XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Lo que no sabéis es que el insider que lo ha filtrado no es otro que Mike Mayonesa. Antes de irse ha provocado o adelantado está hecatombe.

¿Hecatombe?

Por favor tu despecho no es más que eso: tu despecho.
No lo vendas como otra cosa para así pensar que es algo que le pasa a todo el mundo

@jordi1986
Si tù eres del 86 y te consideras "tradicional" entonces yo soy añejo. Y a mí esto de indignarse porqie MS saca juegos en otras plataformas me suena a batallitas de chavales, a mí dame mi juego gratis de salida en el gamepass y lo que haga después Microsoft con el enfoque de au negocio me importa poco o nada
Frankkappa escribió:
BJRM escribió:Como te he comentado lo acabo de usar en web hace unos segundos y me sigue pasando, nunca me había pasado, ocurrió a la vez que lo de la lista de deseo, por eso llamé a Microsoft.

Lo de la lista de deseos lleva fallando varios días. Por mucho que metas juegos, desaparecen. Probado desde consola, desde navegador, etc.

Me pasa lo mismo, a mi me empezó a ocurrir desde el viernes por la tarde-noche o madrugada, no sabría decir con exactitud. Yo pensé que lo tendrían ya solucionado hoy pero a esta hora sigue sin funcionar la lista de deseos, no entiendo que siendo a nivel mundial no den con el problema.
Yo creo que simplemente las compañías se están preparando para sobrevivir a la disrupción que está por llegar con el juego en la nube y el auge del PC, cuando las videoconsolas dejen de ser una opción masiva de consumir videojuegos.

Así que sí, creo que vamos a ver muchos más juegos first multiplataforma, es más, creo que uno de los próximos podría ser Helldivers 2 en Xbox, que no me extrañaría nada que ya estuviese en desarrollo :-|

En redes sociales e incluso en medios, ya sean más o menos sensacionalistas, existe una inevitable parcialidad, mucha gente se ha criado con Playstation y tienen esa pertenencia de grupo a por la marca azul. Y en los últimos tiempos Xbox ha ido creciendo a pasos agigantados, siendo objetivamente mucho más pro-usuario y con las últimas adquisiciones, una división de videojuegos mucho más poderosa. Creo que esto ha activado un sentimiento de inquietud y peligro entre la gente con ese sentimiento de pertenencia a Playstation, lo que se traduce en un constante ataque mediático a Xbox.

A mi lo que me preocupa es la reacción de la gente que justo al contrario tiene ese sentimiento de pertenencia con Xbox, ya que la cúpula liderada por Phil parece estar siempre escuchando, lo cual es muy bueno, pero puede llegar a desencadenar o limitar decisiones, algunas no acertadas, en función a la reacción de los fans de Xbox. Y es que de entrada pueda ser poco ilusionante ver juegos como Hi-Fi Rush o Sea of Thieves en la competencia, pero creo que Xbox seguirá existiendo, como first party y como ecosistema propio, en 20 años gracias a estos movimientos [beer]
El tom Warren no descansa ya esta hablando del The Elder Scrolls VI que le puede quedar un minimo de 4años de desarrollo... Es que los rumores de play no venden...? [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo que no sabéis es que el insider que lo ha filtrado no es otro que Mike Mayonesa. Antes de irse ha provocado o adelantado está hecatombe.

¿Hecatombe?

Por favor tu despecho no es más que eso: tu despecho.
No lo vendas como otra cosa para así pensar que es algo que le pasa a todo el mundo

@jordi1986
Si tù eres del 86 y te consideras "tradicional" entonces yo soy añejo. Y a mí esto de indignarse porqie MS saca juegos en otras plataformas me suena a batallitas de chavales, a mí dame mi juego gratis de salida en el gamepass y lo que haga después Microsoft con el enfoque de au negocio me importa poco o nada

No tranquilo, si hablo desde mi punto de vista. Si sales del hilo verás que la mayoría están como unas castañuelas con estos movimientos de culebrilla inquieta de Xbox.
Habláis del PC como si fuese un mercado residual, cuando en PC se vende mucho más software que en consolas.

Precisamente lo que está pasando es que las consolas están abriéndose al mundillo de PC y móviles, y no al revés.
Las consolas domésticas, al lado de la tele tienen los días contados, eso lo sabemos todos. A ver quién sobrevive al cambio, esa es la cuestión.
@Gamerlol la apertura al PC en el ecosistema XBOX se realizó hace bastante tiempo y prácticamente todo el mundo entendió el movimiento. El problema ahora es que se abren a su principal competidor, ése que siempre le ha ninguneado y que ha aprovechado cualquier cosa para hacerle la zancadilla.
Gamerlol escribió:Habláis del PC como si fuese un mercado residual, cuando en PC se vende mucho más software que en consolas.

Precisamente lo que está pasando es que las consolas están abriéndose al mundillo de PC y móviles, y no al revés.

Lo de los PC es una cosa bastante rara, cada vez se venden menos, de hecho, se venden la mayoría a empresas, muchísima gente que tenía PC en casa ya no tiene, se conforman con el móvil o tablet (esta última también a la baja)

https://www.xataka.com/ordenadores/2022 ... en-parados

Pero para gaming parece que tienen bastante tirada, también es verdad que si miras las estadísticas de hardware de Steam, las que tienen más usuarios tienen una potencia similar a las consolas, algunas hasta por debajo. Muchos usuarios de consola no van a montar un PC a piezas para jugar, gastando el triple de lo que vale una consola.

Yo no hago una lectura en plan, ostia las consolas no vendne, yo creo que siguen vendiendo bien, otra cosa es que sacar un juego antes se amortizaba vendiendo un millón de copias y ahora tienes que vender 8, y eso te rebaja los márgenes de una forma brutal. O cobras 150 euros por juego o tienes que abrirte a más público.
@Mrs. Propper
Tranquilo.
Salgo del hilo mucho pero lo que pasa es que no frecuento otros lugares habituales de salseo y bilis de guerra de consolas disfrazada de falso multiplataformeo
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
Tranquilo.
Salgo del hilo mucho pero lo que pasa es que no frecuento otros lugares habituales de salseo y bilis de guerra de consolas disfrazada de falso multiplataformeo

Tampoco pasa nada por salir de las cámaras de eco. [carcajad]
En los mercados asiáticos tienen mucho tirón los PC, por eso llegan tantas japonesadas y juegos chinos a Steam
Pero si muchos JRPG han empezado a salir ahora en PC
jordi1986 escribió:Yo soy un tradicional, soy del 86 y cuando mi mejor amigo ya tenía ordenador yo aun estuve muchos años jugando en consola, leyendo revistas, etc. Me gusta jugar en consola, me gusta que cada consola tenga sus juegos que hacen marca y de momento sigue así, aunque poco a poco todo parece conducir a que es inviable sacar AAA en una sola plataforma (dejo Nintendo fuera, pero ya le llegará...).

A mí personalmente no me gusta la deriva multi por parte de todo el mundo, pero sí es entendible que ahora cuesta hacer un juego todo el presupuesto de los 2000 de una compañía entera y eso no se puede cambiar porque es la deriva del mercado.

Siempre pongo el mismo ejemplo, Gears 1 = 10.000.000$ , Gears Judgment = 60.000.000$ y tú juegas ambos y no entiendes la diferencia de presupuesto. Eso ahora es corregido y aumentado.

Dicho esto, ojalá MS encuentre un equilibrio, manteniendo exclusividades como podrían ser Halo, Gears, Fable, Forza... juegos que cuando piensas en ellos piensas en Xbox y llevar al resto de plataformas variado de juegos de Zenimax, Activision y de los estudios adquiridos en los últimos años.

Hay que reconocer que encontrar ese equilibrio para tener éxito y no perder imagen de marca puede ser difícil, de momento con estos cuatro juegos no pasa absolutamente nada, son primeras iteraciones, no son IP históricas.

Ojalá hubieran puesto toda carne en el asador por la consola, pero al final el dinero manda y eso no es posible.

Entonces se nota que eras de consolas. En ordenadores (casi) todo era multi, cada juego tenía su versión para cada modelo.
en el trabajo y en el gimnasio , no se habla de otra cosa que de la HECATOMBE de xbox , menos mal que esta este foro para hablar de juegos que si no me volvía loco [looco] [looco] [looco] me piro a jugar al dead island 2 y de paso saco el logro diario [bye]
Ecatombre con e de hextremo
La ekatonve de equisvocs es vrutal.
BJRM escribió:
Frankkappa escribió:
BJRM escribió:Como te he comentado lo acabo de usar en web hace unos segundos y me sigue pasando, nunca me había pasado, ocurrió a la vez que lo de la lista de deseo, por eso llamé a Microsoft.

Lo de la lista de deseos lleva fallando varios días. Por mucho que metas juegos, desaparecen. Probado desde consola, desde navegador, etc.

Me pasa lo mismo, a mi me empezó a ocurrir desde el viernes por la tarde-noche o madrugada, no sabría decir con exactitud. Yo pensé que lo tendrían ya solucionado hoy pero a esta hora sigue sin funcionar la lista de deseos, no entiendo que siendo a nivel mundial no den con el problema.

Ale. Ya lo tienes arreglado.
@eloskuro gracias por avisar, justo venia a decir que lo acababa de comprobar como llevo días haciendo y me dejó meter un juego en lista de deseos pero como dice ella volver la lista tal cual no me ha vuelto pero si funciona.

@Eaniel Kashal Buenas crack, como hablamos te aviso de que parece que funciona para que lo compruebes si a ti te volvieron o puedes meter juegos en la lista de deseos. En mi caso hace horas probé a meter uno, no me dejo y hace poco vi que solo salía el último que probé, en mi caso metí manualmente algunos de los que tenía en la lista de deseos y otros que no pude por el error pero no volvió la lista integra tal cual como esperaba. Pero bueno espero que al menos ya no de fallos y ya esté solucionado, también que al resto les vuelvan las listas porque en mi caso lo resolví más o menos pero quien tenga mucho juego en la lista, acordarse y volver a meterlos es una p....

Saludos
eloskuro escribió:
BJRM escribió:
Frankkappa escribió:Lo de la lista de deseos lleva fallando varios días. Por mucho que metas juegos, desaparecen. Probado desde consola, desde navegador, etc.

Ale. Ya lo tienes arreglado.

Gracias por avisar, confirmo que la mía ya ha vuelto [beer]
@eloskuro @BJRM estupendito, echo un vistazo a ver si os portáis bien ye llevo una buena noticia.

Asias a todos
Yo ya estoy pensando en la gran conferencia del verano (antes E3) Y espero que aqui lo den todo y no se pongan anunciar juegos para PS5 o Switch.
Está claro que van a tener material de sobra de muchos juegos y aunque algunos de esos terminen si o si en la "competencia" espero que el evento sea 100% dedicado a los fans de Xbox.
El pitorreo y trolleo de algunos está asegurado con que "los jugare en PS5" pero eso ya es otra historia XD
TCR escribió:

Pues eso.

Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?

harold walker escribió:Pues a la hora de jugar es una chorrada que Pentiment vaya a 120 fps en PS5 y 60 en Xbox, por como es el juego. Pero también te digo que es una nueva falta de tacto de estos días por parte de Obsidian hacia la comunidad de Xbox, ya que es más munición para que los usuarios azules se burlen de los usuarios de Xbox.

Creo que entre unos y otros no están cuidando nada las formas. Con estas cosas sí que creo que Xbox debería tomar cartas en el asunto.

SnowGTX escribió:Me mola el hecho de que pentiment en xbox funcione a 60 fps y en ps5 a 120.

No se espero que microsoft no nos trate ahora como publico de segunda con decisiones como esta

Me alegro mucho porque ya estamos todos tranquilos, los que ya lo estábamos a 60 fps y los que no :)
Es que es alucinante que haya peña que pensase que iba a ir a 120fps en ps5 y en Xbox no, cuando Series X se folla a cualquier consola de la competencia en términos de potencia [tomaaa]
sigo diciendo que un juego narrativo como es pentiment, no es necesario esos 120fps....

de todos modos asi queda todo el mundo contento por ver los numeritos. [poraki]

y algunos que venian a calentar al personal quedan retratados. [poraki]
TCR escribió:

Pues eso.

Esta bien que piensen en otras plataformas. Gracias Josh

Microsoft’s PS5 version of Pentiment runs better than the Xbox version due to a bug.

Un "bug". Que guapo, nunca había visto eso. Menos mal que han sacado la versión de Ps5 y se han dado cuenta.
ahora solo falta que saquen los 120 fps en gears ,starfield e indiana jones igual que en las versiones de ps5
Creo que es el juego al que le es más irrelevante el ir a 120 fps [+risas]
Pentiment a 120 fps es innecesario
Lo siento, pero que sigáis compartiendo y dándole importancia a lo de los FPS del Pentinent da vergüenza ajena.
AlexMas escribió:Creo que es el juego al que le es más irrelevante el ir a 120 fps [+risas]

Lo sabemos todos.
Pero no subestimes el poder de la guerra de consolas que convierte lo innecesario en imprescindible
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Pues eso.

Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?

harold walker escribió:Pues a la hora de jugar es una chorrada que Pentiment vaya a 120 fps en PS5 y 60 en Xbox, por como es el juego. Pero también te digo que es una nueva falta de tacto de estos días por parte de Obsidian hacia la comunidad de Xbox, ya que es más munición para que los usuarios azules se burlen de los usuarios de Xbox.

Creo que entre unos y otros no están cuidando nada las formas. Con estas cosas sí que creo que Xbox debería tomar cartas en el asunto.

SnowGTX escribió:Me mola el hecho de que pentiment en xbox funcione a 60 fps y en ps5 a 120.

No se espero que microsoft no nos trate ahora como publico de segunda con decisiones como esta

Me alegro mucho porque ya estamos todos tranquilos, los que ya lo estábamos a 60 fps y los que no :)

Gracias por darme la razón, al final si que era cierto que iba a 120 FPS en PS5 y no en XSX y también me parece fantástico que hayan encontrado ese bug dos años después de la salida del juego.
No lo entendéis, lo de los FPS es para que los de la Play se puedan pasar el juego unas milésimas más rapidito, que allí están más acostumbrados a la acción directa y no a leer tanto texto. Son textos a 120fps.

:-|
hay peña que tienen un bug desde que nacieron y todavía no se lo encontraron , que tarden 2 años en encontrar uno en un juego no creo que sea problema , veo que lo reportaron cuando es un mensaje genérico donde no doy alusión a ningún usuario , si alguien se sintió identificado es su problema . y SI hay peña que tiene una pedra importante saludos
Todo el mundo sabe que Pentiment es un chúter genérico que necesitaba como el comer esos 120fps... Sea como sea, ya lo han solucionado...

Por lo menos toda está polémica ha servido para publicitar el juego (que recomiendo). Aunque me temo que más de uno se lo habrá comprado solo para contar los fps y creerse superior a la competencia [carcajad] .
Habrá que pasarse Pentiment de nuevo a esos 120fps y vivir una experiencia completamente nueva.
Fork99 escribió:Todo el mundo sabe que Pentiment es un chúter genérico que necesitaba como el comer esos 120fps... Sea como sea, ya lo han solucionado...

Por lo menos toda está polémica ha servido para publicitar el juego (que recomiendo). Aunque me temo que más de uno se lo habrá comprado solo para contar los fps y creerse superior a la competencia [carcajad] .

Y luego afirmais que el marketing de Xbox es malo [poraki]
No se cómo no le han puesto un patinete eléctrico al protagonista de pentiment

Así los 120fps tendrían sentido.🤣🤣🤣🤣
A lo mejor nadie se dió cuenta de los 120 fps porque nadie los demandaba
¿Y porqué debemos conformarnos con 120fps en pentiment?
Eso. 120 fps + ray tracing xD
Pichimore escribió:hay peña que tienen un bug desde que nacieron y todavía no se lo encontraron , que tarden 2 años en encontrar uno en un juego no creo que sea problema , veo que lo reportaron cuando es un mensaje genérico donde no doy alusión a ningún usuario , si alguien se sintió identificado es su problema . y SI hay peña que tiene una pedra importante saludos

Y ha editado 2 veces, a saber las barbaridades que habrá borrado. Le he ido a reportar pero me salia un mensaje de que ya ha sido reportado y a moderación se la ha sudado.

En cambio yo pongo una opinión desde el respeto con el que 4 habituales no están de acuerdo y me llevo ban de 24 horas.

Lo dejo aquí para que conste y ya. Ir a feedback es tontería.
fadeus escribió:
Pichimore escribió:hay peña que tienen un bug desde que nacieron y todavía no se lo encontraron , que tarden 2 años en encontrar uno en un juego no creo que sea problema , veo que lo reportaron cuando es un mensaje genérico donde no doy alusión a ningún usuario , si alguien se sintió identificado es su problema . y SI hay peña que tiene una pedra importante saludos

Y ha editado 2 veces, a saber las barbaridades que habrá borrado. Le he ido a reportar pero me salia un mensaje de que ya ha sido reportado y a moderación se la ha sudado.

En cambio yo pongo una opinión desde el respeto con el que 4 habituales no están de acuerdo y me llevo ban de 24 horas.

No e borrado ni una coma solo matizado que no cito a nadie, no inventes que borré barbaridades. Si te banearon asumelo y comentale al moderador porque te baneo el te lo explica educadamente. A mi cuando me banea le pido explicación y mira si es buen tipo que encima le digo que si me tiene que meter más tiempo sin problemas. No inventes coas ni te haga pajas mentales yo no borro lo que pongo como si me echan de por vida por mis palabras
Pichimore escribió:
fadeus escribió:

No e borrado ni una coma solo matizado que no cito a nadie, no inventes que borré barbaridades. Si te banearon asumelo y comentale al moderador porque te baneo el te lo explica educadamente. A mi cuando me banea le pido explicación y mira si es buen tipo que encima le digo que si me tiene que meter más tiempo sin problemas. No inventes coas ni te haga pajas mentales yo no borro lo que pongo como si me echan de por vida por mis palabras

Ya se lo he comentado varias veces por privado sobre su baremo moderador, sigue igual. A mi me baneo por decir la palabra borregos, y lo decía en referencia a un post en el que al que le contestaba la usaba. Porque según su lógica si dices algo " despectivo " aunque no te refieras a nadie, se lo estas llamando al foro entero. Yo no lo veo así, pero así me lo plantea.

Si aplicamos eso a la barrabasada que has soltado, lo cual es lo más " fuerte " que he leído en tiempo. No tiene sentido que sigas aquí tan normal. Ademas lo tuyo es mucho más concreto y contra los usuarios que pusieron de manifiesto los 120 fps de Pentiment.
De los cuales primero os burlasteis de ellos , y cuando se ha demostrado que verdaderamente era así y ahora se equipararan versiones pues los atacas.
fadeus escribió:
Pichimore escribió:
fadeus escribió:

Ya se lo he comentado varias veces por privado sobre su baremo moderador, sigue igual. A mi me baneo por decir la palabra borregos, y lo decía en referencia a un post en el que al que le contestaba la usaba. Porque según su lógica si dices algo " despectivo " aunque no te refieras a nadie, se lo estas llamando al foro entero. Yo no lo veo así, pero así me lo plantea.

Si aplicamos eso a la barrabasada que has soltado, lo cual es lo más " fuerte " que he leído en tiempo. No tiene sentido que sigas aquí tan normal. Ademas lo tuyo es mucho más concreto y contra los usuarios que pusieron de manifiesto los 120 fps de Pentiment.
De los cuales primero os burlasteis de ellos , y cuando se ha demostrado que verdaderamente era así y ahora se equipararan versiones pues los atacas.

Pues que ne meta un mes si eso te hace sentir mejor [oki]
RedGear escribió:

Al abordaje de PS! [qmparto]
206890 respuestas