› Foros › Xbox Series › General
ErneX escribió:URTYK escribió:@auq84
En lo del dinero te equivocas, si, está podrida de dinero, pero el Gaming tiene pérdidas.
Aquí no vale que otras divisiones del negocio te estén salvando el culo, en grandes compañías cuando se sientan los jefes de distintos departamentos a ver cifras y la tuya es una ruina comparada con otras, se te cae el alma al suelo.
Aquí el máximo responsable es Phil y tiene que adoptar medidas y parece que así se hará.
No ha sido una decisión fácil, pero parece la más sensata ahora mismo.
Yo creo que por aquí van los tiros.
Han comprado 2 publishers muy tochos que antes facturaban en todas las consolas, ahora de repente pasan a facturar solo en PC/Xbox/GP y quizás eso no es suficiente y Nadella está pidiendo que la division tenga más flujo de caja y esta es una manera de lograrlo, sacar juegos puntuales después de un tiempo en Switch o PS.
Roujin escribió:GOOD MORNING VIETNAMMMMMMMM!!!!
Coño os dejo solos un domingo y no veas la que habeis liaoooo
Hoy cuando me he levantado y he visto Twitter (mira que soy masoca) he corrido al comedor y he visto que la series X seguía allí.
Pero lo acojonante era que al encenderla funcionaba y estaban mis juegos y el GAME PASS!!!!!
Y podía predescargar juegos que saldrán día uno.
Luego he dicho ostia el foro, a ver quienes nos hemos quedado?. Pensaba que estaríamos Eaniel, el chino, TCR y cuatro más. Y veo que incluso ha crecido como los Gremlins. Pero no sé tenía un palpito y he mirado compra venta, wallapop etc.. pero nada fuera de lo normal con respecto a otros días
Moraleja: Después de esta disertación sacada de un episodio de Benny Hill, que viene ni al pelo con la actualidad, en mi caso nada cambia sigo y seguiré con mi ecosistema de ocio actual mientras exista el Game Pass y pueda seguir con los Thirds como hasta ahora. Me gusta jugar en consola en el sofá y mientras siga existiendo una xbox que me proporcione las ventajas actuales y mi nivel de satisfación como hasta ahora ahí seguiré.
Mi opinión acerca del "herido orgullo" fanboyero de la "console war de turno" ya con la edad que tengo que quereis que os diga, eso lo dejo para los que se aburren (no es mi caso )
Y si en un futuro hay que unificar todo en un sistema está claro que PC que es donde van a morir todos los ríos, pero sigo pensando que xbox va seguir teniendo consola como pueda tener surface, etc... (alguien lo comento antes sino me equivoco). Pero ya es otro partido que se verá en su momento.
Consejo, las heridas se curan cuando se producen, no antes
Pensad que el foro se puede reinventar y más adelante cambiar el nombre por Victimas de Xbox
Al maestro @Peter McNulty decirle:" Tranquilo maestro, todo va salir bien" a día de hoy creo que el Nadaq no está pendiente de Twitter
Ahí lo dejo
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:GOOD MORNING VIETNAMMMMMMMM!!!!
Coño os dejo solos un domingo y no veas la que habeis liaoooo
Hoy cuando me he levantado y he visto Twitter (mira que soy masoca) he corrido al comedor y he visto que la series X seguía allí.
Pero lo acojonante era que al encenderla funcionaba y estaban mis juegos y el GAME PASS!!!!!
Y podía predescargar juegos que saldrán día uno.
Luego he dicho ostia el foro, a ver quienes nos hemos quedado?. Pensaba que estaríamos Eaniel, el chino, TCR y cuatro más. Y veo que incluso ha crecido como los Gremlins. Pero no sé tenía un palpito y he mirado compra venta, wallapop etc.. pero nada fuera de lo normal con respecto a otros días
Moraleja: Después de esta disertación sacada de un episodio de Benny Hill, que viene ni al pelo con la actualidad, en mi caso nada cambia sigo y seguiré con mi ecosistema de ocio actual mientras exista el Game Pass y pueda seguir con los Thirds como hasta ahora. Me gusta jugar en consola en el sofá y mientras siga existiendo una xbox que me proporcione las ventajas actuales y mi nivel de satisfación como hasta ahora ahí seguiré.
Mi opinión acerca del "herido orgullo" fanboyero de la "console war de turno" ya con la edad que tengo que quereis que os diga, eso lo dejo para los que se aburren (no es mi caso )
Y si en un futuro hay que unificar todo en un sistema está claro que PC que es donde van a morir todos los ríos, pero sigo pensando que xbox va seguir teniendo consola como pueda tener surface, etc... (alguien lo comento antes sino me equivoco). Pero ya es otro partido que se verá en su momento.
Consejo, las heridas se curan cuando se producen, no antes
Pensad que el foro se puede reinventar y más adelante cambiar el nombre por Victimas de Xbox
Al maestro @Peter McNulty decirle:" Tranquilo maestro, todo va salir bien" a día de hoy creo que el Nadaq no está pendiente de Twitter
Ahí lo dejo
+5.80000000000000000
Te quiero, bro
auq84 escribió:dicanio1 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Muy premonitorio
Pues yo no lo he pillado. Que quieren decir?
Porque vamos el hifi es un juego AA como mucho, no un starfield.
Yo entiendo que quiere decir que es lunes, y que los lunes son jodidos. Nada mas. Los más conspiranoicos veran lo que quieran ver ahi.
Milik escribió:@URTYK Puedes poner el enlace donde diga que no han cumplido las expectativas??? No lo veo por ningún lado.
Ichiban Kasuga escribió:Kogoro Dormente escribió:Independientemente de si Xbox acaba siendo multiplataforma o no, Series X me sigue pareciendo la mejor consola que se puede adquirir (tanto en SO como Hardware), por lo que si te interesan las IPs de Microsoft, es una gran compra. Y sigues teniendo Game Pass, así que...
En menos de un año te van a sacar una PS5 Pro, en la cual parece que saldrán los juegos de Xbox y funcionaran mejor al ser una maquina mas potente.
Yo en ese panorama tendría que plantearme vender ambas consolas y comprarla. Si quiero jugar algo en Game Pass día 1 lo haría en PC, pero si quiero adquirirlo lo tendría que hacer en PS.
Ya la siguiente generación, PC. Y no creo que sea el único que hiciera lo mismo. Con este movimiento están enterrando como mínimo el hardware propio.
jordi1986 escribió:Yo creo que el twit de bethesda estaba programado porque ha sido a las 10:00 en punto, pero si realmente querían que no se hicieran dobles lecturas con ese puñetazo alguien no ha hecho bien su trabajo... si no quieres dobles lecturas hoy no es el mejor día para ese twit.
Milik escribió:@ErneX Te equivocas en algo, que me imagino que lo sabías, pero como creo que estás tergiversando, pues para quien no lo tengo claro.
Las ventas de HW no aumentaron en un 3%, aumentaron los ingresos por HW ese 3%. Con haber acabado 5 de primara te da para saber que si los ingresos de consolas aumentan estando estas mucho más baratas que el año pasado, el % de consolas vendidos debe ser mucho mayor.
ErneX escribió:Milik escribió:@ErneX Te equivocas en algo, que me imagino que lo sabías, pero como creo que estás tergiversando, pues para quien no lo tengo claro.
Las ventas de HW no aumentaron en un 3%, aumentaron los ingresos por HW ese 3%. Con haber acabado 5 de primara te da para saber que si los ingresos de consolas aumentan estando estas mucho más baratas que el año pasado, el % de consolas vendidos debe ser mucho mayor.
Vale, no estoy tergiversando lo habré escrito mal entonces.
Pero han dado guidance de que tendrán menos ingresos respecto al año anterior en el prox trimestre en hw Xbox.
kakashihatake78 escribió:A ver, obviamente Gamepass es DIOS actualmente (yo nunca he jugado a tanto por tan poco); pero si se confirma que la mayoría de grandes títulos de los estudios de Microsoft van a salir en PS5 eso va a favorecer mucho la imagen de la consola de Sony y perjudicar la de Xbox, porque aunque tengan que pagar el precio completo, no tenga Gamepass, o salgan con retraso... el catálogo que va a atesorar va a ser tremendo y todavía más gente va a preferir comprarla porque aunque mucha no tengan la intención de comprar gran parte de los juegos,... tener la certeza de que has elegido la consola donde van a salir más juegos con diferencia es un argumento de mucho peso.
Sí, a Microsoft le van a salir los billetes por las orejas, y va camino de convertirse en el futuro en la empresa más potente del mundo en el sector de los videojuegos con la cantidad de estudios que posee, el juego en la nube, Gamepass...etc; pero para los usuarios que confiamos en la marca comprando una Xbox Series en vez de PS5 es una puñalada trapera que nos hagan algo así sin nada a cambio.
Quieres llevar Starfield e Indiana Jones a PS5? ok, pero tráeme algo exclusivo de la otra acera también no?
tyranus_22 escribió:@Abrams gamepass no va a salir en las otras consolas porque no les conviene a las otras empresas sin embargo juegos sueltos si. Sony se beneficia teniendo los juegos y microsoft con dinero.
URTYK escribió:Milik escribió:@URTYK Puedes poner el enlace donde diga que no han cumplido las expectativas??? No lo veo por ningún lado.
Del earning calls.
http://view.officeapps.live.com/op/view ... 92c5cbcf5a
Milik escribió:URTYK escribió:Milik escribió:@URTYK Puedes poner el enlace donde diga que no han cumplido las expectativas??? No lo veo por ningún lado.
Del earning calls.
http://view.officeapps.live.com/op/view ... 92c5cbcf5a
Pues dime de donde sale esto tan catastrofista pq no lo veo. Leyendo muy rápido solo encuentro esto.
And in Gaming, revenue increased 49% and 48% in constant currency, with 44 points of net impact from the Activision acquisition. Total Gaming revenue was in line with expectations as stronger-than-expected performance from Activision was offset by the weaker-than-expected console market noted earlier. Xbox content and services revenue increased 61% and 60% in constant currency, driven by 55 points of net impact from the Activision acquisition. Xbox hardware revenue grew 3% and 1% in constant currency.
And in Gaming, we expect revenue growth in the low 40s, including approximately 45 points of net impact from the Activision acquisition. We expect Xbox content and services revenue growth in the low to mid-50s, driven by approximately 50 points of net impact from the Activision acquisition. Hardware revenue will decline year over year.
PD: Lo que ya dije antes, que esperen que los ingresos por HW disminuyan año a año, no significa que se vendan menos consolas, tan solo que puede que bajen los precios de estas (que ya toca).
weaker-than-expected console market noted earlier
jordi1986 escribió:kakashihatake78 escribió:A ver, obviamente Gamepass es DIOS actualmente (yo nunca he jugado a tanto por tan poco); pero si se confirma que la mayoría de grandes títulos de los estudios de Microsoft van a salir en PS5 eso va a favorecer mucho la imagen de la consola de Sony y perjudicar la de Xbox, porque aunque tengan que pagar el precio completo, no tenga Gamepass, o salgan con retraso... el catálogo que va a atesorar va a ser tremendo y todavía más gente va a preferir comprarla porque aunque mucha no tengan la intención de comprar gran parte de los juegos,... tener la certeza de que has elegido la consola donde van a salir más juegos con diferencia es un argumento de mucho peso.
Sí, a Microsoft le van a salir los billetes por las orejas, y va camino de convertirse en el futuro en la empresa más potente del mundo en el sector de los videojuegos con la cantidad de estudios que posee, el juego en la nube, Gamepass...etc; pero para los usuarios que confiamos en la marca comprando una Xbox Series en vez de PS5 es una puñalada trapera que nos hagan algo así sin nada a cambio.
Quieres llevar Starfield e Indiana Jones a PS5? ok, pero tráeme algo exclusivo de la otra acera también no?
Tal cual, con que cara me quedo pensando que Sony ha pagado para que el usuario de Xbox no tenga Final Fantasy XVI y MS a cambio le otorga al usuario de Sony por ejemplo Starfield?? es que es de cajón y quien no lo quiera ver que no lo vea.
jordi1986 escribió:Tal cual, con que cara me quedo pensando que Sony ha pagado para que el usuario de Xbox no tenga Final Fantasy XVI y MS a cambio le otorga al usuario de Sony por ejemplo Starfield?
Ichiban Kasuga escribió:Que lo de Bethesda no tiene nada que ver con las ultimas noticias. Pero a mi personalmente me hace gracia el gif en el momento que sale. Porque a mi y a muchos otros nos van a meter tremendo ostiazo con esta estrategia.
kakashihatake78 escribió:A ver, obviamente Gamepass es DIOS actualmente (yo nunca he jugado a tanto por tan poco); pero si se confirma que la mayoría de grandes títulos de los estudios de Microsoft van a salir en PS5 eso va a favorecer mucho la imagen de la consola de Sony y perjudicar la de Xbox, porque aunque tengan que pagar el precio completo, no tenga Gamepass, o salgan con retraso... el catálogo que va a atesorar va a ser tremendo y todavía más gente va a preferir comprarla porque aunque mucha no tengan la intención de comprar gran parte de los juegos,... tener la certeza de que has elegido la consola donde van a salir más juegos con diferencia es un argumento de mucho peso.
Peter McNulty escribió:
Ya sé que me estoy poniendo muy Apocalypt(ic)o.
Ichiban Kasuga escribió:ErneX escribió:Milik escribió:@ErneX Te equivocas en algo, que me imagino que lo sabías, pero como creo que estás tergiversando, pues para quien no lo tengo claro.
Vale, no estoy tergiversando lo habré escrito mal entonces.
Pero han dado guidance de que tendrán menos ingresos respecto al año anterior en el prox trimestre en hw Xbox.
Joder, como no van a tener menos ingresos en hardware el siguiente trimestre si vas a decir que los exclusivos de Xbox van a salir en las otras consolas
Abrams escribió:tyranus_22 escribió:@Abrams gamepass no va a salir en las otras consolas porque no les conviene a las otras empresas sin embargo juegos sueltos si. Sony se beneficia teniendo los juegos y microsoft con dinero.
Como todos sabemos, a MS le interesa llevar Game Pass a otras consolas, y hasta hace no mucho en iOS no podían llevar xCloud por que Apple no quería.
Ahora gracia a la DMA, la Ley de Mercados Digitales, Apple abrirá su sistema a tiendas de terceros. Curiosamente de todas las empresas de videojuegos Microsoft es la única a la que la afecta la DMA, pero yo creo que será cuestión de tiempo que metan a otras como Sony, Nintendo y Valve, ya que sus usuarios se cuentan en millones.
Milik escribió:@mocolostrocolos Ya, pero están diciendo que en los otros indicadores están bien, y con crecimiento.
No se, aquí cada uno que lo interprete como quiera, yo ahí no veo que o se hacen multi o se van a la mierda.