Luis_dAR escribió:El os hemos escuchado es: seguiréis teniendo ventajas en xbox.
Los juegos día 1 en gamepass y con exclusiva temporal (ponle 6 meses, un año, año y medio, etc) según el juego, y luego a las nuevas plataformas que la gente no quiere.
Yo estoy al 99,9% seguro de que eso será lo que anunciaran.
Si eso fuera así, me largo a Playstation echando hostias: todo lo de las thirds, todo lo de Sony, todo lo de Microsoft. Un sueño hecho realidad.
Jamás compro nada día uno. Siempre espero bastante tiempo y compro las ediciones con todo el contenido extra y a precio más bajo, más razonable. Que los juegos de Microsoft salgan 3 meses, 6 meses o un año después de que en XBOX, me da exactamente igual.
Poder tener en una misma consola todo lo mencionado antes sería absolutamente brutal.
Por mucho que en XBOX estuviera el Game Pass, un paso como ese, marcaría el final de XBOX como hardware, y todo se iria al tratse, TODO. Hay una gran migración de gente de XBOX a Playstation.
Siempre he tenido el GOLD (desde 2009, cuando compré la XBOX 360) ahora Game Pass Core. Ni tengo, ni me interesa el Game Pass, aunque entiendo perfectamente que a otros les guste mucho ese modelo de suscripción para jugar, pero no es para mí, no es lo mío.
Ya veremos lo que dicen, si es que dicen algo claro, la semana que viene. Si fuera lo que dices, Sony no va a dar a basto fabricando Playstations. Si lo confirman, toca cambio de consola, de todas todas.
Y no es que yo me fuera a Playtsation, es Microsoft la que me invita a irme. Es que, como jugador, no tengo nada que pensar. Microsoft peinsa en lo mejor para ella, pues vale, yo pienso en lo mejor para mí. PUNTO.