› Foros › Xbox Series › General
Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.
Esto es habitual? Por que la verdad que no punto de comparación con las ofertas de la Store de PlayStation, no es por comprar ni entrar en la batallita de consolas, pero ver una novedad como DS Deluxe a 10 euros me a dejado loquísimo
Jugueton escribió:Me mosquea lo de la lista de deseos...esperemos que un día no nos quiten la colección de juegos digitales que tenemos.
PD aunque tengamos copias como respaldo...tenemos la seguridad de que si un día no aparecen en sus listados los juegos comprados podremos hacer uso de nuestras copias ?????
ramulator escribió:¿Wild Hearts merece la pena? Para una persona que en los Monster Hunter se pasa la historia principal y fuera.
URTYK escribió:@Jugueton podría pasar, un borrado de los historiales y adiós.
computer2009 escribió:Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.
Esto es habitual? Por que la verdad que no punto de comparación con las ofertas de la Store de PlayStation, no es por comprar ni entrar en la batallita de consolas, pero ver una novedad como DS Deluxe a 10 euros me a dejado loquísimo
yo personalmente no te lo puedo decir por que no tengo PlayStation para hacer una comparativa al 100% pero si estas ofertas son habituales.
por ejemplo si tienes playstation y puedes comparar mira a ver si esta esta oferta ahi de 90€ a 4.5€
Need For Speed Unboud
Pichimore escribió:yo escucho bibliotecas digitales y me quedo tal cual yo me paso un juego y al carajo , tiene que ser que le metan un dlc muy bueno como al the witcher 3 o las expansiones de forza para jugarlos otra vez y solo las expansiones. bueno mentira el the witcher me costo 9,99 euros con las expansiones y el ray tracing y me lo chupe entero. Respeto al que le guste tener todos sus juegos y varios años después los quiera rejugar , pero como el sabor que te deja la primera vez
Hide_to escribió:Recibida por aquí. He podido tocarla más bien poco porque quiero probar los Forza y el Starfield, y ya no recordaba el peso de los grandes títulos y lo lentas que son estas máquinas descargando.
Acostumbrado a la Switch donde es meter el cartucho y jugar, y a Steam donde puedes usar todo tu ancho de banda tocara armarme de paciencia. 80-110Mbps es a lo que me descarga, entre la mitad y un tercio de mi conexión. He probado con cable, con Wifi 2,4G y con Wifi 5G y más o menos lo mismo en las 3 cosas.
PD: He de decir que la consola en sí se mueve mucho más ligera que la One X, que es una de las cosas que menos me gustaba de la anterior generación, pero cuando pueda jugar ya darme mis impresiones más a fondo.
Eaniel Kashal escribió:@Hide_to pues algo no va bien, o me he liado con tus números, yo bajo por cable a 600 aprox.
Ah vale, que partes de 300, no he dicho nada.
BILBOKOA escribió:Bueno, parece que hoy es un día tranquilo en el foro, así comento dos cosas de las que se está hablando.
1.- Yo siempre usaba el formato físico, y sólo físico, tanto con la XBOX 360 como con la XBOX ONE. Pero cuando me pillé la XBOX ONE X en 2018, ahí ya me pasé definitivamente al formato ONLY DIGITAL. Sí, compro algunas cosas cuando hay oferta buena de verdad en la store de XBOX, pero fundamentalmente en tres tiendas: Instant Gaming, CDkeys y Eneba. Es cierto que veo, sobre todo en Eneb,a precios de locura, de códigos de juegos de lugares tan exóticos como Egipto o Nigeria, y ya los más tradicionales Argentina o Turquía. Pero jamás compro de esa manera, ni quiero saber nada de VPN o de lo que sea. Compro códigos válidos para España, Unión Europea o Global.
2.- Respecto a la IA, y la programación de los juegos, más bien respecto a las PERSONAS que trabajan como programadores, el CEO de Nvidia ya avisa en el World Government Summit en Dubai, que no se aprenda a programar, proque la IA lo ha hecho innecesario y algo obsoleto:
La antigua premisa de aprender a programar o enseñar a los niños a programar, que predominó en la última década, ha quedado obsoleta.
Hide_to escribió:Eaniel Kashal escribió:@Hide_to pues algo no va bien, o me he liado con tus números, yo bajo por cable a 600 aprox.
Ah vale, que partes de 300, no he dicho nada.
De 250 mas bien.
BJRM escribió:@Eaniel Kashal Buenas tardes, supongo que no me has avisado porque como yo tampoco a ti porque sigue sin solucionarse pero te quería comentar las novedades que tengo sobre el tema. Por redes se han reportado más casos e incluso hay otro fallo que no sé si te ocurre a ti (pasa vía navegador móvil o pc sobretodo) que al estar en un juego para comprarlo, mirarlo, etc como que el inicio de sesión se quita y se pone, vamos que no va bien ni fluido, tienes que actualizar la web para que te salga, etc.
Y decidí hablar por teléfono con soporte porque no veo normal que tarden tanto en solucionarlo y me han confirmado que como se sabía es a nivel global el problema de la lista de deseos, que están trabajando en ello y tampoco saben porque ocurre, le pregunte si se solucionaría pronto y dicen "que está llevando más de lo normal y que se espera que lo normal es que entre 24-72 horas esté resuelto".
Te lo comento para que sepas como va, personalmente con lo que hable con ellos tiene pinta de que no tienen ni idea y esperar que lo solucionen pronto porque hay juegos que la oferta acaban el martes temprano y en mi caso no los compraría si no se soluciona porque no me fío del funcionamiento a día de hoy de la Store. También por lo que veo y me comentaron que si hay más quejas o reportes del problema como que se dan más prisa en solucionarlo. Por desgracia la situación hasta así sigue igual que desde el viernes.
cheewaca escribió:BJRM escribió:@Eaniel Kashal Buenas tardes, supongo que no me has avisado porque como yo tampoco a ti porque sigue sin solucionarse pero te quería comentar las novedades que tengo sobre el tema. Por redes se han reportado más casos e incluso hay otro fallo que no sé si te ocurre a ti (pasa vía navegador móvil o pc sobretodo) que al estar en un juego para comprarlo, mirarlo, etc como que el inicio de sesión se quita y se pone, vamos que no va bien ni fluido, tienes que actualizar la web para que te salga, etc.
Y decidí hablar por teléfono con soporte porque no veo normal que tarden tanto en solucionarlo y me han confirmado que como se sabía es a nivel global el problema de la lista de deseos, que están trabajando en ello y tampoco saben porque ocurre, le pregunte si se solucionaría pronto y dicen "que está llevando más de lo normal y que se espera que lo normal es que entre 24-72 horas esté resuelto".
Te lo comento para que sepas como va, personalmente con lo que hable con ellos tiene pinta de que no tienen ni idea y esperar que lo solucionen pronto porque hay juegos que la oferta acaban el martes temprano y en mi caso no los compraría si no se soluciona porque no me fío del funcionamiento a día de hoy de la Store. También por lo que veo y me comentaron que si hay más quejas o reportes del problema como que se dan más prisa en solucionarlo. Por desgracia la situación hasta así sigue igual que desde el viernes.
No tiene nada que ver la lista de deseos con la biblioteca digital ni con la store y sus transacciones. Puedes comprar, si realmente quieres, sin problema alguno.
Hoy he realizado una compra y no he tenido ningún problema.
BJRM escribió:cheewaca escribió:BJRM escribió:@Eaniel Kashal Buenas tardes, supongo que no me has avisado porque como yo tampoco a ti porque sigue sin solucionarse pero te quería comentar las novedades que tengo sobre el tema. Por redes se han reportado más casos e incluso hay otro fallo que no sé si te ocurre a ti (pasa vía navegador móvil o pc sobretodo) que al estar en un juego para comprarlo, mirarlo, etc como que el inicio de sesión se quita y se pone, vamos que no va bien ni fluido, tienes que actualizar la web para que te salga, etc.
No tiene nada que ver la lista de deseos con la biblioteca digital ni con la store y sus transacciones. Puedes comprar, si realmente quieres, sin problema alguno.
Hoy he realizado una compra y no he tenido ningún problema.
Gracias pero el problema es que como comento tampoco es que me vaya muy fina la Store, me tranquiliza que dices que no has tenido problema al comprar pero claro mi caso es que a mi si me va regular así que no sé que haré, pero como algunos de los juegos y sus ofertas acaban el martes por la mañana, a ver si está solucionado entre hoy y mañana y puedo comprar alguno si no es arriesgarse o esperar a que los rebajen de nuevo.
Pichimore escribió:terminado persona 3 reload empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
susinsin escribió:Pichimore escribió:terminado persona 3 reload empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
A mi me comento un compañero que si jugabas online primero te spoileaba la historia, que no es que sea la mejor historia del mundo, pero que te desvelaba todo, es cierto?
Pichimore escribió:susinsin escribió:Pichimore escribió:terminado persona 3 reload empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
A mi me comento un compañero que si jugabas online primero te spoileaba la historia, que no es que sea la mejor historia del mundo, pero que te desvelaba todo, es cierto?
no se . es mi partida de un jugador que en un momento de la historia deja que se una gente a tu partida yo e seguido con mi modo historia y los compañeros que entraron estaban en mi partida con mis misiones
BJRM escribió:@cheewaca el riesgo es que te comento que desde mi PC y mi móvil (incluso en varios he probado) me va mal la Store de Xbox, entonces si no veo que va bien no creo me arriesgue, a eso me refiero. Y yo tampoco he tenido problemas con la Store excepto un pequeño tema a la hora de completar el pago entre saldo de monedero y tarjeta de débito pero se soluciono, y no me ha vuelto a pasar.
Vamos que no me quejo por quejarme hay gente que aparte de la lista de deseos le pasa lo que comento de la Store y el inicio de sesión.
BJRM escribió:@cheewaca el riesgo que creo que no me has entendido es que no me funciona bien la Store, si quieres mirate videos en Twitter o X, que hay otros usuarios que les pasa igual, más allá de la lista de deseos que es más generalizado.
Y lo de no comprar, yo los iba a comprar pero si evidentemente me da ciertos fallos prefiero ni molestarme porque la propia Microsoft me confirmó por teléfono que habían problemas. No es que los quiera más rebajados porque los iba a comprar seguro pero si está la Store así y no se soluciona pasaré, como digo es un problema de ellos. Es más hace 12 días compré varios juegos con tarjeta regalo y alguno con tarjeta débito y cero problemas, lo de ahora es que tienen un problema ellos.
BJRM escribió:@cheewaca No sé si lo puedo poner y pido perdón de antemano pero voy a poner el enlace del problema que hablo (de otro usuario) y que ya he explicado ya varias veces, porque creo que decir que me imagino cosas y lo del miedo sobra ese tipo de respuestas, además de que la propia Microsoft me ha confirmado ambos problemas.
Aquí de lo que hablo desde hace horas.
BJRM escribió:@cheewaca A ver este usuario efectivamente lo está siendo más forzado para que se vea el fallo pero a mi me pasa continuamente, que entro a un juego se quita la sesión, luego aparece y siguen los problemas. Como ya he explicado la propia Microsoft por teléfono me ha confirmado que el fallo existe y están ello como en lo de la lista de los deseos en solucionarlo.
Y en que afecta a la compra que me genera fallo a veces porque no reconoce el inicio de sesión e incluso al intentar cerrarla da problemas, ya lo he hablado con ellos. Y el fallo no es que aparezca el avatar es que sale como que has iniciado sesión, luego de repente si, luego se quita de nuevo, etc.
Y lo del tema de comprar si quiero ya hable con Microsoft de hacerla vía teléfono si no se solucionan los problemas lo que dije.
cheewaca escribió:BJRM escribió:@cheewaca A ver este usuario efectivamente lo está siendo más forzado para que se vea el fallo pero a mi me pasa continuamente, que entro a un juego se quita la sesión, luego aparece y siguen los problemas. Como ya he explicado la propia Microsoft por teléfono me ha confirmado que el fallo existe y están ello como en lo de la lista de los deseos en solucionarlo.
Y en que afecta a la compra que me genera fallo a veces porque no reconoce el inicio de sesión e incluso al intentar cerrarla da problemas, ya lo he hablado con ellos. Y el fallo no es que aparezca el avatar es que sale como que has iniciado sesión, luego de repente si, luego se quita de nuevo, etc.
Y lo del tema de comprar si quiero ya hable con Microsoft de hacerla vía teléfono si no se solucionan los problemas lo que dije.
¿Has vuelto a probar?, yo no tengo el error de ese usuario. Cómo he mencionado, la aplicación store de la xbox me ha funcionado sin problema y via web, ahora mismo, también parece funcionar bien.
BJRM escribió:cheewaca escribió:BJRM escribió:@cheewaca A ver este usuario efectivamente lo está siendo más forzado para que se vea el fallo pero a mi me pasa continuamente, que entro a un juego se quita la sesión, luego aparece y siguen los problemas. Como ya he explicado la propia Microsoft por teléfono me ha confirmado que el fallo existe y están ello como en lo de la lista de los deseos en solucionarlo.
¿Has vuelto a probar?, yo no tengo el error de ese usuario. Cómo he mencionado, la aplicación store de la xbox me ha funcionado sin problema y via web, ahora mismo, también parece funcionar bien.
Como te he comentado lo acabo de usar en web hace unos segundos y me sigue pasando, nunca me había pasado, ocurrió a la vez que lo de la lista de deseo, por eso llamé a Microsoft.