XBOX Series X

euromillón escribió:Otro juego que no llega a xbox

https://www.diversual.com/es/el-salto-d ... 03373.html

Pues vaya con la estrategia de Phil Spencer, para que luego no lo critiquemos.

¿A cuantos faps por segundo va?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?
¿Para el ARA dieron fecha? No soy de jugar en PC, pero este juego me llama muchísimo desde que lo anunciaron y creo que cuando salga lo probaré.
Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?

Entiendo tu molestia por que el Pentiment no vaya a 120fps en SeriesX . Cualquier usuario de SeriesX debería estar muy indignado con ese tema . No es de recibo.
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Vayamos ahí y sumemos nuestras fuerzas. Juntos podemos
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Entiendo tu molestia por que el Pentiment no vaya a 120fps en SeriesX . Cualquier usuario de SeriesX debería estar muy indignado con ese tema . No es de recibo.

un nuevo caso de....

Imagen

Miralo más como un incentivo para comprarlo en otra plataforma. Y si sale la PS5 Pro que no te quepa ninguna duda de que así será.
Acaso los exclusivos de una y otra no suelen traer mejoras en PC? Pues eso.
Es el mercado, amigo...
Aquí regalan unas consolas de Microsoft corporation

Ch0pSu3y escribió:
Pichimore escribió:oju como esta el patio [facepalm] me piro a jugar que al final la banda naranja del guapo del baile me toca a mi , [qmparto] [qmparto] no me podía tocar un cupón de la eleven

cagón [poraki] [beer]

mira quien llego a merendar , el chato [qmparto] [qmparto]
Ostias pues estoy totalmente en contra de que micro abandone las consolas con lector, pero esa Series X blanca All Digital me hace ojitos [amor]
por cierto quien a dicho que pentiment vaya a 120? y mucho menos que le haga falta... es un juego narrrativo [+risas] algunos parecen nuevos. [poraki] y solo vienen a a ver si remueven el avispero.

ya nos conocemos.... [poraki]
Quiero comprarle la Seres X a mi sobrino, y una de dos compro la digital blanca (no he metido un disco en 3 años) y le endoso la mía... o voy a Walapop y me ahorro 300 ñapos (eso dicen)
jaren escribió:

Pues si esto es cierto y sale a 400€ si vería con buenos ojos sacar ahora 300 por la actual XSX y sustituirla por un modelo nuevo, más bonito y con sus tres años de garantía.
La mejor manera de disfrutar el pentiment es con un monitor de como mínimo 144 hz, un juego competitivo donde cada herzio cuenta. Yo, realmente, esperaría a las versiones más potentes de las consolas actuales o, incluso, a la próxima generación para poder disfrutar al máximo este título de acción frenética.
jaren escribió:

A mí el color no me convence. Hubiera estado muy bien reducir algo el tamaño aprovechando que no lleva lector pero obviamente no tiene sentido si va a montar el mismo hardware que el modelo standard.

El Pentiment a 120fps en la otra. Jajajajaja! Parece más troleada que otra cosa. Ya veremos el próximo COD a cuánto furula en ambas. Ahí podremos sacar conclusiones.
mira que me gustan las consolas blancas, pero ya acostumbrado a la sx este color blanco nuclear me deja frío
jaren escribió:

Exclusive Exclusive Creditos a Extasis [qmparto] , estos 2 payasos ni los buenos días les creo ya
euromillón escribió:La mejor manera de disfrutar el pentiment es con un monitor de como mínimo 144 hz, un juego competitivo donde cada herzio cuenta. Yo, realmente, esperaría a las versiones más potentes de las consolas actuales o, incluso, a la próxima generación para poder disfrutar al máximo este título de acción frenética.

Yo estoy esperando que habiliten el teclado y ratón en el Pentiment. Harto que los de PC tengan ventaja leyendo textos
O Dae_soo escribió:

No le deis más coba porque solo se busca hacer polémica de cosas ridículas. No se me ocurre juego que exija menos una alta tasa de frames que el Penti.ent. Hasta he leído por ahí que afectaba a la velocidad en la que salían las letras. Para descojonarse, vaya.
Sin ser fan de la saga FF me alegra que Square haya dado el todo por el todo para hacer un gran videojuego. No me cabe la menor duda de que Phil habrá preguntado por activa y por pasiva para cuándo podrán disfrutarlo los usuarios de Xbox. Creo que todos sabemos la respuesta y quién está haciendo todo lo posible para que eso no ocurra. Luego nos quejaremos de que Phil miente, que se vende a la competencia, etc.
Fork99 escribió:Sin ser fan de la saga FF me alegra que Square haya dado el todo por el todo para hacer un gran videojuego. No me cabe la menor duda de que Phil habrá preguntado por activa y por pasiva para cuándo podrán disfrutarlo los usuarios de Xbox. Creo que todos sabemos la respuesta y quién está haciendo todo lo posible para que eso no ocurra. Luego nos quejaremos de que Phil miente, que se vende a la competencia, etc.

Aún estamos en Febrero pero parece claro candidato a Goty.
Yo creo que la saga saldrá en Xbox cuando esté completa la trilogía, en un recopilatorio. Veo más probable que salga antes el XVI.
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:Sin ser fan de la saga FF me alegra que Square haya dado el todo por el todo para hacer un gran videojuego. No me cabe la menor duda de que Phil habrá preguntado por activa y por pasiva para cuándo podrán disfrutarlo los usuarios de Xbox. Creo que todos sabemos la respuesta y quién está haciendo todo lo posible para que eso no ocurra. Luego nos quejaremos de que Phil miente, que se vende a la competencia, etc.

.

Ese Pentiment a 120 fps se lo pondrá muy dificil
joshicko escribió:por cierto quien a dicho que pentiment vaya a 120?

Y hasta donde sé, esto se debería a que dicha plataforma tiene un modo que da una salida a 120hz y un mecanismo por el cual se "inventa" (por decirlo de alguna manera) frames para sincronizar hz con frames.
Xsato7 escribió:

Yo creo que la saga saldrá en Xbox cuando esté completa la trilogía, en un recopilatorio. Veo más probable que salga antes el XVI.

al goty será el de pc si sony no tiene la puta clausula de que no se vea mejor que en la ps5 , porque el de ps5 en modo rendimiento a 900p y mas niebla que en el cumpleaños de bob marley como que NOW y eso que va ovecloqueada hasta las trancas que si no a 720 p que hay mas de un titulo que baja a esa resolución, si no mira en digital foundry que tiene guasa que la vendieran a 800 pavos para jugar a esas resoluciones , aunque este año como viene la cosa de los estudios internos pues tendrán que agarrarse a las migajas de xbox mas los exclusivos de 3 meses [qmparto] [qmparto] ya tiene que estar tiesos para no poder atarlo mas tiempo saludos [amor]
jajaja, sacando megatones de toda la serie de Age Of Empires en un video que es peor que las retransmisiones trucheras de la liga con los comentaristas de la radio
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:

al goty será el de pc si sony no tiene la puta clausula de que no se vea mejor que en la ps5 , porque el de ps5 en modo rendimiento a 900p y mas niebla que en el cumpleaños de bob marley como que NOW y eso que va ovecloqueada hasta las trancas que si no a 720 p que hay mas de un titulo que baja a esa resolución, si no mira en digital foundry que tiene guasa que la vendieran a 800 pavos para jugar a esas resoluciones , aunque este año como viene la cosa de los estudios internos pues tendrán que agarrarse a las migajas de xbox mas los exclusivos de 3 meses [qmparto] [qmparto] ya tiene que estar tiesos para no poder atarlo mas tiempo saludos [amor]

Lo de Bob Marley me mató! [qmparto]
jaren escribió:

Dios que preciosidad.
A mi los diseños de las Series S y X me flipan. Entran en mi top personal histórico estético [carcajad] :

(sin orden)
PSOne
Dreamcast
Xbox Series S/X
Sega Saturn
PSP

Yo soy fan de la saga FF (mas bien lo fui), y especialmente del 7; pero estos remakes no me llaman demasiado. Mira que he visto gameplays y demás, pero para mi no tienen la misma esencia del original, y por supuesto en cuanto a mecánicas jugables, nada que ver. Yo desde el ffX no toco la saga; pero bueno, me alegro que haya salido un buen juego y que a la gente que le guste lo disfrute a tope. Es respetable que hayan evolucionado como saga, y tampoco soy de esos que van a los hilos del juego a quejarme y a molestar si a mí no me gusta. Y no es por no tener la PS5, tuve la PS4 y el primer remake ni estuvo cerca de caer. [+risas] Al igual que muchos otros exclusivos de la consola de Sony, por eso decidí pasar de ps4 a xbox series, y de momento super contento.

Pero bueno, si al final salieran en el ecosistema de xbox el ff16 o ff7re, sería una grandísima noticia aunque no me los compre, mucha gente sí lo haría imagino.
Lo que sí que me llama mucho es la nueva banda sonora del ff7 remake [amor]
A mí me da exactamente lo mismo la tasa de frames. Lo que considero es que es un error brutal tanto del equipo de marketing como del de desarrollo.

Por no hablar de que obsidian en su Twitter haga un montaje poniendo la versión de Xbox la última.

Son detalles tontos que no ayudan para nada a la marca y que a mi juicio crean un problema de imagen en una marca que no está pasando tampoco en su mejor momento comunicativamente y a nivel de autoestima.

Es aquello que nos decían nuestros padres y abuelos de tener sentido común. Vamos, que los frames y más en este juego concreto es absurdo tenerlos en cuenta, es simplemente cosa de cuidar los detalles.
Hide_to escribió:Por no hablar de que obsidian en su Twitter haga un montaje poniendo la versión de Xbox la última.

Solo un apunte. ¿Qué versión es la que están "vendiendo" ahora? ¿A quien va dirigido ese mensaje? Joder , si quieren vender el juego para Playstation lo normal es que se nota y se vea Playstation primero.
Otra cosa es que a los que se toman lo de Xbox vs Playstation como una guerra personal les hiera su orgullo, pero desde el punto de vista de vender el juego para los de PS es totalmente lógico. Lo absurdo es que quisieran vender la versión de PS ahora y la escondan
Ichiban Kasuga escribió:Age of Mythology Retold sale este año para PC y Series X.

Simultáneamente.
Ichiban Kasuga escribió:Age of Mythology Retold sale este año para PC y Series X.

Te me has adelantado.

Pues otro jueguito para este año. [sonrisa]

Y el AoE Mobile no tiene mala pinta para ser un juego de movil.
ZxspectruM escribió:

Simultáneamente.

Eso es lo mejor. Ojalá los del ARA tomasen nota
O Dae_soo escribió:
Hide_to escribió:Por no hablar de que obsidian en su Twitter haga un montaje poniendo la versión de Xbox la última.

Solo un apunte. ¿Qué versión es la que están "vendiendo" ahora? ¿A quien va dirigido ese mensaje? Joder , si quieren vender el juego para Playstation lo normal es que se nota y se vea Playstation primero.
Otra cosa es que a los que se toman lo de Xbox vs Playstation como una guerra personal les hiera su orgullo, pero desde el punto de vista de vender el juego para los de PS es totalmente lógico. Lo absurdo es que quisieran vender la versión de PS ahora y la escondan

En tal caso, a mi parecer, y teniendo en cuenta la imagen, hay dos opciones. O haces un tuit diciendo que ahora está en PS5, o haces un tuit hablando de la edición de Limited Run poniendo las 3 carátulas (también es nueva la de Xbox si no me equivoco).

Estamos buscándole 3 pies al gato, y es absurdo, se dé sobras, por lo que te he leído antes que en fondo en el tema de que hay un problema de imagen. Aunque yo pueda considerar que es grande, y tu pequeño. Y en el fondo toda la marca Xbox adolece de lo mismo, y probablemente ayude a ello que toda Microsoft está inmersa en el sistema agile que tan buenos resultados les da para adaptarse a los cambios, pero que hace que necesiten un buen equipo que supervise de forma rápida todos estos temas y lo más importante, inversión en marketing.
Sigo sin pillarle el sentido a esa XSX solo digital si el diseño va a ser el mismo (salvo el color). Pensaba que la digital iba a ser la cilíndrica para así aprovechar mejor su espacio y ofrecer algo más reducido, pero la cuadrada no es que vaya a reducir mucho su tamaño quitando solo el lector.

Otra cosa es si planean discontinuar la S sustituyéndola con esta, como ya pasó en su día con los primeros modelos de One.
Ichiban Kasuga escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

More importante la carátula del Pentiment de la plei encima de la de equisbox
Ichiban Kasuga escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro juego de la factoría Xbox, y como buen nostálgico, tocará metérselo en vena de nuevo.

Por cierto, por si lo queréis tener en vuestra biblioteca digital, podéis conseguir el AOE 25 aniversario para Xbox por poco más de 5€ la key en Gamivo (todos los AOE con todos los DLC). Recomendada saga en un 1000%
Xsato7 escribió:

El propio CEO de square Enix dijo que se acabó lo exclusivos. ASI QUE ESTE SALE COMO MUCHO MUCHO EN 12 MESES. Probablemente menos.
Ch0pSu3y escribió:Por favor, dejar ya el tema...

Hago una propuesta, al que esté descontento con xbox, se la compro por 50€ (el triple de lo que vale al estar muerta) [looco] [poraki]

Si quieres te vendo mi Series Y por 60 euros y de regalo la versión física del Jaifi ras edition dei juan.
Pichimore escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Pichimore escribió:oju como esta el patio [facepalm] me piro a jugar que al final la banda naranja del guapo del baile me toca a mi , [qmparto] [qmparto] no me podía tocar un cupón de la eleven

cagón [poraki] [beer]

mira quien llego a merendar , el chato [qmparto] [qmparto]

Mete al chato en ignorados ya, te ahorrarás ver mierda-comentarios.
Abrams escribió:Sigo sin pillarle el sentido a esa XSX solo digital si el diseño va a ser el mismo (salvo el color). Pensaba que la digital iba a ser la cilíndrica para así aprovechar mejor su espacio y ofrecer algo más reducido, pero la cuadrada no es que vaya a reducir mucho su tamaño quitando solo el lector.

Otra cosa es si planean discontinuar la S sustituyéndola con esta, como ya pasó en su día con los primeros modelos de One.

Si yo tuviera la SeriesS la vendía de inmediato para hacerme con la SeriesX digital. El salto merece la pena.

@OnixSa Me guardo tu comentario. Ojalá tengas razón.
Si bien el aoe sí me gusta, el ao mythology tenía algo que no me llenaba
joshicko escribió:

canela en rama .... [beer]

Ya vi ese capítulo, está chulo.
jaren escribió:

Si este es el "nuevo hardware" que irían a anunciar en junio será un poco decepcionante la verdad. Espero que haya más cositas en la chistera [beer]
Pues yo me alegro que no salga la Xbox esa cilíndrica, no le veo mucho sentido, como la ponemos de lado? Sería ridículo ponerle patitas o un tipo de stand a parte.
@Pablopictures 2 cosas, Sarah Bond dijo que el nuevo HW iba a ser el salto tecnológico más alto hasta la fecha, y se refirió a Holidays, que normalmente hace alusión a las navidades. Por lo que no es lo del modelo digital.

Lo que suele hacer el fake insider este, es coger rumores antiguos de insiders más o menos reconocidos y al cabo de los meses se los apropia como propios, creo que lo del modelo digital blanco lo dijo Colt Eastwood, pero no pondría la mano en el fuego.
206918 respuestas