› Foros › Xbox Series › General
KaLiDEM escribió:darksch escribió:Si bueno la pega el precio. Vamos que eso al final es una Surface-Box con un Windows Lite. Tampoco vería raro que fuera la próxima y a eso se refirieran con lo del salto, no hablando de TFlops en concreto ni nada similar si no de mira ahora tienes “PC de juegos” y consola juntos.Y pongo lo de “de juegos” porque sería un PC a medias, con un SO quitando muchas cosas por lo que seguramente muchas aplicaciones no correrían al faltarle los componentes, cosa al mismo tiempo necesaria para que no sea un sistema vulnerable a los virus y malware del sistema mayor y etc. Arquitectura Windows minimizada y cerrada. Pero que tendrías acceso a toda la MS Store, Steam, Epic, GoG y etc. pues ahí estaría. Porque lo más importante, ya serían dispositivos set-top box (tipo consola) con reclamo para pillar el XGP.
Complicado veo el tema de ejecutar los juegos de Xbox Series al ser un hardware específico y potente por ser el anterior reciente, los de One hacia atrás por emulación no creo que fuera problema.
Hay algún juego de Series que no esté en pc? Quizás sería ejecutar la versión pc y solo traernos las saves de consola a pc
RealChrono escribió:harold walker escribió:Es que no se lo merecen. La miel no está hecha… (ya se sabe)
https://x.com/isaac_autumn/status/17611 ... -TgYV8VHPg
Sabes que esa web no es representativa de nada, no?
Mistar escribió:Siganme en esta triste historia en tres actos
Pantalla de inicio
Menú gaming LG
Menú interno HDMI LG
Brujería...
pd Ojo, no quiere decir que el juego vaya a 120, si no que la tele lo detecta a 120 porque está activado el modo 120Hz y el VRR. Pero ya sabéis que pasa en la red de redes, y más con la Xbox
cheewaca escribió:Lleva años diciéndose que Windows 12 será modular, otro tema es que permitan la personalización del mismo e instalación de apps de terceros que se encuentren fuera de su store, en su hardware cerrado/dedicado (consola).
computer2009 escribió:cheewaca escribió:Lleva años diciéndose que Windows 12 será modular, otro tema es que permitan la personalización del mismo e instalación de apps de terceros que se encuentren fuera de su store, en su hardware cerrado/dedicado (consola).
yo creo que prefieren meterte todo al completo como el 11, como mucho, que se replanteen y hagan algo mas sencillo de usar con las consolas pc como asus y deck
cheewaca escribió:computer2009 escribió:cheewaca escribió:Lleva años diciéndose que Windows 12 será modular, otro tema es que permitan la personalización del mismo e instalación de apps de terceros que se encuentren fuera de su store, en su hardware cerrado/dedicado (consola).
yo creo que prefieren meterte todo al completo como el 11, como mucho, que se replanteen y hagan algo mas sencillo de usar con las consolas pc como asus y deck
Por las noticias e información vista hasta el momento soy de una opinión contraria a la tuya.
No sé si sacarán diferentes versiones en función de las necesidades y al hard que vaya orientado o directamente harán cómo en Linux dónde se van instalando los diferentes paquetes según los requisitos de las diferentes aplicaciones que utilice el usuario y se permite elegir entre diferentes interfaces.
No queda mucho para saberlo.
computer2009 escribió:cheewaca escribió:computer2009 escribió:yo creo que prefieren meterte todo al completo como el 11, como mucho, que se replanteen y hagan algo mas sencillo de usar con las consolas pc como asus y deck
Por las noticias e información vista hasta el momento soy de una opinión contraria a la tuya.
No sé si sacarán diferentes versiones en función de las necesidades y al hard que vaya orientado o directamente harán cómo en Linux dónde se van instalando los diferentes paquetes según los requisitos de las diferentes aplicaciones que utilice el usuario y se permite elegir entre diferentes interfaces.
No queda mucho para saberlo.
pues mira ojala tengas razon, así ganamos todos , pero si ya quitaron el windos home, el pro, ultimate, enterprise,ltsb con el 11, no se yo.
joshicko escribió:Mucho tiene que cambiar para que compre una nueva consola antes de salir la próxima generación.
Mi próximo objetivo es una futurible rtx 5070.... En 2024/2025 🔥🔥
computer2009 escribió:Creo que la idea de solo vender una super consola/PC con un Windows mas limitado solo para tiendas diferentes no les saldría rentable, si seria como un pc pero algo mas amigable y sencillo pero si no pasan por su Store solo ganan dinero por Hardware vendido si es que ponen un precio algo alto para llevarse beneficios, como hace ASUS ROG, LENOVO Legion go y MSI Claw.
Steam Deck aunque de la posibilidad de instalar Windows, la facilidad que da con su store y OS ayuda a que la gente se quede en ella y no cambie, y se lleve Valve su porcentaje por juego y le sea rentable vender su consola,(esto que lo haga Microsoft seria criticable, ya que si das posibilidad de instalar Steam y Epic no lo compliques ya que en Steam esta la excusa que usa Linux, pero si instalas Windows que te dan la posibilidad, no tienes la misma experiencia que el Steam OS, rendimiento, consumos, movilidad en el OS, etc)
Pero yo soy de la opinión que en muchos casos se saltaría la tienda y irían a otra a comparar los juegos, y mas si se repite lo que acabamos de ver en el Direct de Nintendo con Monster hunter Stories, no lo sacas en XBOX, ni Microsoft Store y solo en Steam, ahi se lleva 0% de beneficio Microsoft con esa consola/PC, el ahora "famoso y exitoso" helldivers 2 saliendo como ahora solo PS5 y STEAM se llevaría 0% Microsoft, y con mas sentido Sony por competencia, no lo sacaría en la Store de Microsoft ni XBOX, ellos cumplen con sacarlo en su consola y steam.
Venga otro mas, el Final Fantay Rebirth, otro que podrias jugar en esa consola/pc de microsoft pero se lleva 0% si solo sale en PS5 y Steam, y asi con muchos, que algo residual se llevaría por que estaría Game Pass "a mano" y la gente lo contrataría, pues por supuesto, pero seria residual, tipo como ahora que la otra tiene mas de 50 millones y esta mas de 25, y con Palworld a pasado eso, la gente a millones a preferido comprarlo en Steam que ir en masa a la tienda ya instalada en su PC de serie y pillar unos meses con game pass, y ojo que a tenido unas cifras increíbles en Xbox y seguro que muchos hicieron eso, pero como digo no es algo que se suscriban todavía en masa, y sobre todo si con Steam o Epic puedes jugar a los mismos juegos con 0 pago a cualquier servicio online, por que aunque es verdad que en PC con los juegos de Windows no pagas online, si sacan ese PC/consola con el Windows Lite que piden algunos adiós esa suscripción Core antes llamada Gold que se llevaban calentito si usabas la XBOX.
Asi que no es tan facil o rentable algo asi hoy por hoy.
KaLiDEM escribió:computer2009 escribió:Creo que la idea de solo vender una super consola/PC con un Windows mas limitado solo para tiendas diferentes no les saldría rentable, si seria como un pc pero algo mas amigable y sencillo pero si no pasan por su Store solo ganan dinero por Hardware vendido si es que ponen un precio algo alto para llevarse beneficios, como hace ASUS ROG, LENOVO Legion go y MSI Claw.
Steam Deck aunque de la posibilidad de instalar Windows, la facilidad que da con su store y OS ayuda a que la gente se quede en ella y no cambie, y se lleve Valve su porcentaje por juego y le sea rentable vender su consola,(esto que lo haga Microsoft seria criticable, ya que si das posibilidad de instalar Steam y Epic no lo compliques ya que en Steam esta la excusa que usa Linux, pero si instalas Windows que te dan la posibilidad, no tienes la misma experiencia que el Steam OS, rendimiento, consumos, movilidad en el OS, etc)
Pero yo soy de la opinión que en muchos casos se saltaría la tienda y irían a otra a comparar los juegos, y mas si se repite lo que acabamos de ver en el Direct de Nintendo con Monster hunter Stories, no lo sacas en XBOX, ni Microsoft Store y solo en Steam, ahi se lleva 0% de beneficio Microsoft con esa consola/PC, el ahora "famoso y exitoso" helldivers 2 saliendo como ahora solo PS5 y STEAM se llevaría 0% Microsoft, y con mas sentido Sony por competencia, no lo sacaría en la Store de Microsoft ni XBOX, ellos cumplen con sacarlo en su consola y steam.
Venga otro mas, el Final Fantay Rebirth, otro que podrias jugar en esa consola/pc de microsoft pero se lleva 0% si solo sale en PS5 y Steam, y asi con muchos, que algo residual se llevaría por que estaría Game Pass "a mano" y la gente lo contrataría, pues por supuesto, pero seria residual, tipo como ahora que la otra tiene mas de 50 millones y esta mas de 25, y con Palworld a pasado eso, la gente a millones a preferido comprarlo en Steam que ir en masa a la tienda ya instalada en su PC de serie y pillar unos meses con game pass, y ojo que a tenido unas cifras increíbles en Xbox y seguro que muchos hicieron eso, pero como digo no es algo que se suscriban todavía en masa, y sobre todo si con Steam o Epic puedes jugar a los mismos juegos con 0 pago a cualquier servicio online, por que aunque es verdad que en PC con los juegos de Windows no pagas online, si sacan ese PC/consola con el Windows Lite que piden algunos adiós esa suscripción Core antes llamada Gold que se llevaban calentito si usabas la XBOX.
Asi que no es tan facil o rentable algo asi hoy por hoy.
Tienes razón en que no obtendría beneficios si se compra en otra tienda, pero ya estarías atrayendo a mucha gente a tu sistema y Gamepass se está haciendo cada vez más atractivo, si siguen comprando estudios no me quiero imaginar asta donde puede llegar la cantidad de juegos que tendrá, también está el tema xcloud y poder seguir tu partida desde cualquier sitio con tu móvil.
Sabemos que el xcloud no va muy fino, pero llegará el momento en que prácticamente no notaremos diferencia con jugar nativo.
No se, son desvaríos de fin de semana xDD
NosferatuX escribió:joshicko escribió:Mucho tiene que cambiar para que compre una nueva consola antes de salir la próxima generación.
Mi próximo objetivo es una futurible rtx 5070.... En 2024/2025 🔥🔥
La serie 5000 se va para 2025, y viendo como es Nvidia, sera un "mojon" de lanzamiento y luego saldran las versiones Ti y Super que seran las que merezcan la pena. Yo he pasado de esperar mas y me he agenciado una 7900XT y es un bicho que flipas (Days Gone todo en ultra, a 1440p nativos y 120fps sin pestañeear, y porque lo he bloqueado a 120) y con eso y Series X a esperar a la proxima generacion.
computer2009 escribió:cheewaca escribió:Lleva años diciéndose que Windows 12 será modular, otro tema es que permitan la personalización del mismo e instalación de apps de terceros que se encuentren fuera de su store, en su hardware cerrado/dedicado (consola).
Milik escribió:computer2009 escribió:cheewaca escribió:Lleva años diciéndose que Windows 12 será modular, otro tema es que permitan la personalización del mismo e instalación de apps de terceros que se encuentren fuera de su store, en su hardware cerrado/dedicado (consola).
No tendría mucho sentido emplear el W11, cuando el 12 sale este año y está diseñado específicamente para aprovechar la IA, como creo que piensan hacer con la consola (que como muy pronto no la veremos hasta el 2026)
Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.
Esto es habitual? Por que la verdad que no punto de comparación con las ofertas de la Store de PlayStation, no es por comprar ni entrar en la batallita de consolas, pero ver una novedad como DS Deluxe a 10 euros me a dejado loquísimo
computer2009 escribió:Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.
Esto es habitual? Por que la verdad que no punto de comparación con las ofertas de la Store de PlayStation, no es por comprar ni entrar en la batallita de consolas, pero ver una novedad como DS Deluxe a 10 euros me a dejado loquísimo
yo personalmente no te lo puedo decir por que no tengo PlayStation para hacer una comparativa al 100% pero si estas ofertas son habituales.
por ejemplo si tienes playstation y puedes comparar mira a ver si esta esta oferta ahi de 90€ a 4.5€
Need For Speed Unboud
Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.
Fork99 escribió:Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.
No se te ocurra consultar stores argentinas o egipcias porque entonces vas a alucinar con los precios de los juegos digitales en Xbox.
Pablopictures escribió:Yo intento evitar comprar usando VPN y demás movidas, creo que hay riesgo de baneo
OnixSa escribió:RealChrono escribió:harold walker escribió:Es que no se lo merecen. La miel no está hecha… (ya se sabe)
https://x.com/isaac_autumn/status/17611 ... -TgYV8VHPg
Sabes que esa web no es representativa de nada, no?
Pero no creo que varíe mucho de la realidad. Ahora mismo la mayoría no creo que estén pendientes de PENTIMENT
Así que lo númerod será muy muy bajos
Milik escribió:@URTYK Dudo mucho que ni un 1% de los que compran un juego pongan calificaciones.
Eaniel Kashal escribió:@BJRM Yo estoy igual, y me repatea.
Lo de la tienda de XBOX es para mear y no echar gota...
gjazz escribió:Yo por ahora también me mantengo prudente. También porque tampoco tengo necesidad la verdad. La oferta de juegos es tan enorme a día de hoy que ni pierdo el tiempo en estos temas
El que sí compré fue Alan Wake 2, que lo quería jugar de salida, pero con este no era necesario VPN
BJRM escribió:Buenas tardes, no sé si va aquí pero ¿a vosotros os funciona bien la Store de Xbox en vuestro móvil por el navegador? Es que desde ayer (no sé la hora exacta pero por la mañana-mediodía iba bien) pero resulta que no me sale nada en la lista de deseos que tenía varios juegos en oferta y sin oferta para estar pendiente, me sale vacía y tampoco noto que la web vaya con fluidez como si mi usuario le costará incluso al entrar en un juego para comprarlo, mirarlo o lo que sea tarde en conectarse. Os pregunto por si alguien me las pasa ya que nunca me había pasado y menos tanto tiempo que ya casi va ser un día de este problema. Gracias y perdonad las molestias
meeskal escribió:BJRM escribió:Buenas tardes, no sé si va aquí pero ¿a vosotros os funciona bien la Store de Xbox en vuestro móvil por el navegador? Es que desde ayer (no sé la hora exacta pero por la mañana-mediodía iba bien) pero resulta que no me sale nada en la lista de deseos que tenía varios juegos en oferta y sin oferta para estar pendiente, me sale vacía y tampoco noto que la web vaya con fluidez como si mi usuario le costará incluso al entrar en un juego para comprarlo, mirarlo o lo que sea tarde en conectarse. Os pregunto por si alguien me las pasa ya que nunca me había pasado y menos tanto tiempo que ya casi va ser un día de este problema. Gracias y perdonad las molestias
Yo estoy igual, lo he puesto en el hilo de comentarios y ofertas Xbox y han contestado varios compañeros que lo mismo. La lista de deseos yo igual, la miro a diario y me da toc no poder hacerlo para llevar controlados los juegos.