› Foros › Xbox Series › General
palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Los que dicen que Xbox los trata como mierda es que se les ve a la legua que no tienen la consola porque no dirían semejante estupidez.
Que salen Starfield, Indiana Jones etc en la otra perfecto. Yo los juego día 1 en una máquina mil veces mejor. Nunca me compraría esa consola hecha con prisas y mal para jugar un año más tarde al game pass metido en Sony.
Es que es comparar Series (Jamón pata negra) con ps5 (mortadela)
Y ni caso a esos insiders bocachanclas. Yo video que me sale por youtube le doy a no recomendarme más ese canal. Lo único que hacen es malmeter. Que les den.
Palomo saludos
palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Los que dicen que Xbox los trata como mierda es que se les ve a la legua que no tienen la consola porque no dirían semejante estupidez.
Que salen Starfield, Indiana Jones etc en la otra perfecto. Yo los juego día 1 en una máquina mil veces mejor. Nunca me compraría esa consola hecha con prisas y mal para jugar un año más tarde al game pass metido en Sony.
Y ni caso a esos insiders bocachanclas. Yo video que me sale por youtube le doy a no recomendarme más ese canal. Lo único que hacen es malmeter. Que les den.
Palomo saludos
Pobeng75 escribió:brujaxzgz escribió:No creo que el problema sea que no venden suficientes consolas sino que el número de suscriptores de gamepass no crece según lo esperado. También puede ser que quieren comprar más editoras porque sí salen sus cuentas pero saben que no lo pueden hacer si mantienen las exclusividades. No sé, tontos no son, lo tendrán todo muy estudiado. De momento te dejan mínimo una semana soltando burradas, para que luego lleguen ellos con "solo" media burrada y estemos satisfechos.
Es que la venta de consolas va indisolublemente unida a la venta de suscripciones, ese es el tema. No tengo el dato pero que porcentaje de poseedores de Seriesx/SeriesS tienen contratado GP??, quiero pensar que es alto , no??
A partir de ahí es fácil, sí vendes 50 millones de consolas=X millones de suscriptores pero si vendes 120 millones de consolas= x + y millones de suscriptores.... Yo creo que el tema del descontento de Nadella va por ahí eh!!! Pero no sé, igual estoy diciendo una burrada
Abro ☂️
Umibozu escribió:Si la estrategia era vender más consolas la verdad es que no parece que se hayan esforzado lo más mínimo, mismamente en el foro siempre se ha dicho que a MS lo que le importaba era el gamepass y que la gente usara sus servicios independientemente de la plataforma, por eso si lo que querían era vender consolas la estrategia ha sido nefasta.
Pablopictures escribió:palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Palomo saludos
Mucha gente prefiere PS5 por ser la marca que es, al final la mayoría de gente no se centra en todo lo que ofrece Gamepass, o que las especificaciones de Series X son mejores, o que es quick resume... Al final lo que más tracción genera en el mercado es la inercia, y PlayStation, pese a como abusa del usuario o que sus productos puedan tener más o menos puntos flacos, viene de vender millones de PS4.
Xbox lo tiene más difícil, no tiene esa inercia y debe volver a crearla, es un proceso lento y costoso, y bueno, lo estaban haciendo muy bien, Xbox a día de hoy es muy superior a la competencia en prácticamente todo, y eso mantenido en el tiempo te hace cambiar tornas. Pero quizás el proceso es demasiado lento y costoso, o el tema es más complejo de lo que nosotros vemos.
Abrams escribió:Tengo una duda, si en la ficha de un juego que no está en Game Pass pone lo siguiente:
Y lo compro, ¿significa que podré jugarlo tanto en consola como en PC? En funcionalidades pone "Cosas guardas en la nube", la ficha la estoy viendo en la app de PC.
El juego en cuestión es Blacksad, en keys está a 2 € tanto para Steam como Xbox One, pero no me decido dónde prefiero jugarlo, pero si la key de Xbox One me sirviera para PC y consola, lo tendría clarísimo.
Pletesermer escribió:Pablopictures escribió:palomo cojo escribió:¿Quién en su sano juicio se va a comprar una mediocridad de consola ps5 pudiendo tener game pass en su Series X o S? La X es más potente, mejor diseñada, cero ruidos, no hace falta tener una ingeniería industrial para pasar los juegos de una generación a otra sin rebanarse el cerebro y podría seguir.
Palomo saludos
Mucha gente prefiere PS5 por ser la marca que es, al final la mayoría de gente no se centra en todo lo que ofrece Gamepass, o que las especificaciones de Series X son mejores, o que es quick resume... Al final lo que más tracción genera en el mercado es la inercia, y PlayStation, pese a como abusa del usuario o que sus productos puedan tener más o menos puntos flacos, viene de vender millones de PS4.
Xbox lo tiene más difícil, no tiene esa inercia y debe volver a crearla, es un proceso lento y costoso, y bueno, lo estaban haciendo muy bien, Xbox a día de hoy es muy superior a la competencia en prácticamente todo, y eso mantenido en el tiempo te hace cambiar tornas. Pero quizás el proceso es demasiado lento y costoso, o el tema es más complejo de lo que nosotros vemos.
Es tal y como dices, Playstation logro instaurarse a nivel cultural y el resultado es que Sony a sus usuarios les mea en la boca y les caga en el pecho, y aunque tengan servicios de mierda y demandas vigentes por monopolio la gente simplemente les sigue comprando única y exclusivamente por ser "la Pley"
Luchar contra eso es muy difícil y más aún viniendo de Microsoft, por qué tuvieron su oportunidad de oro en 360 y la cagaron primero, por enfocarse tanto en Kinect y segundo, por como don matrick mato la marca en One, arreglar eso toma años y años y yo pienso que tal como está el panorama, para la siguiente generación ya podrían estar en condiciones de volver a recuperarse y competir como dios manda (dos generaciones después, lo cual no es moco de pavo) pero si Microsoft se ventila sus exclusivas no habrá valido para nada
radeonxt escribió:Los 2 artículos de meristation son demencialmente malos, parciales y sin validez estadística. Los datos son tomados en base a: "lo que me sale de los cojones", y todas esas cosas... es sorprendente que sean tan descarados.
La profesionalidad de la prensa del videojuego, una vez más, es como si tuviésemos ronceros o similares... (que tampoco tiene representatividad estadística)
Fork99 escribió:radeonxt escribió:Los 2 artículos de meristation son demencialmente malos, parciales y sin validez estadística. Los datos son tomados en base a: "lo que me sale de los cojones", y todas esas cosas... es sorprendente que sean tan descarados.
La profesionalidad de la prensa del videojuego, una vez más, es como si tuviésemos ronceros o similares... (que tampoco tiene representatividad estadística)
... Pero al que siguen millones de borregos...
Ese es el nivel...
Paco_Jones_65 escribió:estos dicen que prefieren pagar 80 euros...pero luego son los que si no les dan codigos gratis ..no prueban el juego..es curioso...
ZsanosukeZ escribió:La verdad es que Microsoft son expertos en calmar a la gente, menuda semana demencial vamos a pasar. Dan ganas de desconectar una temporada. Veremos a ver qué deciden hacer con la marca pero que se anden con ojo que la desbandada puede ser brutal
yeong escribió:Hombre yo sin leer nada entiendo que es para la gente toxica, pero si es cierto que eso sobra en cualquier lado, y ese titular click bait.. Son retrasado esta claro
Eaniel Kashal escribió:Buenas@Aradan
Para que no hayan confusiones.
Te voy a dar el beneficio de la duda, pero las bandas naranjas te han rozado.
Gracias por vuestra colaboración.
BILBOKOA escribió:Recordad, Tim Stuart, CFO de XBOX. 30 de noviembre de 2023:
“Podéis esperar de nosotros un cambio de estrategia. No vamos a hacer ningún anuncio a lo grande, pero queremos llevar nuestros juegos first party a cualquier lugar donde se pueda jugar, incluyendo quienes hasta ahora considerábamos competidores: PlayStation y Nintendo”.
Los usuarios de XBOX vivimos ahora mismo sumidos en la más absoluta incertidumbre. Y todo gracias a Microsoft y a su LAMENTABLE política de comunicación.
Lo de Phil Spencer ayer, con todo ardiendo, saliendo con lo de "bueno, ya si eso la semana que viene os diremos algo sobre nuestra 'actualización' del modelo comercial".
De Traca. Demencial.
Vete tú a saber qué día de la semana que viene hablarán. Cuando digan algo, ya comentaré. De momento, voy a callarme.
Menuda piuta semana nos espera. Qué desastre son esta gente para algunas cosas. En fin.
Abrams escribió:Abrams escribió:Tengo una duda, si en la ficha de un juego que no está en Game Pass pone lo siguiente:
Y lo compro, ¿significa que podré jugarlo tanto en consola como en PC? En funcionalidades pone "Cosas guardas en la nube", la ficha la estoy viendo en la app de PC.
El juego en cuestión es Blacksad, en keys está a 2 € tanto para Steam como Xbox One, pero no me decido dónde prefiero jugarlo, pero si la key de Xbox One me sirviera para PC y consola, lo tendría clarísimo.
Pues me autorespondo para el que le interese, he comprado el juego para Xbox One y me deja instalarlo tanto en PC como consola Un único código para dos plataformas, pensaba que esto solo era posible con Game Pass o teniendo el juego repetido.
Supongo que pocos juegos permiten eso, porque de toda mi biblioteca muy pocos me salen compatibles con PC.
BILBOKOA escribió:Recordad, Tim Stuart, CFO de XBOX. 30 de noviembre de 2023:
“Podéis esperar de nosotros un cambio de estrategia. No vamos a hacer ningún anuncio a lo grande, pero queremos llevar nuestros juegos first party a cualquier lugar donde se pueda jugar, incluyendo quienes hasta ahora considerábamos competidores: PlayStation y Nintendo”.
Los usuarios de XBOX vivimos ahora mismo sumidos en la más absoluta incertidumbre. Y todo gracias a Microsoft y a su LAMENTABLE política de comunicación.
Lo de Phil Spencer ayer, con todo ardiendo, saliendo con lo de "bueno, ya si eso la semana que viene os diremos algo sobre nuestra 'actualización' del modelo comercial".
De Traca. Demencial.
Vete tú a saber qué día de la semana que viene hablarán. Cuando digan algo, ya comentaré. De momento, voy a callarme.
Menuda piuta semana nos espera. Qué desastre son esta gente para algunas cosas. En fin.
no necesariamente. El Like a Dragon I. W. no pone Play Anywhere (al menos no cuando lo compré yo horas antes de su lanzamiento) y tiene Play Anywhere. En mi caso lo juego en Series X y Rog AllyURTYK escribió:Abrams escribió:Tengo una duda, si en la ficha de un juego que no está en Game Pass pone lo siguiente:
Tiene que poner PLAYANYWHERE
URTYK escribió:Abrams escribió:Tengo una duda, si en la ficha de un juego que no está en Game Pass pone lo siguiente:
Tiene que poner PLAYANYWHERE
auq84 escribió:BILBOKOA escribió:Recordad, Tim Stuart, CFO de XBOX. 30 de noviembre de 2023:
De Traca. Demencial.
Ayer demandando que saliera a hablar, hoy porque hablo pero no dijo lo que querías oír. Hay que quejarse y punto.