XBOX Series X

@Paco_Jones_65 Si no compartes cuenta y la cuenta que usas es la principal en la consola no deberia de haber problemas. Cuando tengas conexion ya se sincronizara con la nube. Puede que te diga que datos quieres usar y te pondra Nube - Antiguos o Consola - Nuevos (creo que es asi) y ya seleccionas el que quieras
URTYK escribió:Ojo al siguiente pelotazo de un juego en preview y en Gamepass

Otro comehoras.

Otro que tiene una pintaza tremenda, sí.
Paco_Jones_65 escribió:Una dudaa ( perdon porque la pregunta no sea para criticar algo de Microsoft , si se llevan juegos a otras consolas o quejarme de juegos a 30 frames )..me he vuelto a quedar sin internet.....
de cara a jugar un juego offline ( howarts legacy)..supongo que no necesitare internet para nada..pero el tema de guardar -cargar partidas ..¿afecta en algo?..al guardarse todo en la nube no se si habra problemas

Gracias

Las partidas se guardarán en la consola y cuando tengas internet comparará la información y subirá a la nube la que sea más nueva.
Paco_Jones_65 escribió:Una dudaa ( perdon porque la pregunta no sea para criticar algo de Microsoft , si se llevan juegos a otras consolas o quejarme de juegos a 30 frames )..me he vuelto a quedar sin internet.....
de cara a jugar un juego offline ( howarts legacy)..supongo que no necesitare internet para nada..pero el tema de guardar -cargar partidas ..¿afecta en algo?..al guardarse todo en la nube no se si habra problemas

Gracias

Se guardan en la consola y en la nube si estás conectado, sino lo que te dice el compañero, comparte conexión con el móvil y te conectas por wifi para que la sincronice, luego desconectas y listo, deshabilita las actualizaciones y tener los juegos y sistema al día jejeje.

Si es digital debes ser consola principal para jugar offline ;).
TCR escribió:

Otro comehoras.

Otro que tiene una pintaza tremenda, sí.

A mí más que el juego me interesa lo que han bebido los desarrolladores mientras lo hacían
Ya se puede jugar al persona 3 Reloaded.

Otro comehoras.

Me tira mucho para atrás que salga en preview la verdad, porque cuando lo presentaron me moló muchísimo la idea general del juego.

Otro comehoras.

Por cierto, han puesto demo en la store! Ayer noche le di un tiento y lo cerré al rato... de lo mucho que me estaba gustando. Quiero darle en marzo cuando salga a pesar de ser un acceso anticipado, me moló mucho lo que vi. Para ser la demo de un Game Preview me sorprendió gratamente.
Pablopictures escribió:Hi-fi Rush es un juegazo, pero creo que el mejor juego de Xbox de 2023 es Starfield de largo, estoy bastante convencido que si el juego de Bethesda no hubiera tenido ese perfil de arma masiva en la guerrita de consolas no habría generado tanto ardor y odio, ni se lo habría examinado con lupa tan al extremo, y ahora estaría considerado de forma más generalizada como uno de los juegos de la década :)

Se puede decir más alto (con mayúsculas) pero no más claro ;)

Eaniel Kashal escribió:Buenos días

¿Qué parte de "SIGAN" no se ha entendido?

Feedback, a feedback.

(No tengo ganas de editar y además cuando rsjais de nosotros no suelo hacerlo).

Gracias por vuestra colaboración

A ver, es que si pones SIGAN, la gente sigue erre que erre [poraki]
Vistazo rápido al foro , leo la misma cantinela de siempre y me voy....

Otro comehoras.

Tiene mecánica de relación con gente, regalos y demás?
Pablopictures escribió:
Xsato7 escribió:Primero era si luego no, con lo de Tom Warren parece que otra vez si, de todas formas no creo que tardemos mucho en ver la confirmación si es que termina llegando a otros sistemas.

Cuantos en más sistemas estén los buenos juegos mejor y HIfi Rush probablemente sea el mejor juego de Xbox de 2023, además que sería dinerito fresco para Xbox por un juego que ya está amortizado y que se puede jugar en Gamepass.

Ojalá esto habrá la posibilidad de que se vean más juegos de otros sistemas también en Xbox.

Hi-fi Rush es un juegazo, pero creo que el mejor juego de Xbox de 2023 es Starfield de largo, estoy bastante convencido que si el juego de Bethesda no hubiera tenido ese perfil de arma masiva en la guerrita de consolas no habría generado tanto ardor y odio, ni se lo habría examinado con lupa tan al extremo, y ahora estaría considerado de forma más generalizada como uno de los juegos de la década :)

Lo dudo mucho.
Ojalá pudiéramos tener un debate sin hateo ni decenas de mensajes irónicos sobre como afecta sacar un exclusivo de Xbox en otra consola.

A mí a nivel personal me da lo mismo, pero a un comprador potencial de la consola yo creo que sí puede llegar a afectarle, y da igual que sea un juego "pequeño", un potencial comprador puede pensar... igual que sacan este, de aquí cuatro días igual sacan Starfield, con lo que me ahorro comprarme una Xbox y me centro en otra consola.

Y aquí entraría gamepass... y sí, hay gente que dirá, bueno, en otra consola lo tengo que pagar, en cambio, con Series voy a tener todos los juegos de Xbox day one en gamepass. Pero no creo que haya un grueso de gente real que se vaya a comprar la consola solo por el servicio, ya que al final la gente tampoco necesita jugar a todo y se puede comprar los juegos que le interesen.

Aunque a nivel personal me da igual, si creo que la consola puede perder valor añadido si empieza a habar un degoteo de exclusivos en otras consolas. Todos hemos comprado nuestra primera Xbox por algún juego que no salía en la competencia, es un valor añadido, incluso para algunas compañías lo es todo tener sus franquicias en su consola.

Tampoco me sirve lo de: bueno, es un juego pequeño. Mira, si es un juego pequeño y no vas a sacar ninguno más, pues no lo hagas con este y no crees precedentes. Si lo haces con este, el público va a pensar que después van a venir otros.

Hablando en plata, cuando compré Xbox 360 lo hice por Fable 2, Gears, Mass Effect, Forza Motorsport 2, etc. Si no me habría comprado otra.

Sacar los juegos de Xbox en PC tiene un efecto negativo para la venta de consolas Xbox (no para MS) y sacar juegos de Xbox en otras consolas aumentará ese efecto negativo sin lugar a dudas para la venta de consolas Xbox.

Para MS no es una prioridad vender consolas, es evidente, la prioridad es máximizar ingresos a lo loco, venta de servicios y venta de software. Pero la buena salud de la consola sí afecta a los usuarios de consola...

Todo esto adobado con tener la mejor consola, pero no poner todos los huevos (o casi todos en esa cesta).

Como economista y usuario de la barra del bar, creo que Starfield exclusivo en consolas Xbox habría provocado que se vendieran muchísimas consolas, habría evitado el review bombing de Steam mucha gente con otras consolas les habría entrado el picorsito de Xbox... y unos meses más tarde pues entrada en Steam, segunda joventud para el juego y ya has salvado esa primera oleada de hateo en pc que ha sido demoledora tanto en Starfield como Forza Motorsport.

[b]Esto habría provocado a todos los colores MENOS INGRESOS para Microsoft, pero sí habría ayudado mucho a vender consolas. Más consolas más anuncios más seguidores = menos Xbox TAX. ----> menos Xbox TAX = mejor trato de la prensa, más ventas, más jugadores... menos juegos que dejan de lado la plataforma (que por suerte son pocos...) menos juegos que no salen en físico, más costaría a otros hacer exclusividades temporales...

El mercado de PC es gigante, muchos juegos venden más en PC que en las dos consolas juntas, que MS dé por bueno el PC como sino fuera competencia de Xbox para mí siempre ha sido un error. PC es Steam no Xbox.
jordi1986 escribió:Ojalá pudiéramos tener un debate adulto y sin hateo ni decenas de mensajes irónicos sobre como afecta sacar un exclusivo de Xbox en otra consola.

A mí a nivel personal me da lo mismo, pero a un comprador potencial de la consola yo creo que sí puede llegar a afectarle, y da igual que sea un juego "pequeño", un potencial comprador puede pensar... igual que sacan este, de aquí cuatro días igual sacan Starfield, con lo que me ahorro comprarme una Xbox y me centro en otra consola.

Y aquí entraría gamepass... y sí, hay gente que dirá, bueno, en otra consola lo tengo que pagar, en cambio, con Series voy a tener todos los juegos de Xbox day one en gamepass. Pero no creo que haya un grueso de gente real que se vaya a comprar la consola solo por el servicio, ya que al final la gente tampoco necesita jugar a todo y se puede comprar los juegos que le interesen.

Aunque a nivel personal me da igual, si creo que la consola puede perder valor añadido si empieza a habar un degoteo de exclusivos en otras consolas. Todos hemos comprado nuestra primera Xbox por algún juego que no salía en la competencia, es un valor añadido, incluso para algunas compañías lo es todo tener sus franquicias en su consola.

Tampoco me sirve lo de: bueno, es un juego pequeño. Mira, si es un juego pequeño y no vas a sacar ninguno más, pues no lo hagas con este y no crees precedentes. Si lo haces con este, el público va a pensar que después van a venir otros.

Hablando en plata, cuando compré Xbox 360 lo hice por Fable 2, Gears, Mass Effect, Forza Motorsport 2, etc. Si no me habría comprado otra.

Sacar los juegos de Xbox en PC tiene un efecto negativo para la venta de consolas Xbox (no para MS) y sacar juegos de Xbox en otras consolas aumentará ese efecto negativo sin lugar a dudas para la venta de consolas Xbox.

Para MS no es una prioridad vender consolas, es evidente, la prioridad es máximizar ingresos a lo loco, venta de servicios y venta de software. Pero la buena salud de la consola sí afecta a los usuarios de consola...

Todo esto adobado con tener la mejor consola, pero no poner todos los huevos (o casi todos en esa cesta).

Como economista y usuario de la barra del bar, creo que Starfield exclusivo en consolas Xbox habría provocado que se vendieran muchísimas consolas, habría evitado el review bombing de Steam mucha gente con otras consolas les habría entrado el picorsito de Xbox... y unos meses más tarde pues entrada en Steam, segunda joventud para el juego y ya has salvado esa primera oleada de hateo en pc que ha sido demoledora tanto en Starfield como Forza Motorsport.

Esto habría provocado a todos los colores MENOS INGRESOS para Microsoft, pero sí habría ayudado mucho a vender consolas.

Entiendo lo que dices y estaría muy de acuerdo contigo si aún estuviésemos de 2019 para atrás.
Pero estamos en la época donde MS ha decidido que su división gaming esté enfocada como un ecosistema. Todo está incluido y todo tiene el mismo peso : Xbox, PC, Xcloud y gamepass. Es un todo, no van a separar unas cosas para potenciar otras
¿Buena idea? ¿mala? Yo no tengo ni puta idea, o al menos mucho menos que ellos mismos, y no parece que les vaya mal enfocándolo así.
jordi1986 escribió:Ojalá pudiéramos tener un debate adulto y sin hateo ni decenas de mensajes irónicos sobre como afecta sacar un exclusivo de Xbox en otra consola.

Esto habría provocado a todos los colores MENOS INGRESOS para Microsoft, pero sí habría ayudado mucho a vender consolas. Más consolas más anuncios más seguidores = menos Xbox TAX. ----> menos Xbox TAX = mejor trato de la prensa, más ventas, más jugadores... menos juegos que dejan de lado la plataforma (que por suerte son pocos...) menos juegos que no salen en físico, más costaría a otros hacer exclusividades temporales...

El mercado de PC es gigante, muchos juegos venden más en PC que en las dos consolas juntas, que MS dé por bueno el PC como sino fuera competencia de Xbox para mí siempre ha sido un error. PC es Steam no Xbox.

El problema está en lo que pones en negrita. La duda.
Pablopictures escribió:
Xsato7 escribió:Primero era si luego no, con lo de Tom Warren parece que otra vez si, de todas formas no creo que tardemos mucho en ver la confirmación si es que termina llegando a otros sistemas.

Cuantos en más sistemas estén los buenos juegos mejor y HIfi Rush probablemente sea el mejor juego de Xbox de 2023, además que sería dinerito fresco para Xbox por un juego que ya está amortizado y que se puede jugar en Gamepass.

Ojalá esto habrá la posibilidad de que se vean más juegos de otros sistemas también en Xbox.

Hi-fi Rush es un juegazo, pero creo que el mejor juego de Xbox de 2023 es Starfield de largo, estoy bastante convencido que si el juego de Bethesda no hubiera tenido ese perfil de arma masiva en la guerrita de consolas no habría generado tanto ardor y odio, ni se lo habría examinado con lupa tan al extremo, y ahora estaría considerado de forma más generalizada como uno de los juegos de la década :)

Pero de largo a sido el mejor exclusivo el starfield , si bethesda no formará parte de Xbox, hubiera sido nominado a goty al 100%, otra cosa hubiera sido ganarlo, para mí de los favoritos pero habían 2 más muy buenos.

Juegazo que se seguirá jugando de aquí 5 años, mientras la inmensa mayoría ya nadie se acordará de ellos.

A ver si sueltan prenda de la expansión, y algún parche más, este último a estado muy bien.

@O Dae_soo m$ simplemente a creado ese ecosistema para posicionarse la primera o de las primeras porque el futuro está muy claro por mucho que otros renieguen porque su marca favorita reniega de ello( perdón renegaba que ya está saliendo información que están preparando juego en la nube,etc ) además que visto lo visto es donde está el dinero realmente,

Supongo que no quieren vivir otro IOS- android por ejemplo, o cuando quisieron crear su propio Twitch.
Dudo mucho, pero muchísimo, que Starfield de haber sido multi hubiera sido GOTY, siquiera nominado. Si tal como está ya me parece un desastre de juego, no quiero imaginarme cómo habría salido de no ser por la intervención de Xbox, que recordemos, Todd una vez sugirió la idea de sacarlo incompleto y actualizarlo con el tiempo, y tras la compra tuvo un buen chute de upgrade.

Ser multi o salir en cierta consola no es requisito para ser GOTY. El requisito es ser buen juego, sin bugs ni experiencias frustrantes. Por eso CP2077 tampoco ha sido GOTY. Ahora bien, si Bethesda hace lo correcto y le da al juego el soporte que se espera que tenga, sí puede ser que algún día gane el mismo premio que ganó el Cyber en la última gala.
Abrams escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que Starfield de haber sido multi hubiera sido GOTY, siquiera nominado. Si tal como está ya me parece un desastre de juego, no quiero imaginarme cómo habría salido de no ser por la intervención de Xbox, que recordemos, Todd una vez sugirió la idea de sacarlo incompleto y actualizarlo con el tiempo, y tras la compra tuvo un buen chute de upgrade.

Ser multi o salir en cierta consola no es requisito para ser GOTY. El requisito es ser buen juego, sin bugs ni experiencias frustrantes. Por eso CP2077 tampoco ha sido GOTY. Ahora bien, si Bethesda hace lo correcto y le da al juego el soporte que se espera que tenga, sí puede ser que algún día gane el mismo premio que ganó el Cyber en la última gala.

Hombre, yo creo que borrar partidas es un bug bastante gordo que frustra experiencias.

[b]Esto habría provocado a todos los colores MENOS INGRESOS para Microsoft, pero sí habría ayudado mucho a vender consolas. Más consolas más anuncios más seguidores = menos Xbox TAX. ----> menos Xbox TAX = mejor trato de la prensa, más ventas, más jugadores... menos juegos que dejan de lado la plataforma (que por suerte son pocos...) menos juegos que no salen en físico, más costaría a otros hacer exclusividades temporales...

Creo que en parte es un debate absurdo. Partimos de la base de que Microsoft no gana o apenas debe ganar dinero con Series X y que los juegos físicos tienen mas bien poco rendimiento en sus maquinas, por lo tanto, todo interés bebe del live, el Game pass, las subscripciones, las compras ingame, los GAAS y en todo caso los grandes lanzamientos en formato digital independientemente de la plataforma. Todo lo demás lo que hace es rellenar (y muy bien) el catálogo de estas subscripciones.

Por lo que tanto el que cree que Series X es la base del negocio, como el que cree que Microsoft se va a convertir en third y que eso es para ellos una derrota, está equivocado.

Hasta ahora, lo que creo que son hechos, y a partir de ahora lo que es mi opinión. Creo sinceramente que en esta guerra infantil que hay montada en los foros de Sony vs Microsoft, mientras gane Sony habrá guerra. Microsoft por contra solo tiene que ganar una vez.
Pues yo una de las cosas que más agradezco de Microsoft es su Play Anywhere.

Para mí poder jugar a un juego en la consola, o en la ROG Ally o en el PC dependiendo de dónde me apetece estar sentado y no tener que preocuparme por llevarme la partida manualmente de un lado a otro es gloria bendita.

Espero que no pierdan esa ventaja nunca.

Dicho esto, entiendo que haya gente que no comprenda por qué saca algunos juegos fuera de ese ecosistema.

Y para ello creo que habría que analizar caso por caso. Como ya dijeron en su día cuando compraron Bethesda.

No hay un patrón definido, salvo para los juegos que ya estaban previamente en otras consolas.

Y sobre el mejor juego de Xbox en 2023, a mí el que más me ha gustado con diferencia ha sido Hi-Fi Rush.

Me gustó bastante más que los demás que sacaron nuevos en 2023.
Buenas tardes.

La charla que tenéis, si quitamos los términos infantil, las llamadas a un debate adulto (que por si no os dais cuenta es menospreciar a los que hablaban antes ...) Sería estupenda.

Os pongo esto no para que lo dejéis, solo para que antes de enviar miréis si el mensaje al revés os molestaría, porque creo que muchos no lo hacéis.

Puño de hierro y mandíbula de cristal lo llama Erick a eso.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

La charla que tenéis, si quitamos los términos infantil, las llamadas a un debate adulto (que por si no os dais cuenta es menospreciar a los que hablaban antes ...) Sería estupenda.

Os pongo esto no para que lo dejéis, solo para que antes de enviar miréis si el mensaje al revés os molestaría, porque creo que muchos no lo hacéis.

Puño de hierro y mandíbula de cristal lo llama Erick a eso.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Oído cocina, he borrado lo de debate adulto porque se puede entender tal como lo dices.
Si esto es cierto no me extraña que DD2 sea a 30fps en consolas:
Imagen
Requisitos locos. Y según esa tabla con un port 1:1 sería a 1080p en medium.
Yo no veo el problema de que Microsoft saque sus juegos en PS. Si no te gusta el movimiento lo tienes fácil: vendes la Xbox y te compras la PS5. Has estado disfrutando de todo este tiempo de Game Pass y ahora podrás seguir jugando esos juegos que te gustan en PS5, pero pagando. ¿Que sigues con Xbox? Disfrutas de Game Pass y sus juegos "gratuitos".

Yo lo tengo claro, si poco a poco acaban todos o la mayoría de exclusivos de Xbox en PS5, venderé mi Xbox y me quedaré en PS5. Pero porque tengo ambas consolas y no me compensa mantener una solo para Game Pass. Pero eso es algo bueno para los usuarios, darte a elegir donde jugar. Microsoft seguirá ganando dinero con cada venta de sus juegos en PS, que es su nuevo enfoque que hay que entender.
KainezIV escribió:Yo no veo el problema de que Microsoft saque sus juegos en PS. Si no te gusta el movimiento lo tienes fácil: vendes la Xbox y te compras la PS5. Has estado disfrutando de todo este tiempo de Game Pass y ahora podrás seguir jugando esos juegos que te gustan en PS5, pero pagando. ¿Que sigues con Xbox? Disfrutas de Game Pass y sus juegos "gratuitos".

Yo lo tengo claro, si poco a poco acaban todos o la mayoría de exclusivos de Xbox en PS5, venderé mi Xbox y me quedaré en PS5. Pero porque tengo ambas consolas y no me compensa mantener una solo para Game Pass. Pero eso es algo bueno para los usuarios, darte a elegir donde jugar. Microsoft seguirá ganando dinero con cada venta de sus juegos en PS, que es su nuevo enfoque que hay que entender.

Quién piense que Micro va a sacar todos sus juegos en PS5 anda bien, pero que bien fumado. Para lo que comentas mil veces mejor un PC.
@darksch Los requisitos me parecen una burrada, llegan los 30fps tb a Pc?
KainezIV escribió:Yo no veo el problema de que Microsoft saque sus juegos en PS. Si no te gusta el movimiento lo tienes fácil: vendes la Xbox y te compras la PS5. Has estado disfrutando de todo este tiempo de Game Pass y ahora podrás seguir jugando esos juegos que te gustan en PS5, pero pagando. ¿Que sigues con Xbox? Disfrutas de Game Pass y sus juegos "gratuitos".

Se te echará de menos...
Imagen

Alaa el siguiente ....
Abrams escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que Starfield de haber sido multi hubiera sido GOTY, siquiera nominado. Si tal como está ya me parece un desastre de juego, no quiero imaginarme cómo habría salido de no ser por la intervención de Xbox, que recordemos, Todd una vez sugirió la idea de sacarlo incompleto y actualizarlo con el tiempo, y tras la compra tuvo un buen chute de upgrade.

Y los políticos no roban. [+risas]

Lo siento pero yo no me fío de las palabras, me fío de los hechos.

Esto es como antaño nos llamaban conspiranoicos a los que decíamos que las webs estaban al servicio de X gracias a los maletines, algo que cualquiera sabe que es una realidad.

El starfield es un juegazo, te puede gustar o no igual que a mí no me gustan los GTA pero eso no impide que vea que es un juegazo con mucho trabajo detrás.

Y no salió mal, salió como cualquier juego con un mundo enorme, y más starfield que es de una escala superior.

Como? Pero si ciberpunk 2077 se llevó notazas cuando di estaba fatal en consola. Que utilizaron de excusa para no nombrar al forza horizon los propios que organizan el Goty, que llegaba tarde para ser nominado y era falso.

En fin, seguir creyendo en papá Noel [hallow]

@KainezIV Pues espera sentado a que suceda eso porque te vas a hacer muy mayor y estar de pie no sería bueno [+risas] , antes la compra Google a que salgan los juegos de Xbox en la competencia, y hablo de los juegos en plural, no de un hifi o un MMO, que eso lo vas a ver también al revés como ya dijeron desde bungie,l. Así que no te me canses y espera sentado
Abrams escribió:Ser multi o salir en cierta consola no es requisito para ser GOTY. El requisito es ser buen juego, sin bugs ni experiencias frustrantes.

Pues no se entiende que ni Horza Horizon 5, en un año bastante flojo, ni Ori and the Will of the wisp no fuesen nominados a GOTY. ¿Por el género? ¿Por ser de Xbox?
mocolostrocolos escribió:Pues yo una de las cosas que más agradezco de Microsoft es su Play Anywhere.

Para mí poder jugar a un juego en la consola, o en la ROG Ally o en el PC dependiendo de dónde me apetece estar sentado y no tener que preocuparme por llevarme la partida manualmente de un lado a otro es gloria bendita.

Espero que no pierdan esa ventaja nunca.

Dicho esto, entiendo que haya gente que no comprenda por qué saca algunos juegos fuera de ese ecosistema.

Y para ello creo que habría que analizar caso por caso. Como ya dijeron en su día cuando compraron Bethesda.

No hay un patrón definido, salvo para los juegos que ya estaban previamente en otras consolas.

Y sobre el mejor juego de Xbox en 2023, a mí el que más me ha gustado con diferencia ha sido Hi-Fi Rush.

Me gustó bastante más que los demás que sacaron nuevos en 2023.

En eso del Play Anywhere estoy totalmente de acuerdo, de echo creo que deberia implementarse cross plataform. Hay mucho juego Indie que me gusta jugar en PC, en Switch y en el Salon (como pude hacer con la One y el PC) y no tener Cross Save es una porqueria y un atraso a dia de hoy.

La lastima es que en Xbox tampoco sea implementado en todos lados. Micro lo da como opcion pero no lo hace obligatorio. Y menos mal que creo que arreglaron la porqueria esa de que el Save se guardara en una carpeta del sistema a la que no se podia acceder en PC.
Stanjov escribió:

Quién piense que Micro va a sacar todos sus juegos en PS5 anda bien, pero que bien fumado. Para lo que comentas mil veces mejor un PC.

Vivimos una industria MUY impredecible. La generación pasada también se dijo que solo sacaría juegos selectos en PC y pasados los años, y han acabado todos y day one. Con Sony se dijo que ni de coña sacaría sus juegos en PC, luego que solo los de PS4 que ya tienen años, y ahora salen 1-2 años después que en PS5.

Si tuviese que apostar, yo también dudo que saquen todos, pero que de tirar adelante con la estrategia se van a quedar solo con los buques insignia (Forza, Halo, Gears y alguno más).

@joshicko [bye]
Hay que reconocer que al menos ahora Xbox si ya tiene juegos y más que nadie, porque solo veo pajas mentales de que si saldrán los juegos en X plataforma, sí que un youtuber a dicho, que si un twittero a dicho.

Quien nos iba a decir esto hace solo 4 años, antes era, Xbox va a desaparecer, Xbox no tiene juegos. XD lo próximo puede que sea , el GP saldrá gratis en X plataformas, aquí se dijo primero [rtfm]
@KainezIV Pues aportar fuente de donde se dijo que solo llegarían a Pc algunos juegos de Xbox? No me suena para nada.
KainezIV escribió:
Stanjov escribió:

Vivimos una industria MUY impredecible. La generación pasada también se dijo que solo sacaría juegos selectos en PC y pasados los años, y han acabado todos y day one. Con Sony se dijo que ni de coña sacaría sus juegos en PC, luego que solo los de PS4 que ya tienen años, y ahora salen 1-2 años después que en PS5.

Si tuviese que apostar, yo también dudo que saquen todos, pero que de tirar adelante con la estrategia se van a quedar solo con los buques insignia (Forza, Halo, Gears y alguno más).

@joshicko [bye]

En los ejemplos que pones hablas del trasvase de juegos de consola a PC, lo que es muy distinto que el trasvase de juegos de una consola a otra de la competencia.

Yo lo veo claro, el famoso case by case de Phil se está cumpliendo y al final Xbox va a tomar la decisión que le salga más rentable, y en este caso con la cantidad de juegos first que tiene de camino sería absurdo no sacar algunos multis mientras que el resto sigue manteniendo la personalidad de tu marca.

Personalmente pienso que hoy más que nunca y dada la situación actual hay muchos usuarios de la competencia planteándose si eligieron la opción correcta, y que saquen uno o nos juegos a precio completo (mientras que en la otra estan día uno en Gamepass) no cambia nada. De hecho, es una forma de que vean que sus first tienen calidad y no son lo que les ha vendido muchos medios y en foros.
dicanio1 escribió:

Esto es como antaño nos llamaban conspiranoicos a los que decíamos que las webs estaban al servicio de X gracias a los maletines, algo que cualquiera sabe que es una realidad.

El starfield es un juegazo, te puede gustar o no igual que a mí no me gustan los GTA pero eso no impide que vea que es un juegazo con mucho trabajo detrás.

Y no salió mal, salió como cualquier juego con un mundo enorme, y más starfield que es de una escala superior.

Como? Pero si ciberpunk 2077 se llevó notazas cuando di estaba fatal en consola. Que utilizaron de excusa para no nombrar al forza horizon los propios que organizan el Goty, que llegaba tarde para ser nominado y era falso.

@KainezIV Pues espera sentado a que suceda eso porque te vas a hacer muy mayor y estar de pie no sería bueno [+risas] , antes la compra Google a que salgan los juegos de Xbox en la competencia, y hablo de los juegos en plural, no de un hifi o un MMO, que eso lo vas a ver también al revés como ya dijeron desde bungie,l. Así que no te me canses y espera sentado

Literal.

desde mega sega haciendo lo mismo, reconocidos por los propios de hobby y todavia algunos no os quereis enterar, es que es para flipar.
@Milik con "se dijo" me refiero a los usuarios de Xbox, no a Microsoft. Recuerdo bien el discurso (que ha sido el mismo que con Sony) de que solo se iba a lanzar selectos juegos en PC para "rentarlos", que Microsoft jamás iba a perder su identidad, que es su muerte y bla bla.

Como he dicho, la industria es muy impredecible, y seguramente si te llego a decir que Hi-fi Rush o Sea of Thieves acabarán en PS5 me tacharías de loco. Si Microsoft da el paso, no es para poner el pie, remojarlo y salir.
Como usuario me da igual si Xbox saca o no sus juegos en otros sistemas. Más donde elegir. Pero eso sí, como empresa al menos debería ser recíproco, digo yo. De lo contrario o están muy desesperados o bien son una panda de inútiles. Prefiero descartar lo segundo...
Que locura con Dragons Dogma ! RTX 4080 para 30fps en 4k
joshicko escribió:Se te echará de menos...
Imagen

Alaa el siguiente ....

Imagen

dicanio1 escribió:Y los políticos no roban. [+risas]

Se está insinuando que el juego de haber salido multi habría sido nominado, y yo solo estoy haciendo un recordatorio de que el juego salió mejor de cómo iba a salir gracias a Xbox.

Así que dudo muchísimo que eso hubiera cambiado algo las cosas.

PD: Y sí, el juego salió mal, yo en cada sesión de juego tenía siempre uno o dos bugs de esos que te sacan por completo de la inmersión, bugs permanentes que no desaparecían dejando inservible la partida y que menos mal pude solucionar volviendo a saves anteriores, inventario y decoración de la nave o la casa que desaparece, compañeros inútiles que no hacían nada bien, etc. Seguía el hilo del juego y era muy habitual que en cada página alguien comentase algún bug que tenía.

Y no, no podemos justificarlo con que "así es Bethesda" o "así son los mundos abiertos". Precisamente lo que más se le ha criticado a Starfield es el querer abarcar mucho y apretar poco. Tal vez si no hubieran querido abarcar tantos planetas les habría salido algo mejor, porque hasta la historia es torpe y ridícula, no es más que un deus ex machina sin sentido que se sostiene en el NG+. Y para mí, en mi opinión, eso no es un GOTY.
@KainezIV Yo me baso en lo que diga Ms, no los "usuarios" (que a saber a quienes englobas en esto, ya sabemos por aquí como suelen funcionar los "imparciales").

Por otro lado, Spencer en el juicio de la FTC dejó muy claro que el Starfield, Indiana Jones y TES6, serían 100% exclusivo en la consola Xbox (nombró a estos 3 pq fueron por lo que preguntó el abogado acusador de la FTC), ya me dirás tu para que dice eso de manera tan rotunda si no lo tenía claro (o iba a hacer lo contrario), lo consideras tan tonto como para auto boicotearse en un juicio (la salida facil ante el juez era decir justo lo contrario a lo que dijo)???

El resto es divagar, que puede que salgan juegos en otras plataformas que no consideren estrátegicos? Pues el tiempo lo dirá, pero quien quiera creer que todo va a ser multi....se está autoengañando, o lo que es peor, intentando engañar a los demás.

https://mspoweruser.com/es/elder-scrolls-vi-will-be-microsoft-exclusive/

Spencer: “Este es el siguiente paso en la construcción de un equipo de estudios propios líder en la industria, un compromiso que tenemos con nuestra comunidad de Xbox. Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, la PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para los jugadores de Xbox y PC”.

Creo que no hace falta decir mucho más.
En mi opinión, si alguien reniega de XBox porque saca todo en todos lados, es que se ha equivocado de plataforma, porque está clarinete desde hace mucho que es la idea. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que los juegos saldrán en donde les dejen, y si pudieran meter GP en Switch o Play, iban de cabeza y con ofertas especiales para ellos.

Si eso hace que pienses "para eso me compro una Play o un PC de esos de la Nasa que tiene todo el mundo", ya estás tardando, de hecho, es lo que tendrías que haber hecho en lugar de tener una Series X.

Pero, nadie, nadie y nadie, me ofrece lo que me ofrece Series S en cuanto a calidad-precio, y mi decisión para comprarla no es si puedo jugar a los exclusivos, sino porque me ofrece la mejor experiencia a un precio insultantemente bajo.

Esa es la razón de estar aquí en la plataforma, no los exclusivos o el FOMO por no poder acceder a lo que juegan otros.

(Por cierto para los del pobrepass, etc, afortunadamente tengo suficiente para tener un PC de la NASA, la PS5 y la Switch, pero la vida no me da para más y no me merece la pena invertir en cacharros)

Cuanto antes se entienda esto, menos sufrimiento y se podrá disfrutar del maravilloso mundo de XBox.

Estamos en la mejor época para jugar, aunque nuestra mejor época quedara atrás hace años 😉

Perdonad mi discurso de abuelo cebolleta cabreado, pero es que a veces me enerva que no se disfrute de algo maravilloso porque no me deja herramientas para pinchar a otros. Tenemos el mejor servicio de videojuegos, las consolas más equilibradas y un precio fantástico para disfrutar de un catálogo extenso y variado. Y todo por un precio que nunca en la historia de los videojuegos ha sido tan bajo, ni siquiera con Steam y las ofertas se llegaba a esta nivel de precios.

Mientras me den esto, que cuenten conmigo.
Del listado de los 10 más deseados de Steam:

Hades 2
Manor Lords (Game Pass)
Hollow Knight: Silksong (Game Pass)
Black Myth: Wukong
Frostpunk 2 (Game Pass)
Ark 2 (Game Pass)
Stalker 2: Heart of Chernobyl (Game Pass)
Enshrouded
The First Descendant
Nightingale
Milik escribió:@darksch Los requisitos me parecen una burrada, llegan los 30fps tb a Pc?

Ahí se indican todos los modos a 30.

Edit: parecen fake, los requisitos están en steam y la 2080 es la recomendada.
Como siempre dando prioridad a visuales frente a fluidez. Con un poco de FSR y desbloqueando para VRR seguro que podrían conseguir un modo cerca de los 60, y el VRR para mitigar los tirones. Aún así todos los juegos de Capcom recientes tiran de VRR, así que espero un modo al menos así.
Manor lords tiene muy buena pinta. El Nightingale me llamaba muchísimo, pero después de ver el ultimo gameplay... uff, no sé yo. Otro survival, por cierto.
A todas estas, ¿no sería mejor hablar del tema de que xbox se hace multi cuando xbox anuncie que se hace multi? Porque lo que hay ahora mismo es que jugadores de ps quieren jugar a títulos de xbox, de resto, nada de nada. El debate, genial, pero cuando haya algo en serio, mientras es todo humo. Es como si ahora propongo un debate serio y adulto de las repercusiones que puede haber cuando ps se haga multi, y de la necesidad de los poseedores de ambas consolas de tener una ps5 teniendo xbox, ¿a que suena chistoso? Pues esto lo mismo, mientras sony no diga nada, ni debate, ni gaitas, ps no es multi y crear un debate sobre ello es perder el tiempo.
Mrs. Propper escribió:Manor lords tiene muy buena pinta. El Nightingale me llamaba muchísimo, pero después de ver el ultimo gameplay... uff, no sé yo. Otro survival, por cierto.

Cada vez que leo Nightingale, pienso en el FBI del Alan Wake xD.

A esa lista se le puede meter Palworld que estaba el n⁰1 hasta que salió, así que 6 de 11 en Gamepass.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:

Sin entrar en el resto del mensaje, Cyberpunk tiene un 85 en Metacritic en su versión PC, por un 86 de Starfield también en su versión PC, donde baja este último la nota en la versión de Series donde tiene un 83.

Cyberpunk también tiene analizadas la versiones Next gen pero no llega ni a la decena de críticas, donde si hay más es en las versiones old gen donde tiene un 57.
207346 respuestas