XBOX Series X

La division que tenian pensado cerrar dio mas beneficios que Windows, le deberian levantar un altar a Phil Spencer los de Microsoft [carcajad]
cuervoxx escribió:La division que tenian pensado cerrar dio mas beneficios que Windows, le deberian levantar un altar a Phil Spencer los de Microsoft [carcajad]

No ojo, son ingresos no beneficios...
Kregnor escribió:
jordi1986 escribió:Es normal que los juegos de Ubisoft no los compre nadie de salida y el único culpable son ellos mismos, en poquísimos meses siempre hacen descuentos agresivos y la gente lo sabe y se esperan.

¿Por qué nadie espera a comprar un juego de Nintendo? Porque si te despistas te sale más caro de aquí seis meses que el día de salida. También es un juego que a priori es menor a ojos de cualquier persona que espera juegos triple A y no están dispuestos a pagar 50 euros por un metroidvania cuando los indis que son referentes en este tipo de juegos se han comprado de salida por menos de 20 y hablamos de obras maestras. Tampoco tiene ningún sentido que no pongan los juegos de salida en la plataforma principal de PC... eso es un tiro en el pie como una casa de grande, cuando lo pongan de aquí un año no lo compra ni Peter y es normal, porque la gente tiene picorsito de salida, no cuando nadie se acuerda ya del juego.

De todas maneras... seguro que con el tiempo lo rentabilizarán.

Prince of Persia por 50€ entiendo que parezca caro por el tipo de juego, pero lo mismo que Mario Wonder. Como usuario prefiero las compañías que, como Ubi, acaban rebajando sus juegos con el tiempo y que los meten en suscripciones.

A mí siempre me ha parecido que ese comportamiento de la gente con respecto a los juegos de Nintendo es un error, un error que acaba saliendo caro a sus usuarios (aunque eso parece no importarles en absoluto) y que da el mensaje a Nintendo de que no hace falta que rebaje sus juegos, que son especiales (ya que el resto sí lo hace), lo cual perjudica al resto de usuarios a los que no les importa esperar con tal de pagar menos. Me parece la plataforma en la que sale más caro jugar (si te interesan sus first party) y que menos opciones da a los usuarios, pues tampoco es que tenga un equivalente a Game Pass donde se pueda jugar más barato. En ese sentido creo que Xbox es la que mejor lo hace, y que debería ser el ejemplo a seguir.

a ver si te piensas que si sony o microsoft pudieran mantener el precio de un juego toda su vida comercial y vendieran igual de bien, no iban a hacer, o es que piensas que lo hacen por amor al arte y no porque al mes y medio ni el que lo hizo se acuerda del last of us de turno.
Kregnor escribió:(...) A mí siempre me ha parecido que ese comportamiento de la gente con respecto a los juegos de Nintendo es un error, un error que acaba saliendo caro a sus usuarios (aunque eso parece no importarles en absoluto) y que da el mensaje a Nintendo de que no hace falta que rebaje sus juegos, que son especiales (ya que el resto sí lo hace), lo cual perjudica al resto de usuarios a los que no les importa esperar con tal de pagar menos. Me parece la plataforma en la que sale más caro jugar (si te interesan sus first party) y que menos opciones da a los usuarios, pues tampoco es que tenga un equivalente a Game Pass donde se pueda jugar más barato. En ese sentido creo que Xbox es la que mejor lo hace, y que debería ser el ejemplo a seguir.

Muy de acuerdo en esto que remarco en negrita, es uno de los motivos por los que en mi caso una consola Nintendo es un sistema complementario, nunca principal. Y precisamente, uno de los motivos por los que estoy comodísimo con Xbox desde hace mucho tiempo, jugar a lo que quiero (ese es el motivo principal, el catálogo) me sale económico. Claro, son motivos que se realimentan el uno al otro, si me gustaran muchísimo los plataformas y otros first de Nintendo pues estaría jodido, [carcajad] , pero tengo suerte de que no sea así. Es que por quitar opciones al usuario, incluso han quitado las Player's Choice y otras líneas más económicas que existían en el pasado...

El factor económico es importante para muchos de nosotros. Y sí, todas se han puesto las pilas, y hacen unas muy buenas ofertas en sus stores. Pero en esto, con Xbox voy servidísimo. Y eso que no hago rollos de stores ni keys/VPN, simplemente tiro de Gamepass y para todo lo demás... pues tengo paciencia, [+risas] .

Saludos
URTYK escribió:Esto.....

Lo quiero!!!!

¿Por qué no es negro con las puertas amarillas? Espero que por lo menos huela a mierda y lo conduzca un borde o un pakistaní que no habla español, como en todo buen taxi barcelonés.
theoden22 escribió:
Kregnor escribió:(...) A mí siempre me ha parecido que ese comportamiento de la gente con respecto a los juegos de Nintendo es un error, un error que acaba saliendo caro a sus usuarios (aunque eso parece no importarles en absoluto) y que da el mensaje a Nintendo de que no hace falta que rebaje sus juegos, que son especiales (ya que el resto sí lo hace), lo cual perjudica al resto de usuarios a los que no les importa esperar con tal de pagar menos. Me parece la plataforma en la que sale más caro jugar (si te interesan sus first party) y que menos opciones da a los usuarios, pues tampoco es que tenga un equivalente a Game Pass donde se pueda jugar más barato. En ese sentido creo que Xbox es la que mejor lo hace, y que debería ser el ejemplo a seguir.

Muy de acuerdo en esto que remarco en negrita, es uno de los motivos por los que en mi caso una consola Nintendo es un sistema complementario, nunca principal. Y precisamente, uno de los motivos por los que estoy comodísimo con Xbox desde hace mucho tiempo, jugar a lo que quiero (ese es el motivo principal, el catálogo) me sale económico. Claro, son motivos que se realimentan el uno al otro, si me gustaran muchísimo los plataformas y otros first de Nintendo pues estaría jodido, [carcajad] , pero tengo suerte de que no sea así. Es que por quitar opciones al usuario, incluso han quitado las Player's Choice y otras líneas más económicas que existían en el pasado...

El factor económico es importante para muchos de nosotros. Y sí, todas se han puesto las pilas, y hacen unas muy buenas ofertas en sus stores. Pero en esto, con Xbox voy servidísimo. Y eso que no hago rollos de stores ni keys/VPN, simplemente tiro de Gamepass y para todo lo demás... pues tengo paciencia, [+risas] .

Saludos

En mi caso es la razón por la que ni me planteo el sistema. Si en Micro hubiéramos pasado por el aro con las mierdas que hicieron en su momento no estaríamos como estamos ahora, y esa es la razón por lo que no doy un duro a esas tomaduras de pelo.

No he visto si se ha contestado ya, pero me gustaría saber si el nuevo mando viene a sustituir el actual o a venderse por separado.
Dos vídeos en un día, el canal está on fire:

---

owenkz escribió:Por cierto una duda, en Islandia no están los mismos juegos que en la Store de España?

Nop, no están. De hecho, faltan muchísimos.
Me parece que sí están todos en la store de Hungría.

---

Si Microsoft y Sony decidieran aplicar las políticas de precio de Nintendo, vendería mis consolas y me apuntaría a cursos de baile de salón (sería la sensación entre las octogenarias).

---

URTYK escribió:Os pillais.por 6€ 1 mes de Ubisoft+

Pensaba que la única manera de tener el servicio era pagando los 18€ de la suscripción mensual.
¿Dónde se puede conseguir más barato?

Gracias por adelantado.
@LaGarrota Razón de más para criticar a los usuarios de Nintendo por consentir esas políticas (perjudiciales para ellos mismos y para el resto) cuando son más beneficiosas las de la competencia. Como usuario lo que interesa es que eso no pase, poder elegir si comprar algo de salida, con los pros y los contras que eso conlleva, esperar meses o años, con las ventajas que se supone que debería tener eso, o jugarlos en una suscripción.
Fork99 escribió:
jaren escribió:

Una pena... El nuevo PoP es muy buen juego pero no está funcionando en ventas, así que están condenados a seguir estirando el chicle de FC y AC hasta que se rompa.

Está claro que la burbuja de la industria del videojuego estalló... No se salva nadie.

Pues ya podían estirar los Ghost y los Division que al menos están menos trillados y tienen un coop en condiciones y una ambientación muy lograda, sobre todo los Division.
DeSi-DS escribió:
URTYK escribió:Esto.....

Lo quiero!!!!

¿Por qué no es negro con las puertas amarillas? Espero que por lo menos huela a mierda y lo conduzca un borde o un pakistaní que no habla español, como en todo buen taxi barcelonés.

jajaja me has recordado la ultima visita que estuve alli que la mayoria eran pakistanis y era autenticos pilotos. XD
Kregnor escribió:@LaGarrota Razón de más para criticar a los usuarios de Nintendo por consentir esas políticas (perjudiciales para ellos mismos y para el resto) cuando son más beneficiosas las de la competencia. Como usuario lo que interesa es que eso no pase, poder elegir si comprar algo de salida, con los pros y los contras que eso conlleva, esperar meses o años, con las ventajas que se supone que debería tener eso, o jugarlos en una suscripción.

Buenas tardes.

Ese mensaje ya pasa de off topic, así que abandonemos ese camino, y volvamos a uno que nos sea "más propio".

Gracias por vuestra colaboración.
URTYK escribió:
cuervoxx escribió:La division que tenian pensado cerrar dio mas beneficios que Windows, le deberian levantar un altar a Phil Spencer los de Microsoft [carcajad]

No ojo, son ingresos no beneficios...

Igual que los de Windows
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:
jaren escribió:

Una pena... El nuevo PoP es muy buen juego pero no está funcionando en ventas, así que están condenados a seguir estirando el chicle de FC y AC hasta que se rompa.

Está claro que la burbuja de la industria del videojuego estalló... No se salva nadie.

Pues ya podían estirar los Ghost y los Division que al menos están menos trillados y tienen un coop en condiciones y una ambientación muy lograda, sobre todo los Division.

Ojalá, porque esas franquicias me encantan, especialmente The Division (la de horas que le he metido [+risas] ).. A ver si tenemos noticias pronto.
mocolostrocolos escribió:

Esta entretenido, pero le falta trabajo, lo cual es lógico. Hace saltar los ventiladores de mi 7900xtx jajaja

Ahora es cuando me río yo de mucha gente....

7.000.000 Dios mío.

3.000.000 el pico diario, más que en Steam.

Os lo dije con los números de Trueachievements, que era un exitazo.

Que barbaridad. No se como sera el tema de compras dentro del juego pero esto puede estar dejando unos ricos dollars a Xbox
ya solo con el efecto arrastre...es decir gente que compre la consola+ suscripcion de gamepass...
o compre gamepass.. y una vez que pruebas gamepass, un gran porcentaje seguira renovando
URTYK escribió:Ahora es cuando me río yo de mucha gente....

7.000.000 Dios mío.

¿cuales fueron tus cuentas exactamente? a ver cuanto te has aproximado por curiosidad y tenerte como el nuevo feik insaider y darle una patada en el culo al anterior.

yobrizo escribió:ya solo con el efecto arrastre...es decir gente que compre la consola+ suscripcion de gamepass...
o compre gamepass.. y una vez que pruebas gamepass, un gran porcentaje seguira renovando

yo es que xbox sin game pass, salvo que te gusten tres juegos muy concretos en plan fifa, CoD y gta, no le veo sentido ninguno.
Pe... pe.. pero en Xbox no se juega, eran cifras de Steam.
LaGarrota escribió:
URTYK escribió:Ahora es cuando me río yo de mucha gente....

7.000.000 Dios mío.

¿cuales fueron tus cuentas exactamente? a ver cuanto te has aproximado por curiosidad y tenerte como el nuevo feik insaider y darle una patada en el culo al anterior.

yobrizo escribió:ya solo con el efecto arrastre...es decir gente que compre la consola+ suscripcion de gamepass...

yo es que xbox sin game pass, salvo que te gusten tres juegos muy concretos en plan fifa, CoD y gta, no le veo sentido ninguno.

a lo que me referia era a esos usuarios que nunca han tocado una xbox, se pillan la consola por el juego, pillan el gamepass, prueban el servicio y es bastante probable que sigan con gamepass cuando dejen el juego...
como decis tan a menudo... una forma por la que entran en el ecosistema
O Dae_soo escribió:Por fin mandos nuevos

Ya era hora, estaba aburrido de tocar los mismos siempre (enciendo consola/apago consola)
Otro first party mas para este año?

PD: Obviad la pregunta. Confirman lanzamiento para este 2024.
De esos 7mll habrá un alto porcentaje de "probadores", yo mismo jugué un ratito en su día hasta más adelante, aún así, con que haya captado a 1 millón de jugadores fijos es un éxito colosal. Entre que mucha gente lo ha comprado porque no tiene gamepass, que otros también lo han comprado aún teniendo gamepass, y que xbox seguro que no pagó por su inclusión en el servicio las animaladas de los AAA, es un hito lo del palguor
@LaGarrota

Había calculado que Trueachievements tenía trackeado al 4% de todo XBOX pero con estos datos está en el 2,8-2,9%.

Así que había calculado a día de hoy (197.000 en Trueachievements) que eran 5.000.000.
Ichiban Kasuga escribió:Otro first party mas para este año?

PD: Obviad la pregunta. Confirman lanzamiento para este 2024.

Que ganas de ese Age Of Mythology ojalá salga a la vez que en PC 😊.
Por parte de Xbox, estamos trabajando con Pocketpair para ayudar a brindar soporte para las versiones del juego para Xbox. Brindamos soporte para habilitar servidores dedicados, ofrecemos recursos de ingeniería para ayudar con la optimización de la memoria y la GPU, aceleramos el proceso para que las actualizaciones de Palworld estén disponibles para los jugadores y trabajamos con el equipo para optimizar el título para nuestra plataforma.

Lo van a mimar... Y la ayuda para memoria y GPU no se la dan a cualquiera.

Espero que alguien de el paso y se hagan con esta IP, puede ser el "Pokémon" de XBOX.

Había alguien en el hilo siguiendo las ventas de Series S en Amazon y la subida bestial de días atrás y es por el fenómeno Palworld.
Imagen

Ya pueden rabiar desde la prensa todo lo que quiera, tras los primeros dias estaba claro que el fenomeno Pal era imPALable (perdon!).
(mensaje borrado)
URTYK escribió:Por parte de Xbox, estamos trabajando con Pocketpair para ayudar a brindar soporte para las versiones del juego para Xbox. Brindamos soporte para habilitar servidores dedicados, ofrecemos recursos de ingeniería para ayudar con la optimización de la memoria y la GPU, aceleramos el proceso para que las actualizaciones de Palworld estén disponibles para los jugadores y trabajamos con el equipo para optimizar el título para nuestra plataforma.

Editado: *Lo van a comprar...

O por lo menos lo van a intentar [carcajad] ...
NosferatuX escribió:Imagen

Ya pueden rabiar desde la prensa todo lo que quiera, tras los primeros dias estaba claro que el fenomeno Pal era imPALable (perdon!).

Baneese!

Peter te necesito con una imagen de Maduro ...
NosferatuX escribió:Ya pueden rabiar desde la prensa todo lo que quiera, tras los primeros dias estaba claro que el fenomeno Pal era imPALable (perdon!).

Eaniel Kashal escribió:Baneese!

Peter te necesito con una imagen de Maduro ...

Imagen
NosferatuX escribió:Imagen

Que locura
euromillón escribió:De esos 7mll habrá un alto porcentaje de "probadores", yo mismo jugué un ratito en su día hasta más adelante, aún así, con que haya captado a 1 millón de jugadores fijos es un éxito colosal. Entre que mucha gente lo ha comprado porque no tiene gamepass, que otros también lo han comprado aún teniendo gamepass, y que xbox seguro que no pagó por su inclusión en el servicio las animaladas de los AAA, es un hito lo del palguor

Un pico de 3 millones de usuarios diarios no está nada mal, a mí me tuvo enganchado todos estos días, cuanto vayan metiendo más contenido le iré dando
Ichiban Kasuga escribió:IGN haters? Si.

has citado a IGN de estados unidos. Y el hizo referencia a España, y veo muy raro que un hater le ponga esa nota a redfall
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gjazz escribió:
URTYK escribió:Lo van a mimar... Y la ayuda para memoria y GPU no se la dan a cualquiera.
.

Pues me da pena que Xbox se vuelque con este juego solo por la pasta, cuando seguramente otros juegos de mejor calidad pero que venden mucho menos también lo necesitan

Apoyar Palworld es apoyar la mediocridad, así lo veo yo, pero bueno, el dinero manda

Si apoyan indies porque apoyan indies, si apoyan juegos masivos porque se deben al dinero. Xbox siempre fallando y siempre haciéndolo mal. Da igual cuando leas esto.
Buenas noches

Llevas una racha @gjazz que sinceramente empiezo a pensar que buscas el flame.

No hay noticia que no tenga un pero para ti.

Seguro que es un fallo de apreciación mía.

Gracias por tu colaboración.
Menos mal, creía que yo era el único que veía eso.

Que le cierren la cuenta a esta gente.

gjazz escribió:
URTYK escribió:Lo van a mimar... Y la ayuda para memoria y GPU no se la dan a cualquiera.
.

Pues me da pena que Xbox se vuelque con este juego solo por la pasta, cuando seguramente otros juegos de mejor calidad pero que venden mucho menos también lo necesitan

Apoyar Palworld es apoyar la mediocridad, así lo veo yo, pero bueno, el dinero manda

Está siendo un vende consolas, vende Gamepass, vende todo, que quieres que hagan?

Cuantos pelotazos como este hay en cada generación?

Exclusivo en consola.
URTYK escribió:Por parte de Xbox, estamos trabajando con Pocketpair para ayudar a brindar soporte para las versiones del juego para Xbox. Brindamos soporte para habilitar servidores dedicados, ofrecemos recursos de ingeniería para ayudar con la optimización de la memoria y la GPU, aceleramos el proceso para que las actualizaciones de Palworld estén disponibles para los jugadores y trabajamos con el equipo para optimizar el título para nuestra plataforma.

Lo van a mimar... Y la ayuda para memoria y GPU no se la dan a cualquiera.

Espero que alguien de el paso y se hagan con esta IP, puede ser el "Pokémon" de XBOX.

Había alguien en el hilo siguiendo las ventas de Series S en Amazon y la subida bestial de días atrás y es por el fenómeno Palworld.

Y es que sigue estando entre los 30 productos más vendidos en Videojuegos de Amazon, por delante de la Switch OLED, la normal y las occulus...

A mí, respecto a Palworld, solo hay una cosa que me da un poco de rabia, y es que Grounded, que es un juego del mismo palo, pero con una temática chulísima, me parece que es el gran olvidado de Xbox, apenas se le hace mención.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pues no lo hagas y no te cae un miniban Algarro, es fácil.
URTYK escribió:
gjazz escribió:
.

Está siendo un vende consolas, vende Gamepass, vende todo, que quieres que hagan?

Cuantos pelotazos como este hay en cada generación?

Exclusivo en consola.

Yo ya le pregunté a Mocos por eso mismo, por si podía haber "arreglado" las ventas de consolas.

Es que seguro que ha dado un empujón, y en un segmento importante, los críos, y seguro que más de unos pocos, cuando los padres curioseen, y vean lo barato que es ...

Pues eso.

Por otro lado, es un Early acces, hecho por un estudio modesto, igual si los apoyan sale algo curioso.

Yo es que aunque sea por marketing lo veo una de las mejores decisiones de XBOX en ese aspecto en mucho tiempo.
Movimiento poco habitual del marketing de Xbox.
O eatán muy subiditos y confiados o han aprendido a dejar de ser los tontos útiles del mundo del videojuego
Pues yo estoy disfrutando muchísimo con Palworld, me parece un juegazo, espero que Microsoft apoye al estudio todo lo que sea necesario y consigan terminarlo lo antes posible.
207320 respuestas