jaren escribió:
Dios que preciosidad.
A mi los diseños de las Series S y X me flipan. Entran en mi top personal histórico
estético :
(sin orden)
PSOne
Dreamcast
Xbox Series S/X
Sega Saturn
PSP
Fork99 escribió:Sin ser fan de la saga FF me alegra que Square haya dado el todo por el todo para hacer un gran videojuego. No me cabe la menor duda de que Phil habrá preguntado por activa y por pasiva para cuándo podrán disfrutarlo los usuarios de Xbox. Creo que todos sabemos la respuesta y quién está haciendo todo lo posible para que eso no ocurra. Luego nos quejaremos de que Phil miente, que se vende a la competencia, etc.
Yo soy fan de la saga FF (mas bien lo fui), y especialmente del 7; pero estos remakes no me llaman demasiado. Mira que he visto gameplays y demás, pero para mi no tienen la misma esencia del original, y por supuesto en cuanto a mecánicas jugables, nada que ver. Yo desde el ffX no toco la saga; pero bueno, me alegro que haya salido un buen juego y que a la gente que le guste lo disfrute a tope. Es respetable que hayan evolucionado como saga, y tampoco soy de esos que van a los hilos del juego a quejarme y a molestar si a mí no me gusta. Y no es por no tener la PS5, tuve la PS4 y el primer remake ni estuvo cerca de caer.
Al igual que muchos otros exclusivos de la consola de Sony, por eso decidí pasar de ps4 a xbox series, y de momento super contento.
Pero bueno, si al final salieran en el ecosistema de xbox el ff16 o ff7re, sería una grandísima noticia aunque no me los compre, mucha gente sí lo haría imagino.
Lo que sí que me llama mucho es la nueva banda sonora del ff7 remake