XBOX Series X

detalle importante y aunque los juegos sean multiplataforma, para el publico de a pie...muchas veces parece que salen solo para la consola donde publicitan dicho juego en su conferencia...
pues ahora el cod sera presentado en un evento de microsoft... la visibilidad que te da para tu marca es enorme
Q-troy escribió:Es que es increíble, el mejor año de Game Pass, de lejos, y eso que no tenemos ni idea de todas las sorpresas que incluirán, que estamos a Febrero, y dale con las pegas.

Hellblade II
Avowed
Indiana Jones
Flight Simulator 2024
call of duty
STALKER 2

1 AAA cada 2 meses de first/second party, todo día 1. ¿Pero de qué estamos hablando?

Pues que me he cansado de comerme promesas de MS. Tanto por los retrasos de antaño como por la calidad.

Cuando esos juegos esten en mis manos y juegue, los valorare.
llevamos con las listas de juegos desde 2020... Este SI es el año de Xbox [carcajad]
Mrs. Propper escribió:llevamos con las listas de juegos desde 2020... Este SI es el año de Xbox [carcajad]

Esperemos que no retrasen los juegos , que les veo venir...
Que le pasa a la calidad de los juegos?

Se os esta yendo completamente de las manos ya el tema. Habéis llegado a un punto que todo vale con tal de tirar mierda.

Durísimo. Parece que ya nadie le tiene respeto a Xbox... Madre mía. Falta al lado de Xbox (for great services)
Ichiban Kasuga escribió:Que le pasa a la calidad de los juegos?

Se os esta yendo completamente de las manos ya el tema. Habéis llegado a un punto que todo vale con tal de tirar mierda.

¿Enserio despues de lo que ha pasado en 2023 preguntas que pasa con la calidad de los juegos?

Ya todo vale con tal de justificar a MS.

Lazamientos 2023 ordenados por numero de jugadores ahora mismo en Steam y % de reviews positivas.

Starfield 7,269 | 59.76%
Forza 663 | 39.58%
Hi-Fi RUSH 204 | 95.20%
Redfall 54 | 34.30%
Minecraft Legends 14 | 58.54%
tnucsoid escribió:

¿Enserio despues de lo que ha pasado en 2023 preguntas que pasa con la calidad de los juegos?

Lazamientos 2023 ordenados por numero de jugadores ahora mismo en Steam y % de reviews positivas.

Starfield 7,269 | 59.76%
Forza 663 | 39.58%
Hi-Fi RUSH 204 | 95.20%
Redfall 54 | 34.30%

Ah vale, que ahora hemos pasado de que metacritic nos diga la nota de los juegos a que lo haga steam.

Me he pegado un 2023 como un enano jugando a Starfield y Forza. Si tu no... el problema lo tienes tu, lo siento.

Y lo peor de todo es que este año aqui seguiras quejandote de Hellblade, Avowed, Indiana y lo que venga. Porque joder, pixalarga2010 en Steam dice que son una mierda. Y el año que viene mas de los mismo...
Mrs. Propper escribió:

Durísimo. Parece que ya nadie le tiene respeto a Xbox... Madre mía. Falta al lado de Xbox (for great services)

No se le ve resentido, que va...
Qué narices le habrá pasado realmente al ybarra?
Ichiban Kasuga escribió:
tnucsoid escribió:

Starfield 7,269 | 59.76%
Forza 663 | 39.58%
Hi-Fi RUSH 204 | 95.20%
Redfall 54 | 34.30%

Ah vale, que ahora hemos pasado de que metacritic nos diga la nota de los juegos a que lo haga steam.

Me he pegado un 2023 como un enano jugando a Starfield y Forza. Si tu no... el problema lo tienes tu, lo siento.

Y lo peor de todo es que este año aqui seguiras quejandote de Hellblade, Avowed, Indiana y lo que venga. Porque joder, pixalarga2010 en Steam dice que son una mierda. Y el año que viene mas de los mismo...

Si no disfrutas del Gollum, el problema lo tienes tu y no que el juego no sea bueno. Las cosas que hay que leer.

MS sacó 5 juegos el año pasado.
1 fue un exito en calidad(Hi-fi).
2 han sido un fracaso claro (Redfall y Legends)
2 Pese a ser buenos juegos no han cumplido todas las espectativas de los jugadores. (Starfield y Forza).

Así que despues de este bagaje me parece bastante legitimo pensar que no todos los titulos que salgan este año van a ser excelentes.
Madre mía en lo que ha acabado este hilo. Puta pereza entrar día sí y día también y encontrar el mismo tema que hace 15 días y las mismas discusiones.

La verdad nunca entenderé el que se necesiten chorrocientas páginas para reafirmar el negro para unos y el blanco para otros.

Creo que a estas alturas ya está claro que las opiniones de unos y otros son inamovibles y no aportan nada. El hilo bajo mi punto de vista no es que este sucio, es que ya la mierda llega al cuello.

Cualquiera que entre para buscar info del día a día, dudas, etc... no me extraña que salga por patas.

Es una lastima...
KaLiDEM escribió:Creo que ahora que Microsoft ha anunciado que quiere sacar juegos en otras plataformas ya podemos empezar con las apuestas de cual va a ser pa siguiente gran adquisición,no? Que como ha dicho el tito Phil muchas veces, " hemos aprendido mucho durante el proceso de compra de ABK" está vez va a ser más jodido decir lo de Monopolio!!! [carcajad]

No se puede hacer una encuesta de esas como hay en otros post?

Electronics arts, Ubisoft, Sega, Take-Two, Capcom, Embracer xDDD

Mejor hacemos quinielas en el hilo del próximo evento de Xbox (sea cuando sea) XD
No os da la sensación de que la prensa va a desagüello a por xbox, ya sea en español o ingles hasta en las noticias buenas siempre meten coletilla o epor ejemplo en multiplataformas ni la nombran y cada vez se recrudece más
radeonxt escribió:Qué narices le habrá pasado realmente al ybarra?

Puf, a saber.

Ybarra trabajó para Microsoft en el pasado. Muchos dicen que ha sido el caballo de Troya en Blizzard por parte de Microsoft y ahora que no les hace falta, se lo han quitado de en medio.

Es una teoría, pero algo gordo ha tenido que suceder para que Ybarra deje esa puyita en su perfil de X.
Arram escribió:No os da la sensación de que la prensa va a desagüello a por xbox, ya sea en español o ingles hasta en las noticias buenas siempre meten coletilla o epor ejemplo en multiplataformas ni la nombran y cada vez se recrudece más

Noo, somos conspiranoicos [carcajad]

EDIT: Andan muchos haters desinformando y diciendo que el Dead Island 2 solo estara unos dias en Gamepass, como les arde que no sale en su servicio favorito.
Roujin escribió:Madre mía en lo que ha acabado este hilo. Puta pereza entrar día sí y día también y encontrar el mismo tema que hace 15 días y las mismas discusiones.

La verdad nunca entenderé el que se necesiten chorrocientas páginas para reafirmar el negro para unos y el blanco para otros.

Creo que a estas alturas ya está claro que las opiniones de unos y otros son inamovibles y no aportan nada. El hilo bajo mi punto de vista no es que este sucio, es que ya la mierda llega al cuello.

Cualquiera que entre para buscar info del día a día, dudas, etc... no me extraña que salga por patas.

Es una lastima...

buscar info [qmparto] [qmparto] eso es lo que yo creía que encontraría aquí, información de novedades .recomendaciones de juegos y periféricos . que conste que también soy parte de la culpa del hilo . pero esto ya es un despelote
cuervoxx escribió:
Arram escribió:No os da la sensación de que la prensa va a desagüello a por xbox, ya sea en español o ingles hasta en las noticias buenas siempre meten coletilla o epor ejemplo en multiplataformas ni la nombran y cada vez se recrudece más

Noo, somos conspiranoicos [carcajad]

EDIT: Andan muchos haters desinformando y diciendo que el Dead Island 2 solo estara unos dias en Gamepass, como les arde que no sale en su servicio favorito.

Se piensan que el otro servicio esta al nivel del pass... Pues no les queda na, yo no tenia el juego y estoy gozandolo
Roujin escribió:Madre mía en lo que ha acabado este hilo. Puta pereza entrar día sí y día también y encontrar el mismo tema que hace 15 días y las mismas discusiones.

Es una lastima...

Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

No sé algunos por qué siguen por aquí si les parece que todo lo que hizo, hace o hará Micro a todos los niveles les parece una puta mierda.
@Roujin es normal que la gente esté negativa o se queje,esta situación nadie se la esperaba hace unos meses cuando se hizo efectiva la compra de ABK o con la de Zenimax...estoy de acuerdo en que a lo mejor ver todos los días lo mismo a todas horas cansa,pero creo que aunque esto nos haya pillado por sorpresa a casi todos y parece ser un mal movimiento de MS para Xbox,a la larga,si les funciona y tienen buenas ventas la que va a ir detrás es Sony asique tranquilos xD
@tnucsoid que digas que Redfall sea un tanto mediocre bueno, que el Minecraft Legends no es la gran cosa, vale; pero que digas que juegos como Starfield o Forza no tienen calidad poniendo como prueba reviews negativas de Steam, me parece flipante. Y encima para rematar meter en el saco a Hi-Fi Rush ya es un WTF de manual.

A Xbox no la respetan ni sus estudios...

"No te conoce nadie", "nos merecemos otra plataforma", no sé cómo lo interpretareis vosotros.

Me he reído [carcajad]
@auq84 Es un ejemplo xD Pero si tienes razon, pero vamos el Starfield mismo..
CHIMERA^^ escribió:@tnucsoid que digas que Redfall sea un tanto mediocre bueno, que el Minecraft Legends no es la gran cosa, vale; pero que digas que juegos como Starfield o Forza no tienen calidad poniendo como prueba reviews negativas de Steam, me parece flipante. Y encima para rematar meter en el saco a Hi-Fi ya es un WTF de manual.

En que momento he metido a HIFI en el saco, he hecho repaso de los 5 titulos de 2023.
tnucsoid escribió:
CHIMERA^^ escribió:@tnucsoid que digas que Redfall sea un tanto mediocre bueno, que el Minecraft Legends no es la gran cosa, vale; pero que digas que juegos como Starfield o Forza no tienen calidad poniendo como prueba reviews negativas de Steam, me parece flipante. Y encima para rematar meter en el saco a Hi-Fi ya es un WTF de manual.

En que momento he metido a HIFI en el saco, he hecho repaso de los 5 titulos de 2023.

Hombre, pones una lista de juegos, un sobresaliente, dos notables altos, un notable bajo y un suficiente, dejando bien clara tu opinión de que ha habido un problema de calidad y te sorprende que de lugar a confusion?
Ya no entiendo nada de nada.
Hasta hace poco se celebraba que los juegos fueran multiplataforma porque era bueno para la industria o eso decían.
En cambio ahora que fueron anunciados pues todo el mundo se ríe incluyendo desarrolladores. Poniendo la coletilla de PlayStation como la mejor plataforma por tener exclusivos incluyendo el de Blizzard.
Master Gohan escribió:

Puf, a saber.

Ybarra trabajó para Microsoft en el pasado. Muchos dicen que ha sido el caballo de Troya en Blizzard por parte de Microsoft y ahora que no les hace falta, se lo han quitado de en medio.

Es una teoría, pero algo gordo ha tenido que suceder para que Ybarra deje esa puyita en su perfil de X.

Creo que por ahí van los tiros. La salida de Ybarra fue algo... Precipitada.
La puya es de las que hacen historia... Y mucha pupa ratataaaa
Mrs. Propper escribió:

"No te conoce nadie", "nos merecemos otra plataforma", no sé cómo lo interpretareis vosotros.

Me he reído [carcajad]

Pues nada ..Microsoft ya prioriza a los usuarios de Sony antes que a los de XBox,,vamos bien
Fork99 escribió:
Master Gohan escribió:

Puf, a saber.

Creo que por ahí van los tiros. La salida de Ybarra fue algo... Precipitada.
La puya es de las que hacen historia... Y mucha pupa ratataaaa

No nos olvidemos que para Ybarra han sido dos patadas en el trasero, no una. Y era del núcleo del Booby.
@Mrs. Propper Y tu estás perdiendo mi respeto a pasos agigantados (que te lo tenía, y mucho), madre mía con el nivel que traes últimamente (tus comentarios lo firmaría cualquier redactor de Vandal), la pataleta ya está durando demasiado.
Daviddawei escribió:Ya no entiendo nada de nada.
Hasta hace poco se celebraba que los juegos fueran multiplataforma porque era bueno para la industria o eso decían.
En cambio ahora que fueron anunciados pues todo el mundo se ríe incluyendo desarrolladores. Poniendo la coletilla de PlayStation como la mejor plataforma por tener exclusivos incluyendo el de Blizzard.

???

Quién lo celebraba? Quién ha celebrado que juegos first party se hagan multiplataforma?

@Milik Lo siento, la tragadera tiene un límite supongo. Creo que nada de lo que he puesto está tergiversado. Lo del Pentiment lo puedo medio comprar, pero lo del HiFi Rush no tiene explicación alguna. Lo del Sea of Thieves tampoco. Siento estar tan pesimista con Xbox, pero últimamente no me da ninguna alegría. Ojalá mejoren
Paco_Jones_65 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Me he reído [carcajad]

Pues nada ..Microsoft ya prioriza a los usuarios de Sony antes que a los de XBox,,vamos bien

Tengo que reconocer que por mucho que duela esto es noticia y atañe directamente a la marca Xbox.
Creo que el fuego no se apaga con gasolina...
Estáis tardando en vender vuestra consola perdedora e iros a la competencia. A pagar 80 pavos por el pelijuego de moda que lo pasarás una vez, y que será tratado por los medios de manera objetiva y creíble en sus análisis.

Tenéis el próximo juego de Naughty Dog o Santa Mónica a la vuelta de la esquina.
Mrs. Propper escribió:

???

Quién lo celebraba? Quién ha celebrado que juegos first party se hagan multiplataforma?

@Milik Lo siento, la tragadera tiene un límite supongo. Creo que nada de lo que he puesto está tergiversado. Lo del Pentiment lo puedo medio comprar, pero lo del HiFi Rush no tiene explicación alguna. Lo del Sea of Thieves tampoco. Siento estar tan pesimista con Xbox, pero últimamente no me da ninguna alegría. Ojalá mejoren

Nadie se opone a que seas pesimista con Xbox, tus razones puedes tener. Pero creo que ya nos ha quedado claro tu postura y sigues erre que erre.
Que un comentario o dos, bien, pero se está llenando el hilo de discusiones, pesimismo y conflictos que no hace ningún bien al hilo.
Master Gohan escribió:
Mrs. Propper escribió:

???

Nadie se opone a que seas pesimista con Xbox, tus razones puedes tener. Pero creo que ya nos ha quedado claro tu postura y sigues erre que erre.
Que un comentario o dos, bien, pero se está llenando el hilo de discusiones, pesimismo y conflictos que no hace ningún bien al hilo.

También es verdad. Último comentario sobre el tema

Milik escribió:@Mrs. Propper Y tu estás perdiendo mi respeto a pasos agigantados (que te lo tenía, y mucho), madre mía con el nivel que traes últimamente (tus comentarios lo firmaría cualquier redactor de Vandal), la pataleta ya está durando demasiado.

La guerra de consolas no deja prisioneros
@O Dae_soo Eso parece, menos mal que no me está leyendo mi hija, me daría verguenza ajena que vea el patio de colegio por donde ando. [carcajad]
Lo que pasa es que la gente no acepta que después de toda la mierda que se le ha estado tirando a xbox desde la original, ahora " sus juegos " pasen a salir en una plataforma de una compañía que le a estado poniendo la zancadilla en esos 20 años.
OttoDrum escribió:Lo que pasa es que la gente no acepta que después de toda la mierda que se le ha estado tirando a xbox desde la original, ahora " sus juegos " pasen a salir en una plataforma de una compañía que le a estado poniendo la zancadilla en esos 20 años.

Entonces se están convirtiendo en lo mismo que ellos criticaban.
Una pena tomarse esto como batallitas de prepubers en vez de darse cuenta que como usiarios de SeriesX estamos viviendo una época dorada de juegos, servicios...y por dos duros.
Milik escribió:@tnucsoid Por mi parte ya lo dejo, sé que es difícil salir de pensamientos pesimistas cuando te han atrapado, pero si por lo menos te he hecho pensar, ya para mi es más que suficiente.

Yo llevo todo el día pillando depresión cuando entro a Twitter y luego me siento mejor cuando te leo en este hilo :)
@harold walker Pues como esto siga por esto derroteros, me tomaré unas vacaciones de aquí y aprovecharé todo el tiempo que "pierdo" aqui en jugar a SX a todo lo que tengo acumulado. XD

Se agradece haber traido un mínimo de positividad a alguien, por lo menos las energías gastadas hoy han servido para algo, y no es un positivismo estúpido, suelo basarme en algo mínimamente sólido.
Milik escribió:@harold walker Pues como esto siga por esto derroteros, me tomaré unas vacaciones de aquí y aprovecharé todo el tiempo que "pierdo" en jugar en SX a todo lo que tengo acumulado. XD

Nah en unos días esto habrá pasado.
@O Dae_soo exacto.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Hunder escribió:Estáis tardando en vender vuestra consola perdedora e iros a la competencia. A pagar 80 pavos por el pelijuego de moda que lo pasarás una vez, y que será tratado por los medios de manera objetiva y creíble en sus análisis.

Tenéis el próximo juego de Naughty Dog o Santa Mónica a la vuelta de la esquina.

No hace falta irse tan lejos, hoy han salido Final Fantasy y parece que es el mejor FF desde hace más de una década.

Vender la consola ahora a no ser que tengas un PC es tontería, además pagan poco por ella. Otra cosa es que mucha gente se planteará que consola comprar o no la próxima gen o directamente tirar por el camino de PC.
Pues si el 2023 os ha parecido mal año, entonces es que pedís la luna, vended la series, nunca estaréis satisfechos en xbox.¿Estáis cansados de xbox? Vended, aprovechad ahora que todavía hay gente que quiere comprar esa consola, 300 euretes se sacan fácil, luego id al game y comprad la ps5 que estará por ¿425? o así, tampoco es mucho lo que hay que poner, 125 euros y tenéis todos los juegos de ps5 más 4 de xbox, un win-win. Sufrir tanto por una máquina no vale la pena, no hay futuro en xbox, no hay juegos buenos y el ssd es lento, esa es la verdad aunque duela decirlo, nos equivocamos comprando una series y ms es un saco sin fondo de promesas incumplidas, vender la consola series no es solamente un deber, es una necesidad vital.
Milik escribió:@harold walker Pues como esto siga por esto derroteros, me tomaré unas vacaciones de aquí y aprovecharé todo el tiempo que "pierdo" en jugar en SX a todo lo que tengo acumulado. XD

Se agradece haber traido un mínimo de positividad a alguien, por lo menos las energías gastadas hoy han servido para algo, y no es un positivismo estúpido, suelo basarme en algo mínimamente sólido.

Me siento ignorado [poraki]
euromillón escribió:Pues si el 2023 os ha parecido mal año, entonces es que pedís la luna, vended la series, nunca estaréis satisfechos en xbox.¿Estáis cansados de xbox? Vended, aprovechad ahora que todavía hay gente que quiere comprar esa consola, 300 euretes se sacan fácil, luego id al game y comprad la ps5 que estará por ¿425? o así, tampoco es mucho lo que hay que poner, 125 euros y tenéis todos los juegos de ps5 más 4 de xbox, un win-win. Sufrir tanto por una máquina no vale la pena, no hay futuro en xbox, no hay juegos buenos y el ssd es lento, esa es la verdad aunque duela decirlo, nos equivocamos comprando una series y ms es un saco sin fondo de promesas incumplidas, vender la consola series no es solamente un deber, es una necesidad vital.

Comprar otra consola sin Game Pass?
Ni de coña [+risas]
euromillón escribió:Pues si el 2023 os ha parecido mal año, entonces es que pedís la luna, vended la series, nunca estaréis satisfechos en xbox.¿Estáis cansados de xbox? Vended, aprovechad ahora que todavía hay gente que quiere comprar esa consola, 300 euretes se sacan fácil, luego id al game y comprad la ps5 que estará por ¿425? o así, tampoco es mucho lo que hay que poner, 125 euros y tenéis todos los juegos de ps5 más 4 de xbox, un win-win. Sufrir tanto por una máquina no vale la pena, no hay futuro en xbox, no hay juegos buenos y el ssd es lento, esa es la verdad aunque duela decirlo, nos equivocamos comprando una series y ms es un saco sin fondo de promesas incumplidas, vender la consola series no es solamente un deber, es una necesidad vital.

De hecho ya lo dice el Art. 47 de la Constitución Española:

"Todos los españoles tendrán derecho a disfrutar de una consola digna"
@Fork99

No tendrás gamepass pero sí 4 juegos de microsoft, es una jugada ganadora. Hazme caso y vende ahora antes de que estalle el obús.

O Dae_soo escribió:

Me siento ignorado [poraki]

Y tú también, y lo iba a poner. Pero en ese momento encajaba muy bien para mi gusto la respuesta con lo que le comentaba Milik a otro forero [oki]
206940 respuestas