XBOX Series X

@Roujin Sobre lo de Egipto, fijate tu que ultimamente me ha dado por rayarme con que MS primero capa el físico, y después capa el tema VPN y a comprar a precio de store... y el tema de Argentina, Egipto y demás es uno de los que me mantienen en Xbox.
Yo ya no me fio de nadie... xD
JohnCrichton escribió:@Roujin Sobre lo de Egipto, fijate tu que ultimamente me ha dado por rayarme con que MS primero capa el físico, y después capa el tema VPN y a comprar a precio de store... y el tema de Argentina, Egipto y demás es uno de los que me mantienen en Xbox.
Yo ya no me fio de nadie... xD

Jajajajaja cierto.

Lo que quiero decir con mi post anterior es que al final nos centramos en alimentar debates con noticias que ponemos que al final la afectación en nuestro día a día de la mayoría de usuarios nos la suda en la práctica. Disfrutemos de nuestro día a día. ya juzgaremos las cosas cuando sean oficiales como siempre se ha hecho

Que no digo que no se cuelguen ciertas informaciones (yo el primero) pero vamos que siempre hay que pillarlas con pinzas y las no oficiales tampoco necesitan 4 dias y 23456 posts de lo mismo ya que el hilo se vuelve cansino sobretodo para los nuevos que de principio buscan info útil como nuevos usuarios Tened en cuenta que una gran empresa no puede salir a desmentir todo constatemente salvo algún caso muy flagrante con cierta incidencia (que esto es muy minoritario)

Para lo demás tenéis al "maestro" Peter
Este hilo es un continuo vaivén emocional, se pasa de la euforia a la desolación por un tuit [sonrisa]
URTYK escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Es que no hay noticias. De que vamos a hablar? De lo buenos que son Infinite Wealth o Persona 3 Reload? entrando este ultimo encima en Game Pass.

En 2 días nueva tanda de juegos.

En Amazon de la otra sale lo más vendido P3 y el Power Wash.

Los 2 en Gamepass, que quizás no sepan ni lo que es.

Yo tengo las 2 consolas y los dos servicios. Puedo comparar. PS Plus no está tan mal, pero la gran diferencia es el día uno (aparte del precio) de Sony no hay juegos día uno, por lo que realmente si me interesa un juego first cuando salga en su servicio de suscripción, probablemente ya lo haya jugado. Y si no lo he jugado es que no me interesa tanto.

Hablan de medianías y de juegos malos en Xbox, cuando han salido cosas como lies of p, wo long, varios yakuza, los persona, a plage tale, todos los de Microsoft...

Luego cuando salen en PS plus un año más tarde es buen mes.
Les gano el hambre y tuvieron que borrar tweets, debí haberlos bloqueado hace mucho a esos hambrientos. Entre la prensa y esos insiders ni a cual irle [carcajad] .
euromillón escribió:Este hilo es un continuo vaivén emocional, se pasa de la euforia a la desolación por un tuit [sonrisa]

Imagen

literal, asi es este hilo y sus usuarios. [poraki]
@cuervoxx Recuerdas a un insider que se llamaba Roberto Serrano? Pues tanto Corden como el Fake ya han cogido ese nivel, son el hazmerreir del mundillo.

Lo que pasa es que al bueno de Roberto se le tomaba como a un meme, y estos dos (3 si les suma Idle) todavía hay gente que se los cree.
Milik escribió:@cuervoxx Recuerdas a un insider que se llamaba Roberto Serrano? Pues tanto Corden como el Fake ya han cogido ese nivel, son el hazmerreir del mundillo.

Lo que pasa es que al bueno de Roberto se le tomaba como a un meme, y estos dos (3 si les suma Idle) todavía hay gente que se los cree.

hay muchos, si te fijas con esto de la monetizacion de TW mas apareceran.
Lightyear Frontier a 1,95€ al cambio en Turquía, sale en Gamepass en Preview pero tiene muy buena pinta por si algún día lo quitan o si queréis apoyar al estudio yo que se.

https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... p80qrdc1zt
URTYK escribió:Lightyear Frontier a 1,95€ al cambio en Turquía, sale en Gamepass en Preview pero tiene muy buena pinta por si algún día lo quitan o si queréis apoyar al estudio yo que se.

y de camino vas y pides presupuesto para ponerte pelo... [poraki]
Este año en Game Pass van a estar P3 Reload, Valhalla, RE 2, Eiyuden Chronicles, Stalker 2, Manor Lords, Avowed, Indiana Jones, Towerborne, Hellblade 2, Replaced, Frostpunk 2, Age of Mythology Retold, Ark 2...

Mas todos los que aun no se han anunciado que van entrando mes a mes.

Vamos a estar bien servidos.
@Ichiban Kasuga

Se te olvida:

Hollow Knight: Silksong

joshicko escribió:
URTYK escribió:Lightyear Frontier a 1,95€ al cambio en Turquía, sale en Gamepass en Preview pero tiene muy buena pinta por si algún día lo quitan o si queréis apoyar al estudio yo que se.

De momento no me hace falta, pero voy pillando saldo en Liras turcas por si me lo quieren aceptar de cara al futuro.
URTYK escribió:@Ichiban Kasuga

Se te olvida:

Hollow Knight: Silksong

joshicko escribió:

De momento no me hace falta, pero voy pillando saldo en Liras turcas por si me lo quieren aceptar de cara al futuro.

no lo decia por ti, jajaja lo incluia en tu recomendacion [poraki]
jaren escribió:Y se marchó 🎶🎵

Es que te tienes que reir.
Y ojo, soy de los que piensa que HiFi Rush tiene el perfil de "multiplataformidad" de Microsoft, y que incluso sobre la mesa hubiese debate de que juegos llevar o no, pero llevan una racha de twitts contradictorios, criticados y borrados bastante interesante.
Ostia, el fake insider me ha bloqueado xDDD.

Hombre… “apoyar al estudio”… tampoco mucho.
URTYK escribió:Ostia, el fake insider me ha bloqueado xDDD.

No vaya a ser que alguno te lea y se de cuenta
Mrs. Propper escribió:

Le dije que no se apropiará del trabajo de otros, que como recopilador de información está bien, pero agenciarse exclusivas como propias...
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:

Le dije que no se apropiará del trabajo de otros, que como recopilador de información está bien, pero agenciarse exclusivas como propias...

Esto lo ha hecho muuuuuchas veces. Ayer mismo le dijo Jez que por lo menos citará su artículo de Windows Central hablando de cómo Phil Spencer le dio like al tuit de la Handheld de MS
URTYK escribió:Palworld superando los 8,5M en XBOX, según mis cálculos.

No sé si ya se puso, pero ahora mismo Palworld es lo más jugado en Xbox, por encima de Fornite, Call of Duty, Minecraft, GTAV... o cualquier otro :O

Imagen
Pablopictures escribió:

No sé si ya se puso, pero ahora mismo Palworld es lo más jugado en Xbox, por encima de Fornite, Call of Duty, Minecraft, GTAV... o cualquier otro :O

Imagen

Según insiders muy bien informados las únicas cifras fiables son las de Steam. En Xbox no lo juega nadie...

Ya están tardando en sacar una Series edición Palworld... Sería fea de cojones pero vendería como pan caliente.
Pablopictures escribió:

Imagen

Es que es puro vicio este juego, no me extraña nada.
Pablopictures escribió:

Imagen

Si, además supera en media a las horas de Fortnite.

Bienvenido al club [beer]

Analistas analizando juegos sin jugarlos, nada nuevo, pero a nadie parece molestarle esta practica que lleva instaurada en su gremio desde hace decadas. GTA IV fue el primero en hacer saltar la liebre, pero seguro que llevaban desde mucho antes.
NosferatuX escribió:

Analistas analizando juegos sin jugarlos, nada nuevo, pero a nadie parece molestarle esta practica que lleva instaurada en su gremio desde hace decadas. GTA IV fue el primero en hacer saltar la liebre, pero seguro que llevaban desde mucho antes.

¿Analistas analizando juegos sin jugarlos? ¿Para sorprensa de quien?

....

...y lo más importante....¿en qué se basarán para ponerles las notas?
Porque lo de que vayan predispuestos a ponerles notas buenas o malas no será, eso seguro que no.
¡Conspiranoicos!
euromillón escribió:Este hilo es un continuo vaivén emocional, se pasa de la euforia a la desolación por un tuit [sonrisa]

Imagen
Lo de los análisis se arregla fácil.

Copias "marcadas" que al finalizar el juego te muestra un código que tienes que poner en la web del estudio.

Que no lo pones, se acabaron los análisis.
@NosferatuX Y lo más bueno según he visto es que los que lo están jugando dicen que para nada se corresponde con la mierda que le ha caido.

Esperemos que esta gente de la "prensa" quede como algo residual y queden en el puto olvido. A ver si hay suerte en la próxima gen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
Esperemos que esta gente de la "prensa" quede como algo residual y queden en el puto olvido. A ver si hay suerte en la próxima gen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No desaparecerán, se transformarán y aparecerán en la red social de turno que hable de videojuegos. Serán streamers o youtubers o lo que exista para entonces, hablando de manera infantil a los prepubers de turno que les harán caso como borregos.
Como ahora, vamos, pero cambiando de nombre
Venga, hay que aguantar un poco más, no puede ser que ya volvamos a necesitar otro Direct para calmar las tensiones, que no ha pasado ni un mes! [qmparto]

PD: Sé que siempre voy tarde, pero me acabo de pasar el Tunic y menuda joyita de juego. Se complementa muy bien con el Death's Door, que no sé si sigue en Game Pass pero son juegos bastante idénticos.
NosferatuX escribió:

Como no juegan gratis con una ley pues pasa lo que pasa.

Está todo podrido.
El Jez este cada vez de más pena. En una semana se ha tenido que contradecir dos veces y encima al final no dice nada (puede que si, puede que no), pero eso sí, siembra la duda de la mierda, como lleva haciendo más de un año.
Yo también me hecho insaider, como Hez Corden. Mis fuentes dicen lo siguiente:

MS va a sacar todos los juegos en PS5 y Switch2
MS sólo va a sacar algunos juegos en la competencia.
MS no va a sacar ningún juego en la competencia.

Recuerden a quién se lo leyeron primero.

Por cierto, mañana va a llover. O no.
Imagen

According to sources, we understand that currently Microsoft are planning a launch for Starfield on PlayStation 5 post the release of the already announced “Shattered Space” expansion for Xbox and PC, which is on target to arrive at some point later this year. We’ve also been informed that Microsoft have made additional investment into PlayStation 5 dev kits to support ongoing development efforts – adding further fuel to the fire.

According to our sources, Microsoft senior leadership have reportedly debated the various pros and cons of releasing more of their exclusive software elsewhere, and internally, not everyone is necessarily happy with the decision, but recouping the potential money “left on the table” by not releasing elsewhere has arguably won out.

According to sources, Hi-Fi Rush’s release on rival platforms is tentatively planned for Q1 this year, and we’ve been advised to expect Microsoft to make a more public announcement on this new strategy this month.

Enlace
Espero que los juegos de Xbox lleguen a Xbox.
A estas horas aún no está confirmado aunque he oido que quizá llegue alguno, muchos o quien sabe si todos.

@Bilintx es mi fuente. Yo solo me hago eco de sus filtraciones

@Peter McNulty No me fío de ti. Eres clickbait de manual.
Ahora starfield pasa a ser bueno
O Dae_soo escribió:@Peter McNulty No me fío de ti. Eres clickbait de manual

Y yo que pensaba que íbamos a tener unos meses/años tranquilitos después de todo el "drama" de la adquisición de ABK.

Más allá de lo que piense cada uno (de confirmarse todos estos rumores), lo que está claro es que si sigues la actualidad informativa de Xbox, no te vas a aburrir.

Imagen
Si deciden sacar todos sus juegos en PS5 estamos ante la ultima Xbox?
Por que poco sentido ya tendria una nueva consola 🥲
roly82 escribió:Ahora starfield pasa a ser bueno

5.8 --> 8.5
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:Ahora starfield pasa a ser bueno

5.8 --> 8.5

Eso es un switch?
Si Microsoft saca todos sus juegos en otras plataformas y llevan el game pass a las demas plataformas , la consola esta muerta no hay mas xD , yo mismo que llevo desde 360 en Xbox, si tengo Game pass con todos los juegos en ps5 para que quiero la xbox? , no se de donde vienen tantos rumores pero cuando el rio suena.... no entiendo la estrategia la verdad
Madre mía qué vergüenza... Que perdidos están en MS
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que los rumores eran ciertos, de he ho leí que mañana iba a ser a un dia ajetreado en este sentido no sé si por esto de Starfield o por otra cosa.

Estaría bien que Microsoft haga talgún tipo de comunicado con las nuevas políticas.

Halo en PlayStation? [360º] No lo creo.
Y2Aikas escribió:Si Microsoft saca todos sus juegos en otras plataformas y llevan el game pass a las demas plataformas , la consola esta muerta no hay mas xD , yo mismo que llevo desde 360 en Xbox, si tengo Game pass con todos los juegos en ps5 para que quiero la xbox? , no se de donde vienen tantos rumores pero cuando el rio suena.... no entiendo la estrategia la verdad

El ruido suena de fakes.

Además, una cosa es sacar 2 juegos y otras sacar todos. Sony también está empezando a sacar sus exclusivos en PC (con retraso) y otros juegos suyos en Game Pass.

@Xsato7 James Corden no es Microsoft. De momento no hay nada oficial.
207373 respuestas