XBOX Series X

Bueno, lo de las stores y "que se venda lo que yo diga" va a ir cambiando, que se lo digan a Apple y el juicio que acaba de perder al respecto.

Y Microsoft en un futuro no muy lejano va a aprovechar eso.
Alomejor con el tema este de abrir iOS , android y tal a demás tiendas por ley , quizás Microsoft ahora lo que va a hacer es meter Steam an Xbox y meter sus juegos en todas las plataformas pero con su tienda jaja y alomejor vemos la tienda de Sony en Xbox vete tu a saber que mundo más loco
Hoy he intentado canjear 15000 puntos rewards por 3 meses de psbásico pero aún no se puede, a ver si Phil Spencer anuncia novedades porque queda mucho por hacer, no sé, que nos convaliden los logros, que podamos usar las pilas recargables en el dualsense y que la vpn argentina siga a tope serían mis prioridades.
Mientras tanto, Microsoft (ojo, Microsoft, no Xbox) viendo el fuego y pasando de todo, al estilo Phil con el Diablo

Mrs. Propper escribió:
URTYK escribió:Y si Sony no quiere los juegos de Microsoft en PS5?

Yo lo he dicho, igual los mete en un rincón escondido de su store.

La mitad en el apartado de indies y la otra mitad en la de shooters genéricos.
A todo esto, Palworld sigue imparable, cerca de los 9.000.000M según mis cálculos, a 5.000 jugadores nuevos en Trueachievements cada día.

Ya está cerca de entrar en el top200 de todos los juegos de XBOX desde 360.
ZxspectruM escribió:Mientras tanto, Microsoft (ojo, Microsoft, no Xbox) viendo el fuego y pasando de todo, al estilo Phil con el Diablo

¿Te imaginas que Phil y Microsoft "pasan de todos" porque supiesen que las noticias de la semana serán interesantes para los jugadores de Xbox porque son pensando en sus consumidores de Xbox?
Buah, una locura, pfffff, eso es imposible.
URTYK escribió:A todo esto, Palworld sigue imparable, cerca de los 9.000.000M según mis cálculos, a 5.000 jugadores nuevos en Trueachievements cada día.

Ya está cerca de entrar en el top200 de todos los juegos de XBOX desde 360.

Estará en el Top1, si es el unico juego que hay en ecsbocs
O Dae_soo escribió:
ZxspectruM escribió:Mientras tanto, Microsoft (ojo, Microsoft, no Xbox) viendo el fuego y pasando de todo, al estilo Phil con el Diablo

¿Te imaginas que Phil y Microsoft "pasan de todos" porque supiesen que las noticias de la semana serán interesantes para los jugadores de Xbox porque son pensando en sus consumidores de Xbox?

Sin retraso la cuenta oficial de Microsoft.... Madre mía si esa noticia es del día 31 de Enero.

O nos quieren decir algo...
A mi todo esto me huele rarísimo porque no tiene ningún sentido, sobre todo por la pasividad de los mandamases de Micro frente al caño mierda que hay en las redes. Pero, por otro lado, también pienso que el anuncio sea una burrada tremenda para Xbox y que todo esto sea la mayor troleada de la historia de los videojuegos, lo cual sería épico.

Lo que si que es verdad es que como esto sea cierto, Xbox se va a tomar viento.
Doomed Avatar escribió:A mi todo esto me huele rarísimo porque no tiene ningún sentido, sobre todo por la pasividad de los mandamases de Micro frente al caño mierda que hay en las redes. Pero, por otro lado, también pienso que puede ser que sea la mayor troleada de la historia de los videojuegos, lo cual sería épico.

Imagen
O Dae_soo escribió:

Pues puede ser un montón de juegos de Xbox en PS5 o que empiecen a sacar juegos de ABK en Game pass como Diablo IV.

Al final será un remix unos pocos juegos de Xbox en PS5 y unos pocos juegos de ABK en Game pass.. Para intentar dejar a todos contentos [facepalm]
URTYK escribió:Me refería al Blacksad, los otros los conozco.

Lo he estado jugando unas dos horas en consola, la ambientación, música e historia me fascina, pero en la parte técnica se nota que no es un triple A.

Es un juego pausado, hay que tener paciencia, pero quitando eso me está gustando, y ni siquiera conozco los cómics ni el personaje.
@Doomed Avatar

Lo que es un cachondeo es que yo pueda decir algo disparatado, como que podré seguir en ps6 mi partida guardada de grounded, y que nadie pueda rebatirme, o que canjearé mis puntos rewards por 50 días de psplus. Y esto es culpa de Sarah bond y de pecholobo spencer, que han dejado que se monte un circo sin acallar nada. Pésimo manejo de la información.
euromillón escribió:@Doomed Avatar

Lo que es un cachondeo es que yo pueda decir algo disparatado, como que podré seguir en ps6 mi partida guardada de grounded, y que nadie pueda rebatirme, o que canjearé mis puntos rewards por 50 días de psplus. Y esto es culpa de Sarah bond y de pecholobo spencer, que han dejado que se monte un circo sin acallar nada. Pésimo manejo de la información.

No es menos cachondeo que se hagan "si al final......" sin ningún fundamento y que demos por hecho esos "si al final...." como si fuesen ciertos.
Es que el gamepass ha subido de precio hace años, los rewards los han cancelado, el formato físico no existe, y Xbox lleva cerrada hace muchos "si al final....."
Doomed Avatar escribió:A mi todo esto me huele rarísimo porque no tiene ningún sentido, sobre todo por la pasividad de los mandamases de Micro frente al caño mierda que hay en las redes. Pero, por otro lado, también pienso que el anuncio sea una burrada tremenda para Xbox y que todo esto sea la mayor troleada de la historia de los videojuegos, lo cual sería épico.

Microsoft es la empresa número 1 del mundo, obviamente a las personas nos gusta que nos digan las cosas en el momento que nos inquietan, pero cuando tus acciones varían según lo que digas/hagas y con ello varíe el valor de la mayor potencia empresarial del mundo, veo lógico que no vayan por Twitter como si su empresa fuese una Meristation de mierda, donde cualquiera puede soltar sus mierdas en X.
si han dado una semana para anunciarlo es porque quieren dejarlo todo bien atado y sin confusiones, supongo. Solo teneis que ver el twitt de Phil Spencer, no dice nada, pero ya hay videos asegurando que Spencer ha reconocido los rumores, por eso mismo necesitan ese tiempo de preparacion con algo que, literalmente, van a jugarse la marca.

No se que mas quereis que digan hasta entonces.
La marca va a quedar muy muy tocada. Los dos influencers más importantes de yankilandia fans de Xbox de toda la vida dicen que abandonan la marca. Noticia en Generación Xbox.

Me jode si Micro abandona el hardware de Xbox. Xbox y Surface son dos de los mejores aparatos que han pasado por casa. No me veo en Play otra vez y no veo otra alternativa.
NosferatuX escribió:si han dado una semana para anunciarlo es porque quieren dejarlo todo bien atado y sin confusiones, supongo. Solo teneis que ver el twitt de Phil Spencer, no dice nada, pero ya hay videos asegurando que Spencer ha reconocido los rumores, por eso mismo necesitan ese tiempo de preparacion con algo que, literalmente, van a jugarse la marca.

Lo de "os hemos escuchado" ya pasó....

Uyyyyy formará parte de los 1900?

El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.

Yo estoy al 99,9% seguro de que eso será lo que anunciaran.
@O Dae_soo

Pero es que ya se ha extendido el rumor por Internet, no es que un "insider" diga algo y haya que salir a acallar la boca de un random, es que es generalizado. Pues sé ágil, lo aclaras todo y al menos das una cierta coherencia, sin embargo, lo de escribir que dentro de una semana se verá es de pocos reflejos. Y mira que, como tú, he dado mil bandazos y no me caso con marcas, he tenido hasta una Atari y un spectrum, y si hay que comprar otra cosa en 2027, pues listo, sin traumas, pero veo una falta de profesionalidad esta semana en xbox que debería ser enseñada en las universidades, como no debe manejarse la información en el mundo globalizado de Internet. La única pena que tengo es que se me acabe el chollo del gamepass, porque a mí ni Sony, ni valve, ni Nintendo, ni ms me dan de comer, es decir, que todos sus números contables me importan un pito.
euromillón escribió:@O Dae_soo

Pero es que ya se ha extendido el rumor por Internet, no es que un "insider" diga algo y haya que salir a acallar la boca de un random, es que es generalizado. Pues sé ágil, lo aclaras todo y al menos das una cierta coherencia, sin embargo, lo de escribir que dentro de una semana se verá es de pocos reflejos. Y mira que, como tú, he dado mil bandazos y no me caso con marcas, he tenido hasta una Atari y un spectrum, y si hay que comprar otra cosa en 2027, pues listo, sin traumas, pero veo una falta de profesionalidad esta semana en xbox que debería ser enseñada en las universidades, como no debe manejarse la información en el mundo globalizado de Internet. La única pena que tengo es que se me acabe el chollo del gamepass, porque a mí ni Sony, ni valve, ni Nintendo, ni ms me dan de comer, es decir, que todos sus números contables me importan un pito.

Yo estoy igual no me caso con ninguna, mi plataforma principal siempre será la que mejor servicio y trato me de como consumidor.
Los Third los estoy pillando la mayoría en xbox y pc porque es donde mejor me sale y mas cómodo juego.
Si se vuelven multiplataforma pero el resto no cambia nada pues en mi caso todo seguirá igual. La play y la Switch por los exclusivos, y los multiplataforma donde mejor opción como consumidor me den.
@Hide_to yo tengo una desde hace un mes o así y son 3 años igual que si fuera nueva. Aunque cabe decir que la consola parece nueva xD
Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.

Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.

Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.

Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.

Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.

Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.

Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.

Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.
Buenas,yo lo que me pregunto es.....¿que sentido tiene todo lo que hicieron para la compra de ABK?que si acuerdos de 10 años,tirar dinero a espuertas en juicios y degaste contra la CMA y FTC,la concesión a Ubisoft de los derechos del juego en la nube de Activision,que necesidad había de todo ésto si estaba planeado lo que ahora se está extendiendo por internet como una verdad absoluta por interesados que asi sea?Por muy bien que lo explicasen no lo entendería.... [bye]
samorost escribió:La marca va a quedar muy muy tocada. Los dos influencers más importantes de yankilandia fans de Xbox de toda la vida dicen que abandonan la marca. Noticia en Generación Xbox.

Me jode si Micro abandona el hardware de Xbox. Xbox y Surface son dos de los mejores aparatos que han pasado por casa. No me veo en Play otra vez y no veo otra alternativa.

Buff veremos que ocurre

A mí me duele
Que acabe Xbox desapareciendo como alternativa a Nintendo y Sony

Llevo desde el 2002 con Xbox
Llevo el máximo tiempo en xboxlive en europa.
I he pasado por todas las generaciones tengo momentos irrepetibles en xboxlive,conociendo gente maravillosa
Momentos brutales,cenas ,salir de fiesta,borracheras ,llamarnos por la calle por nuestros gametargs, gente que conoces gracias a esta marca ,clanes i torneos en shoters ,Forza motro sport 2,halo2,3,viva piñata aunque suene como cutre pero para mi fue un juegazo.

Por citar momentos salteados que fui viviendo gracias a Xbox .
Ligas online en FIFA ..jugar a todos los gears en copp o con mi hijo...
Kotor...
No se ..el mando japonés de Xbox en Xbox 1

I ahora veo que todo eso se puede acabar así con lo bien que lo hicieron y que me dieron emocionalmente a mi .

Joer.

Una pena a ver qué pasa

I muy mala gestión como bien dicen estar una semana sin saber que va a pasar. ...

Saludos y perdonar mis historias
@euromillón pero es que una semana para un mastodonte de ese tamaño igual es poco. No se si me explico.

La comunicación de MS es una mierda SÍ.

En los foros sacamos todo de quicio SÍ.

Y poco más.

Lo demás es hacernos trampas al solitario, pero pasada la noticia en breve el pesado de las negritas vendrá a decir: "sigan" porque lo que no va a ser es que estemos una semana dando vueltas a lo mismo, si queréis eso, os abris un hilo aparte y desparramais allí las idas de cabeza que os surjan.
URTYK escribió:
NosferatuX escribió:si han dado una semana para anunciarlo es porque quieren dejarlo todo bien atado y sin confusiones, supongo. Solo teneis que ver el twitt de Phil Spencer, no dice nada, pero ya hay videos asegurando que Spencer ha reconocido los rumores, por eso mismo necesitan ese tiempo de preparacion con algo que, literalmente, van a jugarse la marca.

Lo de "os hemos escuchado" ya pasó....

Uyyyyy formará parte de los 1900?

[embed]https://twitter.com/WhatLayoff/status/1754958509987279165?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1754958509987279165%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=[/embree]

Segun Tom Warren si, forman parte de esos 1900
BILBOKOA escribió:
Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.

Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.

Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.

Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.

Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.

Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.

Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.

Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.

He puesto un mensaje muy parecido unas páginas más atrás.

Totalmente de acuerdo: No es que yo quiera irme de Xbox, es que parece que Microsoft me está invitando a irme a la competencia. Sí, Micro, a mí no me interesa que pueda seguir jugando a tus juegos en el PC (la última plataforma que elegiría) así que más te vale seguir apoyando la consola o tomaré otro rumbo.
Pues si desaparece la consola física como tal. Y Xbox pasa a convertirse en una third. Pues la verdad que es triste que una marca que lleva tantos años con nosotros, que tantos momentos nos ha dado, que es parte de la historia de los videojuegos por su aportación y por ser la única que ha sabido plantar cara a Sony, pues se recordará con añoranza esos momentos pasados.

Lo que esto indica, que no se le ocurra a otras compañías meterse en esto de las videoconsolas, porque será tirar el dinero. Si Microsoft, con el poder que tenía y tiene, no ha podido aguantar el envite. Ninguna otra podrá.

Nintendo y sony irrumpieron en el mercado en el momento adecuado ofreciendo calidad. Xbox llegó la última, un poco tarde y le costó mucho ser vista como una alternativa. Lo consiguió, pero desde Xbox One las malas decisiones y una playstation dando todo perdió muchísimo. Lo intentaron de nuevo con Series X, apostando fuerte por la potencia y por sagas como Halo, pero la consola no ha terminado de alcanzar los objetivos que se establecieron a nivel de ventas.

Por lo que se han visto forzados por órdenes de arriba a tomar una decisión drástica.
A mi de Sony lo único que me interesa es el Walkman, pedazo de aparato se sacaron de la manga.

Si todo sale mal y me quitan GP o rebajan sus prestaciones me voy a la élite del gaming, que es PC por supuesto.
el_adry escribió:@Hide_to yo tengo una desde hace un mes o así y son 3 años igual que si fuera nueva. Aunque cabe decir que la consola parece nueva xD

Muchísimas gracias.

Es que mirándolo bien, si compro tarjetas de saldo, y la compro reacondicionada, el precio es bastante bueno, la verdad.
No se como lo van a llevar la próxima semana pero sea como sea ,es el momento que todo el mundo va a estar más pendiente de Xbox.
Es decir se a creado la mayor publicidad para un evento o lo que sea [carcajad] Esperemos que no sea solo para dar malas noticias.
Milik escribió:

Or changed.

Esto es como con los que pronostican apocalipsis cada fin de semana. Cuándo al final no suceden, es porque ellos avisaron.
GUARRICOS escribió:Pues si desaparece la consola física como tal. Y Xbox pasa a convertirse en una third. Pues la verdad que es triste que una marca que lleva tantos años con nosotros, que tantos momentos nos ha dado, que es parte de la historia de los videojuegos por su aportación y por ser la única que ha sabido plantar cara a Sony, pues se recordará con añoranza esos momentos pasados.

Lo que esto indica, que no se le ocurra a otras compañías meterse en esto de las videoconsolas, porque será tirar el dinero. Si Microsoft, con el poder que tenía y tiene, no ha podido aguantar el envite. Ninguna otra podrá.

Nintendo y sony irrumpieron en el mercado en el momento adecuado ofreciendo calidad. Xbox llegó la última, un poco tarde y le costó mucho ser vista como una alternativa. Lo consiguió, pero desde Xbox One las malas decisiones y una playstation dando todo perdió muchísimo. Lo intentaron de nuevo con Series X, apostando fuerte por la potencia y por sagas como Halo, pero la consola no ha terminado de alcanzar los objetivos que se establecieron a nivel de ventas.

Por lo que se han visto forzados por órdenes de arriba a tomar una decisión drástica.

Hay que vender ya la consola entonces? Echamos la persiana?
En fin....

Para los que dicen que no hay odio a Xbox en meristation

Vergonzoso, lamentable, poco profesional, etc etc.
Perkes_ escribió:
yeong escribió:Hombre yo sin leer nada entiendo que es para la gente toxica, pero si es cierto que eso sobra en cualquier lado, y ese titular click bait.. Son retrasado esta claro

El clickbait solo ha servido para que cierta gente entre como elefante en una cacharrería sin leer nada más. Luego el artículo es de lo más normal del mundo y reparte para todos.

Lo que buscaban lo han conseguido, por que nadie se va a leer ningún articulo... Y ya con ese titular, menos lo merece.
Los que dicen que se cambian al momento a PS5 si dicen que futuros juegos vallan a salir en Play no lo entiendo ni lo comparto en absoluto.

TÚ cómo usuario de Xbox vas a seguir igual, es decir en mi caso sigo teniendo la consola mas fiable y más potente, sigo teniendo los juegos de Xbox día uno por un Game pass que me sale gratis mes a mes con los rewards, sigo teniendo un mercado que me puedo comprar un juego en la ConchinChina que me sale a 4 duros porque no tengo las stores capadas a que tenga que pagar lo que me obliguen y así podría estar un rato con la diferencia entre ambas políticas que usan.

Que es algo que es normal que fastidie??? Pues claro porque no han sido transparentes y además parece que no les importa las guarradas que les han hecho siempre.

Que es un punto de inflexión para la próxima generación?? Pues claro, seguramente toda la gente se tire en masa a la play.

Pero ya en ésta generación, lo que dure lo veo de poco inteligente decir, pues vendo la Xbox y me compro la PS5
Bilintx escribió:
Milik escribió:

Or changed.

Esto es como con los que pronostican apocalipsis cada fin de semana. Cuándo al final no suceden, es porque ellos avisaron.

Os hemos escuchado es como cuando One y el TV TV TV....

Vamos que los planes han cambiado.
Por mi parte, y teniendo ps5, series x y switch y pensando en comprar las nuevas consolas de lanzamiento (Como llevo haciendo desde que me lo puedo permitir) si esto sucede, seguiré super feliz con mi series x (La uso más de lo que he usado otra consola nunca) pero será mi última xbox.

Ya con lo de que saliera todo en pc, la compraba un poco más por "los extras" que por otra cosa. Quick Resume, jugar en la tele sin pasar cables, multi eligiendo si quiero cross play o no...

Pero si ahora (Y sé que no me cambia nada en mi caso) los juegos de xbox salieran en igualdad de condiciones en la consola de Sony, teniendo en cuenta que ya iba a comprar ps6 igual que tengo ps5, no me merece la pena y prefiero tenerlo todo en un sistema que tener varias consolas enchufadas como ahora.

Otra cosa es la desconfianza que me genera este movimiento. A día de hoy compro bastantes juegos en la store de xbox porque tengo el play anywhere, pese a que prefiero Steam en pc. El poder jugar en la consola y en el pc e ir cambiando es un extra. Quien me dice que cuando vean que el tener hardware no les aporta nada, porque una consola tiene el 100 % de los juegos y la otra tendrá el 70 %, deciden dejar de sacar consolas y adios play anywhere, hola juegas tus juegos en la store cutre de xbox en windows.

No sé, por mi parte si se confirma el movimiento, disfrutaré de mi series x, igual que disfruté de mi dreamcast todo lo que la pueda estirar con gamepass, pero será mi última consola de MS y a partir de ahora los juegos que compre serán en Steam. Por un tema racional y no emocional para nada, como digo a día de hoy estoy esperando que me llegue mi FFVII parte 2 para seguir jugando, porque ya era multiplataforma antes.
Pero por que perdéis el tiempo mirando las opiones de los de mierdaesteision?

Es como intentar hacerte una idea del futbol español mirando el chiringuito

Si yo fuera en dueño de Microsoft, hacia lo que dices. Tienen minecraft y ahora cod. Que sentido tiene dejar eso, fuera de Switch y ps? Es un porrón de dinero. Ni marcas ni leches. Cuanto gana minecraft al año en Switch? Sus muertos, lo compre por dos veces en Switch y no baja.
Pues eso deben de pensar ahora que tienen un montón de ips y buenas (las mejores).

Luego, como persona que le tiene manía a Sony y su parroquia, ya es otra cosa. Jajaja

Siendo sensato, seguir con los días 1 y el resto en todas partes a precio completo. Yo lo veo bien. Coño. Yo juego a starfield en suscripción y la expansión por rewards. Si en ps lo pagan a 80-100 es que me rio de ellos, teniéndolo más barato.
Reivax2 escribió:No se como lo van a llevar la próxima semana pero sea como sea ,es el momento que todo el mundo va a estar más pendiente de Xbox.
Es decir se a creado la mayor publicidad para un evento o lo que sea [carcajad] Esperemos que no sea solo para dar malas noticias.

Spencer estará haciendo malabares toda la semana con el marrón que se tiene que comer

Supongo que dará un discurso comedido, en plan "queremos que los juegos lleguen a todo el mundo" porque bla bla. Anunciarán Hi-Fi Rush para algún sistema y ya está. No creo que la cosa vaya a más
Milik escribió:

Con dos cojones... [buaaj]
Lo que ha pasado es que Microsoft ha visto las ventas de los juegos de Activision y han visto que se gana más dinero vendiendo los juegos en ps5 que poniéndose en gamepass. Las ventas deben de ser muy superiores viendo los parques de consolas que hay. Cómo van a no vender los juegos de xbox en otras plataformas y dejar de ganar ese dinero? Es un parque de consolas enorme el de playstation. Los de sony están ganando mucho dinero sacando los juegos en pc. Microsoft gana dinero poniendo office en apple.

Es normal y si lo piensas bien ganamos todos. Juegos buenos en todas las plataformas, calendarios más llenos y dinero para las compañías para hacer más juegos.
shirops escribió:Lo que ha pasado es que Microsoft ha visto las ventas de los juegos de Activision y han visto que se gana más dinero vendiendo los juegos en ps5 que poniéndose en gamepass. Las ventas deben de ser muy superiores viendo los parques de consolas que hay. Cómo van a no vender los juegos de xbox en otras plataformas y dejar de ganar ese dinero? Es un parque de consolas enorme el de playstation. Los de sony están ganando mucho dinero sacando los juegos en pc. Microsoft gana dinero poniendo office en apple.

Es normal y si lo piensas bien ganamos todos. Juegos buenos en todas las plataformas, calendarios más llenos y dinero para las compañías para hacer más juegos.

Pero eso que dices ya se podía saber antes de comprar Activision, precisamente la compra era para mejorar el gamepass y añadirle valor, que unos meses después cambie así tan drásticamente de estrategia suena raro.
shirops escribió:Lo que ha pasado es que Microsoft ha visto las ventas de los juegos de Activision y han visto que se gana más dinero vendiendo los juegos en ps5 que poniéndose en gamepass. Las ventas deben de ser muy superiores viendo los parques de consolas que hay. Cómo van a no vender los juegos de xbox en otras plataformas y dejar de ganar ese dinero? Es un parque de consolas enorme el de playstation. Los de sony están ganando mucho dinero sacando los juegos en pc. Microsoft gana dinero poniendo office en apple.

En lo de parque de Sony te doy la razón. Porqué en motivo que sea (ignorancia, hoy en día Xbox es mejor en todo)

Que como he dicho tb, es desperdiciar ips que no alcanzan su límite, porqué no salen en todas partes (minecraft).

Que Sony vende juegos en pc. NO. Las ventas de Sony en pc, son de risa. Mira los más vendidos de steam o los más jugados. La que es n1 en eso es Microsoft. Pero esta gente va a por el todo, y quieren sus productos en todas partes. Hoy en día Windows es gratuito, con tal de que lo uses. Esa es su línea. 0 orgullos y a vender que somos guays.
Eso, con el concepto guerra de consolas, no casa. Y era lo último que le quedaba a Microsoft, de la vieja Microsoft.
Por eso nunca fueron claros con lo de “caso por caso “.
Lógicamente si llegan a vender 300 millones de Xbox no sacan nada.
Pero es estupido pensar que vas a vender lo mismo que los otros, si tus juegos salen en pc. Pero claro luego vendes más juegos. Porqué Sony de juegos anda muy muy mal.
@shirops ¿Te das cuenta de que tu argumento no se sostiene por ningún lado, ya que los juegos de Activision iban a ser multis igual durante 10 años?

Se sostiene tan poco que parece un troleo, menos mal que no lo es... ¿Verdad?
varios escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues puede ser un montón de juegos de Xbox en PS5 o que empiecen a sacar juegos de ABK en Game pass como Diablo IV.

Al final será un remix unos pocos juegos de Xbox en PS5 y unos pocos juegos de ABK en Game pass.. Para intentar dejar a todos contentos [facepalm]

Imagen
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Como se accede a los Clubs con la nueva interfaz? Estaba en un par de capturas de pantalla pero ahora no sé cómo llegar 😂😂.
206015 respuestas