› Foros › Xbox Series › General
meeskal escribió:Yo es que desde que descubrí el pozo sin fondo de las VPN y Keys extranjeras, de Xbox ya no me sacan ni con agua caliente mientras se pueda seguir como hasta ahora, aunque saquen absolutamente todos los juegos en las demás consolas.
Nune escribió:meeskal escribió:Yo es que desde que descubrí el pozo sin fondo de las VPN y Keys extranjeras, de Xbox ya no me sacan ni con agua caliente mientras se pueda seguir como hasta ahora, aunque saquen absolutamente todos los juegos en las demás consolas.
Opino exactamente igual. GP day one y el chanchullo de las VPNs manda. Y el diseño del mando, claro.
Ojalá siempre hagan la vista gorda
Y eso que yo soy bastante crítico con Xbox. Hay bastantes cosas que no me gustan de la marca últimamente.
Ichiban Kasuga escribió:Nune escribió:meeskal escribió:Yo es que desde que descubrí el pozo sin fondo de las VPN y Keys extranjeras, de Xbox ya no me sacan ni con agua caliente mientras se pueda seguir como hasta ahora, aunque saquen absolutamente todos los juegos en las demás consolas.
Opino exactamente igual. GP day one y el chanchullo de las VPNs manda. Y el diseño del mando, claro.
Y eso que yo soy bastante crítico con Xbox. Hay bastantes cosas que no me gustan de la marca últimamente.
Y comprarte un juego digital y tenerlo en Xbox y PC compartiendo hasta partida, eso es la pollisima.
Me estoy jugando Infinite Wealth en Series X en casita y continuo la partida en el portátil cuando salgo.
Milik escribió:@jaren La proporción sería que un juego en segundo plano se te descargue al 80% de tu velocidad de descarga respecto a sin tenerlo, cuando antes no llegaba ni al 10% (cuando salió las Serie, luego lo mejoraron algo y estaba en torno al 40%).
PD: A mi actualmente (teniendo 1 Gb contratado con Orange) se me descarga con cable a casi 500mb sin nada en segundo plano, y a casi 200 con algo.
Ichiban Kasuga escribió:KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.
Tu lo llamas guerra de consolas, yo lo llamo competencia. Competencia gracias a la cual hoy en día puedes jugar a juegos retrocompatibles o tienes Game Pass.
Los exclusivos de tus estudios son la identidad de tu marca, no la lacra de la industria.
Nune escribió:meeskal escribió:Yo es que desde que descubrí el pozo sin fondo de las VPN y Keys extranjeras, de Xbox ya no me sacan ni con agua caliente mientras se pueda seguir como hasta ahora, aunque saquen absolutamente todos los juegos en las demás consolas.
OnixSa escribió:Nune escribió:meeskal escribió:Yo es que desde que descubrí el pozo sin fondo de las VPN y Keys extranjeras, de Xbox ya no me sacan ni con agua caliente mientras se pueda seguir como hasta ahora, aunque saquen absolutamente todos los juegos en las demás consolas.
Lo de la VPN es un escándalo. No se supongo que no la usa tanya gente ..
Pq si la usarán solo un 10% de lo usuarios..
Seria catastrófico para los ingresos.
Supongo que será unas decenas de miles de personas quien las usa.
Ahora para el usuario de pie es un chollo..que no debería salir más allá de los foros.
Pq pasan dos cosas o lo capan o Microsoft a la mierda en el gaming.
Pq ganar 3 veces menos es mucho menos eh.
KaLiDEM escribió:@dicanio1 al menos ya no dicen que Xbox no tiene juegos, poco a poco vamos progresando
manmartin escribió:Depende del hardware que saquen. Si sacan algo tipo series en calidad precio seguirán vendiendo bastante. La pregunta es si ese bastante será suficiente para compensar la "subvención" que suele llevar el hardware y por otro lado cuántos de los que tenemos la actual comprariamos una nueva iteración en vez de un pc.
Javivalle escribió:manmartin escribió:Depende del hardware que saquen. Si sacan algo tipo series en calidad precio seguirán vendiendo bastante. La pregunta es si ese bastante será suficiente para compensar la "subvención" que suele llevar el hardware y por otro lado cuántos de los que tenemos la actual comprariamos una nueva iteración en vez de un pc.
Seguís cometiendo el mismo error de pensar que la gente tiene que jugar en PC sí o sí. Una consola siempre tendrá su público fiel por razones que no voy a repetir por más que evidentes. Y no se trata de una cuestión de precio exclusivamente.
Yo deseando comprar la próxima consola de Microsoft, y eso que podría tener un PC el triple de potente...
jordi1986 escribió:En amazon UK la Series X es la consola más vendida, a ver si va a resultat que el mundillo de twitter y foros es más pequeño de lo que todos pensamos...
yeong escribió:jordi1986 escribió:En amazon UK la Series X es la consola más vendida, a ver si va a resultat que el mundillo de twitter y foros es más pequeño de lo que todos pensamos...
Y que tiene que ver una cosa con la otra ? Que la consola no es un éxito de ventas esta claro.
yeong escribió:jordi1986 escribió:En amazon UK la Series X es la consola más vendida, a ver si va a resultat que el mundillo de twitter y foros es más pequeño de lo que todos pensamos...
Y que tiene que ver una cosa con la otra ? Que la consola no es un éxito de ventas esta claro.
Milik escribió:@yeong Que es un éxito de ventas?? En este hilo cualquiera con dos dedos de frente sabe que saliendo los juegos día 1 en Pc es muy complicado vender como la 360, pero si vendes igual o más que One (algo casi seguro salvo que el jueves hagan una cagada muy grande), donde está el problema??? Para mi, sería un éxito de ventas teniendo en cuenta que no solo te limitan a una plataforma para jugar día 1.
Ya te digo yo que si la competencia saca sus juegos día 1 en Pc la próxima gen (como está en sus planes) va a vender menos HW que en esta, pero si consiguen generar mucho más dinero via Pc que lo que dejes de ingresar por perder algunos usuarios, saldrían ganando. Como siempre es una cuestión de equilibrio.
PD: Algunos tildan a One de fracaso absoluto vendiendo cerca de 60 millones, entonces no sé cómo denominarían las ventas de Dreamcast (9 millones), WiiU (13 millones), etc, etc.
KainezIV escribió:Ichiban Kasuga escribió:KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.
Tu lo llamas guerra de consolas, yo lo llamo competencia. Competencia gracias a la cual hoy en día puedes jugar a juegos retrocompatibles o tienes Game Pass.
Los exclusivos de tus estudios son la identidad de tu marca, no la lacra de la industria.
La competencia terminó ya
URTYK escribió:Milik escribió:@yeong Que es un éxito de ventas?? En este hilo cualquiera con dos dedos de frente sabe que saliendo los juegos día 1 en Pc es muy complicado vender como la 360, pero si vendes igual o más que One (algo casi seguro salvo que el jueves hagan una cagada muy grande), donde está el problema??? Para mi, sería un éxito de ventas teniendo en cuenta que no solo te limitan a una plataforma para jugar día 1.
Ya te digo yo que si la competencia saca sus juegos día 1 en Pc la próxima gen (como está en sus planes) va a vender menos HW que en esta, pero si consiguen generar mucho más dinero via Pc que lo que dejes de ingresar por perder algunos usuarios, saldrían ganando. Como siempre es una cuestión de equilibrio.
PD: Algunos tildan a One de fracaso absoluto vendiendo cerca de 60 millones, entonces no sé cómo denominarían las ventas de Dreamcast (9 millones), WiiU (13 millones), etc, etc.
Se os olvida que PC es Windows y Windows es Microsoft.
jordi1986 escribió:Javivalle escribió:manmartin escribió:Depende del hardware que saquen. Si sacan algo tipo series en calidad precio seguirán vendiendo bastante. La pregunta es si ese bastante será suficiente para compensar la "subvención" que suele llevar el hardware y por otro lado cuántos de los que tenemos la actual comprariamos una nueva iteración en vez de un pc.
Seguís cometiendo el mismo error de pensar que la gente tiene que jugar en PC sí o sí. Una consola siempre tendrá su público fiel por razones que no voy a repetir por más que evidentes. Y no se trata de una cuestión de precio exclusivamente.
Yo deseando comprar la próxima consola de Microsoft, y eso que podría tener un PC el triple de potente...
En esto estoy 100x100 de acuerdo, jugar en PC vs jugar en una Xbox con retrocompatibilidad, Quick Resume, modo reposo, etc. es bastante diferente.
Muchos cuando llegan las 10 de la noche, te has pegado 8-9 horas de oficina, has cocinado, has limpiado, has ido a comprar, has bañado al niño, hecho 20 puzles y leído 20 cuentos con él, has sacado al perro 3 veces y has hecho todas las tareas de la casa. Necesitamos un mando, un sofà y que todo funcione a la primera... una consola sí o sí. No tienes ganas de ratón y teclado, actualizar launchers, monitorizar rendimientos, configurar panel de control de Nvidia, etc. etc.
Aun con todas las ventajas potenciales que pueda tener el pc eh! que no las niego y por eso tengo PC a parte de consola.
Stanjov escribió:No tiene ningún sentido eso que dices. Yo juego en PC, también hago todo eso de la rutina diaria y también enciendo el PC, cojo el mando y juego. Todo lo que dices de que cada vez que un pecero se pone a jugar se tiene que poner a actualizar launchers, monitorizar rendimientos o configurar paneles de control es pura fantasía. O mentís u os lo montáis muy pero que muy mal cuando jugáis en PC xD
Stanjov escribió:jordi1986 escribió:Javivalle escribió:
En esto estoy 100x100 de acuerdo, jugar en PC vs jugar en una Xbox con retrocompatibilidad, Quick Resume, modo reposo, etc. es bastante diferente.
Muchos cuando llegan las 10 de la noche, te has pegado 8-9 horas de oficina, has cocinado, has limpiado, has ido a comprar, has bañado al niño, hecho 20 puzles y leído 20 cuentos con él, has sacado al perro 3 veces y has hecho todas las tareas de la casa. Necesitamos un mando, un sofà y que todo funcione a la primera... una consola sí o sí. No tienes ganas de ratón y teclado, actualizar launchers, monitorizar rendimientos, configurar panel de control de Nvidia, etc. etc.
Aun con todas las ventajas potenciales que pueda tener el pc eh! que no las niego y por eso tengo PC a parte de consola.
No tiene ningún sentido eso que dices. Yo juego en PC, también hago todo eso de la rutina diaria y también enciendo el PC, cojo el mando y juego. Todo lo que dices de que cada vez que un pecero se pone a jugar se tiene que poner a actualizar launchers, monitorizar rendimientos o configurar paneles de control es pura fantasía. O mentís u os lo montáis muy pero que muy mal cuando jugáis en PC xD
euromillón escribió:Stanjov escribió:No tiene ningún sentido eso que dices. Yo juego en PC, también hago todo eso de la rutina diaria y también enciendo el PC, cojo el mando y juego. Todo lo que dices de que cada vez que un pecero se pone a jugar se tiene que poner a actualizar launchers, monitorizar rendimientos o configurar paneles de control es pura fantasía. O mentís u os lo montáis muy pero que muy mal cuando jugáis en PC xD
Mentimos, todo el mundo sabe que jugar en pc es mucho más sencillo que pulsar un botón en la consola y que el juego se inicie.
Stanjov escribió:euromillón escribió:Stanjov escribió:No tiene ningún sentido eso que dices. Yo juego en PC, también hago todo eso de la rutina diaria y también enciendo el PC, cojo el mando y juego. Todo lo que dices de que cada vez que un pecero se pone a jugar se tiene que poner a actualizar launchers, monitorizar rendimientos o configurar paneles de control es pura fantasía. O mentís u os lo montáis muy pero que muy mal cuando jugáis en PC xD
Mentimos, todo el mundo sabe que jugar en pc es mucho más sencillo que pulsar un botón en la consola y que el juego se inicie.
Nadie ha dicho que sea más sencillo. Claro que tiene algunas complicaciones en algunos momentos.puntuales (como si las consolas no, pero bueno) pero lo que está clarísimo es que jugar en PC regularmente no es lo que ha descrito el compañero.
@jordi1986 que tengas que irte a un juego de EA de hace diez años para poner un ejemplo lo dice todo. Ahora cuando me ponga a jugar revisaré todo eso que comentas que por lo visto algo estoy haciendo mal
jordi1986 escribió:Stanjov escribió:jordi1986 escribió:En esto estoy 100x100 de acuerdo, jugar en PC vs jugar en una Xbox con retrocompatibilidad, Quick Resume, modo reposo, etc. es bastante diferente.
No tiene ningún sentido eso que dices. Yo juego en PC, también hago todo eso de la rutina diaria y también enciendo el PC, cojo el mando y juego. Todo lo que dices de que cada vez que un pecero se pone a jugar se tiene que poner a actualizar launchers, monitorizar rendimientos o configurar paneles de control es pura fantasía. O mentís u os lo montáis muy pero que muy mal cuando jugáis en PC xD
Mira... si la experiencia es la misma para tí me parece fantástico, ayer compré el Need for Speed en Steam (2015), te explico los pasos.
Lo compré
Lo descargué
Lo ejecuté
Me descargó launcher de EA
Me tuve que levantar a buscar el teclado para loguearme.
Me hizo confirmar con un SMS en el móvil, me levanté a buscar el móvil que lo tenía cargando en la habitación.
Volví a coger el teclado para poner los números.
por fin sale un mensaje del launcher iniciando el juego.
Se cierra el launcher y no arranca el juego.
Reinicié el PC.
Volví a ejecutar el juego.
No funciona.
Ahora probé iniciando primero el launcher de EA y después Steam.
No funciona.
Busqué por internet y encontré algo de un DLL.
No funciona.
Apagué el PC y me fui a dormir sin jugar y con mala ostia.
Evidentemente no siempre es así jugar en PC, ya lo sé. Pero el día que es así, y hay bastantes días así, pues no queda otra que cerrar y hacer otra cosa,
(sino me crees compra el juego lo pruebas y después pides devolución, no te va a funcionar)
Hoy el de digital foundry quería probar el Doom 3 comprado en Steam, le pide una Key, que no está en Steam ni en ningún sitio.
Jugar a Need for Speed (2015) en Series X:
-Descargar (desde el despacho con la consola en reposo).
-Jugar.
KainezIV escribió:Si os molesta que más gente pueda jugar los juegos de Xbox lo que os gusta no es la Xbox, es la guerra de consolas. Esto es un paso adelante para que desaparezca la mayor lacra de la industria de los videojuegos.