XBOX Series X

Peter McNulty escribió:
dicanio1 escribió:Ahora que veo lo del fallout ,,, se sabe algo sobre las remasterizaciones del fallout y oblivion ? Hay alguna fecha aproximada?


Lo único que se sabe viene de los documentos filtrados del juicio de la FTC:

Imagen

Obviando el año en concreto (pandemia por medio y tal), se puede ver que Oblivion Remaster estaba planeado para el mismo año que Indiana Jones, que sabemos que saldrá este año, ¿significa esto que podría anunciarse en el (ex)E3?
Quién sabe...

Y con Fallout 3 Remaster lo mismo, (no está anunciado de forma oficial) y de mantenerse los tiempos de desarrollo previstos (que es mucho suponer) saldría dos años después que Indy, es decir, en el 2026.

Bueno, todo este rollo es para decir que no sabemos nada XD


Me parece todo muy bien pero yo prefiero que me hagan un Remake de los dos primeros Fallout y los primeros Elder,prácticamente serían juegazos nuevos.

Mirando las remasterizaciones de los tres primeros Tomb Raider me he acordado del remake anniversary,juegazo,eso yo lo pongo muy por encima de las remasterizaciones,que sí,es infinitamente más barato y se hace en pocos meses pero coño,es jugar a lo mismo,que no es lo mismo que jugar a la misma historia actualizada. [sati]

He dicho. [beer]



@euromillón Para eso no hace falta estar cerca de nada,con tener la suficiente cara dura para inventarte cualquier cosa basta. :-| [sati]


@jordi1986 A veces nos olvidamos que PG en los horizon se limita al entorno,los modeladoa de los coches los toman de Turn 10.
Los FH son juegazos,me encantan y les meto cientos de horas pero eso no impide criticar que tienen una IA de mierda,que prácticamente las pruebas ( menos el trailblazers) son las mismas en el FH4 que en el FH5,es decir,nada nuevo.
PG no es precisamente un estudio imaginador,ni rompedor ni nada,continuistas a tope y eso puede cansar,espero que en el FH 6 se saquen de la manga algo más que un nuevo entorno con graficazos. [beer]
ozspeed escribió:
COCONUT_EOL escribió:Para los despistados, mañana entra en GamePass Tales Of Arise. Jugadlo, es de los mejores RPG que he probado en tiempo (Dios sigue siendo el que es, Lost Odyssey).


No lo conocía, pues como ahora estoy un poquito huérfano de single, y veo que según how long to beat no es excesivamente largo (40h principal/60h con secundarias), le daré un tiento, por imágenes se ve super bonito.
Si tienen juego en la nube con táctil y es por turnos ya sería perfecto para mí.

Veo que no es por turnos, pero bueno, eso es lo de menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dX14m_5Xm70

Gracias !


El combate es más parecido al que podrías tener en Final Fantasy VII Remake que por turnos, pero la banda sonora, la trama y sobretodo, los personajes. Esos personajes son los que te mantendrán enganchado a la trama y ver cómo evolucionan, y el combate es realmente adictivo y sientes mucho esa agradable sensación de evolución constante. A la que te haces al control que empiezas a hacer combos y demás es una fantasía.

Super recomendado, lo que no sé es si tiene cross save con PC, que se tenerlo sería un 10/10 por que me lo pase en su día en Series y poder retomar las secundarias en PC me haría un hijo.
COCONUT_EOL escribió:
ozspeed escribió:
COCONUT_EOL escribió:Para los despistados, mañana entra en GamePass Tales Of Arise. Jugadlo, es de los mejores RPG que he probado en tiempo (Dios sigue siendo el que es, Lost Odyssey).


No lo conocía, pues como ahora estoy un poquito huérfano de single, y veo que según how long to beat no es excesivamente largo (40h principal/60h con secundarias), le daré un tiento, por imágenes se ve super bonito.
Si tienen juego en la nube con táctil y es por turnos ya sería perfecto para mí.

Veo que no es por turnos, pero bueno, eso es lo de menos:
https://www.youtube.com/watch?v=dX14m_5Xm70

Gracias !


El combate es más parecido al que podrías tener en Final Fantasy VII Remake que por turnos, pero la banda sonora, la trama y sobretodo, los personajes. Esos personajes son los que te mantendrán enganchado a la trama y ver cómo evolucionan, y el combate es realmente adictivo y sientes mucho esa agradable sensación de evolución constante. A la que te haces al control que empiezas a hacer combos y demás es una fantasía.

Super recomendado, lo que no sé es si tiene cross save con PC, que se tenerlo sería un 10/10 por que me lo pase en su día en Series y poder retomar las secundarias en PC me haría un hijo.
Yo en su día me pillé la coleccionista y el juego ni lo he abierto. Al final salen tantísimos juegos que se me van quedando muchos por el camino. Ahora es una buena oportunidad para jugarlo, especialmente si trae Play Anywhere y puedo completar horas con la Rog Ally.
URTYK escribió:Algunos pidiendo un nuevo Horizon y resulta que va a 1.000.000 de jugadores nuevos por mes desde Octubre, vaya locura.

Va por mi? Porque yo no he pedido un nuevo Horizon. Solo se ha comentado que la posibilidad de una nueva entrega en 2024 existe.

No hay nada escrito en piedra
@BILBOKOA escribió:Sobre las nuevas consolas next gen y su salto galáctico.. perdón, pero ya estoy cansado de que me vendan la moto. Con Series X nos vendieron la moto de sus capacidades, sus teraflops, su potencia...

Pues mira ojalá el salto de la siguiente consola sea tan "malo" (según tú) como el salto que pegamos de Xbox One a Xbox Series X.

Porque haciendo unas cuentas rápidas, la Xbox One tiene 1,31TF de potencia y la Xbox Series X tiene 12TF de potencia, eso significa que hicieron un X9,16 de potencia, si cogemos los 12TF de la Series X y los multiplicamos X9,16 darían unos 110TF de potencia, por poner en perspectiva una 4090 da 100TF.

Si a eso le sumamos que dicen que el salto será el más grande por lo tanto tiene que ser superior a eso, así que al contrario que tú, para mí ojalá sea cierta esa información aunque lo veo complicado por cómo está el sistema de APUs en el mercado.

Y creo que es un error menospreciar la Series X que me parece una obra de ingeniera con el original diseño con la placa partida y un sobresaliente sistema de refrigeración, una potencia de 12TF sostenida en lugar de picos de potencia de otros sistemas y eso junto con otras maravillas como el Quick Resume, tender VRR desde el día 1, Dolby Atmos y Dolby Vision desde el día 1, soporte de 1440P desde el día 1, poder ampliar el almacenamiento desde el día 1 ... cosas que en otros sistemas tardaron en llegar meses en el mejor de los casos y hasta casi 2 años en el peor.

@BILBOKOA y no es que nos quieran vender la moto ya, te recuerdo que se ha desatado una tormenta de mierda en contra de Xbox en las que entre otras cosas se decía que iban a abandonar el hardware, quizás el anunciar cosas tangibles a finales de año no sea por gusto sino para transmitir confianza a la gente y dejar claro que van a seguir fabricando hardware al contrario de lo que muchos decían, para transmitir confianza a sus actuales clientes y a sus potenciales clientes.
dunkam82 escribió:
@BILBOKOA escribió:Sobre las nuevas consolas next gen y su salto galáctico.. perdón, pero ya estoy cansado de que me vendan la moto. Con Series X nos vendieron la moto de sus capacidades, sus teraflops, su potencia...

Pues mira ojalá el salto de la siguiente consola sea tan "malo" (según tú) como el salto que pegamos de Xbox One a Xbox Series X.

Porque haciendo unas cuentas rápidas, la Xbox One tiene 1,31TF de potencia y la Xbox Series X tiene 12TF de potencia, eso significa que hicieron un X9,16 de potencia, si cogemos los 12TF de la Series X y los multiplicamos X9,16 darían unos 110TF de potencia, por poner en perspectiva una 4090 da 100TF.

Si a eso le sumamos que dicen que el salto será el más grande por lo tanto tiene que ser superior a eso, así que al contrario que tú, para mí ojalá sea cierta esa información aunque lo veo complicado por cómo está el sistema de APUs en el mercado.

Y creo que es un error menospreciar la Series X que me parece una obra de ingeniera con el original diseño con la placa partida y un sobresaliente sistema de refrigeración, una potencia de 12TF sostenida en lugar de picos de potencia de otros sistemas y eso junto con otras maravillas como el Quick Resume, tender VRR desde el día 1, Dolby Atmos y Dolby Vision desde el día 1, soporte de 1440P desde el día 1, poder ampliar el almacenamiento desde el día 1 ... cosas que en otros sistemas tardaron en llegar meses en el mejor de los casos y hasta casi 2 años en el peor.

@BILBOKOA y no es que nos quieran vender la moto ya, te recuerdo que se ha desatado una tormenta de mierda en contra de Xbox en las que entre otras cosas se decía que iban a abandonar el hardware, quizás el anunciar cosas tangibles a finales de año no sea por gusto sino para transmitir confianza a la gente y dejar claro que van a seguir fabricando hardware al contrario de lo que muchos decían, para transmitir confianza a sus actuales clientes y a sus potenciales clientes.


Ojo que los 100TF de la 4090 están inflados artificialmente. Nvidia lleva hinchando sus números de TFLOPS desde las RTX 3000, a base de meter shading units a cascoporro sin sentido ninguno, ya que no aumentaron de forma acorde los CUDAs, los TMUs, los ROPs ni nada.

Se ve que las shading units salen baratas y metieron con calzador para vender el gimmick de que la 3070 eran 20 TFLOPS y la 3080 30 TFLOPS, pero a la hora de la verdad son prácticamente inútiles y la proporción de rendimiento respecto a la anterior generación no correspondía al aumento de TFLOPS sino a la progresión aritmética y lógica que se lleva viendo desde que el tiempo es tiempo.

De hecho de Series X a su sucesora no va a haber un aumento en potencia de rasterizado tan bruto como el que ha habido de One a Series X. La mejora tecnológica va a venir marcada por la inclusión de raytracing cores y un NPU para realizar supersampling por machine learning, que no es otra cosa que la versión propietaria de Microsoft del DLSS de Nvidia. Esto permitirá hacer un uso intensivo del raytracing en resoluciones mucho menores a 4K y conseguir la imagen final 4K mediante este super sampling realizado por la NPU.

Que por cierto, mi apuesta es que la consola se lanzará en 2027. Todos los rumores de que sale en 2026 vienen de tergiversar la información del juicio con la FTC de que la consola utilizará una generación de procesadores Zen que AMD estima lanzar en 2026, pero esos mismos documentos apuntaban el lanzamiento de la consola en 2028. Sin embargo, la disponibilidad de la tecnología con antelación abre la posibilidad de lanzar la consola antes de 2028 y a Xbox le supondría una gran ventaja comercial lanzar la consola un año antes que la competencia, como ya ocurrió con Xbox 360. Más si, aunque la consola sea menos potente rasterizando que la de la competencia, es capaz de ofrecer una imagen final de mayor calidad mediante machine learning.
Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea un trasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)
Una APU con potencia de 4090, algo que AMD no logra ni con su mejor GPU discreta. Estoy seguro que tomarán como base a la series s para cumplir su palabra o caso contrario dando como base un juego a 4k, path/raytraicing y fsr3+ que iría a 5-10 fps en series x y 60-120 fps en la próxima generación
Molonator69 escribió:Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea unt rasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)


Y qué preferirías?

Imagen

o

Imagen

En serio, en 2024, todavía no sabemos los grandes inconvenientes de usar medios físicos distintos a los estandarizados?

Y sobre todo cuando lo que parece que va a suceder, más pronto que tarde, es la desaparición del formato físico.

Y ya que te veo la firma, estoy por jugar al Shenmue 3, pero me da pereza hacerlo con la app de la tv de Gforce Now, merece la pena?

Los mataría por no sacarlo en Xbox... [enfado1]
ramulator escribió:Ojo que los 100TF de la 4090 están inflados artificialmente. Nvidia lleva hinchando sus números de TFLOPS desde las RTX 3000, a base de meter shading units a cascoporro sin sentido ninguno, ya que no aumentaron de forma acorde los CUDAs, los TMUs, los ROPs ni nada.

Se ve que las shading units salen baratas y metieron con calzador para vender el gimmick de que la 3070 eran 20 TFLOPS y la 3080 30 TFLOPS, pero a la hora de la verdad son prácticamente inútiles y la proporción de rendimiento respecto a la anterior generación no correspondía al aumento de TFLOPS sino a la progresión aritmética y lógica que se lleva viendo desde que el tiempo es tiempo.

De hecho de Series X a su sucesora no va a haber un aumento en potencia de rasterizado tan bruto como el que ha habido de One a Series X. La mejora tecnológica va a venir marcada por la inclusión de raytracing cores y un NPU para realizar supersampling por machine learning, que no es otra cosa que la versión propietaria de Microsoft del DLSS de Nvidia. Esto permitirá hacer un uso intensivo del raytracing en resoluciones mucho menores a 4K y conseguir la imagen final 4K mediante este super sampling realizado por la NPU.

Que por cierto, mi apuesta es que la consola se lanzará en 2027. Todos los rumores de que sale en 2026 vienen de tergiversar la información del juicio con la FTC de que la consola utilizará una generación de procesadores Zen que AMD estima lanzar en 2026, pero esos mismos documentos apuntaban el lanzamiento de la consola en 2028. Sin embargo, la disponibilidad de la tecnología con antelación abre la posibilidad de lanzar la consola antes de 2028 y a Xbox le supondría una gran ventaja comercial lanzar la consola un año antes que la competencia, como ya ocurrió con Xbox 360. Más si, aunque la consola sea menos potente rasterizando que la de la competencia, es capaz de ofrecer una imagen final de mayor calidad mediante machine learning.

Muy interesante lo que cuentas, no sabía eso abultar los TF por parte de NVIDIA ... pero vamos independientemente de que tenga 100TF reales o no, sería un pelotazo una consola por 500€ con una potencia superior a una 4090, digo superior porque según los rumores sería el mayor salto y si aplicamos la proporción de la mejora de One a Series X ...

En cuanto a lo que dices de la mejora de imagen por machine learning es de nuevo muy interesante pero no sé si la tecnología está tan avanzada como para basar el hardware de una consola y su potencia en eso, en el mundo del PC se mide la potencia sin utilizar técnicas como el FSR y el DLSS para ver cuál es su rendimiento en rasterizado sin artificios.

Por otro lado DLSS va por el 3.5 y FSR va por el 3.0 se me haría raro que el upscaler de Microsoft y sin tener datos de haber funcionado en docenas de juegos y hardwares diferentes como si tienen la competencia pudiera plantarle cara en su primera versión a un futuro DLSS 4 y a un futuro FSR 4

Personalmente pese a que tengo un Ryzen 5800X en mi PC y pienso que AMD en gaming lo está haciendo mejor que Intel en CPU, no pienso lo mismo en cuanto a gráficas que sigue estando un par de pasitos por detrás de NVIDIA ...

... la única forma que se me ocurre de que pudieran dar un salto tan gigantesco como el que hablan, es que se pasasen de AMD a NVIDIA en la siguiente Xbox, con un DLSS 4 ya maduro, con muchos RT Cores para tener un Raytracing en condiciones, el Frame Generation de NVIDIA y esa jugada sería un golpe encima de la mesa si la competencia se queda estancada con lo que le pueda ofrecer AMD que va a estar lejos.
Molonator69 escribió:Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea unt rasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)

Fíjate si soy sibarita, que sacaría de listado la One X, para mi gusto exquisito, demasiado ruido. La Scorpio la vendí y me compré otra para ver si mejoraba, pero nada, en cuanto un triple A le pedía chicha, metía bastante ruido.

Este vídeo lo grabé yo jugando a RDR2:



El resto de las del listado, de 10 en todo.
@ozspeed yo ya lo dije una vez, el formato físico no va a desaparecer tan fácilmente mientras haya una de las tres ofreciéndolo como opción, porque significaría entonces ofrecer menos que la otra. Y aquí todos sabemos lo mucho que a Nintendo le gusta el formato propietario, que además, han ido reduciendo mucho desde ese cartucho de NES que explones.

Imagen


Me quiere sonar también que tienen una patente para permitir grabar las actualizaciones de los juegos en los propios cartuchos, algo dificil de replicar en el BR, y que sin duda sería una solución para muchos entusiastas del coleccionismo.

¿Qué en Xbox va a desaparecer el físico? Muy probablemente. Pero creo que será un error si lo hacen tan pronto mientras Sony y Nintendo siguen vendiendo mucho en físico. Al final es perder un potencial cliente, yo mismo me lo plantearía.
ozspeed escribió:
Molonator69 escribió:Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea unt rasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)


Y qué preferirías?

Imagen

o

Imagen

En serio, en 2024, todavía no sabemos los grandes inconvenientes de usar medios físicos distintos a los estandarizados?

Y sobre todo cuando lo que parece que va a suceder, más pronto que tarde, es la desaparición del formato físico.

Y ya que te veo la firma, estoy por jugar al Shenmue 3, pero me da pereza hacerlo con la app de la tv de Gforce Now, merece la pena?

Los mataría por no sacarlo en Xbox... [enfado1]


Una evolucion de los disquetes, lo veria cojonudo,pero vamos, pensaba mas en algo parecido a esto:
Imagen
Pero vamos, con sacar versiones completas en el BluRay me conformaria.

Yo el Shnemue3 lo jugue en la PS4Pro de echo me compre la consola por ese juego, y ahi lo jugue perfecto, ahi tengo mi copia junto a los de DC, llamame loco.


jordi1986 escribió:
Molonator69 escribió:Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea unt rasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)

Fíjate si soy sibarita, que sacaría de listado la One X, para mi gusto exquisito, demasiado ruido. La Scorpio la vendí y me compré otra para ver si mejoraba, pero nada, en cuanto un triple A le pedía chicha, metía bastante ruido.

Este vídeo lo grabé yo jugando a RDR2:



El resto de las del listado, de 10 en todo.


Has jugado a una PS4Pro???, entonces entenderas el concepto de ruido XD.

De todas formas, yo creo que tu consola algo tiene, no se si es suciedad en el ventilador o que el lector no para, pero si te sirve yo tengo 2 OneX y el ruido es minimo. No es como una SeriesX o S que son putas tumbas pero... vamos si has tenido una PS4 o una X360 sabes a que me refiero.

Para mi si hay una consola desaprovechada es la OneX, que te la llegan a sacar con un SSD y pasa por "nexGen"


@Abrams Yo no creo que Xbox mate el formato fisico, de echo todo lo que se han currado en la retrocompatibilidad y lo que les gusta hablar de preservar el legado se iria al carajo. No descarto un lector como accesorio, pero vamos, ni de coña se lo cargan.

Es mas, yo creo que lo estan enfocando mal a mi modo de ver. Porque podian sacar los juegos en digital y a los meses en fisico dandoles un empuje. SI encima los venden como que viene el juego mas los parches iniciales y UN PUTO MANUAL, mas de uno se compraria el juego de segunda vez creo yo.

A ver si los de Remedy les da por hacer la prueba de sacar ahora una version fisica del AlanWake2.
@dunkam82 Vender la moto, sí, porque te venden consolas super potentes, que lo son, pero luego NO se les saca NINGÚN provecho.

De eso es de lo que me quejo. Me pueden sacar la next gen con unas características bestiales, y de qué me sirve si luego los que hacen los juegos no aprovechan esa capacidades, ni Microsoft hace nada al respecto.

Tenemos el ejemplo claro de la Series X.
Vender la Series X y no comprar ninguna consola. Simple.
Eso mismo. Van a sustituir la Series sin haber usado lo que lleva.

Para eso sale más a cuenta invertir eso en maximizar la APU y que tire a lo bruto como un PC.

Por analogía, haces la Series X sin el tinglado del XVA y sin lector con una APU de 20TF por los mismos 500€. Quien quiera lector pues externo aparte.
URTYK escribió:Se viene el xCloud made in Spain.



Bueno, eso de la región de datos de Microsoft en España es una noticia anunciada en 2020, en colaboración con Telefónica. Sigue sin estar opertiva, a pesar de que llevan con el "próximamente" un montón de tiempo. Ahora parece que quieren hacer algo también en Aragón.

Amazon también creó su región de datos en Aragón, creo que también anunciada en 2020, y ya lleva tiempo funcionando, la de Micosoft, no.

Es más, a finales de 2022, los máximos responsables de Microsoft en España se reunieron con el Rey, ante la "inminente" puesta en marcha de la región de datos, y aún seguimos esperando.

En la propia web de Microsoft que comenta la noticia de la reunión en Moncloa, se habla, como no, de la "próxima" apertura.

En fin, que no es nada nuevo, es una decisión y una noticia de febrero de 2020. Después de ampliar lo de Madrid, ahora van a Aragón, pero estaría bien que esa famosa región de datos comience a funcionar algún día...

Aquí tienes la noticia del 25 de febrero de 2020:

https://news.microsoft.com/2020/02/25/m ... itiveness/
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Son o más bien, eran, consolas potentes para costa lo que costaban pero bajo mi punto de vista se están quedando algo cortas, sobretodo en los modos de rendimiento, normalmente hay Sue sacrificar demasiada resolución para llegar a los 60 FPS.

Tampoco han habido muchos títulos que te se desencajen la mandíbula, hablando de first en breve tenemos Hellblade 2 que debería ser el referente gráfico de Xbox.
Otros títulos que lucían muy bien en el modo calidad como Alan Wake 2 o Forza Horizon 5, sacrificaban mucha calidad en los modos de rendimiento.
BILBOKOA escribió:@dunkam82 Vender la moto, sí, porque te venden consolas super potentes, que lo son, pero luego NO se les saca NINGÚN provecho.

De eso es de lo que me quejo. Me pueden sacar la next gen con unas características bestiales, y de qué me sirve si luego los que hacen los juegos no aprovechan esa capacidades, ni Microsoft hace nada al respecto.

Tenemos el ejemplo claro de la Series X.

Puedo estar equivocado pero en lo personal creo que no habrá nueva generación ni en 2025 ni en 2026 como dicen los rumores y que se irá a 2027 esa nueva generación.

Que el comentar que más adelante darán noticias de una nueva generación ha sido simplemente para callar bocas y quitar ese miedo e incertidumbre que se había generado acerca de que Xbox dejara de hacer consolas.

No es por hacer de abogado del diablo pero esta generación ha sido una generación extraña, siendo generosos con la palabra elegida, tanto por la pandemia global que lo retraso todo muchísimo como por la falta de stock por la crisis de los chips, cosa que ha hecho que la base de jugadores tardase en crecer.

Ya hemos visto cosas como el impresionante Flight Simulator que este año llega su nueva entrega más grande con mejore gráficos aún, el Forza Horizon 5 y el inminente Hellblade 2 que desde que presentaron el primer trailer y dijeron que era en tiempo real se me cayeron los huevos al suelo y aún no ha salido un juego que lo supere.

Hasta 2027 que pienso que lanzarán el nuevo modelo tras 7 años de generación creo que queda tiempo todavía para que le saquen partido y disfrutemos de estas consolas
Molonator69 escribió:A ver si los de Remedy les da por hacer la prueba de sacar ahora una version fisica del AlanWake2.

Alan Wake 2 es el juego más rápidamente vendido en la historia de Remedy, así que no creo que estén preocupados por sacar una versión física.
soyun escribió:
Molonator69 escribió:A ver si los de Remedy les da por hacer la prueba de sacar ahora una version fisica del AlanWake2.

Alan Wake 2 es el juego más rápidamente vendido en la historia de Remedy, así que no creo que estén preocupados por sacar una versión física.


Precisamente por esto yo creo que les da más motivo para sacarlo físico. Han exprimido bastante el formato digital y tienen el as en la manga de sacar una edición física juego + DLC y venga a vender otra millonada. Los relanzamientos suelen ser muy lucrativas, como 2/3 partes de un lanzamiento nuevo.

Además suele ser habitual que la distribución a veces cambie de manos especialmente cuando se lanzan nuevas ediciones, a la que Epic deje de distribuir y pase a otro casi seguro que habrá edición física.
En su momento se habló muy bien de ese Tales of Arise, ¿que tal esta? Le tengo ganas... Pero se va a tener que poner a la cola.
jordi1986 escribió:
Molonator69 escribió:Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea unt rasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)

Fíjate si soy sibarita, que sacaría de listado la One X, para mi gusto exquisito, demasiado ruido. La Scorpio la vendí y me compré otra para ver si mejoraba, pero nada, en cuanto un triple A le pedía chicha, metía bastante ruido.

Este vídeo lo grabé yo jugando a RDR2:



El resto de las del listado, de 10 en todo.


Desde que tengo la Series X no he vuelto a encender la One X, pero no recuerdo que hiciera ese sonido :O

Mira a ver si tiene suciedad o algo en las rejillas, a ver si la pobre se está ahogando sin aire, y más con el RDR2 que lo movía a 4K nativo [carcajad]
Quiero, necesito el Boltgun, cuando sale?
jordi1986 escribió:
URTYK escribió:Algunos pidiendo un nuevo Horizon y resulta que va a 1.000.000 de jugadores nuevos por mes desde Octubre, vaya locura.

Hablas del Forza Horizon y el teórico Forza Horizon 6 que se rumorea no?

Yo es que intentando no ser muy duro con Turn10 ya que ha sido mi compañía favorita durante muchos años y he disfrutado como nunca con los Forza Motorsport de 360 y en menor medida de los de One, aunque el 7 sí me pareció muy buen juego... No sé yo si no deberían fusionar los dos estudios y dejar que el equipo de Forza Horizon le meta mano al Forza Motorsport o incluso, con la mala fama que ya acarrea este último (opiniones muy negativas en Steam por ejemplo), sacar un Forza Motorsport 8 y olvidar el que salió en octubre.

Es que ayer me puse el Forza Horizon 5 y es que se ve mejor que el Forza Motorsport, todo se ve mucho más mimado. El Forza Motorport ha cambiado de motor gráfico, pero actualmente en pista yo no lo noto mejor gráficamente que forza horizon 5 sinceramente... además es un juego con MUCHO POTENCIAL, la jugabilidad con mando es lo mejor de un juego de coches de la historia, dar una vuelta en el infierno verde con un Type R es una experiencia que no debería perderse nadie, pero no entiendo quien dio luz verde a los menús, a un modo campaña insulso y sin variedad de situaciones, un matchmaking que se cae a trozos, un sistema de sanciones injusto, conexión a internet permanente incluso para el modo campaña. No puedes tener un coche seleccionado, cada vez que vas a tunear o pintar tienes que desplazarte entre 200 coches para llegar al que quieres (si puedes darle a select e ir por marca pero coño déjame seleccionar el coche y hacer todo lo que tenga que hacer con él), parpadeos en el menú principal cuando le da por ahí.

No he visto nunca un juego con mejor base jugable y con peor ejecución, es que es de locos. Es como si la jugabilidad y el diseño de los coches y circuitos lo hubiera hecho un estudio AAAA y el resto del juego se lo hubieran dejado al becario.

Como digo, con la mano de Playground podría salir el mejor juego de coches de todos los tiempos.

Es lo que pasa cuando piden nuevo motor, la gente cree que solo por cambiar de motor ya se va ver todo mejor pero si no tienen experiencia en ese motor incluso se va ver peor.

EDIT: Si cambian motor para el Forza Horizon 6 incluso podría verse peor que el 5.
Pablopictures escribió:
jordi1986 escribió:
Molonator69 escribió:Yo de las nuevas consolas solo pido que no den verguenza ajena en cuanto a calidad de construccion.
Que no sea unt rasto, que no meta ruidos raros, que no se cuelgue, que sea silenciosa... vamos como la SeriesX o la SeriesS o la One o la OneS o la One X. Ah y una portatil [360º]

Y ya mi sueño humedo seria que usaran un formato distinto al BluRay (Antes que se me lanze la gente a la cabeza, puedes vender un lector como accesorio para la retro y a correr)

Fíjate si soy sibarita, que sacaría de listado la One X, para mi gusto exquisito, demasiado ruido. La Scorpio la vendí y me compré otra para ver si mejoraba, pero nada, en cuanto un triple A le pedía chicha, metía bastante ruido.

Este vídeo lo grabé yo jugando a RDR2:



El resto de las del listado, de 10 en todo.


Desde que tengo la Series X no he vuelto a encender la One X, pero no recuerdo que hiciera ese sonido :O

Mira a ver si tiene suciedad o algo en las rejillas, a ver si la pobre se está ahogando sin aire, y más con el RDR2 que lo movía a 4K nativo [carcajad]

Mi OneX era muy silenciosa, pero sí bufaba algo con juegos a 4K como Wolfenstein2 o RDR2. Menuda bestia de consola. Y estéticamente más bonita y elegante que la SeriesX (para mí).
NosferatuX escribió:Quiero, necesito el Boltgun, cuando sale?

El 5 de marzo
Isaak escribió:En su momento se habló muy bien de ese Tales of Arise, ¿que tal esta? Le tengo ganas... Pero se va a tener que poner a la cola.

Es un gran JRPG, lo que necesitaba la saga para revitalizarse. Para mi lo mejor el combate, muy dinámico y divertido. Entre los fans hay críticas dispares, pues cambia mucho de la esencia de los anteriores (en Namco estuvieron a punto de convertirlo en una nueva IP independiente), pero yo pienso que los cambios que incluyeron eran necesarios.
fermentwo escribió:
Isaak escribió:En su momento se habló muy bien de ese Tales of Arise, ¿que tal esta? Le tengo ganas... Pero se va a tener que poner a la cola.

Es un gran JRPG, lo que necesitaba la saga para revitalizarse. Para mi lo mejor el combate, muy dinámico y divertido. Entre los fans hay críticas dispares, pues cambia mucho de la esencia de los anteriores (en Namco estuvieron a punto de convertirlo en una nueva IP independiente), pero yo pienso que los cambios que incluyeron eran necesarios.

Siendo fan de la saga creo que la esencia sigue ahí y si es una gran mejora aunque no soy muy fan de los mundos semiabiertos (en sagas anteriores siento que no les quedo bien) pero en esta lo hicieron muy bien.

Lo unico que le veo malo al juego es:
La recta final se hace muy lenta y el jefe final no da la talla en mi opinion, aunque eso solia pasar en otras entregas tambien [carcajad]
cuervoxx escribió:
fermentwo escribió:
Isaak escribió:En su momento se habló muy bien de ese Tales of Arise, ¿que tal esta? Le tengo ganas... Pero se va a tener que poner a la cola.

Es un gran JRPG, lo que necesitaba la saga para revitalizarse. Para mi lo mejor el combate, muy dinámico y divertido. Entre los fans hay críticas dispares, pues cambia mucho de la esencia de los anteriores (en Namco estuvieron a punto de convertirlo en una nueva IP independiente), pero yo pienso que los cambios que incluyeron eran necesarios.

Siendo fan de la saga creo que la esencia sigue ahí y si es una gran mejora aunque no soy muy fan de los mundos semiabiertos (en sagas anteriores siento que no les quedo bien) pero en esta lo hicieron muy bien.

Lo unico que le veo malo al juego es:
La recta final se hace muy lenta y el jefe final no da la talla en mi opinion, aunque eso solia pasar en otras entregas tambien [carcajad]

el juego llegaba un punto, cuando estabas a algo más de la mitad y "parece" que todo ha acabado, que bajaba de intensidad y tenía unas cuantas horas un poco aburridas. A mi eso, y el tema de las mazmorras con los enemigos que cortaban el paso para obligarte a enfrentarte a ellos, fue lo único que no me gustó.
El tales of berseria aunque por razones obvias al salir mucho años antes y por tanto palidece en calidad gráfica respecto al arise, me parece más divertido y adictivo.
¿El Tales of Arise es Play Anywhere?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic hasta para nosotros ...
En el comunicado del otro día decía perfectamente "otras plataformas como PC" (PC es un ejemplo)

Por ser un comunicado de quien es, se dice que se refiere exclusivamente a PC.

De ser un comunicado de Xbox, se diría que se refiere hasta en la roomba.
harold walker escribió:Totoki de Sony Playstation echa más leña al fuego sobre juegos Playstation en consolas Switch y Xbox:

"Los títulos fuertes que logren crecer en PS5, PC y otras plataformas, ampliarán nuestros márgenes"

Fuente: Transcripción oficial de las Q&A de Accionistas de Sony.

https://x.com/extas1stv/status/17599711 ... -TgYV8VHPg


Ya veo a algun peridista con el articulo "Os imaginais un mundo sin soneyrs..." XD.
A ver si se lia la misma y el totoki monta un podcast
Ichiban Kasuga escribió:En el comunicado del otro día decía perfectamente "otras plataformas como PC"

Por ser un comunicado de quien es, se dice que se refiere exclusivamente a PC.

De ser un comunicado de Xbox, se diría que se refiere hasta en la roomba.

Pero incluso aquí dice “y otras plataformas”. Siempre y cuando la transcripción sea correcta, serían otras plataformas, además de PC

@Ch0pSu3y ¿De verdad? Pero si estamos en la hilo de Xbox Series X, y lo pongo por la posibilidad de que salgan juegos de PlayStation en Xbox
Yo sólo sé que este año van en Game Pass Persona 3 Reload, el Pokémon metralletas, Resident Evil 2 y 3 remake, Tales of Arise, se viene Diablo IV el mes que viene y luego los Hellblade II, Avowed, STAlKER 2, Towerborne, ¿Silksong?, Call of Duty, Indiana Jones, etc.

Como si sacan todo multiplataforma día uno hasta en la NES, que yo del carro de Xbox no me bajo.
harold walker escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En el comunicado del otro día decía perfectamente "otras plataformas como PC"

Por ser un comunicado de quien es, se dice que se refiere exclusivamente a PC.

De ser un comunicado de Xbox, se diría que se refiere hasta en la roomba.

Pero incluso aquí dice “y otras plataformas”. Siempre y cuando la transcripción sea correcta, serían otras plataformas, además de PC

Y lo era hace 1 semana, no solo ahora. De ahí mi mensaje. Abajo pongo el comunicado del día 14 que se interpreto como solo PC. Y bien claro dice otras plataformas como PC.

“In the past, we wanted to popularize console and the 1st party titles' main purpose was to make the console popular. It is true, but there is a synergy to it. So if you have strong first party content, not only with our console but also other platforms like computers, 1st party can be grown with multiplatform and that can help operating profit to improve. So that is another one we want to proactively work on.

I personally think there are opportunities out there for improvement of margins, so I would like to go aggressive in improving our margin performance.” - Hiroki Totoki

Ya que cada uno decida cuales son esas plataformas.
Ichiban Kasuga escribió:
harold walker escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En el comunicado del otro día decía perfectamente "otras plataformas como PC"

Por ser un comunicado de quien es, se dice que se refiere exclusivamente a PC.

De ser un comunicado de Xbox, se diría que se refiere hasta en la roomba.

Pero incluso aquí dice “y otras plataformas”. Siempre y cuando la transcripción sea correcta, serían otras plataformas, además de PC

Y lo era hace 1 semana, no solo ahora. De ahí mi mensaje. Abajo pongo el comunicado del día 14 que se interpreto como solo PC. Y bien claro dice otras plataformas como PC.

“In the past, we wanted to popularize console and the 1st party titles' main purpose was to make the console popular. It is true, but there is a synergy to it. So if you have strong first party content, not only with our console but also other platforms like computers, 1st party can be grown with multiplatform and that can help operating profit to improve. So that is another one we want to proactively work on.

I personally think there are opportunities out there for improvement of margins, so I would like to go aggressive in improving our margin performance.” - Hiroki Totoki

Ya que cada uno decida cuales son esas plataformas.

Ah. Entiendo. Gracias, Ichi 🙂
Ichiban Kasuga escribió:
harold walker escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En el comunicado del otro día decía perfectamente "otras plataformas como PC"

Por ser un comunicado de quien es, se dice que se refiere exclusivamente a PC.

De ser un comunicado de Xbox, se diría que se refiere hasta en la roomba.

Pero incluso aquí dice “y otras plataformas”. Siempre y cuando la transcripción sea correcta, serían otras plataformas, además de PC

Y lo era hace 1 semana, no solo ahora. De ahí mi mensaje. Abajo pongo el comunicado del día 14 que se interpreto como solo PC. Y bien claro dice otras plataformas como PC.

“In the past, we wanted to popularize console and the 1st party titles' main purpose was to make the console popular. It is true, but there is a synergy to it. So if you have strong first party content, not only with our console but also other platforms like computers, 1st party can be grown with multiplatform and that can help operating profit to improve. So that is another one we want to proactively work on.

I personally think there are opportunities out there for improvement of margins, so I would like to go aggressive in improving our margin performance.” - Hiroki Totoki

Ya que cada uno decida cuales son esas plataformas.


Bueno esperaremos que TOm Warren, el Rez Corlden y el Nate, insiders de postin lo comenten. Imagino que Benzo esta preparando tambien la entrada en la portada de EOL...
Si Mr. Totoki se atreve a insinuar una posible llegada de los títulos de PS a Xbox ya no estaría en el mundo de los vivos...
mocolostrocolos escribió:¿El Tales of Arise es Play Anywhere?


Nop, tiene su propia lista de logros en PC.
harold walker escribió:Totoki de Sony Playstation echa más leña al fuego sobre juegos Playstation en consolas Switch y Xbox:

"Los títulos fuertes que logren crecer en PS5, PC y otras plataformas, ampliarán nuestros márgenes"

Fuente: Transcripción oficial de las Q&A de Accionistas de Sony.

https://x.com/extas1stv/status/17599711 ... -TgYV8VHPg



Es lo que comenté hace días, a lo que va ir abocada la industria para ser sostenible. Luego estás el aspecto diferencial de cada marca que para mi es fundamental en Xbox como es el Game Pass.


Pero bueno, me voy a ir a probar el Tales of Arise [666] [666]
Tenia ganas de jugar el DLC de Tales of Arise, puede ser un buen momento después de Like a Dragon, Persona 3 Reload, Unicorn Overlord y Dragons Dogma 2 [qmparto]
harold walker escribió:Totoki de Sony Playstation echa más leña al fuego sobre juegos Playstation en consolas Switch y Xbox:

"Los títulos fuertes que logren crecer en PS5, PC y otras plataformas, ampliarán nuestros márgenes"

Fuente: Transcripción oficial de las Q&A de Accionistas de Sony.

https://x.com/extas1stv/status/17599711 ... -TgYV8VHPg


Si el señor Totoki no quiere morir quemado vivo, debería medir con mucho cuidado sus palabras... XD
Y estoy viendo que el Resident Evil 3 tampoco no? le han cascao un "for windows" en la store [tomaaa]

No entiendo el criterio de por qué si lo han hecho con RE2 pero no con este
@Ichiban Kasuga Pues parece que dijo claramente “PC y otras plataformas” como se ve en el texto de la transcripción. Habrá qué ver qué otras plataformas y sobre todo qué juegos podrían ser (aunque ahora mismo estamos con la panza llena los usuarios de Xbox).

https://x.com/xcension/status/175998707 ... -TgYV8VHPg
gjazz escribió:Y estoy viendo que el Resident Evil 3 tampoco no? le han cascao un "for windows" en la store [tomaaa]

No entiendo el criterio de por qué si lo han hecho con RE2 pero no con este


El Resident Evil 3 de PC si comparte logros, partidas en la nube y toda la movida con el consola [beer]

Lo que no sé es si será cross-buy, es posible que por eso en la store le pongan un "for windows".
199265 respuestas