Kregnor escribió:(...) A mí siempre me ha parecido que ese comportamiento de la gente con respecto a los juegos de Nintendo es un error, un error que acaba saliendo caro a sus usuarios (aunque eso parece no importarles en absoluto) y que da el mensaje a Nintendo de que no hace falta que rebaje sus juegos, que son especiales (ya que el resto sí lo hace), lo cual perjudica al resto de usuarios a los que no les importa esperar con tal de pagar menos. Me parece la plataforma en la que sale más caro jugar (si te interesan sus first party) y que menos opciones da a los usuarios, pues tampoco es que tenga un equivalente a Game Pass donde se pueda jugar más barato. En ese sentido creo que Xbox es la que mejor lo hace, y que debería ser el ejemplo a seguir.
Muy de acuerdo en esto que remarco en negrita, es uno de los motivos por los que en mi caso una consola Nintendo es un sistema complementario, nunca principal. Y precisamente, uno de los motivos por los que estoy comodísimo con Xbox desde hace mucho tiempo, jugar a lo que quiero (ese es el motivo principal, el catálogo) me sale económico. Claro, son motivos que se realimentan el uno al otro, si me gustaran muchísimo los plataformas y otros first de Nintendo pues estaría jodido,
, pero tengo suerte de que no sea así. Es que por quitar opciones al usuario, incluso han quitado las Player's Choice y otras líneas más económicas que existían en el pasado...
El factor económico es importante para muchos de nosotros. Y sí, todas se han puesto las pilas, y hacen unas muy buenas ofertas en sus stores. Pero en esto, con Xbox voy servidísimo. Y eso que no hago rollos de stores ni keys/VPN, simplemente tiro de Gamepass y para todo lo demás... pues tengo paciencia,
.
Saludos