me perdi el Hi Fi Rush en Nintendo Switch [agggtt]


Hifi no se ha anunciado en switch. Entiendo que si lo hacen será siendo al guinda del pastel de MS al lanzamiento de switch 2. Es un hito en marketing que hay que aprovechar sí o sí.


@jordi1986 que lo mentan también en los de steam, que ni los Forza horizon ni Starfield lo tienen aún y me niego a empezarlos de 0 otra vez en la deck 🥲

A nintendo le debería interesar que algún GaaS que no tenga asociación de marca tan fuerte amplíe su base. Algo tipo splatoon por ejemplo.
radeonxt escribió:
cuervoxx escribió:Aunque no dicen si el juego original viene incluido, esto parece un juego como el SMT IV Apocalypse (tipo what if).



EDIT: Me perdi el Hi Fi Rush en Nintendo Switch [agggtt]


Hifi no se ha anunciado en switch. Entiendo que si lo hacen será siendo al guinda del pastel de MS al lanzamiento de switch 2. Es un hito en marketing que hay que aprovechar sí o sí.


@jordi1986 que lo mentan también en los de steam, que ni los Forza horizon ni Starfield lo tienen aún y me niego a empezarlos de 0 otra vez en la deck 🥲

A nintendo le debería interesar que algún GaaS que no tenga asociación de marca tan fuerte amplíe su base. Algo tipo splatoon por ejemplo.

Starfiel puedes pasar la partida... pero solo si tienes un pc con windows... si quieres más info te la paso por privado, pero vamos, es descargar la versión de gamepass/windows store de starfield, iniciar el juego (se descargan las partidas automáticamente), se abre un programita y convierte eso saves en compatibles con steam y te los mete en una carpeta en el escritorio.

Instalas Starfield de steam y pasas los saves del escritorio a la carpeta de saves de Documentos que se habrá creado la primera vez que inicias starfield de steam. Inicias el juego de Steam y ya están las partidas de Xbox y ya se sincronizarán con Steam.

El problema?? que cuando vuelvas a la Xbox mismo problema pero al a inversa... tendrían que solucionarlos con cross-save, aunque fuera opcional como el de Cyberpunk (más que nada por la reticencia de algunos usuarios a tener que abrir sesión de Xbox cuando abren un juego de steam).
Mientras todos los juegos de xbox aparecen en todas las plataformas también se anuncian algunos juegos de capcom disponibles en todas las plataformas menos en xbox.
Eso es lo que hay y lo que queda.

Imagen
Lo curioso en el trailer del SMT V solo dice Xbox (ni one, ni series ni nada).
cuervoxx escribió:Lo curioso en el trailer del SMT V solo dice Xbox (ni one, ni series ni nada).


One, Series S/X, Windows

Lo pone en la web oficial de Atlus

https://atlus.com/smt5v/
DeLorean escribió:Mientras todos los juegos de xbox aparecen en todas las plataformas también se anuncian algunos juegos de capcom disponibles en todas las plataformas menos en xbox.
Eso es lo que hay y lo que queda.

Imagen


Curioso que no ponga ps5 [beer]
gjazz escribió:
cuervoxx escribió:Lo curioso en el trailer del SMT V solo dice Xbox (ni one, ni series ni nada).


One, Series S/X, Windows

Lo pone en la web oficial de Atlus

https://atlus.com/smt5v/

Bien, tenia duda si tambien salia en Xbox one.

El Monster Hunter me interesaba pero solo por esa jugarreta que le den a Capcom, no puede ser que Atlus incluso Bandai Namco si anuncien sus japonesadas en Xbox y Capcom no.
forajidox escribió:
DeLorean escribió:Mientras todos los juegos de xbox aparecen en todas las plataformas también se anuncian algunos juegos de capcom disponibles en todas las plataformas menos en xbox.
Eso es lo que hay y lo que queda.

Imagen


Curioso que no ponga ps5 [beer]


Lee la letra pequeña...
No han anunciado nada del mando que se filtró de Elden Ring no?
gjazz escribió:No han anunciado nada del mando que se filtró de Elden Ring no?

Si te refieres a que salió con el stick dorado, la misma persona que hizo el diseño se sorprendió porque lo había hecho por gusto, según comentó por Twitter. No era nada que vaya a salir.

Que de todas maneras se ha escuchado tanto que saldrá un mando que quizás haya algo.
MMiX escribió:Tenéis ofertas especiales de EA para cuentas seleccionadas, las típicas de "Solo para tí".

No sé el criterio exacto para que aparezcan. Supongo que haber comprado algo de EA o haber jugado durante los últimos meses.

He comprado NFS Unbound Palace Edition por 4,5€.


Si. Estan todos los NFS tirados.

Hace dos meses me compré la coleccion Borderlands por una miseria.
OFICIAL.
(llamas y sirenas con admiración)
Joe ediciones exclusivas de Limited Ruin? con el maltrato histórico que han hecho a Xbox

harold walker escribió:
gjazz escribió:No han anunciado nada del mando que se filtró de Elden Ring no?

Si te refieres a que salió con el stick dorado, la misma persona que hizo el diseño se sorprendió porque lo había hecho por gusto, según comentó por Twitter. No era nada que vaya a salir.

Que de todas maneras se ha escuchado tanto que saldrá un mando que quizás haya algo.


A vale, que se confirmó que fue fake...

Como al final han coincidido fechas pensaba que podía ser realidad
radeonxt escribió:
jordi1986 escribió:
radeonxt escribió:Grounded, como la estrella del direct, habsido un acierto total!

Es el típico juego que va a ampliar la base de usuarios por afinidad al público de nintendo, total. Habrá crossplay imagino, no?

Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.


Imaginar que MS se apropia parte del lanzamiento de switch 2 con algún juego como hifi y las versiones parcheadas de grounded y pentiment ( y lo que venga tipo SoT) puede ser una oportunidad enorme de atraer a esos usuarios a tu plataforma. Oportunidad excelente, ya que asocias tus juegos a la calidad de los first de nintendo y en el recuerdo permanente como juego de lanzamiento.

Es decir, si se anuncia SoT como juego de lanzamiento de switch 2 puede ser un bombazo apoteósico a nivel de notoriedad y el eterno shippeo rare-nintendo.


Imaginaos: switch 2 lanzada con 5-7 1st de nintendo, 2 juegos de microsoft parcheados y 1 juego de rare, 1 juego de bethesda. Implosiona internet. Vamos es que te colocas como mayor supporter del platform holder que encima tiene un valor percibido espectacular.

Y luego empiezas por 1 port de rare desde xbox en adelante por año y finalmente rare replay version nintendo. No tienes nada que perder. Solo puedes ganar.

Todavía hay tanta asociación de marca entre rare nintendo que creo que los juegos de rare en nintendo podrían llegar q tener ventas a nivel de algún 1st party.
Mpor cierto, nintendo ha aplazado el anuncio del direct 1 semana debido a MS. Flipante!


Si, supongo que si eres inversor de Microsoft es espectacular. Al usuario de Swithc que tiene esos juegos garantizados, dime tu a mi en que momento se va a parar a pensar en adquirir una consola de Microsoft. ¿Para qué? ¿Qué le va a aportar?

Y te lo digo teniendo Switch y Series S, pero si este es el planteamiento de Microsoft a partir de ahora, con que la Switch 2 salga con una potencia competente, dime tu a mi para que narices quiero la Series S.

Yo imagino que aquí escocerá, pero creo que también habrá gente que opine como yo en el hilo, pero acaban de convertir las consolas de Microsoft en totalmente irrelevantes, es la mayor cagada en toda la historia de la marca, porque todos estaremos de acuerdo en que estos 4 juegos no van a ser los únicos... ¿Verdad?

En fin.
comenzamos de nuevo con el día de la marmota...

Voy publicando el anuncio en wallapop.
Buenas tardes.

No se porque el afán de llevar bandas naranjas.

Que si escocerá, iluminados, borregos, hay que ser iluso,tonto, inocente, ...

Y va por todos, TODOS.

Usad un lenguaje adecuado, que somos adultos, que se puede decir lo que se quiera, incluso ser sarcástico sin faltar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal A reabrir el hilo del megaevento en breve [+risas] [+risas] [+risas]
Para Limited Run Games mejor dejenlo digital [carcajad]
Meliagan escribió:@Eaniel Kashal A reabrir el hilo del megaevento en breve [+risas] [+risas] [+risas]


Me arrepiento de haber preguntado el porqué seguía abierto.
De hecho debería tener una chincheta y cambiarle el nombre a "el futuro (¿lo habrá?) de Xbox" XD
En fin. Se sabía, pero aún no lo quería creer. Mientras que dejas en tu plataforma juegazos como Redfall, los poquitos juegos buenos que has tenido los coges y los sacas en las demás, para echarle una mano a esas pobre plataformas minoritarias... La única esperanza (cosa que no creo) es que este globo sonda se quede en eso, un globo sonda. Si la cosa va bien, los demás estudios también querrán llevarse el dinero de las ventas en otras plataformas, así que esto será el principio... Ah bueno, pero el Diablo IV en Game pass.

Además los tiempos, menudas prisas se han dado.
Tenemos dos visiones de mercado.
La de Xbox de intentar sacar la mayoría de juegos en todas las consolas y la de Playstation de firmar exclusividades a todo trapo para mantener usuarios en su plataforma.

Realmente no me molesta que los juegos de Bethesda salgan en Playstation pero cuando veo juegos tipo "Rise of Ronin" que no voy a poder jugar en Xbox pues... Es como si Playstation jugará con ventaja y los usuarios de Xbox fuéramos de segunda. Considero que algo falla...
¿Otra vez acaba el mundo porque pentiment y grounded pasan a ser multi? Ni 1 semana dura la alegría en la casa del pobre. Se mesa uno los cabellos cuando lo anuncian, se mesa de nuevo cuando se hace oficial, otra vez cuando estén efectivamente disponibles, así es imposible no tener que comprar un billete a Turquía, no hay cabellera que aguante.
Me alegro de que todo se haya sacado el mismo dia. Ahora una semanita de turra y luego tranquilidad.

Al menos hasta el Showcase de junio donde habra burlas de que todos los juegos los jugaran en PS.
Mrs. Propper escribió:En fin. Se sabía, pero aún no lo quería creer. Mientras que dejas en tu plataforma juegazos como Redfall, los poquitos juegos buenos que has tenido los coges y los sacas en las demás, para echarle una mano a esas pobre plataformas minoritarias... La única esperanza (cosa que no creo) es que este globo sonda se quede en eso, un globo sonda. Si la cosa va bien, los demás estudios también querrán llevarse el dinero de las ventas en otras plataformas, así que esto será el principio... Ah bueno, pero el Diablo IV en Game pass.

Además los tiempos, menudas prisas se han dado.

¿Pero no decían que Rare la había matado Xbox? Entonces tampoco estarán interesados en comprar Sea of Thieves ;)
Bromas aparte, no, ni Hifi Rush ni Sea of Thieves salen para PS4 o Switch.
euromillón escribió:¿Otra vez acaba el mundo porque pentiment y grounded pasan a ser multi? Ni 1 semana dura la alegría en la casa del pobre. Se mesa uno los cabellos cuando lo anuncian, se mesa de nuevo cuando se hace oficial, otra vez cuando estén efectivamente disponibles, así es imposible no tener que comprar un billete a Turquía, no hay cabellera que aguante.

En mi caso lo llevaba bien hasta que hoy que en el Nintendo Direct han ninguneado al Pentiment de una manera humillante en mi opinión. De hecho, luego desde Nintendo han mandado un correo resumen del Direct y juraría que salen todos los títulos presentados, menos Pentiment.

¿Sacar juegos en otros sistemas para esto? No sé yo…
harold walker escribió:
euromillón escribió:¿Otra vez acaba el mundo porque pentiment y grounded pasan a ser multi? Ni 1 semana dura la alegría en la casa del pobre. Se mesa uno los cabellos cuando lo anuncian, se mesa de nuevo cuando se hace oficial, otra vez cuando estén efectivamente disponibles, así es imposible no tener que comprar un billete a Turquía, no hay cabellera que aguante.

En mi caso lo llevaba bien hasta que hoy que en el Nintendo Direct han ninguneado al Pentiment de una manera humillante en mi opinión. De hecho, luego desde Nintendo han mandado un correo resumen del Direct y juraría que salen todos los títulos presentados, menos Pentiment.

¿Sacar juegos en otros sistemas para esto? No sé yo…


Opino igual, esto ha sido durísimo. Sacas el juego en Switch y te lo mete en el cajón de sastre de juegos que llegarán en el futuro. Hasta el de las frutas multiplayer ha tenido momento... Que vergüenza, que ninguneo
Mrs. Propper escribió: Si la cosa va bien, los demás estudios también querrán llevarse el dinero de las ventas en otras plataformas, así que esto será el principio... .

¿Perdona?
Esos estudios trabajan y cobran de Microsoft. Ellos reciben la financiación, hacen juegos para MS y MS decide cómo , cuando y donde sacarlos.
La gente que trabaja allí está a nómina de MS. Son trabajadores de MS. Ni pinchan ni cortan en estas decisiones

P.D: Sigo sin entender el porqué molesta que salgan juegos que tú juegas día 1 en el gamepass , en otras plataformas (y pagando, y más tarde) . ¿a ti qué más te da?
Mientras más dinero reciba Xbox, más rentable sea el gamepass , más juegos y mejores nos llegarán, es que no entiendo otra lectura, claro, salvo que se tome esto como una competición entre jugadores o consolas
199378 respuestas