XBOX Series X

Creo que no somos conscientes, viendo que cierta compañía sube en ingresos pero baja aún más en beneficios, del cambio que se viene en el mercado de videojuegos tal y como lo conocemos.
Gamerlol escribió:Creo que no somos conscientes, viendo que cierta compañía sube en ingresos pero baja aún más en beneficios, del cambio que se viene en el mercado de videojuegos tal y como lo conocemos.

Muchos de los que hoy celebran el supuesto descalabro verde no tardarán mucho en asistir al de su amada compañía azul. De momento pocos exclusivos a la vista y los que hay saldrán más pronto que tarde en PC.

Lo que sí veo en ambas compañías son muchos juegos AA como servicio que son (aunque nos pese) los que generan beneficios. Me temo que sólo los de Nintendo podrán subsistir con su actual negocio de consola tradicional.
Nintendo está aguantando ahora porque sus desarrollos no tienen los costes de las otras por regla general, cuando se vaya acercando a sus costes también tendrá el mismo problema.
Umibozu escribió:Nintendo está aguantando ahora porque sus desarrollos no tienen los costes de las otras por regla general, cuando se vaya acercando a sus costes también tendrá el mismo problema.

Totalmente, el día que un juego de Nintendo cueste lo que cuesta un Starfield tampoco podrán aguantar. Un Zelda tira que te va, pero con las ventas de un juego fuera de la saga principal de Zelda será difícil de aguantar. Fueron listos no luchando por el mayor realismo...
https://x.com/semonster66/status/175775 ... -TgYV8VHPg

Hiroki Totoki, de PlayStation, dice que quiere ser agresivo para mejorar los márgenes mediante el crecimiento con mas títulos multiplataforma.

“En el pasado, queríamos popularizar la consola y el objetivo principal de los títulos propios era hacer que la consola fuera popular. Es cierto, pero hay una sinergia en ello. Entonces, si tiene contenido propio sólido, no solo con nuestra consola sino también con otras plataformas, el contenido propio puede crecer con multiplataforma y eso puede ayudar a mejorar las ganancias operativas. Ese es otro en el que queremos trabajar de manera proactiva".




¿Y ahora qué pasa? ¿Podemos quitar las Xbox de Wallapop?

Evidentemente la prensa imparcial no va a hacer la campaña con esto. 20 y tantos años aguantando estas porquerías. Lo que más me fastidia es que muchos de los propietarios de una Xbox somos (son) los primeros en picar una y otra vez.
harold walker escribió:https://x.com/semonster66/status/1757753552867303624?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

¿Y ahora qué pasa? ¿Podemos quitar las Xbox de Wallapop? Evidentemente la prensa imparcial no va a hacer la campaña con esto.

20 y tantos años aguantando estas porquerías.

No he visto ni un titular en EOL ni Vandal diciendo que han bajado las previsiones de ventas de 25 millones a 21 millones, ni uno.
jordi1986 escribió:
harold walker escribió:https://x.com/semonster66/status/1757753552867303624?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

¿Y ahora qué pasa? ¿Podemos quitar las Xbox de Wallapop? Evidentemente la prensa imparcial no va a hacer la campaña con esto.

20 y tantos años aguantando estas porquerías.

No he visto ni un titular en EOL ni Vandal diciendo que han bajado las previsiones de ventas de 25 millones a 21 millones, ni uno.

Si ese comunicado hubiera sido de Xbox ya la hubieran enterrado 5 veces.
A ver esa prensa imparcial...Y los bocachanclas que tiran la piedra y esconden la mano.
jordi1986 escribió:
harold walker escribió:https://x.com/semonster66/status/1757753552867303624?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

¿Y ahora qué pasa? ¿Podemos quitar las Xbox de Wallapop? Evidentemente la prensa imparcial no va a hacer la campaña con esto.

20 y tantos años aguantando estas porquerías.

No he visto ni un titular en EOL ni Vandal diciendo que han bajado las previsiones de ventas de 25 millones a 21 millones, ni uno.


3d juegos y Meristation por ejemplo ya lo han sacado en sus webs
Fork99 escribió:
Gamerlol escribió:Creo que no somos conscientes, viendo que cierta compañía sube en ingresos pero baja aún más en beneficios, del cambio que se viene en el mercado de videojuegos tal y como lo conocemos.

Muchos de los que hoy celebran el supuesto descalabro verde no tardarán mucho en asistir al de su amada compañía azul. De momento pocos exclusivos a la vista y los que hay saldrán más pronto que tarde en PC.

Lo que sí veo en ambas compañías son muchos juegos AA como servicio que son (aunque nos pese) los que generan beneficios. Me temo que sólo los de Nintendo podrán subsistir con su actual negocio de consola tradicional.



Nintendo va a sufrir un varapalo en sus desarrollos con Switch 2, porque es otro salto generacional (esta vez al nivel de PS4 se supone) y supone nayores gastos, y eso que sus juegos ni utilizan motion cap, ni doblajes ni nada. Pero ya estan esternalizando proyectos de cara a la sucesora, o eso se dice, para agilizar los desarrollos.
Ninty ya dijo que lo paso "mal" con el salto HD (de Wii a WiiU, y eso que X360 ya era HD en 2005) y seguramente por eso les preocupe el proximo salto.
NosferatuX escribió:
Fork99 escribió:
Gamerlol escribió:Creo que no somos conscientes, viendo que cierta compañía sube en ingresos pero baja aún más en beneficios, del cambio que se viene en el mercado de videojuegos tal y como lo conocemos.

Muchos de los que hoy celebran el supuesto descalabro verde no tardarán mucho en asistir al de su amada compañía azul. De momento pocos exclusivos a la vista y los que hay saldrán más pronto que tarde en PC.

Lo que sí veo en ambas compañías son muchos juegos AA como servicio que son (aunque nos pese) los que generan beneficios. Me temo que sólo los de Nintendo podrán subsistir con su actual negocio de consola tradicional.



Nintendo va a sufrir un varapalo en sus desarrollos con Switch 2, porque es otro salto generacional (esta vez al nivel de PS4 se supone) y supone nayores gastos, y eso que sus juegos ni utilizan motion cap, ni doblajes ni nada. Pero ya estan esternalizando proyectos de cara a la sucesora, o eso se dice, para agilizar los desarrollos.
Ninty ya dijo que lo paso "mal" con el salto HD (de Wii a WiiU, y eso que X360 ya era HD en 2005) y seguramente por eso les preocupe el proximo salto.

El paso del tiempo también afecta Gears 1 es igual de HD que Gears of war Judgment, el primero costó 10 millones y el segundo 60 millones... Hay que amortizar costes de desarrollo brutales como sea. Viendo lo helldivers 2 no me cabe ninguna duda que Sony va a entender porque los juegos tienen que salir day one en PC, no en un año, dos, seis meses, etc. cuando ese juego ya no está en boga.

No me quiero imaginar lo que habrá costado Starfield, incluidos los doblajes en todos los idiomas, las campañas de publicidad, la banda sonora, que imagine dragon te haga una canción, etc. igual hablamos de 300 millones de dólares...
cuervoxx escribió:
jordi1986 escribió:
harold walker escribió:https://x.com/semonster66/status/1757753552867303624?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

¿Y ahora qué pasa? ¿Podemos quitar las Xbox de Wallapop? Evidentemente la prensa imparcial no va a hacer la campaña con esto.

20 y tantos años aguantando estas porquerías.

No he visto ni un titular en EOL ni Vandal diciendo que han bajado las previsiones de ventas de 25 millones a 21 millones, ni uno.

Si ese comunicado hubiera sido de Xbox ya la hubieran enterrado 5 veces.

Estarán esperando a ver si las vuelven a subir el jueves 😂.
@jordi1986 Ms ya ha tomado medidas como el gamepass que le ofrece unos 4k millones e ingresos anuales, y saca todos sus juegos a la vez en PC y Xbox, y aun asi necesitan expandirse mas (veremos que dicen mañana, pero como minimo huele a que "juego menores" se iran sacando aqui y alla), el sistema actual de consola potente y juegos con presupuesto desorbitado por si solo es insostenible, Microsoft fue la primera en darse cuenta y actuo en consecuencia, Sony acaba de abrir los ojos y tambien va a hacer lo propio.
NosferatuX escribió:@jordi1986 Ms ya ha tomado medidas como el gamepass que le ofrece unos 4k millones e ingresos anuales, y saca todos sus juegos a la vez en PC y Xbox, y aun asi necesitan expandirse mas (veremos que dicen mañana, pero como minimo huele a que "juego menores" se iran sacando aqui y alla), el sistema actual de consola potente y juegos con presupuesto desorbitado por si solo es insostenible, Microsoft fue la primera en darse cuenta y actuo en consecuencia, Sony acaba de abrir los ojos y tambien va a hacer lo propio.


El problema de sony es que tiene poquitos juegos propios,si los hace multi su consola se queda desnuda.

Micro,con todo lo que ha comprado puede jugar a dos bandas. [beer]
Buenas tardes

Una vez más, es difícil con este tipo de noticias no hablar de Sony, pero eso no quiere decir que esto se convierta en un Vs.

Además después de esta noticia supongo que no habra por aquí mucho Xbox doomed como estos días atrás. (Al menos por parte de gente poco participativa en el hilo, ya que el flame sería demasiado evidente).

Por tanto, mantengamos las formas, charlemos distendidamente, y no hagamos trabajar a Lucille, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo no quiero que ninguna pierda sus exclusivos,y sus sean buenos además. El que quiera jugar a ellos que se compre las consolas.

Las 3 tienen dinero para gastar,que se jodan
canary8 escribió:Yo no quiero que ninguna pierda sus exclusivos,y sus sean buenos además. El que quiera jugar a ellos que se compre las consolas.

Las 3 tienen dinero para gastar,que se jodan


lo que queramos nosotros no es lo que van a hacer las compañias, esta visto y comprobado que esto es dinero...

queremos mejores juegos y de mas calidad, tocara amoldarse a lo que ellos buscan, que son mas ingresos.

como lei en algunos de los hilos, (tengo un lio tremendo) las compañias se parecen mas de lo que creemos.
Lo dijimos muchos:
Es decir,
a ver,
cómo explicarlo....

al final....

lo diferencial.... va a ser:

Seguir jugando a los juegos de salida y gratis para los que tenemos gamepass.

EL GAMEPASS ES EL VERDADERO EXCLUSIVO DE MICROSOFT

Para todo lo demás
Imagen
O Dae_soo escribió:Lo dijimos muchos:
Es decir,
a ver,
cómo explicarlo....

al final....

lo diferencial.... va a ser:

Seguir jugando a los juegos de salida y gratis para los que tenemos gamepass.

EL GAMEPASS ES EL VERDADERO EXCLUSIVO DE MICROSOFT

Para todo lo demás
Imagen



Peter McNulty escribió:


Me ha recordado la voz, a los VHS que venían en la hobby consola enseñando los juegos de Nintendo.
@Peter McNulty

Suena a GamePass hasta en la lavadora.
De todos modos no creo que a (casi) nadie le pille por sorpresa este giro de acontecimientos, que hace tiempo era ya predecible.

En apenas 3 décadas los videojuegos han pasado de ser un producto de coste contenido, que podía salir adelante con pequeños equipos, a auténticos monstruos con costes que pueden superar a Hollywood. No conozco ninguna industria que haya experimentado algo similar.

Toca echar un poco el freno, mirar a tu alrededor, y ver qué pasos hay que dar. Eso implica potenciar el multiplataforma y quizás volver a contener algo más los gastos haciendo juegos.
Peter McNulty escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ahora potenciar la multiplataforma es el camino a seguir, lo ha dictaminado así la soberana.
auq84 escribió:Ahora potenciar la multiplataforma es el camino a seguir, lo ha dictaminado así la soberana.


Soberana es la traducción de hooligan no?
Estoy hasta nerviosete con lo de mañana, espero que Series SX siga teniendo exclusivos de consola, especialmente los triple AAA. Una consola sin exclusivos es como una cerveza sin alcohol, que ni es cerveza ni es na...
Peter McNulty escribió:


[360º]
@mocolostrocolos viendo que llegaba al Extra me lo esperaba para Game Pass tras la filtración. Me viene de maravilla (y más si es Playanywhere), ya que no renovaré PS Plus hasta que haya una oferta decente.

A ver si anuncian pronto la segunda quincena, que este mes ha coincidido extraño en fechas de anuncios.
Sam_Fisher escribió:Estoy hasta nerviosete con lo de mañana, espero que Series SX siga teniendo exclusivos de consola, especialmente los triple AAA. Una consola sin exclusivos es como una cerveza sin alcohol, que ni es cerveza ni es na...


Hoy es mañana...

vorak escribió:
auq84 escribió:Ahora potenciar la multiplataforma es el camino a seguir, lo ha dictaminado así la soberana.


Soberana es la traducción de hooligan no?

Si, pero cuando te crees la reina del cotarro.
Me parece increíble que los dos mandamases de Xbox hagan una reunión con, entiendo sus jefes de sector, y pocos días después ya está todo en la prensa "pidiendo anonimidad por que nos pidieron encarecidamente que no dijeramos nada".

Si fuera una gran multinacional, lo primero que haría sería poner a gente en nómina dentro y fuera de la empresa que se dedicara a buscar filtradores, no solo para echarles a la calle sino para llevarles a juicio.
canary8 escribió:Yo no quiero que ninguna pierda sus exclusivos,y sus sean buenos además. El que quiera jugar a ellos que se compre las consolas.

Las 3 tienen dinero para gastar,que se jodan

Como consumidor lo que acabas de decir es lo menos apropiado.

Lo normal es que pudieras elegir aparato, tienda, etc, y que sean ellos los que se maten por venderte sus juegos con el menor gasto en hardware/software posible.

Si piensas eso tú eres el consumidor que ellas buscan, el que pueden exprimir.
nunez escribió:@mocolostrocolos viendo que llegaba al Extra me lo esperaba para Game Pass tras la filtración. Me viene de maravilla (y más si es Playanywhere), ya que no renovaré PS Plus hasta que haya una oferta decente.

A ver si anuncian pronto la segunda quincena, que este mes ha coincidido extraño en fechas de anuncios.

No está en Microsoft Store en Windows, así que salvo que lo publiquen el día 20 nos quedamos sin Play Anywhere.

Aunque creo que no sería la primera vez que ocurre esto, me suena que hace nada ha pasado con el RE2.
Jugad a Remnant... Primer aviso. A ser posible en coop... Y si, como yo. soportais jugar a juegos técnicamente algo desfasados, primero al 1, ambos en GP.

No sé qué es lo que tiene en concreto, pero es un enganche y diversión pura. :)
ozspeed escribió:Jugad a Remnant... Primer aviso. A ser posible en coop... Y si soporta is juegos técnicamente antiguos, primero al 1, ambos en GP.

No sé qué es lo que tiene en concreto, pero es un enganche y diversión pura. :)

Son juegazos, el segundo es aún más rejugable. Una vez te lo pasas empieza lo bueno.
Peter McNulty escribió:@Eaniel Kashal baneando hoy a partir de las 21:00:

Imagen


Menos de 12 horas para la fiesta XD
@Peter McNulty No voy a estar solo ...

(Casi nunca lo estoy, solo que soy más rápido).

Vamos a estar a 3 o 4 manos...
Casi sería mejor cerrar este hilo y dejar el desbarre en el otro hilo [rtfm]
Nune escribió:Casi sería mejor cerrar este hilo y dejar el desbarre en el otro hilo [rtfm]

No sería mala idea cerrarlo unas horas a partir de las 21:00... ya se hace en los e3.
Eso se hace siempre con los eventos importantes.

Y este igual no es de los importantes, pero si pinta a transcendente.

Por eso se ha creado un hilo, y se ha intentado desviar todo lo de esta semana allí.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo abierto sobre eso
204828 respuestas