XBOX Series X

Se han borrado las wishlists.

Aunque yo tiro de Xbox now para saber cambios de precios.
¿Wild Hearts merece la pena? Para una persona que en los Monster Hunter se pasa la historia principal y fuera.
Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.

Esto es habitual? Por que la verdad que no punto de comparación con las ofertas de la Store de PlayStation, no es por comprar ni entrar en la batallita de consolas, pero ver una novedad como DS Deluxe a 10 euros me a dejado loquísimo

Justamente hace unos días compré el Kingdom Come: Deliverance Deluxe a 4 euritos. En la PS Store, a ese precio, está la normal (aunque creo recordar que está en el Ps Plus).

Normalmente lo de los precios en Xbox es una locura lo bajos que están.
Me mosquea lo de la lista de deseos...esperemos que un día no nos quiten la colección de juegos digitales que tenemos.

PD aunque tengamos copias como respaldo...tenemos la seguridad de que si un día no aparecen en sus listados los juegos comprados podremos hacer uso de nuestras copias ?????
@Jugueton podría pasar, un borrado de los historiales y adiós.
@Jugueton Pues mira no había pensado en eso que tengo bastante en digital como en físico y da mal rollo ojo, esperemos que nunca pase eso pero es lo que dices en el PD

Y lo de la lista de deseos mira que la Store de Xbox me parece mil veces mejor que PSN y la Eshop (aunque PSN tenga alguna cosa que podrían meter en Xbox) pero esto que hicieron es una chapuza porque lleva horas, es a nivel mundial y no le han dado solución, cuando no parece un problema tan serio de resolver.
Jugueton escribió:Me mosquea lo de la lista de deseos...esperemos que un día no nos quiten la colección de juegos digitales que tenemos.

PD aunque tengamos copias como respaldo...tenemos la seguridad de que si un día no aparecen en sus listados los juegos comprados podremos hacer uso de nuestras copias ?????

Me lo veo venir... Ups! Su biblioteca de juegos digitales ha desaparecido. Sentimos las molestias. Póngase en contacto con el SAT de MS.
Si nos ponemos en esas lo mismo podría ocurrir con el saldo de rewards (que ya ha ocurrido) o peor, con el de la cuenta bancaria...
El mundo ya es digital, para bien o para mal...
ramulator escribió:¿Wild Hearts merece la pena? Para una persona que en los Monster Hunter se pasa la historia principal y fuera.

Pues si, si lo pillas baratito esta bien, no tienen una historia tan fragmentada ni larga como los MH, aunque puede que algun bicho tengas que farmear para mejorar las armas y la verdad es que tiene algunos combates muy chulos, sobretodo el del final boss.

Un saludo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic y entrar al trapo.
URTYK escribió:@Jugueton podría pasar, un borrado de los historiales y adiós.

los correos de "ha adquirido articulo X en la Tienda Microsoft" los tengo guardados en varios sitios
En cuanto la IA tome el mando,lo desconecte todo menos a ella y nos mande a la época de las cavernas ... ¿para qué queréis juegos si no funcionará ningún aparatejo?. [sati] [beer]
computer2009 escribió:
Willms escribió:Buenas, me acaban de salir una serie de ofertas en la store de Xbox de caerse de culo, Dead Space Remake Deluxe a 9 euros, Wildhearts a 7, Mass effect trilogy remaster a 7… hacia mucho tiempo que no compraba juegos en Xbox digitales.

Esto es habitual? Por que la verdad que no punto de comparación con las ofertas de la Store de PlayStation, no es por comprar ni entrar en la batallita de consolas, pero ver una novedad como DS Deluxe a 10 euros me a dejado loquísimo

yo personalmente no te lo puedo decir por que no tengo PlayStation para hacer una comparativa al 100% pero si estas ofertas son habituales.
por ejemplo si tienes playstation y puedes comparar mira a ver si esta esta oferta ahi de 90€ a 4.5€
Need For Speed Unboud

Le he preguntado a la IA porque se debe esto y me ha contestado cosas que mínimo son interesantes.

. ¿Por qué las ofertas de videojuegos son más grandes en Xbox Store que en PSN Store?
Es cierto que, en general, las ofertas de videojuegos son más grandes en Xbox Store que en PSN Store. Es fácil encontrar juegos en Xbox Store por 9€, mientras que en PSN Store el mismo juego podría estar en oferta por 29€.

Aquí hay algunas razones por las que esto podría ser así:

1. Estrategia de precios de Microsoft: Microsoft tiene una estrategia de precios más agresiva para su tienda digital. Esto se debe en parte a que Xbox tiene una base de usuarios más pequeña que PlayStation, y Microsoft quiere atraer a más jugadores a su plataforma.

2. Xbox Game Pass: La existencia de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que ofrece acceso a una biblioteca de juegos por una tarifa mensual, puede influir en los precios de los juegos en Xbox Store. Microsoft puede ofrecer mayores descuentos en juegos individuales para incentivar a los jugadores a comprarlos, en lugar de suscribirse a Game Pass.

3. Editores de juegos: Los editores de juegos pueden ofrecer diferentes descuentos en diferentes plataformas, dependiendo de sus acuerdos con cada plataforma. Es posible que algunos editores estén dispuestos a ofrecer mayores descuentos en Xbox Store para aumentar las ventas en esa plataforma.

4. Competencia: La competencia entre las plataformas digitales puede influir en los precios. Microsoft puede ofrecer mayores descuentos para competir con otras tiendas digitales, como Steam y GOG.

5. Regiones: Los precios de los juegos pueden variar según la región. Es posible que las ofertas en Xbox Store sean más grandes en algunas regiones que en otras, debido a factores como impuestos locales o la competencia regional.

Es importante tener en cuenta que no siempre es el caso que las ofertas en Xbox Store sean mejores que en PSN Store. Hay ocasiones en las que las ofertas en PSN Store son más grandes, o incluso exclusivas.

Para encontrar las mejores ofertas, es recomendable comparar los precios en ambas tiendas antes de comprar un juego. También puedes usar sitios web de comparación de precios como IsThereAnyDeal para encontrar las mejores ofertas en juegos para todas las plataformas.

Pues creo que no le faltaría razón..si esto es así casi es mejor que nunca venda más que la competencia.

Pd: me ha hecho gracia esto lo que puse en negrita . Sony siempre compra exclusiva xD
Viendo que estás ofertas tan exageradamente buenas son habituales, la estrategia está clarísima, vamos no hace falta consultar a la IA para darse cuenta 🤣🤣

MS quiere que construyamos bibliotecas digitales todos los usuarios de Xbox y de esa manera fidelizar a sus usuarios, Spencer ya lo dijo hace tiempo, que la peor generación que pudieron perder fue la de ONE, por que en esa gen empezaba la gente a crearse sus bibliotecas digitales. Ahora viendo que quieren ir hacia All Digital, está claro que va con una estrategia muy muy agresiva de precios.

No soy muy de meterme en foros, pero estas últimas semanas estoy entrando un poco más a raíz del Business Update y sinceramente, creo que la gente está entrado en modo paranoico, con todos mis respetos. Si la lista de deseos falla… es normal, en Steam se cae cada 2x3, en Switch muchas veces ni funciona y eso no es indicativo de nada… las licencias de juegos digitales en Europa están cubiertas, mirad lo que pasó con Sony Pictures y el intento de eliminar licencias a sus clientes…

Respecto al Business Update, no veo absolutamente nada malo en que ciertas licencias busquen más rentabilidad, a largo plazo es lo mejor si queremos que dichas IPs tengan continuidad, por que seamos claros, si una IP se queda solo en un sistema y no es rentable, los responsables van a la calle, el estudio cierra y los derechos de la IP terminan en un cajón (tenemos cientos de casos en todos los sistemas, mismamente Fzero en Nintendo, Killzone en PlayStation o Conker en Xbox), esto lo se por que trabajo en desarrollo de videojuegos y esto lo vi mil veces…

Si con esta estrategia juegos como Pentiment o Hifi Rush tienen segunda parte, pues por mi genial, ahora, pensar que el siguiente juego va ser Starfield, Gears o Halo, disculpad la expresión pero es de género tonto… supongamos que anuncian una KillerApp en todas plataformas… con que cara va salir MS a vender sus productos? No hablamos de calderilla, perderían millones de usuarios y subscriptores a sus servicios.

Disculpas el offtopic 😋
Microsoft usa una estrategia de penetración de precios en su tienda online, nintendo de descremación.

Una quiere cuota y la otra no quiere bajar el valor percibido de sus juegos y sacar rentabilidad máxima de estos (ya que sus sevicios dejan que desear). La primera por no haber conseguido su objetivo cuando la biblioteca de juegos digitales se estaba haciendo y lo busca con el objetivo de que no cueste tanto dar el cambio de plataforma.

Lo bueno? Nos hacemos bibliotecas fácilmente. Lo malo? Los juegos pierden mucho valor, especialmente los físicos que no sean de tirada muy exclusiva (tiradas cortas).

A mi esto me cuesta mucho a la hora de decidir cuando comprar un juego físico. Por ejemplo, cuando un juego de nintendo baja de 40€, ejecuto la compra. Luego apenas pierden valor. No suelo comprar a precio máximo. Si uno de xbox lo quiero en físico, no he pillado el momento. Lo que tengo claro es que salvo Halo o forza horizon, el resto no me generan tanto apego como para comprarlos de lanzamiento.

Por ejemplo, esta semana he comprado la steelbook de re4 a 39€. Se me pasó hace 6 meses viendo histórico de precios pensando que lograría comprarlo a 34,95€. Y me quedé sin stock 6 meses.el problema, casi todos pierden un valor enorme si quieres venderlos porque quieres una edición mejor o lo que sea 🥲

Edito: lo malo del gamepass es el FOMO en los 3rd party, que o los juegas yblos psas ese año o te quedas a medias sino lo compras… 🥲. Me pasó en el persona 5 , y al final acabé dejándolo a medias para jugar en la deck (cuando tenga tiempo).
yo escucho bibliotecas digitales y me quedo tal cual [flipa] yo me paso un juego y [bye] al carajo , tiene que ser que le metan un dlc muy bueno como al the witcher 3 o las expansiones de forza para jugarlos otra vez y solo las expansiones. bueno mentira el the witcher me costo 9,99 euros con las expansiones y el ray tracing y me lo chupe entero. Respeto al que le guste tener todos sus juegos y varios años después los quiera rejugar , pero como el sabor que te deja la primera vez [amor]
Pichimore escribió:yo escucho bibliotecas digitales y me quedo tal cual [flipa] yo me paso un juego y [bye] al carajo , tiene que ser que le metan un dlc muy bueno como al the witcher 3 o las expansiones de forza para jugarlos otra vez y solo las expansiones. bueno mentira el the witcher me costo 9,99 euros con las expansiones y el ray tracing y me lo chupe entero. Respeto al que le guste tener todos sus juegos y varios años después los quiera rejugar , pero como el sabor que te deja la primera vez [amor]

Algunos compramos pensando en… ya lo jugaré en algún momento, o mis hijos 🤣 o los suyos 🙈

No me da para jugar ni a un 5% de lo que compro. Con steam deck o switch aún puedo jugar algo más pero con xbox el 85% es forza horizon 5 que juego todas las semanas que puedo y mucho pendiente del fh4. Tengo un buen enganche a ese juego 😅

No puedo ni simultanear con forza morotsport y gt7 las tareas periódicas. Y cuando salga FH6… miedo me da, jugaré al 4,5,6 a la vez 🤣
@radeonxt

Pues está genial que vayan a por todas.
Recibida por aquí. He podido tocarla más bien poco porque quiero probar los Forza y el Starfield, y ya no recordaba el peso de los grandes títulos y lo lentas que son estas máquinas descargando.

Acostumbrado a la Switch donde es meter el cartucho y jugar, y a Steam donde puedes usar todo tu ancho de banda tocara armarme de paciencia. 80-110Mbps es a lo que me descarga, entre la mitad y un tercio de mi conexión. He probado con cable, con Wifi 2,4G y con Wifi 5G y más o menos lo mismo en las 3 cosas.

PD: He de decir que la consola en sí se mueve mucho más ligera que la One X, que es una de las cosas que menos me gustaba de la anterior generación, pero cuando pueda jugar ya darme mis impresiones más a fondo.
@Hide_to pues algo no va bien, o me he liado con tus números, yo bajo por cable a 600 aprox.

Ah vale, que partes de 300, no he dicho nada.
Hide_to escribió:Recibida por aquí. He podido tocarla más bien poco porque quiero probar los Forza y el Starfield, y ya no recordaba el peso de los grandes títulos y lo lentas que son estas máquinas descargando.

Acostumbrado a la Switch donde es meter el cartucho y jugar, y a Steam donde puedes usar todo tu ancho de banda tocara armarme de paciencia. 80-110Mbps es a lo que me descarga, entre la mitad y un tercio de mi conexión. He probado con cable, con Wifi 2,4G y con Wifi 5G y más o menos lo mismo en las 3 cosas.

PD: He de decir que la consola en sí se mueve mucho más ligera que la One X, que es una de las cosas que menos me gustaba de la anterior generación, pero cuando pueda jugar ya darme mis impresiones más a fondo.

La próxima actualización aumenta la velocidad de las descargas pero no sé cuando estará disponible para todos.

De todas formas esas cifras son bajillas, a mi me suele bajar al menos a unos 200Mbps, comprueba que no haya ningún juego abierto en segundo plano, cuando hay un juego o aplicación que usa Internet la jodia capa un huevo la velocidad de las descargas.
Eaniel Kashal escribió:@Hide_to pues algo no va bien, o me he liado con tus números, yo bajo por cable a 600 aprox.

De 250 mas bien.
Bueno, parece que hoy es un día tranquilo en el foro, así comento dos cosas de las que se está hablando.

1.- Yo siempre usaba el formato físico, y sólo físico, tanto con la XBOX 360 como con la XBOX ONE. Pero cuando me pillé la XBOX ONE X en 2018, ahí ya me pasé definitivamente al formato ONLY DIGITAL. Sí, compro algunas cosas cuando hay oferta buena de verdad en la store de XBOX, pero fundamentalmente en tres tiendas: Instant Gaming, CDkeys y Eneba. Es cierto que veo, sobre todo en Eneb,a precios de locura, de códigos de juegos de lugares tan exóticos como Egipto o Nigeria, y ya los más tradicionales Argentina o Turquía. Pero jamás compro de esa manera, ni quiero saber nada de VPN o de lo que sea. Compro códigos válidos para España, Unión Europea o Global.

2.- Respecto a la IA, y la programación de los juegos, más bien respecto a las PERSONAS que trabajan como programadores, el CEO de Nvidia ya avisa en el World Government Summit en Dubai, que no se aprenda a programar, proque la IA lo ha hecho innecesario y algo obsoleto:

La antigua premisa de aprender a programar o enseñar a los niños a programar, que predominó en la última década, ha quedado obsoleta.

BILBOKOA escribió:Bueno, parece que hoy es un día tranquilo en el foro, así comento dos cosas de las que se está hablando.

1.- Yo siempre usaba el formato físico, y sólo físico, tanto con la XBOX 360 como con la XBOX ONE. Pero cuando me pillé la XBOX ONE X en 2018, ahí ya me pasé definitivamente al formato ONLY DIGITAL. Sí, compro algunas cosas cuando hay oferta buena de verdad en la store de XBOX, pero fundamentalmente en tres tiendas: Instant Gaming, CDkeys y Eneba. Es cierto que veo, sobre todo en Eneb,a precios de locura, de códigos de juegos de lugares tan exóticos como Egipto o Nigeria, y ya los más tradicionales Argentina o Turquía. Pero jamás compro de esa manera, ni quiero saber nada de VPN o de lo que sea. Compro códigos válidos para España, Unión Europea o Global.

2.- Respecto a la IA, y la programación de los juegos, más bien respecto a las PERSONAS que trabajan como programadores, el CEO de Nvidia ya avisa en el World Government Summit en Dubai, que no se aprenda a programar, proque la IA lo ha hecho innecesario y algo obsoleto:

La antigua premisa de aprender a programar o enseñar a los niños a programar, que predominó en la última década, ha quedado obsoleta.

Yo solo uso el lector de la SeX para películas o series en Blu-ray. Por mi parte me arriesgo a usar VPN pero en una cuenta aparte, jugando lo comprado en mi cuenta principal. Espero con ansias GTA IV turco, nigeriano, o lo que esté de moda para ese entonces [+risas]

No es de extrañar me cruzo con muchos profesionales que estudiaron solo por el dinero o seguir la moda, algunos pocos buenos pero la mayoría produce y se actualiza estrictamente lo mínimo necesario. El mercado actual de IT es muchísimo más competitivo, pero aún para puestos junior. Los mejores trabajos ya serán menos para desarrolladores 10x (fácilmente reemplazable en un futuro por las IAs) y más a perfiles PhD y todo lo relacionado a R&D.
Ya claro y cuando se jubilen quienes ahora mismo están haciendo y programando todo esto, incluyendo las IA, quien se supone que lo seguirá haciendo si ya nadie lo aprende porque no hace falta.

El de Nvidia lo que quiere es que todo se haga mediante sus sistemas para forrarse a 2 manos.

Más porque una IA aprende de lo que hagamos, sin jugadores de ajedrez la IA nunca sabría jugar, sin la base creada la IA no sabría programar. Esa base debe evolucionar y no lo va a hacer la IA, la cual se dedica a aprender de esta base.

Así que mucho cuidado con que esto o lo otro no hacen falta y sustituir a todo el mundo por bots, porque a corto plazo es mucho jiji jaja mira cuanto me ahorro pero a largo se puede llegar al punto en que todo se caiga al carajo por no existir los reemplazos necesarios.
Perdón, sigo con un poco de offtopic pero que puede repercutir a Xbox.

https://elchapuzasinformatico.com/2024/02/snapdragon-x-elite-geekbench-vs-intel-core-ultra-y-amd-ryzen/

Resumiendo la noticia es que el Snapdragon con solo 28W casi equivale en multinúcleo a procesadores de 110W.
Siendo esto real, entiendo que Microsoft en sus documentos tuvieran en mente una CPU ARM para su próxima consola, donde o puedes con menos consumo "igualar" el rendimiento de la competencia con CPU x86 y dar mas prioridad o energía a la GPU o si lo igualas a consumo tener mucho mas rendimiento, aunque siendo consola no haría falta tanta potencia en CPU para solo jugar, ahora si incluimos y de verdad lanzan una posible Xbox portátil, ¿no facilitaría que de base la Xbox de sobremesa tenga arquitectura ARM y la portátil igual?

Una duda sobre la compra de otras regiones o con VPN, no hace poco o no mucho tiempo hizo algún movimiento Microsoft con eso? alguna actualización de términos de servicios o cosas así?
@Eaniel Kashal Buenas tardes, supongo que no me has avisado porque como yo tampoco a ti porque sigue sin solucionarse pero te quería comentar las novedades que tengo sobre el tema. Por redes se han reportado más casos e incluso hay otro fallo que no sé si te ocurre a ti (pasa vía navegador móvil o pc sobretodo) que al estar en un juego para comprarlo, mirarlo, etc como que el inicio de sesión se quita y se pone, vamos que no va bien ni fluido, tienes que actualizar la web para que te salga, etc.

Y decidí hablar por teléfono con soporte porque no veo normal que tarden tanto en solucionarlo y me han confirmado que como se sabía es a nivel global el problema de la lista de deseos, que están trabajando en ello y tampoco saben porque ocurre, le pregunte si se solucionaría pronto y dicen "que está llevando más de lo normal y que se espera que lo normal es que entre 24-72 horas esté resuelto".

Te lo comento para que sepas como va, personalmente con lo que hable con ellos tiene pinta de que no tienen ni idea y esperar que lo solucionen pronto porque hay juegos que la oferta acaban el martes temprano y en mi caso no los compraría si no se soluciona porque no me fío del funcionamiento a día de hoy de la Store. También por lo que veo y me comentaron que si hay más quejas o reportes del problema como que se dan más prisa en solucionarlo. Por desgracia la situación hasta así sigue igual que desde el viernes.
Hide_to escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Hide_to pues algo no va bien, o me he liado con tus números, yo bajo por cable a 600 aprox.

De 250 mas bien.

Haz lo que te recomienda el compañero @Pablopictures ,vete a la descarga y dale a pausar todo,eso cierra cualquier cosa que te esté comiendo el ancho de banda,luego dar a seguir descargando eh ya. [beer]

@radeonxt Como te descuides se te van a juntar el FH 4 - FH 5 - FH 6 - The Crew Motorfest y el Test Drive Unlimited Solar. [facepalm] [beer]
@Eaniel Kashal textualmente lo que me comentaron, personalmente es una p... pero no hay otra que a ver si se ponen las pilas y ya mañana que es lunes lo solucionan pero no sé porque me da que no, espero equivocarme. Si tienes alguna novedad o se te arregla, lo que hablamos avisame mencionandome.
BJRM escribió:@Eaniel Kashal Buenas tardes, supongo que no me has avisado porque como yo tampoco a ti porque sigue sin solucionarse pero te quería comentar las novedades que tengo sobre el tema. Por redes se han reportado más casos e incluso hay otro fallo que no sé si te ocurre a ti (pasa vía navegador móvil o pc sobretodo) que al estar en un juego para comprarlo, mirarlo, etc como que el inicio de sesión se quita y se pone, vamos que no va bien ni fluido, tienes que actualizar la web para que te salga, etc.

Y decidí hablar por teléfono con soporte porque no veo normal que tarden tanto en solucionarlo y me han confirmado que como se sabía es a nivel global el problema de la lista de deseos, que están trabajando en ello y tampoco saben porque ocurre, le pregunte si se solucionaría pronto y dicen "que está llevando más de lo normal y que se espera que lo normal es que entre 24-72 horas esté resuelto".

Te lo comento para que sepas como va, personalmente con lo que hable con ellos tiene pinta de que no tienen ni idea y esperar que lo solucionen pronto porque hay juegos que la oferta acaban el martes temprano y en mi caso no los compraría si no se soluciona porque no me fío del funcionamiento a día de hoy de la Store. También por lo que veo y me comentaron que si hay más quejas o reportes del problema como que se dan más prisa en solucionarlo. Por desgracia la situación hasta así sigue igual que desde el viernes.

No tiene nada que ver la lista de deseos con la biblioteca digital ni con la store y sus transacciones. Puedes comprar, si realmente quieres, sin problema alguno.

Hoy he realizado una compra y no he tenido ningún problema.
cheewaca escribió:
BJRM escribió:@Eaniel Kashal Buenas tardes, supongo que no me has avisado porque como yo tampoco a ti porque sigue sin solucionarse pero te quería comentar las novedades que tengo sobre el tema. Por redes se han reportado más casos e incluso hay otro fallo que no sé si te ocurre a ti (pasa vía navegador móvil o pc sobretodo) que al estar en un juego para comprarlo, mirarlo, etc como que el inicio de sesión se quita y se pone, vamos que no va bien ni fluido, tienes que actualizar la web para que te salga, etc.

No tiene nada que ver la lista de deseos con la biblioteca digital ni con la store y sus transacciones. Puedes comprar, si realmente quieres, sin problema alguno.

Gracias pero el problema es que como comento tampoco es que me vaya muy fina la Store, me tranquiliza que dices que no has tenido problema al comprar pero claro mi caso es que a mi si me va regular así que no sé que haré, pero como algunos de los juegos y sus ofertas acaban el martes por la mañana, a ver si está solucionado entre hoy y mañana y puedo comprar alguno si no es arriesgarse o esperar a que los rebajen de nuevo.
BJRM escribió:
cheewaca escribió:

Gracias pero el problema es que como comento tampoco es que me vaya muy fina la Store, me tranquiliza que dices que no has tenido problema al comprar pero claro mi caso es que a mi si me va regular así que no sé que haré, pero como algunos de los juegos y sus ofertas acaban el martes por la mañana, a ver si está solucionado entre hoy y mañana y puedo comprar alguno si no es arriesgarse o esperar a que los rebajen de nuevo.

Puedes realizar la compra desde cualquier navegador de cualquier dispositivo si no te fías de la app store de la xbox (en la que no he tenido problema). No sé que riesgo ves...
@cheewaca el riesgo es que te comento que desde mi PC y mi móvil (incluso en varios he probado) me va mal la Store de Xbox, entonces si no veo que va bien no creo me arriesgue, a eso me refiero. Y yo tampoco he tenido problemas con la Store excepto un pequeño tema a la hora de completar el pago entre saldo de monedero y tarjeta de débito pero se soluciono, y no me ha vuelto a pasar.

Vamos que no me quejo por quejarme hay gente que aparte de la lista de deseos le pasa lo que comento de la Store y el inicio de sesión.
@BJRM

Hola, no te preocupes por "las ofertas", la espera estará a tu favor, si no ahora, en otra ocasión y generalmente mejor.

Hecha un vistazo a esta página y verás como los juegos van bajando consultando historial de precios y además te dará una idea de cuando la volveran a poner.

https://xbdeals.net/es-store?platforms= ... %2Cxboxone
@Jugueton mil gracias por el consejo y la ayuda, le echaré un vistazo a la web y le seguiré la pista desde ahora. Y posiblemente si no se solucione me espere como dices, lo mismo me viene mejor y me sale más rentable. Fuera de eso, espero que solucionen todo lo de la Store, uno por si tengo comprar y otro que la lista de deseos para mi es de mucha utilidad.
terminado persona 3 reload [beer] empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores [amor] [amor] [amor] que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
Pichimore escribió:terminado persona 3 reload [beer] empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores [amor] [amor] [amor] que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado

A mi me comento un compañero que si jugabas online primero te spoileaba la historia, que no es que sea la mejor historia del mundo, pero que te desvelaba todo, es cierto?
susinsin escribió:
Pichimore escribió:terminado persona 3 reload [beer] empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores [amor] [amor] [amor] que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado

A mi me comento un compañero que si jugabas online primero te spoileaba la historia, que no es que sea la mejor historia del mundo, pero que te desvelaba todo, es cierto?

no se . es mi partida de un jugador que en un momento de la historia deja que se una gente a tu partida yo e seguido con mi modo historia y los compañeros que entraron estaban en mi partida con mis misiones
Pichimore escribió:
susinsin escribió:

no se . es mi partida de un jugador que en un momento de la historia deja que se una gente a tu partida yo e seguido con mi modo historia y los compañeros que entraron estaban en mi partida con mis misiones

Vale vale, quizas el se metio en la de los otros y tenian mas cosas abiertas. Gracias compi
BJRM escribió:@cheewaca el riesgo es que te comento que desde mi PC y mi móvil (incluso en varios he probado) me va mal la Store de Xbox, entonces si no veo que va bien no creo me arriesgue, a eso me refiero. Y yo tampoco he tenido problemas con la Store excepto un pequeño tema a la hora de completar el pago entre saldo de monedero y tarjeta de débito pero se soluciono, y no me ha vuelto a pasar.

Vamos que no me quejo por quejarme hay gente que aparte de la lista de deseos le pasa lo que comento de la Store y el inicio de sesión.

No sé a que riesgo te refieres, o se completa la compra, te cobran y pasa a tu biblioteca digital o no se completa y no te cobran...

Si no tienes prisa por comprar y prefieres esperar a ver si lo rebajan más ese ya es otro tema.

Para compras online prefiero usar una tarjeta virtual o paypal en vez de usar tarjetas de débito y crédito.
@cheewaca el riesgo que creo que no me has entendido es que no me funciona bien la Store, si quieres mirate videos en Twitter o X, que hay otros usuarios que les pasa igual, más allá de la lista de deseos que es más generalizado.

Y lo de no comprar, yo los iba a comprar pero si evidentemente me da ciertos fallos prefiero ni molestarme porque la propia Microsoft me confirmó por teléfono que habían problemas. No es que los quiera más rebajados porque los iba a comprar seguro pero si está la Store así y no se soluciona pasaré, como digo es un problema de ellos. Es más hace 12 días compré varios juegos con tarjeta regalo y alguno con tarjeta débito y cero problemas, lo de ahora es que tienen un problema ellos.
BJRM escribió:@cheewaca el riesgo que creo que no me has entendido es que no me funciona bien la Store, si quieres mirate videos en Twitter o X, que hay otros usuarios que les pasa igual, más allá de la lista de deseos que es más generalizado.

Y lo de no comprar, yo los iba a comprar pero si evidentemente me da ciertos fallos prefiero ni molestarme porque la propia Microsoft me confirmó por teléfono que habían problemas. No es que los quiera más rebajados porque los iba a comprar seguro pero si está la Store así y no se soluciona pasaré, como digo es un problema de ellos. Es más hace 12 días compré varios juegos con tarjeta regalo y alguno con tarjeta débito y cero problemas, lo de ahora es que tienen un problema ellos.

He estado mirando los reportes de los diferentes rings y el único denominador común es la lista de deseos, nada relacionado con la aplicación de la store que afecte a las compras ni con el acceso vía web que afecte del mismo modo pero si tu crees que puede fallar (no sé que posible fallo estas imaginando)... el miedo es libre.
@cheewaca No sé si lo puedo poner y pido perdón de antemano pero voy a poner el enlace del problema que hablo (de otro usuario) y que ya he explicado ya varias veces, porque creo que decir que me imagino cosas y lo del miedo sobra ese tipo de respuestas, además de que la propia Microsoft me ha confirmado ambos problemas.

Aquí de lo que hablo desde hace horas.
BJRM escribió:@cheewaca No sé si lo puedo poner y pido perdón de antemano pero voy a poner el enlace del problema que hablo (de otro usuario) y que ya he explicado ya varias veces, porque creo que decir que me imagino cosas y lo del miedo sobra ese tipo de respuestas, además de que la propia Microsoft me ha confirmado ambos problemas.

Aquí de lo que hablo desde hace horas.

Lo único que veo ahí es que está forzando la actualización de la página constantemente.

Acabo de probar a hacer login vía web e intentar realizar la compra y no tengo ese problema de que no aparece el avatar (que no sé en qué podría interferir a la hora de realizar una compra, ¿en nada?), ¿lo tienes tu?.

Si realmente quieres realizar una compra, hazla sin miedo que funciona perfectamente.
@cheewaca A ver este usuario efectivamente lo está siendo más forzado para que se vea el fallo pero a mi me pasa continuamente, que entro a un juego se quita la sesión, luego aparece y siguen los problemas. Como ya he explicado la propia Microsoft por teléfono me ha confirmado que el fallo existe y están ello como en lo de la lista de los deseos en solucionarlo.

Y en que afecta a la compra que me genera fallo a veces porque no reconoce el inicio de sesión e incluso al intentar cerrarla da problemas, ya lo he hablado con ellos. Y el fallo no es que aparezca el avatar es que sale como que has iniciado sesión, luego de repente si, luego se quita de nuevo, etc.

Y lo del tema de comprar si quiero ya hable con Microsoft de hacerla vía teléfono si no se solucionan los problemas lo que dije.
BJRM escribió:@cheewaca A ver este usuario efectivamente lo está siendo más forzado para que se vea el fallo pero a mi me pasa continuamente, que entro a un juego se quita la sesión, luego aparece y siguen los problemas. Como ya he explicado la propia Microsoft por teléfono me ha confirmado que el fallo existe y están ello como en lo de la lista de los deseos en solucionarlo.

Y en que afecta a la compra que me genera fallo a veces porque no reconoce el inicio de sesión e incluso al intentar cerrarla da problemas, ya lo he hablado con ellos. Y el fallo no es que aparezca el avatar es que sale como que has iniciado sesión, luego de repente si, luego se quita de nuevo, etc.

Y lo del tema de comprar si quiero ya hable con Microsoft de hacerla vía teléfono si no se solucionan los problemas lo que dije.

¿Has vuelto a probar?, yo no tengo el error de ese usuario. Cómo he mencionado, la aplicación store de la xbox me ha funcionado sin problema y via web, ahora mismo, también parece funcionar bien.
cheewaca escribió:
BJRM escribió:@cheewaca A ver este usuario efectivamente lo está siendo más forzado para que se vea el fallo pero a mi me pasa continuamente, que entro a un juego se quita la sesión, luego aparece y siguen los problemas. Como ya he explicado la propia Microsoft por teléfono me ha confirmado que el fallo existe y están ello como en lo de la lista de los deseos en solucionarlo.

¿Has vuelto a probar?, yo no tengo el error de ese usuario. Cómo he mencionado, la aplicación store de la xbox me ha funcionado sin problema y via web, ahora mismo, también parece funcionar bien.

Como te he comentado lo acabo de usar en web hace unos segundos y me sigue pasando, nunca me había pasado, ocurrió a la vez que lo de la lista de deseo, por eso llamé a Microsoft.
BJRM escribió:
cheewaca escribió:

Como te he comentado lo acabo de usar en web hace unos segundos y me sigue pasando, nunca me había pasado, ocurrió a la vez que lo de la lista de deseo, por eso llamé a Microsoft.

La verdad que no sé por qué a ti no te funciona adecuadamente. En tu lugar probaría con otro navegador. De todos modos si prefieres esperar... ya es elección tuya.

Por si te sirve de algo, he probado tanto con firefox cómo con el edge, que son los que suelo usar, y sin problema.
206892 respuestas