jordi1986 escribió:radeonxt escribió:jordi1986 escribió:Yo he leído que sí, crossplay entre las tres plataformas, xbox, pc y switch, así que más gente para jugar y ojalá más adelante con el sea of thieves lo mismo... si lo meten de salida en Switch 2 por ejemplo lo pueden petar muy fuerte y más gente para jugar con nosotros. Todos los juegos online deberían ser crossplay.
Imaginar que MS monopoliza el lanzamiento de switch 2 con algún juego como hifi y las versiones parcheadas de grounded y pentiment ( y lo que venga tipo SoT) puede ser una oportunidad enorme de atraer a esos usuarios a tu plataforma. Oportunidad excelente, ya que asocias tus juegos a la calidad de los first de nintendo y en el recuerdo permanente como juego de lanzamiento.
Es decir, si se anuncia SoT como juego de lanzamiento de switch 2 puede ser un bombazo apoteósico a nivel de notoriedad y el eterno shippeo rare-nintendo.
Imaginaos: switch 2 lanzada con 5-7 1st de nintendo, 2 juegos de microsoft parcheados y 1 juego de rare, 1 juego de bethesda. Implosiona internet. Vamos es que te colocas como mayor supporter del platform holder que encima tiene un valor percibido espectacular.
Y es totalmente compatible combinar una switch 2 con una Series X por ejemplo... Otra cosa es el tema de la otra consola...
jordi1986 escribió:Monster Hunter Stories Xbox Tax, después no es importante tener un buen parqué de consolas... a la que pueden nos dejan fuera. Y la verdad que a mí me parece lo más destacado del Direct de hoy, tremendo juegazo de 3ds.
No quiero ahondar mucho, pero si quiero dejaros mi reflexión, me gusta ver que la gente tenga interés y se vean atraídos por auténticos juegarrales como Grounded o Pentiment, sólo pienso en la gente que no tiene Xbox y van a poder disfrutar de esas dos experiencias que son bastante únicas. Peeerooo joderrr... es que la primera en la frente ehh!!
Xbox "entrega" dos juegos a otras comunidades y Capcom deja únicamente Xbox fuera de Monster Hunter Stories porque patata... ffff... esto sí me molesta. Una versión de ese juego para Xbox One lo puede hacer un becario en una tarde partidendo de la versión de Ps4, eso está feo.
A mi me parece un acierto total por 2 cosas:
1. Te apropias del declive de la switch y les proporcionas soft que ya ha llegado a su límite en tu plataforma. Además sigues aprovechando otra oportunidad qye es la escasez de software en el lanzamiento de una nueva generación. Esto te va a permitir dar más valor a tus juegos y bajar precios más tarde y estar en boca de todos más tiempo debido a falta de juegos competidores, tanto en el declive de una como el lanzamiento de la otra.
Habrá mucha gente que en el lanzamiento de switch 2 dirá, a qué voy a jugar? Me compro mario/zelda/pokemon y hifi-rush o SoT (u otro de MS).
2. La posibilidad de: juega a xbox desde tu casa, desde el pc, desde la nube, o en caso que no tengas conexión permanente a internet o no te guste la nube (o no tengas mando o lo que sea, continúa tu partida desde switch. Ahí haces un 360 total (nunca mejor dicho 🤣)
La cantidad de gente que se va de vacaciones y no puede jugar a juegos debido a la falta de conexión es bastante grande.
Ventajas: aprovechas el impulso de un tercero, no alienas tu base de usuarios actuales, aumentas tu base de usuarios potenciales de forma exponencial.
Desventajas: te quedas sin pastel de negocio portátil (al menos de momento).
Sois conscientes de que en el momento que de anuncie un cod en switch 2, lo va a petar, no? Y si requiere xbox login… y te pone: continua tu partida desde xbox, puede ser algo… digno de ver.
Si no tuviese steam deck ya estaría chorreando por las esquinas de la emoción. 😝