No quiero comentar nada del tema estrella de las últimas páginas/días, el tema agota muchísimo,
.
Hunder escribió:(...) Después nos quejaremos de la generación de los remasters y remakes. Pero es que, como consumidores, le bailamos el agua fácilmente a lo que los medios e industria dictan.
Pienso a menudo en esto que comentas. Nos solemos quejar (intento no ser hipócrita, yo también) de falta de originalidad en la industria, poca valentía, AAA clónicos, etc., pero lo cierto es que creo que a menudo los desarrolladores intentan dar a la gente lo que quiere o pide. Los medios (a los que aborrezco) también le dan a su público lo que pide. Y a veces no nos damos ni cuenta.
Ser consciente de eso hace que valore más el Gamepass (o si fuese usuario de Sony o PC, el PS Plus Extra o Humble Choice). Hay quién ve estos servicios como el demonio, "me hacen jugar a lo que no quiero", "me siento obligado", etc., pero en mi caso, estoy contentísimo por la cantidad de juegazos indies y AA que he descubierto gracias al Gamepass que de otra manera no habría probado. Logro salir de la zona de confort, vaya, y se agradece, no sólo se vive a base de pelotazos AAA.
Saludos