XBOX Series X

Al final hacen mas daño a la marca Xbox algunos "fans" que los rivales xD
Existen otras opciones además de consolas donde podéis obtener las mejores versiones de un videojuego.

Nadie ha impedido que vendas tu consola durante estos 4 años, y al principio incluso hubieras ganado dinero. Quejarse ahora de que no existe nada que justifique la compra de esta u otra consola... Pues es culpa del que piense así, sinceramente.

No se me puede calificar por sacar provecho a mi consola.

A mi nada me justifica que me compre una serie 4000 de NVIDIA ya que solo juego estrategia en ordenador. Conclusión? No me compro ninguna grafica nueva.
CHIMERA^^ escribió:
Fork99 escribió:34 millones de usuarios de Core+Game Pass me parecen cifras un tanto pobres, sabiendo que habían muchos usuarios que sólo pagaban por el online; pero si al final MS insiste en seguir incluyendo juegazos en el servicio no seré yo quien se oponga...

Al final lo de ayer no fue el descalabro que tanta gente esperaba (prensa incluida)... El monopolio que tanto deseaban de momento tendrá que esperar...


En enero de 2024 y teniendo en cuenta datos oficiales anteriores y comentarios de algunos trabajadores, se estimaron 33.3M SIN CONTAR GAME PASS CORE. Con lo cual es claro que o bien no están incluidos o son cifras absolutamente residuales.
Pero por si quieres tenerlo más claro: Sarah Bond dijo que 34M de usuarios de Game Pass podrán jugar a Diablo IV el 28 de Marzo y obviamente el 28 de Marzo no sale Diablo IV en Game Pass Core


Una cosa que me chirria es, que como puede ser que un podcast GRABADO donde todo esta al dedillo escrito para decir lo que se quiere decir,cometan ese fallo tan catastrofico y no se regrabe para su correcion, y sin embargo 5 minutos despues de salir el podcast ya esta el tito Tom escribiendo que le ha llamado kari y que esta todo mal y que la jefa no tiene ni puta idea de lo que habla.
Eso si, solo ha llamado a Tom,al resto que le den.


“The 34 million Game Pass membership number is accurate. Diablo IV is coming to Xbox Game Pass on March 28th, with the exception of the Xbox Game Pass Core catalog,”

"La cifra de 34 millones de miembros de Game Pass es exacta. Diablo IV llegará a Xbox Game Pass el 28 de marzo, a excepción del catálogo Xbox Game Pass Core"

LO dicho, se supone, por la Kari.De ahí ha interpretar lo que dice Tom me vais a perdonar, pero no lo veo.
Que se dejen de saltos con tirabuzones y saquen unas VR como dios manda!
Y2Aikas escribió:Al final hacen mas daño a la marca Xbox algunos "fans" que los rivales xD


Es que no existen fans de Xbox (refiriendome a insiders, imagino que tu tambien), existen fans de las visitas. Jez Corden llevaba tiempo en la cuerda floja y se a cubierto de gloria con sus visiones catastrofistas, y Tom Warren que tenia una reputacion bastante intachable la ha tirado por el desagua en pro de unas visitas de mas a The Verge.

Bueno, y ya lo de no se quien quemandose a lo gonzo porque le dolia mucho ver Xbox volviéndose third (no se si fue Jeff Grubbs o quien) parece casi un ataque de falsa bandera (entiendase la comparativa).

Al final, han quedado todos como unos avariciosos de los clicks.
Me acabo de acordar. Dónde quedaron los rumores de:

-Los juegos dejarían de salir el día de salida en el gamepass

-El gamepass saldría en otras plataformas.


¿Ha salido alguien a decir que se equivocó? ¿Ha salido alguien a decir que se lo inventó?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Yo no sé en qué se supone que se ha equivocado Tom Warren, en decir que se estaba planteando que Indiana Jones saliera en PS5? Evidentemente con la que se formó ayer no lo iba a confirmar pero en la entrevista del mismo Warren a Phil Spencer, no descarta que esto ocurra.

Otra cosa es que lo que diga Tom Warren no es lo que el fan quiera oír pero se supone que es periodista que trata todo lo relacionado con Xbox.
El problema es querer que algunos periodistas sean fans
First Person? Really!?


@Xsato7 Tom Warren saca sus propias conclusiones con Starfield, Indiana Jones y ayer incluso se atrevió a apuntar a Gears, MFS y el siguiente Doom. Todos por lo que el entiende, nada mas.
I understand that Microsoft has also previously been weighing up the idea of bringing Gears of War, Microsoft Flight Simulator, and even the next Doom game to rival platforms.


Si Phil Spencer confirma que Starfield e Indiana Jones no están ni planteados sobre la mesa para salir en PS5, esta mintiendo. Pero si Tom Warren dice que se lo han planteado junto a otros tantos juegos, es verdad.

Es sorprendente como se ha equivocado pero sin equivocarse porque no es fan de Xbox y cuenta la realidad que al final no se ha cumplido.
Imagen
O Dae_soo escribió:Me acabo de acordar. Dónde quedaron los rumores de:

-Los juegos dejarían de salir el día de salida en el gamepass

-El gamepass saldría en otras plataformas.


¿Ha salido alguien a decir que se equivocó? ¿Ha salido alguien a decir que se lo inventó?


Que van a salir a decir que se equivocaron? Pero si Jez dijo que iba a abandonar twitter un tiempo y sigue escribiendo, si no cumplen ni lo mas basico imaginate el nivel xD, y Tom Warren poniendo twitts de mierda porque n osabe donde meterse, cada vez que escribe algo de ayer le recuerdan lo que dijo de Indiana Jones y su credibilidad xD.
BILBOKOA escribió:
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:Hellbalde II aparte, no he visto nada que justifique la compra de mi XBOX Series X. No se la ha aprovechado en nada, pero en nada, y ya están intentando vender el "salto galáctico".


Es cierto que muy pocos títulos han sacado jugo al pedazo de GPU que lleva Series X, aunque si creo que hay unos cuantos, Forza Horizon 5 y Flight Simulator tienen un rendimiento y settings alucinantes en Series X, ninguna otra máquina del mercado (PC a parte) podría moverlos igual.

De todas formas yo creo que parte del atractivo del mundo de las consolas está en "ilusionarse" con estas cosas [carcajad] No está de más fliparse un pelín y soñar con la nueva máquina siempre que no nos despeguemos mucho del suelo, rollo SSD mágico de PS5, que para mi fue el delirio/marketing/estafa más vergonzoso que he visto en esto de las consolas [mad]



Sí, el Forza Horizon 5 es una pasada. El de aviones no lo he tocado, no es lo mío, pero también he visto los vídeos y es un pasote, sí.

Pero eso mimso, ¿dos juegos? Ese es el problema. Apenas se la saca provecho y ya andan con la nueva. :(

Yo soy feliz jugando a videojuegos y muchos de por aquí también. Tu tienes un problema con la potencia, teraflops etc. No sabes disfrutar de este ocio.
Xsato7 escribió:Yo no sé en qué se supone que se ha equivocado Tom Warren, en decir que se estaba planteando que Indiana Jones saliera en PS5? Evidentemente con la que se formó ayer no lo iba a confirmar pero en la entrevista del mismo Warren a Phil Spencer, no descarta que esto ocurra.

Otra cosa es que lo que diga Tom Warren no es lo que el fan quiera oír pero se supone que es periodista que trata todo lo relacionado con Xbox.
El problema es querer que algunos periodistas sean fans


Es que por esa regla de 3 cualquier tontería que se haya dicho puede ser cierta, por que claro, con la que se lio como iban a decir nada ayer, así que igual en un año MS deja de sacar hardware, saca todos sus juegos en PS5, deja de sacar todo día 1 en GP, etc.

La realidad es la que es ahora mismo, y por tanto, el amigo Warren y otros tantos de equivocaron (o mintieron a sabiendas, que sería peor), en un buen puñado de cosas.
Xsato7 escribió:Yo no sé en qué se supone que se ha equivocado Tom Warren, en decir que se estaba planteando que Indiana Jones saliera en PS5? Evidentemente con la que se formó ayer no lo iba a confirmar pero en la entrevista del mismo Warren a Phil Spencer, no descarta que esto ocurra.

Otra cosa es que lo que diga Tom Warren no es lo que el fan quiera oír pero se supone que es periodista que trata todo lo relacionado con Xbox.
El problema es querer que algunos periodistas sean fans

periodista , fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que te equivocas de hilo amigo . tu también con que saldrá indiana en ps5 [oki] tu no viste la entrevista solo 4 juegos y sobre indiana y starfiled dijeron NOWWW ya estas flameando se aclaro todo ayer no inventes por favor
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:Yo no sé en qué se supone que se ha equivocado Tom Warren, en decir que se estaba planteando que Indiana Jones saliera en PS5? Evidentemente con la que se formó ayer no lo iba a confirmar pero en la entrevista del mismo Warren a Phil Spencer, no descarta que esto ocurra.

Otra cosa es que lo que diga Tom Warren no es lo que el fan quiera oír pero se supone que es periodista que trata todo lo relacionado con Xbox.
El problema es querer que algunos periodistas sean fans

periodista , fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que te equivocas de hilo amigo . tu también con que saldrá indiana en ps5 [oki] tu no viste la entrevista solo 4 juegos y sobre indiana y starfiled dijeron NOWWW ya estas flameando se aclaro todo ayer no inventes por favor


No se qué más necesitan para banearte, pero estás siempre con lo mismo.

Está muy claro lo que dijo Phil de los 4 juegos y luego la entrevista a Tom Warren.
Indiana Jones será exclusivo para siempre. No creo que lo dejen escapar.
Esto es muy sencillo. Quieres jugar a los Hellblade II, Indiana Jones, Avowed, Starfield, Forza Horizon, Perfect Dark, etc. Pues te metes en el ecosistema de Xbox.

Pero es que a lo mejor, quizás, puede ser, el día de mañana lo sacan en PS5. Pues muy bien. Yo me pillo una Xbox con Game Pass y lo juego si o si día, junto con otros 400 juegos que tiene el servicio.

Ser aficionado a los vídeojuegos y que no te interese el ecosistema Xbox, a no ser que no tengas ni pajolera idea del mismo, no tiene sentido alguno.

Que también saldrán los Dragón Dogma, Silksong, Dragón Ball, Resident Evil, The Witcher, DLC Elden Ring, etc. de turno, ¿eh?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Yo entiendo que a otros si le pueden caer más palos, pero Tom Warren fue de los más comedidos.

Al final lo unico que se le puede echar en cara es publicar lo que otros dijeron y decir que se estaban planteando que Indiana Jones slaiera en PS5 pero cuando el mismo Phil no descarto ante su pregunta...

De todas formas a final de año saldremos de dudas y podremos ver hacia donde se dirige la estrategia de Xbox, lo de ayer en el podcast fue muy claro porque era algo preparado, aún así se equivocó Sarah Bond con lo de Diablo, pero esa entrevista con The Verge en la que pudo finiquitar el asunto y la especulacion solo dejo las puertas abiertas, veremos.
por cierto la nueva pelicula de blade se estrena a final de año , a lo mejor podría ser uno de los juegos que salgan de aquí a final de año o llevan poco tiempo de producción
Joder, los vamos a tener que llamar los "Esperadores", siempre esperando. Esperando que Sony anuncie algo, esperando que Microsoft anuncie algo...en fin, habeis tenido la oportunidad de dejar de esperar por poco mas de 200€ estas navidades, pero os va la marcha, o mejor dicho, la no-marcha, a esperar!
Phil descartó que Indina Jones este planteándose llegar a PS5. Lo que no aseguró es que no llegase nunca. Si dice que jamás va a llegar a PS5 y en 3 años lo hace que diríamos?

Otros dijeron que sus juegos jamás pisarían un PC y llevan años haciéndolo. Recientemente incluso planteándolo hacerlo día 1.

Porque uno genera dudas y el otro confianza? Es mejor que nos digan que no aunque luego sea mentira?

El "meme" de miénteme Phil se suponía que era por las mofas y ahora es lo que se quiere que pase.
Xsato7 escribió:Yo entiendo que a otros si le pueden caer más palos, pero Tom Warren fue de los más comedidos.

Al final lo unico que se le puede echar en cara es publicar lo que otros dijeron y decir que se estaban planteando que Indiana Jones slaiera en PS5 pero cuando el mismo Phil no descarto ante su pregunta...


Hasta ahora, jamás se nos paso por la cabeza que juegos de Xbox llegasen a PS. Pues ya esta aquí.

Se empieza tanteando el terreno con Teseo 4 juegos. Si venden bien, vendrá mas.
Ichiban Kasuga escribió:Phil descartó que Indina Jones este planteándose llegar a PS5. Lo que no aseguró es que no llegase nunca. Si dice que jamás va a llegar a PS5 y en 3 años lo hace que diríamos?

Otros dijeron que sus juegos jamás pisarían un PC y llevan años haciéndolo. Recientemente incluso planteándolo hacerlo día 1.

Porque uno genera dudas y el otro confianza? Es mejor que nos digan que no aunque luego sea mentira?


No es mal plan, cuando llegue el momento ya lo diremos, de mientras, todo exclusivo, no subiremos precios, 60fps 4K RT...

Y luego vas excusando las acciones que tomes y listo, a veces no hace falta ser tan sincero en la vida.
URTYK escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Phil descartó que Indina Jones este planteándose llegar a PS5. Lo que no aseguró es que no llegase nunca. Si dice que jamás va a llegar a PS5 y en 3 años lo hace que diríamos?

Otros dijeron que sus juegos jamás pisarían un PC y llevan años haciéndolo. Recientemente incluso planteándolo hacerlo día 1.

Porque uno genera dudas y el otro confianza? Es mejor que nos digan que no aunque luego sea mentira?


No es mal plan, cuando llegue el momento ya lo diremos, de mientras, todo exclusivo, no subiremos precios, 60fps 4K RT...

Y luego vas excusando las acciones que tomes y listo, a veces no hace falta ser tan sincero en la vida.

Por supuesto, Xbox recibiría el mismo trato y cuando ocurriera le dirían que no pasa nada.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
URTYK escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Phil descartó que Indina Jones este planteándose llegar a PS5. Lo que no aseguró es que no llegase nunca. Si dice que jamás va a llegar a PS5 y en 3 años lo hace que diríamos?

Otros dijeron que sus juegos jamás pisarían un PC y llevan años haciéndolo. Recientemente incluso planteándolo hacerlo día 1.

Porque uno genera dudas y el otro confianza? Es mejor que nos digan que no aunque luego sea mentira?


No es mal plan, cuando llegue el momento ya lo diremos, de mientras, todo exclusivo, no subiremos precios, 60fps 4K RT...

Y luego vas excusando las acciones que tomes y listo, a veces no hace falta ser tan sincero en la vida.


De hecho ser sincero te suele penalizar, mejor decir medias verdades o aún mejor, no decir lo que no te interesa XD.
Xsato7 escribió:
URTYK escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Phil descartó que Indina Jones este planteándose llegar a PS5. Lo que no aseguró es que no llegase nunca. Si dice que jamás va a llegar a PS5 y en 3 años lo hace que diríamos?

Otros dijeron que sus juegos jamás pisarían un PC y llevan años haciéndolo. Recientemente incluso planteándolo hacerlo día 1.

Porque uno genera dudas y el otro confianza? Es mejor que nos digan que no aunque luego sea mentira?


No es mal plan, cuando llegue el momento ya lo diremos, de mientras, todo exclusivo, no subiremos precios, 60fps 4K RT...

Y luego vas excusando las acciones que tomes y listo, a veces no hace falta ser tan sincero en la vida.


De hecho ser sincero te suele penalizar, mejor decir medias verdades o aún mejor, no decir lo que no te interesa XD.

Si vais a hablar con segundas... Mejor hacerlo con claridad, no mola un pelo la "falsa preocupación"

Mas que nada para no generar equivocaciones en el hilo.
con todo lo bueno que se anuncio ayer y nadie especula que juegos saldrán , como será la nueva consola , si saldrá blade con el estreno de la peli , como seria una futura portatil . aquí el monotema si saldrá en ps5 , si miente felipe [bye] [bye] [bye] me piro a jugar no se ni pa que coño entro aquí
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:
URTYK escribió:
No es mal plan, cuando llegue el momento ya lo diremos, de mientras, todo exclusivo, no subiremos precios, 60fps 4K RT...

Y luego vas excusando las acciones que tomes y listo, a veces no hace falta ser tan sincero en la vida.


De hecho ser sincero te suele penalizar, mejor decir medias verdades o aún mejor, no decir lo que no te interesa XD.

Si vais a hablar con segundas... Mejor hacerlo con claridad, no mola un pelo la "falsa preocupación"

Mas que nada para no generar equivocaciones en el hilo.


Para nada, hablo de la vida en general. De hecho ya he aprendido por las malas que no es bueno decir lo que uno piensa jaja.

@Pichimore De la.otra consola ya hay un hilo, de hecho creo que fue la mejor noticia de ayer, porque confirma que Xbox seguirá con el hardware y por qué además parece que están montando algo muy potente, lo que no acaba de cuadrar son los tiempos y que se anuncie estas Navidades.
Por curiosidad, a parte de Xbox Era, ¿qué otros portales e "insiders" fueron los que comenzaron a afirmar que Starfield se pondría a la venta en Playstation 5 (junto con Halo y Gears of War) y sobre todo, que Xbox dejaría de fabricar hardware? Pregunto porque con tantos "rumores", "filtraciones" e "insiders" he perdido la cuenta y estaría bien saberlo para así conocer de antemano que personas no son precisamente fiables de cara a "informaciones" futuras...
@Xsato7 Pues entonces no entiendo que reacción quieres provocar en el hilo diciendo eso y poniendo caras sonrientes
Ichiban Kasuga escribió:@Xsato7 Pues entonces no entiendo que reacción quieres provocar en el hilo diciendo eso y poniendo caras sonrientes

¿No lo entiendes? ¿En serio?
jaren escribió:
Xsato7 escribió:Yo entiendo que a otros si le pueden caer más palos, pero Tom Warren fue de los más comedidos.

Al final lo unico que se le puede echar en cara es publicar lo que otros dijeron y decir que se estaban planteando que Indiana Jones slaiera en PS5 pero cuando el mismo Phil no descarto ante su pregunta...


Hasta ahora, jamás se nos paso por la cabeza que juegos de Xbox llegasen a PS. Pues ya esta aquí.

Se empieza tanteando el terreno con Teseo 4 juegos. Si venden bien, vendrá mas.


Minecraft, CoD, ori en Switch... Movemos la pegatina de start a conveniencia?
Defender hoy a Warren es defender lo indefendible, ha quedado fatal, y decir que mientras no se desmiente un rumor todo es posible, recuerda a cuando game abría la prereserva de starfield porque, aún habiendo hablado Phil Spencer, la distribuidora no había negado expresamente la versión ps5.
Un poquito de humor y que se mosquee nadie, pero lo he visto a raiz de lo del SOT a otras plataformas y me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Serkenobi Lo iniciaron Hate the Nate y Jez Corden, Xboxera tambien alegando que no es que copiara informacion de los insiders, sino que su informante (y el de Hate) eran el mismo, osea, ya solo con eso deberiamos haber supuesto que estaban perdiendo la cabeza en una lucha de a ver quien la soltaba mas gorda.
Luego se sumaron todos los demas, medios, youtubers (que no saben jugar a nada pero se conocen el mundillo al dedillo parece ser), etc.

De momento nadie se ha disculpado ni lo hara.


@Roujin Yo tengo ganas de ver la salida de SoT en Ps5, porque por fin vamos a ver analisis que le hacen justicia (7 años añadiendo contenido y ni una review atualizada) y lo mismo hasta en los Game Awards lo nominan a juego "ongoing" del año.
Puede que incluso alguna web se atreva a vendertelo como que ellos reciben el juego "completo", como si los juegos servicios no se fueran actualizando constantemente y estos 7 años no haya recibido contenido del carajo en xbox y PC.

Aqui lo leisteis primero.
@Roujin y yo que en ese vídeo veo más fácil que enmedio esten los de Xbox ...
Eaniel Kashal escribió:@Roujin y yo que en ese vídeo veo más fácil que enmedio esten los de Xbox ...

No se yo, creo que los de Xbox después de 6 años con el juego tendrán mas maña a la hora de manejar el barco.
Roujin escribió:Un poquito de humor y que se mosquee nadie, pero lo he visto a raiz de lo del SOT a otras plataformas y me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Va a ser literalmente así XD. Y mira que no hay diferencia de stats ninguna, pero en este juego la experiencia y el pillerío lo es todo.

Ahora entiendo por qué Rare ha sacado el Safer Seas, para que hast nivel 40 de cada facción vayan practicando jeje.+

@NosferatuX Sería una tremenda injusticia que este juego no se llevará algún año el título el goty a juego ongoing del año. Por lo menos ahora que va a salir en PS5 tendrá alguna papeleta...

Y sí, va a tener que salir en PS5 para que se lleve los 9 para arriba que se merece. Otros juegos como No Man's Sky sí que han tenido reanálisis.
Pues con el chute de alegría de ayer me he pillado un par de juegos para celebrarlo, que algunos ya habían vendido que mi Series X solo serviría como pisapapeles (y encima sin juegos día 1 en GP). [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Roujin y yo que en ese vídeo veo más fácil que enmedio esten los de Xbox ...

No se yo, creo que los de Xbox después de 6 años con el juego tendrán mas maña a la hora de manejar el barco.


Déjale, está en modo mod hasta cuando ve un vídeo, estaba haciendo una analogía.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin y yo que en ese vídeo veo más fácil que enmedio esten los de Xbox ...


Los de Xbox ya somos piratas con experiencia (Yo soy legendario de Atenea) [666] [666] [666] [666]
Poca coña , me hace ilusión que salga en play y nintendo. Es un juego que le pega bastante ese crossplay PVPero contra el resto de gente de otros sistemas.
Y llevar la console-war donde tiene que estar... en la mar y al abordaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.(lo borro para que nadie se ofenda)
Mientras no sea un gif de "2 tontos muy tontos", no pasan nah
Espero que alguien pueda ponerme ejemplos, porque nunca he visto a un CEO como Phil Spencer, o presidentes como Sarah Bond y Matt, organizando podcast para dar respuestas a sus usuarios sobre rumores y situación de la marca.

Que sí, que lo podemos camuflar como un ejercicio de relaciones públicas. Y retorcerlo cuanto queramos. Pero nadie puede acusarles de no dar la cara.

Como cliente, ahora mismo me siento plenamente satisfecho de la comunicación de Xbox. Ya me gustaría que otras marcas más populares, y que también consumo, guardaran el mismo compromiso con sus clientes.
Un poco esperable que lo de ayer se iba a quedar en algunos juegos y no en un todo/nada, al menos por el momento, aunque la tendencia de la industria a futuro parece ser la de ir acabando con las exclusividades.
@Xsato7 hombre!! ya esta otra vez por aquí, calentando el ambiente ¿no? Yo soy tu y me preocuparía más por las declaraciones del actual presidente de PlayStation que no pinta bien la cosa que lo que pueda decir Tom Warren que ultimamente no va fino con lo que dice, un saludo
BILBOKOA escribió:
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:Hellbalde II aparte, no he visto nada que justifique la compra de mi XBOX Series X. No se la ha aprovechado en nada, pero en nada, y ya están intentando vender el "salto galáctico".


Es cierto que muy pocos títulos han sacado jugo al pedazo de GPU que lleva Series X, aunque si creo que hay unos cuantos, Forza Horizon 5 y Flight Simulator tienen un rendimiento y settings alucinantes en Series X, ninguna otra máquina del mercado (PC a parte) podría moverlos igual.

De todas formas yo creo que parte del atractivo del mundo de las consolas está en "ilusionarse" con estas cosas [carcajad] No está de más fliparse un pelín y soñar con la nueva máquina siempre que no nos despeguemos mucho del suelo, rollo SSD mágico de PS5, que para mi fue el delirio/marketing/estafa más vergonzoso que he visto en esto de las consolas [mad]



Sí, el Forza Horizon 5 es una pasada. El de aviones no lo he tocado, no es lo mío, pero también he visto los vídeos y es un pasote, sí.

Pero eso mimso, ¿dos juegos? Ese es el problema. Apenas se la saca provecho y ya andan con la nueva. :(


Bueno, pues con Hellblade ya serían 3 [carcajad]

Al final es el conjunto de ventajas por el que uno se ilusiona con el hardware: los juegos que se diseñen para aprovecharlo, las mejoras en los retrocompatibles, los multis con mejorillas, nuevas funciones como quick resume... Y yo creo que es parte de la gracia del mundillo, a mi la XOne X me ilusionó mucho en su momento con lo tochísima que era, y aunque pocos juegos llevaron al límite ese monstruo de GPU, no pude evitar ilusionarme de nuevo cuando se anunció la Series X con sus 12Tflops.

Y con la nueva pues me pasará igual, y yo creo que es bastante sano que este tipo de cosas ilusionen :) Además creo que cuando dicen "un gran salto tecnológico" los tiros de las nuevas Xbox pueden ir más en avances de IA que ya en simplemente fuerza bruta, muchas ganas de que llegue junio [beer]
theogre escribió:Espero que alguien pueda ponerme ejemplos, porque nunca he visto a un CEO como Phil Spencer, o presidentes como Sarah Bond y Matt, organizando podcast para dar respuestas a sus usuarios sobre rumores y situación de la marca.

Que sí, que lo podemos camuflar como un ejercicio de relaciones públicas. Y retorcerlo cuanto queramos. Pero nadie puede acusarles de no dar la cara.

Como cliente, ahora mismo me siento plenamente satisfecho de la comunicación de Xbox. Ya me gustaría que otras marcas más populares, y que también consumo, guardaran el mismo compromiso con sus clientes.

Tu crees que todo esto fue espontáneo? Que salio de xbox porque a alguien le dió por decir x cosas??
Llamame iluso pero no me creo nada, apostaría que ciertos rumores hasta los filtran ellos para crear espectación y se hable.
Que no me parece mal, pero no me creo ni lo bueno ni lo malo.
Pichimore escribió:periodista , fan [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que te equivocas de hilo amigo . tu también con que saldrá indiana en ps5 [oki] tu no viste la entrevista solo 4 juegos y sobre indiana y starfiled dijeron NOWWW ya estas flameando se aclaro todo ayer no inventes por favor



en serio volvió a la carga el chato?
Soy gp core y me salen 2 semanas de ultimate a 1€, lo que se hacía con el gold y actualizar a ultimate se puede hacer pero con el core? Imagino que no.
@iceman4 si vas a hacerlo asegurate de tener bastante core, para que te compense más, hay un hilo por ahí que lo explica muy bien, pero con el teléfono es un lío, a ver si alguien te lo enlaza.
199661 respuestas