XBOX Series X

Abrams escribió:
Milik escribió:@tnucsoid Y pq WiiU no vendió, no tenía exclusivos????

Estás bastante obcecado en tu visión negativa, y todavía no te has dado cuenta del impacto que puede tener A/B (no dicho por 4 foreros, si no por todos los profesionales de la industria). Leyendote parece que es una Bloober Team de la vida. [carcajad]

No he seguido mucho la conversación, pero el usuario tiene razón, Nintendo vive de sus exclusivos, sus consolas no son más que un medio para vender sus juegos. Por algo un juego de Nintendo vende más en una sola consola (y pese a la piratería) que un multi en 3-4 plataformas.

Y Wii U fracasó precisamente por la falta de juegos, tuvo enormes temporadas de sequía, junto a una mala estrategia de marketing que no acabó de cuajar.

No estoy muy de acuerdo. ¿Qué juegazos tenía PS4 antes de Bloodborne (2015)? Creo recordar que no tenía gran cosa. Pero se llevaron la generación.

Y como comenta @Milik, Switch de salida muy pocos juegos (el Zelda, Bomberman y poco más), pero sí es verdad que fueron sacando uno bueno propio al mes durante su primer año (más o menos). Pero de salida fue un pelotazo y apenas tuvo juegos.

Perdón, dejo ya el off-topic 🙏
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Señores, el Xbox Doomed no me queda mas que permitrilo hasta cierto punto.

Pero ya discutir sobre wii u ....

No por favor. Tened piedad de mi.

Gracias por vuestra colaboración.

Joder, te lo dije ayer y te lo tomaste a coña. Eres el moderador multiplataforma ideal y te lo estás negando a ti mismo.
Asúmelo
Milik escribió:@Abrams Ya he comentado que no controlo mucho lo de Nintendo, pero gente que si lo controla como @harold walker ya han dicho que el catálogo inicial de WiiU era lejos de ser malo, el de Switch no era muy superior.

Es que Wii U tiene un catálogo corto, pero de oro, por eso lógico que lo reciclen en Switch, sería una pena dejarlo en un hardware que no vendió ni 15 millones. El problema es que era la primera vez de Nintendo con el HD, por eso sacaron juegos como Wind Waker HD, para experimentar, así que posteriormente nos comimos buenas temporadas sin juegos ni novedades. Hasta los foros estaban muertos de asco [qmparto]

Si el tema en todo es si los exclusivos dan valor a una marca, a mi Nintendo me parece el mejor ejemplo. Pero también es cuestión de qué exclusivos, no es lo mismo juegos genéricos que se diferencian más bien poco de la competencia, que juegos únicos que la competencia no sabe replicar (Mario, Zelda).

harold walker escribió:No estoy muy de acuerdo. ¿Qué juegazos tenía PS4 antes de Bloodborne (2015)? Creo recordar que no tenía gran cosa. Pero se llevaron la generación

Pero porque PS4 tuvo un buen desarrollo, de menos a más, Wii U al revés. Su fracaso no se debe a una única cosa, fueron varias, yo siempre he considerado que el marketing fue lo que jugó el mayor papel (el nombre y cómo la vendieron).
Vale.... No discutimos sobre WiiU.... pasamos a Gameboy color [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
@Hide_to , es que soy accionista y me repercute la venta de una consola [burla2] [beer]

A disfrutarla!!
Ch0pSu3y escribió:@Hide_to , es que soy accionista y me repercute la venta de una consola [burla2] [beer]

A disfrutarla!!

Hahhaha, yo también lo soy, pero no vamos a notar nada, ni con una ni con 20.000 xDDD
Aquí un sufridor de WiiU desde su salida [+risas] Me gustó más la 3ds

Lo mejor que hizo Nintendo fue dedicarse solo a un sistema con Switch, el tener dos anteriormente le lastraba mucho en cuanto a lanzamientos propios
Buenas tardes.

Si no os amenazo con Lucille no paráis.

Pues nada, daos por amenazados.

Gracias por vuestra colaboración.

Xbox siendo superada por la gameboy
🤣
Supongo que tendrán 5 unidades porque ya me dirás [flipa]
cuervoxx escribió:

Y que plataforma moderna hay que no sea claramente inferior? XD

Mrs. Propper escribió:Supongo que tendrán 5 unidades porque ya me dirás [flipa]

Apostaría que han invertido lo que pensaban gastar en publicidad en esa versión. Gracias a ello van a hablar de este título en todos lados.
Como atinas, @Meliagan [qmparto]

Limited Run es de lo peor que existe en esta industria, y no por su ninguneo a Xbox, sino por su modelo de negocio. Pero peor son las empresas que va con ellos para sacar sus juegos en lugar de irse a otras distribuidoras independientes sin precios abusivos, ni límite de stock y lanzamientos para todo el mundo. Al final no es más que otra manera de especular con juegos, para mi están a la misma altura de esa gente que se compra 10 copias de una coleccionista para su reventa.
Abrams escribió:Como atinas, @Meliagan [qmparto]

Es que he recogido la bola de cristal esta mañana mismo del taller, revisión pasada, limpieza exhaustiva y alguna mejora [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
La verdad es que ayudaría que dejáseis de compartir noticias irrelevantes con tal de echar mierda a Micro. XD
Si por catalogo se decidiesen las ventas,ONE debió arrasar su primer año mientras ps4 no vendiese ni la de los familiares de Yoshida.
Y si por catalogo ps5 llevaria dos años haciendo el ridiculo.

Perdon, y pongo mi cabeza al servicio de Lucille.

PD: Por redimirme,DLC gratis para el DYING LIGHT 2 (que mal nos trata erputofil)

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SMNB90MMJQ
Square tiene una muy dudosa política de exclusividades y de pricing.

Los precios de steam suelen ser muy caros para lo que es un juego digital. Ffviir no ha bajado de 39€ desde que salió en steam.

Y luego lo dudoso que es sacar juegos si y juegos no en según qué plataforma y/o tienda.

Así ni crea base de fans ni nada… luego no puede quejarse si no les compran 🤷🏻
A ver, yo entiendo que veáis juegos japoneses que si salen en PlayStation y no en Xbox y os llevéis las manos a la cabeza, pero la realidad es la que es, desde Xbox 360, las consolas Xbox no venden una mierda en Japón, es normal que editores de allí dependiendo del desarrollo en cuestión puedan decidir no tenerte en cuenta, también hay ocasiones donde hay dinero de por medio, saben que su mercado principal es Japón y les da igual quitarse parte del pastel en el resto del mundo cuando las ventas tampoco iban a ser para tirar cohetes, se ahorran el coste de un desarrollo y además con el pago cubren incluso lo que hubiesen generado si lo llegan a lanzar para Xbox.

Pero al igual que hay juegos japoneses que no llegan a Xbox, también existen juegos de PC llegan a Xbox y no están en PlayStation, te gusten más o menos, los hay, algunos porque PlayStation no tiene el modelo de Game Preview como ocurre con Palworld o Valheim, que son auténticos exitazos en Steam, y otros por que directamente solo programan para PC y trasladar su juego a Xbox no les cuesta nada porque no tienen que comprar o alquilar un kit de desarrollo, como ocurre con algunos de los juegos de ID Xbox, por ejemplo Craftopia o Cassette Beasts, y tenéis muchos juegos que gracias a esto llegan antes a consolas Xbox que en el resto, pero como no es un juego de un editor grande no se le da importancia.

No quiero entrar en un debate multiplataforma, es por aclarar un poco que juegos que no salen en ciertas plataformas ocurre para todas.

Saludos.
Los exclusivos no lo son todo, evidentemente, pero sí son importantes, en todos los medios. HBO hizo muchísimos suscriptores con Juego de Tronos, Netflix con Stranger Things y así un largo etc.

En las consolas seguirá siendo capital, por eso Xbox evidentemente que seguirá teniendo exclusivos hasta el día del juicio final, no me cabe ninguna duda. Tendrá más o tendrá menos, tendrá exclusivos para siempre y exclusivos que con el tiempo saldrán en otras plataformas, pero tendrá exclusivos.

No puede ser de otra manera, es incompatible vender hardware y que todos tus juegos estén en la competencia, eso lo sé yo, lo sabéis vosotros, Phil, el Nutella y cualquier persona que lleve tiempo en este hobby. Y no, gamepass no va a ser nunca suficiente para venderte un hardware, puede ayudar, está bien, seguimos con la pirula de los 3 años, pero ya ha pasado a 2/3 y poco a poco acabaremos con los 15 mensuales. El gamepass es un gran servicio, un buen añadido, pero siempre vas a necesitar juegos diferenciales, si no no vas a vender consolas, más cuando para gamepass ni siquiera necesitas la consola.

Y el día que todo el hierro se acabe y todo sea en la nube seguirán habiendo exclusivas en función de quien te venda el servicio, no me cabe ninguna duda. Al final es la única forma de competir, podéis rescatar palabras de Tim Sweeney que de esto sabe un poco.

La guerra de consolas/plataformas seguirá hasta el fin de nuestros días y suerte de ello, porque de lo contrario sería todo un monopolio y no quiero ni imaginármelo.
La guerra de consolas no ha terminado, ha evolucionado... como Halo Combat Evolved
Mrs. Propper escribió:

Durísimo. Parece que ya nadie le tiene respeto a Xbox... Madre mía. Falta al lado de Xbox (for great services)

Master Gohan escribió:Square Enix siendo una third no puede vivir indefinidamente de exclusividades en PS. Ya se ha visto que no llegan a los números estimados y como un gran desarrollo le salga mal, ruedan cabezas.

Las cifras de sus últimos juegos no ha estado muy allá; Forspoken, FF16, Foamstars, etc.

Ahora mismo viven un poco de FF7, pero una venta exitosa de un juego cada 4 años no te asegura tú supervivencia en el mercado, por lo que SE posiblemente se replantee su estrategia cuando abra FF a PC y haga números.

Ya confirmaron que van a salir todos los ff fantasy en más consolas que ps5.
cuervoxx escribió:

🤣

Lo mejor de todo es citar un tweet de hace un año y exponerlo como si fuese a raíz de lo que ha pasado recientemente con los 4 exclusivos [qmparto]

auq84 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Durísimo. Parece que ya nadie le tiene respeto a Xbox... Madre mía. Falta al lado de Xbox (for great services)

Emosio engañao
Abrams escribió:Como atinas, @Meliagan [qmparto]

Limited Run es de lo peor que existe en esta industria, y no por su ninguneo a Xbox, sino por su modelo de negocio. Pero peor son las empresas que va con ellos para sacar sus juegos en lugar de irse a otras distribuidoras independientes sin precios abusivos, ni límite de stock y lanzamientos para todo el mundo. Al final no es más que otra manera de especular con juegos, para mi están a la misma altura de esa gente que se compra 10 copias de una coleccionista para su reventa.

En ambos casos (Limited Run y especuladores) la culpa la tienen los que pasan por el aro.
A los que compran a un especulador, puedo llegar a entenderlos, porque si quieres la figura de una edición coleccionista no tienes otra forma de conseguirla. Yo nunca lo haría, pero puedo entenderlos.
Lo que sí que no alcanzo a entender es a la gente que paga el triple o el cuádruple por un juego por tenerlo en físico en lugar de digital.
auq84 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Siendo sinceros, no veo el zasca por ningún lado. Habla del Game Pass de PC y del PC. No veo ninguna mención a Xbox. Literalmente dice: mi principal plataforma es el PC. No se donde ve ese nuevo verdadero Xboxer que diga que juega MAS en GamePass de PC

Pero el que no se consuela es porque no quiere.
Que si que Xbox esta muerta, pero Balatro por 1€ y Battlefront collection por 1,50€ pa la saca. No pido que me lo superen, que me lo igualen y hablamos [beer]
@Mrs. Propper A estas alturas sigues sin saber que GP y Xbox es lo mismo? Veo que la rachita tuya sigue, y de momento estoy siendo bastante comedido contigo, pero si solo vas a traer mierda aquí, pues ya no guardaré tanto las formas.

Espero que quien tenga que coger recortes de ciertaa actitudes, lo esté haciendo, pq ya se está traspasando la linea.de la info/opinion al flameo.
Por favor, dejar ya el tema...

Hago una propuesta, al que esté descontento con xbox, se la compro por 50€ (el triple de lo que vale al estar muerta) [looco] [poraki]
Milik escribió:@Mrs. Propper A estas alturas sigues sin saber que GP y Xbox es lo mismo? Veo que la rachita tuya sigue, y de momento estoy siendo bastante comedido contigo, pero si solo vas a traer mierda aquí, pues ya no guardaré tanto las formas.

Espero que quien tenga que coger recortes de ciertaa actitudes, lo esté haciendo, pq ya se está traspasando la linea.de la info/opinion al flameo.

No seas tan duro.
Cuando alguien sufre un desengaño amoroso es normal que se acepte un pequeño periodo donde se actúa con rencor desde el despecho.

...pero del despecho al acoso hay un paso, cuidao ahì.
Alguien con la trayectoria de Mike Ybarra no está para bajar a X y librar su particular batallita de consolas. Seamos un poco serios, por favor.
roly82 escribió:Que si que Xbox esta muerta, pero Balatro por 1€ y Battlefront collection por 1,50€ pa la saca. No pido que me lo superen, que me lo igualen y hablamos [beer]

Donde compañero?
Algarro14 escribió:
roly82 escribió:Que si que Xbox esta muerta, pero Balatro por 1€ y Battlefront collection por 1,50€ pa la saca. No pido que me lo superen, que me lo igualen y hablamos [beer]

Donde compañero?

Me uno a la pregunta
Milik escribió:@Mrs. Propper A estas alturas sigues sin saber que GP y Xbox es lo mismo? Veo que la rachita tuya sigue, y de momento estoy siendo bastante comedido contigo, pero si solo vas a traer mierda aquí, pues ya no guardaré tanto las formas.

Perdona, ya no opino más sobre un tuit con el que se me ha citado (ya había dejado el tema, incluso algún otro sigue hablando de ello), no vaya a ser que dejes de ser comedido en tus respuestas.
oju como esta el patio [facepalm] me piro a jugar que al final la banda naranja del guapo del baile me toca a mi , [qmparto] [qmparto] no me podía tocar un cupón de la eleven
En V***** han subido la noticia de las ediciones físicas de juegos multi de Xbox a cargo de Limited Run y en la imagen aparece la caja de Xbox del Pentiment en primer lugar y no en último.
Eso es buena señal, no? [carcajad]
@roly82 Pero eso es por qué eres pobre.
Hide_to escribió:Vengo a contaros algo.

Lo que no tengo claro es si esto va a hacer que me veáis mucho más a menudo por aquí, o por contra mucho menos [qmparto] [qmparto]

Imagen

@Arram gracias por avisar y @Ch0pSu3y también a ti y además gracias por acordarte de mí.

PD: No llega mañana ni de coña.

@O Dae_soo Tienes razón? Toda. Eso no quita que Microsoft no deba ser mucho más cuidadosa con lo que hace y como trata a los suyos. Esa pequeña diferencia absurda e inapreciable debería ser inexistente o ir en la dirección contraria. Por atención a sus fans, y especialmente, por imagen.

Pero que haces? Haber comprado una de los cientos que se han vendido ya en el hilo.

Cuantos usuarios hemos abandonado ya nuestras xbox en kas tiendas malvendiéndolas, en mi caso una Halo Edition.

En mal momento me la compre para que se devalúe tanto.

P.D.: Ironic mode off. No entres en el forza horizon 5 o sera un come horas, eso sin contar el Gamepass.
Disfrutala.

Bueno, tambien te digo que si todo el mundo hiciese eso, suerte xd.
Milik escribió:@tnucsoid Pues leete este articulo que tal vez toda la industria esté equivocada con lo puede suponer A/B en Xbox/GP.

https://www.gamesindustry.biz/so-microsoft-now-owns-activision-blizzard-how-will-this-affect-the-rest-of-the-industry

Aquí se menosprecia de tal manera lo que puede lograr Xbox una vez que esté completamente integrado A/B, que asusta. Pero nada, habría sido mejor no tener a A/B a cambio de que HIFI, Pentiment, etc sean exclusivos.... joder, la verdad es que no se ni para que pierdo el tiempo.

PD: En lo único en lo que podría estar más o menos de acuerdo, es que el timing de estos movimientos de Xbox no me parecen los más adecuados, yo habría hecho todo esto a partir del próximo año una vez que se vean de manera clara y rotunda como despega la marca bajo los efectos de A/B y dejar la sensación de que los del Xbox doomed son 4 viejos locos.

A lo que temía Jim Ryan era precisamente a COD Day One en Game Pass.

Lo que no tengo claro es si esto va a hacer que me veáis mucho más a menudo por aquí, o por contra mucho menos [qmparto] [qmparto]

Imagen

@Arram gracias por avisar y @Ch0pSu3y también a ti y además gracias por acordarte de mí.

Y por qué no?, cosas mas raras se han visto...
auq84 escribió:
Mrs. Propper escribió:

No me extraña que le hayan despedido 2 veces, no da para más.
Update gratuito que mejora gráficos, añaden armas de fuego y más cosas.

Pichimore escribió:oju como esta el patio [facepalm] me piro a jugar que al final la banda naranja del guapo del baile me toca a mi , [qmparto] [qmparto] no me podía tocar un cupón de la eleven

cagón [poraki] [beer]
Otro juego que no llega a xbox

https://www.diversual.com/es/el-salto-d ... 03373.html

Pues vaya con la estrategia de Phil Spencer, para que luego no lo critiquemos.
Epethe Khan escribió:

Imagen

Y por qué no?, cosas mas raras se han visto...

Sería raro, vivo en un sitio poco accesible y ya es raro que vengan al dia siguiente entre semana, el sábado sería lo nunca visto.

Veremos!
@Hide_to Yo he llegado a pedir un juego por la mañana y que llegase el mismo día por la tarde, ya me creo cualquier cosa, jejejejejeje.
euromillón escribió:Otro juego que no llega a xbox

https://www.diversual.com/es/el-salto-d ... 03373.html

Pues vaya con la estrategia de Phil Spencer, para que luego no lo critiquemos.

yo juego a ese a 200 fps
RedGear escribió:https://exputer.com/exputer/all-digital-white-xbox-series-x-development/

El que firma el articulo es el de las sirenas y los fueguitos....
Ch0pSu3y escribió:
RedGear escribió:https://exputer.com/exputer/all-digital-white-xbox-series-x-development/

El que firma el articulo es el de las sirenas y los fueguitos....

Correcto, alias "El Sirenas" o "Doña Rogelia"
206918 respuestas